Casas y chalets en Chucena, Huelva

2 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:
120.000 €

3 habs.

2 baños

125 m²

Casa pintada y amueblada en abril de 2023, se vende con muebles y electrodomésticos, la planta baja cuenta con terraza delantera,...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en la misma comarca

3 habs.

3 baños

100 m²

Sin inmobiliarias. Casa vpo de 135m² ubicada en la localidad de manzanilla, huelva. La casa consta de 2 plantas, planta baja con salón comedor, cocina independiente, aseo, recibidor con acceso directo a la cochera y patio con amplio lavadero con zona de almacenaje. Primera planta con 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en la habitación principal. La habitación principal además del aseo tiene acceso directo a la terraza. Vivienda bien ubicada, cerca de la iglesia a escasos minutos de chucena y a 40 minutos de sevilla. Gastos generados de la transmision: notaria, registro e impuestos no incluidos.

Está en la misma comarca
Casa en Manzanilla

Manzanilla

3 habs.

2 baños

776 m²

!! Sin honorarios de inmobiliaria¡¡ Espectacular casa solariega en venta en manzanilla, huelva. Con muy buena ubicación en parcela de 900 m². De magnas dimensiones, la vivienda consta de 2 plantas y 3 accesos desde la calle. Planta baja: entrada con gran zaguán al distribuidor desde el que se accede a 2 habitaciones una de ellas con vestidor, salón con salida al patio de 300 m², salita y habitación doble. Amplia cocina con despensa, lavadero y 2 baños completos, uno de ellos en el patio. Corral, pozo con abundante agua, bodega con chimenea, garaje con capacidad para 7-8 vehículos, prensa de uva, cuadras, estruja, torre del antiguo molino y patio interior que mantienen los arcos de la antigua bodega. Primera planta: desde el garaje se accede a un desván diáfano muy luminoso con trastero, y un antiguo telar. Ventanas son de madera de flandes. Una vivienda magnífica en una localización inmejorable, a 40 minutos de sevilla, huelva, el rocío y matalascañas. ¿Te la vas a perder?? No encontrarás una oportunidad como esta. ¡Ven, te acompañaremos a visitarlo es una oportunidad inmejorable! Pide toda la información que necesites. Tenemos una dilatada experiencia apoyando a nuestros clientes a comprar y vender el hogar de sus sueños. Gastos de la compraventa: Impuestos según ley. Gastos generados de la transmisión, notaría, registro e impuestos de trasmisiones, iva y (ajd) actos jurídicos documentados. (según proceda) no incluidos en el precio. Documento d. I. A.: (documento informativo abreviado) a disposición del cliente. Decreto junta de andalucía 218/2005 - 100% financiación con condiciones especiales. Sea propietario por la misma cuota de un alquiler. Llámenos y le asesoraremos. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda posible.

Oportunidad
Está en la misma comarca
Casa en Manzanilla

Manzanilla

5 habs.

2 baños

340 m²

!! Sin honorarios de inmobiliaria¡¡ Espectacular casa en venta en el centro de manzanilla, huelva. Con muy buena ubicación en parcela de 390 m². Vivienda de 340 m² consta de 2 plantas distribuidas en: Planta baja: entrada, gran zaguán que da paso al amplio primer salón distribuidor desde el que se accede a 3 habitaciones, a la escalera señorial de subida a la planta superior, al amplio segundo salón con salida al patio, una estancia con acceso al baño, sala-comedor y a la cocina. La cocina independiente con despensa y amueblada, salida directa al primer patio. Gran patio con trastero-lavadero, aseo y pozo. Primera planta: amplio distribuidor, 2 habitaciones con balcones y armarios empotrados y un amplio soberao totalmente diáfano. Una vivienda con encanto en una localización inmejorable, a 40 minutos de sevilla, huelva, el rocío y matalascañas. ¿Te la vas a perder?? No encontrarás una oportunidad como esta. ¡Ven, te acompañaremos a visitarlo es una oportunidad inmejorable! Pide toda la información que necesites. Tenemos una dilatada experiencia apoyando a nuestros clientes a comprar y vender el hogar de sus sueños. Gastos de la compraventa: Impuestos según ley. Gastos generados de la transmisión, notaría, registro e impuestos de trasmisiones, iva y (ajd) actos jurídicos documentados. (según proceda) no incluidos en el precio. Documento d. I. A.: (documento informativo abreviado) a disposición del cliente. Decreto junta de andalucía 218/2005 - 100% financiación con condiciones especiales. Sea propietario por la misma cuota de un alquiler. Llámenos y le asesoraremos. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda posible.

