Casas y chalets en Villalba del Alcor, Huelva

2 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Villalba del Alcor

6 habs.

2 baños

572 m²

Se vende magnífica casa de pueblo de 572m² construidos en villalba del alcor. La casa se distribuye en 2 plantas más azotea cubier...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en la misma comarca

4 habs.

2 baños

365 m²

Casa ubicada en la localidad de Manzanilla, provincia de Huelva. La vivienda tiene una superficie de 365.25 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas. Consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina independiente y patio. Tiene terraza en planta alta, piscina y amplio garaje.

Está en la misma comarca

4 habs.

2 baños

108 m²

¡¡¡Obras al 70%!!! ¡¡¡15 únicos adosados!!! ¡¡¡Entrega en 2024!!! Zona tranquila y residencial, con calle interior privada con video-portero y salida a dos calles, entre la calle hinojos y la calle granada, con magníficas calidades, carpintería exterior de pvc con sistema oscilo-batiente, suelo de tarima laminada, preinstalación de aire acondicionado, instalación de acs mediante aerotermia, exteriores y muy luminosas todas las viviendas, con 2 plazas de garaje y amplio trastero . Las viviendas se encuentran distribuidas en dos plantas, con acceso independiente para cada vivienda. Planta baja: amplia cocina amueblada (frigorífico, vitrocerámica y campana extractora), fantástico salón comedor, aseo con plato de ducha, patio de 10 m. Y amplia despensa bajo el hueco de escalera de acceso a la planta alta. Planta 1ª: 3 dormitorios y baño completo, y con amplia terraza de 8 m. Con orientación al patio de la planta baja. Aceptamos inmuebles como parte de pago. Honorarios de la inmobiliaria son del 1’5% impuestos (i.v.a.)

Está en la misma comarca
Casa adosada en calle del Guante

La Palma del Condado

160 m²

¿Quieres comprar casa/chalet de 2 habitaciones en La Palma del Condado de 160 metros cuadrados? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta casa/chalet residencial con una superficie de 160 m² bien distribuidos en 2 habitaciones 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de La Palma del Condado, provincia de Huelva. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

97 m²

Casa adosada con 3 habitaciones en la provincia de huelva, en el municipio de manzanilla, en la calle villalba.con incidencias:inmueble alquilado-no visitable.

Está en la misma comarca

3 habs.

1 baño

137 m²

Está en la misma comarca
Casa en Manzanilla

Manzanilla

5 habs.

2 baños

340 m²

!! Sin honorarios de inmobiliaria¡¡ Espectacular casa en venta en el centro de manzanilla, huelva. Con muy buena ubicación en parcela de 390 m². Vivienda de 340 m² consta de 2 plantas distribuidas en: Planta baja: entrada, gran zaguán que da paso al amplio primer salón distribuidor desde el que se accede a 3 habitaciones, a la escalera señorial de subida a la planta superior, al amplio segundo salón con salida al patio, una estancia con acceso al baño, sala-comedor y a la cocina. La cocina independiente con despensa y amueblada, salida directa al primer patio. Gran patio con trastero-lavadero, aseo y pozo. Primera planta: amplio distribuidor, 2 habitaciones con balcones y armarios empotrados y un amplio soberao totalmente diáfano. Una vivienda con encanto en una localización inmejorable, a 40 minutos de sevilla, huelva, el rocío y matalascañas. ¿Te la vas a perder?? No encontrarás una oportunidad como esta. ¡Ven, te acompañaremos a visitarlo es una oportunidad inmejorable! Pide toda la información que necesites. Tenemos una dilatada experiencia apoyando a nuestros clientes a comprar y vender el hogar de sus sueños. Gastos de la compraventa: Impuestos según ley. Gastos generados de la transmisión, notaría, registro e impuestos de trasmisiones, iva y (ajd) actos jurídicos documentados. (según proceda) no incluidos en el precio. Documento d. I. A.: (documento informativo abreviado) a disposición del cliente. Decreto junta de andalucía 218/2005 - 100% financiación con condiciones especiales. Sea propietario por la misma cuota de un alquiler. Llámenos y le asesoraremos. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda posible.

Está en la misma comarca
Casa en Manzanilla

Manzanilla

3 habs.

