Casas y chalets en Husillos, Palencia

5 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Husillos

3 habs.

2 baños

165 m²

Estupendo chalet independiente a estrenar Es un propiedad totalmente nueva , construida , con los mejores materiales Calefacción ...

Husillos

4 habs.

3 baños

250 m²

Inmobiliaria gómez arroyo vende esta espectacular chalet. Consta de salón en esquina muy luminoso, con chimenea. Tiene 4 dormitor...

Husillos

4 habs.

3 baños

220 m²

Se vende espectacular chalet en husillos, en palencia. La vivienda está en perfectas condiciones para entrar a vivir Dispone de 77...

Publicidad

3 habs.

2 baños

834 m²

Carretera carrión a 9 km de palencia. 165 m² construidos y 135 m² útiles en parcela de 834 m². Consta de planta baja con salón, co...

5 habs.

2 baños

1.000 m²

Chalet totalmente exterior, compuesto de 2 plantas, porche exterior, desván y jardín. Buen estado de conservación y recién pintad...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en la misma comarca

4 habs.

1 baño

Ref:341. Chalet en venta en grijota. Estupenda parcela de 1000m² con una construcion de 120m² La casas se distribuye en dos palntas. Cuenta con una amplia piscina, horno de barro, barbacoa, amplio jardin, huerta y riego automatico No dude en visitarnos y solicitar mas informacion!!!

Está en la misma comarca

1 hab.

1 baño

136 m²

Chalet independiente en Grijota, en Urbanización Jardín de la Pinilla. Esta finca cuenta con una parcela de 501m2, la vivienda dispone de 136m2 construidos distribuidos en dos plantas, en la actualidad en planta baja encontramos un espacio diáfano y baño. En primera planta se llegó a construir una estancia que se puede ampliar. La parcela se encuentra vallada y tiene acceso para vehículos. Posibilidad de ampliar el terreno, la parcela contigua de 597m2, es urbana y se puede adquirir por 34.000€ El chalet empezó a construirse en 2015, los materiales de obra son de muy buena calidad Esta urbanización está situada a 13 minutos en coche de Palencia capital, tiene acceso mediante puerta automática, dispone de videovigilancia y cuenta con todos los servicios necesarios (basuras, alcantarillado, electricidad, agua.. . ).

Está en la misma comarca
Chalet en Monzón de Campos

Monzón de Campos

6 habs.

4 baños

373 m²

Urbanizacion parque de monzon, maravilloso chalet de tres plantas muy comodo parcela de 1000 m2 urbanizacion con piscina comunitaria y zonas de recreo a 10 km de palencia planta baja: salon con chimenea, bodega, cocina, habitacion y garaje para dos coches planta 1ª: salon con chimenea, comedor, dos habitaciones, cocina, con despensa, dos baños, planta atico: tres dormitorios, baño, balconada jardin: riego automatico, caseta de aperos, leñero, barbacoa, velador y huerto.

Está en la misma comarca
Chalet en Fuentes de Valdepero

Fuentes de Valdepero

2 habs.

1 baño

90 m²

El inmueble cuenta con 1300m2 de parcela y 80m2 utiles de vivienda distribuidos en: salon, cocina, 2 dormitorios, un baño y despensa, cuenta con garaje doble, chimenea. De leña.

Está en la misma comarca
Casa en Monzon de Campos

Monzón de Campos

2 habs.

1 baño

57 m²

Presentamos esta encantadora casa ubicada a tan solo 10 minutos de la ciudad, lo que significa que tendrás todos los servicios y comodidades al alcance de la mano. Con dos acogedoras habitaciones, esta casa es perfecta para una pareja o una pequeña familia que busca un hogar acogedor. Además, ofrece una espaciosa cocina americana totalmente equipada, donde podrás preparar deliciosas comidas y disfrutar de comidas en familia o entre amigos. El baño, impecablemente diseñado, ofrece un ambiente relajante para disfrutar de una ducha refrescante. Esta casa se entrega completamente amueblada, así que no tendrás que preocuparte por comprar muebles. Solo tendrás que llevar tus pertenencias personales y podrás disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer momento. ¿Te gusta disfrutar del aire libre? Entonces te encantará el porche y el patio. Podrás relajarte al aire libre, organizar barbacoas con amigos o simplemente disfrutar del buen clima que Palencia tiene para ofrecer. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu nuevo hogar. Contacta con nosotros y estaremos encantados de mostrarte todos los detalles y ayudarte en el proceso de adquisición.

