Dúplex en Amara Berri, San Sebastián - Donostia

1 resultado
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Inmobiliarias recomendadas en la zona

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

5 habs.

2 baños

142 m²

9ª planta

Espectacular vivienda tipo dúplex que se desarrolla a la altura de las plantas novena y décima del edificio, cada una de ellas con...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Oportunidad
Piso
Piso en Avenida Sancho ´El Sabio´, nº 24

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

2 habs.

1 baño

77 m²

5ª planta

Avd. Sancho el sabio - vivienda exterior con altura (5ª planta) y terraza. Vivienda a estrenar Entrega aproximada diciembre 2024. La vivienda goza de mucha luz natural. Superficie útil interior: 63,85m². Superficie útil terraza: 4,36m². Posibilidad. El comprador podrá: - personalizar distribución interior, incluso pudiendo plantear un 2º baño. - elegir materiales cerámicos, - acabado del suelo de la vivienda - cocina (materiales) y electrodomésticos. La vivienda de distribuye: - hall de entrada. - gran salón comedor (sup: 26,60m²) con cocina americana a estrenar. Acceso a terraza (sup: 4,36m²). Orientación este. - habitación doble con armario empotrado (sup: 14,87m²). - estudio- despacho (sup: 9,81m²) con armario empotrado. - baño completo con ducha. Vivienda completamente a estrenar. La reforma se va a realizar cuidando cada uno de los detalles. Se entregará completamente terminada con materiales de primera calidad. Disponemos de memoria de calidades para quien la pueda necesitar. Detalles constructivos materiales: - vivienda insonorizada completamente mediante trasdós acústico y térmico perimetralmente en toda la vivienda. - suelo laminado c5. Con aislamiento acústico y térmico bajo suelo. - ventanas de pvc con doble acristalamiento climalit. Persianas motorizadas en toda la vivienda. - calefacción en todas las estancias de la casa a base de caldera de gas de la marca vaillant o similar. La fachada ventilada y cubierta van aquedar completamente rehabilitadas y pagadas por el actual propietario. Comenzarán los trabajos septiembre-octubre del 2024 (duración 10 meses aprox). Muy buena finca, perfectamente emplazada. Bonito portal en mármol. Cuenta con ascensor a cota o y montacargas. Quieres ampliar información? Llámanos Inmobiliaria decimopiso.

Oportunidad
Piso
Piso en Sancho El Sabio

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

4 habs.

2 baños

120 m²

9ª planta

Ubicación: Principio de Paseo de Errondo, junto a Sancho el Sabio. A dos pasos del centro y a cinco minutos andando del Buen Pastor. Con todo tipo de servicios y comercios cerca para poder hacer toda la vida a pie. Además, dispone de zonas verdes al lado como son el Parque Araba o el Paseo de los Fueros.  En un futuro cercano la estación de topo estára muy cerquita del inmueble. Estado y distribución: Buen piso alto, amplio, señorial y con doble entrada con muchas posibilidades, Actualmente se distribuye en hermoso hall, salón-comedor, cuatro dormitorios, dos de ellos dobles, cocina y dos baños completos. Salón y dos habitaciones exteriores a la calle Azpeitia (orientación Sur, soleado por la orientación y además por la altura de la vivienda), las otras dos habitaciones y la cocina a patio de luces. La vivienda se encuentra  cuidada y mantenida aunque requiere de reforma y tal vez una redistribución más actual para sacarle mayor partido a los metros que dispone.  Disponemos de plano con esa posible distribución para conseguir un salón más amplio ganando parte del hall, dos habitaciones dobles  exteriores, la principal con baño incorporado, tercer dormitorio doble también, cocina y cuarto de office. El precio incluye un trastero en el mismo edificio al que se accede a través del ascensor. Edificio: Buena finca de hormigón con dos ascensores y montacargas. IT pasada. Zona de trasteros renovada. 