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

97 m²

Casa adosada con 3 habitaciones en la provincia de huelva, en el municipio de manzanilla, en la calle villalba.con incidencias:inmueble alquilado-no visitable.

Está en la misma comarca

4 habs.

2 baños

365 m²

Casa ubicada en la localidad de Manzanilla, provincia de Huelva. La vivienda tiene una superficie de 365.25 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas. Consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente y patio. Tiene terraza en planta alta, piscina y amplio garaje.

Se encuentra cerca de la zona
Chalet en Carrión de los Céspedes

Carrión de los Céspedes

4 habs.

2 baños

150 m²

Se vende estupenda casa en carrión de los céspedes, zona muy tranquila y muy bien comunicada con líneas de autobús y tren, próximo a supermercados, comercios y todo tipo de negocios. La casa tiene 150 m² y se distribuye en dos plantas. La planta baja dispone de salón, cocina amueblada, baño, amplio patio (84m²) y trastero. La primera planta dispone de 3 habitaciones, baño y terraza. Cuenta con aire acondicionado y 1 armario empotrado. Posibilidad de instalar piscina privada. Las puertas son de madera, las ventanas de aluminio climalit y el suelo de mármol. No pierda esta oportunidad. ¡Visitelo sin compromiso! Gastos de notaría, registro, impuestos, no incluidos, d.i.a. (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Se encuentra cerca de la zona
Casa en Avenida de los Reyes de España

Carrión de los Céspedes

3 habs.

1 baño

175 m²

Oportunidad de inversión: pendiente de Posesión<br/>¡Atención inversores! Descubre una oportunidad única en Carrión de los Céspedes, Sevilla. Esta casa unifamiliar adosada, con una construcción antigua de 174.63 metros cuadrados, es el proyecto perfecto para tu cartera. Con su encanto histórico y su ubicación estratégica, ofrece un gran potencial de inversión. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con carácter y posibilidades ilimitadas!

Está en la misma comarca

4 habs.

2 baños

124 m²

¡¡SIN HONORARIOS DE INMOBILIARIA!! ¡Descubre tu nuevo hogar en la tranquila localidad de Manzanilla! Este encantador chalet independiente ofrece 124 m² de superficie construida y 112 m² útiles, distribuidos en dos plantas que maximizarán tu confort y el de tu familia. La vivienda cuenta con 4 amplios dormitorios y 2 baños. Además, disfrutarás de una cocina completamente amueblada, perfecta para los amantes de la cocina. La planta baja incluye un espacioso salón, desde el cual accedes a un dormitorio, y una cocina que conecta con un patio exterior, ideal para tus momentos de ocio al aire libre. A esto se suma una gran cochera con capacidad para dos vehículos, un auténtico lujo en esta zona. En la primera planta encontrarás tres luminosas habitaciones, todas exteriores, una de ellas con terraza privada, ideal para esos momentos de tranquilidad. El baño principal está dividido en dos zonas y cuenta con una cómoda bañera. La propiedad mantiene una excelente orientación este-oeste, permitiendo que la luz natural invada cada rincón del hogar. Además, el chalet está en muy buen estado y cuenta con una serie de extras que lo hacen aún más atractivo: armario empotrado, trastero y suelos de terrazo. Todo esto en una parcela de 110 m² y con el alta de suministros ya realizada. Ubicación privilegiada, a tan solo 40 minutos de Sevilla, Huelva, El Rocío y Matalascañas. Ven a visitarlo, sin ningún compromiso, y descubre todo lo que este increíble chalet tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos sin honorarios de inmobiliaria! La cuota de IBI es de 326€ y el valor de referencia es 44664. No dejes pasar esta oportunidad única de tener el hogar de tus sueños en Manzanilla. ¡VEN, TE ACOMPAÑAREMOS A VISITARLA SIN COMPROMISO! Impuestos según Ley. Gastos generados de la transmisión, notaría, registro e impuestos. NO incluidos. D. I. A. : (Documento Informativo Abreviado) a disposición del cliente. Decreto Junta de Andalucía 218/2005100% financiación con condiciones especiales. Sea propietario por la misma cuota de un alquiler. Llámenos y le asesoraremos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda posible.

Se encuentra cerca de la zona
Casa en calle de Severo Daza

Carrión de los Céspedes

3 habs.

1 baño

144 m²

Casa con 3 habitaciones en la provincia de sevilla, en el municipio de carrion de los cespedes, en la calle severo daza. Con incidencias: alquilado - no visitable.

Se encuentra cerca de la zona
Casa en Carrión de los Céspedes

Carrión de los Céspedes

3 habs.

