Áticos en Bellavista, Les Franqueses del Vallès

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Piso
Piso en Carrer de Girona

Bellavista (Les Franqueses del Vallès)

4 habs.

2 baños

135 m²

Guinotprunera les ofrece una propiedad ubicada en el centro del barrio de Bellavista, en Les Franqueses Del Valles, provincia de Barcelona. Este exclusivo piso, se encuentra en la segunda planta de un edificio tradicional sin ascensor, Con una superficie de 135 metros cuadrados, esta espectacular vivienda ha sido completamente reformada . Al entrar, encontrará un luminoso salón con una elegante chimenea que crea un ambiente cálido y acogedor. La distribución de la vivienda incluye 4 habitaciones, una triple, una doble y dos individuales, perfectas para adaptarse a las necesidades de su familia. Además, dispone de un baño completo y un aseo, garantizando el máximo confort y privacidad para todos los residentes. La gran cocina office es el corazón de la vivienda, equipada con todos los electrodomésticos necesarios para disfrutar de deliciosas comidas en compañía de sus seres queridos. Además, cuenta con calefacción de gas natural para asegurar una temperatura perfecta en cualquier época del año. Dos amplios balcones, uno en el salón y otro en el comedor, ofrecen vistas panorámicas a las calles circundantes, creando un ambiente luminoso y aireado en toda la vivienda. Una de las joyas de esta propiedad es la terraza solárium privada en la azotea, ideal para disfrutar de momentos de relax y desconexión con impresionantes vistas al entorno. Además, incluye un trastero para almacenar sus pertenencias de forma organizada y segura. Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, este piso es perfecto para aquellos que buscan combinar la comodidad de vivir en el centro de la ciudad con la tranquilidad de un entorno residencial. La cercanía al tren y a una gran variedad de servicios y comercios locales hacen de esta propiedad una oportunidad única para disfrutar de la vida en una de las zonas más buscadas de Les Franqueses Del Valles. No pierda la oportunidad de convertir este piso en su nuevo hogar. ¡Contáctenos hoy mismo para más información y para programar una visita!

Piso
Piso en Bellavista

Bellavista (Les Franqueses del Vallès)

4 habs.

1 baño

80 m²

1ª planta

Estás buscando un piso económico PARA INVERSIÓN, con inquilinos de largo tiempo y con buena rentabilidad? Pues aquí te lo presentamos. La vivienda, en planta primera sin ascensor consta de 80 m2 construidos , distribuidos en 4 habitaciones, cocina a butano, 1 baño completo, salón- comedor, balcón, pavimentos de gres y carpintería exterior de madera. La vivienda está excelentemente ubicada, a escasos minutos a pie de la estación de RENFE , el Hospital General de Granollers y rodeado de todo tipo de servicios.

Piso
Piso en Carrer del Ponent

Bellavista (Les Franqueses del Vallès)

4 habs.

1 baño

107 m²

1ª planta

**oportunidad de inversión, venta de inmueble alquilado/okupado** **las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble** Situado junto a la plaça major. La vivienda se encuentra en una agradable zona rodeada de todo tipo de establecimientos de primera necesidad y ocio (supermercados, restaurantes, farmacias, instituciones...) además se sitúa a pocos minutos del centro de la población. El transporte publico se ubica a 100 metros (autobús) y a 250 metros (tren) buena conexión con las principales carreteras de la zona. La vivienda cuenta con 107 m² los cuales se distribuyen en un dormitorio doble, tres dormitorios individuales, el salón comedor, la cocina y un baño. El edificio no dispone de ascensor No dejes escapar esta oportunidad! Pidenos información sin compromiso!!

Piso
Piso en Carrer Cardedeu

Bellavista (Les Franqueses del Vallès)

2 habs.

1 baño

77 m²

Piso en Les Franqueses del Valles, Barcelona, idóneo para parejas. El inmueble dispone de una superficie de 77 m² construidos distribuidos en dos habitaciones, salón-comedor, cocina y un aseo. Localizado en el corazón de Les Franqueses del Valles, en sus alrededores encontramos el Hospital General de Granollers, la Escola Bellavista-Joan Camps, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, varias paradas de autobús y la estación de tren Les Franqueses-Granollers Nord. Cuenta con fácil acceso a C-352. Oportunidad de inversión: inmueble ocupado. Consulte con nuestro Agente Comercial la información adicional sobre el inmueble y las condiciones especiales de compraventa. El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes. Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

Piso
Piso en Carrer d'Aragó, nº .

