Áticos en Mancor de la Vall, Islas Baleares - Illes Balears

2 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Mancor de la Vall

3 habs.

2 baños

115 m²

Ático de ensueño en venta en mancor de la vall! Vive la magia de mallorca en este espectacular ático de 3 dormitorios y 2 baños c...

Mancor de la Vall

3 habs.

2 baños

95 m²

¡Descubre tu hogar en el encanto de mancor del valle! Te presentamos una oportunidad única para vivir en el corazón de la belleza...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Casa
Casa en Mancor del Vall

Mancor de la Vall

6 habs.

3 baños

600 m²

Espectacular casa señorial mallorquina, con carácter, ideal para casa familiar, ubicada en la Sierra de Tramontana, en un pequeño valle rodeado de montañas. También Dispone de licencia vacacional para 12 plazas. Lo que la convierte en ideal para inversores. De esta preciosa casa destacamos su estilo rustico, sus materiales nobles vigas vistas en perfecto estado, carpinteria norte antiguo, techos abovedados, suelos de piedra y suelos hidráulicos, arcos y bellas columnas de la epoca, Un autentico palacete con mucho encanto, con su jardin mediterraneo. Donde podrá disfrutar de sus rincones y espacios verdes, a la vez que podra bañarse en su piscina. Dispone de varias plantas, en planta baja nos encontramos con un agradable recibidor, con amplio salón, cocina, comedor y dos dormitorios ( uno de ellos con vestidor y baño en suite) un bonito patio interior y salida a su jardin con piscina y barbacoa. Además de garaje para 3 coches, trastero y almacen de 20 m2. Primera planta nos encontramos con otro salón -comedor y 4 dormitorios, 2 baños En la segunda planta nos encontramos con un espacio abierto y diafano, para convertirlo a su gusto. y acceso a la terraza superior con espectaculares vistas.

Piso
Piso en Mancor de La Vall

Mancor de la Vall

3 habs.

2 baños

115 m²

1ª planta

Vivienda de ensueño en venta en Mancor de la Vall! Vive la magia de Mallorca en esta espectacular vivienda de 3 dormitorios y 2 baños completos, ubicado en el pintoresco pueblo de Mancor de la Vall. Mancor de la Vall te ofrece un entorno idílico para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el encanto de un pueblo tradicional mallorquín. A tan solo 20 minutos de Palma y de las mejores playas de la isla, esta vivienda es perfecta para aquellos que buscan un hogar de ensueño en un entorno privilegiado. Este oasis de paz y confort te ofrece: Amplia y luminosa cocina-comedor de 35 m² con acceso directo a una terraza privada de 20 m². Disfruta de momentos inolvidables al aire libre con la sierra de Tramuntana como telón de fondo. 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, para que encuentres el descanso y la privacidad que necesitas. 2 baños completos, ambos con acabados de alta calidad. Suelos de Gres que aportan calidez y elegancia a la vivienda. Aire acondicionado con bomba de calor Daikin, para disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año. Garaje y trastero para mayor comodidad. ¡¡¡VEN A VISITARLO!!! ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Piso
Piso en Mancor de La Vall

Mancor de la Vall

3 habs.

2 baños

118 m²

1ª planta

Vivienda de ensueño en venta en Mancor de la Vall! Vive la magia de Mallorca en esta espectacular vivienda de 3 dormitorios y 2 baños completos, ubicado en el pintoresco pueblo de Mancor de la Vall. Mancor de la Vall te ofrece un entorno idílico para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el encanto de un pueblo tradicional mallorquín. A tan solo 20 minutos de Palma y de las mejores playas de la isla, esta vivienda es perfecta para aquellos que buscan un hogar de ensueño en un entorno privilegiado. Este oasis de paz y confort te ofrece: Amplia y luminosa cocina-comedor de 35 m² con acceso directo a una terraza privada de 25 m². Disfruta de momentos inolvidables al aire libre con la sierra de Tramuntana como telón de fondo. 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, para que encuentres el descanso y la privacidad que necesitas. 2 baños completos, ambos con acabados de alta calidad. Suelos de parquet que aportan calidez y elegancia a la vivienda. Aire acondicionado con bomba de calor para disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año. Garaje y trastero para mayor comodidad. ¡¡¡Te esperamos!!!

Piso
Piso en Mancor de La Vall

Mancor de la Vall

3 habs.

