Casas y chalets en Camino Real, La Orotava

1 resultado
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Camino Real (La Orotava)

16 habs.

4 baños

1.718 m²

Palacete urbano único en el centro de la orotava. Esta casa histórica, construida en la década de 1840, ofrece multitud de habita...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en el mismo municipio

3 habs.

2 baños

127 m²

Se vende esta acogedora casa rural que se encuentra en ¨El Portillo de Las Cañadas¨, dentro del área del parque nacional del Teide, que es sin duda el lugar que más identifica a Tenerife. La casa fue construida en el año 1970 sobre un terreno de 1398 m2, tiene una superficie de habitable de 127 m2 y además tiene anexo un pequeño almacén de 15 m2. La propiedad está dividida en dos plantas de la siguiente manera: en la planta baja, hay un dormitorio, un mini salón, cocina, un baño completo y chimenea. En la planta alta hay dos dormitorios, un aseo y un balcón acristalado. En la zona no hay suministro eléctrico, por lo que todas las propiedades que hay, utilizan generadores eléctricos privados, y el agua es suministrada con vehículos cisternas. Dentro del patio, hay un tanque subterráneo con capacidad para 15 mil litros de agua, suficientes para dos meses de uso. Hay perfecta cobertura telefónica y de internet, y la casa tiene satélite para Televisión privado. Cuenta con jardines y una maravillosa zona de barbacoa con vistas directas al volcán Teide. El impuesto anual IBI, es de sólo €104. El portillo se encuentra a 2200 metros de altura sobre el nivel del mar, siempre hay cielo azul soleado. Las temperaturas medias, a medio día, entre primavera y otoño oscilan entre +15 y +21 grados. En invierno oscilan entre +1 y +10 grados, puede haber algunos días en invierno muy fríos que baje a -5 grados y que caiga nieve en la zona. La propiedad se encuentra en una zona exclusiva y privilegiada, donde no se permitirán mas construcciones de propiedades residenciales. Alrededor hay varias viviendas y restaurantes, también se encuentra cerca del observatorio astronómico de "Izaña". En esta zona se encuentra el volcán del Teide que con sus 3718 metros, es el pico más alto de Canarias, y de España. Es, además, el tercer volcán más grande del mundo desde su base en el lecho oceánico. Es el parque nacional más visitado de Europa y actualmente el noveno del mundo. Este parque fue declarado el 22 de enero de 1954 como Parque nacional, en reconocimiento a su singularidad volcánica y biológica. En 2007 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con la categoría de Bien Natural y también desde ese año es considerado como uno de los 12 Tesoros de España.

Está en el mismo municipio

7 habs.

2 baños

280 m²

Esta es una oportunidad única para adquirir una casa histórica con su capilla, Ubicada en Puerto de la cruz, justo por encima de la autopista, en un extenso terreno, esta propiedad esta hecha para aquellos que buscan un hogar con carácter y la posibilidad de convertirlo en un lugar excepcional o una inversión muy interesante y sobre todo rentable. Características principales: * Capilla Histórica: Imagine tener su propia capilla dentro de su hogar, una obra maestra que agrega un toque celestial a esta propiedad. Perfecta para eventos especiales o simplemente como un espacio sereno para la reflexión personal. * 7 Amplios Dormitorios: Con una distribución generosa, esta casa ofrece siete amplios dormitorios que brindan comodidad y espacio. Cada habitación cuenta con características únicas y detalles históricos que añaden un toque especial. * 2 Baños: La propiedad cuenta con dos baños, proporcionando conveniencia y privacidad. Ideal para satisfacer las necesidades de una familia numerosa o para recibir a invitados con comodidad. * Amplio Terreno: Disfrute de un extenso terreno que ofrece numerosas posibilidades para la expansión, jardines exuberantes o incluso la construcción de instalaciones adicionales según sus planes. * Salón de Eventos: Con un salón de eventos incorporado en la planta baja, esta propiedad es perfecta para celebrar ocasiones especiales, reuniones sociales o incluso eventos empresariales. Este espacio versátil agrega un toque moderno y funcional a la propiedad. * 2 Cocinas: Tanto la cocina exterior Con amplios espacios de trabajo y almacenamiento. * Baños con Acceso Exterior: ideal para eventos al aire libre o para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre. * Azotea Transitable: Disfrute de vistas panorámicas al mar, la montaña y el Teide. desde la azotea transitable, que ofrece un espacio adicional para relajarse y disfrutar de momentos especiales bajo el cielo estrellado. Aunque la propiedad requiere una reforma total, es un gran posibilidad de inversión o compra para familia numerosa.

