Dúplex en Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica, Distrito Núcleo Urbano. Cartagena

4 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Inmobiliarias recomendadas en la zona

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

3 habs.

2 baños

153 m²

Bajo

A estrenar dúplex con gran sótano muy cerca de la calle jardines con buena orientación a sur, buena zona de los dolores. Se distr...

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

7 habs.

2 baños

290 m²

Bajo

"¡Fantástica oportunidad de adquirir un dúplex en hispanoamérica en excelente estado y listo para entrar a vivir! Este dúplex ...

Publicidad

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

3 habs.

2 baños

153 m²

Bajo

Totalmente reformado, dúplex del año 2007, en una buena y tranquila zona del barrio. Muy luminoso y soleado. Esta vivienda tiene 1...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Oportunidad
Piso
Piso en Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

4 habs.

2 baños

101 m²

3ª planta

Altura piso 3º, piso superficie total 101 m², superficie útil 90 m², hab. individuales: 4, 2 baños, ascensor (si dispone), cocina, comedor, lavadero.

Casa
Casa en calle Nueva, 23

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

2 habs.

1 baño

113 m²

Gran planta baja ubicada en la calle Nueva de Los Dolores con una superficie de parcela de 130m2, necesita reformar, cuenta con 2 amplios dormitorios (antes 3) dado al salón , baño completo y cocina amueblada con salida a un patio grande que dispone de habitación usada de trastero y escalera de acceso a la terraza superior, la vivienda cuenta con un aparato de aire acondicionado en el salón y armario empotrado en la habitación principal. Se ubica junto a la avenida principal donde tienes todos los servicios a tu alcance sin necesidad de coger el coche. Necesita reformas por tanto puedes aprovechar y hacerla a tu gusto, no lo pienses mas,!!!! LLAMANOS !!!! Para terminar te queremos comentar algo: ¡Descubre una aventura inmobiliaria que combina calidad, pasión y profesionalidad! La confianza que los propietarios han depositado en nosotros es un testimonio de nuestro compromiso en brindarte un servicio excepcional. Aquí viene el detalle especial: al contactarnos directamente, evitarás molestarlos, nosotros seremos tus intermediarios y te proporcionaremos toda la asistencia necesaria. Estamos aquí para facilitarte la documentación e información que requieras, y te prometemos un trato cálido y sin complicaciones. Te informaremos detalladamente de todos los aspectos, incluyendo gastos de la compra y honorarios de agencia que no están incluidos en el precio, para garantizar tu comodidad y tranquilidad durante todo el proceso. Esa es nuestra esencia, proporcionarte #Calma: “Estado ideal de tranquilidad que tendrás al comprar tu casa con nosotros”. Queremos que sepas que tanto la descripción del inmueble como las imágenes que ves son valiosas referencias informativas, en ningún caso tienen carácter contractual. Asimismo, el precio ha sido designado por la propiedad por lo que podría sufrir variaciones y no sería vinculante hasta que se formalice en contrato de compraventa. * ¡Oye, agente inmobiliario! Si estás leyendo este texto y te gusta, te desafiamos a ser creativo y sorprendernos con una adaptación original. ¡Nada de copiar y pegar, queremos ver tu ingenio en acción! Así que prepárate para darle un toque único y cautivador a estas palabras. Estamos ansiosos por ver cómo le das vida a este mensaje con tu propia magia inmobiliaria. ¡Adelante, demuéstranos de qué eres capaz!

Piso
Piso en Avenida de Alfonso XIII, 70

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

4 habs.

1 baño

159 m²

1ª planta

Piso en el corazón de Los Dolores. Cartagena. Es un placer presentarte esta excepcional propiedad ubicada en el Paseo Alfonso XIII de Los Dolores, Cartagena. Con una impresionante superficie de 159m² útiles, este piso actualmente es una de las academias de referencia en la zona con diversas aulas y despachos, pero su potencial va más allá de lo que puedes imaginar. La ubicación estratégica de esta propiedad ofrece una variedad de servicios esenciales a su alrededor. Con colegios muy próximos, y además, la conveniencia está a la vuelta de la esquina con un supermercado Mercadona, tiendas locales y farmacias que satisfacen todas las necesidades diarias. La conectividad también juega un papel crucial, con una parada de autobús casi en la misma puerta, proporcionando acceso fluido a diferentes partes de Cartagena y más allá. Pero hay una cosa que no tenemos que descartar en esta propiedad, y es la versatilidad que ofrece. ¿Te has imaginado transformar esas aulas y despachos en una casa espaciosa y elegante? La posibilidad está a tu alcance. Con una visión creativa y la orientación adecuada, podrás convertir este espacio en un hogar personalizado, reflejando tu estilo de vida y preferencias únicas. Ya sea que desees mantener la esencia académica o convertirlo en tu hogar soñado, estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. Con nuestra colaboración podrás explorar y materializar todas las posibilidades que este excepcional piso tiene para ofrecer. Te invitamos a considerar este espacio como una oportunidad única para dar forma a tu futuro. Contáctanos para obtener más información y descubrir cómo este lugar puede convertirse en el escenario perfecto para tu próximo proyecto educativo o en el hogar de tus sueños. .

