Áticos en Markina-Xemein, Vizcaya - Bizkaia

3 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Estos anuncios también te pueden interesar...

Casa
Casa en Markina-Xemein

Markina-Xemein

400 m²

Caserío independiente para reformar el interior, 10.000 m2 de terreno semillano colindante con la vivienda. Tiene nuevo el tejado y reformas importantes de la estructura. Porche de 25 m2. Buena orientación con increibles vistas. Buen acceso y próximo a Markina. 400 m2 de vivienda para hacer 3 alturas. Posibilidad de convertirlo en bifamiliar. Llamanos y te informamos. 

Piso
Piso en calle de Abesua

Markina-Xemein

3 habs.

2 baños

112 m²

Century 21 Xirimiri pone a la venta este piso en exclusiva, muy luminoso, para reformar y construir el hogar de tus sueños, ubicado en el corazón de Markina Xemein, a un paso del "prao" y del bosque "Torre Bidarte" Esta vivienda tiene 112 metros cuadrados distribuidos en: * Amplio salón comedor con grandes ventanales y vistas despejadas. * Cocina con despensa y mesa comedor, además de balcón. * 3 Habitaciones teniendo la principal un baño completo incorporado. * 1 Aseo en el pasillo * Trastero en el ático * Garaje cerrado en el exterior con entrada directa y parcela para coche mediano. La zona es muy tranquila y dispone de todos los servicios necesarios y de ocio como son hostelería, comercio, bancos, parques, colegio e instituto y ambulatorio. ITE pasada y con remanente en la Comunidad para realizar una pequeña reforma. Actualmente el edificio no dispone de ascensor, y se está valorando la opción de su instalación. Si estás interesado-a en vivir en el centro de Markina, o invertir para alquilar , esta es tu gran oportunidad. Estaré encantada de enseñártelo.

Chalet

4 habs.

3 baños

464 m²

Te presento un impresionante chalet ubicado en Markina Xemein, a solo un paso del pueblo. Esta propiedad cuenta con un entorno excepcional, rodeado de naturaleza y tranquilidad, y a su vez con todos los servicios de una ciudad a su alcance. Con una superficie interior de 463.83 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas, esta casa ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y estilo de vida. En la planta baja, con una extensión de 119.13 metros cuadrados, encontrarás un garaje cerrado con espacio para 2 coches, un lavadero y una zona de trabajo. Además, un "txoko" que se adapta a múltiples usos, desde gimnasio hasta zona de entretenimiento. También podrás disfrutar de una bodega con encanto, que ha respetado la piedra natural del monte, perfecta para los amantes del vino. La primera planta, que abarca 155.02 metros cuadrados, es un verdadero paraíso para aquellos que disfrutan del espacio al aire libre. Aquí encontrarás una cocina comedor amplia y luminosa, con acceso a una gran terraza que rodea toda la casa. Junto a la cocina, un aseo y un salón comedor doble con chimenea. También cuenta con acceso directo a esta maravillosa terraza, creando un flujo perfecto entre los espacios interiores y exteriores. La segunda planta con 76,27 metros cuadrados te ofrece un espacio privado y acogedor con 4 habitaciones y 2 baños completos, uno de ellos en la habitación principal. En la tercera y última planta nos encontramos con el ático diáfano de 64 metros cuadrados, que proporciona un lugar versátil que puede ser utilizado como despacho o espacio creativo. Desde aquí, podrás disfrutar de vistas espectaculares a través de su terraza privada, creando un refugio sereno y único para relajarte o trabajar. En cuanto a las comodidades, varias estancias cuentan con aire acondicionado, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. Además, la propiedad ofrece un jardín bien cuidado y amplias terrazas, ideales para disfrutar de la naturaleza y momentos al aire libre. Tendrás la conveniencia de aparcamiento tanto en el exterior como en el interior, lo que brinda comodidad y seguridad para tus vehículos. Con un terreno adicional de 10.750 metros cuadrados de bosque, con árboles frutales y una cabaña en la cima, esta propiedad es realmente un oasis de tranquilidad en medio de la belleza natural. Este chalet es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado, a 15 minutos de los pueblos costeros de Lekeitio y Ondarroa. Rodeado de comodidades modernas y espacios cuidadosamente diseñados para una vida cómoda y elegante, para los amantes de la montaña y ¡No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este lugar excepcional!

Casa adosada

3 habs.

