Áticos en Santa Isabel-Movera, Zaragoza Capital
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)
3 habs.
2 baños
219 m²
¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador chalet adosado! Situado en una zona tranquila, este inmueble de 219 m² construidos se distribuye en tres plantas, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar en familia. La entrada cuenta con un hermoso jardín que da la bienvenida a tus visitas. En la planta baja, el salón y la cocina son perfectos para compartir momentos inolvidables. Además, un aseo práctico completa esta planta. Subiendo a la primera planta, encontrarás tres habitaciones amplias y luminosas. La habitación principal destaca por su baño en suite con bañera, brindando un espacio de relajación personal. Entre las otras dos habitaciones, un segundo baño con plato de ducha asegura comodidad para todos. La joya de la casa es la bohardilla, un espacio versátil que puede adaptarse a tus necesidades, ya sea como oficina o sala de juegos. No te pierdas el balcón con vistas a la majestuosa Catedral del Pilar, un lugar perfecto para disfrutar de un café por la mañana. En la planta baja, una espaciosa bodega con chimenea, actualmente utilizada como zona de trabajo, añade un toque especial a esta propiedad. Además, el garaje doble ofrece espacio para dos coches y una moto, garantizando comodidad y seguridad. Con calefacción por bomba de frío/calor y una excelente orientación sur-este, esta casa está lista para convertirse en tu hogar. No dejes pasar la oportunidad de visitarla y enamorarte de cada rincón. ¡Tu nueva vida comienza aquí!
Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)
255 m²
El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. El Inmueble se transmite sin conocerse por parte del Vendedor el estado de conservación actual, ni su situación ocupacional, arrendaticia, de servicios y de suministros. El Inmueble se transmitirá: (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado (ii) como un todo, inseparable (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre (v) al corriente de gastos e impuestos que por Ley corresponda al Vendedor y (vi) sin dotación de servicios y suministros. El Adquirente asumirá: (i) la situación física y estado de conservación (ii) la situación urbanística (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble (iv) la adecuación registral y catastral del Inmueble y (v) los tramites que conlleven la obtención de la Posesión Judicial del Inmueble. La Propiedad no responderá de/l: (i) estado de conservación (ii) los vicios vistos y aparentes (iii) la regularización registral o catastral (iv) las discrepancias de cabida, que pudieran existir (v) responsabilidad alguna en la obtención de la cédula de habitabilidad del Inmueble, salvo que en la Comunidad Autónoma donde se ubique el Inmueble sea obligatoria su entrega y (vi) cualesquiera costes, gastos, honorarios, aranceles o tributos que se deriven de lo anterior. El estado de ocupación y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impedirían: i) su tasación oficial conforme exige la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, por lo que el inmueble, mientras perdure la situación ocupacional, no podría ser hipotecado, en consecuencia, no podría constituirse financiación hipotecaria sobre este tipo de fincas, cuya adquisición requerirá el otorgamiento de otro tipo de garantías en caso de solicitarse financiación y ii) la obtención por parte de la propiedad del certificado de eficiencia energética. El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra. ,
Santa Isabel-Movera (Zaragoza Capital)
4 habs.
3 baños
247 m²
Inmueble sin posesión y sin acceso al interior. Las fotografías del interior y las características del activo, pueden no ajustarse al estado actual. NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR ¡Oportunidad de inversión con alta rentabilidad potencial! Te presentamos un piso con situación a regularizar, ideal para inversores interesados en oportunidades con margen de revalorización. Este tipo de inmuebles se ha convertido en una opción estratégica dentro del mercado inmobiliario, ofreciendo la posibilidad de obtener ingresos estables o una futura revalorización una vez regularizada su situación. El piso forma parte de un edificio residencial ubicado en una zona consolidada y bien comunicada de Zaragoza, dentro de un entorno que combina tranquilidad, servicios cercanos y buenas conexiones con el resto del municipio y las principales vías de acceso de la provincia. A su alrededor, el entorno cuenta con colegios, supermercados, centros de salud y transporte público a escasos minutos, lo que facilita la vida cotidiana de los residentes. Además, la zona ofrece espacios verdes, comercios locales y opciones de ocio, convirtiéndose en un entorno cómodo y equilibrado. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. Esta propiedad está ocupada por terceros. No se puede visitar. No apta para compradores que requieran financiación hipotecaria. El comprador será responsable de los trámites y gastos relacionados con la desocupación del inmueble. La información proporcionada referente a la distribución y estructura puede no ajustarse a la realidad, ya que su verificación no ha sido posible. La distribución indicada se ha tomado en referencia a la distribución de activos de la zona. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.
