Dúplex en Clavijo, La Rioja

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa

5 habs.

2 baños

175 m²

Casa en la unión para reformar. Excelente unbicación. Dispone de una parcela de 20 m² adicional. Casa de 170 m², 5 dorm., baño y aseo. Calefacción indiv. De gasoil. Planta principal: cocina amplia, baño, trastero y despensa Planta primera: 5 dorm., despensa y aseo. Balcón y galería. La vivienda necesita reformas.

Está en la misma comarca

1 hab.

2 baños

60 m²

3ª planta

Piso Dúplex precioso, en Alberite, a estrenar. Consta de dos plantas, en la primera planta se ubica el salón, cocina equipada y un baño con ducha, todo amueblado y equipado. La segunda planta tiene una habitación, con zona de vestidor y baño incorporado con bañera, con ventana al exterior. La vivienda ocupa la última planta de un edificio de tres alturas, por lo que resulta muy luminosa. Completamente amueblado y equipado. Servicios: zona deportiva enfrente de la vivienda, colegios, centro médico, farmacia, supermercados y cafeterías. Una buena oportunidad de adquirir un piso a estrenar, equipado y amueblado, muy cerca de Logroño.

Está en la misma comarca

2 habs.

2 baños

103 m²

Adra360 Inmobiliaria pone a la venta este bonito dúplex con 2 terrazas en Villamediana de Iregua. En la planta baja tenemos salón, cocina, 1 aseo y despensa. En la planta superior hay 2 dormitorios, 1 baño con ducha. Amplias terrazas, una de ellas orientada a la piscina. Trastero en el edificio Urbanización con piscina y zona verde Apartamento en perfecto estado, para entrar a vivir ¿QUE ES ADRA360 INMOBILIARIA TÉCNICA? Adra360 te asesorará en tu camino con sus Arquitectos de Interiores, para que así visualices mucho mejor la vivienda de tus sueños. Sabemos sacar todo su potencial.  ¿Vienes a conocerlo? Con nuestros técnicos cualificados tanto en la intermediación inmobiliaria, en la arquitectura y en la construcción, seguro que te vamos a sorprender para que descubras este inmueble con todas sus posibilidades. Ponte en las manos de los verdaderos profesionales.Les atendemos y asesoramos personalmente en nuestra Oficina Inmobiliaria de C/ Sagasta con C/ Hermanos Moroy (al lado del Mercado de Abastos). Tf. 941.093.744.Las visitas con nuestros Técnicos e Ingenieros se hacen de manera gratuita, infórmese para agendarlas.

Está en la misma comarca

2 habs.

2 baños

95 m²

¡Bienvenidos a una oportunidad única de inversión y estilo de vida! Nos enorgullece presentarles este espectacular dúplex, que se distingue por sus 3 amplias terrazas y una superficie construida de 95 m², con 66 m² útiles. Esta vivienda, meticulosamente diseñada, ofrece el máximo confort y funcionalidad para satisfacer las expectativas más altas. Con una orientación este-oeste, disfrutarás de vistas impresionantes desde cualquiera de sus tres terrazas, permitiendo un flujo continuo de luz natural. La urbanización donde se encuentra este dúplex no solo proporciona un entorno de serenidad, sino que también incluye una amplia zona verde y una piscina, ideal para relajarse durante los cálidos días de verano. Al ingresar a la planta baja, descubrirás una cocina moderna, equipada con electrodomésticos de alta gama y instalada hace solo dos años. Esta planta también cuenta con una despensa, un aseo y un salón que se extiende hacia una terraza amplia, perfecta para el entretenimiento. Cada detalle del mobiliario ha sido seleccionado con precisión, garantizando calidad y estilo. La planta superior alberga el dormitorio principal y un segundo dormitorio, además de un baño completo. Aquí encontrarás dos terrazas adicionales, de 8 y 9 m² respectivamente, que ofrecen vistas panorámicas inigualables. La propiedad está equipada con puertas de roble, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, suelos de parquet y paredes con pintura lisa, asegurando un acabado de lujo. Asimismo, incluye un garaje y trastero, todo esto dentro del precio. Esta es una oportunidad excepcional para adquirir una vivienda que combina lujo, comodidad y una ubicación privilegiada en una urbanización con excelentes servicios. No pierdas la oportunidad de experimentar un nuevo estándar de vida en este extraordinario dúplex. ¡Te invitamos a visitarlo y descubrir todo lo que tiene para ofrecer!

