Áticos en Vista Azul-Consolación, Distrito Zona Centro. Dos Hermanas

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Chalet
Chalet en calle de la Madre Teresa de Calcuta

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

4 habs.

3 baños

186 m²

Magnifica casa de 186 metros en la zona de Vistazul. La vivienda cuenta con 4 habitaciones, una de ellas en la planta baja, 2 baños completos y un aseo en la planta baja. Salón comedor, con ventanas al patio delantero de unos 35 metros con acceso para vehículos, cocina completamente equipada con salida al patio interior de 6 metros cuadrados que da paso al trastero-lavadero. La habitación principal cuenta con baño en suite, además con un gran vestidor. Zona muy demandada en Dos Hermanas por la cantidad de servicios que ofrece, como centros escolares, parques, comercios, etc...

Piso
Piso en Vista Azul - Consolación

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

3 habs.

2 baños

84 m²

3ª planta

Piso de VPO en una de las zonas mas cotizadas de Dos Hermanas como es Vistazul. Esta magnifica vivienda de 84m se sitúa en la Av. Juan Pablo II, a un paso de la parada de tren y autobús, comercios, colegios e institutos, parques, supermercados, gasolineras, club social, etc. y a solo 10 min del centro. Se distribuye en un amplio hall de entrada, cocina espaciosa y totalmente amueblada, un gran salón comedor con terraza y aire acondicionado, tres dormitorios bastante grandes y luminosos, uno de ellos con aire acondicionado y dos baños, uno en dormitorio principal. Además cuenta con ventanas de aluminio blanco con mosquiteras y puertas de madera lacadas en blancas. Tiene también azotea transitable, plaza de garaje y trastero con una superficie de 4m. Póngase en contacto con nosotros y venga a verlo.

Piso
Piso en Vista Azul-Consolación

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

3 habs.

2 baños

100 m²

4ª planta

Oportunidad de magnífico piso ubicado en la prestigiosa Avenida de España, es una excelente opción de renta libre que ofrece comodidad y estilo. La propiedad cuenta con un amplio garaje, lo cual es una ventaja significativa en esta concurrida zona. El piso dispone de 3 luminosas habitaciones, 2 baños equipados con modernos accesorios y acabados de alta calidad, amplio salón-comedor y cocina totalmente equipada. Además, el edificio cuenta con ascensor. La ubicación del piso es inmejorable, ya que se encuentra cercano a todo tipo de comercios y servicios, incluyendo tiendas, restaurantes, escuelas y centros de salud. Esta proximidad a servicios esenciales garantiza que todas sus necesidades diarias se puedan satisfacer fácilmente, haciendo su vida más cómoda y conveniente. No pierda la oportunidad de vivir en este excelente piso en una de las zonas más deseadas de la ciudad. ¡Contáctenos para más información o para concertar una visita! Honorarios NO incluidos. Metros según catastro.

Piso
Piso en Avda de España - Vistazul

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

4 habs.

2 baños

115 m²

3ª planta

No pierda la oportunidad de vivir en el mejor piso de renta libre en la zona de vistazul (avd de españa). Piso totalmente reformado y amueblado. Tercera planta con ascensor. El piso está distribuido en : cuatro habitaciones, dos cuartos de baño,amplio salón comedor con aire,cocina amueblada con electrodomésticos. La zona cuenta con todo tipo de servicios:bancos, colegios, institutos, centro médico, comercios,parque de la alquería y cerca del apeadero de renfe. Llámenos o envíenos un correo para poner una cita. Comercial@kehogar.es Nuestro departamento financiero le asesorara gratuitamente y sin compromiso. Kehogar inmobiliaria se encuentra en avenida de españa nº 63, dos hermanas. No duden en venir a visitarnos estaremos encantados de atenderles.

Piso
Piso en calle del Maestro Amadeo Vives

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

3 habs.

