Dúplex en Bailén, Jaén

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa

4 habs.

2 baños

150 m²

Superficie total 150 m², casa superficie solar 85 m², superficie útil 140 m², hab. individuales: 4, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad menos de 5 años, armarios empotrados, carpintería exterior (pvc), carpintería interior (blanca), cocina, estado conservación: buen estado, orientación norte, suelos: gres, urbanizado, vidrios dobles (climalic), patio, nivel energético de consumo: A, 200.

Piso
Piso en Bailen

Bailén

3 habs.

1 baño

97 m²

2ª planta

GRAN OCASIÓN!! Esta buscando un inmueble con buena relación calidad-precio? Venga a Inmobiliaria Oficasa y visite este magnifico piso. Su situación próximo al Paseo de las Palmeras lo hace ideal. Cercano a la zona comercial, Institutos, Colegios y supermercados. La vivienda dispone de tres amplias habitaciones, un espacioso salón, con grandes ventanales a la calle y orientación sureste que aportan a las estancias mucha ventilación e iluminación. La cocina se encuentra amueblada y un baño reformado con plato de ducha. Venga a nuestra oficina y le informaremos sin compromiso.

Piso

3 habs.

2 baños

139 m²

2ª planta

El piso se reformó hace 9 años incluido fontanería y electricidad. La reforma se realizó para instalar una clínica. En la actualidad, la clínica se ha trasladado y la propiedad solo necesita unas pequeñas modificaciones para adaptarla a vivienda. El piso se distribuye en un gran dormitorio principal el cual se puede mantener o dividir en dos dormitorios, un dormitorio individual, un espacioso baño con una gran ducha, un aseo, un lavadero contiguo a la cocina que se encuentra abierta al salón comedor y un balcón. En el salón y en la cocina hay climatización por split y las ventanas son climalit para mejorar la eficiencia energética. Además, esta estupendo inmueble se encuentra situado en un edificio con ascensor y rampa de acceso y ubicado al lado del paseo de las palmeras, una zona inmejorable.

Piso
Piso en Bailen

Bailén

3 habs.

2 baños

98 m²

Bajo

MARAVILLOSO PISO BAJO!! Esta buscando una vivienda que le ofrezca la oportunidad de disfrutar los días soleados en estupendas zonas comunes,que incluyen dos fantásticas piscinas. Esta es la oportunidad que estaba esperando. Este fantástico bajo presenta un espacioso salón, cocina, gran dormitorio principal, dos baños totalmente equipados, uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha, dos amplios dormitorios, dos armarios empotrados muy útiles para almacenaje y un patio. Además el inmueble dispone de un trastero y una plaza de garaje. La vivienda tiene aire centralizado con bomba de frío y calor y unas maravillosas puertas de roble. Si quiere saber más sobre este inmueble pida cita y le informaremos sin compromiso.

Piso

4 habs.

2 baños

176 m²

3ª planta

Piso en venta en una zona magnifica!!! Próximo al paseo (plaza general castaños) y cercano a supermercados, zona de restauración, bancos, colegíos, paseo de las palmeras, etc... El piso presenta una gran superficie con cuatro dormitorios, dos baños, amplio salón con gran balcón y aire acondicionado, cocina con mobiliario, terraza cubierta y habitación-trastero junto a la terraza. La vivienda está disponible para alquiler con opcion a compra ó venta. No dude en pedir una cita para visitar este inmueble sin compromiso alguno.

Piso
Piso en Bailen

Bailén

3 habs.

2 baños

125 m²

3ª planta

Piso en venta directa o negociable alquiler con opción a compra. Muy bien situado, cercano al paseo, colegios y zona comercial. Consta de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina y lavadero. Plaza de garaje opcional (6.000 €). Dispone de calefacción en todas las dependencias. Muy buena distribución de la vivienda, luminoso y gran ventilación por su situación. Pida información sin compromiso!