1 baño

721 m²

¡Bienvenidos a una oportunidad única en Carrion de los Céspedes! 🌳🏡 Esta encantadora propiedad en venta ofrece un estilo de vida rural a escasos metros del centro del pueblo. Con una parcela de 6.465m2 y 721m2 construidos, esta casa es un oasis de espacio y tranquilidad. Con una distribución inteligente, esta casa cuenta con 3 habitaciones acogedoras, un baño con plato de ducha, un amplio salón para momentos de relax, y una cocina-salón con chimenea, el lugar perfecto para reuniones familiares. Además, incluye una cochera y un guadarné con puerta blindada para tu seguridad y conveniencia. ¿Eres amante de los animales? ¡Este lugar es para ti! Con 6 cuadras, 3 pajares y un picadero, tendrás todo lo necesario para cuidar de tus amigos de cuatro patas. Disfruta de la privacidad y tranquilidad que ofrece esta propiedad, rodeada de setos y con una zona de barbacoa al aire libre para reuniones inolvidables con amigos y familiares. Y lo mejor de todo, ¡tendrás agua tanto de pozo como de contador! ¿Listo para hacer de esta casa tu hogar? Contáctanos para más detalles. 🚰 #VentaCarrion #ViviendaRustica P. V. P. : Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria en caso de haberlos, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Se encuentra cerca de la zona
Casa en calle de Miguel de Cervantes

Carrión de los Céspedes

1 hab.

1 baño

262 m²

Casa con patio distribuida en una sola planta que se sitúa en un tranquilo municipio a tan solo 20 minutos de la ciudad de Sevilla. SIN COMISION Solicita más información sin ningún compromiso. Visitelo sin compromiso, 0% comisión a compradores para este activo. Vh gestión informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de entidades financiera y fondos de inversión, así como producto de obra nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como iva, notaria, registro. vh gestión es agencia homologada de diferentes entidades financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.vhgestion.es.

Se encuentra cerca de la zona
Casa adosada en calle amapola

Castilleja del Campo

5 habs.

3 baños

125 m²

Disponemos para la venta de esta casa adosada de dos plantas ( baja y primera) situada en Urbanización El Palacio. Es una construcción del año 2007 con buenas calidades y bien conservada, con la siguiente distribución: Planta baja: con 74 m2 construidos y distribuida en salón con chimenea y salida a patio propio de 10 m2, cocina abierta al salón, tres dormitorios ( el principal con armario y aseo, tipo suite) y un baño. Planta primera: con 51 m2 construidos y distribuida en salón con chimenea, cocina americana y salida a terraza propia de 10 m2 y pequeño trastero, dos dormitorios y un baño. Esta planta superior tiene los techos abuhardillados aunque es espacioso. Suelos de gres cerámico ( estilo rústico) y ventanas de aluminio. Tiene termo eléctrico en cada planta. Hay posibilidad de comprar cada planta de forma independiente ya que son dos fincas registrales diferentes. En este caso los precios de cada una serían: planta baja 52.000 euros y planta primera 43.000 euros. Ubicado en urbanización a la entrada de Castilleja del Campo. Se encuentra rodeada de todo tipo de servicios: colegios, supermercados, cafeterías, Iglesias, bus, farmacias, parque.. . Vivienda libre de cargas. IBI semestral: 70 euros. Comunidad: 15 euros/ mes. Entorno cuidado. Documento DIA a disposición del consumidor. Los gastos derivados de la compraventa (honorarios de 1.800 euros más IVA por la vivienda completa o de 1.500 euros más IVA por cada finca si se vendieran de forma independiente, impuestos, Notaría, Registro.. . ) no están incluidos. No dude en llamarnos para más información o concertar visita.

Se encuentra cerca de la zona

3 habs.

2 baños

124 m²

Magnífica casa unifamiliar a 15 minutos de Sevilla, ubicada en el municipio de Carrión de los Céspedes, situada en una estupenda urbanización con zonas comunes y piscina comunitaria. La vivienda tiene suelo porcelánico y ventanas con rejas de climalit de aluminio con mosquiteras por toda la casa, y se compone de 3 plantas: Planta baja: porche delantero con parking privado a la entrada de la vivienda, hall de entrada, salón-comedor con vistas al porche, puertas de madera de caboa, split de aire acondicionado frío/calor, pequeño aseo, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos con acceso al patio trasero, y un pequeño lavadero antes de acceder directamente al patio. Primera planta: escaleras con ventana al exterior, un baño completo con bañera, y tres dormitorios con armarios empotrados y splits de aire acondicionado; dos de las habitaciones con vistas al porche y la habitación principal con terraza y vistas a la parte de atrás de la vivienda, donde se aprecia plena naturaleza. Segunda planta: buhardilla con split de aire acondicionado y acceso a terraza con vistas al campo. Esta maravilla de vivienda tiene muchísimas posibilidades y es ideal para familias. Si está interesado en más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados. Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I. T. P. , I. V. A. o A. J. D. , en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Está en la misma comarca
Casa en Hinojos

Hinojos

3 habs.