Centro (Zaragoza Capital)
2 habs.
2 baños
154 m²
Ático en una finca de obra nueva de 154 m2 de superficie construida y emplazado en la zona de Zaragoza Capital. Está dispuesto en 2 habitaciones, 2 baños completos y terraza. Cuenta como extras ascensor, garaje y trastero. Útiles cerrados: 66.20m² Útiles abiertos: 22.45m² + 65.45 m²
San José (Zaragoza Capital)
4 habs.
2 baños
149 m²
Ático Ñ. Ático en un edificio de obra nueva de 149 m2 de superficie construida y ubicado en la zona de Zaragoza Capital. Está distribuido en 4 habitaciones y 2 baños completos. Incluye extras como ascensor.
San José (Zaragoza Capital)
3 habs.
2 baños
116 m²
Ático N. Ático en un inmueble de obra nueva de 116 m2 de superficie construida y situado en la zona de Zaragoza Capital. Está estructurado en 3 habitaciones y 2 baños completos. Aporta como extras ascensor.
El Rabal (Zaragoza Capital)
1 hab.
1 baño
76 m²
“tu hogar soñado, moderna vivienda, acogedora, con estilo y lista para entrar a vivir” ¡Totalmente exterior! ¡Reformado con altas calidades! Maravillosa y soleada terraza de 15 m². Accesible desde el salón Consta de 70 m² útiles (según catastro). Entramos por un vestíbulo que nos lleva directamente a un espacioso salón-Comedor con grandes ventanales, dando origen a gran luminosidad y alegría especial en toda la estancia. Cocina amueblada y equipada. 1 dormitorio doble (de origen 3 dormitorios). 1 baño completo con ducha. Carpintería exterior nueva de pvc blanco con climalit y oscilobatientes e interior de cristal. Suelo de gres porcelánico. Calefacción mediante aerotermia-Suelo radiante frío/calor. Paredes lisas. Puerta blindada. Se vende con muebles. La vivienda esta situada a escasos minutos de la ribera del ebro, plaza del pilar y plaza españa. Entorno con múltiples servicios: comercios, supermercados, parques, colegios,. Muy bien comunicado por líneas de autobús urbano. Más información y concertar visitas. Fincas breton: 976402095 Disponemos de más inmuebles en nuestra web: www.inmobreton.com
Centro (Zaragoza Capital)
6 habs.
3 baños
260 m²
Magnífico ático de 237m útiles, vivienda exterior con 3 terrazas que se caracteriza por la luz natural de la que gozan todas y cada una de sus estancias. En pleno centro, comunicado con el resto de la ciudad por transporte público (autobús y tranvía) y privado. La vivienda se distribuye en 5 habitaciones, gran salón de 52m con chimenea, sala de estar de 20m, cocina y 3 baños completos con ducha. Este ático destaca por su distribución, aprovecha los metros y la luz natural en todas las estancias. La vivienda dispone de agua caliente y calefacción centrales por contador individual y de aire acondicionado. Al entrar, destaca la amplitud de su recibidor que conecta a la gran cocina de 27m totalmente equipada y que dispone de despensa, zona de comedor y galería. A continuación, el espectacular salón exterior de 52m distribuidos en diferentes ambientes: una acogedora zona de chimenea, amplia zona de comedor y la zona de estar que comunica con una de las terrazas. Los tres dormitorio dobles se encuentran separados por una sala de estar de 20m, todos ellos con armarios empotrados. Finalmente, el dormitorio principal cuenta con vestidor, baño y terraza. Ático con garaje en calle Francisco de Vitoria, zona León XIII, Paseo Damas y Ps Constitucion, junto a varias de las arterias principales de Zaragoza. Área de alto interés residencial por contar con todos los servicios necesarios, núcleos de ocio urbano y comercio de todo tipo. Este ático único, es el resultado de la unión de dos pisos. Si buscas una vivienda singular, céntrica, amplia, caracterizada por su luz natural y con garaje ¿a qué esperas para concertar tu visita? CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN EN EL 976 21 40 70.