Oportunidad
Piso
Piso en calle de los Balleneros

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

1 baño

75 m²

5ª planta

Ortubia . Piso en Venta con Excelente Ubicación y Vistas Despejadas soleado Descubre este piso con vistas despejadas y orientación este que llena de luz todos sus espacios principales. Este inmueble de 75 m² construidos (68 m² útiles) te ofrece un ambiente soleado en el salón, una habitación y una cocina con balcón, perfecto para disfrutar del aire fresco y la luz natural. Situado en la planta 5 de un edificio con ascensor accesible y sin barreras arquitectónicas. El piso cuenta con tres dormitorios, dos de los cuales dan al tranquilo patio de manzana, proporcionando un ambiente de descanso inmejorable. Además, dispone de un cuarto de baño completo y armarios empotrados, añadiendo confort y funcionalidad. El estado general del inmueble es bueno, por lo que podrás mudarte sin necesidad de grandes reformas. Uno de los grandes atractivos es su ubicación y accesibilidad. En frente del edificio, podrás alquilar o comprar una plaza de garaje, lo que añade un plus de comodidad para los propietarios. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un hogar con tantas ventajas y plenamente accesible. ¡Contacta para más información o para concertar una visita y enamórate de tu nuevo hogar!

Oportunidad
Piso
Piso en calle de Javier Barkaiztegi

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

2 baños

85 m²

3ª planta

Este encantador piso de 85 m², situado en la planta 5 de uno de los mejores edificios de la zona, te ofrece la comodidad que buscas y mucho más. Ubicado muy cerca de la Plaza Easo, el Buen Pastor y a un corto paseo de la emblemática playa de la Concha, este inmueble combina a la perfección ubicación y calidad. Al entrar, te recibirán espacios llenos de luz natural. El amplio salón y dos de sus tres habitaciones cuentan con balcón, brindando vistas despejadas y una agradable sensación de amplitud. Además, disfrutarás de una terraza propia que añade un toque especial a este hogar. El portal se encuentra en una zona privilegiada y rodeada de parques, ofreciendo un entorno tranquilo y sin barreras arquitectónicas, ideal para personas con movilidad reducida. La vivienda cuenta con calefacción bomba de frío/calor, garantizando tu confort en cualquier época del año. Con un total de salón, tres dormitorios y dos baños, esta propiedad es perfecta para familias o para quienes buscan espacio extra. Aunque es una segunda mano su potencial es innegable. Además, se ofrece con ascensor para mayor comodidad sin barreras. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso piso con todas las ventajas que ofrece. La caldera y los radiadores de la calefacción son nuevos.

Piso
Piso en calle de los Balleneros, 6

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

1 baño

60 m²

4ª planta

Este piso en venta se encuentra en el 4º piso de un edificio en la zona de Amara Berri. La propiedad admite ofertas. Con una superficie total de 56 m² útiles y 3 habitaciones, ofrece una distribución que incluye 1 habitación individual y 2 habitaciones dobles. El piso cuenta con 1 baño, armarios empotrados, balcón. Edificio con dos ascensores. A pesar de necesitar reforma total, su orientación oeste le brinda luminosidad. La ubicación en Amara Berri proporciona fácil acceso a servicios y transporte público en una zona tranquila de San Sebastián - Donostia.

Piso
Piso en Amara Berri

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

2 baños

94 m²

Estupenda vivienda en muy buen estado reformada con materiales de primera calidad en Corsarios Vascos.<br /> <br /> La vivienda es muy luminosa y con vistas despejadas.<br /> <br /> Cuenta con hall de entrada con armario empotrado, 3 dormitorios, 2 dobles exteriores y 1 individual, el principal con salida a terraza. Salón-comedor exterior con salida a terraza, cocina completa totalmente reformada con salida a patio de casa con uso privativo ideal para dejar las bicis, tender la ropa. , baño completo y aseo.<br /> La calefacción es individual de gas natural.<br /> <br /> trastero pequeño en la misma planta incluido en el precio.<br /> <br /> garaje opcional por importe 26.000 €<br /> <br /> Edificio de hormigón con dos ascensores a cota 0. Fachada y terrazas rehabilitadas.[IW]

Piso
Piso en calle Antso Jakituna Hiribidea, nº 33

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

1 hab.

