Dúplex en Arre, Ezcabarte

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Chalet

5 habs.

3 baños

471 m²

Desde Inmobiliaria Laiak te ofrecemos la posibilidad de venta aplazada para que puedas disfrutar desde el primer momento de tu nuevo hogar. Consulta condiciones. Este casa pertenece a la historia del pueblo ya que fue la escuela local y por ella corrieron los niños de la zona. Construida en el año 1912, ha sido restaurada intentando mantener el encanto de lo antiguo pero a la vez combinado con lo práctico y lo moderno. Son 471 m2 de casa en 3 plantas y una parcela de 505 m2con. En la parte trasera de la casa un bonito jardín en varias alturas y otra parte acondicionada como terraza y zona de barbacoa y por la parte delantera, zona de terraza y un bonito porche por el que se accede a la vivienda. En la planta baja tenemos un gran salón con chimenea muy luminoso ya que tiene grandes ventanales por dos lados. Una amplia cocina con zona de comedor y que dispone de una entrada independiente. Un aseo para dar servicio a esta zona y dos trasteros. La salida al jardín trasero. Subiendo la preciosa escalera tenemos, 4 grandes dormitorios muy luminosos, el principal con chimenea y baño y otro baño grande. Subimos al ático, diáfano y luminoso, con muchas posibilidades como dormitorio o zona de juegos La naturaleza rodea este bonito pueblo y te permite disfrutar de tu casa habitual como si fuera la casa de vacaciones, lo tiene todo. Tiene armarios empotrados, luminoso, cocina amueblada, jardín, exterior y terraza. INMOBILIARIA LAIAK www.inmolaiak.com

Está en la misma provincia
Dúplex en Ensanche

Ensanches - Zabalguneak (Pamplona - Iruña)

7 habs.

3 baños

331 m²

1ª planta

Oficina tipo duplex en el centro de Pamplona distribuida en dos plantas conectadas entres si por una escalera y además con entrada independiente en cada planta. Edificio rehabilitado por completo. Ascensor. Se puede estudiar la posibilidad de segregar en 3 viviendas siempre y cuando se ajuste a la normativa vigente. Planta baja de 81m2 Planta primera 212m2 (datos meramente informativos , sin valor contractual. Impuestos y gastos no incluidos)

Está en la misma provincia
Dúplex en calle de Bartolomé de Carranza, 66

Ermitagaña-Mendebaldea-Etxabakoitz (Pamplona - Iruña)

3 habs.

1 baño

75 m²

1ª planta

Metros cuadrados: 75 m² Planta: Primera planta Características del piso: Tipo: Dúplex Habitaciones: 3 Baños: 1 Descripción: Este espectacular dúplex en la primera planta de un edificio en el tranquilo barrio de Ermitagaña es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Con sus 90 metros cuadrados, este piso ofrece un espacio amplio y bien distribuido para tu comodidad y la de tu familia. Cuenta con tres habitaciones luminosas, perfectas para dormitorios, oficinas o espacios multifuncionales. El baño está completamente equipado y listo para su uso. La disposición en dúplex proporciona una separación ideal entre las áreas de estar y descanso, aportando mayor privacidad y confort. Características adicionales: Buena iluminación natural Espacios amplios y bien distribuidos Ubicación en un barrio tranquilo y bien comunicado Cercanía a servicios esenciales (supermercados, colegios, transporte público, etc.) Precio: [Indicar precio] Contacto: Para más información y para concertar una visita, por favor contacta con [Nombre] al [Número de teléfono] o a través del correo [Correo electrónico]. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio amplio, cómodo y en una ubicación privilegiada! ¡Llama ahora y ven a conocer tu futuro hogar!

Está en la misma provincia
Dúplex en Camino de la Fuente

Noáin (Valle de Elorz) Noain (Elortzibar)

2 habs.

2 baños

107 m²

5ª planta

Urbantia vende preciosa vivienda dúplex en noáin, edificio año 2006. La vivienda se distribuye en: Planta alta. Amplio salón con cocina americana, montada y equipada, y aseo. Planta baja. 2 dormitorios y un baño completo. Muy buen estado general, completamente exterior, orientación este-oeste, muy luminoso y soleado. Suelos de parquet, ventanas climalit, calefacción central con contador individual. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Está en la misma provincia
Dúplex en Avenida de La Lostra

Noáin (Valle de Elorz) Noain (Elortzibar)

3 habs.

2 baños

121 m²

1ª planta

Luismangadoinmuebles vende dúplex ático con gran terraza en la mejor zona de nuevo noain. La vivienda es de 98 metros útiles más una terraza de 16.45 metros útiles. Se vende con una ámplia plaza de garaje y trastero en planta sótano. Se desarrolla en tres habitaciones, salón comedor abuhardillado grande y luminoso, impresionante con salida a la gran terraza de 16,45 metros útiles. Cuenta con plaza de garaje en el mismo edificio. Está amueblado. Ideal familias e incluso inversores (en alquiler se podrá lograr un 4% de rentabilidad) "visitas: amplio horario, incluso fin de semana y días de fiesta previa cita. Los importes no incluyen impuestos. Facilitamos gestiones con las mejores entidades financieras).

Está en la misma provincia
Dúplex en calle Concejo de Torres de Elorz

Noáin (Valle de Elorz) Noain (Elortzibar)

3 habs.

2 baños

119 m²

Bajo

Este luminoso dúplex de 119 m² en total, con una superficie útil de 100 m², cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 baños y se encuentra en buen estado de conservación. Dispone de armarios empotrados, calefacción de gas natural, carpintería exterior de aluminio, cocina equipada, comedor, parking, trastero y terraza. Además, ofrece orientación este-oeste, suelos de parquet, vidrios dobles y una excelente luminosidad. Una oportunidad única para adquirir un amplio y acogedor espacio en una zona tranquila.

Está en la misma provincia
Dúplex en calle de Arzanegui

Ibero (Cendea de Olza - Oltza Zendea)

3 habs.

2 baños

142 m²

1ª planta

¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta hermosa vivienda! Con sus 142 m2. construidos, está propiedad te ofrece espacio y comodidad. En la planta baja, encontrarás un recibidor, un pasillo distribuidor, dos dormitorios, un baño completo y dos despensas bajo las escaleras. Además, cuenta con un patio para disfrutar del aire libre. En la planta primera, se encuentra una amplia cocina amueblada, un amplio salón con chimenea y acceso a una terraza, un dormitorio y otro baño completo Construida en 1900 y en buen estado, de segunda mano, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una casa con carácter y encanto. Su clase energética E de Consumo de energía y sus emisiones de CO2 tambíen clasificadas como E, indican que su eficiencia energética es aceptable. No pierdas la oportunidad de vivir en una casa con tres dormitorios y dos baños completos. ¡Contáctanos para más información!