Casco Antiguo (Zaragoza Capital)
4 habs.
3 baños
154 m²
¿Te imaginas viviendo en el centro de Zaragoza, en un edificio histórico situado en una de las calles más emblemáticas, a tan solo un minuto de la Plaza del Pilar? Ahora puedes hacerlo realidad sin renunciar a las comodidades de una vivienda moderna. Te presentamos el Edificio Alfonso I, ubicado en el chaflán de Calle Alfonso I con Calle Santiago. Esta obra nueva, completamente terminada y lista para entrar a vivir, ha sido sometida a una rehabilitación integral que combina lujo y confort con el encanto histórico del edificio. Se han creado nueve viviendas de lujo que destacan por su diseño contemporáneo y sus innovaciones en edificación, al tiempo que se ha respetado la identidad y personalidad histórica del inmueble, conservando su maravillosa escalera de caracol y su fachada, ambas catalogadas como patrimonio de Zaragoza. Viviendas funcionales y eficientes En la rehabilitación del edificio se ha priorizado el aprovechamiento del espacio y el ahorro energético, logrando así viviendas funcionales y eficientes, equipadas con los mejores y más modernos materiales del mercado. El Edificio Alfonso I cuenta con siete apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, además de dos amplios dúplex de 3 dormitorios, situados en la tercera planta y en la planta bajocubierta. Apartamentos Disponibles Dúplex: Situados en la tercera planta, estos impresionantes dúplex incluyen un luminoso salón, cocina moderna y dos baños, junto a tres dormitorios ubicados en la planta bajocubierta. Ambos dúplex cuentan con encantadores balcones que ofrecen vistas a la Calle Alfonso I. Comodidades del Edificio El edificio está equipado con ascensor y videoportero, garantizando la comodidad y seguridad de sus residentes. Las cocinas se entregan totalmente equipadas con mobiliario, horno y vitrocerámica, lo que hace que mudarte sea aún más sencillo y cómodo. Si buscas un hogar luminoso y moderno en pleno corazón de Zaragoza, el Edificio Alfonso I es la opción perfecta para ti. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina historia y modernidad en un entorno inigualable!
Casco Antiguo (Zaragoza Capital)
3 habs.
2 baños
111 m²
Oportunidad inversores: ático en c/ jussepe martínez, en pleno corazón de la ciudad de zaragoza, junto a calle alfonso. A escasos 5 minutos de la parada del tranvía de plaza de españa. Al tratarse de un ático, esta vivienda de 90m útiles goza de luz natural en todas sus estancias. se distribuye en recibidor, salón, 3 dormitorios, amplia cocina equipada y 2 baños completos. los suelos son de parquet en el salón, recibidor y dormitorios y de gres en baños y cocina. Está equipada con calefacción por bomba de frío/calor y agua caliente por termo. Vivienda situada en el centro histórico de zaragoza. A escasos metros de plaza del pilar - Plaza de españa - paseo de la independencia - Plaza aragón; con todos los servicios y junto a zonas peatonales. Dispone de comercio de proximidad, amplia oferta comercial, de ocio, educacional y sanitaria. Muy bien comunicada por transporte público, junto a paradas de autobús y tranvía. Contacta con nosotros para más información en el 976 21 40 70.
Centro (Zaragoza Capital)
3 habs.
