Casas y chalets en Berriz

5 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Berriz

3 habs.

2 baños

132 m²

Tienes la oportunidad de comprar un bifamiliar de 2 alturas en berriz. 120 m². En la planta baja está la cocina, el salón, un baño...

5 habs.

3 baños

360 m²

Precioso chalet unifamiliar a estrenar en una parcela céntrica y con preciosas vistas. Parcela ajardinada con terreno delante y de...

Berriz

4 habs.

3 baños

376 m²

Chalet individual en venta en matzagabarrena (berriz) con garaje, terraza y terreno de 1.000m². La planta sótano dispone de garaj...

Publicidad

Berriz

8 habs.

3 baños

390 m²

Se vende casa céntrica, hoy en día fuera de ordenación. Posibilidad de negociar el precio por su situación urbanística actual. 

Berriz

4 habs.

3 baños

330 m²

Chalet pareado de 330 m² de superficie y 1000 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en el mismo municipio

5 habs.

3 baños

363 m²

UNIFAMILIAR A ESTRENAR, en una parcela de 1200 m2 un entorno espectacular, con unas impresionantes vistas y 363 m2 construidos en 3 plantas: Planta semisótano: Garaje cerrado de 44m2 y posibilidad de hacer un apartamento o un txoko independiente a la vivienda de 67m2 con grandes ventanales. Planta baja: 2 habitaciones, cocina, despensa, salón, comedor, 1 baño y porche. Planta primera: 3 habitaciones, 2 baños y una terraza con unas impresionantes vistas. Está listo! amuéblalo a tu gusto y a disfrutar del hogar de tus sueños.

Está en la misma comarca

4 habs.

2 baños

364 m²

¿Te habrías imaginado alguna vez vivir en una vivienda tradicional en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza pero a 10 minutos en coche de la urbe? Pues es posible Se vende mitad del baserri ayarzabarrenengoa enclavado pareado en garai, a 10 minutos de durango. Una vivienda que mantiene todo el encanto del antiguo caserío con sus grandes muros de piedra pero con reforma completa y adecuada al gusto y necesidades actuales. La casa consta de dos plantas, accediendo a ella por el típico portalón de los caseríos con su coqueto porche de piedra. Entrado en la planta baja tenemos la gran cocina comedor con chimenea de leña y chapa. Los muebles son de madera y cuenta con vitrocerámica y clásica cocina de leña. Baño completo con bañera y un dormitorio con armario empotrado. Toda la planta tiene puertas de madera y suelo cerámico. Además en las antiguas cuardras se ha realizado obra completa, con acceso directo desde esta planta por el interior y también desde el exterior. Tejado nuevo, paredes de piedra sacada y ventanas cambiadas. Tiene gran altura que te permite variedad de opciones, ampliar vivienda, realizar un txoko, zona de garaje o realizar la distribución que más te apetezca. A través de una moderna escalera accedemos a la segunda planta compuesta por: Tres habitaciones muy luminosas, baño nuevo y moderno con ducha de gran tamaño, y sala de estar. Toda esta planta es muy luminosa, con focos alógenos y suelos laminados en color claro al igual que las puertas. Las ventanas también nuevas de pvc. En la planta baja y desde una bonita puerta holandesa que mantiene el encanto de la tradición y el cultura de la casa accedemos al jardín trasero y a todos los terrenos que forman parte de la propiedad en venta, incluída una gran huerta en el lado lateral. A los más de 7000 metros de terreno de esta propiedad se le añade un pertenecido (mendicho-olabegoia) de más de 20.000 metros cuadrados, terreno cercano a la carretera, actualmente plantado con pinos de más de 20 años, con posibilidad de explotación madedera, típica en su entorno. Garai se encuentra situado en las faldas del monte oiz, en la comarca del duranguesado. Su paisaje está dominado por campos de pasto y bosques.

Está en la misma comarca

3 habs.