1 baño

44 m²

1ª planta

Rehabilitación integral de precioso apartamento. Zuhaitz zerbitzu inmobiliarioa os presenta la reforma integral de esta coqueta vivienda exterior estratégicamente ubicada entre el centro de donostia y amara viejo. Si queréis estrenar vivienda en donostia, personalizándola a vuestro gusto y vivir a un paso del centro, es muy posible que este sea el hogar que estáis buscando. Se trata de una funcional vivienda de 41 m² de nueva construcción, que disfruta de una habitación con un gran ventanal y un conjunto de salón-cocina-comedor con salida hacia una terraza de orientación sur, construida con materiales de primera clase. Este apartamento, completado por un moderno baño completo, está orientado hacia la emblemática calle sancho el sabio. Esta joya situada en una de las calles top más cotizadas de amara disfruta de una agradable terraza y un mirador orientados hacia el sur, haciendo que la luz recorra todas las estancias, dándoles vida y mucha personalidad. La cocina, de diseño moderno, vendrá equipada con todos los electrodomésticos de primera calidad que un hogar actual exige, todos ellos integrables, mimetizados en el mobiliario. La habitación de matrimonio, notablemente luminosa, se entregará con armario empotrado fabricado a medida. La carpintería interior será de diseño actual y la exterior, con ventanales con acristalamiento tipo climalit. El agua caliente sanitaria se obtendrá gracias a un moderno sistema de aerotermia y la calefacción, gracias a unos eficientes radiadores eléctricos de calor azul, de bajo consumo. Un entorno privilegiado donde podrás disfrutar de una vida con todas las comodidades, en pleno corazón de donostia, localizado a poco más de un kilómetro de la playa de la concha, es el hogar perfecto para parejas y familias pequeñas, para segunda residencia e incluso como inversión. El transporte público que abunda junto al apartamento te permitirá llegar a todos los rincones de donosti sin necesidad de vehículo. La previsión de entrega es a finales de 2.024. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual, para más información contactad con el asesor inmobiliario.

Piso
Piso en Amara

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

1 baño

80 m²

6ª planta

Se vende piso en el barrio de Amara, en una de las mejores zonas de la ciudad. El inmueble se ubica en la Plaza de las Armerías, al lado del Estadio de Anoeta, junto a dos de las entradas y salidas de la ciudad, y en un entorno urbano con gran encanto residencial y actividad comercial. El barrio cuenta con servicios e instalaciones de todo tipo como parques, colegios, tiendas, bares, centros comerciales y ambulatorio. Y está al lado de la Ciudad Sanitaria. Zona muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con otros municipios de la provincia por medio de autobús o ferrocarril, ya que la estación del tren (Topo, como se le conoce en San Sebastián) se encuentra a un minuto a pie de la vivienda. La finca donde se encuentra el inmueble tiene un acceso habilitado para personas con movilidad reducida, y cuenta con dos ascensores. El piso tiene 70 metros cuadrados útiles de superficie y es un espacio muy luminoso, por su ubicación en una sexta planta, y por tener vistas despejadas. Dispone de vestíbulo, cocina, comedor, tres dormitorios, baño y terraza. Hay posibilidad de modificar la distribución, dejando dos habitaciones de mayor tamaño. El salón y dos de las habitaciones son exteriores. La tercera habitación da a un patio de manzana interior, al igual que la cocina que cuenta, además, con un pequeño balcón. El patio interior ha sido reformado en el segundo trimestre de 2023, con una importante intervención en la fachada y en la cubierta para mejorar el aislamiento térmico y la eficiencia energética. La derrama está pagada por la propiedad, por lo que las obras de mejora no suponen coste adicional para el nuevo propietario. La fachada principal de la vivienda, con orientación este, da a la plaza, tiene vistas despejadas, y cuenta con una agradable terraza a la que se accede por dos de las habitaciones. La vivienda cuenta con calefacción en todas las estancias (incluidas el pasillo y la cocina), a través de caldera central, que también proporciona agua caliente. El piso se vende sin muebles, a excepción de la cocina (que sí está amueblada), y precisaría de una pequeña reforma. Ya sabes: si estás buscando una vivienda en San Sebastián, para vivir o para invertir, ésta es tu oportunidad. Te ofrecemos este piso, muy luminoso, en un entorno urbano, en un barrio dinámico y con gran actividad pero sin las aglomeraciones del centro. Llámanos y te atenderemos encantados.