Bellavista (Les Franqueses del Vallès)

3 habs.

1 baño

75 m²

3ª planta

Housfy vende fantástico piso a reformar en Eixample. Se vende piso en L''Antiga Esquerra de l''Eixample, Barcelona, un espacio para disfrutar en tu día a día. Finca costruida en el año 1979 con ascensor. Detalles del inmueble: - Estupendo piso de 75 m2. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro) - Dispone de 3 habitaciones y un baño perfecto para una familia. - Amplio salón comedor que te proporcionará el relax diario, siendo además, un espacio agradable estupendo para visitas de amigos y familiares. - Cocina independiente. - Exterior. Respecto a la ubicación, se sitúa en Barcelona, municipio de Barcelona. Con todos los servicios que puedas necesitar para facilitar tus días en todo momento. No lo dudes más y contacta con nosotros para agendar una visita, conseguiremos la vivienda de tus sueños. El precio de venta no incluye gastos de la compraventa como notaría, registro, impuestos, ni tampoco honorarios agencia. Esta publicación no es vinculante. Consulta siempre la nota simple con Housfy antes de formalizar la compraventa. Sobre nosotros. Housfy es la plataforma integral de servicios inmobiliarios. Nuestra combinación de expertos y tecnología pone al alcance de todo el mundo servicios cómodos, claros y seguros. AICAT número: 7922. Nos encargamos de la gestión y asesoramiento de la compra. ¡Olvídate de todo! Hacemos los trámites por ti. Y, si además necesitas financiación, ponemos a tu disposición un bróker hipotecario para ayudarte a conseguir las mejores condiciones para tu perfil económico. ¿Tienes alguna duda? Pregúntanos sin compromiso o visítanos en housfy.com.

Piso
Piso en Carrer d'Aragó

Bellavista (Les Franqueses del Vallès)

3 habs.

1 baño

65 m²

Oportunidad de inversión: inmueble alquilado. Piso en Les Franqueses del Valles, Barcelona, perfecto para familias. La vivienda cuenta con una superficie de 65 m² construidos distribuidos en tres habitaciones, salón-comedor, cocina y un aseo. Está ubicado en el corazón de Les Franqueses del Valles, en sus alrededores encontramos el Hospital General de Granollers, la Escola Bellavista-Joan Camps, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, varias paradas de autobús y la estación de tren Les Franqueses-Granollers Nord. Cuenta con fácil acceso a C-352. Consulte con nuestro Agente Comercial la información adicional sobre el inmueble y las condiciones especiales de compraventa. Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

Piso
Piso en Carrer del Ponent

Bellavista (Les Franqueses del Vallès)

4 habs.

1 baño

95 m²

Piso en Les Franqueses del Valles, Barcelona, idóneo para familias. El inmueble consta de 95 m² construidos distribuidos en cuatro habitaciones, salón-comedor, cocina y un aseo. Se encuentra en el centro de Les Franqueses del Valles, en sus alrededores encontramos el Hospital General de Granollers, la Escola Bellavista-Joan Camps, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, varias paradas de autobús y la estación de tren Les Franqueses-Granollers Nord. Cuenta con fácil acceso a C-352. Oportunidad de inversión: inmueble procedente de ejecución hipotecaria sin posesión. Consulte con nuestro Agente Comercial la información adicional sobre el inmueble y las condiciones especiales de compraventa. El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes. Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

Piso
Piso en Carrer Cardedeu

Bellavista (Les Franqueses del Vallès)

65 m²

1ª planta

Piso ocupado por persona sin justo título Este inmueble debido a su estado ocupacional no admite visitas Ideal para inversores Luminosa vivienda de 65 m², según catastro. La vivienda consta de salón-comedor, tres dormitorios, cocina, cuarto de baño, terraza y recibidor. (la distribución de la vivienda es orientativa y no ha podido ser comprobada). Es una 1ª planta en un bloque en buen estado de conservación. Muy bien comunicado por carretera (c-352) y transporte público. A pocos minutos a pie de la estación ''les franqueses-granollers nord''. Todo tipo de servicios e infraestructuras en la zona como comercios, supermercados, farmacias, restaurantes... Sin comision

