Casas y chalets en Villastar, Teruel

3 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:
Oportunidad

Villastar

4 habs.

2 baños

197 m²

Se vende estupendo adosado, ubicado en la zona más tranquila y luminosa de villastar, población con todos los servicios: centro de...

4 habs.

2 baños

217 m²

Unifamiliar en villastar!!! La casa se encuentra construida a falta de terminación, pero también te damos la opción de entrega co...

Villastar

4 habs.

2 baños

214 m²

Se vende unifamiliar en villastar, a 10 minutos de teruel. Vivienda amplia y muy soleada con la mejor orientación. Dispone de gara...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en la misma comarca
Casa en calle San Francisco

Cascante del Rio (Cascante del Río)

776 m²

¿Quieres comprar casa/chalet de 2 habitaciones en Cascante del Río de 256 metros cuadrados? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta casa/chalet residencial con una superficie de 256 m² bien distribuidos en 2 habitaciones 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de Cascante del Río, provincia de Teruel. Además cuenta con varias parcelas adyacentes sumando un total de 776m² ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Inmueble acogido a la campaña “Home Summer Discount” Aprovecha nuestros magníficos descuentos hasta el 31 de agosto en una amplia selección de propiedades residenciales, tanto en zonas costeras como en el interior. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Está en la misma comarca
Casa adosada en calle de San Antonio, 26

Pedanías (Teruel Capital)

6 habs.

1 baño

659 m²

En Villaspesa, a tan solo 3 minutos de Teruel y en su calle principal en pleno centro con vistas a la vega se encuentra esta casa para rehabilitar de más de 650 metros construidos. En un solar de 400 metros totalmente urbanos, posee una construcción como vivienda y otras dos como garaje. La propiedad tiene entre sus construcciones, un amplio y soleado patio con las mejores vistas. Propiedad ideal para rehabilitar o para iniciar una nueva construcción ¡Llámame y la vemos!

Está en la misma comarca
Casa en calle de las Laderas Barrio del Carmen, 74

El Pinar-San León-Las Viñas (Teruel Capital)

4 habs.

2 baños

335 m²

CASA EN BARRIO DEL CARMEN Si estás buscando una casa independiente en Teruel, ya reformada, la has encontrado! La finca está compuesta por planta baja, planta primera y bajocubierta. Su planta primera es dónde se ubica la vivienda principal de la casa, está compuesta por un amplio comedor salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, terraza con unas magníficas vistas y una espaciosa cocina totalmente amueblada y equipada. La casa cuenta con calefacción central, suelos de tarima y terrazo, carpintería interior de madera y la exterior con PVC y climalit La buhardilla o bajocubierta está habilitada como lavadero, secadero y trastero. En planta baja encontramos garaje con dos puertas con capacidad para dos vehículos, sala de calderas y un apartamento a reformar independiente del resto de la vivienda, que además cuenta con instalación de calefacción independiente, ideal como un piso independiente familiar o ideal para alquilarlo como inversión.

Está en la misma comarca
Casa en calle Medio, 7

Pedanías (Teruel Capital)

4 habs.

3 baños

188 m²

CASA CON PATIO Y GARAJE EN CONCUD Casa-chalet en la localidad Turolense de Concud. Está compuesta por planta baja más dos alturas y toda ella se encuentra acondicionada y habilitada como vivienda. A la casa se accede a su planta baja, a través de un patio con porche que da paso a un amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada, un luminoso lavadero, cuarto de aseo, bodega y acceso directo al garaje de la vivienda con capacidad para dos coches y patio posterior. Su planta primera está formada por un soleado salón con terraza, que podría ser dormitorio y una habitación más con su terraza y cuarto de baño completo. En planta segunda encontramos dos dormitorios más, uno de ellos con zona de estar y un cuarto de baño con ducha. Toda la casa se encuentra rehabilitada, reformada y en perfecto estado de conservación. Dispone de calefacción central y se entrega decorada y amueblada con un esmerado estilo rústico. LLAMAME Y VAMOS A VERLA!!!!!!

Está en la misma comarca
Casa en Valdecebro

Pedanías (Teruel Capital)

3 habs.

1 baño

180 m²

Ubicada en barrio de Valdecebro en Teruel, está este solar con una construcción de planta de 95m2. ¡Una oportunidad única para diseñar la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y pintoresco!