2 baños
151 m²
Excepcional oportunidad para adquirir un ático de ensueño en el corazón de Zaragoza, con una de las terrazas más exclusivas y cautivadoras que la ciudad puede ofrecer. Situado en la prestigiosa calle Pedro María Ric, este ático te ofrece una experiencia de vida inigualable al poner a tu alcance todas las comodidades que puedas desear. Su ubicación estratégica te coloca a escasos pasos de los principales centros educativos, áreas comerciales, espacios de ocio y restauración, así como de los icónicos puntos de interés que adornan nuestra ciudad. Además, su accesibilidad se ve garantizada gracias a la excelente red de transporte público, con paradas de autobús y tranvía a poca distancia. Con una generosa superficie útil de 125 m2, esta propiedad se distribuye actualmente de la siguiente manera: • Tres amplias habitaciones, dos de ellas con dimensiones de 13 y 14 m2 respectivamente, y una lujosa suite con baño privado que abarca 18 m2. • Un acogedor salón comedor de 28 m2, ideal para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. • Una práctica zona de despensa de 18 m2 que proporciona un espacio adicional para almacenamiento y organización. • Cocina y baño compartido, que ofrecen todas las comodidades necesarias para el día a día. Las posibilidades de redistribución y modernización son infinitas, permitiéndote adaptar el espacio a tus necesidades y preferencias. Al visitar la propiedad o estudiar el plano, te cautivará la idea de crear un amplio salón cocina comedor de 45 m2 con acceso directo a la joya de la corona: una espectacular terraza de 40 m2, perfecta para disfrutar de momentos de relax y contemplar las impresionantes vistas que ofrece la ciudad (se adjunta plano de la posible reforma). No dejes pasar la oportunidad de ser dueño de este lienzo en blanco que te permite crear un hogar de ensueño adaptado a tus gustos y necesidades.
Centro (Zaragoza Capital)
4 habs.
2 baños
151 m²
¿Buscas la comodidad de vivir en el centro de zaragoza y te gustaría hacerlo en un ático para poder disfrutar de su gran terraza? Situado en pedro mª ric, con una gran terraza en planta de unos 40m², este ático se distribuye en un salón con zona de comedor, amplia cocina totalmente equipada, 4 habitaciones y 2 baños completos con ventilación natural (uno con ducha y el otro con bañera). Uno de ellos tipo suite en el dormitorio principal. La vivienda dispone de aire acondicionado por split en todas las habitaciones y en el salón. Está equipada con agua caliente y calefacción centrales por contador individual y el portal es accesible para personas con movilidad reducida. Dada su inmejorable situación, está rodeada de todo tipo de servicios, comerciales, asistenciales, educativos, etc y está bien comunicado por transporte urbano con el resto de la ciudad. A cinco minutos andando de el corte inglés, paseo de sagasta, paseo las damas o camino de las torres. Contacta con nosotros para más información - Fincas vedruna 976214070
Casco Antiguo (Zaragoza Capital)
4 habs.
3 baños
205 m²
¡El valor de la calidad! Promoción de 22 viviendas exclusivas con posibilidad de plazas de garaje en el centro histórico de zaragoza Ubicado en el epicentro del caso histórico de zaragoza nace el edificio san felipe. El edificio se encuentra ubicado en el entorno de la plaza san felipe: junto a la calle alfonso, el mercado central y el tubo de zaragoza. Muy cerca de tu nuevo hogar dispondrás del tranvía, colegios, los principales museos y reclamos turísticos de la ciudad, las principales zonas de ocio, así como de la principal arteria comercial de la ciudad pº independencia. Precios desde 182.500 € + iva***garajes no incluidos en el precio En edificio san felipe se ha optado por una distribución “open concept” creando un espacio único salón-Comedor-Cocina que aporta flexibilidad y versatilidad en todas las viviendas incorporando grandes ventanales que permiten una alta luminosidad y con acabados premium. Todos los materiales serán de alta calidad, con espacios personalizables por el cliente. ●las cocinas son el corazón del hogar, te las entregaremos equipadas con mobiliario de diseño y alta capacidad de almacenaje y todos los electrodomésticos (balay o similar) ●los dormitorios cuentan con armario empotrado y revestido con 2 cajoneras, estante superior y barra. ●los baños se ha buscado la amplitud y la funcionalidad, tanto en los aparatos sanitarios como los muebles de lavabo serán suspendidos, las duchas llevarán instaladas las mamparas, y las griferías serán empotradas y monomando (grohe o similar) tanto en ducha como lavabo. ●los áticos cuentan con amplias terrazas solárium con piscina privada. ●la sostenibilidad ha sido una premisa, proponemos un edificio con una envolvente térmica que busca minimizar el consumo energético obteniendo el máximo grado de. Confort. La vivienda contará con sistema de climatización y producción agua sanitaria central (por sistema de aerotermia) por suelo radiante y refrescante, y con ventilación de doble flujo con recuperación de calor que permitirá una mejora en la calidad y pureza del aire. Un proyecto de obra nueva con todas las ventajas de vivir en el centro de la ciudad. Solicita más información o visita sin compromiso.
