Áticos en Puerto Real, Cádiz

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa
Casa en Centro

Puerto Real

3 habs.

2 baños

140 m²

Casa en el centro en planta baja, con tres dormitorios , salón , baño completo , cocina equipada y aseo, patio central con montera y chimenea, tiene azotea con un cuartito trastero. Si quieres vivir en el centro cerca de la calle principal y rodeado de todas las comodidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de acompañarte y enseñarte la vivienda.

Chalet
Chalet en calle

Puerto Real

3 habs.

1 baño

135 m²

Esta magnífica casa se encuentra en el centro de la ciudad turística de Estepona Costa del Sol, a sólo 4 minutos de la playa andando y rodeada de toda clase de servicios para su comodidad autobuses, farmacias, supermercados, colegio. Consta de tres plantas con tres habitaciones, un baño completo y un aseo. Además, cuenta con un solárium y dos trasteros que pueden convertirse en habitaciones adicionales. La vivienda se encuentra en aptas condiciones para entrar a vivir. Ven a visitarla sin compromiso y no dejes pasar esta oportunidad porque piense que no lo puede comprar, para eso CENTURY21 ADIANTE le asesorará de forma gratuita para poder sacar las mejores condiciones de mercado en préstamos hipotecarios.

Piso
Piso en Puerto Real

Puerto Real

3 habs.

1 baño

85 m²

En una de las zonas céntrica de Puerto Real, encontramos esta vivienda en primera planta sin ascensor, de 3 dormitorios, de los cuales dos de ellos tienen grandes armarios empotrados y todos exteriores a la calle. Cuenta con un salón, compartimentado para darle intimidad a la zona de las habitaciones y con un patio que le da un espacio único para tener espacios al aire libre. Cuenta con una cocina amplia y totalmente equipada y un amplio cuarto de baño. Todo esto distribuido en 85 metros cuadrados.<br /> <br /> No pierdas la oportunidad de ver esta magnífica vivienda en el corazón de Puerto Real. Muy cerca de las zonas universitarias, supermercados y colegios. Muy cerca a la salida de Cádiz y autopista Cádiz-Sevilla.<br /> <br /> El precio de venta no incluye los gastos de intermediación inmobiliaria ni los gastos de compra tales como Notaría, Registro y e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.<br /> <br /> Características y precios válidos salvo error tipográfico.<br /> <br /> <br /> InMoH Soluciones Inmobiliarias e Hipotecarias<br /> C/ Santo Entierro 22 (San Fernando)<br /> 614336404<br /> info@inmoh.es[IW]

Chalet
Chalet en Marquesado

El Marquesado (Puerto Real)

4 habs.

1 baño

145 m²

Con una parcela de más de cuatro mil metros cuadrados, en este chalet dispondrás de todo el espacio que necesites, para lo que desees. Una zona ideal para vivir todo el año, para descansar, como segunda residencia o como inversión. Entramos a la parcela por una cancela automática con una bonita pared de piedra y encontramos un camino con árboles y palmeras que nos lleva directamente al chalet. A la izquierda de este camino tenemos una zona de huerto, al igual que en la parte trasera de la casa. Huertos muy cuidados y bien mantenidos en los que encontramos árboles como almendros, olivos, naranjos, limoneros, higueras, albaricoques, ciruelos, perales, manzanos y otros productos típicos de huerta como patatas, ajos, cebollas, pimientos, tomates, calabacines, sandías, melones, uvas. En el huerto de detrás tenemos una alberca para riego, un taller y un gallinero acotado con tela metálica. La parcela cuenta con agua de pozo y agua de red. En la fachada principal, con orientación sur, accedemos al chalet por el porche principal de la casa, con tres arcos frontales de ladrillo tosco y dos arcos laterales. De ahí pasamos al hall de entrada, con mucha personalidad, puesto que el estilo en el que está decorado marca el estilo del resto de la casa: ladrillo, piedra, madera y bonitos elementos de mobiliario. A la izquierda nos queda el salón comedor, con chimenea, que está conectado a la cocina por una barra con isla. Desde el pasillo distribuidor pasamos a los cuatro dormitorios, muy amplios y al cuarto de baño de la casa. En la parte de detrás de la casa, en la fachada norte, tenemos una habitación más que se usa como trastero y que, por acabados, podemos usar como quinto dormitorio si se necesita aún más espacio. La casa se vende amueblada excepto algún mueble y enseres personales. Justo a la izquierda del porche principal, tenemos una pérgola independiente, de obra con techo a dos aguas, en la se encuentra la barbacoa, una encimera y un fregadero. Esta construcción nos lleva al jardín y la piscina, rectangular con un tamaño de 54 metros cuadrados. Junto a la piscina destaca un bonito gazebo de estilo marroquí con un conjunto de mesa de jardín y bancos de piedra. Como puede verse en las fotos, hablamos de una zona ideal para disfrutar de la compañía de familiares o amigos. En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se le informa que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la agencia ( 3% + IVA) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso
Piso en El Almendral

Puerto Real

4 habs.