2 baños

776 m²

!! Sin honorarios de inmobiliaria¡¡ Espectacular casa solariega en venta en manzanilla, huelva. Con muy buena ubicación en parcela de 900 m². De magnas dimensiones, la vivienda consta de 2 plantas y 3 accesos desde la calle. Planta baja: entrada con gran zaguán al distribuidor desde el que se accede a 2 habitaciones una de ellas con vestidor, salón con salida al patio de 300 m², salita y habitación doble. Amplia cocina con despensa, lavadero y 2 baños completos, uno de ellos en el patio. Corral, pozo con abundante agua, bodega con chimenea, garaje con capacidad para 7-8 vehículos, prensa de uva, cuadras, estruja, torre del antiguo molino y patio interior que mantienen los arcos de la antigua bodega. Primera planta: desde el garaje se accede a un desván diáfano muy luminoso con trastero, y un antiguo telar. Ventanas son de madera de flandes. Una vivienda magnífica en una localización inmejorable, a 40 minutos de sevilla, huelva, el rocío y matalascañas. ¿Te la vas a perder?? No encontrarás una oportunidad como esta. ¡Ven, te acompañaremos a visitarlo es una oportunidad inmejorable! Pide toda la información que necesites. Tenemos una dilatada experiencia apoyando a nuestros clientes a comprar y vender el hogar de sus sueños. Gastos de la compraventa: Impuestos según ley. Gastos generados de la transmisión, notaría, registro e impuestos de trasmisiones, iva y (ajd) actos jurídicos documentados. (según proceda) no incluidos en el precio. Documento d. I. A.: (documento informativo abreviado) a disposición del cliente. Decreto junta de andalucía 218/2005 - 100% financiación con condiciones especiales. Sea propietario por la misma cuota de un alquiler. Llámenos y le asesoraremos. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda posible.

Está en la misma comarca

3 habs.

3 baños

100 m²

Sin inmobiliarias. Casa vpo de 135m² ubicada en la localidad de manzanilla, huelva. La casa consta de 2 plantas, planta baja con salón comedor, cocina independiente, aseo, recibidor con acceso directo a la cochera y patio con amplio lavadero con zona de almacenaje. Primera planta con 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en la habitación principal. La habitación principal además del aseo tiene acceso directo a la terraza. Vivienda bien ubicada, cerca de la iglesia a escasos minutos de chucena y a 40 minutos de sevilla. Gastos generados de la transmision: notaria, registro e impuestos no incluidos.

Está en la misma comarca
Casa en Todas

Manzanilla

3 habs.

1 baño

496 m²

Sin honorarios de inmobiliaria!!! Oportunidad!!! Casa en venta de 365 m² en manzanilla, huelva. Inmueble distribuido en dos plantas. En planta baja se encuentra el hall, un amplio salón con chimenea, tres amplias habitaciones, cocina y un baño. Acceso a patio de 634 m² y un almacén de 131 m². Entrada lateral de acceso desde la vía principal al patio, sin necesidad de paso por el inmueble. Posibilidad de aparcamiento accediendo desde la misma. La primera planta está en bruto y tiene una gran azotea con vistas espectaculares. Buena ubicación, situado en zona tranquila de la población con pocos vecinos. Vivienda para reformar. No la deje escapar, este inmueble ofrece muchas posibilidades. Lo que buscabas a un precio sin igual. ¡Llamanos, te informaremos sin compromiso, es una oportunidad inmejorable! Impuestos según ley. Gastos generados de la transmisión, notaría, registro e impuestos. No incluidos. D. I. A.: (documento informativo abreviado) a disposición del cliente. Decreto junta de andalucía 218/2005100% financiación con condiciones especiales. Sea propietario por la misma cuota de un alquiler. Llámenos y le asesoraremos. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda posible.

