Dúplex en Benicàssim - Benicasim, Castellón - Castelló

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

TOP
Diseño exclusivo
Piso
Piso en Avinguda de Barcelona, 41

La Torre-L'Almadrava (Benicàssim - Benicasim)

3 habs.

2 baños

Bajo

Bloque B, Bajo A. Piso en un edificio de obra nueva y ubicado en la zona de Benicàssim - Benicasim, enclavado en planta baja. Está distribuido en 3 habitaciones, 2 baños completos y terraza. Incluye extras como ascensor, garaje y trastero.

TOP
Diseño exclusivo
Piso
Piso en Avinguda de Barcelona, 41

La Torre-L'Almadrava (Benicàssim - Benicasim)

2 habs.

2 baños

2ª planta

Bloque B, 2º A. Piso en un inmueble de obra nueva y situado en la zona de Benicàssim - Benicasim, acomodado en planta 2. Está estructurado en 2 habitaciones, 2 baños completos y terraza. Aporta como extras ascensor, garaje y trastero.

TOP
Diseño exclusivo
Piso
Piso en Avinguda de Barcelona, 41

La Torre-L'Almadrava (Benicàssim - Benicasim)

2 habs.

2 baños

2ª planta

Bloque A, 2º A. Piso en un inmueble de obra nueva y situado en la zona de Benicàssim - Benicasim, acomodado en planta 2. Está estructurado en 2 habitaciones, 2 baños completos y terraza. Aporta como extras ascensor, garaje y trastero.

TOP
Diseño exclusivo
Piso
Piso en Avinguda de Barcelona, 41

La Torre-L'Almadrava (Benicàssim - Benicasim)

2 habs.

2 baños

2ª planta

Bloque C, 2º D. Piso en una finca de obra nueva y emplazado en la zona de Benicàssim - Benicasim, posicionado en planta 2. Está dispuesto en 2 habitaciones, 2 baños completos y terraza. Cuenta como extras ascensor, garaje y trastero.

TOP
Visítalo
Casa adosada
Casa adosada en Carrer de la Sardana, 22

Voramar (Benicàssim - Benicasim)

3 habs.

3 baños

148 m²

🏡 Adosado en zona privilegiada de Benicasim entre playa de Voramar y el pueblo 🌿 Tu hogar definitivo en Benicasim: tranquilidad, ubicación y calidad de vida todo el año. 📍 Ubicación ideal: Situado en una de las zonas más valoradas de Benicasim, entre la prestigiosa Playa del Voramar y el centro del pueblo, este adosado ofrece un equilibrio perfecto entre la serenidad del entorno natural y la cercanía a todos los servicios necesarios para el día a día. 🏠 Detalles del inmueble: Superficie construida: 148 m² 3 dormitorios dobles con luz natural y armarios empotrados 2 baños completos + 1 aseo de cortesía Salón-comedor amplio y luminoso, con salida directa a una terraza privada Cocina independiente, completamente equipada Terraza/jardín privado perfecto para disfrutar en familia Además tiene dos terrazas una delantera y otra trasera, en ésta última cuenta con un jacuzzi en perfecto estado. Garaje privado cerrado Aire acondicionado y calefacción por bomba de frío/calor En urbanización cuidada, con una acceso para entrada de vehículo y la calle de la fachada principal peatonal 🌟 Ideal para quienes buscan: ✅ Un hogar tranquilo y funcional para vivir todo el año ✅ Estar cerca de la playa y del centro, sin necesidad de coche para moverse ✅ Ambiente residencial seguro y agradable ✅ Espacios amplios, exteriores y zonas comunes pensadas para disfrutar en familia 🏖 Vive Benicasim los 365 días del año Este adosado no es una segunda residencia, es un hogar pensado para quedarse. Rodeado de naturaleza, con la brisa del mar a pocos minutos caminando y todos los servicios al alcance: colegios, centros de salud, supermercados, comercios, parques y más. 💰 Precio: 470.000 euros 📞 Contáctanos para concertar una visita y descubrir en persona todo lo que este hogar puede ofrecerte. Teléfono: 692685282 Email: mercheescrig@inmobiliariacarmona.es Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multi-exclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros, ya que la gestión es a través de nuestra agencia. *Impuestos, gastos de compraventa tales como honorarios agencia y financiación no incluidos

TOP
Visítalo
Casa adosada
Casa adosada en Carrer de Vila-real, 22

Els Terrers (Benicàssim - Benicasim)

3 habs.