2 baños

97 m²

1ª planta

¡OPORTUNIDAD!--- PARA VISITAS CONTACTAR CON JUANRA 698 629 770 Ubicada en la tranquila zona de Consolación, esta acogedora casa en primera planta de dos alturas ofrece un espacio ideal para vivir cómodamente y disfrutar de un entorno agradable. Con una superficie de 97 metros cuadrados en la primera planta, la propiedad está lista para entrar a vivir, proporcionando un ambiente espacioso y funcional. Al entrar, te recibe un amplio y luminoso salón con una chimenea, perfecto para crear un ambiente acogedor durante los meses más fríos. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para el día a día, diseñada para optimizar el espacio y la funcionalidad, haciendo de ella un lugar práctico y agradable para cocinar. El baño de la primera planta es completo y está decorado con buen gusto, ofreciendo todos los servicios esenciales. En esta planta también se encuentran tres dormitorios bien distribuidos, dos de los cuales cuentan con armarios empotrados, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento y facilitando la organización. Subiendo a la segunda planta, encontramos una habitación adicional que puede ser utilizada como dormitorio principal, estudio o sala de juegos, adaptándose a las necesidades de sus habitantes. Esta habitación cuenta con su propio baño, ofreciendo privacidad y comodidad adicional. Una azotea en esta planta proporciona un espacio al aire libre ideal para relajarse, tomar el sol o disfrutar de comidas al aire libre con familia y amigos, añadiendo un toque especial a esta encantadora vivienda. La casa está situada en una ubicación inmejorable, en la zona de Consolación, conocida por su tranquilidad y su proximidad a servicios esenciales como tiendas, escuelas y transporte público. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar confortable y bien ubicado. No dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecerte. Estamos comprometidos a ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños. Honorarios NO incluidos. ¿Te lo vas a perder? PARA VISITAS CONTACTAR CON JUANRA 698 629 770

Casa adosada
Casa adosada en Vista Azul - Consolación

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

3 habs.

2 baños

101 m²

Ven a visitar tu futuro hogar en Vistazul, zona residencial con múltiples servicios como parques infantiles, medios de transporte como autobús y parada de tren, así como diversos comercios y club social. El inmueble cuenta con dos plantas y jardín trasero donde se pueden aparcar dos vehículos. La planta baja contiene recibidor, baño con ducha, salón comedor con ventilación cruzada, alacena y cocina con salida al jardín. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios y baño con bañera. Impuestos y gastos inherentes a la compra no incluidos en el precio, como Impuesto de Transmisión Patrimonial, notaría, registro, honorarios de agencia y posibles gastos financieros, en su caso. D.I.A. (Documento de Información abreviado) a disposición del consumidor que lo solicite, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.

Piso
Piso en Vista Azul-Consolación

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

3 habs.

1 baño

87 m²

3ª planta

Descubre este encantador piso en la tercera planta de un edificio con ascensor, ubicado en el deseado barrio de Vistazul. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. El barrio de Vistazul ofrece una amplia variedad de comercios, centros de educación y está a solo unos pasos del prestigioso club social Vistazul, donde podrás disfrutar de una magnífica piscina y diversas actividades recreativas. El piso cuenta con tres amplias habitaciones que ofrecen el espacio y la comodidad que necesitas, una de ellas con un práctico armario empotrado. Además, dispone de un baño completo con una moderna placa de ducha, un acogedor salón-comedor ideal para reuniones familiares y una cocina equipada con lavadero, lo que facilita el día a día. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona que lo tiene todo: servicios, tranquilidad y una comunidad acogedora. ¡Contacta con nosotros y agenda una visita hoy mismo! Metros según catastro. Honorarios NO incluidos en el precio.

Casa
Casa en Vistazul

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

4 habs.

2 baños

155 m²

Casa adosada en vistazul con 4 dormitorios, 155 metros, zona de avenida de españa, donde podrá disfrutar con su familia de todos tipos de comodidades. Situada a tan solo 5 minutos de la estación de tren del arenal. La casa se distribuye en dos plantas, mas azotea y cuenta con un gran patio delantero, patio trasero, garaje. La planta baja consta de: dormitorio, amplio salón comedor, cocina(con acceso al patio trasero) y aseo. La planta alta consta de: tres dormitorios (todos ellos muy luminosos ya que la casa es toda exterior), una de ellas con vestidor y baño completo. En la ultima planta: azotea con lavadero - trastero. La zona cuenta con todo tipo de servicios: parque emblemático de dos hermanas, colegios, institutos, restaurantes, supermercados y todo tipo de comercios, etc... No pierda la oportunidad de venir a visitarla. No se arrepentirá. Le asesoraremos financieramente sin ningún tipo de compromiso. Nuestra inmobiliaria kehogar se encuentra en avenida de españa 63. Estaremos encantados de atenderles.

