Dúplex en Pamplona - Iruña, Navarra - Nafarroa

2 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Inmobiliarias recomendadas en la zona

Dúplex en calle de Bartolomé de Carranza, 66

Ermitagaña-Mendebaldea-Etxabakoitz (Pamplona - Iruña)

3 habs.

1 baño

75 m²

1ª planta

Metros cuadrados: 75 m² Planta: primera planta Características del piso: Tipo: dúplex Habitaciones: 3 Baños: 1 Descripción: Est...

Ensanches - Zabalguneak (Pamplona - Iruña)

7 habs.

3 baños

331 m²

1ª planta

Oficina tipo duplex en el centro de pamplona distribuida en dos plantas conectadas entres si por una escalera y además con entrada...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Céntrico
Piso
Piso en Chantrea

Chantrea - Txantrea (Pamplona - Iruña)

2 habs.

1 baño

146 m²

1ª planta

En plena ruta del Camino de Santiago se encuentra esta propiedad que destaca por su increíble luminosidad y amplios espacios. Distribuida en dos cómodas habitaciones, baño, salón con una orientación inmejorable y una cocina completamente montada con todos los electrodomésticos. También disfrutaremos de dos balcones a la calle con unas vistas inmejorables. Y como añadido a está preciosa vivienda podremos disfrutar de reuniones familiares y sociales en su amplio txoko. La ubicación es inmejorable, con acceso fácil y rápido a servicios locales, zonas verdes y rutas de senderismo. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta magnífica casa! Para más detalles, contáctanos hoy mismo.

Con terraza
Piso
Piso en calle Arrieta

Ensanches - Zabalguneak (Pamplona - Iruña)

5 habs.

2 baños

150 m²

6ª planta

Altura piso 6º, piso superficie total 150 m², superficie útil 130 m², hab. individuales: 1, habitaciones dobles: 4, 2 baños, adaptado a personas con discapacidad, antigüedad más de 50, ascensor, balcón, calefacción (central), carpintería exterior (madera), cocina, estado conservación: buen estado, vecinos por planta: 2, nº de planta: 1, orientación este- sur- oeste, portero auto., puerta blind., sistema de seguridad, terraza (muy buenas vistas), suelos: parquet, exterior, nivel energético de emisiones: G, 37, nivel energético de consumo: G, 180.

Exclusivo
Piso
Piso en Nafarroa Behereko Etorbidea, s/n

Ensanches - Zabalguneak (Pamplona - Iruña)

1 hab.

1 baño

77 m²

Tipo A. Piso en un edificio de obra nueva de 77 m2 de superficie construida y ubicado en la zona de Pamplona - Iruña. Está distribuido en 1 habitación y 1 baño completo. Incluye extras como ascensor, garaje.

Exclusivo
Piso
Piso en calle Descalzos, 37

Casco Antiguo - Alde Zaharra (Pamplona - Iruña)

3 habs.

1 baño

60 m²

3ª planta

El piso se encuentra ubicado en el Casco Viejo de Pamplona-Iruña, un encantador piso en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Con una ubicación privilegiada y cerca de todos los servicios, este inmueble es ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidadEl piso, ubicado en la planta 3 de un edificio SIN ASCENSOR y bien conservado, cuenta con 51 metros útiles y 60 metros construidos. Con 3 habitaciones amplias, este hogar ofrece un espacio cómodo y acogedor para toda la familia. Además, dispone de dos balcones uno con salida desde el salón y el otro desde una habitación.La ubicación no podría ser mejor, ya que la cercanía te conectará fácilmente con el resto de la ciudad. Además, estarás rodeado de tiendas, restaurantes, bares y todo lo que necesitas para disfrutar de la vida urbana.Si buscas un lugar con historia y encanto, este piso en el casco antiguo de Pamplona-Iruña es la opción perfecta. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar con tanto carácter y personalidad.Ven a visitar este inmueble y descubre todas las posibilidades que ofrece. Te encantará la distribución, los acabados y el ambiente acogedor que se respira en cada rincón. ¡No esperes más y haz de este piso tu nuevo hogar en Pamplona-Iruña!Contacta con nosotros para concertar una visita y conocer de primera mano todos los detalles que hacen de este piso una verdadera joya en el corazón de la ciudad. ¡Te esperamos!Los datos expuestos incluidas superficies tienen carácter meramente orientativo. El mobiliario, enseres, objetos de decoración y automóviles no están incluidos en el precio. El precio publicitado no incluye impuestos ni gastos de honorarios de notaría y registro. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: en viviendas de obra nueva el pago del IVA, AJD, honorarios de notaría, gestión y registro. En caso de posibles futuras derramas, las derramas las asume quien tenga la propiedad en el momento del devengo. En cuanto al estado físico del inmueble se entrega conforme el estado actual en el momento de la visita como cuerpo cierto y puedan comprobar el funcionamiento o no de lo que dispone el inmueble.