3 baños

260 m²

"Precioso adosado en perfectas condiciones y completamente equipado en Garai. Planta semi-sótano con zona exterior privada, garaje y txoko. Planta baja con Salón con salida a amplia terraza con magníficas vistas, comedor, cocina con mobiliario y electrodomésticos de calidad, aseo y terraza en zona de entrada a la casa. Planta primera con tres dormitorios, el principal, con gran armario empotrado, baño incorporporado y balcón orientación Sur y los otros dos dormitorios con armarios empotrados y salida a balcón Norte. Planta bajo cubierta diáfana, con baño completo y terraza. Se vende completamente equipada, para entrar a vivir ya!."

Está en la misma comarca

5 habs.

3 baños

320 m²

"Vivienda bifamiliar en el barrio Gerediaga, un entorno precioso y tranquilo, con muy buen acceso y espectaculares vistas. Se trata de una vivienda de dos plantas: Sótano: destinado a garaje, dormitorio con vestidor y baño con ventanas exteriores, otro dormitorio interior, txoko con cocina completa y comedor y bodega. Planta baja: Porche cubierto de entrada, amplio salón y cocina-comedor con salida a gran terraza sur con vistas a Anboto, cuatro dormitorios y dos baños. También tiene acceso mediante escaleras a la planta bajo cubierta, la cual se encuentra sin habilitar. Agua caliente y calefacción mediante gas, ventanas de madera con doble acristalamiento, tarima maciza de elondo, cocina equipada en planta sótano y cocina seminueva en planta baja. A la vivienda le rodea una preciosa parcela de 5.000 m2."

Está en la misma comarca
Casa en Gaztelua

Abadiño

4 habs.

3 baños

390 m²

Caserio bifamiliar (MITAD)a la venta en Abadiño. Viviendas independiente. Cuenta con tres plantas y cada planta consta de 135 m2.  PB: Hall/pasillo distribuidor, salón amplio, cocina equipada,  una habitación, cuarto de baño completo (palto de ducha) y estancia diafana con preinstalación para txoko.. P1: Hall distribuidor, tres habitaciones (principal con cuarto de baño completo, plato de ducha, y vestidor), cuarto de baño (bañera) y esoacio de lectura. P2: Espacio diafano con posibilidad amplias posibilidades (habitaciones, salón...). Impecable Baserri, del año 1853, totalmente rehabitlitado. Se encuentra en un estado de conservación impecable, contando con suelos de roble y gres (suelo radiante en planta baja), escaleras de roble, paredes lisas, ventanas de doble cristal, puertas de roble... Tanto el agua caliente como la calefacción funcionan con gasoleo. Luminoso, orientación sur/norte/este. Ubicado en un entorno tranquilo, totalmente rodeado de zonas verdes y a escasos minutos en coche de las poblaciones más cercanas. Dispone de garaje cerrado para dos/ tres vehículos y espacio exterior para aparcamiento. Así como de terreno, 1.000 m2 aprox. para huerta, recreo...  

Está en la misma comarca
Casa en Gaztelua

Abadiño

5 habs.

2 baños

350 m²

La vivienda, construida en 1.850, consta de 318 m² útiles distribuidos en planta baja, primera planta y planta bajo cubierta. Asímismo cuenta con una cochera de 78 m² útiles. Se ubica sobre una parcela de 15.317 m², llana, con buena oritación (soleada y luminosa) y con muy buenas vistas. Además, dispone de 10.315 m² de monte. La extructura y el tejado se encuentran en buenas condiciones, si bién el interior de la vivienda precisa de reforma integral. Ubicado en un entorno verde y tranquilo a tan solo 5 minutos de abadiño y 10 minutos de durango, en coche. (posibilidad bifamiliar) Informese sin compromiso antes de que se le adelanten

Está en la misma comarca

4 habs.