Piso
Piso en Bailen

Bailén

3 habs.

1 baño

110 m²

1ª planta

Si está buscando un inmueble bien situado a un bajo precio no dude en visitar este piso. Dispone de 3 dormitorios, cocina, amplio baño, salón y gran lavadero con habitación de desahogo junto a patio. Parcialmente reformado

Piso

4 habs.

2 baños

232 m²

1ª planta

¡¡Aproveche la oportunidad !! Venta de gran piso en la zona de las palmeras con una superficie de 232 m². Ubicación ideal e inmejorable, frente a piscina municipal, zona de restauración, próximo a colegios, campo de fútbol, instalaciones deportivas, supermercados, cercano a la iglesia de el salvador, etc. La vivienda dispone de dos amplios salones, uno de ellos posee chimenea de leña, cuatro dormitorios, dos baños completos, cocina anexa a una despensa, lavadero y habitación para vestidor o almacenaje. También dispone de un patio, terraza cerrada y un gran balcón con vistas a la paseo de las palmeras. No pierda la oportunidad de establecer su vivienda en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. Pida cita y venga a verlo sin compromiso.

Piso

2 habs.

2 baños

98 m²

Bajo

Magnifico piso bajo con local comercial!! Esta buscando una vivienda que le ofrezca la oportunidad de tener su negocio junto a su vivienda? Esta es la oportunidad que estaba esperando. Este fantástico bajo presenta un amplio salón, cocina, gran dormitorio principal, dos baños, un segundo dormitorio, un pequeño patio y un buen local comercial, además de un trastero. Disponga de su negocio en su propia vivienda y optimice el tiempo tanto en el local como en la vivienda. Si quiere saber más sobre este inmueble pida cita y le informaremos sin compromiso.

Piso

4 habs.

2 baños

122 m²

3ª planta

Ocasión!! Impresionante piso. Si esta buscando un piso en una zona tranquila pero céntrica, sin duda ésta es una oportunidad que no puede dejar escapar. El inmueble tiene un amplio salón con aire acondicionado, 4 dormitorios, dos baños completamente equipados y una estupenda cocina con lavadero. Junto al salón hay una pequeña terraza que podrá disfrutar. Pase por inmobiliria oficasa y le informaremos sin compromiso alguno. Sin lugar a dudas este piso es la oportunidad perfecta para comenzar su nueva vida.

Piso

3 habs.

2 baños

110 m²

1ª planta

Esta buscando un PISO MAGNIFICO ??? En una zona INMEJORABLE??? En Inmobiliaria Oficasa lo tenemos, próximo al Paseo de Las Palmeras. Dispone de tres dormitorios, dos completamente amueblados con espaciosa zona de almacenaje y el tercero como oficina, gran salón con una pequeña terraza, amplia cocina muy equipada con acceso a un patio en el que hay un lavadero, dos baños, uno con plato de ducha y otro con bañera. Dispone de aire acondicionado. El inmueble presenta grandes ventanales con mucha iluminación y ventilación. Es la oportunidad perfecta para iniciar una nueva etapa, y hacer de este inmueble su nuevo hogar. Pase por nuestra oficina y le informamos sin compromiso.

Casa

3 habs.

1 baño

132 m²

Vivienda a la venta a un precio excepcional!!! Busca una vivienda sin necesidad de hacer una gran reforma? Esta es la ocasión que estaba esperando. El inmueble esta distribuido en dos plantas. Con tres estupendos dormitorios, un salón muy luminoso, cocina con despensa, baño totalmente reformado, patio y amplia terraza. Además la vivienda tiene un pequeño trastero muy útil para almacenaje. El inmueble se encuentra muy bien cuidado. Venga a nuestra inmobiliaria y pida cita para visitar este vivienda sin compromiso alguno.

