Dúplex en Son Gotleu, Distrito Llevant. Palma de Mallorca

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa
Casa en La Soledat

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

1 baño

103 m²

Planta baja en una parcela de 132m2 sita en la zona de La Soledad en una travesía de Reyes Católicos. Esta vivienda tiene una superficie construida de 103m2, más 2 terrazas; 1 en planta y otra solárium con escaleras desde la terraza principal. se puede edificar una planta mas. Dispone de todas las estancias en planta, distribuida en las siguientes: - Recibidor - Amplio salón - 3 dormitorios dobles - 1 cuarto de baño, con posibilidad de añadir un 2º - Cocina independiente Se encuentra en estado de origen, pero es una gran ocasión de reforma y tener una gran vivienda. A su alrededor dispone de toda clase de servicios, desde supermercados, centros médicos, farmacias, colegios, línea de autobús al centro y más. Contacta con nosotros sin compromiso para venir a realizar una visita.

Piso
Piso en Passatge del Pic Auñamendi, 2

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

2 habs.

1 baño

62 m²

2ª planta

Segundo piso sin ascensor okupado en pasaje pic auñamendi, 2, 2ºizq. Esc. 2, son gotleu. Al estar okupado no se puede visitar ni hipotecar. Ideal inversores. Para contactar más rápidamente, puede enviar sus datos por escrito como potenciales compradores (nombres, apellidos y números dni/nie) desde el portal en el que vea el anuncio. Se informa que el inmueble estaba calificado como vivienda protegida si bien ha finalizado su período de protección y/o ha sido otorgada su descalificación, por lo que se transmitirá como inmueble libre, no siendo de aplicación la normativa que regula esta tipología de viviendas. Oportunidad de inversión: el inmueble se transmite ocupado por tercero sin título, consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. Segundo piso sin ascensor del año 1960 con 62m², según catastro, con salón-comedor, 2 habitaciones, cocina y 1 baño. Certificado energético letra e de cosumo y letra e de emisiones. Referencia vsokucl011700001.

Piso
Piso en Passatge dels Pics d'Europa, 2

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

1 baño

82 m²

1ª planta

Primer piso sin ascensor okupado en pasaje picos de europa, 2, 1º, 7ª, son gotleu. Al estar okupado, no se puede visitar ni hipotecar. Ideal inversores. Vivienda piso situado en un edificio residencial en el municipio de palma, en la provincia de baleares. Tiene una superfície de 82m² construídos, según catastro. Certificado energético letra f de consumo y letra f de emisiones. Referencia vsokucl02098.

Piso
Piso en Carrer d'Indalecio Prieto, 32

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

1 baño

66 m²

5ª planta

Quinto piso sin ascensor okupado en calle indalecio prieto, 32. 5º puerta 18. Al estar okupado no de puede visitar ni hipotecar. Para contactar más rápidamente, puede enviar sus datos por escrito como potenciales compradores (nombres, apellidos y números dni/nie) desde el portal en el que vea el anuncio. Tenemos la oficina en rafal vell. Piso situado en la 5º planta de un edificio plurifamiliar bajo rasante con 6 alturas en el municipio de palma de mallorca provincia de baleares. La vivienda tiene 59,06m². El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercano a establecimientos y comercios de la zona. Certificado energético letra g de consumo y letra g de emisiones. Referencia vsokucs006470001.

Piso
Piso en Carrer de Santa Florentina, 59

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

2 habs.

1 baño

58 m²

Bajo

Bajo okupado en santa florentina 59, bajo 2, son gotleu. No se puede visitar, ni tampoco hipotecar. Ideal inversores. Para contactar más rápidamente, puede enviar sus datos por escrito como potenciales compradores (nombres, apellidos y números dni/nie) desde el portal en el que vea el anuncio. Tenemos la oficina en rafal vell. Oportunidad de inversión: el inmueble se transmite ocupado por tercero sin título, consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. Bajos sin ascensor de 58m² con salón-comedor, 2 habitaciones, cocina y 1 baño. Certificadoe energético letra e de consumo y letra e de emisiones. Referencia vsokucs16137.

Piso
Piso en Passatge del Pic Auñamendi, 3

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

2 habs.