Casa
Casa en Vista Azul-Consolación

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

3 habs.

2 baños

118 m²

Encantadora casa adosada situada en la prestigiosa zona del Parque de la Alquería de 118m2. Ubicada en un recinto privado con jardines y piscina comunitaria, esta vivienda ofrece una combinación perfecta de confort y exclusividad en un entorno privilegiado. Al entrar en la vivienda, serás recibido por un amplio patio delantero, suficientemente espacioso para aparcar un vehículo, ideal para la comodidad diaria. La planta baja cuenta con una cocina completamente equipada con electrodomésticos, un amplio salón comedor con aire acondicionado y un aseo. En la parte trasera, un amplio patio ofrece un área perfecta para relajarse al aire libre o disfrutar de reuniones familiares, y cuenta con un trastero grande que proporciona un almacenamiento adicional práctico. En la planta de arriba, encontrarás tres habitaciones de gran tamaño, todas con armarios empotrados. Dos de las habitaciones disponen de aire acondicionado, proporcionando un ambiente fresco y cómodo. Esta planta también cuenta con un baño en la zona común con bañera y un cuarto de baño en suite en la habitación principal, equipado con una moderna placa de ducha. La vivienda está perfectamente situada en una zona tranquila y segura, cerca del Parque de la Alquería, que ofrece un entorno natural y relajante. Además, está bien conectada con los principales servicios y comodidades, incluyendo tiendas, supermercados (como Mercadona), colegios, farmacias y centros deportivos. Las conexiones de transporte son excelentes, facilitando el acceso al centro de la ciudad y a otras áreas cercanas, como Sevilla y Montequinto. Esta casa adosada es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda confortable en una ubicación de prestigio con excelentes instalaciones comunitarias. No dejes pasar la ocasión de conocer esta magnífica propiedad. Para más información o para concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal! Metros según catastro. Honorarios no incluidos

Piso
Piso en Vista Azul-Consolación

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

3 habs.

2 baños

99 m²

Te presentamos esta estupenda vivienda, construida en el año 2005, que ofrece una combinación perfecta de comodidad y modernidad. Ubicada en la planta baja, esta espaciosa propiedad de 99 metros cuadrados está lista para convertirse en tu nuevo hogar. Al ingresar, encontrarás un amplio salón que da acceso a una cocina completa, equipada con todo lo necesario para tus necesidades culinarias. La vivienda cuenta con tres dormitorios bien iluminados. El dormitorio principal es un elegante estilo suite, que incluye un cuarto de baño integrado, brindando privacidad y confort. Los otros dos dormitorios son igualmente acogedores y versátiles, perfectos para familias, invitados o incluso como oficina en casa. Además, la vivienda dispone de un segundo cuarto de baño, completo y moderno, para mayor comodidad de los residentes y visitantes. Uno de los atractivos adicionales de esta propiedad es su patio propio, un espacio al aire libre ideal para disfrutar de momentos de relajación, comidas al aire libre o jardinería. Esta maravillosa vivienda se ofrece a un precio de 149.900 euros, una excelente oportunidad para adquirir un hogar de calidad en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de visitar esta vivienda y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. ¡Llama ahora para concertar una visita! Honorarios NO incluidos.

Chalet rústico
Chalet rústico en calle Cantaelgallo

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

4 habs.

2 baños

160 m²

Vivir como si estuviese de vacaciones, así se sentirá en esta estupenda casa. Vivienda de 160 mts en parcela rustica ubicada en Huerta del Pilar, en Dos Hermanas, excelente ubicación a 5 minutos de la Feria. Calle privada habitada con buen vecindario. La parcela donde esta situada la casa tiene 480 m2. La finca cuenta con la casa esta nueva y con una construcción de primera calidad, una piscina grande, zona de barbacoa, gran porche comedor, un baño que le da servicio a la zona exterior, parking para 2 vehiculos con puerta automatica y un trastero. La casa cuenta con un gran salón, cocina, 4 dormitorios y un baño. La casa cuenta con rejas, mosquiteras y ventanas de aluminio. El suministro de agua es a través de un pozo propio de la casa. No deje de venir a verla si busca un cambio a un lugar donde disfrutar de su tiempo y su familia. Le esperamos.