2 baños

129 m²

¡Sin honorarios de inmobiliaria!!!!! Casa en venta de 129 m² en hinojos, huelva. Para entrar a vivir!! Distribuida en una planta baja con zaguán, 1 dormitorio, salón, amplia cocina amueblada, 1 baño completo, patio con pozo y lavadero-trastero. Primera planta con acceso desde el pasillo que consta de 2 habitaciones dobles, un baño y una amplia terraza con acceso al dormitorio principal. Todas las ventanas de la primera planta son de climalit. Exterior y luminosa. Totalmente reformada. Muy buena ubicación, cerca del ayuntamiento, colegios, supermercados, ocio, restaurantes y todo tipo de servicios. A 25 min de sevilla y 40 de huelva, el rocío y matalascañas. No dudes en visitar esta casa, ponte en contacto con nosotros, te informaremos sin compromiso. Impuestos según ley. Gastos generados de la transmisión, notaría, registro e impuestos. No incluidos. D. I. A.: (documento informativo abreviado) a disposición del cliente. Decreto junta de andalucía 218/2005100% financiación con condiciones especiales. Sea propietario por la misma cuota de un alquiler. Llámenos y le asesoraremos. ¡No deje pasar esta oportunidad!!!! Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda posible.

Oportunidad
Está en la misma comarca

6 habs.

3 baños

255 m²

En Hinojos hay casas bonitas y casas bonitas para invertir y rentabilizar. Este caserón de esquina es ideal para ambas cosas, para vivir con su familia o para convertirlo en una casa turística con el fin de atender las demandas de hospedaje en la zona o convertir la planta alta en un piso independiente para alquiler de larga temporada. Hinojos es uno de los pueblos más bonitos del condado de Huelva y esta casa de esquina tiene una preciosa personalidad de corte andaluz desde el porche de entrada con ladrillo visto y azulejos pintados a mano por artesanos de cerámicas santa Isabel en Sevilla. Con seis habitaciones en total, estando la principal en planta baja, con baño en suite, vestuario y aire acondicionado. Bajo la escalera destaca el comedor con minibar incluido. Desde aquí entramos a la sala de estar con chimenea de pellets empotrada en un mueble de madera noble. Sus ventanas nos invitan al jardín interior andaluz abierto, por el que se accede al salón de retiro, acomodado con otra chimenea y paredes embellecidas en piedra. Desde el jardín enlosado con terracota, se accede a la azotea donde también están ubicadas las placas solares que calientan el agua. La casa tiene posibilidad de ser completamente autosuficiente, fuera de red, off grid. La cocina independiente en blanco y negro, con un toque romántico y vistas al jardín interior, nos da acceso a la lavandería y luego al garaje con puerta automática. Subiendo las escaleras nos recibe una ventana de vidrio policromado con cuadros de Monis Mora que nos llevan a las tres habitaciones y el baño de arriba. Esta planta también puede ser reacondicionada como un apartamento independiente para sacarle rentabilidad si lo desea o disfrutarla con su familia. El caserón está en una zona muy estratégica de Hinojos, frente al instituto, colegios, guardería y parque, ubicados en la avenida Reyes Católicos, conocida como El Valle, de la Casa de la Cultura y la jefatura de la Policía Local, con acceso directo al Pinar y a cinco minutos caminando del centro del pueblo. La zona es bastante tranquila y segura, sin ruidos de ningún tipo, al ser independiente se disfruta de completa privacidad entre los vecinos. Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA o AJD, en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestión ni de posible financiación). Documento DIA a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. IMG

Está en la misma comarca
Casa en Hinojos

Hinojos

3 habs.

2 baños

96 m²

Remax/finanbank vende cómoda casa de una planta en hinojos con 126m² de superficie y 96m² construidos. La vivienda dispone de dos salones (uno de ellos con chimenea y aire acondicionado), tres habitaciones (una de ellas interior), cocina amueblada, dos baños con ducha, trastero/lavadero, patio y azotea de unos 80m² aprox. Muy bien conservada, pudiendo ser habitada sin necesidad de reforma. Todas las estancias son muy amplias y luminosas a la vez que bien ventiladas. *honorarios incluidos. *posibilidad de financiación sin costes.

Está en la misma comarca

5 habs.