1 baño

61 m²

Bajo

Planta baja okupada en pasaje pic auñamendi, 3, bajos d, esc. 2, son gotleu. Consta de salón-comedor, 2 habitaciones, cocina con despensa y 1 baño en 61m². Al estar okupada no se puede viistar ni hipotecar, tenemos la oficina en en rafall vell, pide cita. Vivienda en barrio de son gotleu, barrio multicultural y con todos los servicios, muy bien comunicado. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercano a establecimientos y comercios de la zona. Zona que dispone de todos los servicios y dotaciones tales como, centros educativos, sanitarios, comercios, centro de ocio. Si desea información, enviar sus datos por escrito como potenciales compradores (nombres, apellidos y números dni/nie) acelera el proceso para solicitar la visita. Referencia vsokucs128830001.

Piso
Piso en Carrer de Sant Fulgenci

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

1 baño

89 m²

3ª planta

Posibilidad de financiar el 100x100, consulte condiciones. Reservado. Piso de casi 90m² semireformado con 3 habitaciones (2 dobles), gran salón comedor con salida a amplio balcón (para mesa y un par de sillas), cocina independiente amueblada y equipada con frigorifico, vitrocerámica... , coladuría. Finca muy tranquila, cerca de erosky, salida a la autopista, colegios, farmacias, centro médico y parada de bus a plaza de españa. Pida más información y fotos sin compromiso ninguno.

Piso
Piso en La Soledad Norte

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

2 baños

164 m²

1ª planta

Piso con ascensor con un distribuidor, salón comedor con salida a un balcón, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados. 2 baños completos, cocina grande amueblada y equipada. 2 balcones, coladuria y terraza de 20 metros. Plaza de parking grande en la misma finca. Al lado del ambulatorio, policía local. Zona dotada de todos los servicios., farmacias, colegios, autobús, supermercados. Colegíos, parque infantil.

Piso
Piso en Passatge del Pic Auñamendi, 3

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

2 habs.

1 baño

54 m²

2ª planta

Segundo piso sin ascensor okupado en pasaje pic auñamendi, , 2ºa, zona son gotleu. Al estar okupado no se puede visitar ni hipotecar. Ideal inversores. Para contactar más rápidamente, puede enviar sus datos por escrito como potenciales compradores (nombres, apellidos y números dni/nie) desde el portal en el que vea el anuncio. Oportunidad de inversión: el inmueble de 48m² construídos, según catastro, se transmite ocupado por tercero sin título, consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. Referencia vsokucl01425.

Piso
Piso en Carrer d'Indalecio Prieto

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

1 baño

68 m²

4ª planta

Cuarto piso sin ascensor okupado en calle indalecio prieto, son gotleu. Al estar okupado no se puede visitar ni hipotecar. Oportunidad para inversores. Si se desea avanzar, enviar sus datos por escrito como potenciales compradores (nombres, apellidos y números dni/nie) acelera el proceso para comprar. Piso sin ascensor con salón-comedor, 3 habitaciones, cocina y 1 baño. Referencia voku02.

Piso
Piso en Passatge del Pic Puigmal, 1

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

2 habs.

1 baño

65 m²

Bajo

Planta baja okupada en pasaje pic puigmal 1, bajos izquierda, son gotleu. Al estar okupado no se puede visitar ni hipotecar. Ideal inversores. Si se desea agilizar trámites, puede enviar sus datos por escrito como potenciales compradores (nombres, apellidos y números dni/nie). Oportunidad de inversión: el inmueble se transmite ocupado por tercero sin título, consúltenos por las condiciones especiales del mismo. No permite visitas físicas al inmueble. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio. Tiene 62m² con salón-comedor, 3 hbaitaciones, cocina y 1 baño. Certificado energético letra e de consumo y letra e de emisiones. Referencia vsokucs136770002.

Piso
Piso en Avenida Picos de Europa

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

1 baño

74 m²

Piso en Palma de Mallorca, Baleares, idóneo para familias. El inmueble dispone de una superficie de 74 m² construidos distribuidos en tres habitaciones, salón-comedor, cocina y un aseo. Localizado en el centro de Palma de Mallorca, en sus alrededores encontramos la escuela CEIP Joan Capó, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos y varias paradas de autobús. Cuenta con fácil acceso a Autopista Via de Cintura. Oportunidad de inversión: inmueble ocupado. Consulte con nuestro Agente Comercial la información adicional sobre el inmueble y las condiciones especiales de compraventa. El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes. Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