Está en la misma comarca

99 m²

¿Quieres comprar una casa adosada en venta de 3 dormitorios en Palma del Condado (La)? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta casa adosada residencial con una superficie de 99,05m² bien distribuidos en 3 dormitorios y 2 cuarto de baño ubicada en la localidad de Palma del Condado (La), provincia de Huelva. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma comarca

159 m²

¡ Oportunidad ! Casa unifamiliar pareada de dos plantas a la venta en la localidad de Palma del Condado, en la provincia de Huelva. La vivienda cuenta con dos plantas, sótano y patio. Está distribuida en salón-comedor, tres dormitorios, vestidor, cocina independiente, aseo, cuarto de baño, vestíbulo, terraza y un amplio patio. Además, también dispone de garaje en la planta sótano. Cuenta con suelos de gres, ventanas de aluminio, armario empotrados, puertas interiores de pino... Precisa actualización para entrar a vivir, pero ofrece muchas posibilidades. Ideal para familias. Buenas comunicaciones por carretera (A-49 y A-493) y transporte público. A 800 metros de la estación de tren de La Palma del Condado. Próximo a todo tipo de servicios e infraestructuras como centros educativos (CP Colegio del Condado), centros de salud, comercios, supermercados, farmacias, zonas verdes... SIN COMISIÓN

Está en la misma comarca
Casa en calle de San Isidro

Bollullos Par del Condado

536 m²

¡Casa en construcción a la venta en la localidad de Bollullos Par del Condado, provincia de Huelva! Tiene planta baja y primera planta, cuenta con 6 viviendas y 2 locales comerciales con una superficie total de 536 m². Las viviendas presentan una superficie desde los 62 m² hasta los 97 m², y os locales disponen de 33 m² y 44 m² respectivamente. Buenas comunicaciones, con paradas de autobús a pocos metros con las líneas M-405, M-407 y M-412 y por carretera, mediante los accesos viarios A-483-R y A-483. La zona dispone de equipamiento variado, centro de salud, supermercados, restaurantes, oficina de correos, colegio, gimnasio, etc. ¡No dude en preguntarnos!!!!!! -Con la garantía de un API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria de Sevilla colegiada ejerciente nº 871). -A disposición del cliente DIA (Documentación DIA R/D 218/2005 de la Junta de Andalucía).

Está en la misma comarca
Casa en Bollullos Par del Condado

Bollullos Par del Condado

3 habs.

1 baño

134 m²

Bonita casa en venta de 134 m² en bollullos par del condado, (huelva). El inmueble consta de salón comedor, cocina independiente con amplia despensa, 3 dormitorios, dos de ellos interiores, armario empotrado, 1 baño exterior con plato de ducha, aire acondicionado en el salón, lavadero, 3 amplio trasteros, dos patios muy luminosos, terraza. Solar de 99 m² en primera planta con salida a calle trasera. Sótano de 120 m² con acceso directo al inmueble y salida con rampa con capacidad para 2 vehículos. Vivienda con muchas posibilidades. Zona tranquila con muy buena ubicación, cerca de colegios, comercios, restaurantes y escasos minutos de la coronación. Podrás disfrutar de todas las ventajas de la zona. A 30 minutos de huelva y 40 de sevilla. Cerca del rocío y matalascañas. ¡¡Listo para entrar a vivir!! ¡Ven, te acompañaremos a visitarlo es una oportunidad inmejorable! Pide toda la información que necesites. Tenemos una dilatada experiencia apoyando a nuestros clientes a comprar y vender el hogar de sus sueños. Gastos de la compraventa: Impuestos según ley. Gastos generados de la transmisión, notaría, registro e impuestos de trasmisiones, iva y (ajd) actos jurídicos documentados. (según proceda) no incluidos en el precio. Documento d. I. A.: (documento informativo abreviado) a disposición del cliente. Decreto junta de andalucía 218/2005 - 100% financiación con condiciones especiales. Sea propietario por la misma cuota de un alquiler. Llámenos y le asesoraremos. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda posible.

Está en la misma comarca
124.900 €
Casa adosada en Bollullos Par del Condado

Bollullos Par del Condado

153 m²

Tecnocasa antonio machado presenta este piso en bollullos. Cuenta con 153m² repartidos en tres amplias habitaciones. Cocina totalmente amueblada y salón bastante amplio. Posee un trastero con gran espacio, también, tiene un amplia terraza y un patio. El piso es exterior y muy luminoso. Venga a visitarla sin compromiso.

Está en la misma comarca
Casa en Centro

Bollullos Par del Condado

4 habs.

