Casas y chalets en Ucieda, Ruente

1 resultado
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

5 habs.

2 baños

236 m²

En el pueblo de ucieda, cercano a los valles de cabuérniga, ponemos a su disposición esta fantástica casa por su tamaño y construc...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en el mismo municipio

4 habs.

3 baños

195 m²

Precio final chalet terminado. Si buscas vivir en una zona con encanto te presentamos una obra nueva localizada en ruente, uno de los 3 municipios que pertenecen al valle de cabuérniga. Se trata de una urbanización que consta de 4 chalets semi-construidos siendo 2 individuales y 2 pareados, disfrutando cada uno de una parcela de 500m². Actualmente podrás elegir si lo prefieres individual, 1 disponible o pareado, 2 disponibles, ya que tendrás el mismo precio para los dos y podrás configurarlo a tu gusto ya que los chalets se entregan tal y como se ven, pudiendo elegir las calidades que desees e incluso modificar la distribución interior por tu cuenta según tus necesidades. O bien que te lo entreguen ya terminado. ¡Tú eliges!. El chalet individual consta de 203m² útiles y se distribuye en 2 plantas. Disponible 1 de los individuales. La planta baja consta de 114m² útiles correspondiendo casi 25m² a la zona de garaje y trastero y 90m² a la vivienda que se distribuye en salón, cocina, 1 dormitorio, 1 baño y porche. La planta bajo-cubierta de 55m² útiles se distribuye en 3 habitaciones y 1 baño. El chalet pareado posee 195m² útiles y se distribuye en 2 plantas. Disponibles 2 pareados. La planta baja consta de 113m² útiles correspondiendo casi 30m² a la zona de garaje y trastero y 83m² a la vivienda que se distribuye en salón, cocina, 1 baño y porche. La planta bajo-cubierta de 83m² útiles se distribuye en 4 habitaciones, 2 baños y un vestidor. En el chalet individual tendrás habitación en planta baja y en los pareados, todas las habitaciones están en planta primera. Su ubicación a tan sólo 7km de cabezón y a 40 minutos de santander hace que puedas tener todos los servicios a un paso sin renunciar a vivir en un entorno natural y tranquilo. Aprovecha la oportunidad de poder elegir el que mas te guste y acabarlo a tu gusto por un precio de 179.900€ o terminado por un precio de 302.000€. Llámanos y solicítanos una visita, nuestros agentes de inmosantander estarán encantados de enseñártelo. Impuestos y gastos de notaría y registro no incluidos en el precio de venta. Consúltanos.

Está en el mismo municipio

2 habs.

1 baño

53 m²

Terreno de 38.220 m2, en gran parte plantado de eucaliptos, con pequeño cobertizo en ruinas y una cabaña a medio construir. Situación y entorno tranquilo, en plena naturaleza y con estupendas vistas a la montaña. Buen acceso.

Está en el mismo municipio

8 habs.

4 baños

308 m²

¡Una oportunidad única de inversión te espera en el corazón del Valle de Cabuérniga! Este impresionante complejo turístico, compuesto por cuatro encantadores apartamentos, es la opción perfecta para aquellos que buscan iniciar su propio negocio en el sector turístico o expandir su cartera de inversiones. Cada apartamento ha sido cuidadosamente diseñado con el estilo y la autenticidad de la zona, ofreciendo a los huéspedes una experiencia inigualable en medio de la naturaleza. Con una distribución inteligente que incluye una cocina tipo americana, un acogedor salón comedor, dos dormitorios confortables y un baño completo, estos apartamentos están listos para recibir a tus primeros huéspedes o inquilinos. Ubicados en una parcela privilegiada, los apartamentos ofrecen vistas panorámicas impresionantes y una atmósfera de paz y tranquilidad que atraerá a los visitantes ávidos de escapar del bullicio de la vida urbana. Además del potencial turístico, este complejo cuenta con una atractiva oferta para eventos al aire libre, gracias a su área de barbacoa y su entorno natural excepcional. Convierte este prometedor proyecto en tu próxima inversión y disfruta de los beneficios de ser parte del próspero mercado turístico del Valle de Cabuérniga. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre cómo hacer realidad tus ambiciones empresariales!

Está en el mismo municipio
Casa en calle Bº Lamiña

Lamiña (Ruente)

3 habs.

2 baños

190 m²

Si eres de los que se ha dado cuenta de la importancia de vivir en el campo, tener una gran terraza y disfrutar del aire libre desde casa, tenemos una estupenda oportunidad que no puedes dejar escapar. Te ofrecemos una casa en el tranquilo pueblecito de Lamiña, en el Valle de Cabuérniga, a unos 10 kilómetros de Cabezón de la Sal, donde dispones de todo tipo de servicios, centro de salud, centros educativos, correos, farmacias, supermercados, etc. Dispone de 3 dormitorios, amplio salón-comedor, cocina independiente, baño y aseo. Calefacción de gasoil.Precioso balcón desde donde podrás disfrutar de unas agradables vistas. Y lo mejor de todo, su grandísima terraza donde disfrutar con la familia y amigos. Tiene también un enorme garaje de 50 metros, donde podrás guardar tus vehículos, almacenar cosas o montar un pequeño taller si te gusta el bricolage. ¡No lo pienses más y llama cuanto antes!

