Casas y chalets en Lasarte-Oria, Guipúzcoa - Gipuzkoa

2 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Inmobiliaria recomendada en la zona

Oportunidad

4 habs.

4 baños

200 m²

Estupenda villa pareada en Antxisu Bailara, en una de las zonas mas tranquilas de Lasarte, pero sin renunciar a los servicios, ya que se encuentra a escasos metros de la parada del autobús. Muy cerca también de la salida a la N1 y de zonas deportivas e infantiles. Con 25 años de antigüedad esta vivienda ofrece todo lo necesario para disfrutarla en familia sin renunciar a ninguna comodidad. Con una superficie de 160m2 distribuidos en 3 plantas de la siguiente manera: Planta principal que consta de cocina, equipada con todos los electrodomésticos renovados, y zona office para comer. Aseo completo y salón comedor con una gran cristalera por donde entra muchísima luz natural desde el mediodía, dando además paso al PORCHE acristalado con zona chill out y zona de comedor, y al JARDIN de 45 m2 con BARBACOA y orientado al Oeste donde permite disfrutar de mucho sol y con vistas despejadas que aportan privacidad. En dicha planta se encuentra también el acceso al garaje de una plaza y desde el cual se puede acceder al sotano- trastero que ocupa una superficie de 50m2. En la primera planta encontramos 3 dormitorios dobles, el principal TIPO SUITE con baño y zona de vestidor y con salida a terraza. También cuenta con un baño completo en la zona común de la planta. La planta bajo cubierta cuenta con un amplio dormitorio, con mucha luz ya que cuenta con un gran velux, un espacio de trabajo y un baño completo. La vivienda cuenta además con muchas mejoras ya que dispone de calefacción de gas natural, ventanas de PVC de DOBLE CRISTAL y carpintería de roble en suelos, puertas y armarios empotrados. Además se ha instalado recientemente una silla salva escaleras para poder acceder a la primera planta. En definitiva, una vivienda única con amplios espacios y con mucha luz donde poder disfrutar del día a día, además de poder disfrutar de la tranquilidad del barrio sin renunciar a los servicios. NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A VERLA.

3 habs.

3 baños

200 m²

Fantástica villa adosada con piscina en lasarte, a escasos 10 minutos de san sebastián y en una zona residencial rodeada de zonas verdes, parques infantiles y junto a una parada del autobús. Se encuentra ubicada a escasos metros de zabaleta berri y con muy buen acceso a la n-1. La vivienda esta distribuida en 3 plantas principales y una planta sótano con garaje, con una superficie total de 170 m² utiles. Ademas cuenta con porche y jardin privados. En la planta principal se encuentran el hall de entrada que da acceso a un aseo de cortesía, cocina comedor renovada y equipada con todos los electrodomésticos, además de tener vistas al jardín. Y el salón comedor del cual accedemos directamente a la zona del jardin y del porche.  la primera planta cuenta con dormitorio principal en suite con baño y vestidor, 2 amplios dormitorios y otro baño en la zona común de la misma. Ambas plantas cuentan con 62 m² útiles.  la planta bajocubierta que cuenta con 51 m², esta distribuida en un gran espacio diáfano permitiendo tener distintas zonas de trabajo, descanso, etc... Sacándole el máximo provecho a la luz natural que entra en dicho espacio. Y por último, la planta sótano cuenta con un gran garaje cerrado de 85 m² el cual nos permite guardar varios coche y tener una zona de trastero. La vivienda que cuenta con 25 años de construcción, cuenta con varias mejoras tales como calefacción de gas natural, carpintería madera con cristal climalit y puertas de roble. Además cuenta con una orientación inmejorable que permite disfrutar de horas de mucho sol: este-oeste. En definitiva, una vivienda renovada y en perfecto estado, ubicada en una zona privilegiada, y dentro de una urbanización con piscina y pista de tenis.

3 habs.

3 baños

200 m²

Fantástica villa adosada con piscina en lasarte, a escasos 10 minutos de san sebastián y en una zona residencial rodeada de zonas ...