Piso
Piso en calle de Eustasio Amilibia

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

4 habs.

2 baños

165 m²

9ª planta

¡Wow! Esta espléndida vivienda de 163m² ofrece un espacio amplio y versátil, ideal para dejar volar la creatividad y adaptarlo a tus gustos personales. Con dos impresionantes terrazas y vistas panorámicas, el espacioso salón se convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del entorno. Tiene 4 dormitorios, dos de ellos con acceso a la segunda terraza, 2 baños completos con ventana para una mejor ventilación, calefacción de gas individual, ascensor y fachada y tejado rehabilitados. Además, su ubicación privilegiada, brinda acceso rápido a diversas zonas de Donosti a través de líneas de autobús cercanas y proximidad a la estación del topo y todo a solo un paseo del Centro. Una oportunidad única para disfrutar de playas, tiendas y opciones de entretenimiento al alcance de la mano. ¡¡VEN A VERLO!! SIN COMPROMISO TU INMOBILIARIA EN PASAIA

Piso
Piso en calle de los Balleneros

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

1 baño

63 m²

4ª planta

Se vende piso exterior de con balcón de 56m2 útiles. Consta de cocina, comedor, 3 dormitorios y baño completo con ducha. Portal y fachada realizada. Tiene terraza de uso de los propietarios con vistas despejadas. Tiene carril bici a la salida del portal. Próximo al Paseo del rio Urumea, al Centro comercial Arcco, Campo de futbol Reale Arena y todas las líneas de autobuses urbanos.

Piso
Piso en calle de los Corsarios Vascos

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

2 baños

85 m²

3ª planta

AMARA. C/CORSARIOS VASCOS. En una de las zonas más tranquilas en el cómodo barrio de Amara, perfectamente comunicado con el Centro, Gros y cualquier otro barrio de la ciudad y con todo tipo de comercios, servicios e instalaciones deportivas. En un edificio de buena construcción en hormigón, totalmente rehabilitado con fachada renovada y demás elementos comunes rehabilitados. Dispone de servicios individuales de agua caliente y calefacción por lo que los gastos mensuales son mínimos. Son características poco habituales y a destacar en este piso, en primer lugar, que tiene todos los dormitorios, el salón e incluso la cocina exteriores lo que le proporciona muchísima luz, siendo interiores únicamente los dos baños. La segunda característica interesante sería que dispone de estupendas vistas despejadas panorámicas, lo cual no es habitual en el barrio de Amara. La vivienda se encuentra en una tercera planta de altura aunque la altura real es una cuarta planta ya que el edificio dispone de entreplanta. Dispone de 3 amplias habitas. (todas ellas con armario empotrado y posibilidad de baño en suite) salón, cocina y dos baños renovados muy recientemente. Se oferta opcionalmente una amplia raya de garaje (coche y moto) muy próxima a la vivienda en 25.000. -€.

Piso
Piso en Amara Berri

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

4 habs.

2 baños

105 m²

En Avenida de Madrid se vende piso muy amplio de 95 metros útiles con cuatro dormitorios y dos baños, según la distribución actual.<br /> La vivienda es luminosa al ser un tercer piso y tener salón con bacón cerrado ( con posibilidad de abrirlo) y dos dormitorios dobles exteriores con orientación este.<br /> Tanto la cocina comedor como los otros dos dormitorios, ventilan a patio de casa.<br /> El edificio es de hormigón, con portal adaptado a movilidad reducida y cuarto para guardar las bicis.<br /> Dispone de garaje cerrado opcional.<br /> El barrio de Amara cuenta con todos los servicios; comercios, colegios, ambulatorio y está muy bien comunicado con el resto de la ciudad.[IW]

Piso
Piso en Centro

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

4 habs.