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

70 m²

Vivienda con terreno urbano de 600m2 y casa de 70m2 distribuida en: salón, cocina, 2 habitaciones, baño, garaje y porche las calidades estan muy bien con ventanas de climalit color madera, suelo de madera, agua de riego y de consumo, no calefacción.

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

80 m²

¡Increíble oportunidad! Casa/Chalet independiente en venta en Monzón de Campos. Con una parcela de 300 m2 y una vivienda de 55 m2, este inmueble cuenta con todas las comodidades que buscas. Dispone de un acogedor salón, una cocina equipada, dos dormitorios, un baño y un porche de 20 m2 para disfrutar de agradables momentos al aire libre. Además, cuenta con un cuarto de calderas y un increíble jardín. Las puertas de roble, el suelo de tarima y las ventanas de PVC le dan un toque moderno y elegante. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad. ¡Llámanos ahora y agenda una visita! 80 m² construidos, 75 m² útiles distribuidos en 2 dormitorios y 1 baño. Además, cuenta con una terraza perfecta para disfrutar de las vistas. Este chalet se encuentra en segunda mano, en buen estado y dispone de armarios empotrados y trastero para almacenamiento adicional. El acceso está adaptado a personas con movilidad reducida y su orientación Norte, Sur, Este, Oeste permite disfrutar de una excelente iluminación durante todo el día. Además, cuenta con plaza de garaje. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo. ¡Te encantará!

Está en la misma comarca

2 habs.

3 baños

190 m²

**Venta de bonita Casa en Urbanización Jardín de la Pinilla, Grijota, a 6 km de Palencia** Esta propiedad ofrece un espacio tranquilo y cómodo a solo unos minutos de la capital. **Características Principales:** - **Ubicación:** Grijota, a 6 km de Palencia. - **Superficie Construida:** Casa: 154 m² y cochera: 34 m² - **Caldera de Biomasa y suelo radiante. - **Parcela:** 675 m² con zona de barbacoa y baño exterior. **Distribución:** - Hall de entrada. - Espacio diáfano de 44 m² con salón, cocina y comedor integrados. - Una habitación de 12 m². - Amplia habitación principal de 24 m² con vestidor y baño de 11 m². - Baño adicional de 4 m². - Galería luminosa de 24 m². - Terraza exterior de 30 m². **Extras:** - Cochera para mayor comodidad. - Amplio terreno con zona de barbacoa para disfrutar al aire libre. **Comodidades de la Urbanización:** - Parque infantil. - Cancha de baloncesto/fútbol sala. **Certificado de eficiencia energética en trámite** Contáctanos para más información o para programar una visita.

Está en la misma comarca
Chalet en Monzón de Campos

Monzón de Campos

5 habs.

1 baño

206 m²

Casa en venta en monzon de campos. el inmueble dispone de 162 m2 útiles distribuidos en 2 plantas: - planta baja: salón, comedor, cocina, cuarto caldera y patio. Posibilidad de hacer garaje. - primera planta: 5 habitaciones y un baño. las calidades del inmueble son ventanas de hierro, suelo terrazo y puertas sapelly. a unos 20 minutos en coche de palencia.

Oportunidad
Está en la misma comarca

4 habs.

3 baños

237 m²

Chalet independiente en Grijota, en perfecto estado, para entrar a vivir. Distribuido en dos plantas: En planta baja dispone de 3 dormitorios, dos baños, salón con chimenea conectada a las estancias y bajocubierta, amplia cocina amueblada y garaje de 40m2. En la primera planta encontramos una estancia diáfana y un baño. Muy soleado, con amplio jardín, 2.420 m2 de parcela, calefacción individual de propano y chimenea de leña. Cuenta con suelo de tarima, ventanas de PVC con doble cristal y mosquiteras, entrada para vehículos, trastero y gallinero. La finca cuenta con permiso de edificabilidad de hasta 772,01 m2 y la posibilidad de construir hasta 4 viviendas. Ubicado a 10 minutos en coche del centro de Palencia. Interesados contacten con nosotros para visitarla sin ningún tipo de compromiso.

