Casas y chalets en Río Rosas, Distrito Chamberí. Madrid Capital

FILTRAR Limpiar
Búsqueda clásica
Búsqueda por IA
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Palabras clave

Separa cada palabra clave con una coma

Mostrar sólo
Limpiar filtros
Filtros detectados
Río Rosas Venta Casas y chalets

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Chalet en Nueva España

El Viso (Distrito Chamartín. Madrid Capital)

6 habs.

7 baños

796 m²

Fantástico chalet independiente ,con una superficie construida de 796 m², esta residencia se alza sobre una parcela de 557 m². Diseñada para el máximo confort, la vivienda esta dota de ascensor en todas las plantas, cuenta con seis amplios dormitorios principales, cada uno con su baño en suite, El interior destaca por su exquisito suelo de tarima, que añade un toque cálido y sofisticado a cada estancia. Un gran salón-comedor y una amplia cocina, equipada con los últimos electrodomésticos, con salida directa al porche. En la planta sótano, hay un gran garaje con capacidad de hasta 6 vehículos, con acceso directo a la vivienda y además en la misma planta tenemos una gran bodega, zona de lavandería, despensa. El exterior de la propiedad es un verdadero paraíso privado, cuenta con una gran piscina y amplio jardín alrededor de toda la propiedad. Además, la propiedad cuenta con una casa independiente para el servicio o para invitados, con acceso privado desde la calle, asegurando la máxima privacidad y comodidad. Desde 1983, **GILMAR** ha sido sinónimo de confianza y excelencia en el sector inmobiliario. Nuestra misión siempre ha sido ayudarte a encontrar la casa de tus sueños, y este chalet en Nueva España es una muestra más de nuestro compromiso con la calidad y el servicio excepcional. Para más información sobre esta exclusiva propiedad, no dudes en contactar con nuestro equipo de **Viso-Chamartín**. Llámanos al **91 583 03 00**, envíanos un correo a **visochamartin@gilmar.es**, o visítanos en nuestra oficina ubicada en el **Paseo de la Castellana, 164**. Por favor, facilita la referencia **116668** al ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Casa en El Viso

El Viso (Distrito Chamartín. Madrid Capital)

2 baños

140 m²

Engel & Völkers presenta esta vivienda con carácter propio en la prestigiosa zona residencial de El Viso, concretamente en el oasis de la colonia de Cruz del Rayo, a escasos minutos de la Calle Velázquez, Doctor Arce y cerca del Auditorio Nacional de Música junto a Príncipe de Vergara. Esta zona cuenta con todo tipo de servicios públicos y privados (transportes, comercios, hospital, colegios, hostelería). La propiedad de 140 m², está situada en la planta alta de un chalet adosado, tiene acceso directo desde la calle mediante un patio delantero con mucha vegetación que le confiere privacidad. La puerta principal da acceso a un hall con unas escaleras que te llevan a la planta principal de la vivienda, donde un gran espacio diáfano de 80 m2 es el lienzo en blanco para un imponente salón-comedor-despacho o incluso un segundo dormitorio, gracias a sus dos orientaciones Este y Oeste. Desde esta planta la vivienda tiene acceso a una encantadora e íntima terraza con sol de tarde además de contar con cocina, despensa y cuarto de baño. Subiendo una planta más, en la buhardilla, se encuentra el dormitorio principal con baño completo y espacio para vestidor. Disfruta de la arquitectura en cada detalle, desde el gran espacio diáfano inundado de luz, hasta la acogedora buhardilla como dormitorio principal y la privilegiada ubicación, un oasis de paz en el centro de Madrid. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer esta joya tan singular! El barrio de El Viso, en el distrito de Chamartín al norte del barrio de Salamanca, es uno de los barrios residenciales más lujosos de Madrid y preferida por empresarios, diplomáticos y ejecutivos con alto poder adquisitivo por su exclusividad y tranquilidad. Es una zona muy tranquila, bien cuidada, rodeada de vegetación con espacios verdes y disfruta de una excelente comunicación con el resto de la ciudad. El distrito Chamartín ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín además alberga varias Embajadas y Administraciones Públicas importantes, lo que hace que en sus calles principales se ubiquen a su vez, oficinas, despachos profesionales y clínicas de prestigio. El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios. Otros puntos de interés son el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, varios museos y el Parque de Berlín.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Chalet en Hispanoamérica

El Viso (Distrito Chamartín. Madrid Capital)

4 habs.

4 baños

200 m²

CHALET PAREADO CON JARDÍN PRIVADO EN HISPANOAMÉRICA – CHAMARTÍN En una tranquila calle residencial del exclusivo barrio de Hispanoamérica, dentro del distrito de Chamartín, se encuentra este chalet pareado que ofrece una excelente combinación de espacio, privacidad y ubicación privilegiada. La vivienda cuenta con 200 m² construidos sobre una parcela de 159 m², destacando por su versátil distribución y su enorme potencial de personalización. Uno de los grandes atractivos del inmueble es su jardín privado de aproximadamente 80 m², un auténtico lujo en pleno Madrid, ideal para crear un espacio de ocio al aire libre, zona de descanso o jardín familiar. La vivienda se distribuye en varias plantas que permiten diferenciar claramente las zonas de día y de descanso. En la planta sótano se ubican una cocina, zona de servicio y un baño, un espacio polivalente con múltiples posibilidades. La planta principal alberga un amplio salón-comedor con salida directa a una terraza que conecta con el jardín, creando un entorno perfecto para reuniones y momentos de relax. En la primera planta se sitúan dos dormitorios y un baño completo, mientras que la planta superior dispone de un dormitorio principal con baño en suite, aportando privacidad y comodidad. La vivienda cuenta con carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio y calefacción individual. La ubicación es uno de sus grandes valores añadidos. El barrio de Hispanoamérica se caracteriza por su tranquilidad, seguridad y excelente calidad de vida. En el entorno inmediato se encuentran colegios de gran prestigio, como Sagrados Corazones, San Patricio, Nuestra Señora del Recuerdo o Holy Mary, muy valorados por su excelencia académica. Para las compras y el ocio, la zona dispone de una amplia oferta comercial, con El Corte Inglés de Castellana y numerosas tiendas, restaurantes y servicios a pocos minutos. Las comunicaciones son excelentes, con estaciones de metro cercanas como Colombia (L8 y L9) y Cuzco (L10), además de la proximidad a Nuevos Ministerios, que conecta con la red de Cercanías y múltiples líneas de autobús, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad. Este chalet representa una oportunidad excepcional para quienes buscan crear un hogar a medida o realizar una inversión sólida en uno de los barrios más demandados de Madrid, a escasos minutos del Paseo de la Castellana y rodeado de servicios de primer nivel. Desde 1983, en GILMAR acompañamos a nuestros clientes con profesionalidad, experiencia y un servicio personalizado. Para más información sobre esta propiedad, contacta con nuestro equipo de la oficina de Viso-Chamartín, situada en Paseo de la Castellana, 164. 91 583 03 00 | visochamartin@gilmar.es Indica la referencia 217666 y estaremos encantados de atenderte.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Casa adosada en calle >C. de Zabaleta, nº >

Prosperidad (Distrito Chamartín. Madrid Capital)

2 habs.

2 baños

180 m²

Exclusiva Vivienda Unifamiliar con Terraza Ático en Chamartín. Zabaleta 37 representa una oportunidad casi inexistente en el mercado actual de Madrid: una casa independiente en pleno corazón del distrito de Chamartín. Esta propiedad, distribuida en tres niveles, ha sido renovada con un diseño contemporáneo que prioriza la luz natural, la amplitud de sus estancias y una absoluta privacidad. Distribución y Diseño Planta Principal (60 m²): Un espacio de concepto abierto donde la elegancia y la funcionalidad convergen. Alberga una generosa zona de estar con cocina y comedor integrados, creando el escenario perfecto para la vida social y familiar. Zona de Descanso: La primera planta, con 60 m², se divide en dos dormitorios dobles, ambos configurados como suites con baño privado, garantizando la máxima independencia y confort para sus habitantes. El Ático (Joya de la Corona): El nivel superior lo ocupa una espectacular terraza privada de 60 m². Un oasis urbano soleado y versátil, ideal para diseñar un salón exterior, zona de comedor o solárium en una de las zonas más cotizadas de la capital. Vivir en Zabaleta 37 es disfrutar de la tranquilidad de una casa independiente sin renunciar a los servicios de una zona prime. Situada en el carismático barrio de Prosperidad, la vivienda se encuentra a un paso de referentes como el Auditorio Nacional, el Parque de Berlín y el Viso.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Chalet en Conde Orgaz

Prosperidad (Distrito Chamartín. Madrid Capital)

8 habs.