3 baños

197 m²

6ª planta

Se ofrece a la venta una magnífica vivienda señorial en esquina, ubicada en Amara, muy cerca del centro de Donostia-San Sebastián. Este amplio piso de 249 metros cuadrados construidos y 191 metros útiles, cuenta con un elegante recibidor, 4 habitaciones, un gran salón, comedor y tres baños. El precio incluye un trastero de 10,35 m², con la opción de adquirir un garaje cerrado en el mismo edificio de 20,32 metros útiles y gran altura por 87.000 €. La vivienda, con una orientación sur y oeste, es soleada y luminosa, y gracias a sus techos de 2,70 metros de altura y 10 ventanales exteriores, ofrece una sensación de amplitud y claridad inigualable. Dispone de dos puertas de acceso independientes. Reformada recientemente con materiales nobles de alta calidad, la vivienda ha conservado los elegantes elementos y detalles originales de 1956. El parqué de eucalipto, uno de los primeros utilizados en San Sebastián, está en perfecto estado. Las puertas, persianas y ventanas originales de madera sólida de castaño, han sido mantenidas y mejoradas con doble cristal. También se han conservado los radiadores, cornisas y rosetones del techo, mientras que las curvas del pasillo evocan la arquitectura racionalista del Club Náutico de San Sebastián. El gran salón destaca por su chimenea de leña, de ladrillo y mármol, elementos originales de la casa, y dos bibliotecas empotradas de madera de castaño. La cocina de alta gama, fabricada por Cocinas Santos con electrodomésticos Neff, es semiabierta y se puede cerrar con dos maravillosas puertas correderas de castaño, tanto hacia el salón como hacia el comedor. El comedor, de forma pentagonal, se encuentra en el mirador de la vivienda y cuenta con tres grandes ventanales orientados al sur y oeste, enmarcados por dos pilares. Las cuatro amplias habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados, ofrecen un espacio confortable y luminoso. La vivienda incluye una amplia zona de servicio con lavadora y puntos de agua. Aunque no tiene permiso para dividirse, se pueden hacer dos apartamentos fácilmente (para alquilar o compartir) sin posibilidad de segregación, por el momento. Los tres baños, uno con bañera y dos con ducha, están revestidos con cerámica de Porcelanosa. Ubicada en la primera manzana de Amara, a un paso del centro y de la Playa de la Concha, la vivienda está cerca de colegios, transporte público, comercios y a solo 4 minutos en metro de las universidades. Las vías del tren serán soterradas próximamente, lo que aumentará el valor de la propiedad. La vivienda ofrece vistas al bosque de Arbaizenea (terrenos de la Duquesa de Alba). Situada en un edificio señorial de estructura de hormigón, con fachada renovada en 2023, la propiedad cuenta con los siguientes detalles: 249 metros cuadrados construidos, 191 útiles. 10 ventanales exteriores. Orientación sur y oeste. Reforma interior reciente. 4 habitaciones exteriores. 3 baños. Trastero. 2 ascensores y un montacargas. Fachada renovada en 2023. Opción de garaje. Calefacción de gas independiente. Elementos constructivos originales y reforma de alta calidad. Esta es una oportunidad única para adquirir una vivienda señorial en una ubicación inmejorable. ¡No deje pasar esta oportunidad! We offer for sale a magnificent regal residence on a corner, located in Amara, very close to the center of Donostia-San Sebastián. This spacious apartment of 249 square meters built and 191 square meters usable, features an elegant foyer, 4 bedrooms, a large living room, dining room, and three bathrooms. The price includes a storage room of 10.35 m², with the option to purchase a closed garage in the same building of 20.32 usable square meters and great height for €87,000. The residence, with a south and west orientation, is sunny and bright, and thanks to its 2.70-meter-high ceilings and 10 exterior windows, offers an unparalleled sense of space and light. It has two independent access doors. Recently renovated with high-quality noble materials, the residence has preserved the elegant elements and original details from 1956. The eucalyptus wood parquet, one of the first used in San Sebastián, is in perfect condition throughout the apartment. The original solid chestnut wood doors, shutters, and windows have been maintained and upgraded with double glazing. The radiators, cornices, and ceiling rosettes have also been preserved, while the hallway’s curves evoke the rationalist architecture of the San Sebastián Yacht Club. The large living room features a wood-burning fireplace made of brick and marble, original elements of the house, and two built-in chestnut wood bookshelves. The high-end kitchen, made by Cocinas Santos with Neff appliances, is semi-open and can be closed off with two wonderful sliding chestnut doors, both to the living room and the dining room. The pentagonal dining room is located in the bay window of the residence and has three large windows facing