1 baño

108 m²

1ª planta

Piso en venta en planta baja que cuenta con cuatro dormitorios, amplio salón con terraza cerrada, cocina equipada excepto lavadora y frigorífico , lavadero y gran cuarto de baño con bañera. Ideal para familias que buscan comodidad y espacio en una vivienda bien ubicada. Si quieres visitarlo estaremos encantadas de enseñártelo.

Casa adosada

3 habs.

3 baños

117 m²

¿Imagina despertarse, asomarse al balcón de su dormitorio y tener unas vistas a la bahía de Cádiz? Le presentamos el lugar ideal donde querrá pasar rodos los días de su vida. Una casa grande ubicada en una parcela de 235m2 preparada para disfrutar de ella y de todos sus rincones, como su maravilloso jardín con arboles frutales, en el que podrá disfrutar de maravillosas veladas en compañía de familia y amigos, tomar el sol, relajarse a leer un libro. en definitiva todo lo que puedas soñar. Además cuenta con un maravilloso salón con vistas al jardín de la casa, 3 dormitorios y tres cuartos de baño que le permitirán disponer de esas parcelas de intimidad para cada miembro de la familia, su cocina independiente y amplia, donde la luz es la protagonista y que cuenta con la ventaja de un patio trasero... La vivienda cuenta con dos amplios trasteros uno el patio trasero y otro el sótano de la vivienda que hacen mas que suficiente el espacio de almacenamiento, dispone de garaje cerrado con acceso cerrado directa desde la vivienda con capacidad para dos coches y varias motos Si quiere vivir con las ventajas de una vivienda con todo lujo de detalle, en la que podrá disfrutar de excelentes vistas, de nuestro maravilloso clima, rodeado de su familia y con reuniones de amigos haciendo barbacoas , no dude en venir a visitarla. Amplia vivienda en una excelente ubicación, zonas verdes , garaje y trasteros ¿qué más necesita para convencerse? Impuestos, honorarios y gastos no incluidos en el precio. El consumidor tiene a su disposición la ficha informativa de la vivienda.

Piso
Piso en Centro

Puerto Real

3 habs.

2 baños

90 m²

3ª planta

Se vende amplio y luminoso piso en el centro de 95 m2 construidos distribuidos en hall de entrada, cocina independiente, salón comedor, dos baños y tres amplios dormitorios. La vivienda tiene suelos de terrazo, puertas de sapeli y es muy amplia y luminosa. Situado junto al paseo marítimo y cerca de la universidad, centro de salud, comercios, aparcamientos y con fácil acceso a las principales vías de la provincia. no lo dudes y pida su cita, estaremos encantadas de atenderle!!

Piso
Piso en Centro

Puerto Real

3 habs.

2 baños

101 m²

2ª planta

Vivienda en el centro , con terraza y azotea transitable al entrar nos encontramos con un hall de entrada que divide la casa en dos estancias, una de ellas con pequeño salón dormitorio principal con armario empotrado y baño con placa de ducha esta zona de la vivienda tiene salida a una terraza, por otra parte nos encontramos un amplio salón dos dormitorios, cocina con armario empotrado y baño completo con placa de ducha. Esta en una zona estupenda cercana del centro, parada de autobús, estación de tren, universidad, colegios, restaurantes, pistas deportivas, . Ideal para vivir en familia o para invertir Si estás interesado en verla no dudes en ponerte en contacto con nosotros.!!!!

Piso

4 habs.

1 baño

230 m²

1ª planta

¿Te gustaría vivir en una casa diseñada a tu gusto en pleno centro de Puerto Real? ¡Tenemos lo que buscas! Casa en primera planta frente al antiguo ayuntamiento. La vivienda cuenta con un vecino en planta baja y necesita una reforma integral. Consta de 230 metros cuadrados construidos y acceso a una azotea con bonitas vistas. Si desea más información, ¡llámanos! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Les informamos que los gastos de Notaría, Registro, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad ( Según Decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de Seguro de Caución. , para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda.

Piso

3 habs.