3 baños

213 m²

🏖️ Adosado Exclusivo a Solo 5 Minutos andando de la Playa en Benicasim 🏡 Descubre este magnífico adosado ubicado en una de las zonas más cotizadas de la Costa de Azahar: Benicasim Playa, zona Escuela de Vela, un enclave privilegiado donde el sol, el mar y la tranquilidad se unen para ofrecerte un estilo de vida inmejorable y con la posibilidad de ir tanto a la playa como al pueblo andando. ✨ Características principales: Distribuido en tres plantas en una ubicación privilegiada. La planta baja, tiene una superficie de 81 metros cuadrados, cuenta con una amplia sala multiusos con salida a un patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre, además de un garaje con acceso directo a la zona común y un baño completo con ducha. La primera planta, tiene 62 metros cuadrados mas la terraza, encontrarás un luminoso salón-comedor con salida a una gran terraza orientada al sur, ideal para relajarse y tomar el sol, junto a una cocina muy espaciosa y otro baño completo con ducha. La segunda planta, con 62 metros cuadrados, alberga tres dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño completo con bañera y una terraza con vistas al mar. ¡Una vivienda perfecta para quienes buscan comodidad, espacio y vistas espectaculares! 🛏️ 3 amplios dormitorios con armarios empotrados 🛁 3 baños completos, uno en cada planta 🧑‍🍳 Cocina amplia e independiente totalmente equipada 🌞 Salón-comedor con salida directa a la terraza privada 🌴 pequeño patio privado + zonas comunes ajardinadas 🅿️ Plaza de garaje incluida 🏊 zona infantil 📐 Aproximadamente 124 m² construidos de vivienda y además 81m2 de planta baja. A tan solo 200 metros de la playa, este adosado ofrece lo mejor de ambos mundos: tranquilidad residencial y proximidad al ocio, supermercados, restaurantes y zonas deportivas. Ideal tanto para vivienda habitual como para inversión vacacional. 🏡 Perfecto para disfrutar todo el año: orientación ideal para aprovechar la luz natural, aire acondicionado, acabados de calidad y una terraza perfecta para barbacoas o momentos de relax con vistas al mar. 🌅 Vive donde otros veranean. Benicasim es sinónimo de calidad de vida, con su paseo marítimo, rutas naturales, eventos culturales y ambiente familiar durante todo el año. 📞 No dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y enamorarte de tu nuevo hogar junto al mar. Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multi-exclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros, ya que la gestión es a través de nuestra agencia. *Impuestos, gastos de compraventa tales como honorarios agencia y financiación no incluidos

TOP
Visítalo
Chalet
Chalet en Carrer de Traiguera, 5

Heliópolis-Curva (Benicàssim - Benicasim)

3 habs.

2 baños

198 m²

¡Descubre tu Paraíso en Benicasim! Villa muy bonita y cómoda en venta, para entrar a vivir. Te presentamos una villa ubicada en una de las zonas más exclusivas de Benicasim, donde el lujo y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un refugio tranquilo cerca del mar, sin renunciar a la cercanía de todos los servicios. Características de la Villa: tiene una superficie construida de 198 metros en una parcela de 366 metros cuadrados , ofreciendo amplios espacios, tanto interiores como exteriores. La distribución es muy cómoda ya que en la planta baja tiene un salón comedor con amplios ventanales y la cocina, además una terraza acristalada delante de la zona de jardín y piscina que es donde se hace la vida y es la zona más utilizada, tiene también un aseo de cortesia y un trastero; en la primera planta tiene tres amplias habitaciones y un baño; la casa destaca por la luminosidad y estilo práctico. El espacio de jardín tiene otra zona para comer con barbacoa, se trata de un espacio perfecto para disfrutar de momentos en familia o recibir a amigos. La piscina privada es perfecta para refrescarte en los calurosos días de verano o simplemente relajarte bajo el sol. La villa se encuentra ubicada a unos 400 metros de la playa de Heliopolis, con muy buena conexión tanto hacia Castellón como hacía Benicasim; en una zona donde la población vive todo el año y tiene todos los servicios a su alcance. Ideal para familias que buscan un hogar permanente, así como para aquellos que desean un refugio vacacional en la costa. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu villa de ensueño en Benicasim. Contáctanos para más información o para programar una visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multi-exclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros, ya que la gestión es a través de nuestra agencia. *Impuestos, gastos de compraventa tales como honorarios agencia y financiación no incluidos ---

TOP
Financiación a medida
Chalet
Chalet en Carrer del Sigalero, 29

Heliópolis-Curva (Benicàssim - Benicasim)

4 habs.

4 baños

332 m²

Exclusiva villa en Benicasim con gran parcela Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Benicasim, esta espectacular villa ofrece un entorno de tranquilidad y confort, con una amplia parcela que combina elegancia y funcionalidad. Al acceder a la vivienda, nos recibe un espacioso recibidor que da paso a un luminoso salón-comedor junto a la cocina office, con acceso a la terraza exterior cubierta, creando un espacio abierto ideal para el día a día y el entretenimiento. En esta misma planta, encontramos una cómoda habitación con baño en suite, perfecta para invitados o familiares con movilidad reducida. Además, cuenta con un garaje cerrado, con la posibilidad de convertirlo en una habitación adicional, y un aseo de cortesía que complementa la distribución. La primera planta se compone de tres habitaciones y una atractiva zona abierta con chimenea, con la posibilidad de transformarla en una habitación extra. La habitación principal destaca por su espectacular vestidor con doble zona de armarios y ventana, además de un amplio baño en suite una encantadora terraza privada. La parcela exterior es un auténtico oasis, con una magnífica piscina privada, zona de barbacoa, un jardín rodeando la vivienda, así como una práctica entrada de vehículos independiente por la parte trasera de la villa hasta el garaje cerrado. Esta propiedad es ideal para quienes buscan exclusividad, amplitud y posibilidades de personalización en un enclave privilegiado de Benicasim. ¡No pierda la oportunidad de visitarla! Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multi-exclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros, ya que la gestión es a través de nuestra agencia. *Impuestos, gastos de compraventa tales como honorarios agencia y financiación no incluidos

TOP
Cerca de la playa
Piso
Piso en Carrer del Bisbe Serra

Voramar (Benicàssim - Benicasim)

3 habs.