2 baños

104 m²

Casa adosada de 104 metros cuadrados construidos, cuenta en planta baja con un porche lo bastante amplio para dispones de plaza de garaje, accedemos a la vivienda por una preciosa entrada, pasando a un salón comedor muy luminoso y con airea acondicionado , la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos nos da paso al patio en el que se ubica el lavadero y trastero, en la misma planta tenemos un baño completo con placa de ducha, subimos a la planta alta en la cual se encuentran 4 dormitorios, dos de los cuales cuenta con armarios empotrados y aires acondicionados y un baño completo con bañera. La vivienda cuenta con solería de terrazo, carpintería exterior de aluminio e interior de madera. Se encuentra ubicada en unas de las mejores zonas del pueblo cercana a colegios, parque infantiles, Casa de la Cultura y a 40 minutos de la playa de Huelva y a la misma distancia de Sevilla. Una fantástica oportunidad no dudes en visitarla. Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Está en la misma comarca

6 habs.

2 baños

401 m²

¡Descubre esta joya única en el corazón de Hinojos! 🏰 Este impresionante chalet con diseño de CASTILLO MEDIEVAL te transportará a tiempos pasados de caballeros y damas. 🌳 Con una parcela de 917m2 y una superficie total de 401m2, esta propiedad ofrece un amplio espacio para vivir y disfrutar. En la parte baja, encontrarás un espacio diseñado originalmente como negocio de hostelería, perfecto para eventos especiales y reuniones inolvidables. 🔥 La sensación al entrar es simplemente mágica. Te encontrarás en luminosas estancias de piedra decoradas con ventanas ojivales, donde la tranquilidad y la belleza se entrelazan. El jardín que rodea la casa añade un toque de serenidad y naturalidad. 🍽️ El salón principal, con su acogedora chimenea y barra, te invita a relajarte y disfrutar de momentos únicos con tus seres queridos. Además, cuenta con varias zonas reservadas y aseos, perfectos para eventos privados o celebraciones especiales. 🛏️ En la planta superior, encontrarás una vivienda de 160m2 con 3 habitaciones dobles, baño, salón comedor con chimenea, dos balcones y una terraza, donde podrás disfrutar de impresionantes vistas del entorno. ❄️ Además, toda la construcción dispone de aire acondicionado con bomba de calor, garantizando tu confort en cualquier época del año. 📍 Situada en el centro del pueblo, al final de una de las calles, esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a todos los servicios y comodidades que ofrece Hinojos. Hinojos es un pueblo encantador ubicado en la provincia de Huelva, en la comunidad autónoma de Andalucía, España. Este pueblo se encuentra en la comarca del Condado, una región conocida por sus extensos campos agrícolas y su rica historia. La zona de Hinojos está caracterizada por su belleza natural, con paisajes que incluyen bosques de pinos y alcornoques, así como extensos campos de cultivo que se extienden hasta donde alcanza la vista. Su excelente ubicación permite viajar cómodamente tanto desde el aeropuerto de Sevilla España, como Faro Portugal También se encuentra a pocos kilómetros tanto de la Famosa y muy visitada Aldea del Roció Almonte y de las maravillosas Playas de la Costa de la Luz Huelva. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este castillo tu hogar! Contáctanos para más información y visita esta propiedad única. 🏰✨ P. V. P.: Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria en caso de haberlos, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Llámanos que te resolvemos todas las dudas que tengas y concertaremos una visita.

Está en la misma comarca
Casa en Hinojos

Hinojos

4 habs.

2 baños

109 m²

Vivienda en hinojos de 109m² construidos sobre una parcela de unos 81m², construcción en dos plantas. 4 dormitorios y 2 baños completos con ducha. Salón independiente, terraza de 20m². 1 armario empotrado, trastero de 12m², parcialmente amueblado. Cocina mediana con algún electrodoméstico. Patio trasero. Nos encargamos de su financiacion sin coste, somos gestores financieros.

Está en la misma comarca
Casa en calle Plaza de España

Paterna del Campo

4 habs.