6 baños

924 m²

Gilmar consulting inmobiliario presenta esta asombrosa casa prime en la privilegiada zona de conde orgaz en madrid. Se trata de un espectacular chalet de diseño, con 924 m² construidos y asentada en una maravillosa parcela plana de 1.250 m²; sin duda representa una de las mejores casas de todo conde orgaz. Construida y equipada con materiales de la más alta gama y domótica de última generación. Cuenta con 8 dormitorios, 6 cuartos de baño y 3 salones. La imponente master suite incluye salón propio, terraza acristalada, 2 baños completos, y un amplio vestidor. Todos los dormitorios son exteriores y con baño en suite. Entre las comodidades figuran: un majestuoso jardín con piscina y tobogán que sale desde la primera planta de la vivienda, gimnasio y home cinema. Vivienda muy soleada con doble orientación este-Oeste a solo diez minutos de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e ifema y en la mejor zona de madrid, por excelencia. La venta de esta propiedad en sí representa una oportunidad absolutamente excepcional debido a su ubicación y singularidad. La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (corte inglés, hipercor, arturo soria plaza, plenilunio, etc.), parques (juan carlos i, juan pablo ii, quinta molinos, marques suanzes, el capricho, etc.), club deportivos (centro deportivo los prunos aqa, club de golf olivar de la hinojosa, etc.), colegios (liceo francés, san josé del parque -Maristas colegio bristol, santa maría de la hispanidad, alameda de osuna, colegio gaudem, montessori, darlington school, nuestra señora santa maría, nursery school, patrocinio de maría, santa maría de la hispanidad, escuela iraquí de madrid, instituto saudí de madrid, parque conde de orgaz, ecole maternelle française pomme dapi, colegio brains maría lombillo, etc.), parques empresariales (julián camarillo, las mercedes, campo de las naciones, ifema, alameda de osuna, barajas, etc.), áreas empresariales (la milla de oro tecnológica madrileña, el llamado silicon valley de madrid, un entorno con más de 200 empresas del sector tecnológico, cuajado de centros de datos y kilómetros de fibra óptica), hospitales (clínica universitaria de navarra, etc.), sedes empresariales (vodafone, banco popular, abc, el pais, registros de la propiedad de madrid, banco de españa, csif, telefónica, liberty seguros, aena, juzgados, jefatura general de tráfico, etc.), hoteles (melia, hilton, barceló, confortel, ibis, etc.), recintos feriales-Ifema, etc. Con salida directa a m-30 y m-40, y a 5 minutos del centro de madrid y del aeropuerto internacional adolfo suárez madrid-Barajas. En gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. Recuerde facilitar la referencia número 198352.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Chalet en Conde Orgaz

Prosperidad (Distrito Chamartín. Madrid Capital)

7 habs.

6 baños

487 m²

En el exclusivo y codiciado barrio de Conde Orgaz, situado en el distrito de Hortaleza, emerge un impresionante chalet adosado que combina elegancia, diseño y funcionalidad en cada rincón. Con una superficie construida de 487 m² sobre una parcela de 324 m², esta propiedad es un auténtico refugio de lujo y confort. Distribuido en tres plantas, este inmueble ofrece un espacio ideal para quienes valoran la privacidad, la amplitud y el diseño sofisticado, con un total de 7 dormitorios y 6 baños, además de una orientación suroeste que garantiza una iluminación natural excepcional. **Distribución y características únicas:** En la planta baja, encontramos un dormitorio en suite destinado al servicio, una amplia zona de lavandería y plancha, cuarto de calderas y un garaje con capacidad para 3 o 4 vehículos, que incorpora trastero y despensa. La primera planta se convierte en el corazón social del hogar, con un espectacular salón comedor de 75 m² perfecto para reuniones y eventos, acompañado de una moderna cocina con office, un dormitorio o despacho y un baño de cortesía. La segunda planta es un oasis de descanso, con cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, y una acogedora sala de televisión. En la tercera planta, se encuentra la joya de la vivienda: una gran suite principal con dos vestidores, armarios, un baño con bañera de hidromasaje y ducha independiente, y una terraza que invita al relax y la desconexión. Además, la vivienda cuenta con ascensor en todas sus plantas, asegurando comodidad y accesibilidad. Entre las características más destacadas, este chalet ofrece techos altos que aportan amplitud y sofisticación, una piscina de agua salada, un jardín privado, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos regulable por estancias y placas solares para una eficiencia energética inigualable. Todo ello pensado para ofrecer una experiencia de vida exclusiva. **Ubicación privilegiada:** Conde Orgaz es sinónimo de calidad de vida en Madrid. Este barrio residencial combina tranquilidad, seguridad y servicios de primer nivel. A menos de 10 kilómetros, se encuentra el prestigioso Colegio Brains, reconocido por su enfoque internacional y excelencia académica. Para el ocio y las compras, el centro comercial Arturo Soria Plaza está a pocos minutos, con una amplia oferta de tiendas y restaurantes. En términos de transporte, la zona cuenta con excelentes conexiones: las líneas de metro L4 (Arturo Soria) y L8 (Campo de las Naciones) están al alcance, así como las líneas de autobús 120, 122 y 112, que garantizan una movilidad eficiente hacia cualquier punto de Madrid. **Sobre GILMAR:** Desde 1983, GILMAR ha sido un referente en el mercado inmobiliario, dedicándose a encontrar la casa ideal para cada cliente. Con un equipo experto y un compromiso absoluto con la calidad y el servicio personalizado, GILMAR garantiza que cada operación sea una experiencia satisfactoria y ajustada a los sueños de sus clientes. Si deseas más información sobre este espectacular chalet adosado en Conde Orgaz, no dudes en contactar con nuestro equipo de la oficina Orgaz-Naciones. Nos encontrarás en la Avenida Machupichu, 35, disponibles en el teléfono 91 771 77 11 o vía email en orgaznaciones@gilmar.es. Por favor, facilita la referencia 214319 al realizar tu consulta.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Chalet en Conde Orgaz

Prosperidad (Distrito Chamartín. Madrid Capital)

8 habs.

9 baños

1.150 m²

Gilmar Consulting Inmobiliario Orgaz-Naciones vende este exclusivo e impresionante chalet independiente con las máximas calidades y con unas vistas privilegiadas. Con una orientación perfecta, diseño moderno y utilización de las máximas cálidas en su construcción. En la planta de acceso encontramos el Hall de entrada, despacho, aseo de cortesía, dos salones con salida directa al porche y al jardín, comedor, cocina con office y zona de servicio con dos dormitorios y cuarto de baño. En la planta superior encontramos 4 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal tiene unas fantásticas vistas y acceso directo a la terraza, vestidor y baño en suite. Otro dormitorio en suite y otros dos dormitorios que comparten 1 baño. En la última planta, 2 dormitorios con 2 cuartos de baño. Zona de estar con acceso a una terraza de 130 m² y vistas impresionantes a todo el Parque. En el semisótano, zona de servicio, lavandería, despensa y cuartos trasteros. Gimnasio con Spa, sauna con salida al jardín y a la piscina. Garaje con capacidad para 6 coches y un gran espacio diáfano para la instalación de sala de cine, juegos etc. Dispone de calefacción por suelo radiante y ascensor. 160725

Está en el mismo municipio
Chalet en Arturo Soria

Prosperidad (Distrito Chamartín. Madrid Capital)

5 habs.