Está en la misma comarca
Dúplex en calle de Gonzalo de Berceo

Villamediana de Iregua

3 habs.

1 baño

90 m²

3ª planta

La vivienda esta distribuída en 3 dormitorios, salón comedor, cocina baño completo, 2 terrazas en bajocubierta, garaje y trastero. “el precio anunciado no es vinculante y queda sujeto a la aprobación por parte del propietario del inmueble. Se estudian ofertas".

Está en la misma comarca
Dúplex en calle de Rafael Azcona, 7

Villamediana de Iregua

2 habs.

2 baños

91 m²

3ª planta

Atractivo duplex en Villamediana de Iregua. Luminoso. Amplio salón de 20 m2. Equipado completamente y en perfectas condiciones. Materiales de primera calidad. Terraza. Plaza de garaje incluida en el precio.

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

135 m²

3ª planta

OPORTUNIDAD !!!! Dúplex seminuevo de 123 metros útiles  con terraza. Cuenta con 3 habitaciones,  2 baños completos, cocina equipada y amplio salón además de garaje y trastero.  Totalmente exterior con muy buena orientación con sol de  mediodía y tarde.  Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, Suelos de parquet y calefacción de gas individual.  Ven a verlo te encantara!    

Está en la misma comarca
Dúplex en Villamediana de Iregua

Villamediana de Iregua

3 habs.

2 baños

84 m²

1ª planta

Dúplex en venta en Villamediana de Iregua, a tan solo 5 minutos en coche de Logroño. Exterior y muy luminoso con orientación este. Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Salón, cocina, habitación y baño. Primera planta: 2 habitaciones y baño. Terraza de unos 17 m². El suelo de la vivienda es de parquet y gres y las ventanas son de aluminio con cristales climalit. Puerta de entrada de seguridad y carpintería interior de roble. Cuenta con armario empotrado en dos de las habitaciones. Calefacción y agua caliente individual de gas. En el precio se incluye una plaza de garaje y un cuarto trastero. Edifcio adaptado a minusválidos, con ascensor a piso llano. Urbanización con zona común ajardinada y piscina. No lo dejes escapar y ven a informarte a nuestras oficinas!

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

140 m²

1ª planta

Precioso dúplex en Sojuela, en la urbanización del campo de Golf. En planta primera, cuenta con cocina, despensa independiente, baño completo y dos dormitorios, además de un gran salón abierto y con acceso a terraza, con visitas increíbles. En planta ático, dormitorio en suite, con zona de vestidor, baño completo, con ventanas velux, techos de madera. Dormitorio, amplísimo, con espacio, hasta para montar, zona de trabajo e incluso rincón de lectura. El salón, esta abierto de suelo a techo, dándole un aire muy funcional, juvenil y moderno. El piso, cuenta con garaje en sótano y un gran trastero en el mismo lugar del garaje. Carpintería interior de madera maciza. Carpintería exterior de madera y climalit. Solados de baldosa. Si buscas plena naturaleza, y comodidad, ven a vernos!!!

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

140 m²

1ª planta

Precioso piso, tipo DUPLEX, en la localidad de Sojuela. Urbanización de GOLF y en la mejor zona de Sojuela a menos de 1 minuto andando a la Casa Club y a treinta segundos del campo de fútbol: Consta de Dos dormitorios, baño completo, cocina montada y equipada, de tamaño muy amplio, con preciosa vista a la cancha de practica. Desde el salón, se accede a la terraza, donde podemos disfrutar, de preciosos amaneceres. El salón, es un precioso espacio, abierto hasta el ático, con techados en madera, preciosa chimenea, gran ventanal, triple de techo a suelo. En esa misma planta contamos, con dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado. Baño completo con bañera y buenos acabados. Amplia despensa. Planta Ático, abierta, cuenta con ventanas velux, zona vestidor y baño muy grande y con ventanas de velux. Espacio, donde poder acoplar, zona de trabajo, de descanso, lectura... Loa solados son de madera y baldosa en zonas húmedas. La escalera de acceso al ático, es una preciosidad de madera, hecha a mano, y muy bien montada y rematada. La vivienda, se encuentra, para llegar con las maletas, y cesta de dla compra, y poder instalarse. El salón cuenta, con bonita chimenea, para disfrutar de fuego bajo. La calefacción es de gas natural, con caldera individual. La carpintería interior de madera maciza, la exterior de madera noble. La vivienda, cuenta con plaza de garaje y trastero, ene l mismo sótano. Si buscas, segunda o primera vivienda, con visitas maravillosas y en plena naturaleza, no dudes en venir a vernos!!!