2 baños

556 m²

Breve descripción Magnífica casa de dos plantas en una parcela de 559 m², con entrada desde la plz.españa. La planta baja tiene cuatro habitaciones (una con vestidor), dos baños, lavadero, patio, almacenes, una amplia zona libre y cochera con salida a c/ la plaza. Desde el patio, las escaleras llevan a un soberao abuhardillado de 138 m² con tres balcones y vistas a la plaza. Requiere reforma parcial según necesidades de los interesados. Esta casa es especial por su ubicación en el corazón de paterna, junto a la iglesia, ofreciendo una comunidad vibrante y acogedora en un entorno rural. El soberao maximiza el espacio, creando un hogar adicional sin ampliar la construcción. La parcela tiene espacio para una piscina, porche con barbacoa o un área abierta. En verano, disfruta del frescor de sus muros y el acogedor patio interior, perfecto para reuniones familiares o relajarse al aire libre, rodeado de plantas y flores. Distribución : (se adjunta solamente plano de planta de distribución de la vivienda en planta baja, no se incluye soberao ni resto de dependencias existentes en la parcela) • planta baja: con fachada a la plaza de españa, se accede a través de un encantador zaguán con cancela de forja y vidrieras desmontables. La entrada lleva a un distribuidor adornado con zócalos cerámicos y un cierre que da acceso al patio interior, lleno de luz. Desde aquí, se accede a todas las estancias. Destacan la solería hidráulica y techos altos con vigas de madera. Incluye salón-comedor, cuatro habitaciones (una con vestidor), dos baños, cocina con despensa, lavadero independiente y un patio. Desde el patio, se accede al soberao. En la parte trasera hay un corral con bodega, cochera, dependencias y salida a c/ la plaza. • planta alta: el soberao de 138 m² ofrece posibilidades gracias a su amplitud, con tres balcones con vistas a la plaza y una habitación abuhardillada con ventana al patio interior, añadiendo un toque especial a la vivienda. Es importante saber Actualmente los m² totales que aparecen en nota simple son de mayor cuantía y no se corresponde con la realidad por lo que está en proceso dicha subsanación. Comunicaciones. En 5 minutos por carretera estarás en el cruce con la a-472 (sevilla-huelva) y a 9 minutos de la estación de tren de “escacena”. Líneas de autobús a huelva y sevilla. Paterna es una población muy equidistante entre huelva (a 58 km) y sevilla (a 50 km) y muy cercana a la playa de matalascañas (a 68 km) Comercios y servicios. Por su céntrica ubicación tienes a mano todos los servicios, comercios, bancos, farmacia, iglesia, hostelería, supermercados… Ocio. Para los amantes de la bicicleta, la ruta btt y rutas de senderismo. Paterna dispone de campo de fútbol, pabellón de deportes, piscina municipal, pistas de padel, parques, plaza de toros… es una población de arraigadas costumbres, romerías y fiestas populares. Colegios; c.e.i.p “sánchez arjona”, i.e.s “campo de tejada” Centro de salud. Consultorio de paterna del campo. Financiacion: para que hagas realidad tu sueño, ofrecemos ayuda desde el canal mayorista para que conozcas tu techo financiero mediante un análisis y estudio sin coste para ti; tendrás un analista personal que presentará las distintas ofertas de los bancos, para así conseguir tu mejor opción. Honorarios de agencia al comprador no están incluidos. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. F.i.a (ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor.

Está en la misma comarca

5 habs.

2 baños

150 m²

Mm intermediación inmobiliaria asesora legal y seguros Oportunidad, - casa en venta en la aldea de tujena a 7 kilómetros del pueblo de paterna del campo, con terraza delantera, 5 habitaciones, 2 baños, patio trasero, escalera de caracol, garaje, azotea con trastero, salón cocina con barra, reformada para habitarla, zona tranquila, con para de bus para llevar a niños al colegio, tiene una ermita de san isidro donde se celebra una feria en el mes de mayo buena para veraneo y para invernar. Muy importante. Esta casa es ideal para el alquiler vacacional rural, ya que este tipo de alquiler esta en auge para los inversores y solo se encuentra a 30 minutos de sevilla y otros 30 minutos de la aldea del rocio. *en cumplimiento del decreto de la junta de andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y i. T. P. No están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el reglamento de información al consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en andalucía. No incluido honorarios. Te ayudamos a encontrar la mejor hipoteca del mercado No pierdas la oportunidad de tener más información o visitarlo Tú persona de confianza paco sanchez. 6.2.. 2.8.. 0.6.. 0.0.. 8.

Está en la misma comarca

4 habs.

1 baño

100 m²

Unifamiliar adosada distribuida en planta baja con vestíbulo y primera planta de cuatro dormitorios con armarios empotrados, salón-comedor, cocina independiente semi-amueblada equipada con muebles bajos en madera y campana extractora, esta tiene acceso a la terraza y un baño completo con plato de ducha y bidet. Tiene una superficie de 100.43 m2 construidos. La vivienda cuenta con puerta de entrada blindada normal, cocina y baños con paredes alicatadas, carpintería interior en madera, suelos de gres, ventanas correderas y persianas en pvc. SIN COMISION Solicita más información sin ningún compromiso. Visitelo sin compromiso, 0% comisión a compradores para este activo. Vh gestión informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de entidades financiera y fondos de inversión, así como producto de obra nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como iva, notaria, registro. vh gestión es agencia homologada de diferentes entidades financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.vhgestion.es.