Está en la misma comarca

4 habs.

4 baños

200 m²

Urbanizacion dos pasos, estupendo chalet en urbanizacion, cerrada con piscina y club, la vivienda constra de plantas distribuidas de la siguiente manera: planta baja: salon, cocina, dormitorio, un baño, garaje, jardin planta 1ª: tres dormitorios, dos baños b. C: diafa, baño posibilidad de poner gas la urbanizacion tienes muchas zonas comunes, piscina, club social, gran zona de aparcamiento delimitado dentro de la urbanizacion.

Está en la misma comarca

3 habs.

1 baño

140 m²

La vivienda tiene una superficie de 114 m2 útiles y se distribuye en salón, cocina, 3 dormitorios, corral con dos entradas. Las calidades son puertas de sapelly, ventanas de aluminio, suelo de corcho, para reformar. La zona donde se encuentra la casa está muy bien comunicada.

Está en la misma comarca

4 habs.

155 m²

Casa de pueblo ubicada en el centro de Grijota. La vivienda se encuentra en buen estado, para entrar a vivir. Casa de dos plantas distribuida de esta manera: - En Planta baja encontramos salón amplio (actualmente unido a una habitación), cocina amueblada y equipada, baño, trastero y patio de 90m2 con varias zonas de almacenaje. -En la primera planta disponemos de 4 habitaciones y despensa. La casa está muy bien cuidada, cuenta con calefacción independiente de gasoil, ventanas de aluminio, suelo cerámico, puertas de roble y tejado reformado hace 2 años. A 10 minutos en coche de Palencia capital, Grijota cuenta con todos los servicios necesarios, colegio, guardería, farmacia, comercios, centro de salud, zonas de ocio.. . Interesados contacten con nosotros.

Está en la misma comarca

195 m²

¿Buscas tu nuevo hogar? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir esta vivienda de 3 dormitorios y 2 baños ubicada en Grijota (Palencia). Vivienda de planta baja y planta primera con la siguiente distribución: Planta Baja: Salón, cocina, baño, dormitorio, recibidor y garaje. Planta Primera : Dos dormitorios, baño y distribuidor. Vivienda con buenas calidades, suelos de gres, armarios empotrados, preinstalación de calefacción, jardín, terraza y garaje independiente. Disfruta de las despejadas vistas ( amplia terraza a dos orientaciones) , de la independencia y la tranquilidad de este chalet independiente. En zona residencial en expansión tranquila, pero perfectamente comunicada. Muy bien situado al noroeste de Palencia a menos de 10 minutos, así como por ferrocarril al disponer de estación propia. Dispone de todos los servicios públicos o privados necesarios como pequeño comercio de proximidad, supermercados, centro de salud, farmacias y gran oferta en restauración. Por su proximidad a la capital de la provincia y su privilegiada situación de comunicaciones, a dos kilómetros escasos de la variante norte de Palencia, actualmente es uno de los pueblos de la provincia de Palencia con mayor expansión urbanística. ¿Quieres más información sobre esta vivienda? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma comarca

5 habs.

3 baños

200 m²

Venta de Chalet en Grijota, a 2 km de Palencia, en la urbanización Dos Pasos. Está Amueblado, con 5 dormitorios y 3 baños. Tiene un dormitorio en planta baja, 3 dormitorios en primera planta y otro en la buhardilla, de 50 m2, que está decorado como despacho y dormitorio. El chalet consta de 3 plantas, de 70 m2 la planta baja y la primera, y garaje de 21 m2 y bajocubierta de 50 m2.. Calefacción de gas natural. Puerta de garaje automática. Cocina y baños totalmente reformados. Ventanas PVC oscilobatientes, climalit con tratamiento de rayos e insonorización y mosquiteras en todas ellas. El jardín propio tiene riego automático y acceso directo a la piscina comunitaria, club, paddle y zonas comunes de la urbanización. Gastos de comunidad para mantenimiento de la urbanización, de 80 €/mes.