Piso
Piso en Hispanoamérica

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

4 habs.

2 baños

147 m²

Bajo

Oportunidad!!! Se vende piso único sin ascensor situado en una primera planta en Los Dolores- Los Gabatos. Dispone de salón comedor, 4 dormitorios, 2 baños, cocina con galería y salida a un patio interior privativo, 2 balcones con rejas y garaje con capacidad para dos vehículos y almacenaje, y acceso al interior del portal de la propiedad. El inmueble se encuentra en buen estado para ser habitada y dispone de amplios espacios y capacidad para reformarla y convertirlo en el hogar con el que siempre has soñado. Situada en una zona muy dinámica con todos los servicios disponibles en las proximidades, ven a visitarnos y te explicaremos todos los detalles. El precio ofertado no incluye gastos de compraventa ni honorarios de la agencia.

Piso
Piso en Avenida San Juan Bosco

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

3 habs.

2 baños

290 m²

Piso en edificio de un solo propietario con 290 m2 con una superficie de 135 m2, , útil de 111 mas un patio de 17 m2, Balcón y una terraza de 100m en la Planta superior, la distribución del piso es de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, con terraza , cocina y patio. Dispone de una Cochera de 55m2. El piso esta diáfano hay que acabar de terminarlo con la ventaja de poder elegir los suelos, las puertas, etc. , en definitiva conseguir los acabados que uno desee, debido a su ubicación es ideal para una pareja o 1 Inversor que quiera sacar una muy buena rentabilidad , ya que tiene todos los servicios a su alrededor. por expreso de la propiedad esta vivienda la tenemos en EXCLUSIVA , se ruega no molestar a los vecinos y si eres agencia llámanos y colaboráremos. No dejes escapar esta oportunidad de tener un Piso amplio a buen Precio!!!!

Piso
Piso en Barriada Hispanoamerica

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

3 habs.

2 baños

94 m²

Bajo

Aunque no te lo creas te traemos una promoción de viviendas nuevas al alcance de tu mano. En el barrio de Los Dolores, con buen vecindario, junto a escuelas infantiles,supermercados, zonas verdes y farmacia justo en la esquina. Se trata de una urbanización de reciente construcción donde tenemos cuatro opciones para ti Comunidad constituida y vecinos ya alojados en varias unidades. Son pisos de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño; salon amplio y luminoso y cocina independiente. Hay disponibles, también, dos viviendas de 4 dormitorios Estos inmuebles son activos bancarios. Llámanos y no las dejes escapar!!

Casa unifamiliar
Casa unifamiliar en Los Dolores

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

3 habs.

2 baños

82 m²

PLANTA BAJA EN LOS DOLORES Tiene jardín y patio, 3 habitaciones, salón, carpintería interior de pino, suelos de plaqueta, baño, aseo, carpintería exterior de aluminio blanco. Se puede adquirir como vivienda o para poner un negocio: pizzeria, bar, etc SIC Servicios Integrales la tiene para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos de todos los gastos que necesitas para la compraventa. En el precio que te informamos, no están incluidos los honorarios profesionales de la agencia. Si te interesa esta vivienda, los propietarios ha confiado en nuestra inmobiliaria para la venta de su casa, gestionamos este inmueble con toda la garantía de transparencia en su gestión tanto para ellos como para ti como comprador, te ayudaremos en todos los tramites.

Casa pareada
Casa pareada en calle Pino Carrasco

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

4 habs.

3 baños

261 m²

Planta baja con buhardilla y semisótano en zona nueva del Bohío, con pequeño jardín y amplio patio en planta baja. Año de construcción: 2.006. Orientación SUR, siendo una vivienda muy luminosa y con mucha ventilación. La superficie de vivienda es de 124,00 m² y de planta semisótano es de 137,00 m² Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, salón-comedor y cocina totalmente amueblada. Posee calidades de 1ª. Cuenta con carpintería exterior de PVC y doble acristalamiento, instalación de aire acondicionado por conductos. Solado y alicatado de gres porcelánico.

Casa
Casa en Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

2 habs.