Está en la misma comarca
Casa adosada en calle Renedo de Cabuérniga

Renedo de Cabuérniga (Cabuérniga)

3 habs.

2 baños

172 m²

Casona montañesa totalmente rehabilitada Distribuida en: Planta baja: amplio recibidor la cual se accede a través del portal (porche), dormitorio, baño, leñera y despensa. Planta alta: salón – comedor con chimenea y biblioteca de castaño, cocina amueblada y equipada y comedor. Ático: amplio distribuidor, 2 dormitorios y baño. Calefacción eléctrica. Reformada completamente en el año 1981. Buen estado de conservación. Suelos de madera de castaño recuperados, los techos conservan sus vigas originales y las paredes son de piedra de sillería. Excelente ubicación. Situada en el pueblo de renedo de cabuérniga, declarado conjunto histórico e incluido en la reserva nacional del saja.

Está en la misma comarca
Casa en Renedo

Terán (Cabuérniga)

10 habs.

6 baños

717 m²

Casona Singular en el corazón del valle de Cabuerniga con el romántico molino del S.XVIII a orillas del río Saja. Una propiedad con carácter único, casona solariega de piedra que habla por sí misma, y que cuenta su historia latente desde varios siglos atrás hasta nuestros tiempos. Sus paredes son un tesoro que guardan celosamente tantos años de historia, tantos secretos .. Esta casona destila esencia en toda su extensión, un aire nostálgico fruto de haber sobrevivido, impenitente, al paso del tiempo, ubicada en un escenario de cuento rodeada de robles y hayas junto al río Saja con un extenso jardín y la banda sonora del rubor del río como telón de fondo. Generosa de espacios , sus casi ochocientos metros cuadrados construidos brindan infinitas posibilidades, como planteamiento de negocio turístico o bien como alternativa de residencia familiar en un entorno natural de gran belleza. Una zona fantástica, ideal para refugiarse, en el interior más profundo de la provincia. Es un lugar perfecto para combinar ambos estadios de la "Cantabria infinita". A 46 Kms de la ciudad de Santander, del aeropuerto Severiano Ballesteros y a media hora de las playas más cercanas. La finca tiene una extensión de más siete mil metros cuadrados que envuelven la casona que cuenta con una doble distribución que consiste en una parte principal presidida por un salón de corte clásico, en la planta principal, dos cocinas, un aseo y un baño, techo de doble altura y en la planta primera seis habitaciones dobles, dos de ellas tipo suite con baño, y dos baños más para dar servicio al resto de habitaciones; aparte una edificación con dos apartamentos y la joya arquitectónica de la zona que es un Molino natural de piedra que cuenta con más de dos siglos de antigüedad. UBICACION Cabuerniga una preciosa localidad de tejados en teja roja, solanas de madera adornadas con flores y fachadas en su mayoría blasonadas. Valle en la Reserva del Saja una zona de inmensa riqueza forestal y paisajística. Para disfrutar plenamente de los atributos propios del valle de Cabuérniga no hay que perderse la imponente panorámica desde la collada de Carmona, los cotos de pesca en el río Saja y los parajes de la Reserva Nacional del Saja.

Está en el mismo municipio

5 habs.

1 baño

200 m²

En el pueblo de Lamiña, municipio de Ruente, conocido por sus cascadas y sus maravillosos paisajes, ofrecemos una casona de piedra, compuesta por vivienda y la antigua cuadra y pajar.Tiene el estilo típico de la zona, con construcción basada en la piedra y la madera, con un hermoso balcón y un agradable patio tras el espectacular arco de piedra, donde disfrutar de la tranquilidad y las vistas de la vida en el pueblo.La cuadra y el pajar, de grandes dimensiones, para reformar, bien como ampliación de la vivienda, o bien para darle un enfoque de negocio turístico.Si te apetece, lo visitamos sin compromiso!!!

Está en el mismo municipio

2 habs.

3 baños

207 m²

Excelente casa de nueva construcción en Lamiña. Conservando y respetando la arquitectura tradicional de la zona, se ha construido esta vivienda con las últimas tecnologías energéticas, tanto por sus aislantes como por su sistema de ACS y calefacción. La casa cuenta con un porche de unos 14m² en la entrada principal, que nos da paso a la planta baja de la casa, donde tenemos un espacio diáfano con salón-comedor y cocina completamente equipada, además de una habitación suite con baño completo. Desde esta planta tenemos salida a un agradable patio interior de unos 21m², con barbacoa, para disfrutar del exterior con gran privacidad. La primera planta es un gran espacio diáfano con un baño completo, con posibilidad de cerrar en dos o tres dormitorios más. Podemos destacar los suelos protegidos de gas radón y cerámicos, aislantes anti-humedad de gran calidad, saneamiento, e instalaciones de agua y eléctricas nuevas. Calefacción y ACS con hidro-chimenea de leña pera el invierno e independiente con electricidad para el verano. Carpintería exterior de PVC oscilo-batientes. La cubierta nueva con aislante y teja de cerámica, vista interior de madera laminada. Lamiña es un tranquilo y pintoresco pueblo del Valle de Cabuérniga, perteneciente al municipio de Ruente. Está situada en un rellano elevado sobre el valle a 360 metros sobre el nivel del mar, y a 3 kilómetros de la capital municipal, Ruente. Conocido principalmente por sus características cascadas del Arroyo de Barcenillas. No dude en visitar.