1 baño

480 m²

1/2 de caserio dividido en tres plantas, en la planta baja, la cocina, una habitacion un baño, y las cuadras. En la 1º planta 3 habitaciones y en la última planta bajo cubierta.

Está en la misma comarca

6 habs.

2 baños

424 m²

"Vivienda unifamiliar de calidad de 28 años de antigüedad en buen estado de conservación general, muy bien ubicada en amplia parcela de terreno de 10.000 m2 con impresionantes vistas a los montes del Duranguesado. Caldera de gasoil para agua caliente y calefacción, ventanas de madera con doble acristalamiento, tarima de madera maciza, puertas de roble. Más información en Kbia.

Está en la misma comarca

5 habs.

2 baños

850 m²

Impresionante caserío, con muy buena ubicación y acceso, actualmente unifamiliar con posibilidad de bifamiliar y con 14.485 m2 entorno al mismo. Se encuentra en una parcela soleada con suaves pendientes y vistas al cresterío de Anboto. Se compone de 170 m2 de semisótano, 300 m2 de planta baja y 270 m2 de planta bajo cubierta, con algunas zonas habilitadas, como la cocina, salón, dos baños y un amplio espacio con chimenea en el lado Sur y aunque la cubierta se encuentra en buen estado, en general se trata de un caserío para reformar. Es la ocasión para tener un caserío en un entorno espectacular.

Está en la misma comarca

4 habs.

3 baños

391 m²

"Se vende mitad izquierda de caserío bifamililiar totalmente rehabilitado y equipado en lugar privilegiado de Gaztelua. Vivienda con acceso completamente independiente, con salón-comedor, cocina, baño completo y un dormitorio en planta baja, dormitorio principal con vestidor y baño y otros dos dormitorios y otro baño completo en planta primera y planta bajo cubierta diáfana. Caldera de gasoil para agua caliente y calefacción con suelo radiante, con fuego bajo, ventanas de madera con doble acristalamiento, cubierta aislada e impermeabilizada, todo en perfecto estado. En el exterior tres parcelas de garaje y sala de calderas, amplia zona asfaltada, huerta y terreno, 1.450 m2 de extensión total."

Está en la misma comarca
Casa en Osma

Mallabia

4 habs.

1 baño

480 m²

1/2 caserio en mallabia, con terreno al rededor de la caseria de 70.000 m². Soleado. Distribuido en 3 plantas: - planta baja: cocina, habitación, baño y cuadras. - planta 1ª: 3 dormitorios. - planta 3º: buhardilla totalmente diáfana con balcón.  

Está en la misma comarca
Chalet en calle

Durango

5 habs.