Está en la misma isla
Casa rústica en calle de los Placeres

Palo Blanco (Los Realejos)

3 habs.

1 baño

138 m²

Servicios Inmobiliarios Tú Casa vende esta magnifica casa de campo en la parte alta de Los Realejos, junto a Palo Blanco, en una zona tranquila con espectaculares vistas al valle de La Orotava. Quieres vivir en una zona tranquila, esta es tu oportunidad, casa de campo en Los Realejos, con preciosas vistas Se trata de una casa de dos plantas con 3 salones en planta baja y vivienda en planta alta con 3 dormitorios, 1 baño y cocina. También dispone de otro salón independiente como zona de barbacoa. Cuarto de lavadora independiente, zona de azotea y zona de aparcamiento para varios coches. La propiedad son 2500m2 con huertas de cultivo y una parcela con posibilidad de construir otra vivienda independiente. Si hay algo que hace única la zona alta de Los Realejos son sus vistas impresionantes tanto hacia la costa como hacia el interior de la isla. Situado en el norte de Tenerife, sobre un acantilado, todo el pueblo es en sí un inmenso mirador desde el que admirar una vista única del Teide custodiando el valle de La Orotava o la lámina azul del océano Atlántico. Alejado de las rutas más turísticas, Los Realejos acoge a todo aquel que quiera deleitarse con la tranquilidad de un pueblo acogedor y tranquilo. Una propiedad con mucho potencial que puedes adaptar según tu necesidad. Visítala. La superficie útil se ha obtenido mediante un porcentaje estimado en referencia a la superficie construida registral. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta.

Está en la misma isla

5 habs.

2 baños

225 m²

Ofrecemos una finca fantastica en Los Realejos con maravillosas vistas al Teide y al Atlantico. Dispone de dos viviendas de un total de 223 m2. Una vivenda dispone del salon con cocina americana, dos dormitorios, un baño y la otra vivienda tiene salon con cocina abierta, tres dormitorios y un baño. Desde una grande terraza se abre la vista impresionante. La finca también cuenta con una bodega en el sótano. En la gran parcela de 11.671 m2 crecen aguacates, árboles frutales como manzanos, higueras, ciruelos, plátanos, naranjos, mandarinos y vides. Somos un equipo de agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife. Hablamos inglés, alemán, ruso, polaco, francés, italiano, holandés y castellano. Esto nos permite trabajar con clientes internacionales. No dude en contactarnos. Sus agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife. Encuentra más en http://www.agatatenerife.com La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial 6,5%, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.

Está en la misma isla
Casa en calle San Juan

Los Realejos

6 habs.

4 baños

207 m²

¡SOLO INVERSORES! Casa de tres plantas, reformada, con 3 apartamentos en el Realejo Alto-El Mocán. A nivel de calle tiene el garaje (32m2), sobre éste encontramos la primera vivienda de 47m2 + terraza de 32m2, con un dormitorio, cocina abierta al salón comedor y baño. En planta primera, vivienda de 82m2, con 2 dormitorios, hall a la entrada, cocina-salón, baño y pequeña terraza. Y en planta segunda o ático, una vivienda tipo dúplex con cocina comedor, baño, 2 dormitorios y terraza, abajo y arriba, accediendo desde la terraza tenemos un pequeño salón con dormitorio y baño. Zona tranquila, bonitas vistas, sin gastos de comunidad. Actualmente recibiendo renta de dos de las viviendas, una libre para alquilar. ¡Excelente inversión!

Está en el mismo municipio
Casa en Barranco de La Raya

Barranco de la Raya (La Orotava)

3 habs.