2 baños

110 m²

6ª planta

Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana con el número RAICV 1399En el distinguido entorno de Voramar, Benicassim, se encuentra una oportunidad única: un piso en venta que no solo sobresale por su privilegiada ubicación, sino también por sus múltiples comodidades. Situado en una sexta planta de un edificio construido en 1993, este inmueble ha sido diseñado pensando en el confort y la calidad de vida. Con un espacio habitable de 75 metros cuadrados útiles y un total de 110 metros cuadrados construidos, esta propiedad se ofrece completamente amueblada y lista para ser habitada.Al entrar en la vivienda, se puede apreciar inmediatamente la amplitud y luminosidad de sus espacios. Tres espaciosas habitaciones proporcionan un ambiente acogedor, ideal para descansar tras un largo día o para ser usadas como dormitorios, oficinas o áreas de lectura, al gusto del nuevo propietario. Los acabados de calidad y la disposición óptima de los muebles potencian la funcionalidad y estilo del lugar.El salón se presenta como el corazón del hogar, beneficiado por una cuidada cocina que incluye electrodomésticos. El salón se conecta a una hermosa terraza cuya presencia permite disfrutar de momentos de tranquilidad o reuniones al aire libre, añadiendo un valor incalculable a la experiencia de vivir aquí.Externamente, el edificio ofrece ventajas que difícilmente se encuentran reunidas en una sola propiedad. Una piscina se presenta como el punto focal de la zona comunitaria, proporcionando un oasis refrescante durante las cálidas tardes de verano. Además, el jardín circundante invita a pasear y a disfrutar de un rincón verde, especialmente atractivo para aquellos que disfrutan de los exteriores.La comodidad no se limita al interior del piso; el edificio cuenta con un sistema de acceso fácil gracias a dos ascensores, asegurando así que el día a día sea más sencillo para los residentes. Además, el piso en venta incluye una plaza de garaje, proporcionado la tranquilidad de disponer de un aparcamiento seguro y accesible, una ventaja inestimable en una zona tan demandada como Voramar.La ubicación es extraordinaria, destaca la playa a 2 minutos andando, la vía verde para tus paseos después del trabajo y la oferta gastronómica, además de supermercados, centro de salud y farmacia,  logrando el balance perfecto entre conexión y serenidad.Pensado para aquellos que buscan un hogar que ofrezca una calidad de vida elevada, este piso es más que una simple inversión. Es un espacio que invita a ser vivido y disfrutado, un refugio que promete crear recuerdos inolvidables en cada uno de sus rincones. La suma de estas características hace de esta propiedad una opción inmejorable para quienes valoran la calidad, comodidad y un entorno excepcional.Le invitamos a visitar esta joya inmobiliaria en Voramar, Benicassim. Ahora es el momento de descubrir un hogar donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer una experiencia residencial única y satisfactoria. No pierda esta oportunidad de conocer en persona lo que podría ser su próximo hogar. Reserve su visita y sorpréndase con todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.Gastos, impuestos y honorarios profesionales de la inmobiliaria no incluidos en el precio.Posibilidad de financiación hasta el 100%, llámanos y te haremos un estudio gratuito.  

TOP
Oportunidad
Piso
Piso en Paseo de Pilar Coloma

Voramar (Benicàssim - Benicasim)

3 habs.

2 baños

110 m²

Apartamento en venta en Benicasim, con 110 m situado en primera linea de de la playa de la zona Voramar. distribuido en  3 habitaciones y 2 baños ,cocina, salon amplio con terraza acristalada, Garaje, Ascensor y Amueblado. Orientación sureste . reformado con carpintería climalit , chimenea . Un lugar idílico para vivir todo el año frente a su paseo y las mejores playas de Benicasim y a la vez cerca del pueblo y todos los servicios . farmacias ,supermercados restaurantes tiendas ocio etc...

TOP
Oportunidad
Piso
Piso en Nucli Urbà

Nucli Urbà (Benicàssim - Benicasim)

3 habs.

2 baños

68 m²

3ª planta

A la venta encantador ático dúplex en Benicasim pueblo. La planta inferior dispone de cocina independiente, un cuarto de baño completo y salón comedor con salida al mayor atractivo de la casa, una espectacular terraza de 40 metros cuadrados con barbacoa. La planta superior la completan tres habitaciones abuhardilladas y un segundo baño completo. Calefacción centralizada y aire acondicionado en todas las estancias de la vivienda, asegurando confort durante todo el año. Incluye, además, cuarto trastero de 12 metros cuadrados. Finca con ascensor. Excelente ubicación, muy cercana a todos los servicios que ofrece el centro del municipio.

Chalet
Chalet en Avinguda de la Parreta, 9

Montornés-Las Palmas-El Refugio (Benicàssim - Benicasim)

4 habs.

2 baños

197 m²

Se ofrece esta villa independiente, situada en una atractiva parcela en chaflán, ideal para quienes buscan una propiedad con carácter y posibilidades de personalización. La vivienda se distribuye cómodamente en una sola planta y cuenta con un amplio salón-comedor, cocina independiente, cuatro dormitorios y dos baños. Destacar que algunos elementos de la casa ya han sido reformados, en especial que se trata de una vivienda adaptada para personas con movilidad reducida, aunque requiere una actualización general para adaptarla a las necesidades actuales. Además, dispone de un sótano muy funcional que incluye garaje, trastero y un práctico leñero. La parcela, al ser de esquina, ofrece mayor amplitud y luminosidad, y aunque no cuenta con piscina, tiene espacio suficiente para su posible instalación. Una oportunidad perfecta para reformar a gusto y convertirla en la casa ideal. Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multi-exclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros, ya que la gestión es a través de nuestra agencia. *Impuestos, gastos de compraventa tales como honorarios agencia y financiación no incluidos.