1 baño

67 m²

Estupenda Casa muy acogedora, En Los dolores, Cerca del colegio/Instituto san Isidoro. La casa es de 67m2 completamente reformada , esta para entrar a vivir, la dejan amueblada. Consta de 2 Dormitorios amplios, salón comedor, lavadero Cocina moderna, baño completo con ducha. El suelo de toda la casa es de tarima Flotante y el Patio, La Cocina y El Baño es de Gres. Es ideal para una pareja Joven, Estudiantes ó un Inversor. Tiene todos los servicio sal rededor de la casa. Si estas buscando una casa a buen Precio en el Centro de los Dolores, no dejes escapar esta oportunidad !!!. La propiedad nos ha encargado exclusivamente la gestión inmobiliaria de la casa, se ruega no molestar a los vecinos.

Casa
Casa en Los Dolores

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

4 habs.

2 baños

163 m²

LOS DOLORES DUPLEX CON SOTANO. Espectacular vivienda nueva a estrenar, un amplio sótano, además de un jardín, patio y terraza toda la carpintería exterior es de aluminio blanco, 3 armarios empotrados, carpintería interior de haya maciza, . Esta casa se distribuye en 3 dormitorios, están en la primera planta, baños y aso, cocina amueblada nueva a estrenar, suelos de gres. puerta principal de seguridad, rejas en ventanas, en el sótano hay una habitación. Se encuentra cerca de zona escolar, supermercado y todos los servicios. No dejes escapar esta gran vivienda. SIC Servicios Integrales la tiene para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos de todos los gastos que necesitas para la compraventa. En el precio que te informamos, no están incluidos los honorarios profesionales de la agencia. Si te interesa esta vivienda, los propietarios ha confiado en nuestra inmobiliaria para la venta de su casa, gestionamos este inmueble con toda la garantía de transparencia en su gestión tanto para ellos como para ti como comprador, te ayudaremos en todos los tramites.

Piso
Piso en Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

4 habs.

2 baños

130 m²

Amplio piso a la entrada de los Dolores junto al Mercadona, la vivienda consta de 4 dormitorios, dos baños, salón, balcón, cocina amueblada y plaza de garaje cerrada, es un segundo piso sin ascensor, recién pintada y lista para vivir. Impuestos y honorarios de la agencia no incluidos en el precio. #ref:PIS_252 - PIS_252 - The key inmobiliaria

Piso
Piso en Los Dolores

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

3 habs.

1 baño

77 m²

Principal

LOS DOLORES PISO UNICO CON COCHERA Y BAJO COMERCIAL La vivienda tiene 3 habitaciones, salón, cocina con chimenea, baño, carpintería interior de sapelli, suelos de plaqueta, patio, carpintería exterior de aluminio, la vivienda esta para reformar, la cochera con puerta domótica, tiene una superficie de parcela de 164 m. Se encuentra cerca de comercios, supermercados, zona escolar. si te interesa esta propiedad, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de enseñártela. SIC Servicios Integrales la tiene para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos de todos los gastos que necesitas para la compraventa. En el precio que te informamos, no están incluidos los honorarios profesionales de la agencia. Si te interesa esta vivienda, los propietarios ha confiado en nuestra inmobiliaria para la venta de su casa, gestionamos este inmueble con toda la garantía de transparencia en su gestión tanto para ellos como para ti como comprador, te ayudaremos en todos los tramites.

Chalet
Chalet en Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

4 habs.

2 baños

210 m²

Estupendo Chalet/dúplex con una construcción de 210m2, consta de un Jardín en la entrada de unos 35m2 al acceder ala vivienda desde el recibidor nos encontraremos con el Salón comedor con chimenea, a continuación el Baño con Plato de ducha y la Gran Cocina de unos 25m2 con salida a lavadero y su patio interior de unos 10m2 de regreso al recibidor subiremos ala Planta superior donde esta el Baño Principal y seguidamente hay 4 dormitorios ( uno de ellos con terraza con vistas ) Por ultimo desde el Recibidor bajaremos a la cochera con una capacidad para 3/4 coches y la posibilidad de convertirla en una sala de ocio. Si estas buscando una casa para entrar a vivir que sea céntrica y con todos los servicios , No dejes escapar esta oportunidad !!!

Piso
Piso en calle de Conesa Calderón

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

4 habs.