Casa

485 m²

Venta de edificio completo sobre un solar de 600 m²!!!!! Situado en calle sevilla, presenta una amplia fachada, desde donde hay acceso a un gran local comercial con grandes ventanales. Junto al local también hay zonas destinadas a almacenaje así como disponibilidad para cochera. El inmueble dispone en la parte trasera de un espacioso patio con una superficie superior a más de 350 metros. La primera planta se encuentra completamente diáfana y preparada para la finalización de una gran vivienda. Si busca tener vivienda con local comercial no dude en visitar este inmueble. Pase por nuestra oficina para verlo sin compromiso alguno.

Piso

4 habs.

2 baños

134 m²

3ª planta

El piso se encuentra ubicado en un bloque con ascensor y se distribuye en 4 dormitorios dos de ellos con AA, 2 baños uno de ellos con un gran ducha y el otro con una bañera, un salón-comedor espacioso, un balcón donde poner una mesita con sillas y disfrutar del aire libre, una gran cocina y un lavadero anexo a la cocina. Además, la puerta del piso es blindada y se entrega amueblado si así se desea. No pierda la oportunidad de verlo y si está interesado HAGA UNA OFERTA.

Casa

3 habs.

2 baños

202 m²

Impresionante oportunidad de adquisicion de chalet!! Esta buscando una casa en pleno centro del municipio y en unas condiciones inmejorables?? En inmobiliaria oficasa la tenemos. Pase por nuestra oficina y le informaremos sin compromiso. Esta espectacular vivienda esta dividida en dos plantas, ambas plantas se encuentran acondicionadas para vivir. En la planta baja encontramos un gran salón con chimenea, una amplia cocina, un dormitorio, baño totalmente equipado, una habitación trastero y garaje. En la primera planta, hay tres amplias habitaciones, un espacioso salón, cocina con gran despensa, y un baño. Todas las estancias de la casa disponen de aire acondicionado, las ventanas mosquiteras y toda la vivienda está rodeada de jardín y presenta acceso por dos calles diferentes. Para facilitar el acceso a la planta superior cuenta un elevador de escaleras. No lo dude e infórmese y no deje pasar esta fantástica ocasión.

Piso

2 habs.

2 baños

120 m²

1ª planta

OPORTUNIDAD!!! Si está buscando vivienda a muy buen precio y en buena zona, no dude en pasarse por nuestra Inmobiliaria Oficasa donde le enseñaremos este estupendo inmueble con muchas posibilidades!! Gran cocina con despensa y lavadero con acceso a un amplio patio. Tiene tres habitaciones, un amplio salón, un baño y un aseo.

Piso
Piso en Bailen

Bailén

4 habs.

2 baños

238 m²

1ª planta

INCREÍBLE INMUEBLE EN VENTA!! Impresionante piso en pleno centro del Municipio con unas fantásticas vistas al Paseo. Una vivienda muy luminosa, ya que todas las estancias cuentan con ventana o balcón. Tiene 4 dormitorios, 2 salones, 2 baños y cocina con un amplio lavadero que da acceso a un gran patio. Estupenda oportunidad para vivir en una magnífica vivienda de una sola planta, con todos los servicios a su alcance y las mejores vistas. Con disponibilidad de dos plazas de garaje, ideal para esta zona. ¡ Pase por nuestra oficina en Inmobiliaria Oficasa y pida información. Le informamos de todas sus dudas y le ayudamos a gestionar la hipoteca si lo necesita sin ningún tipo de compromiso!

Casa

3 habs.

4 baños

237 m²

Estupenda casa unifamiliar en venta!!! Situado en zona céntrica, próximo a comercios, zona de restauración, farmacias, iglesia de la encarnación, plaza de la constitución, etc. La planta baja dispone de varias estancias, un amplio salón comedor con acceso a un gran patio en el que se encuentran una zona de almacenaje y una terraza, espaciosa cocina, dormitorio y un baño. La primera planta dispone de cuatro dormitorios, dos baños, un vestidor y acceso a la terraza que comunica al patio. La segunda planta consta de una amplia una buhardilla utilizada como trastero de la vivienda. Pida cita y venga a verla sin compromiso.