118 m²

¡Bienvenido a tu próximo hogar en Bollullos Par del Condado! Esta acogedora casa adosada promete ser el lugar perfecto para ti y tu familia. Con 118m² construidos en una parcela de 99m², ofrece un espacio diseñado con esmero y funcionalidad. Imagina disfrutar de sus 4 habitaciones, incluyendo una principal con un espacioso armario empotrado y un balcón que brinda una vista inmejorable. Al entrar, te recibirá un hall de entrada por el que llegar a un amplio salón y salón comedor, ideal para compartir momentos inolvidables. Desde aquí, accedes al primer patio y a una luminosa cocina que conecta con el segundo patio, brindando ventilación y luz natural a toda la casa. La planta baja también cuenta con dos habitaciones con armarios empotrados y un baño completo. Subiendo por una elegante escalera, llegarás al distribuidor de la segunda planta, donde te espera la habitación principal y otro baño completamente exterior y lleno de luz. Además, encontrarás otra habitación acogedora y luminosa que tiene acceso directo a la azotea. Desde la azotea, podrás disfrutar de una impresionante terraza trasera y un gran trastero que facilitará mucho tu vida cotidiana. Idealmente ubicada y con todas las comodidades que necesitas, construida en 1983, requiriendo algunos retoques para adaptarla a tus gustos y necesidades modernas. No te pierdas la oportunidad de conocer esta joya en Bollullos Par del Condado y hacerla tuyo. ¡Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo! Dale un nuevo capítulo a tu vida en esta hermosa casa adosada que combina comodidad, espacio y una ubicación inmejorable en Bollullos Par Del Condado. ¡Te esperamos! ¡¡VEN, TE ACOMPAÑAREMOS A VISITARLA SIN COMPROMISO!! Impuestos según Ley. Gastos generados de la transmisión, notaría, registro e impuestos. NO incluidos. D. I. A.: (Documento Informativo Abreviado) a disposición del cliente. Decreto Junta de Andalucía 218/2005100% financiación con condiciones especiales. Sea propietario por la misma cuota de un alquiler. Llámenos y le asesoraremos. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda posible.

Está en la misma comarca
Casa adosada en Bollullos Par del Condado

Bollullos Par del Condado

4 habs.

3 baños

232 m²

Maravillosa casa de lujo con todas las comodidades en una de las mejores calles y céntricas del pueblo. La vivienda se distribuye en 2 plantas. En planta baja podemos encontrar un garaje con puerta automática y acceso directo a la casa. 2 amplias habitaciones una de ellas con armario empotrado y la habitación principal con vestidor. En la misma plata podemos encontrar una amplia entrada con acceso al patio, salón y cochera. cuenta con 2 salones, uno de ellas con chimenea, aseo, baño completo con armario empotrado y plato de ducha. En la planta alta podemos encontrar una amplia azotea techada con trastero donde esta el termo, sala de estar a la entrada, 2 habitaciones una de ellas con 2 balcones a la calle y armario empotrado de pared completa hasta el techo. Baño amplio con bañera. La vivienda cuenta con las mejores calidades, muy luminosa, 2 patios que dan muchísima claridad y ventilación. amplios techos, escalera muy cómoda. La vivienda se construyo en 2002, Si buscas una vivienda para toda la vida, no lo dudes, esta es su mejor opción.

Está en la misma comarca
Casa adosada en Bollullos Par del Condado

Bollullos Par del Condado

4 habs.

3 baños

232 m²

La casa está situada en una de las mejores zonas de Bollullos, en la zona centro y próxima a la zona más comercial del pueblo.   De reciente construcción con materiales de primeras calidades. Carpintería interior y exterior de madera maciza. La vivienda se distribuye en dos plantas: En la planta baja dispone de hall de entrada, amplio salón de paso, dos patios, cocina completamente equipada con salida a patio, salón con chimenea, dormitorio principal con vestidor, dormitorio individual, baño y aseo.  En la planta alta dos dormitorios dobles, salón, baño completo y amplia terraza solarium con lavadero.  Además dispone de plaza de garaje con puerta de apertura automática.  Se vende amueblada y se incluyen los electrodomésticos.  Una casa ideal para vivir en Bollullos.  Infórmate sin compromiso: 650 403 222 / 639 470 062 **GASTOS DE COMPRAVENTA** Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: • Honorarios de la agencia inmobiliaria • Otros gastos de la compraventa, como son: gastos de financiación si la hubiera, notaría, registro, gestoría, impuesto de transmisiones, IVA o AJD (en su caso) ¿Alguna pregunta? – ¡Contáctanos! Te resolvemos todas las dudas que tengas y concertamos una visita. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que puedes comprar tu vivienda de la manera más cómoda posible.