Apartamento
Apartamento en calle de la Corte

La Torre-L'Almadrava (Benicàssim - Benicasim)

3 habs.

1 baño

89 m²

1ª planta

Descubre este espectacular piso reformado en 2023, listo para entrar a vivir y disfrutar de la comodidad que siempre has deseado. Ubicado en un entorno privilegiado, a solo tres minutos del emblemático torreón de Benicàssim, este hogar ofrece una distribución moderna y funcional ideal para una familia. Con 89 m² construidos, cuenta con tres habitaciones amplias y luminosas, un baño completo y un gran salón que se ilumina con grandes ventanales, creando un ambiente acogedor y lleno de vida. Imagina disfrutar de tus momentos de relax en las terrazas y el balcón, donde podrás respirar el aire fresco y disfrutar de las vistas. Además, la vivienda está equipada con armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento. La calefacción eléctrica y el aire acondicionado garantizan tu confort durante todo el año, mientras que la orientación sur permite que la luz natural inunde cada rincón. Situado en una primera planta con ascensor, este piso es apto para personas con movilidad reducida, lo que lo convierte en una opción accesible para todos. La plaza de garaje incluida en el precio añade un plus de comodidad en esta zona donde todos los servicios están a tu alcance. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde calidad y ubicación se unen. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo! La venta de ésta propiedad se gestiona mediante contrato de EXCLUSIVA COMPARTIDA, donde más de 150 agencias colaboradoras tienen la ventaja de poder ofrecer a sus potenciales compradores este inmueble, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para éste inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en ésta y otras operaciones. No están incluidos los gastos de compra, honorarios de agencia e impuestos.

Piso
Piso en Avinguda de Barcelona, 41

La Torre-L'Almadrava (Benicàssim - Benicasim)

3 habs.

2 baños

Bajo

Bloque D, Bajo C. Piso en un inmueble de obra nueva y situado en la zona de Benicàssim - Benicasim, acomodado en planta baja. Está estructurado en 3 habitaciones, 2 baños completos y terraza. Aporta como extras ascensor, garaje y trastero.

Piso
Piso en Avinguda de Barcelona, 41

La Torre-L'Almadrava (Benicàssim - Benicasim)

3 habs.

2 baños

Bajo

Bloque B, Bajo B. Piso en un edificio de obra nueva y ubicado en la zona de Benicàssim - Benicasim, enclavado en planta baja. Está distribuido en 3 habitaciones, 2 baños completos y terraza. Incluye extras como ascensor, garaje y trastero.

Piso
Piso en Avinguda de Barcelona, 41

La Torre-L'Almadrava (Benicàssim - Benicasim)

4 habs.

2 baños

3ª planta

Bloque D, 3º A. Piso en un edificio de obra nueva y ubicado en la zona de Benicàssim - Benicasim, enclavado en planta 3. Está distribuido en 4 habitaciones, 2 baños completos y terraza. Incluye extras como ascensor, garaje y trastero.

Piso
Piso en Avinguda de Barcelona, 41

La Torre-L'Almadrava (Benicàssim - Benicasim)

3 habs.

2 baños

Bajo

Bloque A, Bajo C. Piso en un edificio de obra nueva y ubicado en la zona de Benicàssim - Benicasim, enclavado en planta baja. Está distribuido en 3 habitaciones, 2 baños completos y terraza. Incluye extras como ascensor, garaje y trastero.

Piso
Piso en Avinguda de Barcelona, 41

La Torre-L'Almadrava (Benicàssim - Benicasim)

3 habs.

2 baños

Bajo

Bloque A, Bajo B. Piso en un edificio de obra nueva y ubicado en la zona de Benicàssim - Benicasim, enclavado en planta baja. Está distribuido en 3 habitaciones, 2 baños completos y terraza. Incluye extras como ascensor, garaje y trastero.

Piso
Piso en Avinguda de Barcelona, 41

La Torre-L'Almadrava (Benicàssim - Benicasim)

3 habs.

2 baños

Bajo

Bloque A, Bajo D. Piso en un edificio de obra nueva y ubicado en la zona de Benicàssim - Benicasim, enclavado en planta baja. Está distribuido en 3 habitaciones, 2 baños completos y terraza. Incluye extras como ascensor, garaje y trastero.

Piso
Piso en Avinguda de Barcelona, 41

La Torre-L'Almadrava (Benicàssim - Benicasim)

3 habs.

2 baños

3ª planta

Bloque C, 3º C. Piso en un edificio de obra nueva y ubicado en la zona de Benicàssim - Benicasim, enclavado en planta 3. Está distribuido en 3 habitaciones, 2 baños completos y terraza. Incluye extras como ascensor, garaje y trastero.

PREMIUM
Apartamento
Apartamento en Avinguda de Ferrandis Salvador, 268

Benicàssim Golf (Benicàssim - Benicasim)

1 hab.