3 baños

400 m²

Century 21 vende un maravilloso chalet unifamiliar situado en una urbanización de Durango, cuidado y mantenido en perfecto estado durante estos años. Es del año 2.003 por lo que es una edificación joven, y gracias a la delicadeza, mimo y mantenimiento diario realizado por una propietaria detallista y cuidadosa al máximo, parece que haya sido construido recientemente. Su ubicación es perfecta para aquellas familias que buscan una vivienda espaciosa, confortable y con todas las comodidades, en un entorno tranquilo pero muy cercano al centro de la ciudad. La casa cuenta con 3 plantas, con todas las habitaciones exteriores, alguna con balcón, sótano con cocina equipada, despensa, aseo y un gran espacio independiente para gimnasio, zona de juegos o Txoko, con ventana al jardín, y garaje cerrado con capacidad para 2 coches. Todo ello rodeado de un precioso jardín, y varias terrazas. * En la planta baja, nos encontramos con un estupendo salón comedor con chimenea, dotado de amplios ventanales con puertas correderas que facilitan la salida a la terraza. La cocina también con espacio de comedor, totalmente equipada y con vistas al jardín. Tenemos un dormitorio muy amplio en está en esta planta, lo cual es una fantástica decisión para quien no quiere o puede en momentos determinados subir escaleras a la hora de retirarse a dormir. Baño completo. Despacho para poder trabajar desde casa o poder estudiar en un ambiente tranquilo y cómodo. * En la primera planta accedemos a 4 habitaciones: La habitación principal con vestidor y baño incorporado, balcón orientado a la fachada de entrada y jardín frontal. Segunda habitación también con balcón orientada a un lateral de la casa, y una tercera también amplia, con un baño a compartir estas 2 últimas y poder relajarse en su gran Jacuzzi incorporado. En la terraza situada en esta primera y última planta se ha construido una cuarta habitación abuhardillada, completa con armarios y 2 camitas, y ventana exterior a la terraza, con estupendas vistas a la ciudad. La casa está construída con materiales de primera calidad , desde una carpintería exterior de aluminio aportando un perfecto aislamiento hasta suelos, puertas y escaleras fabricadas de madera de Roble, garantizando elegancia y durabilidad en cada detalle. El sistema de calefacción y agua caliente funciona con caldera de Gasoil y cuenta con sistema de alarma que dota a la vivienda de mayor seguridad. El jardín que rodea toda la casa lo tienen maravillosamente cuidado, con árboles frutales y gran cantidad de plantas y flores. En un lateral del jardín está permitida una edificación extra si se quiere construir como anexo otra vivienda lateral y albergar a una familia más numerosa. Es el lugar ideal para aquellos que valoran el contacto con la naturaleza, ya que cuenta con zonas verdes y parque infantil. Exclusivo y perfecto para convertirlo en un confortable y precioso hogar. Ven a conocerlo y no te defraudará.

Está en la misma comarca

3 habs.

3 baños

319 m²

Chalet adosado en venta en Antso Estegiz. Txoko con salida al jardín, cocina equipada, salita con chimenea, baño, y garaje para dos coches. Planta baja con cocina comedor, baño completo, salón y terraza. Planta Primera con 3 habitaciones y 2 baños. Y la planta bajo cubierta ideal para dos dormitorios y terraza.

Está en la misma comarca
Casa en Mallabia

Mallabia

12 habs.

12 baños

2.400 m²

Palacio denominado "Palacio Amezaga", construido, durante la primera mitad del Siglo XVIII, por Juan Bautista de Urizar y Amezaga, secretario del consejo de Castilla y secretario general de la Suprema Inquisición. Edificación con una alta carga histórica extendida a lo largo de los años, desde la fecha de su construcción. Consta de 2.100 m2 útiles distribuidos en cuatro plantas: Planta baja, Primera planta, Segunda planta y bajo cubierta (cubierta con tejado a cuatro veritentes). Todas las plantas se distribuyen en diferentes estancias, salvo el bajo cubierta que es diáfano. Inmueble singular y único por emplear dos estilos arquitectónicos en el mismo edificio: Fachada Este, estilo barroco tardio sobrio, tradicional rural vasco; con el arco desplazado un poco a la izquierda. Fachada Sur, estilo neoclásico con balconadas interiores al estilo de las corralas madrileñas. Su característica principal consiste en enlazar dos estructuras diferentes, ya que por un lado, destaca una fachada en mampostería y por otro lado, el edificio presenta una fachada mucho más esbelta compuesta por cinco pilares de sillar con espectaculares galerías. Cuenta con 10.942 m2 de terreno ubicado junto al palacio. Se encuentra en muy buen estado de conservación teniendo en cuenta su antiguedad. Una edificación especial y casi única en Bizkaia, cargada de historia y cultura. Apto para diferentes actividades, rehabilitación a viviendas, negocio hostelero, vivienda, casa rural... Consúltenos sin compromiso. PRECIO OPORTUNIDAD A TRATAR

Está en la misma comarca

4 habs.

