Dúplex en Carballeda de Avia, Ourense
El micrófono está desactivado
Para utilizar esta función, habilita el micrófono desde la barra de direcciones del navegador.
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Fiscas (Carballeda de Avia)
4 habs.
5 baños
300 m²
REF: 4338 ESPECTACULAR CASA RÚSTICA EN LA ZONA DE CARBALLEDA DE AVIA. Se vende casa típica gallega de piedra cercana al embalse de Castrelo de miño. Se trata de una vivienda del siglo XIX , convenientemente restaurada y amueblada en estilo rústico, acorde con las características del inmueble. La casa consta en su planta baja de: recibidor, amplia sala de estar, salón comedor distribuido en varias mesas para 20 comensales, cocina amueblada y equipada, aseo y almacén. Desde dicha planta tenemos acceso a un patio típico gallego, con bodega, con asador y amplia zona privada de recreo que hará las delicias de los más pequeños del hogar. En la planta intermedia nos encontramos un bonito comedor con cocina americana amueblada y equipada, y tres habitaciones dobles con baño incorporado. Destacamos las vistas a la naturaleza de sus múltiples balcones. La segunda planta alberga una gran suite, con salón comedor, cocina amueblada y equipada, cuarto auxiliar, y habitación doble con cuarto de baño. Destacamos la belleza del inmueble, conservando la esencia de la tierra en cada uno de sus muros, y sus estancias llenas de luz, historia y la esencia de los pazos gallegos. La casa en sus proximidades con un antiguo lagar, minuciosamente restaurado, perteneciente a la propiedad, así como una pequeña finca destinada al aparcamiento de vehículos y otra finca anexa ideal para la construcción de una piscina, zona deportiva, etc... Dadas su características, tambien seria ideal como inversion, casa de turismo rural etc.. Además, existe la posibilidad de comprar el mobiliario, minuciosamente escogido para conservar el estilo. Si buscas algo muy especial, cargado de magia y buenas vibraciones, próximo al club náutico de Castrelo de Miño y a la población de Ribadavia, y a tan solo 25 minutos de la capital ourensana, ven a visitarlo con nosotros. Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visita nuestras oficinas de la Rúa do Ensino nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacta con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envía un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales: https://www.facebook.com/Inmourense. https://twitter.com/inmourense. https://www.instagram.com/inmobiliariasourense.
Casares (Carballeda de Avia)
4 habs.
1 baño
224 m²
SE VENDE CASA EN FARAMONTAOS CARBALLEDA DE AVIA Rodeada de naturaleza y con vistas espectaculares a Pena Corneira Ubicada en el corazón de Galicia, en el encantador pueblo de Faramontaos (Carballeda de Avia), esta propiedad ofrece la tranquilidad del rural, rodeada de montañas de granito y paisajes únicos Distribución de la vivienda: 4 dormitorios, ideales para toda la familia o para invitados. 1 baño completo. Salón acogedor, perfecto para relajarse. Cocina independiente y funcional. Bodega, con mucho potencial para almacenar vino, embutidos o convertir en espacio de ocio. Almacén adicional para herramientas, leña o lo que necesites. Incluye varias fincas rústicas, ideales para cultivo, viñedo, huerta o simplemente disfrutar del entorno natural. Naturaleza en estado puro, ideal para amantes del senderismo, la tranquilidad y el aire libre. A los pies de Pena Corneira, uno de los paisajes más emblemáticos de la comarca. Buena ubicación, a pocos minutos de Leiro, Ribadavia y O Carballiño. Una oportunidad perfecta como segunda residencia, refugio rural o proyecto de turismo rural. Contáctanos y ven a conocer esta joya gallega!
Abelenda Das Penas (Carballeda de Avia)
5 habs.
