Dúplex en La Guijarrosa, Córdoba

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa rústica

3 habs.

3 baños

120 m²

Casa en venta en La Guijarrosa <br><br>¡¡¡NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR!!! <br><br>En esta parcela de 5000,m además de 75 olivos de aceituna gorda , tenemos una preciosa casa de 120m2 construidos en una sola planta distribuidos en un agradable porche con techo cubierto, recibidor, tres dormitorios, dos baños, cocina, salón-comedor y acceso directo a una cochera. Justo detrás de la vivienda se encuentra la piscina y una enorme nave de 75m2 donde está la depuradora, espacio para dos coches y un baño completo. Si quieres vivir en un lugar tranquilo y sin ruido esta es tu oportunidad. No lo dudes y ven a visitarla sin compromiso En caso de necesitar financiación, disponemos de intermediación financiera que te estudiará la operación sin compromiso.

Chalet
Chalet en La Guijarrosa

La Guijarrosa

2 habs.

3 baños

243 m²

Este magnífico Chalet se encuentra en la localidad de La Guijarrosa, en esta localidad se pueden encontrar todo tipo de establecimientos, comercios, supermercados, bares, restaurantes, farmacias, médicos, colegios. La Guijarrosa se encuentra a escasos minutos de la famosa ciudad de Córdoba, donde encontrarás una gran oferta turística y gastronómica. En la entrada de la propiedad encontramos una amplia zona de aparcamiento junto al Chalet, en el lateral del chalet hay garaje. En la entrada de la casa encontramos un recibidor que da paso a un amplio salón con chimenea y aire acondicionado por el que se accede a la cocina, cruzando la cocina accedemos a la parte trasera de la propiedad donde hay un porche con barbacoa y la piscina. Desde el salón accedemos a un baño, un dormitorio y una segunda cocina de verano, que da paso a un salón y un amplio dormitorio. Desde la cocina también accedemos a la parte trasera de la propiedad. En la parte trasera de la propiedad hay una gran piscina, junto a ella hay un pequeño edificio donde se encuentra el cuarto para la planta de tratamiento de agua de la piscina, un baño con ducha y un lavadero donde se encuentra la lavadora. Detrás de este edificio hay un gran trastero. Junto a la piscina hay otra zona de aparcamiento, atravesándola accedemos al resto de la parcela donde se puede plantar un huerto junto a unos olivos. Esta es una gran propiedad cerca de la famosa ciudad de Córdoba y ofrece una vida cómoda y fácil de un nivel con una parcela generosa y nivelada de más de 3,000m2.

Chalet
Chalet en La Guijarrosa

La Guijarrosa

3 habs.

2 baños

245 m²

Este fabuloso chalet se encuentra a 10 minutos a pie del tranquilo pueblo de La Guijarrosa, que cuenta con médico, farmacia, varios bares y restaurantes, supermercados (del tipo rural español), tiendas, panaderías, escuelas, un mecánico, bancos y por supuesto una iglesia. La Guijarrosa se encuentra a 10 minutos en coche de la localidad de La Carlota, que está junto a la autopista que conecta las famosas ciudades andaluzas de Córdoba y Sevilla, y el aeropuerto de Sevilla se encuentra a una hora en coche de la villa. La Carlota tiene grandes supermercados Mercadona y Día y todas las tiendas y bares que pueda desear. Écija se encuentra a 20 minutos en coche en la dirección opuesta y es una ciudad muy grande. Esta villa se encuentra dentro de una parcela de 5.233 m2 rodeada de olivos y árboles frutales. El Chalet cuenta con un porche que al cruzarlo encontrarás un pasillo que da acceso a un salón con chimenea y aire acondicionado, una cocina luminosa decorada al estilo andaluz, siguiendo el pasillo encontraremos un pasillo con aire acondicionado que da acceso al dormitorio principal que tiene vistas al jardín y un baño completo en suite, dos dormitorios dobles y el garaje. En la parte trasera del Chalet hay un amplio garaje con baño, al lado de este garaje se encuentra la piscina rodeada de árboles frutales. Esta es una gran oportunidad para vivir en una zona tranquila y disfrutar del estilo de vida andaluz con una vida fácil de un nivel.