5 baños

600 m²

Chalet pareado en la mejor zona residencial de arturo soria, a unos minutos del metro y situado en una calle tranquila. Vivienda con enormes posibilidades de personalización, gracias al tamaño de sus plantas. En la de acceso, tenemos un elegante hall recibidor, con acceso a la cocina con zona de office, aseo de cortesía, una habitación y el gran salón comedor con chimenea y acceso al jardín. El resto de planta disponemos de varios dormitorios ,todos ellos de gran tamaño con varios cuartos de baño. 600 m² vivienda 5 dormitorios . En resumen, una magnífica opción para vivir en una zona en constante revalorización y con excelentes comunicaciones. Comercializa gilmar consulting inmobiliario-Arturo soria (telf. 917717700, arturosoria@gilmar.es) la mejor opción para vender su vivienda. El barrio de arturo soria es uno de los más prestigiosos y lujosos de madrid con una estupenda localización próxima al centro urbano y a todos los servicios, por lo que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos con una amplia oferta (colegio arturo soria, liceo francés [lycee francais], centro bilingüe concertado nuestra señora del buen consejo, colegio san josé del parque (maristas), colegio ramón y cajal, colegio nuestra señora de santa maría, colegio parque conde orgaz, international school of madrid, escuela de negocios esic, colegio stella maris, colegio mater inmaculada, colegio brains, etc.). La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (nuestra señora de américa, la clínica belén, hospital ramón y cajal, hospital de la paz y la m.d anderson). En sus inmediaciones encontramos el recinto ferial ifema, el centro comercial arturo soria plaza, palacio de hielo, hipercor, corte inglés, y centro comercial gran vía de hortaleza. Además disponemos de centros deportivos como club de natación, club de tenis chamartín, clubs de golf como el “golf olivar de la hinojosa” y preciosos parques de los cuales destacamos juan carlos i y juan pablo ii. La cercanía al metro arturo soria-Línea 4 y a diversas líneas de autobús como 9, 11, 70, 122 o n3 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías m30, m40, m11 y nii es inmediata. La proximidad al aeropuerto internacional adolfo suarez madrid barajas y a la estación de chamartín es un valor añadido. Una oportunidad única para vivir en uno de los enclaves residenciales más privilegiados de madrid.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Chalet en Arturo Soria

Prosperidad (Distrito Chamartín. Madrid Capital)

5 habs.

5 baños

427 m²

Presentamos esta magnífica opción en la mejor zona residencial de Arturo Soria, cercana a la calle Silvano y al Liceo Francés de Madrid. Se trata de una vivienda pareada con excelente amplitud en todas sus estancias. La distribución es estupenda, desde su entrada principal pasamos al gran salón comedor con chimenea y doble acceso al jardín. En la otra parte de la casa, tenemos la estupenda cocina, con zona para comer, y que dispone de dormitorio y cuarto de baño de servicio, así como de un aseo de cortesía y entrada de servicio independiente. En la segunda planta, disfrutamos de cuatro dormitorios de gran tamaño, dos de ellos en suite, con zona de vestidor y múltiples armarios, además de una terraza con agradables vistas a la zona. En la última planta, tenemos un salón de estar diáfano de grandes dimensiones, que puede ser otro magnífico dormitorio o sala de juegos. En la zona de garaje, que tiene capacidad para tres o cuatro vehículos, disponemos de otra sala contigua, con luz natural, que puede ser un excelente gimnasio. La vivienda se completa con el encantador jardín, que dispone de una estupenda piscina, ideal para las reuniones estivales de toda la familia. Debemos volver a destacar la ubicación de esta casa, en una de las zonas residenciales más demandadas de Madrid, con el metro de Arturo Soria a pocos pasos, pero en un entorno que nos hace olvidar el bullicio del centro de la ciudad, estando a pocos minutos de él. En resumen una opción de auténtico lujo en pleno Madrid. Comercializa GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO-ARTURO SORIA (Telf. 917717700, arturosoria@gilmar.es) la mejor opción para vender su vivienda. El Barrio de Arturo Soria es uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid con una estupenda localización próxima al centro urbano y a todos los servicios, por lo que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos con una amplia oferta (Colegio Arturo Soria, Liceo Francés [Lycee Francais], Centro Bilingüe Concertado Nuestra Señora del Buen Consejo, Colegio San José del Parque (Maristas), Colegio Ramón y Cajal, Colegio Nuestra Señora de Santa María, Colegio Parque Conde Orgaz, International School of Madrid, Escuela de negocios ESIC, Colegio Stella Maris, Colegio Mater Inmaculada, Colegio Brains, etc.). La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M.D Anderson). En sus inmediaciones encontramos el recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés, y Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Además disponemos de centros deportivos como Club de natación, Club de tenis Chamartín, Clubs de golf como el “Golf Olivar de la Hinojosa” y preciosos parques de los cuales destacamos Juan Carlos I y Juan Pablo II. La cercanía al metro Arturo Soria-Línea 4 y a diversas líneas de autobús como 9, 11, 70, 122 o N3 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40, M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Chalet en El Viso

Goya (Distrito Barrio de Salamanca. Madrid Capital)

919 m²

Chalet Independiente en El Viso de 919 m² en parcela de 912 m² repartido en planta. Este impresionante chalet independiente, ubicado en la prestigiosa zona de El Viso, Chamartín, es una excelente oportunidad para lograr una alta rentabilidad. Con una superficie construida de 919 m² sobre una parcela de 912 m², esta propiedad ofrece un amplio espacio para desarrollar un proyecto de ensueño en una de las áreas más exclusivas de Madrid. El chalet cuenta con carpintería interior y exterior de madera, calefacción individual de gas natural y aire acondicionado, lo que garantiza el máximo confort en cualquier época del año. Además, dispone de un hermoso jardín que proporciona un oasis de tranquilidad en pleno corazón de la ciudad. El Viso es conocido por su exclusividad y tranquilidad, siendo uno de los barrios más codiciados de Madrid. Esta zona residencial ofrece una excelente calidad de vida, con calles arboladas y elegantes edificaciones. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a una amplia gama de servicios y comodidades. Este chalet independiente representa una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en una propiedad con un gran potencial de revalorización. Su ubicación privilegiada en El Viso, junto con sus características y posibilidades de reforma, lo convierten en una opción inmejorable para los inversores más exigentes. Desde 1983, GILMAR ha estado ayudando a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños, ofreciendo un servicio integral y personalizado que abarca todas las etapas del proceso de compra y venta de inmuebles. Para más información sobre este inmueble, por favor, facilita la referencia 207448 al equipo de GILMAR Viso-Chamartín. Puedes contactarnos en nuestra oficina ubicada en Paseo de la Castellana, 164, llamando al 91 583 03 00 o enviando un correo electrónico a visochamartin@gilmar.es. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asistirte en todo lo que necesites.

Se encuentra cerca de la zona

5 habs.

1 baño

260 m²

Descubre esta interesante casa ubicada en la tranquila zona de Valdecastro, a tan solo dos minutos a pie del centro de Guardo, Palencia. Con una superficie útil de 250 m² y un precio atractivo de solo 30,000 euros, este inmueble representa una oportunidad excepcional tanto para inversores como para quienes buscan crear su hogar ideal desde cero. La propiedad cuenta con tres habitaciones dobles y dos sencillas que ofrecen múltiples posibilidades al momento de diseñar los espacios interiores según tus necesidades. Actualmente se encuentra en estado 'para reformar', lo que permite personalizar cada rincón acorde a tu estilo propio o bien realizar una reforma integral adaptada a las normativas actuales. Además tiene un baño completo; sin embargo hay potencial suficiente para añadir más comodidades si así se desea. Situada rodeada por el impresionante paisaje montañoso que caracteriza la región pero suficientemente cerca del bullicio urbano te garantiza tranquilidad mientras disfrutas todas las ventajas urbanas cercanas: comercios locales restaurantes etcétera. ¡Una visita es imprescindible! No pierdas la ocasión única e irresistible marca ya mismo tu cita.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Casa adosada en calle de Pardo Bazán

Hispanoamérica (Distrito Chamartín. Madrid Capital)

4 habs.

