Casas y chalets en La Cumbre, Cáceres

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Está en la misma comarca

7 habs.

3 baños

294 m²

Vivienda situada en la localidad de trujillo (cáceres). Consta de tres alturas sobre rasante. Muy cerca de la plaza mayor. Vivienda con una superficie construida de 235 m². Distribuida en siete dormitorios, dos baños, un aseo, 2 salón-estar, 2 cocinas, buhardilla, terraza, balcones y almacenes. El entorno cuenta con las infraestructuras urbanas básicas (alumbrado público, suministro eléctrico, red de saneamiento, abastecimiento de agua potable y encintado de aceras), las cuales aparentemente se encuentran en buen estado de conservación. Las comunicaciones del entorno con el resto de la población son suficientes para las necesidades de la zona. No cobramos honorarios al comprador. Trato directo con la propiedad, total transparencia.

Está en la misma comarca

6 habs.

3 baños

380 m²

Compra un trozo de la historia de españa. Casa de estilo palaciego, enclavada en la zona historica de trujillo. Con enormes posibilidades de casa o de negocio. Vive en trujillo: Esta ciudad cacereña ha dejado una importante huella en la historia, ya que en el siglo xvi fue cuna de ilustres personajes vinculados al descubrimiento de américa. Por esta razón, trujillo queda enmarcada en plena ruta de los conquistadores, que recorre otras localidades extremeñas como medellín, villanueva de la serena o jerez de los caballeros. Por su parte, el parque nacional de monfragüe, uno de los espacios protegidos más importantes de extremadura, se extiende pocos kilómetros al norte de trujillo para ofrecer un insólito paisaje de bosques, dehesas y embalses. Aqui esta: Casa con seis dormitorios, tres baños, cocina, terraza, cochera, patio y amplio recibidor. Consta de varias dependencias que puedes utilizar como, biblioteca, comedores, trasteros, salas de juego, etc. Con magnificas vistas desde su terraza puedes disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad y su entorno. Posee un atractivo peculiar, ya que, tiene un pasadizo que comunica con los bajos de la zona monumental de la ciudad. ¡¡¡ Visitala te enomararas de ella!!! Y luego hablamos.

Está en la misma comarca

5 habs.

3 baños

660 m²

Hostal en venta en el centro de trujillo. Ideal para apartamentos pisos casa propia hostal o hotel boutique 16 habitaciones. 15 baños. Lavandería. Trastero. Almacenes. Terrazas con vistas a todo trujillo. Superficie 660 mts. Precio venta 360.000 euros. Calle francisco pizarro, 4-6 En trujillo - cáceres. Poner hostal trujillo en google maps Poner hostal trujillo en google maps

Está en la misma comarca

1 hab.

1 baño

195 m²

<br/>Oportunidad de inversión: Inmueble vandalizado o con necesidad de reforma<br/>Casa de dos plantas a reformar situada en la calle Garcia de Paredes en la localidad de Trujillo, provincia de Cáceres. Cuenta con un dormitorio y baño. Se encuentra situada muy cercana a la Plaza Mayor.

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

88 m²

Altamira pone a la venta una casa de pueblo situada en la localidad Trujillo, provincia de Cáceres. Se trata de una vivienda unifamiliar para reformar con una superficie total de 88 m2 distribuidos en dos plantas. Cuenta con 2 dormitorios y un baño. Ubicación en centro urbano, con fácil acceso a servicios y comercios. No pierdas la oportunidad. Contacta con nosotros y te informaremos en detalle sin compromiso.

Está en la misma comarca
Casa en calle de Ezequiel Pablos

Huertas de Ánimas (Trujillo)

1 baño

124 m²

Casa en la provincia de cáceres, en el municipio de trujillo, en la calle clezequiel pablos.con incidencias: inmueble alquilado - no visitable.

Está en la misma comarca

3 habs.

1 baño

146 m²

Casa de pueblo de 2 plantas con patio posterior y acceso para vehículos, consta de 146.21 m² construidos. Distribuido en planta baja por de salón-comedor, cocina, tres dormitorios y un baño; y planta primera totalmente diáfana. El núcleo de población de Huertas de Ánimas se ubica al norte de la zona monumental trujillana siendo una pedanía de Trujillo, la cual se encuentra muy bien comunicada por la N-5 y la EX208.

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

366 m²

La casa está situada en pleno centro de Huertas de Ánimas pedanía a 4 km de Trujillo, localidad que destaca por su castillo, plaza Mayor y sus ferias gastronómicas. Situada a 20 minutos de Cáceres y con acceso directo a una de las principales autovías del país. Se trata de una casa singular, construida con materiales tradicionales que anteriormente tuvo el uso de cafetería. La vivienda consta de 366 m2 construidos con dos plantas: En toda la planta baja se encuentra distribuida como bar con gran salón, cocina y baños y en planta alta dispone de 3 dormitorios y un baño. Muy luminosa y en una calle tranquila del pueblo, pero a la vez cerca de comercios y otros servicios.