Exclusivo
Piso
Piso en Avenida de Sancho 'El Fuerte', 31

Iturrama-Azpilagaña (Pamplona - Iruña)

3 habs.

2 baños

119 m²

1ª planta

IDEAL INVERSORES Piso en esquina de tres dormitorios , dos baños, dos terrazas, cocina independiente, salón-comedor, garaje y trastero En el centro de Iturrama. En la mejor Avda de Pamplona presentamos este piso ideal para vivir o para invertir en alquiler universitario o turístico (al ser un primer piso)  Con una distribución muy bonita y dos terrazas con dos orientaciones diferentes. Sin problema de aparcamiento ya que disfruta de una plaza de garaje y además tiene un trastero . No dejes pasar la oportunidad de ver este piso en una zona llena de comercio, líneas de autobús al lado del centro de la ciudad, de la Vuelta del Castillo con sus verdes paseos y muy cercano a colegios, institutos, hospitales y sobre todo cerca de las dos universidades. Ven a verlo Te gustará.

Exclusivo
Piso
Piso en Doctora Juana Garcia Orcoyen, 45

Buztintxuri (Pamplona - Iruña)

99 m²

<br/>Oportunidad de inversión: Pendiente de LPO o CFO<br/>Oportunidad de inversión: Pendiente de LPO o CFO<br/>Piso en el barrio de San Jorge, en la Plaza Doctora Juana Garcia de Orcoyen. Distribuido en cocina, salón-comedor, tres dormitorios y dos baños. Dos de los dormitorios cuentan con armario empotrado. Desde dos dormitorios se accede a un balcón hacia la Plaza e igualmente a otro balcón desde el salón-comedor. La calefacción es central y con suelo radiante. el agua caliente también es central. La vivienda necesita reformas. <br/>RefAltamira: 2302##2302_0331_PE0002 Actualizado: 2024-07-11

Piso
Piso en calle Jarauta

Casco Antiguo - Alde Zaharra (Pamplona - Iruña)

2 habs.

1 baño

78 m²

1ª planta

Luismangadoinmuebles, vende piso en la calle jarauta. Es un piso primero con dos grandes ventanales a dicha calle y balcón de generosos tamaño. Especialmente dirigido a inversores, ya que el piso se encuentra alquilado. Consta de 2 habitaciones, salón comedor, amplia cocina, un baño y balcón a la calle jarauta. Se encuentra en muy buen estado. En 2013 se acometió un rehabilitación protegida integral del edificio. Visitas: amplio horario, incluso fin de semana y días de fiesta previa cita. Asesoramiento en reformas, decoración y mudanzas. Los precios no incluyen impuestos.

Piso
Piso en calle de la Estafeta, 63

Casco Antiguo - Alde Zaharra (Pamplona - Iruña)

1 hab.

1 baño

110 m²

1ª planta

EL OASIS DE LA ESTAFETACon este nombre, te puedes imaginar que este piso de alquiler turístico en la calle Estafeta, goza de todos los privilegios de la ubicación en la calle más emblemática de Pamplona, sin renunciar a la tranquilidad que proporciona su patio al interior de manzana, en el que sólo oyes pájaros y las campanas de la Catedral de Pamplona.Se encuentra totalmente reformado, listo para funcionar como alquiler vacacional a través de las distintas plataformas, como Booking o AirBnB, desde el primer día. Cuenta con un 9,5 de valoración general por los huéspedes de las plataformas y una alta ocupación durante todo el año, dada su céntrica ubicación y su comodidad para entre 1 y 4 huéspedes.No estás comprando solo un piso, sino que estás comprando un fondo de comercio con reservas hasta octubre, y una buena rentabilidad que se puede demostrar con los rendimientos de los años anteriores. No dispone de cédula de habitabilidad y sí licencia de piso de alquiler turístico, que se traspasaría con la venta al nuevo propietario mediante un sencillo trámite.Si estás pensando en invertir pero no te interesa el alquiler de larga estancia, esta opción puede ser más que interesante para ti.  *El precio indicado no incluye impuestos y gastos de compraventa (notaría, registro, gastos financieros)**Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies son de carácter orientativo y pueden variar ligeramente.           

Casa
Casa en calle de Leoncio Urabayen

Beloso-Ripagaina (Pamplona - Iruña)

5 habs.