6 baños

390 m²

Espectacular vivienda, a la venta, en Durango. Ubicada en una parcela de 640 m2, consta de 364 m2 distribuidos en:   -Semi sótano (142 m2): Se distribuye en garaje para dos coches, aseo, cocina-txoko muy amplio y con fuego bajo, despensa, bodega y un espacio diáfano de aproximadamente 30 m2.  Con un apartado para el deposito de gasóleo, caldera y centralización de aspiración;  Todos los habitáculos disponen de sus ventanas correspondientes. -Planta Baja (142 m2 + porche): Salón muy amplio con chimenea, dos dormitorios y un baño completo. Porche de 20 m2. -Primera Planta (80 m2 + terraza): Tres dormitorios, uno con baño privado y balcón, un segundo baño general y otro pequeño balcón.  Terraza de 25 m2 desde la que se accede a una cuarta pequeña habitación y un trastero. -La vivienda se encuentra en un estado impecable, contando con suelos y puertas de roble, ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Muy soleada, con inmejorables vistas. Cuenta con importantes detalles de calidad y con un jardín muy muy cuidado. -Detalles de calidad: Escalera de Roble. Aspiración centralizada. Alarma.   Se pueden sacar dos viviendas.          

Está en la misma comarca

4 habs.

3 baños

408 m²

"Unifamiliar en perfecto estado, completamente equipado, cocina a estrenar, con impresionantes vistas. Tarima y puertas de roble, ventanas de aluminio RPT y doble acristalamiento, video portero, alarma, persianas eléctricas, instalación de sonido, aspiración centralizada, caldera de gasoil con depósito de 750 litros, puerta de garaje motorizada. Posibilidad de hacer bifamiliar y de aumentar edificabilidad."

Está en la misma comarca

4 habs.

3 baños

340 m²

¿Te gustaria vivir en plena naturaleza en Mallabia? ¡Este es el caserío que conecta contigo! Este caserío del siglo XIX reformado totalmente en 1970, te hará disfrutar de sus muros de piedra y las vigas de madera vistas, lo cual le da una personalidad única. Los  340 m2 que dispone, están divididos en tres plantas, además tiene unos 1.500m2 de terreno para tu disfrute. En la primera planta tenemos una cocina con despensa, un aseo, lavandería, un salón con fuego bajo y garaje para dos vehículos. En la segunda planta dos habitaciones con baño en suite y vestidor, y una zona de despacho y librería. En la planta bajo cubierta, de concepto abierto, tenemos otras dos habitaciones y un balcón con unas vistas espectaculares., hay Velux para dar mayor luminosidad a la estancia. Aparte tiene otro garaje cubierto para otro vehículo. ref. 23703/3470_01077

Está en la misma comarca

480 m²

Caserío en edificio bifamiliar, en Mallabia.<br><br> Dispone de 480 m2 aproximadamente, distribuidos en 3 plantas de la siguiente manera:<br><br> - Planta baja: Cocina, dormitorio, baño y cuadra.<br> - 1ª planta: 3 dormitorios y pajar.<br> - 2ª planta: Zona diáfana con balcón.<br><br> Además cuenta con terreno de 70.000 m2 aproximadamente. ( El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura ). <br>PARA PROPIETARIOS:<br> ¿Necesitas vender para comprar? te ayudamos coordinándolo todo y con hipoteca cambio de casa.<br>¿Tienes prisa en vender? te ofrecemos una venta rápida con todas las garantías.<br>¿Necesitas una hipoteca? en donpiso la encuentras y en condiciones preferentes.<br>¿Herencias?, ¿Divorcios?, te ayudamos y coordinamos todo.<br>Infórmate: 943 82 05 10 - eibar@donpiso.com

Está en la misma comarca

6 habs.

4 baños

330 m²

Adosado de 7 años de antigüedad de 300m² distribuidos en planta sótano, planta baja, planta 1º y planta 2º. El adosado tiene 6 habitaciones dobles, 4 baños y 1 aseo, amplia cocina y salón con acceso a jardín. El adosado posee un txoko totalmente acondicionado y un garaje para 3 coches. Ven a verlo!!