Piso
Piso en Carrer d'Indalecio Prieto, 27

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

1 baño

84 m²

4ª planta

Cuarto piso con ascensor a reformar en calle Indalecio Prieto, 27, 4ºC. Piso de 84 m² en venta, de 3 dormitorios situado en Palma de Mallorca. La vivienda está bien ubicada y dispone de buenas comunicaciones, a 8 minutos de la estación del tren, a 14 minutos del aeropuerto, con paradas de autobús próximas con las líneas 5, 28 y N3 y mediante los accesos viarios Ma-13A, PM- 20 y Ma-20. La zona dispone de equipamiento variado, centro de salud, farmacia, restaurantes, supermercados, la biblioteca municipal, pistas de deporte, etc. Construido en 1960, este piso cuenta con una superficie de 84 m² y se distribuye en salón-comedor, cocina independiente amueblada con armarios altos y bajos, 3 dormitorios, 1 baño y balcón. Tiene gas ciudad y 60€ cada 2 meses de gastos de comunidad. Inmueble Sin Cédula de Habitabilidad. Certificado energético letra E de consumo y letra E de emisiones. Referencia VSCG237880001.

Piso
Piso en Avenida Sant Rafael

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

66 m²

Os damos la bienvenida a este fantástico piso de obra nueva ubicado en Palma, Baleares. El inmueble se distribuye en salón-comedor, cocina. Situado en la 1a planta del edificio. Está situado en el centro de Palma. En sus alrededores encontramos escuelas, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, varias paradas de autobús, la estación de metro Son Costa - Son Fortesa Estació (303) y la estación de tren Son Costa - Son Fortesa Estació (303). En términos de accesibilidad, la propiedad dispone de múltiples conexiones y cuenta con fácil acceso a Autopista Via de Cintura. En Aliseda Inmobiliaria tenemos la mayor oferta de inmuebles al mejor precio garantizado. Descubre nuestra amplia oferta inmobiliaria y no pierdas la oportunidad de encontrar la casa perfecta para ti. Oportunidad de inversión: inmueble ocupado. Consulte con nuestro Agente Comercial la información adicional sobre el inmueble y las condiciones especiales de compraventa. El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes. Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

Piso
Piso en Passatge del Pic Almanzor

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

1 baño

53 m²

Bajo

Planta baja okupada en pasaje pic almanzor, son gotleu. Al estar okupado no se puede visitar ni hipotecar. Oportunidad para inversores. Si se desea avanzar, enviar sus datos por escrito como potenciales compradores (nombres, apellidos y números dni/nie) acelera el proceso para comprar. Planta baja con salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 1 baño. Referencia voku03.

Piso
Piso en Carrer de Tomàs Rullan

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

1 baño

65 m²

2ª planta

Segundo piso sin ascensor okupado en calle tomás rullán, son gotleu. Al estar okupado no se puede visitar ni hipotecar. Oportunidad para inversores. Si se desea avanzar, enviar sus datos por escrito como potenciales compradores (nombres, apellidos y números dni/nie) acelera el proceso para comprar. Segundo piso sin ascensor con salón-comedor, 3 habitaciones, cocina y 1baño. Referencia voku01.

Piso
Piso en Avenida Sant Rafael

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

66 m²

Os presentamos este maravilloso piso de obra nueva ubicado en Palma, Baleares. El inmueble se distribuye en salón-comedor, cocina. La vivienda se encuentra en la 5a planta del edificio. Está situado en el centro de Palma. En sus alrededores encontramos escuelas, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, varias paradas de autobús, la estación de metro Son Costa - Son Fortesa Estació (303) y la estación de tren Son Costa - Son Fortesa Estació (303). En términos de accesibilidad, la propiedad dispone de múltiples conexiones y cuenta con fácil acceso a Autopista Via de Cintura. En Aliseda Inmobiliaria tenemos la mayor oferta de inmuebles al mejor precio garantizado. Descubre nuestra amplia oferta inmobiliaria y no pierdas la oportunidad de encontrar la casa perfecta para ti.