1 baño

54 m²

1ª planta

Fantástico apartamento en primera línea de playa, situado en una de las zonas más demandadas de Benicasim, Heliópolis / Curva. La vivienda cuenta con un dormitorio doble con armario empotrado, baño completo, y cocina independiente con salida directa a la terraza. Su luminoso salón-comedor también tiene acceso a una amplia terraza orientada al Sur, desde donde se disfrutan unas vistas espectaculares al Mediterráneo. Además cuenta con plaza de aparcamiento y un trastero doble de gran capacidad, ideal para almacenar bicicletas, enseres de playa o incluso equipamiento deportivo. La urbanización dispone de piscina comunitaria, pista de tenis y zonas ajardinadas. Un apartamento con una ubicación privilegiada, ideal tanto para vacaciones junto al mar como para vivir todo el año disfrutando del clima y la tranquilidad de Benicasim. 📞 ¡No pierdas esta oportunidad! Anímate a visitarlo y contacta con nosotros para más información o concertar una visita. Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multi-exclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros, ya que la gestión es a través de nuestra agencia. *Impuestos, gastos de compraventa tales como honorarios agencia y financiación no incluidos

PREMIUM
Apartamento
Apartamento en Passeig Marítim Bernat Artola, 27

La Torre-L'Almadrava (Benicàssim - Benicasim)

2 habs.

1 baño

93 m²

2ª planta

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: Apartamento con inquilino activo en playa del Torreón, Benicasim. Se trata de un apartamento en uno de los residenciales mejor posicionados y más tranquilos de Benicasim, con una excelente zona comunitaria con piscina y con pocos vecinos; presentamos una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas de la Costa del Azahar: un apartamento en primera línea de la Playa del Torreón, Benicàssim, con vistas laterales al mar y frontales a la montaña, arrendado actualmente, lo que permite obtener rentabilidad desde el primer día. El apartamento cuenta con una superficie construida de 93 metros y dispone de una cómoda distribución: Salón-comedor luminoso con acceso directo a una terraza de 14 metros cuadrados con vistas panorámicas a la montaña, ya que la orientación es sur-oeste; tiene cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo reformado. La propiedad también incluye plaza parking privada asegurando así tu comodidad diaria y facilidad acceso tanto desde dentro como fuera del inmueble. El edificio cuenta con acceso directo a la playa, zonas ajardinadas y piscina comunitaria. 📍 Ubicación privilegiada Situado en el corazón del paseo marítimo de Benicàssim, junto al emblemático Torreón, este inmueble garantiza una alta demanda de alquiler de larga duración, gracias a su proximidad a servicios, restaurantes, transporte público y zonas de ocio y es una excelente inversión de compra por su revaloración en el futuro. 💼 Inversión con inquilino: Potencial de revalorización alto debido a la ubicación privilegiada y escasa oferta en primera línea de playa. El apartamento se vende con contrato de arrendamiento vigente, lo que representa una inversión segura con ingresos recurrentes desde el momento de la compra. Ideal para inversores que buscan diversificación patrimonial con activos inmobiliarios en ubicaciones premium. 📊 Rentabilidad Este apartamento no solo ofrece confort sino también calidad vida inigualable debido a su ubicación privilegiada junto a la playa; ideal tanto si buscas residencia habitual como inversión a largo plazo. Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multi-exclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros, ya que la gestión es a través de nuestra agencia. *Impuestos, gastos de compraventa tales como honorarios agencia y financiación no incluidos

PREMIUM
Apartamento
Apartamento en Carrer de la Punta, 23

Heliópolis-Curva (Benicàssim - Benicasim)

4 habs.

2 baños

87 m²

5ª planta

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: Apartamento con inquilino activo en playa de Eurosol Benicasim. Se trata de un apartamento de cuatro habitaciones situado en una de las zonas más demandadas de Benicàssim: la zona de Eurosol, a escasos metros de la playa y en un bonito y tranquilo residencial con zonas comunes: piscina comunitaria, garaje en sótano. Una propiedad ideal tanto para inversores consolidados como para quienes buscan con planes de futuro y como inversión un apartamento en Benicasim con una inversión de alta estabilidad y rendimiento inmediato así como poseer un activo 📍 UBICACIÓN PRIVILEGIADA Ubicado en la zona de Eurosol, este apartamento se encuentra a tan solo 5 minutos caminando de la playa, rodeado de servicios, restaurantes, supermercados y zonas de ocio. La excelente conexión con el centro urbano y la estación de tren añade un valor estratégico a la propiedad, tanto para alquiler vacacional como de larga estancia. 🏡 CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE Superficie construida: 111 metros construidos Distribución: 4 habitaciones amplias y dos cuartos de baño, salón comedor con acceso a terraza con bonitas vista al mar, y cocina independiente. ! No dudes en visitarlo si realmente estás interesado! Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multi-exclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros, ya que la gestión es a través de nuestra agencia. *Impuestos, gastos de compraventa tales como honorarios agencia y financiación no incluidos

PREMIUM
Piso
Piso en Carrer de la Font de Sant Josep, 4

Nucli Urbà (Benicàssim - Benicasim)

2 habs.