Piso

4 habs.

2 baños

120 m²

3ª planta

Altura piso 3º, piso superficie total 120 m², superficie útil 110 m², hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 2, 1 baño, 1 aseo, aire acondicionado (frío), antigüedad entre 10 y 20 años, ascensor, calefacción (central), carpintería exterior (pvc), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, gastos de comunidad: entre 20 y 40€, lavadero, amueblado, orientación norte, portero auto., suelos: gres, nivel energético de emisiones: A, 25, nivel energético de consumo: A, 25.

Piso
Piso en Bailen

Bailén

2 habs.

1 baño

75 m²

2ª planta

Piso en venta en una zona magnifica!!! Próximo al colegio pedro corchado y cercano a supermercados, zona de restauración, bancos, colegíos, paseo de las palmeras, etc... El piso presenta unas condiciones estupendas con dos dormitorios, un baño, amplio salón con gran balcón y aire acondicionado, una sala de estar, cocina con mobiliario. La vivienda está disponible para entrar a vivir se encuentra completamente equipada y con suministro de agua. No dude en pedir una cita para visitar este inmueble o pase por nuestra oficina y le informaremos sin compromiso.

Piso
Piso en Bailen

Bailén

4 habs.

2 baños

201 m²

2ª planta

OCASIÓN!! Impresionante vivienda con las mejores calidades, si esta buscando un piso en una zona céntrica sin duda esta es una oportunidad que no puede dejar escapar. El Inmueble tiene un amplio salón con balcón con unas estupendas vistas, 4 dormitorios, aire acondicionado centralizado en todo el inmueble, dos baños completamente equipados. Y una estupenda cocina totalmente amueblada con acceso a un espacioso lavadero. La vivienda cuenta con una ubicación inmejorable, cercana a todos los puntos de interés del municipio. Pase por nuestra oficina Inmobiliaria Oficasa y le informaremos sin compromiso.

Casa

1 baño

200 m²

Maravillosa casa en unas condiciones inmejorables!!!! Esta buscando una casa en una buena zona y preparada para iniciar su nueva vida?? En inmobiliaria oficasa la tenemos, pase y le informaremos sin compromiso. Esta vivienda tiene un gran salón con cocina, un amplio patio con toldo para disfrutar del buen tiempo, un baño completamente reformado, cuatro espaciosas habitaciones y una enorme terraza con zona de almacenamiento.

Piso

4 habs.

2 baños

126 m²

4ª planta

OPORTUNIDAD!! Esta buscando un piso en pleno centro?? En Inmobiliaria Oficasa lo tenemos. Si busca un inmueble al que no tener que hacerle una gran reforma y en una buena zona y a un precio inmejorable esta es su oportunidad. El piso cuenta con 4 habitaciones, un gran salón, dos baños uno de ellos totalmente reformado, amplia cocina con despensa y lavadero. Tiene mucha luz ya que todas las estancias tienen ventanas, proporcionando una gran calidez a la vivienda. Se encuentra en la Plaza General Castaños, cerca a zona comercial y de ocio. No lo dude pase por nuestras oficinas y le informaremos sin compromiso alguno.

Piso

90 m²

Promoción de pisos y apartamentos con plazas de garaje incluidas!!! Increíble oportunidad para adquirir la vivienda de sus sueños, esta fantástica promoción ofrece varios tipos de viviendas para adaptarse a sus necesidades. Con unos precios inmejorables, desde 50000 € puede disponer de un apartamento con plaza de garaje. Sin duda es una ocasión que no debe dejar pasar, tener el hogar que siempre ha querido, nuevo a estrenar. Pase por nuestra oficina en inmobiliaria oficasa o contacte con nosotros a través de nuestro teléfono y le informaremos con detalle de este impresionante proyecto.

Casa
Casa en Bailen

Bailén

3 habs.