Piso
Piso en Avenida Sant Rafael

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

66 m²

Os presentamos este estupendo piso de obra nueva ubicado en Palma, Baleares. La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina. Situado en la 4a planta del edificio. Está ubicado en el corazón de Palma. En sus alrededores encontramos escuelas, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, varias paradas de autobús, la estación de metro Son Costa - Son Fortesa Estació (303) y la estación de tren Son Costa - Son Fortesa Estació (303). En términos de accesibilidad, la propiedad dispone de múltiples conexiones y cuenta con fácil acceso a Autopista Via de Cintura. En Aliseda Inmobiliaria tenemos la mayor oferta de inmuebles al mejor precio garantizado. Descubre nuestra amplia oferta inmobiliaria y no pierdas la oportunidad de encontrar la casa perfecta para ti. Oportunidad de inversión: inmueble ocupado. Consulte con nuestro Agente Comercial la información adicional sobre el inmueble y las condiciones especiales de compraventa. El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes. Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

Piso
Piso en Avenida Sant Rafael

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

66 m²

Os damos la bienvenida a este magnífico piso de obra nueva situado en Palma, Baleares. La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina. Situado en la 3a planta del edificio. Está situado en el centro de Palma. En sus alrededores encontramos escuelas, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, varias paradas de autobús, la estación de metro Son Costa - Son Fortesa Estació (303) y la estación de tren Son Costa - Son Fortesa Estació (303). En términos de accesibilidad, la propiedad dispone de múltiples conexiones y cuenta con fácil acceso a Autopista Via de Cintura. En Aliseda Inmobiliaria tenemos la mayor oferta de inmuebles al mejor precio garantizado. Descubre nuestra amplia oferta inmobiliaria y no pierdas la oportunidad de encontrar la casa perfecta para ti. Oportunidad de inversión: inmueble ocupado. Consulte con nuestro Agente Comercial la información adicional sobre el inmueble y las condiciones especiales de compraventa. El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes. Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

Piso
Piso en Avenida Sant Rafael

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

1 hab.

1 baño

66 m²

Os presentamos este cómodo piso ubicado en Palma, Baleares. La vivienda se distribuye en una habitación, salón-comedor, cocina y un baño. Ubicado en la 2a planta del edificio. Localizado en el corazón de Palma. En sus alrededores encontramos escuelas, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, varias paradas de autobús, la estación de metro Son Costa - Son Fortesa Estació (303) y la estación de tren Son Costa - Son Fortesa Estació (303). En términos de accesibilidad, la propiedad dispone de múltiples conexiones y cuenta con fácil acceso a Autopista Via de Cintura. En Aliseda Inmobiliaria tenemos la mayor oferta de inmuebles al mejor precio garantizado. Descubre nuestra amplia oferta inmobiliaria y no pierdas la oportunidad de encontrar la casa perfecta para ti. Oportunidad de inversión: inmueble ocupado. Consulte con nuestro Agente Comercial la información adicional sobre el inmueble y las condiciones especiales de compraventa. El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes. Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

Piso
Piso en calle Picos de Europa

Son Gotleu (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

62 m²

Piso en Palma de Mallorca, Baleares, ideal para parejas. La vivienda consta de 62 m² construidos distribuidos en salón-comedor, cocina. Localizado en el corazón de Palma de Mallorca, en sus alrededores encontramos la escuela CEIP Joan Capó, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos y varias paradas de autobús. Cuenta con fácil acceso a Autopista Via de Cintura. Oportunidad de inversión: inmueble procedente de ejecución hipotecaria sin posesión. Consulte con nuestro Agente Comercial la información adicional sobre el inmueble y las condiciones especiales de compraventa. El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes. Imposibilidad de visita interior. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble.

Está en el mismo distrito
Dúplex en Carrer del Mestre Chapí, 32

El Viveró (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)

3 habs.

3 baños

140 m²

1ª planta

Este atractivo dúplex está situado en un primero y se distribuye en 2 plantas. Dispone de 3 dormitorios y 3 cuartos de baño. Las dos amplias terazas, repartidas en dos plantas, proporcionan un maravilloso respiro del estrés de la vida cotidiana. Uno de ellos con vistas a la Sierra de Tramuntana. El piso ya dispone de cocina amueblada y baños completo. El piso está equipado con varios aparatos de aire acondicionado, que calientan y enfrían. El piso también dispone de una plaza de aparcamiento y un trastero. El piso está situado en "Es Viver", un barrio popular de Palma. Se puede llegar al centro de Palma, a la playa o al aeropuerto en 10 minutos en coche. Hay una parada de autobús en la puerta, así como una farmacia y una panadería. Hay dos supermercados y varios restaurantes a 5 minutos a pie. Diese attraktive Maisonette-Wohnung befindet sich im EG und ist verteilt auf 2 Stockwerke. Es befinden sich sowohl 3 Zimmer als auch 3 Badezimmer in der Wohnung. Die zwei großzügigen Balkone, welche auf zwei Etagen verteilt sind, lassen Sie wunderbar vom Alltagsstress erholen. Einer davon mit Blick auf das Tramuntana Gebirge. In der Wohnung befindet sich bereits eine Einbauküche sowie voll ausgestattete Badezimmer. Die Wohnung ist mit mehreren Klimaanlagen versehen, welche sowohl heizen als auch kühlen. Ebenso gehören zur Wohnung ein Stellplatz sowie ein Kellerraum. Die Wohnung befindet sich im "El Vivero", einem beliebten Stadtteil von Palma. Sowohl ins Zentrum von Palma, an den Strand oder an den Flughafen gelangen Sie mit dem Auto in 10 Minuten. Vor der Haustüre befinden sich sowohl eine Bushaltestelle als auch eine Apotheke und eine Bäckerei. In 5 Gehminuten erreichen Sie zwei Supermärkte und einige Restaurants.