Está en la misma comarca
Casa en Sopeña

Renedo de Cabuérniga (Cabuérniga)

9 habs.

2 baños

490 m²

EC Inmobiliaria te ofrece esta casona montañesa de gran valor arquitectónico, con todos los elementos típicos de estas construcciones cántabras. Está situada en la tranquila localidad de Sopeña, en el conocido Valle de Cabuérniga, en pleno corazón de Cantabria. El conjunto, con una sólida estructura de piedra y madera incluye una casa de dos alturas con bajo cubierta, hornera de pan, leñera y dos cuadras y un jardín, en la zona delantera de gran amplitud, con muro perimetral y excelente orientación. La vivienda consta de dos plantas de unos 170 metros de superficie cada una y un desván (bajo cubierta) de aproximadamente 150 metros. Se distribuye, en nueve habitaciones, salón con solana, cocina, despensa, dos baños y salita con chimenea. El pueblo de Sopeña descansa en un amplio valle que permite relajarse y disfrutar de la naturaleza, y el entorno rural de Cantabria. Además por su ubicación, permite acceder con facilidad a los montes de Palombera y Picos de Europa, a las playas de Comillas y a pueblos tan singulares y bellos como Bárcena Mayor, Ruente o Cabezón de la Sal. Igualmente está muy bien comunicada por autovía con Santander y Torrelavega. En definitiva, una propiedad de estilo tradicional y con encanto, y con muchas posibilidades. Para aquellos que buscan escapar del estrés del día a día o quienes buscan sede para un negocio de alojamiento rural, en pleno corazón de Cantabria, una garantía de tranquilidad, belleza y naturaleza. Llámanos para obtener más información, nuestro equipo de expertos te asesorará en lo que necesites en todo momento. Puedes visitarnos en la calle Floranes 63, de Santander, junto a Cuatro Caminos y en Fernando de los Ríos 58. EC INMOBILIARIA.

Está en la misma comarca
Casa en calle Bº Santibañez

Santibáñez (Cabezón de la Sal)

4 habs.

1 baño

154 m²

En Santibáñez, una bonita población perteneciente al municipio de Cabezón de la Sal, no  lejos de la conocida Comillas, ponemos en venta una casa para reformar donde podrás realizar tus sueños y hacer de esta casita una estancia placentera y llena de recuerdos. Acorde con las características de la construcción, sería posible sacar dos plantas, ya que también está permitido la realización de casetones, con lo que ganaría espacio y mucha luz.Tanto para vivir todo el año, como para una segunda residencia, Santibáñez goza de una situación ideal, muy cerca de Cabezón de la Sal, donde dispones de todo tipo de servicios.Además la propiedad se completa con un jardín trasero de unos 300m2, donde podrás descansar, hacer barbacoas, etc.¡Llámanos para concertar una visita!!!!

Está en la misma comarca
Chalet rústico en Barrio de Santibáñez

Santibáñez (Cabezón de la Sal)

8 habs.

4 baños

414 m²

Se vende casona montañesa blasonada, con sillería datada del año 1690, junto al pueblo de Carrejo (Cabezón de la Sal). Auténtica casona con balconada, para rehabilitar de 200 m2 de planta, con planta baja, primera y desván. La casa tiene un patio-jardín a la entrada de 150 m2 muy agradable, con la socarreña típica cántabra que da acceso a la vivienda. Incluido en el precio un huerto de 150 m2 frente a la casa que se podría convertir en un parking privado para 10 coches. Posibilidad de rehabilitar como 2 buenas viviendas, turismo rural, restaurante, ... muchas posibilidades. A la entrada del valle de Cabuérniga, con vistas a la montaña y a 18 minutos de las playas de Comillas. Zona tranquila y señorial. Reforma aproximada 150.000 €

Está en la misma comarca

7 habs.

1 baño

196 m²

Casona de piedra semi reformada en pleno parque natural - 196m² construídos - 49.667m² terreno rústico - agua de manantial - paneles solares ¿Buscas una casa de piedra típica montañesa, alejada del bullicio, en plena naturaleza, con estructura robusta de hormigón, acabada en piedra, con aislante térmico en paredes, tejado nuevo con vigas vistas de roble y sin reparto interior para hacerlo a tu gusto?. Si además te cuento que dispone de agua de manantial y 12 baterías de paneles solares, seguro que ya te estás imaginando cómo sería tu vida en ella. Los inviernos junto a la chimenea, viendo a los venados paseando libremente por tu jardín y los veranos disfrutando del silencio interrumpido por el canto de los pájaros y sorprendiendo a cuantos se acerquen a compartir momentos en un territorio natural de excepcional valor. Se trata de una antigua cabaña en proceso de rehabilitación. Sus fachadas son de piedra rematadas en sillería. Su solado entre plantas es de hormigón. La planta baja está medio acondicionada, con un espacioso salón comedor con chimenea ,abierto a la cocina y salida a porche con arcos de sillería, desde donde divisar unas espectaculares vistas a la montaña y al inmenso jardín; una amplia habitación con chimenea y un baño. El bajocubierta, con vigas vistas de roble y salida a amplia balconada orientada al sur, está diáfano, pero por su volumetría se podría repartir en 5 ó 6 estancias. Existe expediente de autorización de la crotu para cambio de uso, así como solicitud a la confederación para el vertido de las aguas residuales. Fresneda forma parte del real valle de cabuérniga, incluido en la reserva del saja, que cuenta con una gran riqueza forestal y paisajística , con presencia de robles y hayas en los que conviven un gran numero de especies tales como el jabalí, lobo, ciervo, águila real o nutria entre otros. Si buscas un retiro en plena naturaleza, a escasos kms de pueblos de singular belleza por sus casas montañesas, gastronomía y costumbres, no dejes de visitar esta propiedad, ¡ Te enamorará! Monica cueli Móvil 644 701 624