2 baños

127 m²

Se vende finca con producción de aguacates y con 1 casa moderna en la zona norte de Tenerife. Situada en la barriada de la Perdoma, perteneciente al término municipal de la Orotava, este es un hermoso valle rico en la historia de la isla de Tenerife, una excelente ubicación para admirar la majestuosidad de esta zona volcánica. El valle de la Orotava es un jardín único en sí mismo, donde crecen plantas tropicales de América del Sur y África Central y especies endémicas del archipiélago canario, las montañas que rodean la ciudad esperan a los amantes de la naturaleza salvaje, de un estilo de vida singular, de los deportes al aire libre, senderismo, ciclismo, parapente, etc. Por otro lado, la Orotava cuenta con un rico patrimonio arquitectónico, zonas verdes y tradiciones, en la atmósfera de la ciudad se respira la historia más antigua de la isla y el empuje de la modernidad que se abre paso..., pues es una ciudad con todos los servicios que se puedan necesitar, atrayendo a turistas de todo el mundo. Esta propiedad es una opción ideal para quienes gustan de vivir con una buena calidad de vida, sin el ruido de las zonas bulliciosas del turismo, este es un lugar cómodo para residencia permanente, con buenas conexiones en las vías públicas de transportes, la autopista está a solo unos 7 minutos en automóvil. Esta finca tiene una extensión de 2.080 m2, está totalmente alambrada y protegida, tiene luz y agua con sus aparatados contadores, así como todos los servicios municipales de basura y alcantarillado, además de tener una fuerte producción consolida en el tiempo de aguacates lo que, genera un ingreso sustancial y constante todas las temporadas y todos los años. En este sentido, especificar que el riego es automático, cuenta con agua de la montaña y acciones de agua, así como muchas otras mejoras en el aspecto urbanístico que se han venido instalando con el pasar de los años, además cuenta con diferentes tipos de árboles frutales: aguacate (39 unidades), naranjas (9 unidades), papaya (2 unidades), ciruelas (6 unidades), peras, manzanos (2 unidades), mandarinas, limones, higueras (2 unidades), uvas, mango (2 unidades), además de innumerables plantas con diferentes floraciones según la época del año y sus estaciones y un césped muy tupido, como buenos amantes de la naturaleza, también tenemos animales domésticos, con un corral al aire libre para un buen número de gallinas y un estanque para una buena colonia de patos que,l harán el encanto de pequeñines y mayores. La casa está construida sólidamente y cuenta con una superficie total de 106 m2, consta de una cocina moderna, totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos tal y como se puede apreciar en el reportaje fotográfico que, adjunta esta publicación, 1 amplio salón comedor con chimenea de obra arquitectónica, 3 dormitorios, 1 baño, 1 trastero, 1 lavadero, 1 azotea solárium y espectacular terraza con barbacoa junto a los jardines de la propiedad, en la zona de estacionamiento hay espacio para varios vehículos. En definitiva, usted podrá pasar un tiempo maravilloso en esta propiedad, mañanas desayunando, interminables veladas con la familia o, con los amigos disfrutando del aire limpio, del verdor y el canto de los pájaros, esta es una opción ideal para los amantes de la naturaleza, la casa se vende amueblada y equipada, siendo una magnífica opción para vivir. La otra faceta que tiene esta propiedad es la inversión, pues esta parcela tiene una parte del terreno que es urbana, la cual puede ser desarrollada con el proyecto adecuado, aumentando su rentabilidad exponencialmente, para el cual nuestro equipo multidisciplinar y multilingüe estará encantado de prestar el mejor consejo profesional. Para adquirir esta estupenda propiedad, concierte una cita con nosotros y vea el potencial.

Está en la misma isla

3 habs.

2 baños

111 m²

En el tranquilo pueblo de Los Realejos nos encontraremos esta increible y tranquila propiedad con dos viviendas independientes y un gran terreno de 2.744m2. En el terreno encontraremos fincas a diferentes alturas, dos estanques y una amplia zona de aparcamientos. En esta propiedad encontrarás unas vistas despejadas al mar y a la montaña. La primera de las viviendas consta de una cocina abierta con vistas al mar, un amplio salón-comedor, despensa, un baño completo con plato de ducha y una habitación doble. Esta vivienda destaca por su luminosidad. La segunda vivienda consta de una cocina exterior independiente, baño completo con bañera, salón y comedor, ambos independientes y dos habitaciones dobles exteriores. Pide ya tu cita.