Está en la misma comarca

2 habs.

2 baños

78 m²

Casa de 68 m2 útiles y jardin de 1.200 m2 en venta en urb. Las paredejas (grijota) el inmueble dispone de 68 m2 útiles que se distribuyen en salon/cocina, 2 habitaciones, un baño y porche. cuenta con un estupendo jardin de 1.200 m2 con una "caseta" de 29 m2 que dipone de cocina, 1 aseo y un cuarto de aperos. las calidades del inmueble son puertas de roble, ventanas de aluminio, calefacción de gasoil. la zona donde se situa el inmueble está a 10 minutos en coche de palencia. Urbanización tranquila.

Está en la misma comarca

1 hab.

1 baño

140 m²

El inmueble tiene una superficie de parcela de 570 m2, y 120 m2 útiles de casa. El inmueble esta en bruto. Dos plantas. Urbanización a pocos minutos de Palencia. Zona residencial tranquila.

Está en la misma comarca

3 habs.

3 baños

180 m²

Presentamos esta vivienda unifamiliar ubicada en la población de Grijota, cercana a Palencia. Distribuida en dos plantas. La vivienda dispone de salón, cocina, tres dormitorios, 2 baños y aseo. Garaje convertido en trastero. Amplio jardín que rodea la vivienda. Calefacción por caldera de gas. Suelos cerámicos. La urbanización está cerrada en su perímetro y cuenta con piscina, pista de tenis y pádel. También de club social que en la temporada estival ofrece el servicio de bar.

Está en la misma comarca

5 habs.

3 baños

186 m²

Inmobiliaria Gómez Arroyo vende este precioso chalet en una prestigioso urbanización a la salida de Palencia, a 5 min. En la Urbanización 2 pasos, con piscina, pista de pádel, parque infantil, club privado, etc. La vivienda se consta de tres plantas y jardín con porche. En la planta baja encontrará el salón, la cocina, un dormitorio, un baño y zona garaje - taller. En la 1ª planta dispone de 2 dormitorios y 2 baños completos, y un tercer dormitorio abuhardillado grande. Un excelente chalet y urbanización para vivir.

Está en la misma comarca
Chalet en Villalobon

Villalobón

4 habs.

3 baños

450 m²

Estupenda propiedad 450m construidos en parcela de 800m. Dos plantas , dispone de cuatro dormitorios con armarios empotrados, terraza, salon comedor muy amplio en estilo rustico, con vigas vista en el techo, cocina amueblada y con todos los electrodomesticos, tres baños completos. Tiene un sotano donde , tiene instaladas varias estancias ,como una bodega ,taller de reparaciones, y un trastero. La casa es muy acojedora, con chimenea canadiense en hierro forjado Calefefaccion suelo radiante. Ventanas pvc con doble acristalamiento Puerta blindada y alarma. Tiene orientacion sur, muy soleada y luminosa. Gran porche , con barbacoa. Dispone de un garaje para varios vehiculos. Llamenos y consulte

Está en la misma comarca
Casa adosada en calle de Menorca

El Cristo-Ave María (Palencia Capital)

85 m²

¿Quieres comprar un piso en venta de 2 dormitorios en Palencia? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso residencial con una superficie de 85m² bien distribuidos en 2 dormitorios y 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de Palencia, provincia de Palencia. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma comarca
Casa en El Cristo

El Cristo-Ave María (Palencia Capital)

3 habs.

1 baño

126 m²

¿Buscas casa baja para comprar? ¡No busques más! Se vende casa para reformar en la zona del Cristo en Palencia. La vivienda está distribuida en 3 habitaciones, salón comedor, cocina independiente y zona de patio-corral donde podrás disfrutar de un trocito de calle en tu propia casa. En la zona podemos encontrar: colegio, zonas infantiles, parques, farmacia, tiendas... Solicita información sin compromiso y no pierdas esta oportunidad.

