Dúplex en Alcalá de los Gazules, Cádiz

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Piso
Piso en Alcala de los Gazules

Alcalá de los Gazules

4 habs.

2 baños

93 m²

3ª planta

Magnífica vivienda, amplia, luminosa, exterior, soleada y alegre. Repartida en 4 dormitorios ( tres dobles y una individual) dos cuartos de baños completos, cocina amplia y salón muy amplio con dos estancias y balcón a la calle. Otro balcón en la habitación principal que dispone además de aire acondicionado, también tiene aire acondicionado en el salón. Hermosas y despejadas vistas al centro y a la montaña que le permitirán relajarse en lo que podría ser su nuevo hogar. La vivienda, que no dispone de ascensor está perfectamente distribuida y se encuentra totalmente amueblada, lista para entrar a vivir. Ven a visitarlo. (Gastos de compraventa, honorarios de la agencia e impuestos nos incluidos en el precio)

Casa
Casa en Alcalá de los Gazules

Alcalá de los Gazules

2 habs.

2 baños

119 m²

Casa en venta en Alcalá de los Gazules, cuenta con una superficie construida de 119m2, distribuido en dos plantas. Consta de 2 dormitorios, salón con chimenea, cocina totalmente equipada, 1 baño completo con placa de ducha y 1 aseo. Además en la primera dispone de una terraza y azotea transitable. Se encuentra en la zona de Plaza Alta, a escasos metros de la iglesia San Jorge, con todo tipo de servicios y comercios a su alcance como colegio, farmacia... ¡No lo dudes y solicite información sin compromiso! Informamos a nuestros clientes, que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos, así como los honorarios de nuestra agencia no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución.

Piso
Piso en Alcalá de los Gazules

Alcalá de los Gazules

3 habs.

1 baño

82 m²

Piso en venta en Alcalá de los Gazules que cuenta con una superficie construida de 82m2, distribuidos en salón luminoso con acceso a una terraza privada, amplia cocina con lavadero, 3 dormitorios y un cuarto de baño completo. El piso se encuentra en buen estado, ubicado  en la segunda planta del edificio, estando este dentro de urbanización con piscina comunitaria y zonas verdes. Su localización es maravillosa, por la zona de Blancazul, ya que tiene múltiple servicios a su al rededor, bien comunicado y tranquilo. ¡No pierdas esta oportunidad y venga a visitarlo! Informamos a nuestros clientes que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos, así como los honorarios de nuestra agencia no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución.

Piso
Piso en Alcalá de los Gazules

Alcalá de los Gazules

2 habs.

1 baño

50 m²

1ª planta

Piso en venta en Alcalá de los Gazules con una superficie construida de 50m2, distribuidos en salón-cocina luminoso, cuarto de baño completo, dos dormitorios, azotea comunitaria y trastero privado en la zona de la azotea. El piso se encuentra en la primera planta del edificio, ubicado por la zona del paseo de la playa, rodeado de todo tipo de servicios y comercios a su alrededor. !!No pierda esta oportunidad y venga a visitarlo!! Informamos a nuestros clientes, que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos, así como los honorarios de nuestra agencia no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución.

Casa
Casa en Alcalá de los Gazules

Alcalá de los Gazules

5 habs.

3 baños

147 m²

Casa en venta en Alcalá de los Gazules, la vivienda cuenta con una superficie construida de 147m2 distribuidos en tres plantas. La planta baja consta de amplio salón, cocina equipada y aseo. La primera planta cuenta con 2 dormitorios y 1 baño. En la segunda planta encontraremos otros 3 dormitorios y cuarto de baño completo. Además dispone de azotea transitable con un trastero de unos 23m2. Se encuentra en la zona de los Pozos, muy cerca del ayuntamiento, rodeado de todo tipo de servicios y comercios a su alcance. ¡No dejes escapar esta oportunidad y venga a visitarlo sin compromiso! Informamos a nuestros clientes, que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y gestiones de la compra no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución.

Chalet
Chalet en calle de San Pedro, 12

Alcalá de los Gazules

5 habs.