Está en la misma isla
Chalet en calle

Los Realejos

241 m²

Encantadora Casa Histórica de 1900 en la Calle El Sol, Los Realejos: ¡Tu Oportunidad de Renovar y Darle Vida Nueva! Esta casa antigua, llena de encanto, espera ansiosa a alguien que le brinde una nueva vida. Aunque requiere una reforma completa, su amplitud ofrece innumerables posibilidades. La estructura actual y las distintas habitaciones distribuidas como pequeñas casas la convierten en el lienzo perfecto para aquellos que buscan inmuebles con un toque histórico, ideales para transformar en una hermosa vivienda o un encantador hotel rural. Su ubicación privilegiada añade valor a esta oportunidad. A pocos minutos a pie, encontrarás una amplia variedad de servicios, como supermercados, bares, restaurantes y farmacias. El precio de la propiedad es NEGOCIABLE, así que no dudes en ponerte en contacto conmigo para organizar una visita. Descubre el potencial oculto de esta joya histórica y crea el hogar o negocio de tus sueños.

Está en el mismo municipio
Casa en La Orotava

La Orotava

2 habs.

1 baño

127 m²

Esta casa terrera está situada en un entorno natural idílico. En La Orotava encontrarás este espacio de 127 m2 de lo más acogedor, formado por 2 habitaciones, una cocina independiente equipada con despensa, un baño y amplio salón. La zona más especial se encuentra en una terraza techada, con grandes ventanales dividida en dos áreas, perfecta para relajarte y organizar reuniones con amigos. La vivienda consta de una gran azotea con vistas magníficas de todo el valle. Ahorrarás mucho en los gastos de energía gracias a su instalación fotovoltaica reciente. Tiene fácil acceso y está muy cercana a la carretera principal. ¿Te imaginas viviendo en un lugar así? Si lo tienes claro, contacta con nosotros para que puedas visitar esta estupenda casa. JG AGENTES

Está en la misma isla
Chalet en calle Lomo Zamora

Cartaya (Los Realejos)

4 habs.

1 baño

117 m²

¡Oportunidad única en entorno rural cerca de la ciudad! Se vende espaciosa casa terrera de dos plantas, ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a la comodidad de la vida urbana. Con 4 habitaciones, salón y un baño, esta propiedad ofrece la posibilidad de crear dos viviendas independientes gracias a su entrada independiente en cada una de sus plantas. Ubicada en un entorno rural sereno y apacible, disfrutarás de hermosas vistas y la serenidad que solo el campo puede ofrecer. Además, estarás a pocos minutos del núcleo urbano, con todos los servicios disponibles a tu alcance. Una de las características más destacadas de esta propiedad es el trozo de huerto diagonal a la casa, donde podrás cultivar tus propias verduras y frutas. ¡Imagina tener alimentos frescos y saludables directamente desde tu jardín! Es importante destacar que la vivienda está totalmente registrada, sin embargo, debido al artículo 207 de la ley hipotecaria, NO PUEDE SER HIPOTECADA. No obstante, esta situación ofrece la oportunidad de adquirir una propiedad con un gran potencial a un precio asequible. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza y disfrutar de una vida saludable junto a tu familia. ¡Contáctanos para más información y para concertar una visita!

Está en el mismo municipio
Chalet en Camino El Balayo

Barriada de San Jerónimo (La Orotava)

3 habs.

2 baños

145 m²

Buscas un lugar donde todo es sea tranquilidad, rodeada de naturaleza pero a la vez a diez minutos del centro urbano te lo presentamos. En la zona denominada los Perdigones en Cañeño, La Orotava le mostramos esta finca de casi ocho mil metros cuadrados con una casa de 145 metros construidos que se divide en tres habitaciones, una de ellas la utilizan como cuarto para las herramientas pero que se puede reformar para acondicionarla como dormitorio, un baño completo y un aseo un porche, cocina totalmente equipada, salon amplio con chimenea, la cual para esa noches de invierno le va a calentar toda la vivienda dentro del salón tiene una zona con un bar, además tiene una barbacoa techada con capacidad para bastantes persona y con entrada independiente a la vivienda, la otra barbacoa se encuentra en una de las terrazas, aparte tiene un lugar espectacular que es una burbuja volcánica donde se ha convertido en bodega y donde se elabora SIDRA de su propia cosecha y con su número de registro. La finca tiene mas setecientos árboles frutales de diferentes variedades desde, manzanos, ciruelos, limoneros, nísperos, higueras, perales etc. Contiene un estanque con capacidad para mil doscientas pipas de aguas ( 480 litros por pipa ), es compartido con otra propiedad, está preparada para el riego de toda la finca, la propiedad se encuentra totalmente vallada. Si es lo que estás buscando LLÁMANOS.