Está en la misma comarca
Chalet en calle de la Batalla del Tamarón

El Cristo-Ave María (Palencia Capital)

6 habs.

4 baños

213 m²

Inmobiliaria Gómez Arroyo vende esta espectacular chalet a 10 minutos del centro de Palencia en una zona muy tranquila. Consta de planta baja donde está el garaje para dos coches, cocina, salón, patio de unos 25 m2. Tiene 6 dormitorios en las dos plantas superiores y 3 baños y 1 servcio. La casa está prácticamente nueva. Caldera de gas.

Está en la misma comarca
Casa en El Cristo

El Cristo-Ave María (Palencia Capital)

4 habs.

1 baño

126 m²

Ref:687. Casa en venta en barrio el cristo en palencia. La vivienda necesita una reforma completa. Consta de 4 habitaciones, 1 baño, salón, cocina y patio con terraza en la azotea. Dispone de todos los servicios necesarios a su alcance: supermercados, colegios, farmacias, tiendas, paradas de autobús, parques infantiles, zonas verdes,... No dude en visitarnos y solicitar mas información!!!

Está en la misma comarca
Casa en El Cristo

El Cristo-Ave María (Palencia Capital)

4 habs.

2 baños

202 m²

Oportunidad unica. Magnifica casa con vistas espectaculares. Amplia terraza muy soleada. Con una bonita vista y un aire mañanero que te revitalizará antes de un día ajetreado. Imagina los sábados por la mañana o los atardeceres los fines de semana desde esta terraza. 1.- casa en el cristo de 200 metros cuadrados. 2.- con terraza y vistas directas al cristo del otero. 3.- con 5 dormitorios, 2 baños, cocina amplia y luminosa. Armarios empotrados en todas las habitaciones. 4.- con garaje para 1 vehículo. 5.- una casa en una zona privilegiada. 6.- ¡Llámeme para concertar una visita!. ¿Quiere calidad de vida, respirar aire puro, comodidad para su familia, seguridad y fácil acceso al centro?. Entonces tiene que venir a visitar esta bonita casa. Una casa acogedora, práctica, envidiable, con un gran potencial. Disfrutará decorando esta casa y ciertamente viviendo en ella. Llame ahora para una visita sin compromiso. Merece la pena. Además, así la puede comparar con otras casas similares en esta zona y comprobar por usted mismo su potencial. Su familia se lo merece. ¡¡Llame ahora!!. Se estudian ofertas.

Está en la misma comarca
Casa en El Cristo

El Cristo-Ave María (Palencia Capital)

3 habs.

1 baño

102 m²

Disponible a la venta casa en el Cristo, en Palencia! Esta vivienda de una planta es perfecta para aquellos que valoran la comodidad y el espacio. Cuenta con salón comedor, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos memorables en compañía de tus seres queridos. Dispone de dos dormitorios, perfectos para acomodar a tu familia o invitados. La cocina es independiente y cuenta con un baño. Esta casa también cuenta con un encantador patio, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre, organizar barbacoas o crear tu propio huerto urbano. Es el espacio perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad de esta ubicación residencial. La propiedad se encuentra en el Cristo, una zona residencial tranquila y bien comunicada. Cerca encontrarás una amplia oferta de servicios, como tiendas, parques y centros educativos, lo que te garantiza una vida cómoda y conveniente. En resumen, esta casa de una planta en el Cristo, en Palencia, es el lugar ideal para aquellos que buscan comodidad, funcionalidad y un hogar. Contáctanos ahora mismo para más información o para concertar una visita

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

63 m²

Nueva promoción de viviendas unifamiliares en Villalobón distribuidas en planta baja con jardín, en Avda. Camino Viejo Valladolid, Villalobón. Se oferta vivienda en planta baja desde 70 m2 útiles, 3 dormitorios, 2 baños, salón estar con cocina americana y acceso a un jardín propio. Calefacción individual mediante suelo radiante, acabados de primera calidad, acabados en blanco. Más información de venta de viviendas en esta promoción.

Está en la misma comarca
Chalet en Camino de los Hoyos

San Antonio (Palencia Capital)

4 habs.