1 baño

56 m²

1ª planta

Nueva Promoción en Benicasim Pueblo En pleno centro de Benicasim, presentamos una exclusiva promoción de viviendas entre medianeras diseñada para quienes buscan un hogar moderno y confortable en una ubicación privilegiada. Este proyecto destaca por su diseño interior, la optimización de los espacios y la excepcional calidad de los materiales empleados. Las viviendas, disponibles en opciones de 1, 2 y 3 dormitorios, están pensadas para aprovechar al máximo la luz natural y ofrecer una distribución funcional que se adapta a las necesidades actuales. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado: las cocinas, de diseño contemporáneo, vienen completamente equipadas con electrodomésticos de alta gama; los baños, acabados con cerámicas y griferías de primeras marcas, aportan un toque de distinción; y los grandes ventanales proporcionan una sensación de amplitud y luminosidad única. La calidad de los materiales es uno de los grandes protagonistas de esta promoción. Suelos laminados o cerámicos, a elección del cliente, combinados con un excelente aislamiento térmico y acústico, garantizan un ambiente acogedor, privado y eficiente. Además, la carpintería interior en tonos cálidos y los cerramientos exteriores con rotura de puente térmico aportan un acabado sofisticado y funcional. Comprometidos con la sostenibilidad, estas viviendas han sido diseñadas bajo criterios de eficiencia energética, con sistemas de climatización modernos que contribuyen al ahorro y respetan el medio ambiente. Con precios ajustados y opciones de financiación personalizada, esta promoción representa una oportunidad única para estrenar un hogar exclusivo en el centro de Benicasim. Si buscas un espacio donde el diseño, la calidad y la ubicación se unan para ofrecerte el máximo confort, este es tu nuevo hogar. Contáctanos para más información ¡Te esperamos!

PREMIUM
Chalet
Chalet en calle de Alfonso XIII, 13

Nucli Urbà (Benicàssim - Benicasim)

5 habs.

3 baños

274 m²

Estupenda villa en la urbanización Montemolino, en la montaña situada en la parte oeste del pueblo de Benicasim y a solo 4 kilometros de sus mejores playas; se encuentra situada a diez minutos andando de todos los servicios y de los mejores restaurantes de la zona. Reformada en el año 1991. La parcela tiene 900 metros y la vivienda tiene 352 metros construidos repartidos en tres alturas: la primera tiene dos habitaciones (una enorme) y un baño, la planta central es donde se encuentra el comedor junto a la cocina y tres habitaciones y baño y también tiene salida a la terraza donde hay una pequeña piscina para disfrutar de la tranquilidad de la zona y de la vegetación con un buen baño relajante en la piscina; y, por último, en la parte alta de la vivienda donde existen una maravillosas vistas al mar tiene una zona chil out de relajación que se puede utilizar para otros destinos o utilidades. Si busca la tranquilidad de vivir en la montaña sin estar alejado de la ciudad y con la playa cerca está es su vivienda. Puede llamarnos para visitarla. " Si quieres ser feliz toda la vida hazte jardinera " R.Tagore. Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multi-exclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros, ya que la gestión es a través de nuestra agencia. *Impuestos, gastos de compraventa tales como honorarios agencia y financiación no incluidos

PREMIUM
Chalet
Chalet en Carrer del Serradal

Benicàssim Golf (Benicàssim - Benicasim)

3 habs.

2 baños

180 m²

114ser280 ¡Cerca de la playa! Gran chalet con terraza, jardín y garaje Imagina vivir rodeado de la naturaleza, en un entorno tranquilo y sereno, este inmueble es para ti. Ubicada en la exclusiva zona de la curva en benicassim, esta villa de dos alturas ofrece 180 m² de espacio luminoso y bien distribuido. En la planta baja, encontrarás un dormitorio doble, un aseo de cortesía, y una cocina independiente y equipada. Un gran y luminoso salón-Comedor con chimenea y salida a una terraza, un patio y un trastero. La segunda planta alberga dos dormitorios dobles adicionales y un baño completo con ducha. Desde aquí, puedes acceder a una segunda terraza con vistas despejadas. La villa incluye una plaza de garaje en el precio. Cuenta con calidades como armarios empotrados, ventanas de aluminio/climalit, puertas de madera, y suelo de gres. Ubicada en una zona tranquila y exclusiva de benicassim, la villa ofrece fácil acceso a todo tipo de servicios, con el mar y sus playas a solo 5 minutos y a menos de 1 km del centro de benicassim. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita a esta encantadora villa en benicassim! ¿Conoces a alguien que quiera vender su casa? Te damos 700 € y la garantía del mejor servicio profesional para quien recomiendes. Con tu ayuda ganamos todos. Consulta condiciones. Y si eres tú quien vende, te adelantamos el dinero que necesites y devuélvelo a la venta ¡Sin intereses!* también hacemos arreglos y reformas en tu casa para que la vendas rápido y al mejor precio* (sujeto a aprobación) Este anuncio es informativo y sin valor contractual, puede contener errores. Gastos e impuestos no incluidos. Consentimiento para el tratamiento de datos personales. Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con las cláusulas siguientes, entendiendo que el envío de sus datos tanto mediante email como mediante el formulario de contacto de esta web supone el consentimiento explícito para el tratamiento de los mismos en los términos y condiciones aquí expuestos así como en nuestra política de privacidad y aviso legal. Acuda a nuestra web para el texto íntegro en caso de error. Hogarabitat servicios inmobiliarios s.l. Es responsable del tratamiento de los datos personales del usuario. Le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el reglamento (ue) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (gdpr) y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (lopdgdd), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones y/o publicidad sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: - A retirar el consentimiento en cualquier momento. - De acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - A presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: hogarabitat servicios inmobiliarios s.l. Av. Pérez galdos, 42 46008 valencia. Email: clientes@hogarabitat.com We speak english Nous parlons français Мы говорим на русском Wij spreken nederlands 我们提供中文服务。 نتكلم العربية Amplia gama de servicios: compraventa, alquiler, financiación, certificados de eficiencia energética, herencias y donaciones, gestoría, capitales privados, inversores, cancelación de embargos, etc.