Está en el mismo municipio

3 habs.

2 baños

177 m²

Vivienda de excelente calidad en casco de La Perdoma en La Orotava. Con excepcionales vistas al norte. Planta nivel de Calle: Garaje para 3 coches, aseo + entreplanta con lugar de ocio, segundo aseo, Salón , cocina y despacho. Planta principal: Salón, cocina tipo integrada,aseo, cuarto de lavar, baño, dos dormitorios. Segunda planta: Apartamento independiente con 1 Gran habitación , baño, cocina y acceso a terraza. Toda la vivienda se entrega en perfecto estado de conservación . Trabajos en madera realizados por ebanistero profesional. División interior de armarios con percheros abatibles, muchos extras de diseño de madera. salón con chimenea y magníficas vistas. Vivienda independiente , no existe comunidad. A escasos metros andando del supermercado, banco, cafeterías, etc...

Está en el mismo municipio
Casa en La Perdoma

La Orotava

4 habs.

2 baños

413 m²

En venta estupenda casa ubicada en La Orotava . Consta de tres plantas. En: Planta baja: garaje para seis coches, una oficina, un baño. Primera planta tres habitaciones, vestidor, amplio salón comedor, salón de barbacoa, cocina amueblada, un baño. Segunda planta salón cocina, una habitación, 1/2 baño, terraza, azotea. Patio con una huerta de 240mts, vallada con árboles frutales y cuarto de aperos. Amueblada, con placa solar, puerta de garaje automática y alarma. Zona muy tranquila cercana a todos los servicios. Lista para entrar a vivir. Interesados favor contactar con nosotros por los siguientes números de contactos 656462087 / 667759734 / 653 037 583 / 922 632 153 También por WhatsApp

Está en el mismo municipio
Casa rústica en Camino del Moñigal

Barriada de San Jerónimo (La Orotava)

6 habs.

1 baño

315 m²

Ven a conocer esta increible casa canaria con sus originales techos de madera que albergan todo el encanto propio de la época, en la zona de La Perdoma rodeada de la Naturaleza con hermosas vistas al mar en una pequeña calle sin salida con pocas casas con un ambiente muy familiar. La vivienda requiere una reforma integral, sin embargo es muy amplia y dispone de mucho espacio del que podrían salir hasta 3 viviendas completamente independientes, una más pequeña de una habitación y las otras dos de mayor tamaño una con patio y la otra con azotea y hermosas vistas, lo más importante de esta vivienda es que se encuentra TOTALMENTE REGISTRADA por lo que podrás hipotecarla sin ningún problema. Vamos a visitarla pasa tu oferta y te ayudamos con la financiación.

Está en la misma isla

7 habs.

4 baños

312 m²

A solo ocho minutos de la ciudad turística de Puerto De la Cruz en Tenerife, le espera una oportunidad irrechazable en uno de los lugares con mejor clima de la isla. <br /> <br /> Descubre con La Boutique · Canary Real Estate esta propiedad que te abrirá las puertas este Descubra este chalet independiente y luminoso de 7 habitaciones y 4 baños repartidos en dos plantas, que descansa sobre un solar de 660 metros. En zona residencial rodeada de todo tipo de servicios, la propiedad está situada en esquina. Al entrar a la vivienda usted puede disfrutar de un magnífico techo de pino holandés que le acompañará hasta la sala de estar, una estancia amplia y confortable decorada con una chimenea de piedra. Las dos cocinas que posee la propiedad, una en cada planta, permite la posibilidad de dos ambientes, de dos viviendas en una. Sus tres puertas exteriores le llevarán al jardín que rodea la casa. El chalet tiene un garaje para dos plazas.<br /> <br /> En las épocas de maresía, la cercanía de la propiedad a la exótica Playa de Los Roques se convierte en un regalo con olor a mar para los sentidos. La vista a la cumbre, que acompaña al intenso verde del Valle de La Orotava, parte del a menceyato guanche de Taoro, es sobrecogedora. El pino canario, árbol emblemático de las islas, capaz de renacer de las llamas gracias a su gruesa corteza, se convierte en protagonista principal de la panorámica. Imagínese sentado en la terraza bajo el sol, descubriendo la emoción de observar cada matiz del paisaje, cada tonalidad nueva, disfrutando de la tranquilidad y de la excelente temperatura.<br /> <br /> Perfecto si quiere entrar a vivir ya, perfecto si desea invertir en una de las zonas más valoradas del norte de Tenerife.<br /> <br /> El precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), honorarios de Notario, Registro de la propiedad y gestoría<br /> Está sujeto a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso.[IW]