2 baños

150 m²

Chalet independiente en perfecto estado, finca de 9.850m2. La vivienda dispone en plana baja de salón, cocina amueblada, tres dormitorios, dos baños, terraza cerrada a la que se accede desde el salón y amplio jardín y en planta bajocubierta se encuentra la otra habitación. En planta sótano encontramos un garaje para dos coches, trastero y cuarto de caldera. Cuenta con suelo cerámico, ventanas de aluminio, chimenea en salón, armarios empotrados y calefacción individual de gasoil. La finca dispone de servicio de agua potable, luz y dos fosas sépticas. Actualmente esta finca es una guardería canina, en pleno funcionamiento, con amplios jardines vallados por donde pueden soltar a los perros y que puedan correr. Tienen 20 perreras externas y 16 perreras internas. Se encuentra en la zona de San Antonio, al lado de la gasolinera. Interesados no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Está en la misma comarca
Chalet en Tejera

El Cristo-Ave María (Palencia Capital)

4 habs.

3 baños

140 m²

Ref:753. Chalet a la venta en zona cristo -tejera. La vivienda es exterior completamente, luminosa y perfecta para entrar a vivir. Se distribuye en: - planta baja: amplio salón, cocina equipada con electrodomésticos, aseo, galería y porche. - primera planta: 3 habitaciones, baño y terraza. - planta superior: sala de estar y baño. - sótano: zona de lavandería, bodega con chimenea y trastero. Cuenta con armarios empotrados, calefacción individual de gas y caldera nueva. Esta cerca de supermercados, colegios, paradas de autobús, restaurantes, farmacias, parques infantiles, centro deportivo, zonas verdes,... No dude en visitarnos y solicitar mas información!!!

Está en la misma comarca
Chalet en El Cristo-Ave María

El Cristo-Ave María (Palencia Capital)

4 habs.

1 baño

135 m²

La vivienda tiene una superficie de 112 m2 útiles y se distribuye en salón, cocina, 4 dormitorios, 1 baño, terraza y un patio de 15m2. La vivienda es totalmente exterior en el salón, cocina, los 4 dormitorios, con ventanas de metro y medio en cada estancia y orientado al sur. Esta muy cuidado y las calidades estan muy bien tanto en pintura, puertas de roble, suelo de parquet y, ventanas de aluminio doble, y los baños están alicatados en gres y está recien reformado. La zona donde se encuentra el piso está muy bien comunicada con paradas de autobús, a tan solo unos minutos del centro de Palencia.

Está en la misma comarca
Chalet en San Antonio

San Antonio (Palencia Capital)

4 habs.

2 baños

250 m²

Excelente negocio con casa de guarderia canina con clinica veterinaria, en plano palencia junto a la gasolinera de san antonio el terreno tiene 9.600 m2 la parcela de la casa es de 3.000. La casa tiene tres plantas divididas de la siguiente manera: planta baja: entrada sin barreras arquitectonicas, gran porche de 80 m2, en la planta baja tienes un salon muy grande, cocina, tres dormitorios, dos baños, terraza cerrada y acceso directo al super jardin. b. C: una habitacion sotano: garaje para dos coches con puerta automatizada, otro cuarto calderas, trastero muy amplio de 18 m2 en la parte del negocio canino en la actualidad esta en pleno funcionamiento se creo desde el año 2005, y su funcionamiento esta en pleno rendimiento, el motivo de la venta son temas personales. parcela 6.600m2 totalmente instalado con dos peluquerias, clinica veterinaria, dos jardines cerrados para sacar a pasear los perros, tiene 16 perreras internas, 20 perreras externas y dos lanzaneras * la parcela tiene agua potable, luz de iberdrola y dos fosas septicas * una gran vegetacion de olivos, zona de parque para niños * calefaccion de gasoleo.

Está en la misma comarca
Chalet en calle de Federico García Lorca

El Cristo-Ave María (Palencia Capital)

4 habs.