PREMIUM
Chalet
Chalet en Carrer del Palmeral

Heliópolis-Curva (Benicàssim - Benicasim)

3 habs.

4 baños

250 m²

114pal790. Villa de lujo a estrenar con piscina, terraza y zona de aparcamiento. Si siempre has soñado con vivir en una gran vivienda, donde hacer de tu hogar tu refugio favorito, estás en el lugar indicado ¡Déjate llevar y enamórate de este maravilloso villa! Espectacular villa de lujo compuesta por 3 dormitorios dobles (uno de ellos con vestidor), aseo de cortesía, 3 baños completos con ducha, cocina independiente equipada con isla, espacioso salón-Comedor con chimenea y amplios ventanales y luz natural, gran terraza con jardín y zona de aparcamiento. Armarios empotrados, ventanas de pvc-Climalit, puertas lacadas en blanco, gres porcelánico, puerta blindada. Vivienda con piscina comunitaria ubicada en una de las mejores zonas de benicassim junto a la playa, la av. Ferrandis salvador, cerca de gran avinguda y a 13 minutos en coche de castellón. Ofrecemos varias opciones de visitas a distancia, consúltanos. Destinamos el 3% de beneficio a ong's y acción social ¿Vendes tu casa? Te adelantamos el dinero que necesites y devuélvelo a la venta ¡Sin intereses!* también reformamos, pintamos, amueblamos y decoramos gratis para que vendas mejor y más rápido* (sujeto a aprobación) Este anuncio es informativo y sin valor contractual, puede contener errores. Gastos e impuestos no incluidos. Abierto a mediodía. Oficinas en valencia/gandía/castellón. Consentimiento para el tratamiento de datos personales. Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con las cláusulas siguientes, entendiendo que el envío de sus datos tanto mediante email como mediante el formulario de contacto de esta web supone el consentimiento explícito para el tratamiento de los mismos en los términos y condiciones aquí expuestos así como en nuestra política de privacidad y aviso legal. Acuda a nuestra web para el texto íntegro en caso de error. Hogarabitat servicios inmobiliarios s.l. Es responsable del tratamiento de los datos personales del usuario. Le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el reglamento (ue) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (gdpr) y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (lopdgdd), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones y/o publicidad sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: - A retirar el consentimiento en cualquier momento. - De acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - A presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: hogarabitat servicios inmobiliarios s.l. Av. Pérez galdos, 42 46008 valencia. Email: clientes@hogarabitat.com We speak english Nous parlons français Мы говорим на русском Vorbim romineste Wij spreken nederlands 我们提供中文服务。 نتكلم العربية Amplia gama de servicios: compraventa, alquiler, financiación, certificados de eficiencia energética, herencias y donaciones, gestoría, capitales privados, inversores, cancelación de embargos, etc.

PREMIUM
Piso
Piso en Carrer del Mossèn Oliver

Nucli Urbà (Benicàssim - Benicasim)

4 habs.

2 baños

147 m²

2ª planta

114mol259 ¡Benicassim centro! Impecable, amplio y exterior con balcón ¡No te puedes perder este magnífico piso en el corazón de benicassim! Muy amplio, bonito y con muchísima luz natural, ¡Ven a comprobarlo en persona! Consta de cuatro dormitorios dobles, una cocina independiente y equipada con galería, un amplio y luminoso salón-Comedor, y dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera. Incluye plaza de garaje y trastero en el precio. Cuenta con calidades como armarios empotrados, ventanas de aluminio, puertas de madera, y suelo de gres. El edificio dispone de ascensor y se sitúa en un entorno urbano y dinámico, cerca de todas las comodidades y servicios que necesitas. Está cerca de la plaza de mosén oliver, del castillo de benicassim y del ayuntamiento. No pierdas esta oportunidad única de vivir en una ubicación privilegiada. Contáctanos para más información o para concertar una visita. ¿Conoces a alguien que quiera vender su casa? Te damos 700 € y la garantía del mejor servicio profesional para quien recomiendes. Con tu ayuda ganamos todos. Consulta condiciones. Y si eres tú quien vende, te adelantamos el dinero que necesites y devuélvelo a la venta ¡Sin intereses!* también hacemos arreglos y reformas en tu casa para que la vendas rápido y al mejor precio* (sujeto a aprobación) Este anuncio es informativo y sin valor contractual, puede contener errores. Gastos e impuestos no incluidos. Consentimiento para el tratamiento de datos personales. Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con las cláusulas siguientes, entendiendo que el envío de sus datos tanto mediante email como mediante el formulario de contacto de esta web supone el consentimiento explícito para el tratamiento de los mismos en los términos y condiciones aquí expuestos así como en nuestra política de privacidad y aviso legal. En caso de error, el texto íntegro lo tenemos en nuestra web. Hogarabitat servicios inmobiliarios s.l. Es responsable del tratamiento de los datos personales del usuario. Le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el reglamento (ue) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (gdpr) y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (lopdgdd), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones y/o publicidad sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: - A retirar el consentimiento en cualquier momento. - De acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - A presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: hogarabitat servicios inmobiliarios s.l. Av. Pérez galdos, 42 46008 valencia. Email: clientes@hogarabitat.com

PREMIUM
Piso
Piso en Carrer dels Dolors

Nucli Urbà (Benicàssim - Benicasim)

3 habs.