Está en el mismo municipio
Casa en La Orotava

La Orotava

4 habs.

2 baños

414 m²

CHALET-ADOSADO- LA OROTAVA -Con una superficie construida de 414,06 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y azotea . En la Planta baja se encuentra un amplio garaje con puerta automática y espacio para más de cuatro coches , 1 oficina con baño , amplio salón desde el que se accede a una huerta y jardín de 181 metros con viña y árboles frutales . La planta primera tiene un amplio y luminoso salón comedor con bonitas vistas, además de una estancia independiente con barbacoa , cocina independiente totalmente reformada con electrodomésticos , 3 dormitorios , 1 baño con bañera . Desde esta planta se accede a la azotea en cuya antesala se encuentra un ático amueblado con chimenea y con un baño con plato de ducha, 1 cuarto de lavado. La casa cuenta con placas solares y alarma . Entorno natural con fácil acceso a la carretera general de La Orotava a La Perdoma y todos los servicios.

Está en el mismo municipio

11 habs.

11 baños

1.153 m²

Propiedad compuesta de dos villas y una casa sobre 7.717 m2 de terreno inmersos en la naturaleza y con vistas al valle de la Orotava y el océano.La primera vivienda cuenta con 488m2 construidos, y suman 6 dormitorios y cuatro baños repartidos entre las cuatro plantas, más una cocina, un comedor, una sala de estar aseo y terraza. Siguiendo un camino asfaltado se baja a la segunda vivienda que tiene un gran garaje para hasta 4 vehículos. Esta vivienda se articula también en cuanto plantas y la superficie total don 570m2, 4 dormitorios, vestidor, 4 baños, terraza de 54m2, cocina, despensa, comedor, sala de estar y aseo. Estancias muy amplias, y ademas de un gimnasio con piscina cubierta y sauna en el sótano. La casa también tiene una hermosa bodega excavada en la roca. Y la tercera vivienda es una casa terrera con fachada de piedra de 95 m2, con una cocina abierta al salón comedor, un amplio dormitorio, un baño y solana. Gran propiedad con infinitas posibilidades. Rodeada de jardines con palmeras, abetos, cítricos y cultivada con todo tipo de plantas exóticas incluídas orquídeas y un estanque.

Está en la misma isla

2 habs.

3 baños

440 m²

Casa inmersa en la naturaleza zona bien comunicada de Icod el Alto. Tiene dos plantas, la planta baja de 280 m2 ocupada por un local usado como restaurante distribuido en varias estancias y aseos. En la primera planta y comunicada por escalera interior encontramos una confortable y acogedora vivienda de 153m2 construidos, la cual consta de dos dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, dos trasteros y terraza. Alrededor de la vivienda 392 m2 de acceso y jardín. Excelente oportunidad para una vivienda y negocio, ya sea de restauración o turístico.

Está en el mismo municipio
Chalet en Carretera Tf 8213

La Abejera (La Orotava)

6 habs.

1 baño

148 m²

SE VENDE CASA de dos plantas dividida de la siguiente forma. En la planta baja el salón-comedor, cocina y un baño exterior que se accede desde la terraza que comunica con las escaleras de acceso a la planta superior. En la planta primera los dormitorios y una segunda cocina. En la última planta una azotea transitable. Construcción antigua con muchas posibilidades y techos altos. "Todas nuestras propiedades tienen video para una descripción más detallada del inmueble. Puedes verlos en el canal de youtube. Suscríbete para estar informado/a! ”. Inmueble gestionado por Servihabitat. No cobramos comisión al comprador, gestionamos el estudio de tu hipoteca con diferentes bancos de forma gratuita! . Si necesitas más información o deseas concertar una visita ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono que encontrarás al lado de nuestro logo.