3 baños

220 m²

Se vende magnífico chalet para reforma con 4 plantas , 320 metros cuadrados localizado en una parcela con jardín delantero y amplia terraza trasera, El chalet se divide en 4 plantas y fue construido en el año 1940. Actualmente cuenta con 4 habitaciones y 3 baños además de un aseo de invitados. Según entramos a la vivienda encontramos una zona de salón comedor amplia y muy luminosa que queda complementada mediante unas pequeñas escaleras con otra zona de estar. Bajando a la planta 0 encontramos una cocina totalmente equipada con salida directa a una amplia terraza y un dormitorio de servicio con su cuarto de baño. A continuación en la primera planta encontramos 2 dormitorios mas con un baño y en la planta superior la amplia buhardilla con un cuarto de baño La vivienda tiene orientación Sur y Oeste, lo que nos asegura luz a todas horas del día. La zona de jardín delantero es muy agradable en una zona muy tranquila de chalets donde apenas tienen lugar los ruidos, la terraza trasera queda justo al lado de la cocina lo que permite un acceso muy cómodo pudiendo utilizar hasta dos estancias exteriores completamente independientes. Descripción de la ubicación La vivienda se ubica en el prestigioso barrio de Hispanoamérica dentro de el distrito de Chamartín, al norte de la capital, se trata de una zona ideal vivir ya que ofrece una gran variedad de parques y zonas verdes y servicios, desde grandes almacenes, comercios, colegios, iglesias, instalaciones deportivas, hoteles, y hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid con en metro en la puerta. Las conexiones con el resto de la ciudad son excelentes por la buena infraestructura tanto del servicio de autobuses como de línea de metro. Asimismo dispone de una magnífica comunicación con las principales vías de comunicación como el paseo de la Castellana y denominada M-30. Las estaciones de trenes Chamartín y el aeropuerto internacional Adolfo Suarez son otros puntos a los que se accede cómodamente desde este distrito.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Casa en Madrid Capital

Madrid Capital

6 habs.

5 baños

600 m²

Oi Realtor presenta en exclusiva preciosa casa en venta en La Moraleja, Madrid.  Los detalles de la propiedad en Madrid Se trata de una casa de 600 m²​ de construcción. Distribuidos en precioso salón comedor con salida a jardín donde podremos apreciar un espectacular jardín con vistas y una piscina. Desde el salón tenemos acceso a una amplia cocina construida con acabados de primera calidad. La zona de noche cuenta con seis (6) habitaciones dobles y cinco (5) baños completos, por último un (1) aseo de cortesía. Entre sus calidades la casa cuenta con zona de SPA con piscina climatizada y un espacio para gimnasio. La vivienda cuenta con amplias cristalerías en toda la casa, las cuales permiten una perfecta entrada de luz natural todo el día. Todos los cristales de esta preciosa casa son de máxima seguridad, así como también persianas automáticas. La casa cuenta con ascensor privado y un sistema de climatización frio-calor por suelo mediante aerotermia. Madrid Se encuentra en urbanización privada, a diez (10) minutos conseguimos diferentes tipo de comercios como supermercados, a veinte (20) minutos andando tenemos la estación de metro La Moraleja (10). Además de contar con unos maravillosos pasajes.

Está en el mismo municipio
Casa en Goya

Goya (Distrito Barrio de Salamanca. Madrid Capital)

2 habs.

2 baños

118 m²

Presentamos una oportunidad única en una de las zonas más codiciadas de Madrid. Este espectacular casa ubicada en un único edificio independiente y en pleno barrio de Goya, combina diseño, ubicación y exclusividad como ningún otro inmueble en la zona.</br></br>Distribuido en tres plantas conectadas entre sí, este singular edificio destaca por su cuidada reforma integral realizada hace tan solo seis años. En la tercera planta se encuentra una impresionante estancia en esquina con una terraza mirador, que proporciona una luminosidad excepcional durante todo el día. Además, en la parte superior, el inmueble cuenta con una terraza privada de aproximadamente 30 m2, ideal para disfrutar de momentos únicos al aire libre.</br></br>Una propiedad perfecta para quienes buscan una vivienda única y exclusiva en una ubicación privilegiada. La zona de Goya no solo destaca por su elegancia, sino también por la amplia variedad de servicios, comercios, restauración, transporte público y una calidad de vida inmejorable.</br></br>No existe nada similar en la zona. Una joya arquitectónica pensada para quienes valoran la privacidad, el diseño y una localización incomparable.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Chalet en Ciudad Jardín

Ciudad Jardín (Distrito Chamartín. Madrid Capital)

6 habs.

4 baños

1.326 m²

**Casa Independiente en zona residencial: Oportunidad Única** Descubre esta impresionante casa en una tranquila zona residencial, ideal para quienes buscan espacio y confort. Con una parcela de casi 2.000 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un total de 1.326 metros cuadrados construidos, perfectos para disfrutar en familia o como inversión. La casa cuenta con seis amplios dormitorios y cinco baños, además de bonitos salones y recibidores que invitan a relajarse. La dos cocinas son un lugares perfecto de expansión ya que son muy amplias. El garaje y un gran local versátil, que ha sido usado como gimnasio y diferentes usos, añaden un valor extra a esta magnífica propiedad. Los jardines son un verdadero oasis, complementados por una hermosa piscina que hará de tus días de verano una gran experiencia. Además, la parcela ofrece la posibilidad de edificar hasta cinco chalets, lo que la convierte en una excelente opción para inversores. La ubicación es inmejorable, con todos los servicios y medios de comunicación al alcance. No pierdas la oportunidad de visitar esta joya en venta, donde el confort y la posibilidad de crecimiento se unen en un solo lugar. ¡Tu nuevo hogar te espera!

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Casa en Poble Nou

Cortes-Huertas (Distrito Centro. Madrid Capital)

3 habs.

1 baño

222 m²

Casa amplia con gran garaje y múltiples posibilidades en Poble Nou, a menos de una hora de Barcelona. Ubicada en el tranquilo barrio de Poble Nou, con excelente conexión mediante autobús y tren, esta vivienda ofrece comodidad, amplitud y un gran potencial, a tan solo una hora de Barcelona. La propiedad cuenta con 222 m2 construidos, distribuidos en dos plantas: Planta baja: Amplio garaje con capacidad para varios vehículos, con acceso directo a la vivienda. Desde aquí también se accede al patio trasero, que incluye un práctico cuarto ideal como zona de colada o almacenamiento de herramientas. Existe la posibilidad de instalar un ascensor que conecte directamente con la vivienda. Primera planta: La vivienda principal dispone de un luminoso comedor, un espacioso salón con acceso a la cocina y salida a una agradable terraza. Cuenta con tres habitaciones, dos de ellas dobles de gran tamaño, y un baño completo con plato de ducha. La cocina ha sido recientemente actualizada, con muebles y encimeras nuevos. La vivienda conserva ventanas de madera en buen estado y suelos de gres y terrazo. Además, dispone de calefacción. Una casa con muchas posibilidades, ideal tanto para vivir como para adaptar a tus necesidades, situada muy cerca del centro del municipio. ¡No dejes pasar esta oportunidad y solicita tu visita!

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Casa en Centro

Centro (Madrid Capital)

5 habs.