2 baños

118 m²

1ª planta

Gran primer piso con terraza esquinera en mancor de la vall Este bonito y luminoso piso de unos 118 m² construidos dispone de un enorme salón comedor con cocina abierta con salida su terraza en la misma planta de unos 22 m² ideal para disfrutar de una velada con amigos. También tiene tres habitaciones , todas con salida a la terraza o al balcón, con armarios empotrados o vestidor , dos baños completos con plato de ducha , uno de ellos en suite y coladuría. Parking y trastero incluido en el precio. Esta vivienda está equipada con las mejores calidades: doble acristalamiento, cerramientos herméticos, mucha luminosidad en todas las estancias, terraza, aires acondicionados, portero automático con visor, acumulador de agua caliente. Es una oportunidad, venga a verla!

Piso
Piso en Mancor de La Vall

Mancor de la Vall

3 habs.

2 baños

118 m²

1ª planta

Precioso primer piso a estrenar con terraza en mancor de la vall Este precioso y luminoso piso de unos 118 m² construidos dispone de un enorme salón comedor con cocina abierta con salida al balcón delantero ,tres habitaciones , con salida a la terraza o al balcón, con armarios empotrados , dos baños completos con plato de ducha o bañera , uno de ellos en suite y una bonita terraza de unos 10 m² con acceso a la coladuría Parking y trastero incluido en el precio. Esta vivienda está equipada con las mejores calidades: doble acristalamiento, cerramientos herméticos, mucha luminosidad en todas las estancias, terrazas, aires acondicionados, portero automático con visor, acumulador de agua caliente. Es una oportunidad, venga a verla!

Casa
Casa en Mancor de la Vall

Mancor de la Vall

6 habs.

3 baños

566 m²

Piso
Piso en Mancor de La Vall

Mancor de la Vall

3 habs.

2 baños

129 m²

2ª planta

PRECIOSO ÁTICO ESQUINERO EN MANCOR DE LA VALL Este espectacular ático de unos 129 m2 construidos dispone de un enorme salón comedor con cocina abierta con acceso a la coladuría exterior. También tiene tres habitaciones dobles con armarios empotrados , dos baños completos con plato de ducha , uno de ellos en suite y lo mejor, sus dos terrazas : la delantera, esquinera de 53 m2 ideal para disfrutar de una comida con amigos y la trasera de 8 m2. Parking y trastero incluido en el precio. Esta vivienda está equipada con las mejores calidades: doble acristalamiento, cerramientos herméticos, mucha luminosidad en todas las estancias, terraza, aires acondicionados, portero automático con visor, acumulador de agua caliente. Es una oportunidad, venga a verla!

Casa
Casa en Centro

Mancor de la Vall

4 habs.

2 baños

302 m²

Vivienda datada de 1930 reformada completamente en el año 2000 manteniendo su esencia. Más de 300m2 construidos distribuidos en 3 plantas, con un sinfín de salas, dormitorios y espacio común para disfrutar en familia. La vivienda actualmente se encuentra distribuida en 2 viviendas completamente independientes aunque al unificarlas en una sola, ofrecería más amplitud y sería más soleada en todas sus dependencias. Acabados de calidad: aislamientos, paredes de piedra, vigas vistas, batiport, madera de iroko y climalit además de calefacción con caldera de gasoil en todas las dependencias. Terraza superior de 16m2. Acceso por dos calles. Buena situación y orientación. NO DUDE EN PEDIR INFORMACIÓN.

Chalet

2 habs.