Casa adosada
Casa adosada en calle del Padre Fernando Trejo

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

3 habs.

2 baños

154 m²

Estupenda casa de 3 plantas en la zona de VISTAZUL. La vivienda se queda totalmente amueblada. En la planta baja se encuentra el pasillo distribuidor, cuarto baño completo con placa de ducha, amplio salón comedor con salida a PATIO trasero, amplia cocina, también con salida al patio. El acceso al patio dispone de agradable porche, lavadero y zona adaptada para garaje quedando bastante espacio para su uso y disfrute, el patio tiene salida a la calle privada de la urbanización. La planta alta consta de 3 amplios dormitorios, un cuarto de baño completo con bañera. La casa también dispone de una amplio SÓTANO en bruto para adaptar según las posibilidades de uso necesarias. La casa está provista de aire acondicionado y armarios empotrados. Dispone de materiales de alta calidad, muy bien cuidada. Es una vivienda muy luminosa y muy tranquila. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una estupenda casa en una de las mejores zonas de Dos Hermanas, rodeada de todo tipo de comercios, centros educativos y deportivos, cercana a la estación de tren y con fácil acceso a las autovías principales. Se encuentra a un paso del Club social Vistazul al que poder abonarse. ¡VEN A VISITARLA! No dudes en llamarnos para mas información. Te realizamos estudio financiero sin compromiso. Te realizamos estudio financiero sin compromiso. Honorarios por intermediación inmobiliaria, Notaría, gestoría y registro no incluidos en el precio.

Casa
Casa en calle de Joselito 'El Gallo'

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

3 habs.

1 baño

95 m²

Casa para reformar en dos hermanas, zona joselito el gallo, consta de una sola planta distribuida en 3 dormitorios, salon, cocina, baño, lavadero, patio y azotea transitable. La zona cuenta con todo tipo de servicios colegios, supermercados, y muy bien comunicado con sevilla y se-40.

Casa
Casa en Vista Azul-Consolación

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

3 habs.

2 baños

100 m²

Espectacular casa adosada de dos plantas, la primera planta se distribuye en amplio salón comedor con ventanal al patio, baño completo con placa de ducha, cocina con zona con salida al patio trasero (tiene dos alturas el patio, dispone de trastero, lavadero y opción de poder meter el coche). La segunda planta consta de dormitorio principal, dos dormitorios simples teniendo uno de ellos salida a una terraza grande y baño completo con bañera en el pasillo. La casa cuenta con placas solares para el agua y la luz. La casa se encuentra en Vistazul junto a Centro Social y Deportivo Vistazul, Campo de futbol, Colegio Antonio Gala, IES Vistazul, a 14 minutos(4min.en coche) andando de la estación Cantaelgallo, zona de restauración y cafeterías, supermercados, pequeños comercios. *Impuestos, gastos de escrituración, honorarios de agencia y gastos hipotecarios (si procede) no incluidos en el precio.* Metros según catastro.

Piso
Piso en Vista Azul-Consolación

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

3 habs.

2 baños

80 m²

1ª planta

¡Oportunidad única! Se vende magnífico piso VPO situado en la prestigiosa Avenida de España. Este piso cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir con el máximo confort. La vivienda dispone de tres habitaciones luminosas, perfectas para el descanso y la privacidad. El dormitorio principal incluye un baño en suite equipado con una bañera, ideal para relajarse después de un largo día. Además, hay un segundo baño con una moderna placa de ducha. El salón-comedor es un espacio acogedor y funcional, pensado para disfrutar de agradables momentos en familia o con amigos. La cocina está completamente equipada, ofreciendo un espacio práctico y moderno para tus actividades culinarias. Entre las características adicionales, el piso cuenta con una terraza, ideal para disfrutar del aire libre y relajarse. También dispone de una plaza de garaje, proporcionando la máxima comodidad y seguridad para tu vehículo. La comunidad ofrece una fantástica piscina, donde podrás refrescarte y disfrutar de los días soleados. La ubicación es inmejorable, en una zona que cuenta con todo tipo de comercios y servicios, garantizando que tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Además, la proximidad a transporte público, colegios y tiendas hace que esta vivienda sea perfecta para cualquier tipo de familia. No pierdas esta oportunidad de adquirir una vivienda que lo tiene todo. ¡Contacta con nosotros para más información y para organizar una visita! Honorarios NO incluidos. Metros según catastro.