Oportunidad
Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

125 m²

Conoce esta casa adosada en Andalucía, en la que las manos de artesanos de la zona de Sevilla y Huelva, plasmaron su talento en las molduras, chimenea, lámparas, puertas, marcos y diversas técnicas de pintura en sus paredes, para convertirla en un refugio en el que se mezclan lo clásico, rústico y moderno. Cerca de supermercados, colegios, parques, senderos, bosque, polideportivo, parada de autobus y a tan sólo 10 minutos caminando está el centro del pueblo, en donde accederá al comercio en general, centro médico y mercado municipal, entre otros sitios de interés. A 30 minutos de la playa, a 30 minutos de Sevilla capital y a 40 minutos de Huelva. Usted tiene la posibilidad de convertir la vivienda en 100% sostenible. Off grid. Calle tranquila, sin ruido y completa privacidad desde la intimidad de su patio, ya que los vecinos no tienen acceso visual. Con 127 m2 de parcela, 88,41 m2 útiles, un patio privativo de 36,88 m2, más azotea, al entrar en la casa podemos apreciar las paredes con una técnica de estuco marmoleado, adornado con una puerta de hierro fundido y macizo acristalado, en la que destacan dos ramas en espiral que sirven de descanso a dos aves pintadas en color oro. La casa está para entrar a vivir, tiene un estado de conservación impecable, todo está muy bien cuidado. Consta de 3 habitaciones y un baño bastante amplio y completo, con bañera y mampara de aluminio con efecto madera. Con lavabo de diseño, hecho con piedrecitas y una resina especial, con espejo empotrado en pared y marco de piedra natural. Las habitaciones tienen un diseño clásico, con muebles de madera de roble y todos los detalles a juego, pintados a mano tanto armarios, como mesas de noche y lámparas. Cada una de las lámparas de la casa es de diseño adaptado a las estancias. La del salón, tiene interruptores antiguos, que regulan la intensidad de la luz y se puede encender la lámpara entera o media lámpara. Si miramos hacia el techo, las molduras están pintadas a mano y con pincel, usando la técnica para lograr un efecto envejecido. La chimenea fue construida en piedra natural y con madera de roble. Tiene un leñero con puertas a cada lado. El cassette de la chimenea dispone de dos velocidades para repartir el calor de manera uniforme por la casa. El cañón de la chimenea, está pintado con un tipo de estuco ignífugo, creando grietas y formas para que parezca un cañón antiguo. El salón también está amueblado con mesa del comedor de cristal ampliable para seis comensales. Sofá Chaise Longue de polipiel ignifugo de diseño y butaca con tela “Rústica”, que es una tela de máxima calidad anti manchas. La cocina es bastante grande y es la gran protagonista de la casa, con diseño moderno, un toque del lejano oeste en la puerta de acceso a la lavandería y totalmente equipada. El patio es muy amplio e iluminado. Se puede abrir una puerta que da a la calle de atrás, con acceso directo al polideportivo municipal, zona de senderismo y bosque. Tiene una escalera de caracol lo suficientemente cómoda para subir a la azotea, donde se pueden instalar placas solares si lo desea. También tiene un baño completo, con plato de ducha, sistema de spa relax y mampara de aluminio. Como podrá ver en las imágenes, tiene espacio puede instalar una piscina o un huerto urbano para sus alimentos ecológicos. ¿Eres español o extranjero y necesitas financiación para poder comprarla? Te ayudamos a conseguirla con las mejores condiciones del mercado. Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA o AJD, en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestión ni de posible financiación). Documento DIA a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. IMG

Está en la misma comarca
Casa en Hinojos

Hinojos

7 habs.