south and west, framed by two pillars. The four spacious bedrooms, two with built-in wardrobes, offer comfortable and bright spaces. The residence includes a large service area with a washing machine and water points. Although it does not have permission to be divided, two apartments can easily be created (for rental or sharing) without the possibility of segregation for now. The three bathrooms, one with a bathtub and two with showers, are tiled with Porcelanosa ceramics. Located in the first block of Amara, a stone&#39;s throw from the center and La Concha Beach, the residence is close to schools, public transport, shops, and only 4 minutes by metro to the universities. The train tracks will soon be buried, which will increase the property’s value. The residence offers views of the Arbaizenea forest (lands of the Duchess of Alba). Situated in a regal building with a concrete structure, with the façade renovated in 2023, the property includes the following details: 249 square meters built, 191 usable. 10 exterior windows. South and west orientation. Recent interior renovation. 4 exterior bedrooms. 3 bathrooms. Storage room. 2 elevators and a freight elevator. Façade renovated in 2023. Garage option. Independent gas heating. Original construction elements and high-quality renovation. This is a unique opportunity to acquire a regal residence in an unbeatable location. Don&#39;t miss this opportunity! Nous proposons à la vente une magnifique résidence noble en coin, située à Amara, très proche du centre de Donostia-San Sebastián. Cet appartement spacieux de 249 mètres carrés construits et 191 mètres carrés utilisables, dispose d&#39;un hall d&#39;entrée élégant, de 4 chambres, d&#39;un grand salon, d&#39;une salle à manger et de trois salles de bains. Le prix comprend une cave de 10,35 m², avec la possibilité d&#39;acquérir un garage fermé dans le même bâtiment de 20,32 mètres carrés utilisables et de grande hauteur pour 87 000 €. La résidence, orientée au sud et à l&#39;ouest, est ensoleillée et lumineuse, et grâce à ses plafonds de 2,70 mètres de haut et ses 10 fenêtres extérieures, offre une sensation d&#39;espace et de lumière inégalée. Elle dispose de deux portes d&#39;accès indépendantes. Récemment rénovée avec des matériaux nobles de haute qualité, la résidence a conservé les éléments élégants et les détails originaux de 1956. Le parquet en bois d&#39;eucalyptus, l&#39;un des premiers utilisés à San Sebastián, est en parfait état dans tout l&#39;appartement. Les portes, volets et fenêtres en bois massif de châtaignier d&#39;origine ont été maintenus et améliorés avec du double vitrage. Les radiateurs, corniches et rosaces du plafond ont également été préservés, tandis que les courbes du couloir évoquent l&#39;architecture rationaliste du Club Nautique de San Sebastián. Le grand salon se distingue par sa cheminée à bois en brique et marbre, éléments originaux de la maison, et deux bibliothèques encastrées en bois de châtaignier. La cuisine haut de gamme, fabriquée par Cocinas Santos avec des appareils électroménagers Neff, est semi-ouverte et peut être fermée avec deux merveilleuses portes coulissantes en châtaignier, à la fois vers le salon et la salle à manger. La salle à manger pentagonale est située dans la baie vitrée de la résidence et dispose de trois grandes fenêtres orientées au sud et à l&#39;ouest, encadrées par deux piliers. Les quatre chambres spacieuses, dont deux avec des armoires encastrées, offrent des espaces confortables et lumineux. La résidence comprend une grande zone de service avec machine à laver et points d&#39;eau. Bien qu&#39;elle n&#39;ait pas l&#39;autorisation de se diviser, deux appartements peuvent facilement être créés (pour la location ou le partage) sans possibilité de séparation pour l&#39;instant. Les trois salles de bains, une avec baignoire et deux avec douche, sont carrelées avec des céramiques de Porcelanosa. Située dans le premier bloc d&#39;Amara, à deux pas du centre et de la plage de La Concha, la résidence est proche des écoles, des transports publics, des commerces et à seulement 4 minutes en métro des universités. Les voies ferrées seront prochainement enterrées, ce qui augmentera la valeur de la propriété. La résidence offre des vues sur la forêt d&#39;Arbaizenea (terres de la Duchesse d&#39;Alba). Située dans un bâtiment noble avec une structure en béton, dont la façade a été rénovée en 2023, la propriété comprend les détails suivants : 249 mètres carrés construits, 191 utilisables. 10 fenêtres extérieures. Orientation sud et ouest. Rénovation intérieure récente. 4 chambres extérieures. 3 salles de bains. Cave. 2 ascenseurs et un monte-charge. Façade rénovée en 2023. Option de garage. Chauffage au gaz indépendant. Éléments de construction originaux et rénovation de haute qualité. C&#39;est une opportunité unique d&#39;acquérir une résidence noble dans un emplacement imbattable. Ne manquez pas cette occasion !