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

140 m²

1ª planta

Precioso dúplex en Sojuela, en la urbanización del campo de Golf. En planta primera, cuenta con cocina, despensa independiente, baño completo y dos dormitorios, además de un gran salón abierto y con acceso a terraza, con visitas increíbles. En planta ático, dormitorio en suite, con zona de vestidor, baño completo, con ventanas velux, techos de madera. Dormitorio, amplísimo, con espacio, hasta para montar, zona de trabajo e incluso rincón de lectura. El salón, esta abierto de suelo a techo, dándole un aire muy funcional, juvenil y moderno. El piso, cuenta con garaje en sótano y un gran trastero en el mismo lugar del garaje. Cuenta con dos estufas de pelet, una en cada planta. Carpintería interior de madera maciza. Carpintería exterior de madera y climalit. Solados de baldosa. Si buscas plena naturaleza, y comodidad, ven a vernos!!!

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

207 m²

1ª planta

Llámanos y visita esta vivienda. Amplio dúplex de 207 m² en Sojuela, provincia de La Rioja. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Se encuentra en un primer piso sin ascensor y cuenta con amplio salón, tres habitaciones, dos baños, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el dúplex cuenta con terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia. El inmueble es todo exterior, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. También cuenta con trastero interior y armarios empotrados para que guardes todo aquello que necesites. Este dúplex, situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción de gas, carpintería de madera, suelo de cerámica y suelo de terrazo. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, cerca de la parada del autobús y todos los servicios necesarios. En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti. h1o3u7s6e1l7l

Está en la misma comarca
Dúplex en Avenida del Club Deportivo

San Adrián-La Cava-El Arco (Logroño)

4 habs.

2 baños

140 m²

3ª planta

Superf. 140 m², 4 habitaciones (4 individuales), 2 baños, cocina (amueblada), salon, terraza, trastero, suelos medera, garaje, ascensor, calefacción, muebles, puerta blindada, portero automático, año construcción 1989, gastos comunidad 90 aprox, carpinteria exterior aluminio, carpinteria interior madera, exterior todo, Estado certificación: Disponible, Consumo de energía (E) 240 Kw h / m²a, Emisiones (E) 49 Kg CO2 / m²a, amueblado completamente,jacuzzi,television,equipo de musica,microondas,lavadora,lavavajillas,hilo musical.

Está en la misma comarca
Dúplex en Sur Residencial

San Adrián-La Cava-El Arco (Logroño)

4 habs.

2 baños

128 m²

3ª planta

Precioso duplex de 140m² en club deportivo junto a vara de rey!! Totalmente exteiror con terraza. consta de 4 habitaciones, salon con chimenea, consta de 4 habitaciones, salon con chimenea, cocina montada con electrodomesticos y 2 baños (uno con bañera de hidromasaje). En la planta principal (88 m² utiles): salon con terraza, cocina equipada, 2 habitaciones y un baño.en  la planta 1ª. 2 habitaciones abhuardilladas, baño completo y trastero. ademas disponde de plaza de garaje. Venga a verlo!!

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

114 m²

4ª planta

🌟 ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Logroño con Fincas Ruiz! 🏡 Este espectacular dúplex te espera para ofrecerte la comodidad y el estilo de vida que tanto deseas. Con tres dormitorios y dos baños, este hermoso piso ha sido transformado en un moderno y acogedor dúplex que combina a la perfección el encanto del centro con la funcionalidad que necesitas. En la planta principal, te recibirán un luminoso salón, una cocina completamente equipada con electrodomésticos de última generación y dos dormitorios, incluido el dormitorio principal con su propio vestidor y baño tipo suite. Pero eso no es todo, ¡prepárate para sorprenderte! En la planta superior, un encantador dormitorio abuhardillado te espera con una ventana tipo mansarda que inunda el espacio de luz natural. Con aproximadamente 15m², este espacio es perfecto para convertirlo en tu refugio personal, estudio o incluso un gimnasio privado. Además, tienes la opción de adquirir un garaje en el mismo edificio para mayor comodidad. Si estás buscando una vivienda única y llena de posibilidades, ¡no dudes en llamarnos al 941263856 o al 648680835! ¡Fincas Ruiz tiene el hogar que estabas esperando! 📞✨