5 baños

272 m²

Casa de esquina en Hinojos con 272 M2 distribuidos en dos plantas con 7 dormitorios, 5 baños, porche delantero, patio/garaje , azotea y cuartillo. La casa hace esquina , desde un lateral podemos acceder al interior de la vivienda mediante el porche , el cual está dotado de un cerramiento de forja Por el otro lateral se encuentra la entrada a la casa por la que nos recibe un amplio salón hall , su techo es de madera , abierto hasta la planta alta de la vivienda por lo que nos aporta una gran sensación de amplitud. Desde el mismo hall accedemos al salón , una estancia confortable dotada de dos ventanales que dan hacia el poche delantero de la vivienda, el techo es de madera color embero al tono con las vigas, dicho salón consta de chimenea Desde el mismo tenemos acceso a la cocina desde la cual también tenemos entrada a la vivienda a través del porche. Un aseo se sitúa en el salón hall de la misma planta , a la derecha de dicho hall se encuentra un dormitorio tipo suite con baño completo y vestidor y ventanal con salida hacia el patio La siguiente estancia está habilitada actualmente como despacho dotada de un ventanal hacia el exterior de la vivienda. El mismo pasillo nos conduce hasta el patio /garaje con puerta de salida hacia la calle , y unas escaleras que nos llevan hasta la terraza de la segunda planta. En el mismo patio/garaje nos encontramos con un cuarto trastero y un cuarto lavadero. Frente al portón de entrada a la vivienda en el que nos recibe el salón hall , se encuentran las escaleras en las que su barandilla de madera y forja nos llevan hasta arriba rodeando toda la segunda planta. Dicha planta la componen 5 dormitorios ,el primero de ellos actualmente como gimnasio dotado de ventanal con salida al exterior. El segundo dormitorio tipo suite con ventanal y baño completo con plato ducha dotado de ventana al exterior. El Tercer dormitorio actualmente habilitado como cuarto estudio, también consta de ventanal. El cuarto dormitorio tipo suite dotado de baño completo con plato ducha, consta de terraza la cual nos permite disfrutar del sol y de unas vistas a un paisaje natural de pinos. El quinto dormitorio tipo suite , consta de ventanal al exterior y también está dotado de baño completo con plato ducha. En la tercera y última planta se encuentra la azotea con unas vistas despejadas desde la cual podemos disfrutar del paisaje natural , en ella se encuentra un cuarto trastero. La vivienda consta de placas solares instaladas en dicha azotea. Cercano a la vivienda se encuentran puntos de interés tales como, supermercados, centros de salud, colegios, guarderías,entidades bancarias, restaurantes,polideportivo etc... Hinojos se encuentra a: - 30 min de la capital de Sevilla por la A-481, E-1 - 32 min de la capital de Huelva por la A-49 - 41 min (45,0 km) hasta la playa de Matalascañas por la A-474 y A-483 - 25 min (28,3 km) hasta la Aldea del Rocío por la A-474 y A-483 -Otros pueblos cercanos como: Pilas 7 km, Almonte 14 km, El Sordo 5,5 km, Villalba del Alcor 19 km, Rociana del Condado 24 km, Bollullos par del Condado 22 km. Hinojos es un municipio de la provincia de Huelva,tiene una superficie de de 31.900 hectáreas, de las cuales 11.000 están ubicadas dentro del Parque Nacional de Doñana y otras 13.300 Ha. dentro del Parque Natural. En Hinojos nos encontramos con un clima Mediterráneo. No dude en ponerse en contactar con nosotros y concertar una cita. Contamos con nuestro departamento de financiación, que le asesorará sin compromiso, y departamento jurídico que resolverá cualquier duda referente a la compra del inmueble. No incluye gastos legales de notaria, impuestos, financiación y registro. F. I. A. (Ficha informativa abreviada).

Está en la misma comarca
Casa en Villalba del Alcor

Villalba del Alcor

4 habs.

3 baños

175 m²

Sin honorarios de inmobiliaria!! Preciosa casa en venta de 175m² ubicada en el centro de villalba del alcor, huelva. Distribuida en planta baja con zaguán, salón, 1 habitación, baño completo y gran cocina independiente con salida directa al patio. Al final del patio encontramos un amplio alpende con chimenea de leña en la planta baja, con acceso por escalera metálica, a una estancia con aseo y amplio balcón en la primera planta. Desde el salón se accede por la escalera de mármol al distribuidor de la primera planta donde encontramos 3 habitaciones totalmente exteriores, un aseo y una azotea. Vivienda muy bien ubicada, situada en calle de paso de todas las hermandades de la población. A escasos minutos de la palma del condado y manzanilla. A 35 minutos de huelva, las playas onubenses, coto doñana y el rocío. A 35 minutos de sevilla. ¡Ven, te acompañaremos a visitarlo es una oportunidad inmejorable! Pide toda la información que necesites. Tenemos una dilatada experiencia apoyando a nuestros clientes a comprar y vender el hogar de sus sueños. Gastos de la compraventa: Impuestos según ley. Gastos generados de la transmisión, notaría, registro e impuestos de trasmisiones, iva y (ajd) actos jurídicos documentados. (según proceda) no incluidos en el precio. Documento d. I. A.: (documento informativo abreviado) a disposición del cliente. Decreto junta de andalucía 218/2005 - 100% financiación con condiciones especiales. Sea propietario por la misma cuota de un alquiler. Llámenos y le asesoraremos. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda posible.