Está en la misma comarca
Casa en Condado de Huelva

Bollullos Par del Condado

4 habs.

2 baños

75 m²

Sin honorarios de inmobiliaria Estupenda casa en pleno centro de bollullos del condado, para reformar, se trata de una casa típica. Que debido a su estado ruinoso requiere una profunda restauración, de ahí su precio tan acomodado y negociable. Si quieres vivir en plano centro de la población, en la mejor zona, rodeado de todos los servicios que te ofrece esta preciosa y acogedora población esta es la oportunidad de comprar una casa y rehacerla a tu gusto.¡¡¡¡. ¡Ven, te acompañaremos a visitarlo es una oportunidad inmejorable! Pide toda la información que necesites. Tenemos una dilatada experiencia apoyando a nuestros clientes a comprar y vender el hogar de sus sueños. Gastos de la compraventa: Impuestos según ley. Gastos generados de la transmisión, notaría, registro e impuestos de trasmisiones, iva y (ajd) actos jurídicos documentados. (según proceda) no incluidos en el precio. Documento d. I. A.: (documento informativo abreviado) a disposición del cliente. Decreto junta de andalucía 218/2005 - 100% financiación con condiciones especiales. Sea propietario por la misma cuota de un alquiler. Llámenos y le asesoraremos. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda posible.

Está en la misma comarca
Casa en calle de Medina Sidonia

Bollullos Par del Condado

5 habs.

1 baño

209 m²

Casa en venta en Bollullos Par del Condado. Parcela de 209 metros cuadrados con 175 metros construidos. A reformar. Zona del cabezo. Consta de 5 habitaciones, 1 baño. Muchas posibilidades dada cuenta la ubicación y los metros de parcela, en relación al precio. La información contenida en el presente anuncio ha sido realizada tratando de reflejar una orientación sobre la propiedad en cuestión en la actualidad. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Está en la misma comarca

5 habs.

2 baños

150 m²

Mm intermediación inmobiliaria asesora legal y seguros Oportunidad, - casa en venta en la aldea de tujena a 7 kilómetros del pueblo de paterna del campo, con terraza delantera, 5 habitaciones, 2 baños, patio trasero, escalera de caracol, garaje, azotea con trastero, salón cocina con barra, reformada para habitarla, zona tranquila, con para de bus para llevar a niños al colegio, tiene una ermita de san isidro donde se celebra una feria en el mes de mayo buena para veraneo y para invernar. Muy importante. Esta casa es ideal para el alquiler vacacional rural, ya que este tipo de alquiler esta en auge para los inversores y solo se encuentra a 30 minutos de sevilla y otros 30 minutos de la aldea del rocio. *en cumplimiento del decreto de la junta de andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y i. T. P. No están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el reglamento de información al consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en andalucía. No incluido honorarios. Te ayudamos a encontrar la mejor hipoteca del mercado No pierdas la oportunidad de tener más información o visitarlo Tú persona de confianza paco sanchez. 6.2.. 2.8.. 0.6.. 0.0.. 8.

Está en la misma comarca
Casa en calle Plaza de España

Paterna del Campo

4 habs.