Está en la misma comarca
Chalet unifamiliar en calle Terán

Terán (Cabuérniga)

3 habs.

3 baños

323 m²

Descubra la Elegancia y Privacidad en este Espectacular Chalet Independiente en Terán de Cabuérniga En el corazón del Conjunto Histórico de Terán de Cabuérniga, este impresionante chalet se alza como un refugio de tranquilidad y belleza. Con una superficie construida de 323 metros cuadrados en una exuberante parcela de 3.366 metros cuadrados, la propiedad ofrece vistas inigualables al valle, creando un escenario perfecto para una vida distinguida. Desde el momento en que uno entra por el majestuoso hall de entrada, queda claro que este hogar ha sido diseñado con un sentido de grandeza y apertura. El volumen y altura del espacio central, acentuado por una elegante escalera, conduce a un amplio salón que se extiende hacia un porche encantador, ideal para disfrutar de las vistas al paisaje natural. La cocina, de gran tamaño y completamente equipada, incluye áreas dedicadas para comedor, lavandería y despensa, y ofrece acceso directo al jardín, facilitando tanto el entretenimiento como la vida diaria. Es ésta misma planta también nos encontramos un amplio dormitorio y baño completo. La privacidad se mantiene en la planta superior, donde se encuentran dos amplios dormitorios, cada uno con su baño en suite y vestidor, diseñados para ofrecer un retiro personal lleno de confort. Cada detalle de la casa, desde los techos altos hasta los grandes ventanales, ha sido pensado para maximizar la luz natural y las vistas, con materiales de alta calidad que aseguran tanto el estilo como la funcionalidad. Además, con la calefacción por aerotermia y un proyecto aprobado para la inclusión de una piscina, esta propiedad está preparada para ofrecer todo lo necesario para una vida de lujo. Mikeli Luxury Real Estate es la mayor y más selecta cartera inmobiliaria de Cantabria y el Norte de España. Para más información sobre esta propiedad excepcional o para explorar más opciones, no dude en contactar con su asesor.

Está en la misma comarca
Casa en calle Pb Valle, nº 129

Valle de Cabuérniga (Cabuérniga)

4 habs.

1 baño

265 m²

 ¡Oportunidad única, casa en venta en el encantador pueblo de Valle! Para los que buscan primera vivienda, segunda vivienda o inversión para turismo rural. Presentamos esta majestuosa propiedad lista para convertirse en su nuevo hogar. Situada en el tranquilo y pintoresco Valle de Cabuérniga, con un total de 230 metros útiles y 265 metros construidos, más un desván de unos 50m2 aprox., que podrá reformar a su gusto dándole su toque personal, ofreciendo espacio más que suficiente para satisfacer las necesidades de su familia y mucho más.La vivienda consta de 4 habitaciones amplias, ideales para brindar el confort y la privacidad que usted y su familia merecen. Cada habitación cuenta con ventanales generosos que permiten la entrada de abundante luz natural, creando ambientes cálidos y acogedores. Es un hogar que destaca por su amplitud; estancias que podrá rediseñar para optimizar el espacio disponible y ofrecer una sensación de libertad y serenidad.Construida en el año 1918, la casa mantiene un carácter histórico único que le confiere un encanto especial. Cada detalle arquitectónico ha sido conservado, permitiendo disfrutar de una ambientación clásica. Además, el tejado se encuentra en buen estado de conservación, para brindar las máximas garantías de seguridad y confort, respetando siempre su esencia centenaria.Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su encantadora zona ajardinada de 200m2. Un espacio verde ideal para disfrutar de la tranquilidad del entorno, organizar reuniones al aire libre, o simplemente relajarse y desconectar del ajetreo diario. La zona ajardinada proporciona un refugio natural donde la armonía y la belleza se entrelazan, ofreciendo momentos de paz y esparcimiento.La ubicación es otro de los aspectos destacados de esta oferta, a un paso de montaña para los amantes de la naturaleza, ofreciendo diferentes e infinitas rutas por todo el Valle; y a un paso de playas de Comillas, Oyambre, San Vicente de la Barquera para los que prefieren la relajación del mar. En el pueblo encontrará servicios mínimos de supermercado, consultorio médico y diferentes opciones de gastronomía.  El entorno del Valle, con su encanto natural y su estilo de vida tranquilo, es el lugar perfecto para establecerse y disfrutar de una calidad de vida incomparable. Las vistas panorámicas, la atmósfera serena y el aire puro son solo algunos de los beneficios que este lugar tiene para ofrecer. Vivir aquí es una experiencia única que combina lo mejor de la vida rural y la comodidad urbana.Este inmueble es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda con carácter, comodidad y una ubicación privilegiada. Sea uno de los primeros en visitar esta joya inmobiliaria y descubra por qué es la elección perfecta para usted y su familia. No deje pasar esta maravillosa oportunidad de adquirir una casa que no solo es un hogar, sino un testimonio de historia y elegancia.¡Contáctenos  para concertar una visita y déjese cautivar por esta impresionante propiedad en el corazón del Valle de Cabuérniga! 