Está en el mismo municipio
Dúplex en El Mercat

El Mercat (Distrito Centre. Palma de Mallorca)

2 habs.

1 baño

65 m²

2ª planta

Precioso piso en finca totalmente reformado. Este piso de dos habitaciones en venta, cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y placentera. Con una distribución inteligente, este piso de 65 m² construidos y 60 m² útiles ofrece dos habitaciones, una en altillo, un amplio salón-comedor, una cocina funcional y un baño completo, coladuria, las ventanas de aluminio y climalit garantizan un excelente aislamiento acústico y térmico, mientras que las vigas vistas le dan un toque de encanto y personalidad. Ubicado en una segunda planta, este piso cuenta con orientación sur, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Además, solo comparte la finca con otros dos vecinos, lo que brinda una mayor privacidad y tranquilidad. La ubicación de este piso es inmejorable, con todos los servicios a su alrededor. Podrás disfrutar de la comodidad de tener tiendas, supermercados, colegios y transporte público a pocos pasos de distancia. ¡Excelente oportunidad de inversión! EL PISO ESTA ALQUILADO HASTA NOVIEMBRE DE 2025. No pierdas la oportunidad de adquirir este piso en venta, una inversión excepcional con todas las características que estás buscando. ¡Llámanos para concertar una visita y descubrir todo lo que este inmueble tiene para ofrecerte!.

Está en el mismo municipio
Dúplex en Casco Antiguo

El Sindicat (Distrito Centre. Palma de Mallorca)

3 habs.

3 baños

260 m²

Bajo

Este lujosa y moderna vivienda unifamiliar en venta que se encuentra en el corazón de la ciudad de Palma ha sido reformada con los más altos estándares y ofrece las mejores calidades, comodidad y características extraordinarias entre ellos suelos cubiertos de parquet natural, ventanas climalit, aire acondicionado por conductos, calefacción individual electrica, sistema de seguridad y de wifi en toda la casa. Tiene 260 m2 construidos divididos en 3 plantas todas conectadas por un nuevo y moderno ascensor con dos puertas, y además, subiendo en la parte superior de la propiedad encontramos una terraza de 50 m2 totalmente privada. La planta baja cuenta con dos entradas, una de ellas directamente desde el garaje. Al entrar nos espera un espacioso y elegante hall, 1 dormitorio doble con armario empotrado y un baño totalmente equipado. Además, dispone de un bonito y acogedor patio en el corazón de la vivienda que ofrece una luz espectacular. Subiendo en la primera planta nos encontramos con dos dormitorios dobles, uno con baño en suite y balcón, armarios empotrados, y otro baño totalmente equipado La segunda planta nos ofrece un gran salón comedor con balcón, un aseo y una cocina de diseño totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama La parte superior de la propiedad acoge una pequeña cocina amueblada y totalmente equipada, diseñada para su uso en la gran terraza privada y muy soleada que tiene posibilidad de montar un jacuzzi, barbacoa, comedor al aire libre y zona de relax. Este apartamento viene sin amueblar, por lo que puede personalizarlo y diseñarlo como desee con sus muebles y piezas de decoración favoritas. El Casco Antiguo es el lugar más destacado de Palma con preciosas terrazas y restaurantes, museos y la Plaza Mayor lo que fue la sede de la Inquisición de Mallorca hasta 1838, hoy es uno de los puntos más neurálgicos de la ciudad por donde pasan muchos turistas y transeúntes que cruzan las calles de la ciudad. Además aquí es donde se conectan las principales calles comerciales y peatonales de la ciudad. El simple echo de pasear por sus callejeras es toda una experiencia cultural. Es el lugar que no se puede perder para entender y apreciar el auténtico encanto de Palma. Ver fotos de una casa o una terraza que ha sido amueblada y arreglada puede brindarle inspiración sobre cómo le gustaría organizar su propio espacio. Dicho esto, es importante recordar que estas fotos son solo simulaciones y sirven como una idea de lo que se podría lograr. Por lo tanto, se recomienda utilizar las imágenes como vehículo de transporte para que pueda despertar la creatividad en la forma en que decide amueblar y arreglar su propia casa. NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD

Está en el mismo municipio
Dúplex en Carrer del Pare Bartomeu Pou, 21

Bons Aires (Distrito Nord. Palma de Mallorca)

3 habs.

3 baños

140 m²

4ª planta

Maravillosa vivienda en una ubicación privilegiada en el corazón de Palma. Este impresionante dúplex, ubicado en la zona cercana a 31 de Diciembre, ofrece una luminosidad excepcional y se encuentra en pleno centro de Palma. Con una superficie de 140 m2. Su espacioso salón-comedor es elegante y acogedor, y cuenta con tres amplias habitaciones, dos baños, un aseo, una cocina completamente equipada con Office y un práctico lavadero. Suelos de parquet, calefacción gas ciudad, armarios empotrados y forrados, puerta blindada, alarma, osmosis, carpintería exterior aluminio, carpintería interior madera, aire acondicionado, orientación sur, soleado. Además, la vivienda cuenta con un trastero adicional de gran capacidad, perfecto para almacenar tus pertenencias y una plaza de aparcamiento en la misma finca de fácil accesibilidad. La finca cuenta con 8 viviendas, con portero automático y ascensor, brindando comodidad y seguridad. Esta ubicación es una de las zonas más encantadoras de Palma, ya que se encuentra muy cerca de la peatonal calle Blanquerna, conocida por sus numerosas tiendas, bares y excelentes restaurantes. Además, cuenta con todos los servicios necesarios a poca distancia y se encuentra a un paso de la Estación Intermodal, desde donde parten trenes, metro y autobuses en todas las direcciones. También está cerca de la Plaza de España, parques, el Centro Histórico y zonas comerciales. No dejes pasar esta maravillosa oportunidad de vivir en un dúplex de ensueño, en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad.

Está en el mismo municipio
Dúplex en Es Portixol-Es Molinar

Es Portixol-Es Molinar (Distrito Platja de Palma. Palma de Mallorca)

1 hab.

1 baño

75 m²

Dúplex en 1ªlinea de mar, Salón comedor, cocina abierta amueblada, 1 dormitorio doble, armario, 1 baño, suelos parquet, climalit, aire acondicionado frío/calor, vigas vistas, terraza, vistas al mar.

Está en el mismo municipio
Dúplex en El Terreno

Cort (Distrito Centre. Palma de Mallorca)

Promoción de 10 Viviendas en venta delante del Parque de Bellver en Palma de Mallorca. Hay 10 Adosados de 3 habitaciones y 2 baños Además de terraza privada, son adosados de lujo, todos con una plaza de aparcamiento y trastero incluido en el precio. Van desde los 147m² a los 199m² construidos. Primeras calidades con suelo radiantes para la calefacción por toda la vivienda, aire acondicionado frío-calor con termostatos independientes en cada habitación, renovación del aire de la vivienda por conductos en el techo, cocinas completamente amuebladas, incluyen todos los electrodomésticos de la marca FRANKIE. Tienen instalación de 4 cristales en ventanas y puertas de fachada que impiden que entre el ruido y aíslan tanto del frío como del calor. Armarios en cada dormitorio ya forrados y distribuidos, baños con mueble, espejo y mamparas incluidas. Tanto las puertas lacadas en blanco, persianas eléctricas en los dormitorios, pre instalación de conductos a la plaza de parking para recarga de coche eléctrico. Todas las viviendas vienen con luces LED y tienen un balcón que da a la calle. Vivienda con certificado energético B. Situadas en las inmediaciones del parque, este moderno complejo urbano se encuentra en un entorno inmejorable, compartiendo la comodidad de las conexiones de las que ofrece el centro de la ciudad con las grandes vistas que dispone y la proximidad al mayor bosque de Palma. Quedan 8 viviendas. Desde 675.000€-1.050.000€ #ref:CBPM199 - CBPM199 - Coldwell Banker Select Real Estate

Está en el mismo municipio
395.000 €
Dúplex en Sant Jaume

Sant Jaume (Distrito Centre. Palma de Mallorca)

6 habs.