2 baños

120 m²

2ª planta

Perfecto piso en Venta en Los Dolores-Loas Gabatos-Hispanoamérica!! Esta vivienda dispone de tres habitaciones individuales, una habitación doble, dos baños, cocina independiente, amplia y con acceso al lavadero Salón-comedor con acceso al balcón. Esta vivienda se encuentra en buen estado para entrar a vivir, gran parte de la casa es soleada, con lo cual en invierno será una casa cálida, orientación al este, suelos de mármol, tiene armarios empotrados en todas las habitaciones etc... Disponible cochera cerrada, piso y cochera cerrada 105.000€ No pierdas esta oportunidad para empezar a invertir en tu nuevo hogar!! No dudes más y contacta con nosotras!! Gastos de Compraventa y Honorarios NO incluidos!! "Déjanos hacer de tu hogar, tu OASYS! Altura piso 2º, piso superficie total 120 m², superficie útil 98 m², hab. individuales: 3, habitaciones dobles: 1, 2 baños, armarios empotrados, balcón, cocina, comedor, estado conservación: buen estado, parking opcional, lavadero, orientación este, soleado.

Piso
Piso en Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

3 habs.

2 baños

212 m²

Vivienda de 212 m2 en 2 plantas, en la planta de abajo hay un local de 109m2 en perfecto estado de conservación, se puede iniciar cualquier tipo de negocio ó reconvertir en vivienda. También hay una cochera con puerta automática y un patio de unos 18 m2 .En la primera Planta, la vivienda consta de 103 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, Salón comedor y una cocina con Chimenea y una terraza de unos 30 m2,.Si estas buscando en los Dolores una vivienda con el negocio abajo no dejes escapar esta oportunidad !!!

Piso
Piso en Los Dolores

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

4 habs.

2 baños

110 m²

2ª planta

LOS DOLORES PISO Próximo a calle Floridablanca, cerca de supermercado, farmacia, zona escolar y todos los servicios, tiene garaje opcional de 16 m., en 13.500 Euros. La vivienda tiene 4 dormitorios, salón, cocina amueblada, aseo, baño, suelos de terrazo, 2 armarios empotrados, carpintería interior de sapelli, balcón, galería, carpintería exterior de aluminio, si quieres visitar esta vivienda. SIC Servicios Integrales la tiene para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos de todos los gastos que necesitas para la compraventa. En el precio que te informamos, no están incluidos los honorarios profesionales de la agencia. Si te interesa esta vivienda, los propietarios ha confiado en nuestra inmobiliaria para la venta de su casa, gestionamos este inmueble con toda la garantía de transparencia en su gestión tanto para ellos como para ti como comprador, te ayudaremos en todos los tramites.

Casa
Casa en Los Dolores

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

4 habs.

2 baños

220 m²

Planta baja en Los Dolores sobre parcela de 400 metros, tiene cuatro dormitorios, baño y aseo, salón, cocina, jardín, patio de 60 metros, tres cocheras independientes. La vivienda es una esquina dando a una plaza en una de las mejores zonas de Los Dolores, junto a la Barriada Hispanoamérica. Impuestos y honorarios de la agencia no incluidos en el precio. #ref:CAS_210 - CAS_210 - The key inmobiliaria

Piso
Piso en Los Dolores

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

2 habs.

1 baño

73 m²

3ª planta

LOS DOLORES PISO Estupendo piso reformado distribuido 2 dormitorios, salón con balcón cerrado, cocina amueblada con electrodomésticos, galería 1 baño, suelos de gres,, carpintería exterior de aluminio blanco 1 split de aire acondicionado frio-calor, carpintería interior de sapelli macizo, el edificio tiene terraza comunitaria transitable. La vivienda se encuentra en una buena zona de Los Dolores, cerca de supermercados, zona de comercios y todos los servicios. SIC Servicios Integrales la tiene para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos de todos los gastos que necesitas para la compraventa. En el precio que te informamos, no están incluidos los honorarios profesionales de la agencia. Si te interesa esta vivienda, los propietarios ha confiado en nuestra inmobiliaria para la venta de su casa, gestionamos este inmueble con toda la garantía de transparencia en su gestión tanto para ellos como para ti como comprador, te ayudaremos en todos los tramites.

Casa
Casa en Los Dolores

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

4 habs.

3 baños

180 m²

LOS DOLORES PLANAT BAJA CON JARDIN Y COCHERA Esta amplia vivienda se encuentra en muy buena zona cerca zona escolar, comercios y toda clase de servicios, tiene un amplio salón, 4 dormitorios el principal con baño, cocina amueblada, despensa, 1 armarios empotrados, chimenea, carpintería interior de sapelli, 1 consola de aire frio-calor, carpintería exterior de madera y aluminio, para actualizar. Si estas buscando una casa amplia esta es la tuya, tiene 229 m. de parcela, jardín de 36 m., terraza de 100 m., y de vivienda 160 m. patio. SIC Servicios Integrales la tiene para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te informaremos de todos los gastos que necesitas para la compraventa. En el precio que te informamos, no están incluidos los honorarios profesionales de la agencia. Si te interesa esta vivienda, los propietarios ha confiado en nuestra inmobiliaria para la venta de su casa, gestionamos este inmueble con toda la garantía de transparencia en su gestión tanto para ellos como para ti como comprador, te ayudaremos en todos los tramites.