2 baños

400 m²

INMOBILIARIA ZÁRATE ofrece a la venta CASERIO ADOSADO en Markina. Situada en un entorno tranquilo rodeado de zonas verdes. La vivienda dispone de 400m2 distribuidos en dos plantas. En la planta principal nos encontramos con un amplio salón con una bonita chimenea y cocina americana, tres habitaciones, dos baños completos y un trastero. La planta de arriba se encuentra totalmente diáfana con posibilidad de hacer una tercera planta. Calefacción y agua caliente mediante caldera de gasoil. Cuenta con jardín anexo a la casa. Se ha realizado una reforma integral; tejado, aislamiento, ventanas, paredes, suelo, electricidad, fontanería.... NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!!! Para más información no dudes en contactar con nosotros. INMOBILIARIA ZÁRATE. Somos una empresa creada por profesionales, dedicada a la intermediación de ventas y alquileres de inmuebles con una amplia y dilatada experiencia en el sector, con el objetivo principal de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes a través de un excelente equipo humano, hasta encontrar las mejores soluciones tanto en venta, compra o alquiler de inmuebles para la plena satisfacción de nuestros clientes. Hemos construido nuestro prestigio a través de un servicio transparente, una sólida experiencia, cumplimiento y conocimiento del sector. Nuestra filosofía se basa en comprometernos e involucrarnos en las necesidades de nuestros clientes para obtener su satisfacción. En inmobiliaria Zárate estamos a su entera disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia que nos quiera realizar. Puede contactar con nosotros en nuestros servicios centrales: Teléfono: 94 400 42 05 WhatsApp: 688860604 e- mail: info@inmobiliaria-zarate.com www.inmobiliaria-zarate.com

Casa
Casa en Barrio de Ubilla-Urberuaga

Ubilla Urberuaga (Markina-Xemein)

4 habs.

3 baños

544 m²

Estamos en ubilla- urbezuaga, dentro de la localidad de markina- xemein, y ponemos a la venta aquí un conjunto de casas con terreno. Consta de varias edificaciones, una para restaurar y otra la principal, construída sobre la base de un caserio del siglo xix denominada caseria eizaguirre Dicha vivienda fue reconstruída en prácticamente su totalidad en 1998 adecuandola a las instalaciones necesarias del momento aunque evidentemente se respetaron sus amplios muros de piedra. Desde la puerta principal accedemos a una galería cerrada, con muchas posibilidades, horno de leña y acceso a la zona adecuada como vivienda. Esta se divide en dos plantas: En la primera planta encontramos, hall de entrada con las amplias escaleras de madera maciza, cocina comedor con salida de chimenea, alfeizares de granito y una zona de despensa, un aseo y zona de trastero y quadra en la zona trasera del caserio, con acceso desde el hall e independiente desde el exterior, y acceso directo para subir a parte de la planta superior ahora diáfana (antiguo pajar). En la segunda planta tenemos cuatro dormitorios de buen tamaño, una de ellas con aseo integrado, y un baño completo en el pasillo. Ventanas y puertas de madera, y calefacción de gasoil con depósito externo. La ite se paso hace 6 años. A la derecha de la puerta principal y con entrada también independiente por la zona trasera se encuentra un pabellón que cuenta con todas las instalaciones para la quesería ( preparado para su elaboración), pabellón para cuadra y una bodega. Los baserris se encuentran rodeados de zonas verdes y amplios pastizales, con una superficie de más de 5,5 hectáreas sumando sus múltiples pertenecidos, que además de delimitar la propiedad daban servicio a una de las explotaciones a las que se destino, el ganado y la queseria. En sus terrenos hay varias bordas, una de ellas con electricidad. La segunda propiedad, que necesita arreglos presenta sillares de piedra vistos posiblemente de alguna cantera cercana, con los que se hicieron los pilares y construcción de masposteria rebocada. Todo el conjunto posee gran potencial para ser destinado a negocios varios, desde los estrictamente agrícolas y ganaderos, hasta todo el tema de servicios, como posibles alojamientos turísticos con actividades, ect. Todos ello en un paraje precioso, rodeado de naturaleza pero a excasos 10 minutos de las playas y del centro de markina. Desde inmobiliaria ordunte estaremos encantados de atenderte si necesitas más información de la propiedad!!

Se encuentra cerca de la zona

4 habs.

2 baños

151 m²

Obra nueva de 2023 a estrenar. Lista para entrar a vivir. Una joya única en el centro de Eibar