Está en la misma isla

2 habs.

2 baños

324 m²

Este casa con estilo canario ha sido completamente restaurada en el 2005 y se ubica en Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife. En la planta baja se encuentra un grande salon, aseo, cocina equipada y 2 habitaciones. En la planta alta, un segundo salon con chimenea, 1 dormitorio y baño. Dispone de jardin con zona barbacoa y posibilidad de realizar una plaza de garage. Sus agentes inmobiliarios internacionales en Tenerife Encuentra más en http://www.agatatenerife.com La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y/o retiros del mercado sin previo aviso.

Está en la misma isla
Chalet rústico en Azadilla Alta

Azadilla Alta (Los Realejos)

30 habs.

30 baños

Maravillosamente situado con una posicion unica, privilegiada , con extraordinarias vistas al teide, al oceano atlantico y a la isla de la palma, y con unicos y espectaculaes atardeceres, vendemos hotel rural con las sigueintes caracteristicas,: Dispone de 15.000 m² de los cuales 11.000m² son rusticos, plantados de aguacateros. 2.000 m² con 1.290 m² construidos, 20 habitaciones con tv, telefono, caja de seguridad, baño, calefaccion; mas 1.850 m² residencial con posibilidad de construccion de 20 apartamentos adicionales. Dipone de piscina climatizada. Ideal inversion Alta rentabilidad No dude en llamarnos para ampliarle la informacion y concertar visita. Diponibilidad inmediata. Seriedad- garantía- reserva Matilde morales properties Arrendamientos, tasaciones, prestamos hipotecarios Confíe en esta primera casa establecida en canarias Fundada en 1.925 Telefono - - whatsapp: 605.185.810

Está en la misma isla

4 habs.

3 baños

163 m²

Chalet Pareado de Esquina en Venta en Los Realejos, Tenerife ¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador municipio de Los Realejos, Tenerife! Este chalet pareado de esquina te sorprenderá con su excelente construcción y distribución extraordinaria. Con una superficie construida de 163 m² y 143 m² útiles, esta propiedad se distribuye en cuatro plantas, ofreciendo un espacio amplio y cómodo para toda la familia. En el sótano, encontrarás un garaje con capacidad para tres coches, una habitación adicional, cocina, almacén y un baño completo. La planta baja cuenta con un salón-comedor luminoso con salida a terraza con excelentes vistas, una cocina equipada, un baño completo y una terraza lateral techada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, jardín y zonas abiertas. La primera planta alberga tres habitaciones amplias, un baño completo y una escalera distribuidora que conecta con la segunda planta. Aquí, podrás disfrutar de una habitación o espacio de ocio, un lavadero y una terraza abierta con vistas impresionantes. Ubicado en una zona residencial tranquila y bien comunicada, este chalet está cercano a centros educativos, deportivos, culturales, recreativos, sanitarios y comerciales, así como al transporte público. Construido en 1997 con materiales de primera calidad, la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. No pierdas esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado con mucha luz natural y ventilación. ¡Contáctenos hoy mismo para más información y para concertar una visita! (Datos expuestos meramente orientativos e informativos, pudiendo contener errores u omisiones, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos).

Está en la misma isla
Casa en calle Tigaiga, 21

Realejo Alto (Los Realejos)

5 habs.

3 baños

270 m²

Casa pareada, con división Horizontal con unas estupendas vistas. Consta de dos propiedades, ideal para vivir en la de arriba y alquilar la de abajo. La superior consta de tres habitaciones (armarios empotrados) un baño, gran cocina (con despensa), balcón, Terraza, con un patio de luz, que da claridad a todas las estancias. Más arriba, subiendo la escalera rústica, llegamos a la azotea, cuarto lavar y una terraza más. La propiedad inferior consta de Dos Habitaciones (por definir y usos) cocina, baño, trastero, patio, terraza, sala. Enclavada en un lugar llamado, Tigaiga, demandado por su tranquilidad y cercanía a los Realejos Centro. Los gastos de impuestos Registro y Notaría no están incluidos en precio de venta.