Dúplex en Lizartza, Guipúzcoa - Gipuzkoa

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Piso

3 habs.

2 baños

97 m²

1ª planta

Se vende vivienda de vpo en lizartza. Ésta es una moderna y hermosa vivienda. Consta de tres dormitorios, todos ellos exteriores, una luminosa cocina con salida a balcón, donde hay un armario El salón (también con salida a balcón) hace esquina y tiene dos orientaciones que le proporcionan luminosidad.  El hall es muy espacioso. La vivienda tiene dos baños completos, están incluidos en el precio un trastero en el sótano y un garaje cerrado. Disponemos de departamento de reformas, así como de un departamento de financiación, para que la adquisición de dicha finca sea rápida y cómoda. ¡No dudes en llamarnos!

Casa
Casa en Lizartza

Lizartza

4 habs.

2 baños

450 m²

Preciosa casa bifamiliar, con una preciosa arquitectura de caserio tradicional, a un paso de Tolosa, a 10 minutos en coche, en el pueblo de Lizartza, con todos los servicios (consultorio, farmacia, supermercado, ikastola, autobus, obrador, sidrería) para disfrutar de la naturaleza, entorno familiar y de la tranquilidad. Dividida en tres plantas, con 4 habitaciones, la prinpipal con vestidor,  2 bonitos baños completos, cocina comedor con salón con chimenea, almacén y  garaje. Manantial propio. Gastos mínimos. Completemente reformada, con mucho encanto. Terreno con arboles frutales, huerta, zona de barbacoa y gallinero.    

Piso

10 habs.

10 baños

516 m²

Aprovecha esta oportunidad única. Vivienda con descuento de hasta el 50% ya aplicado en el precio. <br/>Casa en Lizartza, anteriormente funcionando como casa rural. Consta de 3 plantas con 10 habitaciones y 8 baños. <br/><br/><br/><br/><br/>]]>

Visítalo
Está en la misma provincia

4 habs.

1 baño

223 m²

Junto al apeadero de andoain, vivienda en tres alturas toda exterior con múltiples posibilidades. Actualmente está repartida de esta manera: Planta baja 52 m² útiles: acceso al montacargas y garaje. Posibilidad de hacer: txoko acondicionado Entreplanta: espacio diáfano con ventanales. Posibilidad de hacer: un apartamento. 1ªplanta o planta principal 97m² útiles: 4 dormitorios, sala comedor, cocina comedor, baño, hall de entrada y buhardilla. Amplia terraza con vistas despejadas, amueblada, con calefacción de gas ciudad, montacargas y una pequeña huerta. La vivienda necesita reforma, pero son múltiples las opciones de las que dispone la vivienda una vez comprada. Llamanos y te explicamos de primera mano, todas y cada una de ellas.[iw]

Está en la misma provincia

4 habs.

2 baños

260 m²

Tenemos el placer de presentarles esta maravillosa vivienda tipo dúplex, en el casco urbano del municipio de Régil. Municipio a 10 km. de Azpeitia y 16 km. de Tolosa. Ubicada en un idílico entorno rural y perfectamente conservada. Por sus características puede ser muy interesante tanto como primera vivienda como también para destinarlo a alojamiento turístico. Superficie: 210 m2 útiles.  Distribución: Vivienda totalmente exterior, se distribuye en dos plantas.  - Planta baja: Gran salón, cocina totalmente equipada y con gran capacidad, hermoso baño y dos amplios espacios que de destinan a zona de lavandería y almacenamiento. - Primera planta: cuatro dormitorios amplios, baño completo y acceso a gran terraza con vistas despejadas. Características. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicación. Se encuentra en pleno casco urbano de Régil, próxima a la plaza del pueblo y todos los servicios. No duden en visitar esta preciosa vivienda, donde podrán crear su nuevo hogar y disfrutar en familia de todo su encanto! no les dejará indiferente. CONDICIONES: No se incluyen en el precio de venta los muebles a excepción de los muebles altos y bajos en la cocina y los electrodomésticos. Los Gastos del Impuesto de Transmisiones patrimoniales, los honorarios del Notario y del Registrador de la Propiedad, serán por cuenta del Comprador. Los gastos de los honorarios de la comercialización y la plusvalía municipal serán por cuenta del Vendedor.  

Está en la misma provincia

5 habs.

2 baños

130 m²

3ª planta

Encantador dúplex en el centro de Lazkao. Con dos terrazas que proporcionan espacios al aire libre. La superficie útil de 80,30 m2 en la planta principal y 33,42 m2 en la bajocubierta ofrecen un  espacio habitable, complementado por una distribución que incluye: Hall Un salón. Tres habitaciones en la planta principal. Una cocina-comedor con salida a una de las terrazas, ideal para disfrutar de comidas al aire libre. Un baño con ventana, que aporta luz natural y ventilación. En la bajocubierta, una sala adicional Dos habitaciones más y una zona de estudio. Una segunda terraza en la bajocubierta. El edificio cuenta con ascensor a cota  0, sin barreras arquitectónicas  La ubicación en el centro de Lazkao es realmente destacable, ya que ofrece acceso  a una amplia gama de servicios locales, desde tiendas , bancos y hostelería.  Este dúplex combina , comodidad y ubicación privilegiada, convirtiéndolo en una opción muy atractiva para aquellos que buscan un hogar que ofrezca tanto encanto como funcionalidad en el corazón de Lazkao. ¡Sin duda, vale la pena visitarlo !