Casa
Casa en Vista Azul - Consolación

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

2 habs.

1 baño

723 m²

Terreno de 3.000 m2 en camino de Los Frailes, con una casa de 60 m2 y porche de unos 40 m2. A un paso de supermercado y a escasos 5 minutos en coche del centro de Dos Hermanas. La finca se encuentra en la zona de Vistazul, en el interior de recinto comunitario que cuenta con pozo de agua común. Ideal para disfrutar del aire libre pero sin renunciar a todas las comodidades. Se compone de zona edificada, que fue reformada y ampliada en el año 2018, jardín de césped de 500 m2 con riego automático así como 1.500 m2 de olivos. La vivienda se compone de salón con cocina americana, dos dormitorios y baño. Split de aire acondicionado con bomba frío-calor. Gastos e impuestos inherentes a la compra no incluidos en el precio como notaría, registro, honorarios de agencia, impuestos y posible financiación. D.I.A. (Documento de Información abreviado) a disposición del consumidor que lo solicite, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.

Casa
Casa en Dos Hermanas

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

3 habs.

2 baños

210 m²

Casa de 2 plantas en la barriada consolación , en la planta baja cuenta con un bar totalmente preparado para apertura tanto en papeles todos en regla como en mobiliario y equipamiento de cocina, barra, camaras frigoríficas, electrodomésticos, menaje, mantelería, cristalería , aires acondicionados frio y calor … adaptado para minusválidos. En la primera planta se encuentra la vivienda que cuenta con 3 habitaciones , baño completo con bañera, aseo, cocina con despensa, salón comedor y recibidor . En la ultima planta cuenta con una habitación con armario empotrado como lavadero y azotea amplia. Todas las estancias tienen aires acondicionados frio y calor . Puerta de entrada al bar motorizada apertura y cierre.

Casa
Casa en Vista Azul - Consolación

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

3 habs.

1 baño

180 m²

Casa para reformar totalmente en zona de Vistazul, en la barriada la fábrica. 206 m² de parcela con una casa de 180 m² construídos. Zona ideal para invertir y construir su casa. Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I.T.P., I.V.A. o A.J.D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía)

Piso
Piso en Vista Azul-Consolación

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

3 habs.

2 baños

100 m²

4ª planta

Este encantador piso, ubicado en la prestigiosa Avenida de España, es una excelente opción de renta libre que ofrece comodidad y estilo. La propiedad cuenta con un amplio garaje, lo cual es una ventaja significativa en esta concurrida zona. El piso dispone de tres luminosas habitaciones, perfectas para una familia o para aquellos que necesiten espacio adicional para una oficina en casa o un cuarto de invitados. Los dos baños están equipados con modernos accesorios y acabados de alta calidad, proporcionando un toque de lujo y comodidad. El salón-comedor es un espacio acogedor y versátil, ideal para relajarse o recibir visitas. La cocina, totalmente equipada, ofrece un entorno funcional y atractivo para preparar deliciosas comidas. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas y mejorando la accesibilidad para personas de todas las edades. Además, la ubicación del piso es inmejorable, ya que se encuentra cercano a todo tipo de comercios y servicios, incluyendo tiendas, restaurantes, escuelas y centros de salud. Esta proximidad a servicios esenciales garantiza que todas sus necesidades diarias se puedan satisfacer fácilmente, haciendo su vida más cómoda y conveniente. No pierda la oportunidad de vivir en este excelente piso en una de las zonas más deseadas de la ciudad. ¡Contáctenos para más información o para concertar una visita! Honorarios NO incluidos. Metros según catastro.

Piso
Piso en Vista Azul-Consolación

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

3 habs.