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

132 m²

4ª planta

De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda. Amplio dúplex de 132 m² en Logroño, provincia de La Rioja. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Se encuentra en un 4º piso con dos ascensores y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el dúplex cuenta con armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda y opción de adquirir plaza de garaje (no incluida en precio). Por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción de central con contador individual, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada. Esta casa está situada en una zona peatonal, muy tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios. En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti. h1o4u0s6e0l7l

Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

136 m²

5ª planta

Vive en plena gran vía logroñesa, con garaje y sin preocuparte del espacio. Dúplex totalmente reformado. Orientación norte- sur. Actualmente distribuido en 2 salones uno de ellos con cocina americana y práctica península, 2 dormitorios (anteriormente 3), baño, aseo y recibidor. Muy buen a comunidad con ascensor a piso llano y adaptado a personas con movilidad reducida. Ven a conocer esta vivienda situada en una de la mejores calles de logroño. Calidad de vida con tan sólo salir del portal, todo tipo de comercios, cafeterías, gimnasio, varias paradas de autobús. ¡Ven a conocerlo, no te arrepentirás!

Está en la misma comarca
Dúplex en calle de los Portales

Casco Antiguo (Logroño)

1 hab.

2 baños

86 m²

3ª planta

Adra360 Inmobiliaria pone a la venta este bonito duplex en la céntrica calle Logroñesa de Portales Distribuido en dos plantas: -  En la planta baja tenemos un gran salón con cocina abierta, una despensa y un cuarto de baño -  La planta superior, iluminada con ventanas de velux, es abuhardillada muy amplia y bien aprovechada, con mucha zona de almacenamiento en sus armarios empotrados     Está destinada a dormitorio y cuenta con otro cuarto de baño Los suelos son de color roble Las persianas del salón son eléctricas Calefacción individual de gas natural Cuenta también con un trastero bajo cubierta Este piso está destinado a los amantes del casco antiguo, con una situación inmejorable Edificio rehabilitado con ascensor a cota cero Ascensor a cota cero ¿QUE LO HACE ESPECIAL? Su buena situación en pleno centro de la capital y su amplitud de espacios ¿QUE ES ADRA360 INMOBILIARIA TÉCNICA? Adra360 te asesorará en tu camino con sus Arquitectos de Interiores, para que así visualices mucho mejor la vivienda de tus sueños. Sabemos sacar todo su potencial. ¿Vienes a conocerlo? Con nuestros técnicos cualificados tanto en la intermediación inmobiliaria, en la arquitectura y en la construcción, seguro que te vamos a sorprender para que descubras este inmueble con todas sus posibilidades. Ponte en las manos de los verdaderos profesionales. . Les atendemos y asesoramos personalmente en nuestra Oficina Inmobiliaria de C/ Sagasta con C/ Hermanos Moroy (al lado del Mercado de Abastos). Tf. 941.093.744.Las visitas con nuestros Técnicos e Ingenieros se hacen de manera gratuita, infórmese para agendarlas.  

Está en la misma comarca
Dúplex en Casco Antiguo

Casco Antiguo (Logroño)

2 habs.

2 baños

92 m²

4ª planta

¿Siempre has querido vivir en el Casco Antiguo de la ciudad? Esta es tu oportunidad. Coqueto apartamento dúplex listo para entrar a vivir, exterior con orientación oeste. Ideal para inversores. Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: 2 habitaciones, despacho, salón y baño. Planta primera: Cocina, comedor y aseo. El suelo de la vivienda es de gres y madera, las ventanas son de dos tipos: aluminio con cristales climalit y aluminio con cristales normales y la carpintería interior es de madera de pino. Dispone de agua caliente y calefacción individual de gas. Muy pocos gastos de comunidad. ITE del edificio pasada y fachada arreglada. En las inmediaciones encontramos: supermercados, zona comercial, paradas de autobús, parque público... Ven a visitarlo. Perfecto para utilizar como primera vivienda o para invertir.

Está en la misma comarca
Dúplex en calle de Alemania

Portillejo-Valdegastea (Logroño)

3 habs.

2 baños

132 m²

5ª planta

Oportunidad en inmobiliaria sanz. Bonito duplex en calle alemania, barrio de valdegastea. Cuenta con 2 puertas de acceso. Se distribuye de la siguiente manera:  Pb: 3 dormitorios con amplios armarios empotrados, balcón y cuarto de baño completo. P1: cocina de gran tamaño completamente amueblada, bonito salón con terraza y cuarto de baño completo. Plaza de garaje y cuarto trastero bajo cubierta incluídos en el precio. Zona verde con piscina.  ascensor a piso llano. Orientación oeste. Calefacción central con contador individual.