5 baños

378 m²

El auténtico lujo es el espacio: descúbrelo en esta vivienda para estrenar en la zona más exclusiva de pamplona, con una vistas espectaculares desde su terraza panorámica orientada al sureste y las calidades que cabe esperar en una vivienda de su categoría.enclavada en el punto más alto de la privilegiada calle de leoncio urabayen, esta espectacular vivienda con ascensor propio y 5 terrazas está preparada para satisfacer las necesidades de los más exigentes, con una generosísima distribución que no sólo da cabida a un programa de 4 habitaciones, 4 baños y aseo, sino que al contar con 3 salones  (uno por planta) y espacios disponibles auxiliares proporciona una enorme flexibilidad para adaptarse a los requerimientos de sus nuevos propietario ¿Un dormitorio extra? ¿Un gimnasio? ¿Una segunda cocina para dar una mayor independencia por niveles? ¿Un despacho? Sería posible incluso organizar la distribución para dar cabida a dos viviendas independientes ¡Todo cabe en esta casa!La vivienda nunca fue utilizada por sus propietarios, por lo que el estado es impecable. Las calidades son altísimas, incluyendo la motorización de persianas, excelentes ventanas oscilobatientes y puertas balconeras osciloparalelas. Se configuró una zona de cortavientos en el acceso principal, pero además la vivienda cuenta con un acceso secundario que dispone de una rampa que proporciona un acceso a la planta principal sin barreras arquitectónicas. Y, por supuesto, coronando la casa está esa terraza panorámica con unas vistas sobre ripagaina que no son de las que dejan indiferente. planta sótano: garaje con doble puerta automatizada, zona preparada para txoko/spa, dos trasteros, zona de caldera, cuarto de maquinaria del ascensorplana baja: terraza ajardinada en acceso con instalación de riego, terraza con salida desde cocina, vestíbulo, salón, comedor, cocina, habitación principal con baño en disposición de suiteplanta primera: salón, espacio disponible, terraza acristalada, 2 habitaciones, 2 bañosplanta ático: salón, terraza a plaza, terraza panorámica, habitación y baño ¿Cómo de grandes son tus sueños? ¡Llámanos y descubre que estás mucho más cerca de hacerlo realidad de lo que te imaginabas! * * * * *información legal:el precio indicado incluye la prestación de los siguientes servicios al comprador: informe completo vivienda / solicitud nota simple / redacción de contrato compraventa / asesoramiento comprador en negociación / gestión de la tasación / gestiones con entidad financiera  / gestiones con notaría. La inmobiliaria facturará al comprador de la vivienda la cantidad de 1.500 euros, iva incluido, a la formalización del contrato de arras. El precio del inmueble será por tanto el indicado en este anuncio, disminuido en esa cantidad de 1.500 euros.los datos recogidos tienen carácter informativo y no contractual. Las superficies indicadas son aproximadas con carácter descriptivo. El pvp no incluye impuestos ni otros gastos de compraventa (notaría, registro, gastos financieros, etc.)

Piso
Piso en calle de San Antón

Casco Antiguo - Alde Zaharra (Pamplona - Iruña)

3 habs.

2 baños

142 m²

2ª planta

Encantador piso situado en el corazón de Pamplona, que ofrece un ambiente tranquilo y luminoso. Este acogedor hogar se encuentra en una ubicación privilegiada, lo que facilita el acceso a diversas comodidades y servicios. Al entrar, te recibirá una atmósfera serena y relajante. La distribución del espacio ha sido cuidadosamente diseñada para maximizar la luminosidad y crear una sensación de amplitud. Cuenta con un diseño moderno y funcional que combina el salón y la cocina en un espacio integrado, crea un ambiente abierto y sociable, ideal para la vida diaria y el entretenimiento. Un balcón desde el salón, proporciona un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de comidas o simplemente relajarse. La cocina, totalmente equipada, cuenta con modernos electrodomésticos y espacio de almacenamiento, lo que la convierte en un lugar funcional y práctico. El piso dispone de tres dormitorios, dos de ellos con balcón, un vestidor espacioso y dos baños. Este piso combina la comodidad de la vida urbana con la serenidad de un hogar luminoso y tranquilo. Una oportunidad única para disfrutar de Pamplona en su máxima expresión.

Piso
Piso en Nafarroa Behereko Etorbidea, s/n

Ensanches - Zabalguneak (Pamplona - Iruña)

3 habs.

2 baños

137 m²

Tipo C. Piso en un inmueble de obra nueva de 137 m2 de superficie construida y situado en la zona de Pamplona - Iruña. Está estructurado en 3 habitaciones y 2 baños completos. Aporta como extras ascensor, garaje.