2 baños

124 m²

Casa de pueblo reformada en Mancor de La Vall, Mallorca, Illes Balears Hermosa casa de pueblo completamente renovada en el corazón de Mancor de La Vall, Mallorca, Islas Baleares. Descubre la tranquilidad y la elegancia moderna en esta meticulosamente renovada vivienda, ubicada en una encantadora y típica calle mallorquina en Mancor de la Vall, al pie de la hermosa y emblemática Serra de Tramuntana. Está ubicada cerca de todas las comodidades y lugares de compras en Inca, a solo 20 minutos de Alcúdia, Pollença y a 35 minutos en coche de Palma. Restaurada y decorada por la diseñadora de interiores profesional Alice Von Baum, esta propiedad encarna amplitud y comodidad sencilla. Su estilo contemporáneo, detallado y lleno de alma es lo que hace que esta casa sea tan especial y encantadora. Esta vivienda se distribuye sobre una superficie de 69m2 (según Registro de la Propiedad) y presenta 2 plantas divididas en las que serás recibido por una acogedora sala de estar y comedor de planta abierta, una cocina contigua con un diseño especial que presenta azulejos con patrón de panal, encimeras de piedra, dos lavabos hechos de mármol blanco antiguo y armarios elegantemente elaborados con celosías. El baño de la planta baja tiene un aspecto vintage con su lavabo de terrazo de gran escala y azulejos de ducha llamativos con accesorios dorados y cálidos. Arriba, encontrarás un amplio dormitorio principal con baño en suite con suelo y paredes de mosaico de piedra natural ovalada y un lavabo de mármol blanco. En la planta superior también hay una encantadora sala de estar, un segundo dormitorio muy luminoso y espacioso con ventanas de madera tradicionales y persianas de lamas, y una entrada a la amplia terraza con maravillosas vistas a un monasterio, un huerto y las colinas de los alrededores. La vivienda originalmente constaba de 3 dormitorios, la diseñadora ha creado espacios diafanos y abiertos eliminando las antiguas paredes para crear un flujo libre y un espacio generoso. Concebida como un pied-à-terre, esta propiedad es perfecta para una pareja o una persona que ocasionalmente recibe invitados. Ofrece opciones para posibles invitados mediante la disposición de un sofá cama o diván de día. En caso de que un segundo dormitorio cerrado sea imprescindible, hay planes y un contratista en espera para crear una partición revestida de piedra con una puerta de cristal panelada e iluminación integrada con ese propósito. El precio de la casa con el segundo dormitorio cerrado es de 489.000 dólares. Es una elección ideal para aquellos que buscan una residencia de bajo mantenimiento y desean disfrutar de todo lo que Mallorca tiene para ofrecer. REF.: C775 __________ * Mobiliario no incluido en el precio. * Gastos de compraventa no incluidos en el precio, serán a cargo de la parte compradora conforme a la ley, excepto la plusvalía, a cargo de la parte vendedora.

Piso

3 habs.

2 baños

95 m²

¡Descubre tu hogar en el encanto de Mancor del Valle! Te presentamos una oportunidad única para vivir en el corazón de la belleza natural de Mallorca. Nuestra nueva promoción inmobiliaria en Mancor del Valle ofrece la combinación perfecta entre comodidad, elegancia y la serena vida de pueblo En una Ubicación privilegiada: Mancor del Valle, a los pies de la Serra de Tramuntana y rodeado de exuberantes paisajes y montañas, ofrece un entorno tranquilo y pintoresco para tu nuevo hogar. • Diseño moderno: Nuestras viviendas han sido diseñadas con un estilo contemporáneo que se integra armoniosamente con la arquitectura tradicional de la zona. • Espacios luminosos: Disfruta de ambientes llenos de luz natural, viviendas totalmente exteriores que realzan la belleza de cada rincón. • Calidad superior: Utilizamos materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y la estética en cada detalle. Viviendas disponibles y precios Piso 1º - 2ª • 3 dormitorios de 11,80 m2, 10,25 m2 y 10,10 m2 • 2 baño de 4,95 m2 y 3,85m2 (uno en suite) • Sala de estar-comedor de 29,15 m2 • Cocina, (no incluye muebles) de 11,70 m2 • Coladuría de 3,25m2 • Superficie útil total de 95,50 m2 • 2 terrazas de 9,45 m2 y 1,75 m2 + balcón de 5,30 m2 • Aire acondicionado y alarma instalados • Incluye 1 plaza de parking y trastero de grandes dimensiones. • Precio 330.000€ Servicios y comodidades: • Colegio y polideportivo cerca • Zonas verdes y a los pies de la montaña • A 1 minuto del centro y a 5 minutos en coche de inca donde disponemos de centros comerciales, restaurantes, hospitales y conexiones de tren y bus con toda la Isla.

Casa
Casa en Mancor de La Vall

Mancor de la Vall

6 habs.

3 baños

254 m²

Descubre tu oasis en Mancor de la Vall, donde la belleza natural de la Serra de Tramuntana se encuentra con el encanto y la tranquilidad de la vida rural mallorquina. Esta casa ofrece la combinación perfecta de comodidad moderna y autenticidad tradicional, alejado del bullicio urbano, en una comunidad acogedora y amigable. Esta es tu oportunidad para vivir en un entorno paradisíaco, en una casa que lo tiene todo. ¡No dejes pasar la ocasión de convertir esta propiedad en el hogar de tus sueños, y el escenario perfecto para tu vida social y familiar !

Piso
Piso en Mancor de la Vall

Mancor de la Vall

3 habs.