1 baño

144 m²

Emmanuel tourau, asesor inmobiliario con iad españa, ofrece en exclusiva la venta de esta bonita casa de pueblo. *** sin comisión de agencia al comprador *** La casa De estilo rústico la vivienda da al exterior, ofrece 2 plantas, 107 m² útiles y 144 m² construidos. Las habitaciones se reparten alrededor de un patio central que aporta mucha luminosidad. Parte de la azotea se podría ampliar añadiendo otra planta. Planta baja Recibidor. Salón comedor. Cocina independiente completa. Baño completo con ducha. 4 dormitorios dando al exterior con vistas. Planta 1ª Lavandería. Salita convertible en dormitorio. Azotea en u de 65m² con vistas al pueblo y la sierra. Alcalá de los gazules, ubicada en la sierra de cádiz, parte de la ruta del toro y del parque natural de los alcornocales. Tiene una superficie de unos 479 km², con una población de 5.227 habitantes (2021). Los veranos son calurosos y el invierno con temperaturas suaves. Temperatura media anual en alcalá de los gazules es de 21°, ofreciendo mas de 300 días al año de sol. Un excelente destino para los amantes de la naturaleza, gastronomía, senderismo, golf,… goza de buenas comunicaciones por red te carretera tipo autovía, por ejemplo alcalá de los gazules esta a 40’ en coche de algeciras o de jerez de la frontera (aeropuerto internacional), 50’ de las playas de conil, 1h30 de sevilla, 2h de malaga. Según el decreto 218/2005 (reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en andalucía), se informa al cliente comprador que los gastos notariales, registrales, impuestos de transmisiones (i.t.p.), gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio. A tenor del encargo en exclusiva que tenemos con la propiedad, rogamos a nuestros clientes compradores y profesionales que no molesten a los propietarios teniendo nosotros entera disponibilidad para informar sobre esta vivienda. A los profesionales del sector indicaros qué colaboramos. *** sin comisión de agencia al comprador *** Consultarme: le ayudare a encontrar la mejor hipoteca del mercado. Su persona de confianza: emmanuel tourau - iad españa - móvil +34 674 008 718. Hablo español, francés e ingles.

Chalet
Chalet en calle de Sánchez Flores, 4

Alcalá de los Gazules

7 habs.

7 baños

275 m²

Alcala de los gazules, zona centrica, emmanuel tourau, asesor inmobiliario con iad españa, ofrece en exclusiva la venta de este edificio con 7 dormitorios en suite. *** sin comisión de agencia al comprador *** El edificio Ubicado en una calle tranquila haciendo esquina, el inmueble presenta 3 plantas con un total de 275m² construidos. Hotel de 3 estrellas, “bed and breakfast” hasta el 2021, cerró con la pandemia. Actualmente presenta un buen estado de conservación, albergando los propietarios. Buena inversión para rehabilitar como residencia turística, pensión, etc. Un total de 10 estancias de las cuales 7 dormitorios con 3 para reformar. Planta baja Entrada. 2 dormitorios para reformar. 1 aseo. Cocina comedor. 1 suite doble con baño. Escalera. Planta 1ª 4 dormitorios, 1 para reformar. 4 baños. Balcón. Lavandería. Planta 2ª Cocina moderna de 20 m², luminoso comedor, salón, abiertos a una agradable azotea de unos 60 m². Alcalá de los gazules, ubicada en la sierra de cádiz, parte de la ruta del toro y del parque natural de los alcornocales. Tiene una superficie de unos 479 km², con una población de 5.227 habitantes (2021). Los veranos son calurosos y el invierno con temperaturas suaves. Temperatura media anual en alcalá de los gazules es de 21°, ofreciendo mas de 300 días al año de sol. Un excelente destino para los amantes de la naturaleza, gastronomía, senderismo, golf,… goza de buenas comunicaciones por red te carretera tipo autovía, por ejemplo alcalá de los gazules esta a 40’ en coche de algeciras o de jerez de la frontera (aeropuerto internacional), 50’ de las playas de conil, 1h30 de sevilla, 2h de malaga. A tenor del encargo en exclusiva que tenemos con la propiedad, rogamos a nuestros clientes compradores y profesionales del sector que no molesten a los propietarios teniendo nosotros entera disponibilidad para informar sobre esta vivienda. A los profesionales del sector indicaros qué colaboramos. Según el decreto 218/2005 se informa al cliente comprador que los gastos notariales, registrales, impuestos de transmisiones (i.t.p.), gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio. *** sin comisión de agencia al comprador *** Consultarme: le ayudare a encontrar la mejor hipoteca del mercado. Su persona de confianza: emmanuel tourau - iad españa - móvil +34 674 008 718. Hablo español, francés e ingles.

