Casas y chalets en Villarquemado, Teruel

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Está en la misma comarca
Chalet rústico en calle Extramuros

Santa Eulalia del Campo (Santa Eulalia)

3 habs.

2 baños

218 m²

El chalet se sitúa en Santa Eulalia ¡como nuevo! Vivienda construida con excelentes calidades y acabados, se ha cuidado al detalle la construcción. Fachada de piedra, detalles de forja y madera de calidad y buen gusto. Con dos plantas, planta baja con un amplio recibidor - distribuido con escalera de acceso a la planta alta, el salón comedor espectacular con grandes ventanales y con una chimenea que hace que resulte muy acogedor, la cocina totalmente equipada con salida a la terraza, un dormitorio doble y un baño con ducha. En planta segunda dos dormitorios amplísimos. Armario empotrado gran capacidad. Con terraza tipo porche en entrada a la casa y otra terraza con acceso directo al patio- corral. El garaje muy amplio con puertas automáticas con dos entradas (desde la zona del corral- patio) en esta estancia de 68mts hay un baño exterior, zona de lavadero, cuarto instalaciones de calefacción, trastero. El corral también cuenta con una zona barbacoa. Buena ubicación en una zona del pueblo muy tranquila junto al colegio, instalaciones deportivas. Si quieres residir en un pueblo éste es el ideal, la localidad ofrece todos los servicios. A 20' de la capital, con buena conexión y transporte publico en tren y autobús. La vivienda es ideal con una distribución que resulta muy práctica y cómoda. Ven a visitarla, ¡te va a encantar!

Está en la misma comarca

7 habs.

2 baños

411 m²

Se vende casa para reformar con jardín en Cella. La vivienda se divide en 3 plantas, en la planta baja se encuentra el salón-cocina, un aseo y dos habitaciones. Desde esta planta se puede salir salir al garaje y su jardín, el cual cuenta con una superficie aproximada de unos 130m² y acceso directo desde la calle. Desde la planta baja se puede bajar también a una bodega que cuenta con ventilación natural. En la primera planta se encuentran las habitaciones, todas ellas muy amplias y un cuarto de baño. Finalmente en la planta bajo cubierta está destinada a granero y se puede ver la bonita estructura de madera. La vivienda cuenta con un total de 411m² construidos.

Está en la misma comarca

4 habs.

2 baños

181 m²

Ya puedes tener la casa de tus sueños en cella! Vivienda unifamiliar en construcción en el centro de cella con garaje individual a pie de calle y dos plantas más destinadas a vivienda. La planta principal se compone de vestíbulo de entrada que da paso a su amplio y luminoso salón comedor, despensa, aseo y cocina con salida a la joya de esta vivienda: su terraza y jardín provista de barbacoa. Planta primera compuesta por cuatro amplios dormitorios y un baño completo. Obra en construcción. No te pierdas la oportunidad y vamos a verla!!! Tere 628 103 800.