Centro (Zaragoza Capital)
2 habs.
1 baño
84 m²
Este luminoso ático se encuentra en el corazón de Zaragoza Capital, en la zona Centro. Con una superficie total de 84 m² y 2 habitaciones dobles, este ático en el piso 13º ofrece comodidad y estilo. Cuenta con 1 baño, armarios empotrados, ascensor, calefacción con gas natural, terraza y orientación sur. Además, está en buen estado de conservación, amueblado y con suelos de tarima flotante. Ideal para disfrutar del buen clima y las vistas, este ático soleado es una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Además dispone de una espectacular terraza privada de 17 metros. Un lujo a tu alcance. Vivienda irrepetible.
Torrero-La Paz-Parque Venecia (Zaragoza Capital)
2 habs.
2 baños
92 m²
Descubre este fantástico ático dúplex seminuevo situado en una de las mejores zonas de Parque Venecia, ubicado en séptima y octava planta de un edificio moderno con ascensor. Una vivienda muy luminosa gracias a su orientación este, con vistas despejadas a la piscina y jardines comunitarios, que ofrece la tranquilidad y privacidad que buscas. En la planta baja encontramos un acogedor vestíbulo con armario bajo escalera, un aseo, un salón de 27 m2 con acceso a una terraza de 3,5 m2, y una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos Balay y salida a otra terraza de 7,3 m2. La planta superior cuenta con dos dormitorios dobles de 10,4 m2 y 16,5 m2, ambos con armarios empotrados, además de una terraza de 3,2 m2 y un baño completo con bañera de hidromasaje. La vivienda dispone de calefacción individual a gas, preinstalación de aire acondicionado y split en la planta baja, así como suelo laminado en madera oscura y puertas lacadas en blanco. Se incluye en el precio una plaza de garaje de 12,75 m2 y un trastero de 8 m2. El edificio ofrece piscina comunitaria, jardines y un entorno cuidado y tranquilo, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida.
Torrero-La Paz-Parque Venecia (Zaragoza Capital)
1 hab.
1 baño
50 m²
Descubre este acogedor ático en el corazón del Barrio Torrero, en Zaragoza. Con una superficie de 50 m², esta propiedad es ideal para quienes buscan un espacio cómodo y funcional. El ático cuenta con un dormitorio bien iluminado y un baño completo, ofreciendo un ambiente íntimo y práctico. La joya de este hogar es su terraza privada, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre y relajarse después de un día ajetreado. Además, el edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso a la vivienda. Este ático ha sido equipado con aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Su ubicación en el distrito Torrero - La Paz permite disfrutar de una comunidad vibrante y cercana a todos los servicios necesarios. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que combina comodidad y funcionalidad en una de las zonas más accesibles de Zaragoza.
Delicias (Zaragoza Capital)
4 habs.
4 baños
238 m²
Fase 2. Escalera 1, Ático, I . Ático en un inmueble de obra nueva de 238 m2 de superficie construida y situado en la zona de Zaragoza Capital, acomodado en planta ático. Está estructurado en 4 habitaciones, 4 baños completos y terraza. Aporta como extras garaje y trastero. Útiles cerrados: 166,85m² Útiles abiertos: 71,05m²
Delicias (Zaragoza Capital)
5 habs.
2 baños
194 m²
Fase 2.Escalera 3, Ático, D . Ático en un inmueble de obra nueva de 194 m2 de superficie construida y situado en la zona de Zaragoza Capital, acomodado en planta ático. Está estructurado en 5 habitaciones, 2 baños completos y terraza. Aporta como extras garaje y trastero. Útiles cerrados: 143,60m² Útiles abiertos: 50,40m²
Delicias (Zaragoza Capital)
2 habs.