3 baños

210 m²

Oportunidad de inversión en Fuentes de Ayódar, uno de los enclaves más atractivos del interior de Castellón, ubicado estratégicamente al inicio de la ruta hacia el conocido Pozo Negro, punto de gran afluencia para senderistas y turismo de naturaleza. La vivienda dispone de más de 210 m2 construidos, distribuidos en varias plantas, lo que permite desarrollar un proyecto de casa rural, alojamiento por habitaciones o alquiler vacacional completo. Configuración ideal para explotación turística: - 5 habitaciones (alta capacidad de alojamiento) - Distribución en varias plantas → posibilidad de crear zonas independientes o habitaciones con mayor privacidad Planta baja con gran espacio diáfano → ideal para: - Recepción - Zona común / comedor - Espacio multiusos (bicicletas, material deportivo, etc.) Planta cubierta transitable → potencial para zona chill out o solárium Puntos clave de inversión: - Ubicación en zona con demanda creciente de turismo rural y activo - Acceso directo a rutas naturales → atractivo constante durante todo el año - Posibilidad de segmentar la oferta: escapadas, grupos, deportistas, familias - Estructura ya construida → menor coste de desarrollo frente a obra nueva - Múltiples accesos → facilita operativa turística Entorno que vende solo: Fuentes de Ayódar es un destino cada vez más buscado por quienes buscan naturaleza, desconexión y experiencias al aire libre. Su proximidad a enclaves como el Pozo Negro garantiza flujo constante de visitantes, especialmente fines de semana y temporadas altas. Enfoque de explotación recomendado: - Casa rural completa (alta ocupación en fines de semana) - Alquiler por habitaciones (optimización de ingresos) - Experiencias complementarias: rutas, naturaleza, escapadas wellness Una propiedad con estructura, ubicación y tamaño ideales para convertirla en un activo rentable dentro del turismo rural. Impuestos y gastos de compra no incluidos en el precio de venta del inmueble. (Gestoría, Notaría, Registro, ITP). Grupo Norbaica en este inmueble no cobra comisión al comprador.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Casa en Urbanizacion Monte Jucar

Cortes-Huertas (Distrito Centro. Madrid Capital)

5 habs.

5 baños

385 m²

Venta de inmueble en Alberic, Valencia. VENTA en Cesión de Remate (Subasta finalizada), sin posesión, no visitable. Se trata de casa unifamiliar con una superficie total construida de 433 m2. La adquisición del inmueble publicitado se llevará a cabo de forma exclusiva mediante cesión de remate, en el marco del proceso de Subasta Judicial en el que se encuentra actualmente, sin que exista la posibilidad de compraventa directa. El precio publicado se trata de una orientación al precio de puja mínimo por la cual puede ser adjudicado el inmueble. No se contará con la posesión del inmueble en el momento de la adquisición, no siendo posible visitarlo. El precio indicado en la publicación se trata de un valor de referencia y no supone en ningún caso la aceptación del mismo por parte del acreedor, Toda la información publicada en el presente anuncio se encuentra disponible de manera pública en el boletín oficial del estado. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro. Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Chalet en Comunidad Valenciana

Cortes-Huertas (Distrito Centro. Madrid Capital)

5 habs.

5 baños

682 m²

En venta magnífica finca rústica con licencia de restaurant y 9.600 m2 de parcela en la zona de Gayanes (Muro de Alcoy) a tan solo 60 km de Alicante con perfecta conexión por autovía. La propiedad consta de 9.600 m2 de parcela toda vallada, un chalet privado con 4 dormitorios, piscina, 319 m2 de salón comedor con cocina industrial y chimenea para más de 100 comensales. Provista de un porche con las mismas dimensiones en el exterior, esta finca permite explotar el negocio de la restauración tanto en épocas de invierno como el las épocas de primavera y verano. Además, la planta segunda del restaurant comprende 230 m2 de almacenes diáfanos que con un proyecto de rehabilitación podría comprender unas 19 habitaciones de unos 12 m2 cada una. Totalmente plana y perfectamente vallada, esta finca está a los pies de la sierra de Gayanes, a 3 km del pueblo, a 60 de la playa y del Aeropuerto de Alicante y en un entorno de naturaleza perfecto para vivir en ella y tener tu propio negocio como restaurante, salón de bodas, banquetes, comuniones, eventos de retiro para meditación etc. Hoy la propiedad gestiona el alquiler de la finca a grupos de amigos, empresas, asociaciones de fiestas de moros y cristianos, etc para sus eventos durante el fin de semana y fechas especiales. No lo dudéis, si queréis vivir inmersos en la naturaleza alicantina con su especial clima y sol, tener vuestro propio negocio que os permita vivir de él y tener vuestro chalet independiente, no tardéis en contactar con nosotros. Este tipo de fincas con licencia de negocio de restauración no duran mucho en el mercado. ¡Os esperamos!

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Chalet en Los Pinos

Cortes-Huertas (Distrito Centro. Madrid Capital)

3 habs.

2 baños

240 m²

🏡 Encantadora casa con piscina y vistas despejadas en una de las mejores zonas de Almuñécar 🌞 Presentamos esta magnífica vivienda situada en un entorno tranquilo, soleado y muy próximo al mar —a tan solo dos minutos en coche de la playa—. Ideal tanto como residencia habitual como para disfrutarla como segunda vivienda de descanso. La casa destaca por su amplitud, luminosidad y excelente orientación sur, que garantiza sol durante todo el año. Originalmente contaba con cuatro dormitorios, aunque actualmente se distribuye en tres amplias habitaciones. En la planta baja, las dos habitaciones originales se unieron para crear un gran dormitorio de 22 m2, cómodo y funcional. En la planta superior, el dormitorio principal es una auténtica suite de 24 m2 con baño privado, vestidor y una espectacular terraza de 16 m2, desde donde se disfrutan vistas abiertas y panorámicas al entorno y al mar. La vivienda dispone además de un salón de 61 m2 con chimenea, perfecto para crear un ambiente acogedor; una cocina completamente reformada, espaciosa y con salida directa al patio; un lavadero independiente y un baño completo en la planta baja. En el exterior, la casa invita a vivir el clima mediterráneo con una preciosa piscina privada, zona de barbacoa y barra, ideal para compartir momentos con familia y amigos. La propiedad incluye también un espacio independiente tipo apartamento, con algo de arreglo, perfecto para alojar invitados, disponer de un estudio o simplemente como espacio extra de almacenaje. ✨ Una vivienda llena de luz, amplitud y encanto andaluz, en una ubicación privilegiada de Almuñécar. 📍 Cerca de todos los servicios, pero con la tranquilidad de una zona residencial muy valorada. 🌊 Tu rincón perfecto para disfrutar del sol, el mar y la vida mediterránea.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Chalet en Los Pinos

Cortes-Huertas (Distrito Centro. Madrid Capital)

3 habs.

2 baños

240 m²

Presentamos esta magnífica vivienda situada en un entorno tranquilo, soleado y muy próximo al mar —a tan solo dos minutos en coche de la playa—. Ideal tanto como residencia habitual como para disfrutarla como segunda vivienda de descanso. La casa destaca por su amplitud, luminosidad y excelente orientación sur, que garantiza sol durante todo el año. Originalmente contaba con cuatro dormitorios, aunque actualmente se distribuye en tres amplias habitaciones. En la planta baja, las dos habitaciones originales se unieron para crear un gran dormitorio de 22 m², cómodo y funcional. En la planta superior, el dormitorio principal es una auténtica suite de 24 m² con baño privado, vestidor y una espectacular terraza de 16 m², desde donde se disfrutan vistas abiertas y panorámicas al entorno y al mar. La vivienda dispone además de un salón de 61 m² con chimenea, perfecto para crear un ambiente acogedor; una cocina completamente reformada, espaciosa y con salida directa al patio; un lavadero independiente y un baño completo en la planta baja. En el exterior, la casa invita a vivir el clima mediterráneo con una preciosa piscina privada, zona de barbacoa y barra, ideal para compartir momentos con familia y amigos. La propiedad incluye también un espacio independiente tipo apartamento, con algo de arreglo, perfecto para alojar invitados, disponer de un estudio o simplemente como espacio extra de almacenaje. ✨ una vivienda llena de luz, amplitud y encanto andaluz, en una ubicación privilegiada de almuñécar. 📍 cerca de todos los servicios, pero con la tranquilidad de una zona residencial muy valorada. 🌊 tu rincón perfecto para disfrutar del sol, el mar y la vida mediterránea. Aviso importante: de conformidad con lo dispuesto en el art 20.1 del trldcu, el precio del inmueble se incrementará en los siguientes importes: Impuestos a cargo del comprador: En el caso de iva al tipo vigente del 10% (ley 37/1992 de 28 de diciembre, del impuesto sobre el valor añadido) En el caso de itp sobre el mayor de los valores entre el precio de venta o el de referencia catastral oscilando entre el 7% y el 2% en función de las condiciones del comprador, todo ello de acuerdo con (real decreto legislativo 1/1993, de 24 de septiembre, por el que se aprueba el texto refundido la ley del impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados) Notaria y registro: son gastos sometidos a arancel, si bien su coste estimado puede oscilar para la notaría en un precio de entre 600€ o 300€ y en el caso del registro en un precio de entre 200€ y 450€ (real decreto 1426/1989 de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel de los notarios y real decreto 1427/1989 de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel de los registradores de la propiedad respectivamente) Honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria: no incluidos en el precio de compra y su importe a cargo del comprador será de un 2,5% más iva sobre el precio final de venta con un mínimo de 2500€ más iva, por debajo de la venta de una vivienda de 100.000€. En el caso de precisar financiación bancaria: el importe de los gastos adicionales deberán ser consensuados con la entidad financiera Par el cálculo del precio final definitivo rogamos contacten con la entidad bancaria dónde emitiremos una oferta personalizada en función de las circunstancias personales del comprador.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Chalet en Ciudad Jardín