1 baño

77 m²

4ª planta

Piso en venta en Puerto Real, que dispone de una superficie construida de 77 m2. Se trata de una cuarta planta sin ascensor. La vivienda consta de tres habitaciones, salón, cocina y baño. Ventanas de aluminio simple, cocina equipada. Dormitorios principal con armario empotrado. Se encuentra ubicada en la zona de la Cachucha, a escasos metros de la calle de la Plaza. Extraordinaria oportunidad para inversores o jóvenes con pocos ahorros ya que existe la posibilidad de financiar el 100 % de la vivienda incluso parte de los gastos*. Se trata de una vivienda que es activo bancario y se vende mediante un sistema de subastas que finaliza inicialmente el 12 de julio. Cercano a la salida a Cádiz, muy céntrico, cercano a parada de autobuses y con diversos servicios y comercios a su alrededor como parque infantil, supermercado, etc. ¡No lo dude y venga a visitarlo sin compromiso! Inmueble ofertado por: ADI ISLA DE LEÓN, SC c/ San Rafael, 41 11.100 San Fernando (Cádiz) Informamos a nuestros clientes, que los gastos de Notaría, Gestoría, Registro, Impuestos, así como los honorarios de nuestra agencia no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda. *Financiación a través de UCI a analizar según el perfil del cliente. **Solicite nota explicativa del precio en el interior.

Piso
Piso en Centro

Puerto Real

3 habs.

1 baño

80 m²

4ª planta

Se vende piso junto al paseo marítimo de 80 m2 distribuidos en hall de entrada, cocina con trastero, amplio salón comedor, 3 dormitorios y 1 baño., La vivienda es muy luminosa y se encuentra muy bien ubicada, a escasos metros del paseo marítimo y de la calle de la Plaza y muy cerca de una amplia bolsa de aparcamiento. Excelente oportunidad para inversión, en el centro de Puerto Real. No lo dudes y ven a visitarlo, estaremos encantadas de atenderle! De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa
Casa en Centro

Puerto Real

6 habs.

2 baños

188 m²

Se vende finca urbana en el centro , ideal para dos familias, ya que consta de dos plantas y en cada una de ellas hay una vivienda completa. En la primera planta nos encontramos con una pequeña entrada, salón, dormitorio principal , dos dormitorios individuales, cuarto de baño reformado con placa de ducha y gran cocina. La vivienda también consta de un patio por el que se accede a la planta de arriba en la cual hay otra casa totalmente independiente con salón, cocina sin amueblar, dormitorio principal, dos dormitorios individuales, cuarto de baño con placa de ducha y gran azotea privada. La vivienda está situada en pleno centro de Puerto Real con lo que cuenta con todos los servicios como colegios, restaurantes, supermercados. Si quieres vivir en el centro no dudes en contactar con nosotras, estaremos encantadas de enseñártela.

Piso
Piso en Centro

Puerto Real

3 habs.

1 baño

93 m²

3ª planta

Vivienda en el centro con terraza, trastero en azotea transitable, tres dormitorios amplios ,salón muy luminoso, cocina equipada y baño reformado con placa de ducha. Orientación sur Si quieres vivir en el centro cercano a supermercados ,colegios, restaurantes, estación de tren y parada de autobuses. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de acompañarte.

Chalet

4 habs.

3 baños

133 m²

Se vende chalet de 123 m2 en una parcela de 354 m2 junto al campo de gofl. La vivienda se distribuye en hall de entrada, cocina de mampostería sin electrodomésticos, salón comedor con aire acondicionado, 4 dormitorios y dos baños con bañera. Cuenta con una terraza y un porche en el exterior y un garaje cerrado con aire acondicionado. La vivienda tiene suelos de gres, ventanas climalit excepto en en los tres dormitorios principales que son de aluminio de palillería, puertas de madera oscura. Se encuentra en una zona muy tranquila, junto al campo de golf. No dudes y pida su cita, estaremos encantadas de atenderle!

Piso
Piso en Centro

Puerto Real

2 habs.

2 baños

53 m²

Bajo

Magnifico piso de obra nueva en Puerto Real, muy bien comunicado, cómodo y con mucha accesibilidad. La vivienda esta distribuida en: entrada directamente a salón-cocina, muy luminoso por un precioso patio de 18 metros, una habitación simple, a continuación un baño con plato de ducha y el dormitorio principal. La vivienda cuenta con una entrada muy espaciosa un patio con mucha luz y con pocos vecinos. Comunicado con Cádiz y salida a todas las direcciones. ¡¡¡¡VEN A VISITARLO!!!! Impuestos, honorarios de agencia y gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso
Piso en Casines

Puerto Real

3 habs.