Piso
Piso en Karlos I.aren Hiribidea

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

4 habs.

2 baños

95 m²

1ª planta

En el barrio de Amara-Berri,en la Avenida de Carlos I, próximo a la zona deportiva de Anoeta, varios colegios, supermercados, comercio en general, . La vivienda, de 95,00m² construidos /84,33,m² útiles : Distribución:  *exterior al Oeste hacia Carlos I, salón de 24,8 m2 con la cocina abierta al mismo de 4 m2 y un dormitorio doble de 13,4 m2.  *a patio de luces: 2 dormitorios dobles de 11,5 y 10,8 m2. La calefacción es mediante servicios centrales con contadores individuales. El agua caliente es con termo individual eléctrico. Caracteristicas:  Necesita reforma. Vivienda ideal para esas personas que quieren personalizar a su gusto su futura vivienda. Dispone de calefacción central con lectura de consumos individuales. El agua caliente por termo propio. Gastos de comunidad de 125- € mes (incluyen gastos escalera, administración, mantenimiento y mínimo calefacción)  y cuota de IBI de .-€ año. El inmueble: de construcción de 1964, de estructura de hormigón. Cuenta con un elevador hasta llegar al ascensor. Fachada, tejado, todo en buen estado. No tiene obras importantes a corto plazo previstas. Oportunidad para esas personas que quieren personalizar su compra.Nuestro equipo de arquitectura le asesorará, Llamenos!!  

Piso
Piso en calle de los Pescadores del Gran Sol, 12

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

2 baños

86 m²

2ª planta

Se vende en amara osinaga vivienda totalmente reformada, 85 m² útiles, distribuidos en salón comedor exterior a terracita orientación este, cocina totalmente equipada exterior a patio de luces, habitación principal con baño incorporado con ducha a patio de luces, habitación doble exterior a calle y habitación doble exterior a patio de luces y baño completo junto a las habitaciones con bañera. Edificio con la ite pasada, pendiente de reforma de fachada, se está aportando unas cantidades mensuales para la obra a futuro de la fachada de todo el edificio, la cantidad ya depositada se quedará en beneficio de la vivienda el resto a abonar por el comprador. Edificio con 2 ascensor, en zona tranquila de amara osinaga, a un paso de arcco y de la zona comercial de amara, junto al estadio de futbol y a la ciudad deportiva de amara berri, y a 5 minutos de la parada del metro y de autobuses a toda la ciudad.    

Piso
Piso en calle Antso Jakituna Hiribidea

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

5 habs.

3 baños

153 m²

3ª planta

Espectacular vivienda de gran entrada con closet, fantástico salón-comedor exterior a Sancho el Sabio con salida a gran terraza con mucha profundidad, para mesa, sillas e incluso tumbona para tomar el sol, a la que también se accede del dormitorio principal con baño incorporado y vestidor, tres dormitorios más, gran cocina-comedor con zona de almacenaje y acceso a zona montacargas y dormitorio y baño de servicio. Vivienda con muchas posibilidades. Muchísima luz y sol, trastero en la misma casa. Gastos centralizados con contador individual y conserje.