3 baños

175 m²

Inmobiliaria Gómez Arroyo vende esta espectacular chalet. Consta de sótano donde tiene un merendero-bodega, con despensa y con calefacción. Planta baja con salón luminoso, cocina y aseo. Planta 1ª con 3 dormitorios, más un baño, y planta 2ª con ático dormitorio y baño completo. Esta casa se construyo en 1993 y está en perfecto estado, con todo detalle. Calefacción de Gas. Todo un lujo de casa a solo 15 minutos del centro de la ciudad y en una zona muy cuidad y tranquila.

Está en la misma comarca
Casa pareada en calle de Tirso de Molina, nº SN

San Juanillo-Pan y Guindas (Palencia Capital)

3 habs.

2 baños

138 m²

Casa nueva y moderna de 140 m2 de planta, con patio y garaje propio, construída íntegramente en 2015. Tiene 82 m2 de vivienda, con 3 dormitorios, 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera. Cocina completa con electrodomésticos. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Salón con gran ventanal y salida al patio. El patio abierto tiene aprox 21 m2. Se deja amueblada. Calefacción individual de gasoil. Garaje doble para 2 coches y zona de cocina de verano-merendero con aprox. 35 m2. Pintura lisa en toda la vivienda. Carpintería interior lacada en blanco. Ventanas climalit de PVC. Todo en planta baja. Se puede construir otra plata superior. Toda exterior. Altas de suministros dadas. Reforma integral, incluido tejado, tuberías y cableado. Decorado profesional. Accesibile. Sin gastos de comunidad.

Está en la misma comarca
Casa adosada en calle de Santo Toribio

El Cristo-Ave María (Palencia Capital)

10 habs.

407 m²

Unipal vende casa de tres plantas a estrenar con garajes, con posibilidad de segregar y convertirlo en tres viviendas independientes. Tejado en buen estado y todo exterior. *** recuerda: financiamos tu compra al 100% ***. Unipal soluciones inmobiliarias, agencia inmobiliaria líder en palencia, te ofrece en exclusiva y financiable al 100% una casa con tres viviendas diferenciadas con acceso desde portal: bajo con patio tres dormitorios), primera (cuatro dormitorios) y ático con terraza (tres dormitorios). La casa está a estrenar, con las pegatinas de baños y ventanas aún puestos. Instalaciones de agua, luz y gas independientes. Idóneo para una familia grande o para un inversor que quiera segregar y vender o alquilar por vivienda, unos 1.500 €- 1.700 € en total. La planta baja cuenta con amplio salón independiente con acceso a un patio de unos 15 metros, tres dormitorios, dos de ellos amplios, trastero, cocina semi amueblada con caldera individual, baño y aseo, uno de ellos con posibilidad de meterlo en un dormitorio. Planta superior de cuatro dormitorios, todos ellos de muy buen tamaño, cocina semi equipada, caldera de gas natural vaillant, baño y aseo, ambos con ventana de ventilación. Ático de tres dormitorios, uno de ellos abuhardillado y con un pilar que dificulta su uso más allá de ser un vestidor, salón con acceso a la terraza, súper luminosa de unos 25 metros desde donde podemos ver el estado del tejado. La edificación fue terminada en 1997 y solo ha sido utilizada la primera planta, con lo que la mayor parte de la casa se encuentra a estrenar. *** recuerda: financiamos tu compra al 100% ***. Ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico y cristales climalit. Armarios empotrados. Suministros dados de baja. Un inmueble singular en palencia que puede satisfacer las necesidades de una familia grande o de un inversor. Orientación sur (barrio ave maría) y orientación norte (zonas verdes de la acequia). Ubicación genial en el barrio, en la acequia, a escasos minutos de la estación de tren y de la avenida derechos humanos. Unipal soluciones inmobiliarias & financieras es la inmobiliaria líder en palencia, la única que ofrece soluciones integrales al vendedor y al comprador. Puedes visitarnos en calle mayor 21 (frente al patio del castaño), en nuestra web o en nuestro instagram @unipal_.

Está en la misma comarca
Chalet en Becerril de Campos

Becerril de Campos

1 hab.

1 baño

360 m²

Calle. Calvario nº 13 de becerril casa de 360 m2 para tirar dispone de 60 de casa y 300 de patio.