Ciudad Jardín (Distrito Chamartín. Madrid Capital)

5 habs.

5 baños

500 m²

Exclusivo Palacete Histórico de Lujo en Madrid Capital – Único en su Clase Presentamos una propiedad excepcional y absolutamente única en el corazón de Madrid: un palacete independiente de 1920, totalmente reformado con los más altos estándares de calidad, que combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort y la tecnología del siglo XXI. Ubicado en la prestigiosa Colonia Ciudad Jardín, dentro de un recinto privado con sistema de videovigilancia perimetral, este enclave es uno de los más codiciados por su seguridad, privacidad y cercanía al centro. No es casualidad que varias embajadas lo hayan elegido como sede: discreción, distinción y ubicación privilegiada lo definen. Distribuido en cuatro plantas con ascensor de seis plazas, este palacete cuenta con una superficie equilibrada y funcional para vivir con el máximo confort: •Planta sótano: cocina auxiliar, despensa, dormitorio, baño, salón independiente y garaje con capacidad para dos vehículos. •Planta principal: acceso señorial con puerta de madera noble con vidrieras y cerradura acorazada cortafuegos, cocina equipada, dormitorio en suite y un impresionante salón de 50 m² con suelos de mármol. •Primera planta: dormitorio principal con vestidor, caja fuerte empotrada y baño en suite con bañera de hidromasaje y ducha, un dormitorio adicional con baño privado y una elegante sala de estar o despacho. •Segunda planta: despacho/sala polivalente, aseo y una terraza privada de 15 m² ideal para desconectar en un entorno tranquilo. •Exterior: zona ajardinada con posibilidad de piscina, trastero, sala de calderas con apoyo de placas solares, tres plazas de aparcamiento exteriores y varias zonas de terraza. Sistema de climatización por conductos, salvo en la planta superior (split), calefacción por gas natural, instalación eléctrica trifásica y materiales de alta gama en toda la propiedad. Con accesos inmediatos a la M-30 y excelentes comunicaciones mediante transporte público, esta joya arquitectónica representa una oportunidad irrepetible para quienes buscan un hogar con carácter, exclusividad y ubicación estratégica en el corazón de Madrid.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Chalet en Nueva España

Nueva España (Distrito Chamartín. Madrid Capital)

4 habs.

4 baños

415 m²

“ proyecto de obra nueva de chalet independiente junto a madrid nuevo norte" vivienda unifamiliar ubicada en una de las zonas más tranquilas de madrid, junto al parque del distrito castellana norte, colonia histórica de madrid, muy tranquila, sin tráfico, a la vez bien comunicada una isla de tranquilidad en medio de la gran ciudad, a 10 minutos caminando a pza. De castilla y a 7 minutos de la estación de chamartín. Chalet de nueva planta nota importante: lo que se ofrece es la parcela con proyecto aprobado, listo para ejecutar. Honorarios de arquitectos de dirección de obra, y obra de ejecución no están incluidos en el precio que se ofrece. Excelente obra de nueva planta proyectado por prestigioso estudio de arquitectura - Parcela: 290 m² - Construidos totales: 430 m² - Útiles: 370 m² distribución: parcela: excelente parcela independiente de 290 m² con espacio libre de aproximadamente 190 m² jardín que deja la planta del edificio principal, destinado a jardín. Planta baja: - Amplio salón comedor con amplia cristalera practicable que permite conectar directamente el salón con la zona sur del jardín. Superficie: 42 m², dividido en dos zonas de estar. - Cocina independiente: 18 m² - Office independiente de la cocina con salida directa al jardín - Recibidor - Distribuidor que da a la escalera de acceso a las diferentes plantas. - Aseo planta primera: 3 dormitorios y 2 baños - Dormitorio de invitados: amplio dormitorio doble con baño en suite (16 m²) - Baño en suite del dormitorio de invitados - Amplio dormitorio de 27 m² actualmente proyectado con 4 camas individuales con su zona de armario y mesas de estudio independientes. El proyecto de distribución permite dividirlo en 2 dormitorios dobles con 2 camas individuales cada uno. - 1 baño completo adicional que comparten los otros 2 dormitorios. Planta segunda - Dormitorio principal con amplio vestidor y baño en suite. (28 m²) - Sala de estar independiente del dormitorio principal con amplio ventanal con salida a un soleado balcón con orientación sur y chimenea. Espacio ideal también como despacho. (18 m²) - Sala de lectura. - Ático terraza. Amplia terraza ajardinada con solárium con excelentes vistas ideal para las cenas de las calurosas noches de verano. Planta sótano planta de 190 m² con patio inglés para darle iluminación y ventilación a la planta. - Sala de estar ideal como zona de juegos para los mas pequeños. - Zona de lavandería - Cuarto de instalaciones - Garaje con amplias 2 plazas. - Energía, acs y climatización suelo radiante con aerotermia y placas solares en cubierta. Vivienda ideal para familias numerosas, por las posibilidades de distribución, jardín, parques infantiles y la cercanía de colegios. Entorno: chalet situado en colonia histórica de madrid, sin tráfico, pero en medio de la gran ciudad. Calles tranquilas, con jardines, plazas y parque infantil. Zonas de esparcimiento para los niños, sin peligro de tráfico. Una isla de tranquilidad en medio de la gran ciudad y a la vez muy bien comunicada, rodeada de una gran oferta de ocio y restauración, pequeños comercios, centros comerciales muy próximos. Cercanía a area negocios cuatro torres (20 min.) y puerta europa (10min) muy cercana al area de negocios de madrid cuatro torres.( ctba), donde se ubican las embajadas de reino unido, países bajos, australia, canadá, a 10 minutos de la embajada china y del edificio madrid puerta de europa (torres kio). Colegios cercanos - Ntra. Sra. Del recuerdo (colegio jesuitas) - Sagrado corazón - Cardenal marcelo spinola - International school of madrid centros de formación y escuelas de negocios - Advantere school of management (universidad de geortown, deusto y up de comillas) - Ie university (edificio universidad ie) a 20 minutos caminando - Universidad pontificia comillas de madrid: uninpsi - Unidad clínica de psicología restaurantes: - Charrúa - La maruca - La vaca argentina - Bienmesabe - De maría.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Chalet en Nueva España

Nueva España (Distrito Chamartín. Madrid Capital)

6 habs.