1 baño

127 m²

1ª planta

114doe300 ¡Espectacular! Amplio, impecable y muy luminoso con gran terraza ¡Bienvenido a la vida costera de lujo como nunca antes la habías experimentado! Precioso piso con acceso independiente, amplio, impecable y muy luminoso en el corazón de benicassim. ¡Es ideal, ven a verlo! Compuesto por un recibidor, tres dormitorios, dos de ellos dobles, una cocina independiente y equipada con espacio para comedor, un acogedor y luminoso salón-Comedor y un baño completo con bañera. Además, tiene salida a un pequeño patio y acceso al amplio terrado comunitario con buenas vistas y trastero. Cuenta con calidades como armarios empotrados tipo mueble, ventanas de aluminio, puertas de madera y suelo de gres. Está ubicado en la primera planta, sin ascensor, y en una zona sensacional de benicassim, con fácil acceso a todo tipo de servicios. Está cerca del ayuntamiento, del polideportivo y del castillo de benicasim. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la comodidad y la ubicación privilegiada de este encantador piso. Contáctanos para más información o para concertar una visita. ¿Conoces a alguien que quiera vender su casa? Te damos 700 € y la garantía del mejor servicio profesional para quien recomiendes. Con tu ayuda ganamos todos. Consulta condiciones. Y si eres tú quien vende, te adelantamos el dinero que necesites y devuélvelo a la venta ¡Sin intereses!* también hacemos arreglos y reformas en tu casa para que la vendas rápido y al mejor precio* (sujeto a aprobación) Este anuncio es informativo y sin valor contractual, puede contener errores. Gastos e impuestos no incluidos. Consentimiento para el tratamiento de datos personales. Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con las cláusulas siguientes, entendiendo que el envío de sus datos tanto mediante email como mediante el formulario de contacto de esta web supone el consentimiento explícito para el tratamiento de los mismos en los términos y condiciones aquí expuestos así como en nuestra política de privacidad y aviso legal. En caso de error, el texto íntegro lo tenemos en nuestra web. Hogarabitat servicios inmobiliarios s.l. Es responsable del tratamiento de los datos personales del usuario. Le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el reglamento (ue) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (gdpr) y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (lopdgdd), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones y/o publicidad sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: - A retirar el consentimiento en cualquier momento. - De acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - A presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: hogarabitat servicios inmobiliarios s.l. Av. Pérez galdos, 42 46008 valencia. Email: clientes@hogarabitat.com

PREMIUM
Piso
Piso en Carrer dels Dolors

Nucli Urbà (Benicàssim - Benicasim)

3 habs.

1 baño

128 m²

1ª planta

114doe300 ¡Espectacular! Amplio, impecable y muy luminoso con gran terraza ¡Bienvenido a la vida costera de lujo como nunca antes la habías experimentado! Precioso piso con acceso independiente, amplio, impecable y muy luminoso en el corazón de benicassim. ¡Es ideal, ven a verlo! Compuesto por un recibidor, tres dormitorios, dos de ellos dobles, una cocina independiente y equipada con espacio para comedor, un acogedor y luminoso salón-Comedor y un baño completo con bañera. Además, tiene salida a un pequeño patio y acceso al amplio terrado comunitario con buenas vistas y trastero. Cuenta con calidades como armarios empotrados tipo mueble, ventanas de aluminio, puertas de madera y suelo de gres. Está ubicado en la primera planta, sin ascensor, y en una zona sensacional de benicassim, con fácil acceso a todo tipo de servicios. Está cerca del ayuntamiento, del polideportivo y del castillo de benicasim. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la comodidad y la ubicación privilegiada de este encantador piso. Contáctanos para más información o para concertar una visita. ¿Conoces a alguien que quiera vender su casa? Te damos 700 € y la garantía del mejor servicio profesional para quien recomiendes. Con tu ayuda ganamos todos. Consulta condiciones. Y si eres tú quien vende, te adelantamos el dinero que necesites y devuélvelo a la venta ¡Sin intereses!* también hacemos arreglos y reformas en tu casa para que la vendas rápido y al mejor precio* (sujeto a aprobación) Este anuncio es informativo y sin valor contractual, puede contener errores. Gastos e impuestos no incluidos. Consentimiento para el tratamiento de datos personales. Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con las cláusulas siguientes, entendiendo que el envío de sus datos tanto mediante email como mediante el formulario de contacto de esta web supone el consentimiento explícito para el tratamiento de los mismos en los términos y condiciones aquí expuestos así como en nuestra política de privacidad y aviso legal. En caso de error, el texto íntegro lo tenemos en nuestra web. Hogarabitat servicios inmobiliarios s.l. Es responsable del tratamiento de los datos personales del usuario. Le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el reglamento (ue) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (gdpr) y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (lopdgdd), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones y/o publicidad sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: - A retirar el consentimiento en cualquier momento. - De acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - A presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: hogarabitat servicios inmobiliarios s.l. Av. Pérez galdos, 42 46008 valencia. Email: clientes@hogarabitat.com