2 baños

556 m²

Breve descripción Magnífica casa de dos plantas en una parcela de 559 m², con entrada desde la plz.españa. La planta baja tiene cuatro habitaciones (una con vestidor), dos baños, lavadero, patio, almacenes, una amplia zona libre y cochera con salida a c/ la plaza. Desde el patio, las escaleras llevan a un soberao abuhardillado de 138 m² con tres balcones y vistas a la plaza. Requiere reforma parcial según necesidades de los interesados. Esta casa es especial por su ubicación en el corazón de paterna, junto a la iglesia, ofreciendo una comunidad vibrante y acogedora en un entorno rural. El soberao maximiza el espacio, creando un hogar adicional sin ampliar la construcción. La parcela tiene espacio para una piscina, porche con barbacoa o un área abierta. En verano, disfruta del frescor de sus muros y el acogedor patio interior, perfecto para reuniones familiares o relajarse al aire libre, rodeado de plantas y flores. Distribución : (se adjunta solamente plano de planta de distribución de la vivienda en planta baja, no se incluye soberao ni resto de dependencias existentes en la parcela) • planta baja: con fachada a la plaza de españa, se accede a través de un encantador zaguán con cancela de forja y vidrieras desmontables. La entrada lleva a un distribuidor adornado con zócalos cerámicos y un cierre que da acceso al patio interior, lleno de luz. Desde aquí, se accede a todas las estancias. Destacan la solería hidráulica y techos altos con vigas de madera. Incluye salón-comedor, cuatro habitaciones (una con vestidor), dos baños, cocina con despensa, lavadero independiente y un patio. Desde el patio, se accede al soberao. En la parte trasera hay un corral con bodega, cochera, dependencias y salida a c/ la plaza. • planta alta: el soberao de 138 m² ofrece posibilidades gracias a su amplitud, con tres balcones con vistas a la plaza y una habitación abuhardillada con ventana al patio interior, añadiendo un toque especial a la vivienda. Es importante saber Actualmente los m² totales que aparecen en nota simple son de mayor cuantía y no se corresponde con la realidad por lo que está en proceso dicha subsanación. Comunicaciones. En 5 minutos por carretera estarás en el cruce con la a-472 (sevilla-huelva) y a 9 minutos de la estación de tren de “escacena”. Líneas de autobús a huelva y sevilla. Paterna es una población muy equidistante entre huelva (a 58 km) y sevilla (a 50 km) y muy cercana a la playa de matalascañas (a 68 km) Comercios y servicios. Por su céntrica ubicación tienes a mano todos los servicios, comercios, bancos, farmacia, iglesia, hostelería, supermercados… Ocio. Para los amantes de la bicicleta, la ruta btt y rutas de senderismo. Paterna dispone de campo de fútbol, pabellón de deportes, piscina municipal, pistas de padel, parques, plaza de toros… es una población de arraigadas costumbres, romerías y fiestas populares. Colegios; c.e.i.p “sánchez arjona”, i.e.s “campo de tejada” Centro de salud. Consultorio de paterna del campo. Financiacion: para que hagas realidad tu sueño, ofrecemos ayuda desde el canal mayorista para que conozcas tu techo financiero mediante un análisis y estudio sin coste para ti; tendrás un analista personal que presentará las distintas ofertas de los bancos, para así conseguir tu mejor opción. Honorarios de agencia al comprador no están incluidos. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. F.i.a (ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor.

Está en la misma comarca
Casa en Bollullos Par del Condado

Bollullos Par del Condado

2 habs.

1 baño

131 m²

¡Oportunidad! Se vende estupenda casa de 2 plantas (posibilidad de hacer una tercera) para reformar en bollullos del condado (huelva), zona próxima a supermercados, comercios y todo tipo de negocios. La casa consta de 124 m² (aprox.) y dispone de hall de entrada, 2 habitaciones, 1 baño con plato ducha, cocina amueblada y equipada, lavadero, trastero y azotea. Tiene un amplio patio con posibilidad de hacer piscina, además hay opción de hacer garaje y poner ascensor. Las puertas son de madera, las ventanas de madera y de aluminio y los suelos hidraúlicos. ¡No dude en preguntar! ¡Vistelo sin compromiso! Gastos de notaría, registro, impuestos, no incluidos, d.i.a. (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Está en la misma comarca
Casa en Bollullos Par del Condado

Bollullos Par del Condado

3 habs.

1 baño

142 m²

Posibilidad de venta y de Alquiler con opción a compra. Condiciones: 40.000 euros de entrada y 500 Euros mensuales o bien 6.000 euros al año con un plazo máximo de tres años para escriturar. Necesita reforma. Casa con mucho potencial y situada en un sitio privilegiado. Los gastos de honorarios, impuesto, notaría y registro no están incluidas en el precio.

Está en la misma comarca
Casa en Bollullos Par del Condado

Bollullos Par del Condado

3 habs.