2 baños
450 m²
El pasado 21 junio 2021, fue declarado como pueblo" aldea modelo-" muimenta carballeda de avia El ribeiro desde el cielo, ... Adentrado en la sierra de peña corneira, espacio natural protegido y rodeada de su belleza paisajista Casa grande 450 mts distribuida- Tres pisos independiente, muy luminosa, soleada... - Planta baja- Garaje y trastero,calderas calefaccion 1º planta- Piso como nuevo, gran cocina americana , despensa, salon, baño, 1 habitacion y distintos cuartos de almacen, 2º planta cocina, un baño, 3 habitaciones y galeria con vistas, y despensa, a la misma altura hay otra construccion con cocina de leña, horno , barbacoa ... Bodega, lavadero y terraza y vistas 3º planta- Bajo cubierta- Habitacion y trastero o desvan Tiene una finca de frutales 700 mts , donde se puede disfrutar de rincones, debajo de la parra de viño, o de parra de kiwis y disfrutar de los distintos paisajes que rodean a la casa y su tranquilidad Terreno rodeado de frutales y pequeñas construcciones para animales En frente de la casa, fuente de agua que regala la naturaleza , a pocos mts podemos disfrutar de mirador con su banco.... Para los amantes naturaleza, podemos disfrutar de 3 rutas de senderismo- Ruta de molinos, ruta del caballo y ruta de bolos, sin olvidar la ruta de sierra de peña corneira Relax tambien podemos disfrutar a pocos km cercana a areas termales a 8 km ribadavia y 14 km de carballino Zona tranquila , considerado como pueblo modelo que sigue creciendo No dejes de conocerlo...!! Tu mejor aventura comienza aqui, construye tu futuro, Algunas personas buscan casa, nosotros les entregamos un hogar.. Para mas información contáctanos: Por teléfono en el 988.982. 117 o a través de la web norz. Es. Síguenos en facebook norz grupo inmobiliario / instagram @norzgrupoinmobiliario
Abo (Carballeda de Avia)
6 habs.
2 baños
450 m²
Impresionante casa señoral con vistas al ribeiro. Casa grande en piedra con una galeria muy antigua que mantiene su encanto. En el bajo de la casa se encuentra una gran y bonita bodega antigua, de grandes dimensiones . En la finca tambien podemos observar una construccion de piedra que era una antigua escuela Mayoria de la casa está habitable , reformada hace pocos años, donde se puede disfrutar tambien de una inmensa galeria muy soleada. Casa rodeada de jardines , y huertas. Con pozo. Pueblo con todos los servicios, colegio, ayuntamiento, centro medico, farmacia Rodeada de a distintas rutas de senderismo , ruta peña corñeira donde puede disfrutar de alpisnismo, rutas de muiños a las orillas del rio, etc.. Myuy cercana de varias areas termales . A 6 km de ribadavia y 13 km de carballino A 30 minutos de ourense centro y 45 minutos de la playa. Para mas información contáctanos: Por teléfono en el 988.982. 117 o a través de la web norz. Es. Síguenos en facebook norz grupo inmobiliario / instagram @norzgrupoinmobiliario.
Carballeda de Avia
2 habs.
1 baño
95 m²
Inmobiliaria Arenhouse , vende estupenda casa de piedra natural gallega de 95 metros cuadrados , independiente , totalmente para restaurar, con muros dobles de 60 centímetros de ancho , finca de 730 metros . Todos los servicios a pié de finca . Ayuntamiento , centro médico , farmacia y supermercado a 1 km. Ubicada a 2 kms de Ribadavia , y a 3 kms de la autovía A 52 de Vigo , pertenece al ayuntamiento de Carballeda de Avia. Sí necesita más información puede contactar con nosotros en Arenhouse.es
Abelenda Das Penas (Carballeda de Avia)
2 habs.
1 baño
82 m²
Casa de piedra para reformar, Con finca y horreo . Lugar tranquilo. Rodeado de montañas Planta baja - Bodega, cocina y 1º planta- 2 habitaciones Ideal para hacer casa de planta baja con salida al jardin. Adentrado en la sierra de peña corneira, espacio natural protegido y rodeada de su belleza paisajistapara los amantes naturaleza, podemos disfrutar de 3 rutas de senderismo- Ruta de molinos, ruta del caballo y ruta de bolos, sin olvidar la ruta de sierra de peña corneira A 9 km de ribadavia villa conocida por su barrio judio y castillo, muy cerca de distintas areas termales´. Relax tambien podemos disfrutar a pocos km cercana a areas termales a 8 km ribadavia y 14 km de carballino Montaña del ribeiro Para mas información contáctanos: Por teléfono en el 988.982. 117 o a través de la web norz. Es. Síguenos en facebook norz grupo inmobiliario / instagram @norzgrupoinmobiliario
Abo (Carballeda de Avia)
1 hab.
1 baño
70 m²
Casa de piedra con finca Casa sin divisiones interiores , no tiene columnas.(diafana) Muy luminosa- Con terreno. Pueblo tranquilo , muy cerca de rutas de senderismo y rutas de molinos A 8km de ribadavia villa historica, y 25 ourense Nuestra oficina está en c/ progreso 123, 1ª planta, oficina 2, ourense (edificio vila rejo), o contáctanos: Por teléfono en el 988.982.117 o a través de la web www.norz.es Síguenos en facebook norz grupo inmobiliario / instagram @norzgrupoinmobiliario.