Está en la misma comarca

4 habs.

3 baños

373 m²

TESORO ESCONDIDO EN MAZCUERRAS Los muros de piedra de esta bella casona de fachada blanca con vigas en negro en el Barrio de Cos, esconden un auténtico espectáculo que derrocha diseño y elegancia por los cuatro costados. Totalmente rehabilitada utilizando la piedra original de la casa, combinando calidad y diseño a partes iguales. Cruzamos su acogedor porche y entramos en un espacio mágico y exclusivo, en el que el arte y la naturaleza conviven en armonía. Techos a doble altura, con grandes ventanales, vigas de roble, escalera de diseño, suelos porcelánicos, y una espectacular chimenea de acero cortén. Un salón de ensueño con jardín interior, sentir la naturaleza crecer en el interior de tu casa. En la misma planta la cocina, un espacio moderno, abierto al jardín, lleno de luz que invita a disfrutar y compartir momentos culinarios en buena compañía. Una propiedad de corte rústico en su exterior, con todas las comodidades para la vida moderna, en planta baja también cuenta con una espaciosa habitación de invitados y un baño. La planta superior con maravillosos suelos de castaño, techos altos y luz natural en todas las estancias. Espectacular es la suite principal, decorada a capricho con bañera en suite, vestidor y baño independiente. Además, cuenta con otras dos luminosas habitaciones, un despacho y un baño. Al salir de la propiedad te enamorará su hermoso jardín, un espacio para el relax contemplando la belleza de su gran variedad de árboles hayas, abedules, robles, castaño, liquidambar, ginkgo biloba, frutales y una preciosa higuera. Ubicada en Mazcuerras,, municipio de la comunidad autónoma de Cantabria situado en la Reserva Natural de Saja-Nansa. Nos encontramos en el corazón verde de la región, muy cerca a tan sólo 15 minutos de las hermosas playas de Comillas, San Vicente de la Barquera y Oyambre, muy cerca tambien de Suances y a menos de una hora de distancia de la capital Santander y el aeropuerto Severiano Ballesteros.

Está en la misma comarca

5 habs.

2 baños

508 m²

¿Busca una gran casa próxima al núcleo urbano de Cabezón de la Sal donde vivir o desarrollar su negocio?. En una parcela urbana de 1.500 m2 se encuentra esta fantástica propiedad de unos 500m2 construidos, distribuidos en planta baja destinada a garaje de 167 m2 y  3,5 metros de altura.  Escalera exterior con acceso directo a la vivienda.En la primera planta se encuentran sus 5 habitaciones, salón-comedor, cocina, dos baños y terraza y con infinitas posibilidades 167m2 en  la planta bajocubierta con balcón  desde donde disfrutar de sus increíbles vistas a la sierra  de Ibio y a la sierra del Escudo de Cabuérniga con el Alto de San Ciprián.Situada cercana al Parque de Santa Lucia, donde disfrutar de su campa y como no de las aguas del río Saja. Ideal también como punto de partida de diversa rutas a pie o en bicicleta. La prueba ciclista de \"Los 10000 del Soplao\" incluye a Santibáñez dentro de su recorrido. A 5 minutos de Cabezón de la Sal y con acceso cercano a la autovía A8.La finca de 1200 m2 anexa a la casa también está en venta PVP 120.000EUR con la posibilidad de ampliar tu futura propiedad. No dudes en preguntarnos!!! 

Está en la misma comarca
Casa en Cos

Cos (Mazcuerras)

15 habs.