4 baños

240 m²

Excelente chalet independiente junto a madrid nuevo norte" vivienda unifamiliar ubicada en una de las zonas más tranquilas de madrid, junto al parque del distrito castellana norte, colonia histórica de madrid, muy tranquila, sin tráfico, a la vez bien comunicada una isla de tranquilidad en medio de la gran ciudad, a 10 minutos caminando a pza. De castilla y a 7 minutos de la estación de chamartín. - Parcela: 220 m² - Construidos totales: 240 m² - Útiles: 220 m² distribución: parcela: excelente parcela independiente de 220 m² con espacio libre de aproximadamente 132 m² jardín que deja la planta del edificio principal, destinado a jardín. Planta baja: - Amplio salón comedor con amplia cristalera practicable que permite conectar directamente el salón con la zona de la cocina con office. - Cocina independiente - Office - Recibidor - Distribuidor que da a la escalera de acceso a las diferentes plantas. - Aseo planta primera: - 3 amplios dormitorios - Terraza - 1 baño planta segunda: - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con zona de despacho. - 1 dormitorio de invitados doble - 1 baño con una parcela de 220 m² y 240 m² construidos, esta propiedad es ideal para familias numerosas que buscan espacio y comodidad. La casa actual se distribuye en tres plantas, con un total de cinco dormitorios, tres baños y un diseño que prioriza el confort y la eficiencia energética gracias a su sistema de climatización por aerotermia y suelo radiante. - Ático terraza. Amplia terraza ajardinada con solárium con excelentes vistas ideal para las cenas de las calurosas noches de verano. Planta sótano: posibilidades de obra de ampliación de planta sótano con patio inglés, y plaza de garaje. Vivienda ideal para familias numerosas, por las posibilidades de distribución, jardín, parques infantiles y la cercanía de colegios. Entorno: chalet situado en colonia histórica de madrid, sin tráfico, pero en medio de la gran ciudad. Calles tranquilas, con jardines, plazas y parque infantil. Zonas de esparcimiento para los niños, sin peligro de tráfico. Una isla de tranquilidad en medio de la gran ciudad y a la vez muy bien comunicada, rodeada de una gran oferta de ocio y restauración cercanía a area negocios cuatro torres (20 min.) y puerta europa (10min) muy cercana al area de negocios de madrid cuatro torres.( ctba), donde se ubican las embajadas de reino unido, países bajos, australia, canadá, a 10 minutos de la embajada china y del edificio madrid puerta de europa (torres kio). Colegios cercanos - Ntra. Sra. Del recuerdo (colegio jesuitas) - Sagrado corazón - Cardenal marcelo spinola - International school of madrid centros de formación y escuelas de negocios - Advantere school of management (universidad de geortown, deusto y up de comillas) - Ie university (edificio universidad ie) a 20 minutos caminando - Universidad pontificia comillas de madrid: uninpsi - Unidad clínica de psicología. Nota: las características que se anuncian son con la obra de ampliación del sótano de la vivienda actual, pero no incluye en el precio la obra de ampliación, ni proyecto, ni licencia. Únicamente se exponen las posibilidades de ampliación de la vivienda actual. Las imágenes que se muestran son una recreación virtual de posibles reformas de los espacios de la vivienda.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Chalet en calle calle Maria de Waard, nº 8

Cortes-Huertas (Distrito Centro. Madrid Capital)

4 habs.

5 baños

209 m²

Situated on the exclusive Maria de Waard street, just a short walk from Burriana Beach and the town centre, this stunning contemporary villa combines elegant design, comfort, and prime location. Built in 2018 by the current owners, the property offers a stylish and spacious home set within a generous private plot, featuring a heated 8 x 5m swimming pool, landscaped gardens, multiple sun terraces, and private parking. The outdoor spaces are designed for relaxation and entertaining. The main terrace features the heated pool, sunbathing areas, and an outdoor dining space. Steps lead down to a beautiful lawned garden, and a further lower level offers additional storage and an area that could easily be converted into another terrace or outdoor lounge. Inside, the villa is arranged over three floors and finished to a high standard throughout. Upon entering, you are welcomed into a spacious hallway with built-in storage units housing the washing machine and dryer. Double doors open into the main living area, where you’ll find a fully fitted modern kitchen with central island and direct access to the pool terrace. The bright and open-plan living and dining area features a wood-burning stove, ceiling fan, and large patio doors leading to a generous terrace with pleasant views. There is also a second, cosy family lounge with access to another spacious terrace. On this level, there are two large double bedrooms, both with en-suite bathrooms, plus a guest WC. Upstairs, the first floor offers a third lounge area with access to a further terrace, a double bedroom with en-suite, and the master suite complete with dressing room, en-suite bathroom, and west-facing balcony. A final staircase leads to the impressive roof terrace, designed as a chill-out area with seating and panoramic views of the mountains and Burriana Beach – the perfect spot to enjoy the sunsets. Key Features • Completed in 2018 (Architect: Alarife) • Heated 8 x 5 m swimming pool with independent heat pump • Automatic garden irrigation system • Double-glazed windows • Electric blinds on lower-level doors • Underfloor heating throughout (individually controlled in each room) • Cavity wall insulation • Air conditioning in all bedrooms • Built-in safe • Two storage areas This exceptional villa offers a rare opportunity to own a modern, move-in-ready home in one of Nerja’s most desirable locations – ideal as a family residence, holiday home, or luxury rental investment.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Chalet en Fuencarral (Valverde)

Castilla (Distrito Chamartín. Madrid Capital)

4 habs.

3 baños

358 m²

En el corazón de Fuencarral (Valverde), uno de los barrios más codiciados del distrito de Fuencarral - El Pardo, se encuentra este exclusivo chalet independiente con una parcela de 157 m² y una superficie construida de 358 m². Construido en 1960, este inmueble ha sido cuidadosamente mantenido y ofrece un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad. Consta de tres plantas que albergan 4 dormitorios, 3 baños (2 principales y 1 secundario) y un amplio garaje con capacidad para tres vehículos. Suelos de parquet, calefacción central y aire acondicionado garantizan el máximo confort en cualquier época del año. Además, dispone de alarma instalada, asegurando la tranquilidad de sus futuros propietarios. El barrio de Fuencarral (Valverde) está en pleno auge, impulsado por las mejoras urbanísticas previstas en el proyecto de la Castellana Norte, que promete transformar la zona en un referente de modernidad, sostenibilidad y calidad de vida en Madrid. Este enclave ofrece una combinación perfecta de tranquilidad residencial y proximidad a servicios esenciales. En menos de 10 kilómetros, encontramos el Colegio Valverde, reconocido por su excelencia educativa. Para las compras y el ocio, el Centro Comercial La Vaguada se sitúa a pocos minutos en coche, un lugar ideal para disfrutar de tiendas, restaurantes y entretenimiento. En cuanto a transporte público, la conexión es inmejorable. Las estaciones de metro más cercanas son Tres Olivos (Línea 10) y Montecarmelo (Línea 10), ambas a corta distancia. Además, las líneas de Cercanías C-4 y C-4a tienen parada en la estación de Fuencarral, facilitando el acceso a otros puntos de la ciudad y la periferia. También hay varias líneas de autobuses urbanos (como la 134 y 178) que conectan eficientemente la zona con el centro y otros barrios de Madrid. Desde 1983, GILMAR se ha consolidado como una de las compañías líderes en el sector inmobiliario, ayudando a miles de clientes a encontrar la casa de sus sueños. Con casi cuatro décadas de experiencia, nuestro equipo de profesionales está preparado para ofrecerte un servicio personalizado y de confianza. Si deseas más información sobre este inmueble, por favor, contacta con nuestro equipo en la oficina de Mirasierra, ubicada en Calle Nuria 59 (C.C. Mirasierra). Puedes llamarnos al **91 771 77 77** o escribirnos a **mirasierra@gilmar.es**. Por favor, indícanos la referencia 220027 para que podamos ayudarte de manera más eficiente.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Chalet en Montecarmelo

Castilla (Distrito Chamartín. Madrid Capital)

3 habs.