2 baños

100 m²

4ª planta

Este encantador piso, ubicado en la prestigiosa Avenida de España, es una excelente opción de renta libre que ofrece comodidad y estilo. La propiedad cuenta con un amplio garaje, lo cual es una ventaja significativa en esta concurrida zona. El piso dispone de tres luminosas habitaciones, perfectas para una familia o para aquellos que necesiten espacio adicional para una oficina en casa o un cuarto de invitados. Los dos baños están equipados con modernos accesorios y acabados de alta calidad, proporcionando un toque de lujo y comodidad. El salón-comedor es un espacio acogedor y versátil, ideal para relajarse o recibir visitas. La cocina, totalmente equipada, ofrece un entorno funcional y atractivo para preparar deliciosas comidas. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas y mejorando la accesibilidad para personas de todas las edades. Además, la ubicación del piso es inmejorable, ya que se encuentra cercano a todo tipo de comercios y servicios, incluyendo tiendas, restaurantes, escuelas y centros de salud. Esta proximidad a servicios esenciales garantiza que todas sus necesidades diarias se puedan satisfacer fácilmente, haciendo su vida más cómoda y conveniente. No pierda la oportunidad de vivir en este excelente piso en una de las zonas más deseadas de la ciudad. ¡Contáctenos para más información o para concertar una visita! Honorarios NO incluidos. Metros según catastro.

Piso
Piso en Vista Azul-Consolación

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

1 hab.

1 baño

85 m²

Piso en planta baja con ascensor que consta de cocina amueblada y equipada abierta al salón, un dormitorio y baño completo con bañera. La vivienda cuenta con A/A en el salón. Dispone de plaza de garaje y trastero. La vivienda se sitúa en Vistazul, junto a multitud de servicios como el CEIP Federico García Lorca, farmacia, parque de la alquería y otros servicios asociados a la zona. Vivienda en exclusiva. Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra - venta y de financiación. Vivienda en exclusiva. Metros recogidos según catastro.

Piso
Piso en Vista Azul-Consolación

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

3 habs.

2 baños

97 m²

1ª planta

Ubicada en la tranquila zona de Consolación, esta acogedora casa en primera planta de dos alturas ofrece un espacio ideal para vivir cómodamente y disfrutar de un entorno agradable. Con una superficie de 97 metros cuadrados en la primera planta, la propiedad está lista para entrar a vivir, proporcionando un ambiente espacioso y funcional. Al entrar, te recibe un amplio y luminoso salón con una chimenea, perfecto para crear un ambiente acogedor durante los meses más fríos. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para el día a día, diseñada para optimizar el espacio y la funcionalidad, haciendo de ella un lugar práctico y agradable para cocinar. El baño de la primera planta es completo y está decorado con buen gusto, ofreciendo todos los servicios esenciales. En esta planta también se encuentran tres dormitorios bien distribuidos, dos de los cuales cuentan con armarios empotrados, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento y facilitando la organización. Subiendo a la segunda planta, encontramos una habitación adicional que puede ser utilizada como dormitorio principal, estudio o sala de juegos, adaptándose a las necesidades de sus habitantes. Esta habitación cuenta con su propio baño, ofreciendo privacidad y comodidad adicional. Una azotea en esta planta proporciona un espacio al aire libre ideal para relajarse, tomar el sol o disfrutar de comidas al aire libre con familia y amigos, añadiendo un toque especial a esta encantadora vivienda. La casa está situada en una ubicación inmejorable, en la zona de Consolación, conocida por su tranquilidad y su proximidad a servicios esenciales como tiendas, escuelas y transporte público. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar confortable y bien ubicado. No dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecerte. Estamos comprometidos a ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños. Honorarios NO incluidos.

Casa
Casa en Vista Azul-Consolación

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

4 habs.

2 baños

156 m²

Casa en venta en la zona del barrio Pachico. Una estupenda vivienda en muy buena zona para reformar o adaptar según gustos o necesidades. se trata de una casa de dos plantas distribuida de la siguiente manera: En planta baja encontramos el vestíbulo, un dormitorio, salón, cocina equipada, salita comedor, amplio baño completo con placa de ducha y PATIO interior con lavadero y almacén. En la planta alta encontramos tres amplias habitaciones, amplio baño completo y una estancia habitable que da acceso a una estupenda AZOTEA. El inmueble está ubicado en una zona muy tranquila y se encuentra muy cercana a todo tipo de comercios, a varios centros educativos y al club social y deportivo de Vistazul al que poder abonarse. Cuenta con muy buena salida a las autovías principales. ¡MEJOR VER! Te realizamos estudio financiero sin compromiso. Honorarios por intermediación inmobiliaria, Notaría, gestoría y registro no incluidos en el precio.

Chalet
Chalet en Vista Azul-Consolación

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

7 habs.