Está en la misma comarca

6 habs.

4 baños

360 m²

Precioso chalet adosado en venta en Durango, con preciosas vistas. Semisótano con garaje para 3 coches, txoko montado con cocina y aseo. Planta baja con 3 habitaciones, 2 baños y terraza grande. Planta primera ( ras de calle ) con cocina equipada, salon con chimenea, dormitorio con balcón grande, jardín de 80 m2. Planta segunda con 2 habitaciones, baño, terraza con trasteros, balcón...

Está en la misma comarca

6 habs.

5 baños

340 m²

Adosado de 340m². Totalmente exterior. Luminoso. Situado en zona residencial. Zona tranquila. A pocos minutos del centro. Distribuido en 4 plantas: tiene 6 habitaciones dobles, 4 baños y 1 aseo, amplia cocina y salon con acceso a jardin.  dispone de txoko totalmente acondicionado y un garaje para 3 coches. 

Está en la misma comarca

4 habs.

4 baños

420 m²

Impresionante adosado con reciente reforma integral de calidad que se vende completamente amueblado. Caldera individual a gas con acumulador y calefacción sectorizada por plantas. Parquet flotante quick-step AC5 máxima calidad, armarios empotrados, alarma inter En planta semisótano.

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

108 m²

Si te gustan las reformas y buscas una casa a precio de un piso en Zelaieta...no lo dudes. 2 alturas de 52 y 55 m2 además un trastero de 27 m2 en la tercera planta.

Está en la misma comarca

4 habs.

3 baños

600 m²

Caserio en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y amplitud agradable. Se encuentra a 40 minutos de Bilbao y a 10 de Durango. 

Está en la misma comarca

266 m²

¡Descubre el lujo y la comodidad en un entorno privilegiado en Mallamendi de Ermua!<br><br> Dos espectaculares chalets te esperan en una ubicación estratégica, rodeados de naturaleza y con vistas panorámicas impresionantes. Situados cerca de la ciudad, donde todos los servicios están al alcance, y con fácil acceso a la autopista, ¡vivir aquí será un sueño hecho realidad!<br><br> Estos chalets de elegante diseño tradicional combinan a la perfección detalles modernos y acabados de alta calidad. Con 266 m2 distribuidos en 3 plantas, ofrecen un espacio amplio y funcional para toda tu familia.<br><br> En la planta semisótano, encontrarás un espacio sin barreras arquitectónicas, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo y un txoko de 21 m2 para tus reuniones sociales. Además, cuenta con un garaje de 30 m2 para tu comodidad.<br><br> La planta baja te recibirá con un hermoso salón, una cocina-comedor equipada con electrodomésticos de última generación y una habitación doble con zona de vestidor. Todos los espacios cuentan con techos altos y estructura de madera vista. Disfruta del patio-solárium con pérgola, accesible desde la cocina, y del porche de 22 m2 con opción de cerramiento acristalado.<br><br> En la planta superior, te espera una suite principal con baño completo y zona de vestidor, todo con techos altos y vigas vistas.<br><br> Las calidades de estas viviendas son insuperables, con pavimento de gres porcelánico, baños alicatados con cerámica de gran formato, puertas de entrada acorazadas, carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento y mucho más.<br><br> ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños! Contáctanos ahora para más información, memoria de calidades... ( El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura ). <br>PARA PROPIETARIOS:<br> ¿Necesitas vender para comprar? te ayudamos coordinándolo todo y con hipoteca cambio de casa.<br>¿Tienes prisa en vender? te ofrecemos una venta rápida con todas las garantías.<br>¿Necesitas una hipoteca? en donpiso la encuentras y en condiciones preferentes.<br>¿Herencias?, ¿Divorcios?, te ayudamos y coordinamos todo.<br>Infórmate: 943 82 05 10 - eibar@donpiso.com