Piso
Piso en calle Antso Jakituna Hiribidea Sancho El Sabio

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

1 baño

95 m²

9ª planta

Ubicado junto a Pio XII y a 10 minutos del centro, este piso destaca por su terraza y su luminosidad. La distribución Cuenta con 3 habitaciones dobles, de buen tamaño. Dos de ellas con salida a la terraza y orientadas al oeste. Una tercera habitación a patio de casa. Actualmente la vivienda cuenta con un baño, si bien, incorporamos un plano al anuncio en el que se puede apreciar donde se podría colocar el segundo baño, sin modificar mucho la distribución. La ubicación estratégica de este piso en Amara ofrece fácil acceso a una variedad de servicios, desde restaurantes hasta transporte público, proporcionando una experiencia de vida conveniente y dinámica. La proximidad a parques y otras comodidades locales añade un valor adicional a la propiedad. La comunidad tiene previsto realizar obras en las dos fachadas, delantera y trasera, así como en la cubierta del edificio. Estas obras están previstas que empiecen en Septiembre del 2024. La propiedad lo deja todo pagado. Los gastos de comunidad son de 74€ mensuales.  

Piso
Piso en calle de José María Salaberria, 7

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

1 baño

90 m²

9ª planta

Ubicado en el comienzo del barrio de Amara, en la calle José María Salaberria, está vivienda destaca por la bonita terraza, en planta alta y con vista muy despejada. En los alrededores, disponemos de todo el comercio de diario y a 10 minutos la zona deportiva de Anoeta, varios colegios y muy buenas comunicaciones. La vivienda: tiene una superficie de 80m2 útiles y se distribuye: * al exterior, terraza: sala ampliada con un dormitorio y el dormitorio principal con un buen armario empotrado. * a un patio de luces muy luminoso: 2 dormitorios ( uno doble y otro individual), cocina equipada y un baño completo ( se puede sacar un 2º baño con una obra mínima). Caracteristicas: la vivienda se encuentra en perfecto estado, ha sido reformada hace unos años. Destaca por las vistas despejadas, una terraza orientada al Oeste y la luz natural que dispone en todas sus dependencias. Al estar ubicada en el noveno piso, proporciona una mayor sensación de privacidad y tranquilidad. El Inmueble: cuenta elevador hasta el ascensor ( en fase de aprobación la eliminación de las barreras)  La fachada, patio y tejado se encuentran en perfecto estado. No hay obras importantes a corto plazo previstas. Ponen 60.-€ de gasto de comunidad incluyendo el servicio de conserje.

Piso
Piso en Errondo Pasealekua

Amara Berri (San Sebastián - Donostia)

3 habs.

2 baños

125 m²

7ª planta

Zona Sancho el Sabio, piso alto con vistas despejadas hacia paseo de Errondo y soleado. Requiere reforma. Vivienda señorial de 104 m2 útiles/ 125 construidos. Se trata de una vivienda en planta séptima con lo que cuenta con mucha luz, tanto desde la fachada de Errondo, como desde la zona del patio. Exterior a Paseo de Errondo tenemos dos estancias donde actualmente se ubica la sala y la habitación principal. A la parte trasera, exterior al patio de casa, tenemos dos habitaciones y una gran cocina comedor con salida a un balcón. Próximamente se van a soterrar las vías del tren de paseo de Errondo. Gracias a nuestro equipo de arquitectura, incorporamos plano de posible distribución tras reforma, pudiendo transformar esta vivienda en un práctico y agradable piso con 3 habitaciones de gran tamaño (13, 14 y 18 m2). Una de la habitaciones exterior a paseo de Errondo y con baño incorporado, las otras dos habitaciones al patio de casa y un segundo baño completo. De esta manera generamos un espacio social, con cocina abierta hacia el salón, muy agradable y actual. Comunidad: Edificio de construcción de 1950, de estructura de hormigón. En perfecto estado de conservación y al día en obras. En el portal actualmente hay una plataforma elevadora para salvar las escaleras de la entrada. La comunidad ha aprobado la colocación de un montacargas en lugar de la plataforma para mayor comodidad de los vecinos. Esta obra quedará pagada por los vendedores, transmitiendo así una finca al día de obras y derramas. El edifico cuenta con un cuarto de bicicletas. Cuenta con calefacción y agua caliente central con contador individual. La venta incluye un trastero en sótano de unos 8 m2 con mucha altura y opción de entreplanta.