11 baños

438 m²

Casona destinada a negocio turístico (para reformar). NEGOCIABLE. Se trata de una impresionante propiedad ubicada en una de las zonas más hermosas de Cantabria, en Cos MAZCUERRAS. Con una superficie construida de 438 m2, esta casona se encuentra en la vega fluvial atravesada por el Río Saja y protegida por la majestuosa Sierra del Escudo de Cabuérniga. Cos es un encantador municipio que cuenta con una rica historia arquitectónica, donde se pueden encontrar diversas casonas singulares de estilo típico montañés, algunas que datan de la época medieval, mientras que otras presentan un estilo barroco más elaborado. Además, en el entorno, hay casas en hileras formando pequeños barrios o corraladas, que se acceden a través de pintorescas calles estrechas, lo que agrega encanto y autenticidad a la zona. La casona en sí consta de dos áreas claramente diferenciadas. En la planta baja se encuentra bar-restaurante, lo que ofrece una oportunidad perfecta para brindar servicios gastronómicos y atraer tanto a los visitantes locales como a los turistas. En la primera planta, hay 15 habitaciones y 11 baños, lo que permite alojar a un número considerable de huéspedes, ofreciéndoles una estancia confortable y acogedora en pleno Valle del Saja, una región de gran atractivo turístico junto a la comarca de Cabuérniga. La ubicación de la casona es realmente estratégica, ya que cuenta con conexión directa con la autovía del Cantábrico, lo que facilita el acceso tanto para los turistas que llegan en coche como para aquellos que desean explorar los alrededores de la zona. Además, la proximidad a lugares de interés turístico notables, como Comillas y las famosas Cuevas de Altamira, a solo 15 y 20 minutos respectivamente, amplía aún más su atractivo. En definitiva, ésta casona destinada a negocio turístico es una oportunidad única para inversores interesados en el sector turístico y hostelero. Con una ubicación privilegiada en una zona pintoresca de Cantabria, una capacidad de alojamiento generosa y la posibilidad de ofrecer servicios gastronómicos en el restaurante, se presenta como un proyecto prometedor para brindar a los visitantes una experiencia inolvidable en este encantador rincón del norte de España. Cabe destacar la posibilidad de adquirir esta propiedad como venta convencional, así como venta aplazada, si opta por esta última opción, los requisitos serian un inicial de 50000€ al formalizar el documento de arras, además de cuotas durante un máximo de dos años de 1000€ al mes todas las cantidades a descontar a fecha de escritura. Para obtener más información sobre esta excepcional propiedad, los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros!!! CRISTINA 610849269.

Está en la misma comarca
Casa en Poblado de Cos

Cos (Mazcuerras)

1 baño

477 m²

Bonita casa de piedra, con balconada, soportal, antigua cuadra con desván y estupendo jardín totalmente ajardinado y cerrado en todo su perímetro con muro de piedra. La CASA, está adosada por uno de sus laterales, distribuida en Planta baja donde se encuentra el amplio soportal que le da entrada, salón con chimenea, cocina, comedor, habitación y cuarto de baño. La Primera planta está distribuida en: cuatro dormitorios, balconada y gran desván a varias alturas. La antigua CUADRA, con dos accesos, uno de ellos desde el soportal y otro desde el jardín, está distribuida en planta baja y desván. Desde el soportal, se accede también a dos cuartos con entradas independientes. Este bonito conjunto, para reformar totalmente, se encuentra situado en el Pueblo de Cos, municipio de Mazcuerras, en pleno Parque Natural Saja - Besaya, es uno de los cuatro municipios que forman la mancomunidad Reserva del Saja. Por este pueblo, pasa la Ruta de los Foramontanos y dispone de una gran red de caminos y sendas forestales que facilita la práctica de cualquier deporte. A pocos minutos de Cabezón de la Sal y a pocos minutos de las playas de Comillas y San Vicente de la Barquera. Por sus dimensiones y situación, es ideal tanto para casa particular como para negocios de hostelería.

Está en la misma comarca
Casa en calle Fresneda de Cabuerniga Barrio de Arriba S/N

Renedo de Cabuérniga (Cabuérniga)

2 habs.

1 baño

200 m²

Oportunidad única finca con casa típica,   en cabuerniga a reformar Contactar con valentin    6 5 5 5 1 5 5 6 4  Adéntrate en el corazón de cantabria y descubre esta joya oculta que te espera en pleno centro del parque nacional del saja. Con una extensión de 40.000 metros cuadrados, esta finca  es un verdadero tesoro que combina la tradición cantabra con el encanto rural . Las posibilidades son infinitas en este oasis de tranquilidad. Para inversores visionarios, se presenta la oportunidad de convertir este espacio en un hotel con encanto, una explotación agrícola de excelencia o un refugio para el eco turismo, ofreciendo experiencias únicas en plena naturaleza cantabra. También es el lugar perfecto para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños. La casa principal a reformar cuenta con un porche y corredor típicos cantabros,un amplio salón, una habitación o salita  y una cocina abajo, con acceso directo . En la primera planta, un amplio y luminoso distribuidor conduce al salon  y un baño,  cuenta también con un amplio cuarto de lavadora con lavabo anexo al porche. Y como si fuera poco, existe la posibilidad de adquirir opcionalmente una finca agrícola colindante de unos 40.000 metros cuadrados, que amplía aún más las oportunidades de este paraíso rural. Con una cuadra de 200 metros cuadrados Imagina despertarte cada mañana con vistas despejadas al la reserva del  saja campo cantabro, respirando el aire puro y disfrutando de la tranquilidad que solo este entorno puede ofrecer. Esta finca no es solo una propiedad, es un estilo de vida esperando ser vivido. Ven y descubre el potencial infinito de paraiso del saja . ¡Tu aventura comienza aquí!   El precio 225.000 seria tal y como se encuentra lafinca en estos momentos y 247.000 con unas cuantas cosos realizadas              

Está en la misma comarca
Casa en calle Selores

Renedo de Cabuérniga (Cabuérniga)

7 habs.