2 baños
97 m²
Obra nueva terminada en pleno centro de zaragoza. Avenida valencia, 8 edificio exclusivo, para clientes amantes de la calidad y buen gusto. 21 exclusivas viviendas, de dos y 3 dormitorios, que responden a un diseño moderno, atractivo y elegante. La luz natural y el sol son los protagonistas de estos espacios, gracias a su orientación y sus grandes ventanales, pensados para atraerlos y disfrutarlos. En aurum podrás aprovechar todo el año sus grandes terrazas, completamente habitables y dotadas de un completo equipamiento, donde el exterior se fusiona con el interior, creando espacios modernos y versátiles. Para compartir momentos inolvidables con los que más quieres, aurum cuenta con una zona comunitaria con piscina y de zona de relax. Gracias a sus dos plantas de garajes y trasteros, tendrás garantizada la funcionalidad, comodidad y confort en tu día a día. Arquitectura donde se combinan el diseño más vanguardista con materiales de gran durabilidad y solidez. Impresionante zagüan y acceso. Acabados de aspecto industrial con diseño muy cuidado y atempora. Fachada de hormigón blanco visto, combinada con barandillas de vidrio en los antepechos. Aurum se compone de dos edificios, recayentes a avda. Valencia y a calle burgos, haciendo que todas sus viviendas y apartamentos sean exteriores. La zona comunitaria con dos piscinas, hace de nexo de unión entre ellos, a la vez que crea un espacio relajante, bello y tranquilo. - Acabados cuidados con primeras calidades - Climatización y agua caliente de alta eficacia - Tomas de tv en salón, cocina, dormitorios y terraza principal - Acabados de lujo con cocinas personalizadas.
Actur-Rey Fernando (Zaragoza Capital)
4 habs.
2 baños
152 m²
ACTUR - PARQUE DE LOS CINEASTAS. ¡¡¡RESERVADO!!!. Ático exclusivo con amplia terraza y excelentes calidades en Actur - Parque de los Cineastas. Vivienda de aproximadamente 113 m² útiles, compuesta de 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Galería con acceso desde la cocina. La vivienda también dispone del uso y disfrute exclusivo de una terraza de aproximadamente 112 m² en planta, la cual cuenta con 4 accesos desde el salón y 2 accesos más desde 2 de los dormitorios. Vivienda en excelente estado de conservación. Completamente exterior, orientada al Sur y al Norte, lo que hace que cuente con una muy buena ventilación y luminosidad. Suelos de gres. Ventanas correderas de aluminio con doble acristalamiento. Puertas interiores de madera maciza. Pre-instalación de conductos por toda la vivienda. Calefacción individual de gas con caldera independiente instalada en la galería de la cocina. Tanto la cocina como el baño en suite han sido reformados a finales de 2024. En el precio se incluye una plaza de garaje y trastero en la misma finca. Finca del año 1999. El edificio cuenta con un amplio ascensor y está estratégicamente ubicada cerca de colegios, centros de salud, farmacia, centros comerciales y paradas de autobús y tranvía. Está vivienda está lista para entrar a vivir y es una oportunidad única en una de las mejores zonas del Actur. Muy bien conectado para acceder a las entradas y salidas de la ciudad, enlazado con las carreteras de largo recorrido, con destino Huesca, Barcelona, Soria, Madrid. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Delicias (Zaragoza Capital)
2 habs.
1 baño
46 m²
¡Atención compradores! Oportunidad única de adquirir un encantador ático en la calle terminillo, en pleno corazón del barrio de delicias. Este luminoso y acogedor ático, construido en 1994, cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, con una superficie construida de 46m² (37m² útiles). Distribución perfecta: el salón y una de las habitaciones tienen acceso directo a una amplia terraza de 25m², ideal para disfrutar de tus momentos de ocio al aire libre. La segunda terraza, de 12m², es accesible desde la cocina y el segundo dormitorio, brindando una sensación de amplitud y luz natural en toda la vivienda. El edificio cuenta con ascensor y se encuentra en una calle peatonal, lo que asegura tranquilidad y comodidad. Además, el ático está equipado con calefacción y aire acondicionado por split en el salón, así como armarios empotrados para maximizar el espacio. Perfecto para quienes buscan un hogar exterior, luminoso y con terrazas generosas en una ubicación céntrica y tranquila. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Datos según catastro. Central inmobiliaria zaragoza ¡¡¡Tu solución en vender, comprar o alquilar tu propiedad en zaragoza!!!