Piso
Piso en Carrer del Bosc

Bellavista (Les Franqueses del Vallès)

86 m²

1ª planta

Piso ocupado por persona sin justo título Este inmueble debido a su estado ocupacional no admite visitas Ideal para inversores Vivienda de 86 m², según catastro. La vivienda está distribuida en salón-comedor, cuatro dormitorios, un cuarto de baño, un aseo, cocina, terraza y vestíbulo. (la distribución de la vivienda es orientativa y no ha podido ser comprobada). Es una 1ª planta en un bloque con ascensor en buen estado de conservación. Muy bien comunicado por carretera (c-352) y transporte público. Junto a varias paradas de autobús y muy próximo a la estación de tren ''les franqueses-granollers nord''. Próximo a todo tipo de servicios e infraestructuras como centros educativos (escola bressol municipal el gegant del pi), comercios, supermercados, farmacias, zonas verdes... Sin comision

Está en la misma comarca

3 habs.

1 baño

87 m²

Inmoble okupat- inmueble okupado. Pis a canovelles, barcelona, ideal per a famílies. L'habitatge consta de 87 m² construïts distribuïts en tres habitacions, saló-menjador, cuina i un lavabo. Està ubicat al cor de canovelles, als voltants trobem l'escola pública congost, supermercats, bancs, biblioteques, farmàcies, oficines de correus, centres esportius, diverses parades d'autobús i l'estació de tren granollers-canovelles. Compte amb fàcil accés a c-352.

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

98 m²

PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA - EXCLUSIVA APIALIA para todos nuestros clientes, les ofrecemos este fantástico proyecto de pisos de obra nueva que no le dejará indiferente...Situado en una muy buena zona de la población, muy bien comunicada y cerca de todos los servicios se ubicará este proyecto conformado por 27 viviendas (2 edificios), con distribuciones de 1 a 3 habitaciones, con superficies que van desde los 51 m2 a los 111 m2 y con una gran variedad de tipologías donde elegir la que más se ajuste a tus necesidades sin dejar de lado la calidad de los acabados y las comodidades para que tu vida sea mucho más sencilla (Sistemas de ahorros energético, domótica, etc...) Cabe destacar los espacios exteriores que la mayoría de estas viviendas ofrecen, ya que en algunos casos estas llegan hasta los ¡¡77 m2!! Opcionalmente, y en el mismo edificio podrás hacerte con una plaza de garaje con trastero y un espacio de uso privado donde guardar 2 bicis...Este fenomenal proyecto estará disponible para entrar a vivir en el primer trimestre de 2025.

Está en la misma comarca
Ático en Carrer de Tetuan

L'Hostal-Lledoner (Granollers)

4 habs.

2 baños

148 m²

¿Estás buscando una vivienda luminosa? ¿Quieres vivir en un piso muy amplio? ¿Te gustaría disfrutar de una terraza de 65m2? Si la respuesta a las 3 preguntas es que sí, continúa leyendo, te puede interesar. Os presentamos un sobreático de 148 m2 construidos distribuidos de la siguiente manera: El recibidor conecta los dos lados de la vivienda (antiguamente eran 2 pisos), al entrar a mano derecha encontramos cocina tipo office con ventana a la terraza, amplio salón comedor con salida a balcón, baño completo con bañera y una estancia que se puede utilizar como despacho o despensa. Desde el recibidor a mano izquierda tenemos una habitación doble con armarios empotrados, una habitación individual interior, un baño completo con plato de ducha y por último la habitación principal que cuenta con armarios empotrados y salida a un segundo balcón. La vivienda tiene muchas posibilidades, está ubicada en el centro de Granollers y cuenta con 2 balcones y una magnífica terraza de 65m2. La finca dispone de ascensor. Los suelos son de gres, la carpintería exterior en algunos casos es de aluminio y en otros de madera y calefacción de gas. ¿Quieres concertar una visita? No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Está en la misma comarca
Ático en Congost-Can Gili

Congost-Can Gili (Granollers)

7 habs.