Piso
Piso en Alcalá de los Gazules

Alcalá de los Gazules

3 habs.

2 baños

147 m²

1ª planta

¡PISO EN VENTA EN ALCALÁ DE LOS GAZULES! La vivienda se distribuye de la siguiente manera: -Gran salón. -Amplia cocina comedor. -3 dormitorios dobles con armarios empotrados. -2 baños completos uno con ducha y otro con bañera. -Amplia terraza. -Trastero de 20 M2. *Aire acondicionado. *Muy luminosa. *Trastero incluido en el precio. Contacta con nosotros y solicita una visita. Les informamos que los gastos de notaría, registro, impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. Disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de “seguro de caución”. Nuestro departamento financiero realiza estudios sin compromiso. Para más información póngase en contacto con nosotros a través de este anuncio.

Piso
Piso en Alcala de los Gazules

Alcalá de los Gazules

4 habs.

2 baños

119 m²

2ª planta

Piso en venta en la bonita localidad de Alcala de los Gazules de 4 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada con despensa, salon comedor con terraza cerrada, lavadero, 2 balcones, armarios empotrados. Sin comisión de Agencia, En cumplimiento del Decreto 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos Notariales, Registrales, ITP, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso
Piso en calle Río Rocinejo

Alcalá de los Gazules

66 m²

BPER10131 - PERE-002930 Alcalá de los Gazules. Cádiz El activo consta de 3 pisos y 3 plazas de garaje con un trastero asignado cada uno, dentro de un desarrollo residencial a partir de 2011. El edificio se desarrolla en un sótano y 3 plantas sobre rasante Para más información sobre las condiciones llámenos o consulte portalnow.com y subastas.re@hipoges.com El precio indicado es la valoración obtenida por el bien a efectos de Subasta. El inmueble se transmite libre de cargas. Todos los gastos, la cancelación de cargas, y las deudas que, en su caso graven la finca, serán de cuenta y cargo del adjudicatario. El inmueble no se puede visitar ya que se desconoce el estado de ocupación. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Casa
Casa en calle Alejandro Sanz, nº Sn

Alcalá de los Gazules

6 habs.

1 baño

222 m²

Altamira by DoValue comercializa un atractivo conjunto inmobiliario en Alcalá de los Gazules, que incluye un local comercial y una vivienda. El local comercial, con una superficie construida de 221 m², está actualmente arrendado, generando una rentabilidad bruta del 6%. En la planta superior, se encuentra una vivienda de 222 m² construidos, que ofrece múltiples posibilidades. Esta vivienda cuenta con 6 dormitorios, un amplio salón, cocina, baño, patio interior y un lavadero que da acceso a una cubierta de 183 m². Cerca de servicios: autobuses, colegios y comercios. Una oportunidad única tanto para inversión como para disfrutar de un hogar con amplios espacios.

Casa rústica
Casa rústica en calle de Villegas, 6

Alcalá de los Gazules

2 habs.

2 baños

97 m²

Acojedora casita de pueblo en buen estado de 97 m² situada en la zona de La Janda, Alcala de los Gazules. Está estructurada en 3 habitaciones y 2 baños, aunque tiene la distribución de hab continuas, así que contamos como 2. Cerca de bar, supermercado, colegios y con vistas a la sierra desde una magnífica azotea. Dispone de chimenea, agua, luz, cocina equipada y wifi. Lista para vivir.

Ocultar