9 baños

346 m²

Bonita casa de piedra y madera totalmente reformada lista para entrar a vivir. La vivienda esta distribuida en: Planta baja: cocina, gran comedor y salón, con dos aseos. Primera planta: cinco habitaciones todas ellas con baño independiente. Bajo cubierta: dos habitaciones en suite con baño independiente cada una. Exteriores: terraza. Localizada en el pueblo de selores, valle de cabuérniga, en un entorno rural tranquilo y muy cuidado, pero con buenas comunicaciones con las poblaciones cercanas y playas. Calefacción de gasoil en toda la vivienda. Actualmente está en pleno funcionamiento como negocio de hotel rural.

Está en la misma comarca
Casa en calle Poblado Selores

Renedo de Cabuérniga (Cabuérniga)

6 habs.

1 baño

277 m²

CASA DE PIEDRA PARA REHABILITAR - 787M2 JARDÍN PRIVATIVO En pleno corazón del Valle de Cabuérniga, en uno de sus variados pueblos con tanto encanto como es la localidad de Selores, plagado de casas típicas montañesas, sobre un valle dividido por el río Saja y flanqueado por montañas donde predomina el verde de sus campos, nos encontramos una casa pareada de piedra enfoscada con una gran balconada. En su día tuvo un gran soportal cuyas vigas de roble se observan desde el interior de la vivienda y su cuarto del peregrino, actualmente adaptado a la cocina. La vivienda necesita una rehabilitación integral, ya que como todas las casas antiguas de los pueblos que se dedicaban al ganado, dispone de muchos metros perdidos destinados a cuadra y pajar y que actualmente están llamados a transformarse en estancias a gusto del propietario. La planta baja tiene una superficie de 119m2 de los cuales 53m2 están destinados a vivienda y 66m a la cuadra. La planta superior cuenta con 134m2 de los cuales, 68m corresponden a la vivienda con gran balconada orientada al sur y con vistas al valle y montañas, y 66m al antiguo pajar, desde donde se puede observar la gran altura de la cumbrera que daría para elevar una planta más Cuenta con la ventaja de tener un amplio jardín con una superficie total de 906m2, orientado al noroeste de la vivienda, delimitado por un muro de piedra, ideal para el esparcimiento, donde poder tomar el sol, organizar comidas con familiares y amigos, disfrutar en familia, ver corretear a tus mascotas o cultivar esas plantas que siempre has deseado. Concierta visita con MONICA CUELI móvil 644 701 624

Está en la misma comarca
Casa pareada en calle Barrio Sejos

Renedo de Cabuérniga (Cabuérniga)

4 habs.

2 baños

556 m²

Exclusiva. Casona montañesa situada en el valle de cabuérniga Distribuida en: Planta baja (191 m²): recibidor, cocina – comedor, amplio porche y jardín. Planta alta (200 m²): 2 salas de estar, cocina para reformar, 4 dormitorios, 2 terrazas con vistas a la montaña y 2 baños. Ático (165 m²): diáfano para reformar completamente. Jardín de 762 m². Casona montañesa del año 1918. Para reformar completamente. Orientación norte – sur – oeste. Bonitas vistas a la montaña. Excelente ubicación. Situada a 45 minutos de la ciudad de santander, del aeropuerto severiano ballesteros y a media hora de las playas más cercanas.

Está en la misma comarca
Casa pareada en calle La Iglesia

Renedo de Cabuérniga (Cabuérniga)

3 habs.

1 baño

385 m²

Casa de piedra con cuadra y pajar La casa está orienta al sur con una distribución de: Planta baja: recibidor, habitación, amplia cocina con comedor y baño. Planta alta: 2 dormitorios con terraza. Ático: trastero. Calefacción de gasóleo. Al norte se encuentra la cuadra y pajar. Buen estado de conservación. Excelente ubicación. Situada en el pueblo de renedo de cabuérniga, declarado conjunto histórico e incluido en la reserva nacional del saja. A 5 minutos de cabezón de la sal.

Está en la misma comarca
Casa en calle Monte Valfria

Fresneda (Cabuérniga)

5 habs.

3 baños

300 m²

Fresneda es el último núcleo de población del municipio de Cabuérniga, al seguir ruta a la derecha nos adentramos en el denominado “Monte Valfría“,el de mayor extensión del municipio de Cabuérniga. y en ese espectacular enclave nos encontramos una finca grandiosa de 3 hectáreas, con una casa completamente restaurada de piedra y madera en un invernal con acceso particular entre montes con manantial privado,. 240 m2 útiles de vivienda distribuido en 2 plantas, en la parte de abajo totalmente diáfano un amplio salón de 60m2 con chimenea, 2 sofás cama, baño y cocina de 60m2, dotada de cocina económica y de leña, suelo radiante para caminar descalzo por la vivienda. Toda la electricidad de la casa está terminada, caleado resistente a la propagación de la llama. Toda la madera de roble, altas calidades y diseño, no se ha escatimado nada para dotar a la vivienda del máximo confort. Está preparada para poder dormir hasta 20 personas con total comodidad. En la planta de arriba, 1 suite con chimenea y baño privado, otra habitación para niños, otra habitación de 3 camas, y un baño. Una librería con sofá cama. La laguna propia tiene una mesa de piedra antigua y un bosquecillo. El camino de acceso a la vivienda está asfaltado y el acceso está vallado con puerta electrificada. Es simplemente ESPECTACULAR. UN CAPRICHO para vivir, para alquiler y vacacional o negocio turístico, perfecta para retiros, cursos, o cualquier actividad que se desee. Las sensaciones son simplemente mágicas en un enclave sin igual. SOBERA INVERSIONES 696686588 Cantabria, Madrid Costa del Sol

Está en la misma comarca

4 habs.