1 baño

90 m²

Bajo

Se vende piso de VPO en casines, junto al instituto Antonio Muro. La vivienda se distribuye en hall de entrada, cocina amueblada con terraza lavadero acristalada, amplio salón comedor independiente, baño completo y tres dormitorios La vivienda tiene suelos de terrazo, puertas de sapeli y es muy luminosa. Es una primera planta con ascensor. Zona tranquila y rodeado de comercios, colegios, centro salud parada de autobus, parques infantiles, zonas verdes... ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información o para concertar una visita, estaremos encantadas de atenderle!

Casa adosada

3 habs.

2 baños

83 m²

Se vende vivienda adosada haciendo esquina, con muy buena orientación. La vivienda se encuentra en muy buen estado y tiene mejoras realizadas. Consta de tres plantas, en la primera nos encontramos con un amplio salón, baño con placa de ducha, cocina comedor con un gran armario de almacenaje y un pequeño patio a la entrada. En la segunda planta nos encontramos con el dormitorio principal, dos dormitorios individuales y un cuarto de baño con placa de ducha. El adosado consta también con un amplio sótano. Si quieres visitarla, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de enseñártelo.

Casa
Casa en Centro

Puerto Real

3 habs.

2 baños

96 m²

Se vende casa de 96 m2 construidos distribuidos en tres plantas. En la planta baja encontramos una salita por la cual se accede al salón, cocina y aseo además de tener una escalera para acceder a la primera planta. Allí encontramos un dormitorio simple y dos dormitorios dobles con un balcón; y baño reformado con placa de ducha. En la segunda planta encontramos una habitación lavadero de unos 15 m2 por la cual se accede a la azotea propia de la vivienda. Es una casa con bastantes posibilidades, mejor visitarla para poder valorar. La vivienda está en pleno centro, muy cerca del paseo marítimo y de la bolsa de aparcamiento, rodeado de comercios... No lo dudes y pida su cita, estaremos encantadas de atenderle!!

Piso

3 habs.

1 baño

80 m²

1ª planta

Vivienda en primera planta con amplio trastero, consta de tres dormitorios amplios , cocina amueblada, baño con bañera y salón muy luminoso. La vivienda se encuentra en una zona cerca del centro, colegios, universidad , ideal para inversores,... Si quieres visitarla ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de acompañarte a visitarla.

Piso
Piso en Puerto Real

Puerto Real

3 habs.

2 baños

106 m²

2ª planta

Bienvenido a esta exclusiva residencia en una de las áreas más prestigiosas de Cádiz. Con una ubicación privilegiada en el corazón de la Barriada Río San Pedro, esta vivienda de 95 m2 ofrece un entorno de vida único y lleno de comodidades. Con una distribución cuidadosamente diseñada, esta propiedad cuenta con 3 habitaciones espaciosas, 2 cuartos de baño elegantemente equipados, un acogedor salón y una cocina funcional. Cada detalle ha sido meticulosamente pensado para ofrecer el máximo confort y estilo de vida. La Barriada Río San Pedro es conocida por su encanto tranquilo y su ambiente acogedor. Disfrute de la cercanía a servicios locales, parques y zonas de recreo, creando así una experiencia de vida conveniente y relajante. La ciudad de Cádiz, con su rica historia y vibrante cultura, se encuentra a pocos minutos, brindando la oportunidad de explorar sus encantadoras calles, playas y delicias gastronómicas. Esta propiedad es más que una casa; es un hogar que le ofrece la posibilidad de vivir la vida que siempre ha deseado. No pierda la oportunidad de ser el dueño de esta joya inmobiliaria. ¡Contáctenos ahora para programar su visita y descubrir su próximo capítulo de vida en esta residencia única! ¡Si es lo que estás buscando no esperes más te informaremos sin compromiso! Llámanos sin compromiso al Para conocer nuestra cartera de inmuebles no dudes en consultar nuestra web www.casadelux10.com Si deseas comprar con financiación puedes concretar una cita con nuestro asesor financiero, te podemos asesorar sin compromiso. Financiamos hasta el 100% ¡Consúltanos!
 *SI DESEAS COMPRAR ESTA VIVIENDA PERO TIENES QUE VENDER LA TUYA, CONTACTANOS TE AYUDAMOS *Se informa a los clientes que los honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días en virtud del artículo 50 de la ley 13/2003. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico.

Piso
Piso en Chupones

Puerto Real

4 habs.

2 baños

100 m²

3ª planta

Amplio piso en puerto real, zona casines, ciudad jardín. Consta de 4 dormitorios, 2 baños, salon con terraza cerrada y cocina. Todo exterior y muy luminoso. A/a. Ascensor. Jardines comunitarios. A 10 min de cádiz.