2 baños

132 m²

Piso dúplex muy luminoso, en el barrio de Can Gili de Granollers. En la primera planta la entrada nos distribuye al comedor sala-estar, espacioso, con grandes ventanales y chimenea, una amplia cocina con salida a la despensa, un baño completo y una habitación, actualmente como sala de juegos. Desde el comedor a través de una escalera de caracol accedemos a la segunda planta. En ella hay 3 habitaciones dobles y las demás más pequeñas. La habitación principal, muy espaciosa, abuardillada, con baño propio y salida a una terraza comunitaria. Esta planta cuenta también con un baño completo para las demás habitaciones. Piso situado en Granollers, capital del Vallés Oriental, con más de 60.000 habitantes. Conocida por su gastronomía y sus comercios, así como por sus emblemáticos edificios renacentistas, Iglesia de San Esteve, Hospital Doménech, Teatro Francesc Tarafa, Ayuntamiento, y la más conocida Soportal. La ciudad tiene un amplio abanico de servicios, hospitales, escuelas, además de estar muy bien comunicada, solo a 28 kilómetros de Barcelona, con acceso mediante autobuses y trenes. En el barrio de Can Gili, está su Masía que da nombre en el barrio, se una Masía agricola. Can Gili dispone de todo tipo de servicios, escuelas, ambulatorio, transporte público, comercios, y está a un paso del centro de Granollers.

Rebajado
Está en la misma comarca
Ático en Avinguda de Sant Esteve

Sant Miquel-Tres Torres (Granollers)

6 habs.

1 baño

95 m²

Altura piso 6º, ático superficie total 95 m², superficie útil 93 m², hab. individuales: 3, habitaciones dobles: 3, 1 baño, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad más de 50, ascensor, balcón (tancat), calefacción (gas natural), carpintería exterior (aluminio), cocina (amb sortida a safareig), comedor (amb sortida a galeria), estado conservación: a reformar, parking opcional, gas, lavadero (3 m2), amueblado (opcional), orientación noroeste, portero auto., puerta blind., soleado, suelos: gres, exterior (pati de illes), se aceptan mascotas, nivel energético de emisiones: E, 23, nivel energético de consumo: E, 167.

Está en la misma comarca
Ático en Llinars del Vallès

Llinars del Vallès

3 habs.

2 baños

125 m²

Engel & Völkers presenta en exclusiva este coqueto y amplío piso, con muchas posibilidades y bien ubicado en el centro de Llinars del Vallès. La entrada a la propiedad, con tan solo tres vecinos. Piso encantador con terraza orientada en el sur, que nos invita a disfrutar la mayor parte del año. Un cómodo y bonito distribuidor nos da la bienvenida en el gran salón comedor, de unos 26 m², la cocina con salida directa a la terraza y donde encontramos la zona de lavandería y un baño completo con bañera. En la zona por la noche donde encontramos el baño completo, acabado de reformar, y tres habitaciones dobles, todas con ventanas grandes, que dan al exterior. Una de las habitaciones, al igual que el salón, tienen salida al balcón. Es un segundo piso, el último, sin ascensor. Para más información o pedir visita, no dude en consultarnos... ¡Estaremos encantados de atenderle! La propiedad se encuentra en el centro de Llinars del Vallès, en los pies del Montseny. Es una tranquila localidad del Vallès Oriental, al lado de Cardedeu, junto a la sierra del Corredor, a 10 minutos de Granollers ya a 35 minutos de Barcelona. Cuenta con un entorno natural rico para pasear y con múltiples rutas para hacer a pie o en bicicleta. Su privilegiada situación, a 15 Km del mar y formando parte de la zona geográfica del "Baix Montseny", la convierten en un enclave ideal para vivir todo el año o tener en cuenta una segunda residencia. Es una tranquila población que en verano se incrementa sin llegar a ser un núcleo muy turístico. Está muy bien comunicada por autobús y por tren, estación de Renfe. Se puede acceder por la carretera C-251, y se encuentra junto a la autopista AP7, que conecta España y Francia, la autovía C-60, Quedando así a 20 minutos de las playas del Maresme. Y para los amantes de las compras, a 5 minutos del centro comercial La Roca Village