3 baños

250 m²

En el maravilloso pueblo de Cos, ayuntamiento de Mazcuerras, ponemos a la venta este magnifico chalet.Resaltamos su inmejorable situación a menos de 5 km de Cabezón de la Sal , cabecera de comarca donde podrás encontrar todos los servicios. También destacamos la orientación y sus fantásticas vistas a la montaña.Este chalet está distribuido en 3 plantas, en la planta baja tenemos el garaje, dos habitaciones, una de ellas es utilizada ahora para herramientas, caldera, etc... y un baño completo. En el garaje hay instalada una cocina; de ahí salimos a una bonita y discreta terraza donde podemos disfrutar con los amigos y familia de unos buenos almuerzos en las tardes que empiezan ahora a ser mas cálidas y largas sin necesidad de subir a la primera planta.La primera planta, a la que tenemos acceso desde el exterior y desde el garaje, consta de una amplia cocina, salón comedor, un baño completo y dos habitaciones, una de ellas con terraza donde podras disfrutar de unas vistas increibles.Y la planta bajo cubierta, donde tenemos un salón, una habitación y un baño completo. Si te encaja todo lo que te cuento no lo dudes y llamanos!

Está en la misma comarca
Casa en Poblado de Cos

Cos (Mazcuerras)

4 habs.

1 baño

144 m²

Se vende casa para reformar integralmente en el bonito pueblo de Cos, situado en el municipio de Mazcuerras, que se destaca por sus casonas montañesas muy típicas del lugar. La casa, con 144 m2 tiene muchas posibilidades. Desde su interior hay una salida directa a un buen jardín de unos 300 m2 donde poder disfrutar de ratos al aire libre. Tiene una orientación privilegiada que hace que sea cálida. Junto a la vivienda existe un paso comunitario que comunica con el vecino y se accede a una parcela o huerta de unos 500 m2 que también se vende con la casa, parcela que es urbana y tiene muchas posibilidades, desde crear tu propio espacio o bien alquilarla para múltiples actividades.

Está en la misma comarca
Casa en Poblado de Cos, 128

Cos (Mazcuerras)

3 habs.

1 baño

477 m²

¿Busca casa con jardín de estilo Montañés? Tenemos lo que estas buscando. Casa Montañesa en venta totalmente revestida de piedra, y balcón y ventanas de madera, con unos 477 m² construidos, en una finca de 930 m². Se encuentra en el pueblo de Cos, a pocos minutos de Cabezón de la Sal. La finca se encuentra cerrada por un muro de piedra. En la fachada sur de la vivienda encontramos un patio típico de estas construcciones, con el suelo de piedra, y la cubierta con vigas de madera vistas. El interior de la casa actualmente está repartido en dos alturas: en la planta baja tenemos un recibidor, salón, la cocina con despensa, un baño y una habitación. La primera planta se distribuye en tres dormitorios y la salida al balcón. También tiene lo que antiguamente era el cuadra con el pajar y dos cuartos exteriores (cuarto del peregrino). A todas estas estancias se accede desde el patio. La casa esta construida en una finca de 930 m², de los cuáles tiene en espacio libre como jardín unos 650 m², con una entrada posterior que también da acceso a la cuadra. Esta propiedad está adosada por la cara este a otra vivienda. Visite sin compromiso.

Está en la misma comarca
Casa en Barrio de Carrejo, 74

Carrejo (Cabezón de la Sal)

3 habs.

1 baño

307 m²

En la encantadora localidad de Carrejo, ponemos a su disposición esta magnífica propiedad ideal para aquellos que buscan amplitud y confort. O que buscan dar rienda suelta a su creatividad o idea de negocio rural. Con una construcción total de 300m2 para reformar completamente a su gusto y jardín de 113 m2. La disposición de la vivienda permite una gran variedad de opciones en cuanto a la distribución y uso de los espacios. La vivienda de 120m2 se distribuye actualmente en cocina, un baño y salón en planta baja y tres habitaciones en primera planta; anexa una cuadra de 100m2 lo que le permitirá ampliar la vivienda según sus necesidades.  Desde esta parte accedemos a otra cuadra de 107m2, para reformar y distribuir a su gusto o convertirlo en una zona de jardín o porche. Una propiedad ideal para convertir en un hogar grande para toda la familia o ideal para negocio de turismo rural dadas sus dimensiones y posibilidades. La casa está ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, que le permitirá disfrutar de la paz del entorno. A un paso de Cabezón de la Sal donde encontrará todos los servicios. A quince minutos de playas de Comillas, Oyambre y San Vicente de la Barquera y de la zona interior de Cabuérniga. No deje escapar esta oportunidad y solicítenos información sin compromiso.