2 baños

68 m²

Casa adosada en venta en la localidad de Bollullos par del Condado, provincia de Huelva, la zona tiene todo tipo de servicios necesarios, también tiene muy cercano colegios y institutos. La vivienda cuenta con dos plantas, en la principal encontramos el salón-comedor con chimenea, la cocina, un aseo y un pequeño patio En la planta superior se encuentran tres dormitorios, un cuarto de baño y 2 balcones. Los dormitorios tienen armarios empotrados. Ven a visitarla

Está en la misma comarca
Casa en calle Guatemala

Bollullos Par del Condado

70 m²

Vivienda unifamiliar adosada que consta de dos plantas, compuesta por tres dormitorios, un cuarto de baño y un aseo. Se encuentra situada en la localidad de Bollullos Par del Condado, en la provincia de Huelva. La vivienda consta de dos plantas. La planta principal dispone de salón-comedor, cocina, aseo, pequeño patio, hall y acceso a la planta superior, donde se encuentran tres dormitorios, un cuarto de baño y balcón. La vivienda cuenta con suelos de gres, chimenea en el salón, ventanas de aluminio, rejas en las ventanas, armarios empotrados... Precisa reforma para entrar a vivir, pero ofrece muchas posibilidades. Buenas comunicaciones por carretera (A-483-R) y transporte público. Próximo a todo tipo de servicios e infraestructuras como centros educativos (Colegio Público las Viñas), instalaciones deportivas (Estadio Eloy Ávila Cano Bollullos C.F.), comercios, supermercados, farmacias, zonas verdes... SIN COMISION

Está en la misma comarca
Casa en Bollullos Par del Condado

Bollullos Par del Condado

3 habs.

2 baños

68 m²

Sin honorarios de inmobiliaria!!! Casa adosada en venta de 69 m² en bollullos par del condado, huelva Casa distribuida en dos plantas. Planta baja con acogedor salón con chimenea, cocina independiente totalmente amueblada, aseo y patio. Por la escalera se accede a la primera planta con 3 habitaciones y un baño completo con bañera. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Vivienda ubicada cerca de colegios, restaurantes, zona deportiva. Situada en calle tranquila con pocos vecinos. A 40 minutos de sevilla y 30 min de huelva. ¡Ven, te acompañaremos a visitarlo es una oportunidad inmejorable! Pide toda la información que necesites. Impuestos según ley. Gastos generados de la transmisión, notaría, registro e impuestos. No incluidos. D. I. A.: (documento informativo abreviado) a disposición del cliente. Decreto junta de andalucía 218/2005. 100% financiación con condiciones especiales. Sea propietario por la misma cuota de un alquiler. Llámenos y le asesoraremos. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda posible.

Está en la misma comarca

3 habs.

1 baño

170 m²

AVALON GRUPO INMOBILIARIO les presenta esta magnífica casa independiente con parcela en Diseminado "Los Almendrales", Bollullos del Condado provincia de Huelva. A unos 15 minutos de la capital por el acceso directo a la autovía. A unos 10 minutos del Rocío y unos 15 minutos la Playa de Matalascañas, ubicación perfecta por su cercanía a la carretera principal y todos sus enlaces y por supuesto justo a la entrada del pueblo con todos los servicios necesarios. Acceso a la finca excelente justo al lado de la entrada de la urbanización y frente a la Hermita. Esta propiedad consta de pozo legalizado, piscina, duchas exteriores y con una nave en la que hay un gran garaje con un trastero anexo. La vivienda de unos 150m2 está distribuida en porche de entrada cerrado con grandes ventanales, amplio salón con chimenea, cocina amueblada con despensa, un cuarto de baño completo y tres habitaciones, dos de ellas con armario empotrado. Entre sus principales características cuenta con una gran parcela de 1.000m2 rodeada de arboles frutales llena de posibilidades, piscina y capacidad de aparcamiento para varios vehículos. Este maravilloso chalet se encuentra a pocos km de Bollullos, en una zona muy cotizada junto al pueblo con fácil acceso y que ya tiene aprobado un plan de urbanización, lo cual revalorizará todas las viviendas. ¡¡No deje escapar esta oportunidad y venga a visitarlo sin ningún tipo de compromiso!!