Universidad (Zaragoza Capital)
5 habs.
3 baños
191 m²
¿Te gustaría vivir en una zona llena de servicios pero con unas vistas hacia el horizonte privilegiadas? Os presentamos este precioso y exclusivo ÁTICO en Aragonia, una de las mejores zonas para vivir en Zaragoza. Ubicado en una urbanización cerrada y de grandísimas calidades y acabados, las zonas comunes cuentan con piscina, parque infantil y zona ajardinada. Todo ello, rodeado de multitud de servicios y comunicaciones. Centro comercial, cines, gimnasios, colegios, hospitales y un sin fin de cafeterías, tiendas y restaurantes. Todo esto y más, junto con la calidad de vida que le aporta vivir en una planta 13, harán que usted y su familia se enamoren de esta propiedad única. Sobre este especial Ático caben destacar sus 4 orientaciones, con lo que conseguimos luz natural directa a cualquier hora de día. Distribución de la vivienda: Consta de 191m2 construidos de los cuales 145,43m2 útiles más 250,52 m2 de terraza que a continuación explicaremos. -Amplia cocina completa y equipada con acceso directo a terraza de 9,57m2 totalmente acristalada con Lumon, que hace a su vez de comedor totalmente aclimatado. -Gran salón de 41m2 con acceso directo a terraza de 51,42m2. -5 dormitorios amplios de los cuales 4 con armarios empotrados y uno de estos dormitorios con acceso directo a la terraza, el dormitorio principal tipo Suite dispone de baño completo con bañera de hidromasaje y vestidor. -3 baños de los cuales uno con bañera de hidromasaje y los otros dos con plato de ducha, 1 con ventana de doble hoja al exterior. -Una vez descrita la vivienda, damos paso a lo que para nosotros es la joya del Ático, a través de la terraza de 51,42m2 accedemos por una cómoda escalera de obra a la terraza privada superior, aquí nos encontramos con una espectacular terraza de 189,53m2 con zona cubierta y descubierta, donde dar rienda suelta a su imaginación y disfrutar de unas vistas preciosas e infinitas de la ciudad de Zaragoza. En el horizonte y mirando al Noroeste nos encontraremos con El pilar y los pirineos, al Oeste con el Moncayo. -2 plazas de garaje en la planta -1, una de ellas de unos 20m2, ambas para coche grande. (INCLUIDAS EN PRECIO) -Trastero grande en la misma plaza de garaje. Características de la vivienda y de la comunidad: -Calefacción central individualizada. -Aire acondicionado marca Daikin por conductos en toda la vivienda con bomba de calor y independizado por zonas. -Griferia marca Grohe -Ventanas dobles y con cristal climalit. -Persianas de salón y dormitorio principal motorizadas. -Carpintería interior de roble y en muy buen estado. -Suelos de madera alemana en buen estado. -Puerta de entrada blindada acorazada. -Armarios empotrados totalmente vestidos. -Videoportero en dos puntos de la vivienda y portero en el ático. -Posibilidad de instalar cocina, tv y telf. en Ático. -Portero físico en la comunidad -Cámaras de seguridad en comunidad y garajes. Si quiere mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos en todo lo posible. ¡Aproveche y disfrute de las vistas ahora con el video de realidad virtual que adjuntamos con el anuncio! ¡Se enamorara!
Barrios Rurales del Norte (Zaragoza Capital)
3 habs.