Casa
Casa en Barriada de Jarana

Barriada de Jarana (Puerto Real)

2 baños

111 m²

¡Te presentamos este fantástico inmueble urbano en el pintoresco barrio Jarana de Puerto Real, en Cádiz! Esta propiedad ofrece una gran oportunidad para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil para desarrollar distintos proyectos. La parcela totalmente asfaltada cuenta con una generosa extensión de 925m2, brindando amplias posibilidades para diversos usos. La construcción existente abarca 111m2, lo que proporciona un espacio adecuado para dar rienda suelta a tu creatividad y adaptarlo a tus necesidades. Una característica destacada de esta propiedad es la licencia de bar que posee, además de una terraza , lo que permite aprovechar al máximo el espacio exterior para crear un ambiente agradable y acogedor. Esta terraza te brinda la oportunidad de ofrecer servicios de hostelería y convertirlo en un lugar de encuentro para la comunidad. Además, dentro de la parcela se encuentra un poste de publicidad que genera un ingreso mensual a través de un alquiler. Esto representa una excelente oportunidad para obtener un ingreso pasivo adicional mientras disfrutas de la propiedad. El barrio Jarana es conocido por su encanto y su ambiente tranquilo, lo que lo convierte en un lugar atractivo para vivir o emprender un negocio. La ubicación estratégica de esta propiedad te permitirá disfrutar de la tranquilidad de un entorno residencial, al mismo tiempo que estarás cerca de servicios, comercios y conexiones de transporte. En resumen, este inmueble urbano en el barrio Jarana de Puerto Real es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil. Con su parcela de 925m2, construcción de 111m2, terraza con licencia de bar y un poste de publicidad que genera un ingreso mensual, ofrece un gran potencial tanto para uso residencial como para emprendimientos comerciales. SI DESEAS COMPRAR ESTA VIVIENDA PERO TIENES QUE VENDER LA TUYA, CONTACTANOS TE AYUDAMOS EN TODO EL PROCESO. AVISO LEGAL: Según Real Decreto 515/1989 (de 21 de abril, relativa a la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas), será puesta a disposición de los potenciales compradores sin compromiso alguno, contacte con nosotros. *Se informa a los clientes que los honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días en virtud del artículo 50 de la ley 13/2003. Mobiliario no incluido en el precio. Disponibilidad y precios sujetos a posibles variaciones, errores, reservas, etc. pendientes de actualización. Los datos expuestos no tienen valor contractual y son meramente informativos. Algunos de nuestros inmuebles no aparecen publicados aquí por expreso deseo de los propietarios. Para más información sobre más propiedades en esta zona entre en nuestra página web: www.casadelux10.es

Casa
Casa en Barrio Jarana

Puerto Real

164 m²

Terreno de 925 m2 , en el centro del terreno hay una casa con una superficie de 112 m2, con cuatro habitaciones y cocina. Si quieres visitar la finca no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Piso
Piso en calle Costa Rica

Barriada Río San Pedro (Puerto Real)

3 habs.

2 baños

89 m²

3ª planta

Cádiz inmobiliaria les presenta en exclusiva esta preciosa vivienda de 3 dormitorios muy luminosa y exterior de vpo en el rio san pedro. Cuenta con una cocina independiente completamente amueblada y equipada, salón comedor, dos baños completos con bañera, zona de lavadero, suelos de gres, aire acondicionado frio/calor. La vivienda dispone de plaza de garaje, la cual esta incluida en el precio, en un finca con ascensor. ¡No dude en consultarnos!, estaremos encantadis de atenderles.

Chalet
Chalet en Puerto Real

Puerto Real

4 habs.

3 baños

398 m²

Maravillosa vivienda situada en pleno centro de Puerto Real, a escasos metros del paseo marítimo. Esta vivienda combina a la perfección la rusticidad y la modernidad. Consta de cuatro dormitorios y tres baños. Es digna de destacar la luminosidad de la vivienda la cual cuenta con un patio y con un balcón donde desconectar y encontrar la tranquilidad que tanto buscamos al llegar a casa, así como una chimenea para protegernos del frio al llegar el invierno. Date la oportunidad de acertar, a un precio inmejorable y en plena bahía de Cádiz. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso
Piso en Puerto Real

Puerto Real

3 habs.

1 baño

63 m²

1ª planta

Estupendo piso en venta en Puerto Real, a pocos metros del paseo marítimo. Con una superficie de 63 m², cuenta con 3 habitaciones y 1 baño. Está en buen estado de conservación y se encuentra en la primera planta, contando también con una terraza. Es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo en una zona tranquila. El camino más corto hacia la casa de tus sueños pasa por Inmobiliaria 1812. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.