3 baños

209 m²

Gilmar Mirasierra- Montecarmelo les invita a descubrir esta exclusiva vivienda de reciente construcción, situada en el prestigioso barrio de Montecarmelo, dentro del distrito de Fuencarral-El Pardo, en Madrid. Este chalet pareado, construido en 2022, combina elegancia y funcionalidad, ofreciendo un estilo de vida moderno y cómodo en una de las mejores zonas residenciales de la capital. La casa cuenta con primeras calidades y un diseño que maximiza la luz natural y la conexión con el exterior. La planta baja se distingue por su impresionante cocina abierta al salón, equipada con una isla central que se convierte en el corazón del hogar. Desde aquí, se accede directamente al jardín privado, un espacio perfecto para disfrutar de momentos al aire libre en cualquier época del año.. Además, el jardín cuenta con una elegante área chill out, piscina y zona de barbacoa, ideal para reuniones familiares y eventos sociales. La vivienda se distribuye en cuatro plantas. En la primera planta, encontrarás tres dormitorios, incluyendo una habitación principal con vestidor y baño en suite, y dos habitaciones que comparten otro baño completo. La segunda planta ofrece acceso a un solárium, un espacio ideal para relajarse y disfrutar de las vistas. En el sótano, se encuentra una sala polivalente que puede utilizarse como gimnasio u oficina, además de un amplio garaje con capacidad para dos vehículos y espacio de almacenamiento. El chalet está equipado con calefacción por suelo radiante y refrescante, complementado por splits de aire acondicionado, garantizando una temperatura óptima durante todo el año. Este hogar está listo para entrar a vivir y disfrutar de su diseño moderno y sus acabados de alta calidad. Montecarmelo es una zona residencial que destaca por su ambiente familiar, su excelente oferta de servicios y su vida cómoda. El barrio cuenta con numerosos colegios de prestigio, como el Colegio Alemán de Madrid, que se encuentra a menos de 10 kilómetros. También está cerca del Centro Comercial Montecarmelo, donde podrás encontrar tiendas, restaurantes y supermercados. En cuanto al transporte, la vivienda está muy bien comunicada, con la estación de metro Montecarmelo (Línea 10) y varias líneas de autobuses, como el 134 y el 178, que conectan la zona con el resto de la ciudad. Además, las cercanías de la estación de Mirasierra-Paco de Lucía están a pocos minutos, facilitando el acceso al sistema de trenes. Desde 1983, GILMAR ha sido líder en el sector inmobiliario, ayudando a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños. Con más de tres décadas de experiencia, nuestro equipo combina profesionalidad, conocimiento y pasión por ofrecer el mejor servicio. Si deseas más información sobre este exclusivo chalet en Montecarmelo, por favor, facilita la referencia 210220. Estamos a tu disposición en nuestra oficina de Mirasierra, ubicada en Calle Nuria 59 (C.C. Mirasierra), o contáctanos por teléfono al 91 771 77 77 o por correo electrónico a mirasierra@gilmar.es.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Chalet en Mirasierra

Castilla (Distrito Chamartín. Madrid Capital)

5 habs.

5 baños

487 m²

GILMAR MIRASIERRA & PUERTA DE HIERRO presenta singular chalet independiente de Obra Nueva en AUTOPROMOCIÓN - LLAVE EN MANO, con características de vanguardia que lo convierten en la elección perfecta para aquellos que buscan la máxima eficiencia energética y el confort de un hogar sostenible. La vivienda cuenta con 487m² sobre una parcela de 960 m² aproximadamente, distribuidos en 3 plantas. Con un total de 5 dormitorios, y 5 baños, es una vivienda versátil y cómoda. La vivienda se desarrolla sobre un patio, garantizando la luminosidad en cada una de sus estancias. Cuenta con un amplio salón comedor con ventanales que dan acceso a un agradable y soleado porche orientado al sur. La cocina incluye isla y zona de comedor de diario, unos agradables distribuidores, aseo de cortesía, y ascensor que une las 3 plantas. La moderna cocina es un espacio moderno y funcional que se adapta a tus necesidades, para comidas en familia o animadas reuniones con los amigos, incluyendo una agradable isla. 4 Dormitorios y 3 baños (todos en suite) La gran suite principal incluye una gran zona de vestidor con una funcional distribución para maximizar los espacios de almacenaje. La zona de descanso tiene una agradable luz del suroeste. El baño tipo Spa incluye ducha doble y bañera exenta, así como encimera con doble seno y luz natural. Dispone de 3 dormitorios adicionales. Uno en suite y otros 2 dormitorios que comparten un baño, un formato muy cómodo y práctico. En el sótano tiene una versátil sala de estar de más de 65 m² con luz natural de su amplio patio inglés. Además cuenta con zona de servicio con dormitorio, baño en suite y lavandería. Cuenta también con cuarto de instalaciones y 2 trasteros o bodegas. Con excelentes materiales de construcción y cuidados acabados, incluye calefacción mediante suelo radiante y refrescante por AEROTERMIA en toda la vivienda, haciendo que sea una casa de bajo coste y sostenible. Incluye piscina INFINITY y una cómoda rampa de garaje para 2-3 coches.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Casa en calle Majadilla del Muerto

Cortes-Huertas (Distrito Centro. Madrid Capital)

3 habs.

2 baños

140 m²

Villa Independiente con Piscina Privada y Suite Independiente para Invitados u Oficina en La Cala de Mijas Ubicada en la codiciada zona de La Cala de Mijas, en la hermosa Costa del Sol, esta impresionante villa independiente ofrece espacio, privacidad y gran flexibilidad, a solo unos minutos de la playa, campos de golf y todos los servicios locales. Situada en una generosa parcela de 1.000 m2 con 140 m2 construidos, la propiedad ofrece un excelente equilibrio entre comodidad interior y vida al aire libre. La villa cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños, lo que la convierte en una vivienda ideal tanto para familias como para residencia habitual o casa de vacaciones cerca del mar. Una de las características más destacadas de la propiedad es su suite independiente con dormitorio u oficina, que ofrece gran versatilidad. Este espacio es perfecto para alojar invitados, trabajar desde casa o incluso gestionar un pequeño negocio desde la vivienda, manteniendo privacidad respecto a la casa principal. En el exterior, la villa disfruta de amplias zonas al aire libre diseñadas para el ocio y el entretenimiento. La piscina privada está rodeada de espacios exteriores donde se puede disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. La amplia parcela también ofrece aparcamiento privado para hasta ocho coches, una característica poco común y muy valiosa en esta popular zona. La propiedad dispone de dos entradas independientes, ambas con puertas eléctricas, lo que aporta comodidad, privacidad y seguridad.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Chalet en Los Pinos

Cortes-Huertas (Distrito Centro. Madrid Capital)

3 habs.

2 baños

240 m²

🏡 Encantadora casa con piscina y vistas despejadas en una de las mejores zonas de Almuñécar 🌞 Presentamos esta magnífica vivienda situada en un entorno tranquilo, soleado y muy próximo al mar —a tan solo dos minutos en coche de la playa—. Ideal tanto como residencia habitual como para disfrutarla como segunda vivienda de descanso. La casa destaca por su amplitud, luminosidad y excelente orientación sur, que garantiza sol durante todo el año. Originalmente contaba con cuatro dormitorios, aunque actualmente se distribuye en tres amplias habitaciones. En la planta baja, las dos habitaciones originales se unieron para crear un gran dormitorio de 22 m2, cómodo y funcional. En la planta superior, el dormitorio principal es una auténtica suite de 24 m2 con baño privado, vestidor y una espectacular terraza de 16 m2, desde donde se disfrutan vistas abiertas y panorámicas al entorno y al mar. La vivienda dispone además de un salón de 61 m2 con chimenea, perfecto para crear un ambiente acogedor; una cocina completamente reformada, espaciosa y con salida directa al patio; un lavadero independiente y un baño completo en la planta baja. En el exterior, la casa invita a vivir el clima mediterráneo con una preciosa piscina privada, zona de barbacoa y barra, ideal para compartir momentos con familia y amigos. La propiedad incluye también un espacio independiente tipo apartamento, con algo de arreglo, perfecto para alojar invitados, disponer de un estudio o simplemente como espacio extra de almacenaje. ✨ Una vivienda llena de luz, amplitud y encanto andaluz, en una ubicación privilegiada de Almuñécar. 📍 Cerca de todos los servicios, pero con la tranquilidad de una zona residencial muy valorada. 🌊 Tu rincón perfecto para disfrutar del sol, el mar y la vida mediterránea.