3 baños

540 m²

Estupenda parcela rústica NO HIPOTECABLE en PLENO NÚCLEO URBANO, en la zona de Vistazul. La parcela consta de unos 1.250m² aprox. totalmente construida. Consta de una vivienda distribuida en un gran salón comedor con chimenea, 4 amplias habitaciones, 2 baños completos, uno con placa de ducha y otro con jacuzzi, bonita cocina con isla, gran lavadero y un amplio porche con cocina exterior. La casa dispone de gran sótano con 3 habitaciones, baño completo con placa de ducha y amplio zona diáfana y zona de GARAJE. Consta también de AZOTEA con bonito castillete. Todas las estancias de la vivienda son de grandes dimensiones y están equipadas con aire acondicionado y roperos empotrados. La parte exterior dispone de una bonita PISCINA de gresite de 50m, aseo, zona de jardín y 2 perreras. Cuenta también con un gran salón con chimenea para múltiples usos y una NAVE de 240m² totalmente equipada. La parcela está construida con materiales tanto interiores como exteriores de alta calidad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un estupendo chalet en una de las mejores zonas de Dos Hermanas, rodeado de todo tipo de comercios, centros educativos y deportivos, cercana a la estación de tren y con fácil acceso a las autovías principales. "Mejor ver" Honorarios por intermediación inmobiliaria no incluidos en el precio.

Casa unifamiliar
149.000 €
Casa unifamiliar en Vista Azul-Consolación

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

4 habs.

139 m²

Casa de 139 m2 construidos en zona Barrio Pachico, junto a la Heladería Valme en Dos Hermanas. Esta casa consta de 6 dormitorios con ventilación natural, 2 baños completos, cocina equipada, lavadero, patio, y azotea transitable. ¡No dude en visitarla, le encantará!. El precio no incluye gastos de compraventa, impuestos, ni gastos de intermediación inmobiliaria.

Casa adosada
Casa adosada en calle de Maestro Bretón

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

3 habs.

2 baños

119 m²

Os presentamos esta amplia casa ubicada en Dos Hermanas, Sevilla. La vivienda se distribuye en tres habitaciones, salón-comedor, cocina y dos baños. Localizada en el centro de Dos Hermanas. En sus alrededores encontramos el Hospital El Tomillar, escuelas, supermercados, farmacias, centros deportivos y varias paradas de autobús. En términos de accesibilidad, la propiedad dispone de múltiples conexiones y cuenta con fácil acceso a Circunvalación del Área Metropolitana de Sevilla. En Aliseda Inmobiliaria tenemos la mayor oferta de inmuebles al mejor precio garantizado. Descubre nuestra amplia oferta inmobiliaria y no pierdas la oportunidad de encontrar la casa perfecta para ti. Oportunidad de inversión: inmueble procedente de ejecución hipotecaria sin posesión. Consulte con nuestro Agente Comercial la información adicional sobre el inmueble y las condiciones especiales de compraventa. El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes. Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

Casa pareada
Casa pareada en San Hilario

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

4 habs.

2 baños

125 m²

Casa pareada en Dos Hermanas, junto al Parque de San Hilario, Consta de 4 dormitorios (2 de ellos con armarios empotrados), salón-comedor, cocina amueblada,2 baños completos, amplio patio delantero, azotea con lavadero y club social con piscina comunitaria. La zona cuenta con todo tipo de servicios, colegios, supermercados, centro de salud,...

Piso
Piso en Avenida de Juan Pablo II, 17

Vista Azul-Consolación (Distrito Zona Centro. Dos Hermanas)

2 habs.

1 baño

78 m²

1ª planta

Vivienda de Protección Oficial (el comprador deberá estar inscrito en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida) con pocos años de antiguedad. Extraordinario piso en la Avenida Juan Pablo II. Totalmente exterior. Para hacerle pocas reformas. Consta de 2 dormitorios (antes 3) 1 de ellos con armario empotrado, 1 baño y cocina amueblada incorporada en el salón. Listo para entrar. Además incluye un trastero en la azotea. Información sobre impuestos y gastos: El precio anunciado no incluye el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (desde 3,5%), ni los gastos de notaría e inscripción en el Registro de la Propiedad, todos por cuenta de la parte compradora. Libre de gastos de gestión inmobiliaria. Disponible Documento Informativo Abreviado en nuestra oficina.