2 baños

95 m²

¡Descubre tu hogar en el encanto de Mancor del Valle! Te presentamos una oportunidad única para vivir en el corazón de la belleza natural de Mallorca. Nuestra nueva promoción inmobiliaria en Mancor del Valle ofrece la combinación perfecta entre comodidad, elegancia y la serena vida de pueblo En una Ubicación privilegiada: Mancor del Valle, a los pies de la Serra de Tramuntana y rodeado de exuberantes paisajes y montañas, ofrece un entorno tranquilo y pintoresco para tu nuevo hogar. • Diseño moderno: Nuestras viviendas han sido diseñadas con un estilo contemporáneo que se integra armoniosamente con la arquitectura tradicional de la zona. • Espacios luminosos: Disfruta de ambientes llenos de luz natural, viviendas totalmente exteriores que realzan la belleza de cada rincón. • Calidad superior: Utilizamos materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y la estética en cada detalle. Viviendas disponibles y precios Piso 1º - 3ª • 3 dormitorios de 10,05 m2, 9,35 m2 y 9,25 m2 • Vestidor 5,95 m2 • 2 baño de 4,70 m2 y 3,85m2 (uno en suite) • Sala de estar-comedor de 32,75 m2 • Cocina, (no incluye muebles) de 11,45 m2 • Coladuría de 3,25m2 • Superficie útil total de 95,95 m2 • 1 terrazas de 21,75 m2 + balcón de 5,00 m2 • Aire acondicionado y alarma instalados • Incluye 1 plaza de parking y trastero de grandes dimensiones. • Precio 355.000€ Servicios y comodidades: • Colegio y polideportivo cerca • Zonas verdes y a los pies de la montaña • A 1 minuto del centro y a 5 minutos en coche de inca donde disponemos de centros comerciales, restaurantes, hospitales y conexiones de tren y bus con toda la Isla.

Con terraza
Está en la misma comarca

4 habs.

2 baños

150 m²

Gran oportunidad! Venta de espacioso primer piso en Inca con 150 m² construidos. Esta maravillosa propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Aquí tienes una breve descripción: Características Principales: -130 m² de espacio habitable. -4 habitaciones dobles, una de ellas con acceso a un balcón privado. -Excelente ubicación en una esquina, lo que significa más luz natural y privacidad. -Muy bien mantenido, en perfecto estado. -Terraza en planta de 30 m² para disfrutar al aire libre, continua a la cocina. -2 baños completos para mayor comodidad. -Techo libre, sin vecinos arriba y con entrada independiente. La terraza en planta de 30 m² es perfecta para momentos de relax al aire libre. Ubicado en Inca, disfrutarás de una excelente ubicación con acceso a todos los servicios, tiendas, restaurantes y transporte cercano. La entrada independiente añade un toque de exclusividad a esta propiedad. No pierdas la oportunidad de adquirir este primer piso único en Inca. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Te esperamos en INMOCLAUS para poder asesorarte en todo lo que necesites!

Está en la misma comarca

2 habs.

2 baños

98 m²

¡Descubre tu nuevo hogar en Cristo Rei, Inca! Este encantador ático, construido en 2003, se encuentra en un edificio exclusivo de solo cinco vecinos, ofreciendo una vida tranquila y cómoda. Con 98m² construidos y 85m² útiles, este primer piso exterior está listo para ti. Al entrar, serás recibido por un espacioso salón comedor de 25m², con suelo de parquet, aire acondicionado y acceso a un acogedor balcón de 3m². La cocina independiente de 15m² está completamente equipada, incluyendo una coladuría, y se abre a una impresionante terraza de 40m². Esta terraza es perfecta para relajarse en la zona chill out o disfrutar de una barbacoa al aire libre. Una escalera de caracol te llevará a la joya de la propiedad: una terraza privativa de 70m² con un trastero de 10m², ideal para tus necesidades de almacenamiento. El ático cuenta con dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, aire acondicionado y acceso directo a la terraza inferior. Los dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, están diseñados para tu confort. Este hogar está equipado con suelos de parquet y ventanas de climalit, garantizando un excelente aislamiento. El edificio cuenta con ascensor y rampa de acceso para silla de ruedas, facilitando la movilidad. Además, los gastos de comunidad son económicos, solo 60€/mes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico ático en una de las mejores zonas de Inca!

Está en la misma comarca

2 habs.

2 baños

70 m²

Ático dúplex en venta en una de las zonas más en auge de Mallorca, con vistas al mar. Cerca de todo a pie como el supermercado, restaurantes, la playa está a sólo 500 metros de distancia. Consta de dos dormitorios, con una gran terraza para disfrutar de esas maravillosas vistas. Dos baños, una bonita y totalmente equipada cocina muy amplia, ventanas con persianas un gran hall de entrada, armarios empotrados, ascensor para acceder al ático dúplex. Maravillosa oportunidad para inversores o para vivir todo el año en las mejores zonas de Mallorca. #ref:M-1001

Está en la misma comarca
Ático en Santa Maria del Camí

Santa Maria del Camí

3 habs.

2 baños

140 m²