2 baños

197 m²

Maravillosa casa en perfecto estado con materiales de primera calidad: suelo de mármol, puertas de madera alta gama , paredes de cocina en piedra y baños revestidos de mármol. Dispone de un amplio y luminoso salón con balcón , gran cocina totalmente equipada con espacio comedor, 2 baños, 3 dormitorios, patio, garaje y trastero. Aire acondicionado y calefacción centralizada. No pierda la oportunidad de esta magnífica vivienda en una estupenda zona de Bailén, cerca de las Palmeras y de colegios e institutos.

Casa

5 habs.

2 baños

363 m²

MAGNÍFICA VIVIENDA UNIFAMILIAR en la calle del Oro, zona céntrica, próxima de la Plaza de la Constitución y el Ayuntamiento de Bailén. Presenta una superficie de 300 metros cuadrados de solar, con tres plantas. En su interior hay un amplio patio que envuelve al conjunto de la construcción. La vivienda se encuentra cercana al centro comercial, Colegios, bancos, zonas de restauración, Iglesia de la Encarnación, etc. El interior de la casa presenta grandes estancias con amplios dormitorios, salones con mucha iluminación y una buena distribución de su interior que exhibe un encanto de una vivienda tradicional con gran potencial de reforma. Para más información, venga a nuestra oficina o llámenos para solicitar una cita sin compromiso.

Piso

3 habs.

1 baño

104 m²

5ª planta

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este piso en pleno centro de Bailén! Con una superficie construida de 104 m², este inmueble cuenta con 3 dormitorios, salón, cocina independiente y baño, además de un balcón exterior y una terraza lavadero. Uno de los dormitorios dispone de armario empotrado, proporcionando un espacio extra de almacenamiento. El edificio cuenta con ascensor, proporcionando el máximo confort a sus residentes. Situado en la calle Torreanaz, este piso está próximo al ayuntamiento y a bancos, en una ubicación inmejorable. Además, no tendrás que pagar comisión, ya que se trata de una venta directa con API Martínez Arias. ¡Solicita ya tu visita y no dejes escapar esta oportunidad única! REF. : 67248. Compra libre de honorarios de Agencia Inmobiliaria. El precio indicado, no incluye gastos notariales, registrales, ni impuestos (ITP, AJD o IVA). El comprador puede solicitar documento informativo abreviado tal y como se indica en el Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre.

Casa
Casa en Bailen

Bailén

3 habs.

2 baños

160 m²

OCASIÓN!! Impresionante vivienda con las mejores calidades. Si esta buscando una casa en una zona tranquila pero cercana a los puntos de interés del Municipio, sin duda esta es una oportunidad que no puede dejar escapar. El Inmueble tiene un amplio salón, 3 dormitorios, el dormitorio principal tiene un estupendo vestidor. Dos baños completamente equipados, uno con bañera y otro con plato de ducha. Y una estupenda cocina con lavadero que da acceso a un coqueto patio. La casa cuenta también con un amplio garaje. Pase por Inmobiliaria Oficasa y le informaremos sin compromiso.

Casa adosada

4 habs.

2 baños

164 m²

Fantastica vivienda unifamiliar con muchas posibilidades Se distribuye en 4 dormitorios dobles, uno de ellos en planta baja, salita, salón- comendor, baño, aseo con lavadero, cocina, patio y dos terrazas. Ven a verla y vea con sus propios ojos todas su posibilidades.

Piso

3 habs.

2 baños

100 m²

Piso de 100.14 m2 en residencial cerrado con zona de juegos infantiles en el centro de la localidad, a pocos metros de Mercadona. Consta de tres dormitorios, salón, cocina, despensa, lavadero, baño y aseo. Armario empotrado. Pre-instalación de aire por Splits. Tiene como anejos una plaza de aparcamiento y un trastero. Zona de facil aparcamiento con buen acceso y muy bien comunicado.