1 baño

183 m²

Jf. En pleno centro histórico se vende este duplex con bigas vistas y techos de boveda cruzada !!A reformar al estilo del que lo desee ,en edificio muy bien conservado y de orientación sur, se encuentra este duplex de unos 183mts compuesto por planta baja y semisotano. Tienen un total de 6 habitaciones, salón comedor con salida a un balcón y otra pequeña sala de acceso al patio mallorquín, cocina con autentico encanto al estilo de la época y de acceso a la sala con bóveda cruzada y al baño.edificio con it pasada,es muy luminoso,ventanales de madera maciza con portieres,suelos hidráulicos originarios muy bien conservados al igual que las bigas vistas también originarias y con paredes muy gruesas...........que lo convierten en una vivienda totalmente aislada del frio en invierno y del calor en verano!!!!La vivienda tienen diferentes entradas, se puede acceder por la calle y por el patio mallorquín, ..........oportunidad para vivir en pleno centro histórico en un lugar tranquilo y sin ningún ruido,,,,,,,,,,,,, a medio minuto a pie de jaime iii y de las ramblas. Con muchos comercios en la zona y con posibilidad de parquing en la misma..(posibilidad tambien de adquirir el piso de arriba y convertirlo en un super triplex precioso ideal para convertirlo en una vivienda de unos 333mts en su totalidad!!!!).................se vende por: 395.000€ ref: p-124 www.palmahouseinmobiliairia.es

Está en el mismo municipio
Dúplex en La Calatrava

La Calatrava (Distrito Centre. Palma de Mallorca)

2 habs.

3 baños

180 m²

Actualmente La Calatrava es el barrio del Casco Antiguo de Palma más solicitado. En sus tranquilas calles y tras sus magníficos portones se esconden las huellas de nuestra cultura mallorquina fruto del mestizaje. Unas raíces que siguen presentes en este barrio que acogió judíos, cristianos y musulmanes. Es precisamente esa admiración por la cultura mallorquina y su historia lo que llevó al actual propietario de esta vivienda a emprender un desafiante proyecto de rehabilitación que permitió descubrir y conservar importantes elementos arqueológicos. Así pues, la planta baja y la primera planta fueron unificados en un duplex de espacios abiertos con un ambiente relajante y confortable. Una discreta puerta de cristal a pie de calle da paso al recibidor del apartamento. Avanzamos y pronto el espacio se abre y se inunda con la luz que atraviesa las estructuras de vidrio presentes en techo, suelo y paredes. Los arcos históricos de marés, cuidadosamente ilumidados enmarcan una estancia que combina el lujo con el sosiego de sus materiales naturales. Es en este espacio donde la cocina de diseño Gaggenau se integra en un luminoso comedor flanqueado por dos encantadores patios. El comedor conserva los restos de un antiguo lavadero musulmán. Junto a la cocina encontramos una impresionante bodega que es en realidad un antiguo tanque de agua árabe. En esta planta encontramos también un baño completo, la lavandería y la sala de máquinas que alberga un sofisticado sistema de aerotermia que proporciona calefacción, suelo radiante, aire acondicionado y agua caliente que permite ahorrar hasta un 60% en la factura de la luz sin contaminar el medio ambiente ya que no requiere de combustible. Una escaleras cuidadosamente diseñadas nos conducen a la primera planta donde nuevamente la luz vuelve a ser protagonista. En primer lugar encontramos la sala de estar con dos ambientes y acceso a una soleada terraza. Una chimenea de piedra, que ha sido conservada intacta, contribuye al bienestar que ofrece esta sala. En esta planta también encontramos un dormitorio doble con acceso a la terraza, un baño completo y el dormitorio principal con vestidor y un magnífico baño que invita a tomar largos baños. Se trata sin duda de una joya fruto del aprecio por nuestra cultura, la eficiencia y precisión de sus restauradores. Un hogar donde se une lo tradicional y lo contemporáneo y que ofrece confort y bienestar respetando el medio ambiente. #ref:CBPM102 - CBPM102 - Coldwell Banker Select Real Estate