2 baños
101 m²
Ubicado en el mejor barrio rural del norte, se encuentra este impresionante ático-dúplex en venta. En la planta baja se encuentra un gran salón, cocina independiente, dos dormitorios dobles y un baño completo. Subiendo las escaleras nos encontramos una planta de auténtico lujo. Una habitación abuhardillada en la que hay espacio para lo que quieras. Un gran armario, sofá, cómoda, galán...podrás hacerte lo que se te ocurra. Además tiene dos ventanas tipo velux que le dan un toque diferencial y auténtico. En la misma planta tenemos un enorme baño, con todas las funcionalidades y al que se añade un gran jacuzzi en el que poder relajarte y desconectar tras un largo día. Y llegamos a la joya. Una espectacular terraza de casi 40 m², en la que poder disfrutar con familia y amigos. Con unas vistas totalmente despejadas, podrás contemplar tanto los amaneceres como los atardeceres con una tranquilidad absoluta. Con espacio para generar los ambientes como a tí más te gusten y además una pequeña parte techada con una estructura de hormigón para protegerte del sol. A todo esto le añadimos que tiene plaza de garaje, trastero, piscina comunitaria, calefacción individual de gas, aire acondicionado por conductos, puerta blindada y altas calidades en mobiliario, ventanas, cocina...Ven a visitar este exclusivo ático-dúplex en una de las zonas más demandadas del extrarradio de Zaragoza, con una comunicación óptima al centro de la ciudad en solo 15 minutos. ¡Contáctanos para más información!
Oliver-Valdefierro (Zaragoza Capital)
3 habs.
2 baños
200 m²
¡FASE II YA A LA VENTA! Impresionante ático de 3 Dormitorios y 2 Baños, con amplias terrazas y acabados de primera calidad. En la mejor zona de Miralbueno, Residencial Zigurat es una urbanización privada con un jardín de diseño único en la ciudad. Concebido y diseñado como una obra de arte, que integra zonas estanciales, un solarium, un parque de juegos infantiles, dos piscinas y un monumento escultural representativo. Es un lugar ideal para vivir, con todas las posibilidades a tu alcance y sin alejarte de las comodidades que te ofrece la gran ciudad. Junto al Anillo Verde de Zaragoza, en una zona dotada de amplias zonas verdes e instalaciones deportivas. Muy próximo a centros comerciales, supermercados, colegios, guarderías, centros de salud, centros de mayores, farmacias, etc. La vivienda se construye bajo estándares de alta eficiencia energética, consiguiendo la máxima calificación posible en la actualidad "A". Disfrutarás de la tecnología más avanzada para calentar y enfriar las estancias, combinando excelentes aislamientos, ventanas con rotura de puente térmico, aerotermia, suelo radiante y refrescante y sistema de renovación del aire con recuperador de calor. Gracias a estos sistemas, ahorramos mucha energía sin renunciar al confort. Todos los materiales elegidos son de primera calidad y las soluciones constructivas muy estudiadas para garantizar un gran aislamiento térmico y acústico. Esto se refuerza, además, al contar con particiones interiores en ladrillo cerámico Se entrega con armarios empotrados revestidos en el recibidor y los dormitorios. El equipamiento interior es del grupo Porcelanosa y los electrodomésticos de marca Bosch, lo que dará a tu hogar una imagen premium y de exclusividad. La vivienda que te ofrecemos es de primera calidad y está completamente equipada para convertirse en tu nuevo hogar. ¡¡Contáctanos!! Notas: - OBRAS YA INICIADAS - Los precios incluyen plaza de garaje y cuarto trastero. Segunda plaza de garaje opcional. - IVA no incluido.
Miralbueno (Zaragoza Capital)
2 habs.
98 m²
Tipo R. Ático en una finca de obra nueva de 98 m2 de superficie construida y emplazado en la zona de Zaragoza Capital, posicionado en planta ático. Está dispuesto en 2 habitaciones y terraza.
Miralbueno (Zaragoza Capital)
4 habs.
133 m²
Tipo Q. Ático en una finca de obra nueva de 133 m2 de superficie construida y emplazado en la zona de Zaragoza Capital, posicionado en planta ático. Está dispuesto en 4 habitaciones y terraza.
Miralbueno (Zaragoza Capital)
3 habs.
127 m²
Tipo O. Ático en una finca de obra nueva de 127 m2 de superficie construida y emplazado en la zona de Zaragoza Capital, posicionado en planta ático. Está dispuesto en 3 habitaciones y terraza.