Piso
Piso en Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

3 habs.

1 baño

114 m²

2ª planta

Venta de espectacular piso totalmente reformado en el centro de los dolores! Amplio piso totalmente amueblado y reformado, con una superficie total de 114 m². Consta de un gran recibidor con aire acondicionado, gran cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, amplio salón comedor también con aire acondicionado, tres dormitorios ( el principal con gran armario empotrado hecho a medida) y baño completo con placa de ducha y cierre con panel acristalado. Orientación sur. Muy luminoso y soleado. Todas las estancias exteriores. La vivienda fue totalmente reformada en 2016. Suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio blanco climalit con cierre doble en el salón, carpintería interior de roble con puertas y marcos en perfecto estado, instalación de electricidad y fontanería renovada con sanitarios y apliques nuevos. En perfecto estado. Lista para entrar a vivir. Pertenece a un edificio cuya vivienda está en la planta segunda. No tiene ascensor. En pleno centro de los dolores, con una ubicación excelente y rodeado de todos los servicios. ¡No lo dudes, llámanos, estaremos encantadas de atenderte!

Casa
Casa en calle del Perú

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

6 habs.

2 baños

260 m²

PLANTA BAJA- HISPANOAMÉRICA Os presentamos esta vivienda con infinidad de posibilidades,! Situada en una buenísima zona tranquila, con vecindad excelente y rodeada de servicios. En un principio era una planta baja pero ahora cuenta con dos plantas más construídas. Cuenta con un total de 6 habitaciones, 2 baños, cocina amplísima, patio lavadero, jardín propio, cochera, trastero grande y terraza. Es ideal para familias en crecimiento y para los que les encantan las estancias grandes y para los amantes de los animales. Mucho mejor visitarla en persona para poder ver todo su potencial!! Llámanos y solicita tu visita!!!

Casa
Casa en calle Bolivia

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

3 habs.

1 baño

131 m²

Hispanoamérica- planta baja Amplia vivienda con infinidad de posiblidades para rediseñar a tu gusto! Se trata de una vivienda en parcela de 131m² que cuenta con 3 dormitorios, baño completo, una gran cocina, salón, patio de 20m², y su maravillosa terraza transitable que ocupa toda la superficie de la vivienda, además cuenta con cochera cerrada de 16m² para mayor comodidad. Buenísima zona tranquila y con vecinos excelentes. Ven a visitarla, te encantará!!!

Chalet
Chalet en Camino A Los Dolores, 5

Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)

3 habs.

2 baños

100 m²

Casa y salón de eventos en Los Dolores. Cartagena. Se considera venta por separado. La casa, ubicada en un terreno amplio de aproximadamente 5000 metros cuadrados, ofrece un entorno espacioso y tranquilo. Con 100 metros cuadrados de espacio habitable, presenta un diseño clásico con algunas oportunidades para mejoras y reformas. La casa cuenta con tres habitaciones, lo que brinda suficiente espacio para una familia o invitados. Cada habitación tiene potencial para ser personalizada según tus necesidades y preferencias. El salón es acogedor y podría beneficiarse de una actualización para mejorar la iluminación y la disposición del espacio. Este espacio es ideal para relajarse y pasar tiempo en familia. Pero es que no queremos insistir en un interior que seguro querrás cambiar y adaptar a tus gustos. Asi que hablemos un poco de los exteriores. Con 5000 metros cuadrados de terreno, hay mucho espacio al aire libre. Perfecto para actividades al aire libre, jardinería o no hacer nada. Pero la joya del terreno es el salón para eventos de 300 metros cuadrados. Este espacio es ideal para celebraciones, reuniones o incluso como un lugar para actividades comerciales. Puede requerir algunas mejoras estéticas o funcionales, pero ofrece un gran potencial, ya que ese espacio tiene mas potencial que la propia vivienda. Y como rareza, diremos que cuenta con un molino en su interior. En resumen, esta casa ofrece un lienzo en blanco para aquellos que buscan personalizar su hogar y aprovechar al máximo el generoso espacio exterior. Con una pequeña inversión en renovaciones, puede transformarse en un hogar moderno y acogedor, perfecto para disfrutar de la vida en un entorno espacioso y tranquilo. ¡Felices reformas¡ y bienvenido a tu nuevo hogar!