Dúplex en Piedralaves, Ávila

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa adosada

3 habs.

3 baños

210 m²

No cobramos honorarios al comprador. Trato directo con la propiedad, total transparencia. Se vende chalet en piedralaves de 210 metros construidos, distribuidos de la siguente manera : porche de entrada, salon, cocina equipada con salida a patio, cuarto de baño. Primera planta: tres habitaciones, dos cuartos de baño uno de ellos en habitacion principal, terraza con bonitas vistas, Garaje de 91 metros Caracteristicas de la vivienda: suelo gres, puertas de roble, armarios , empotrados, calefaccion de gasoleo, ventanas de alumino con doble cristal tipo climalit. Pueblo muy conocido por la piscina natural llamada charca la nieta. Pueblo con todos los servicios. Cuenta con 55 km², y una densidad de 41 hab./km². El núcleo urbano se encuentra a 717 m sobre el nivel de mar aunque en el término municipal se pueden encontrar cotas de 1528 m (sarnosa) o 1994 m (lanchamala). Se encuentra a 85 km de ávila capital, 95 km de madrid, 90 km de toledo y a 54 km de talavera de la reina, la vía principal de acceso a piedralaves es la carretera cl-501, autonómica de primer orden. El río tiétar hace de línea fronteriza con la provincia de toledo y a lo largo de su recorrido recibe los caudales de los numerosos afluentes que proceden de la sierra de gredos y que se precipitan desde las cumbres por profundas gargantas, entre estos afluentes que superan grandes desniveles y que tienen un marcado régimen nivo-pluvial destaca el río escorial o garganta de valdetejo que trascurre por el límite municipal separando piedralaves de la adrada.

Piso

3 habs.

1 baño

75 m²

2ª planta

ESCÁPATE al Valle del Tiétar, piso de 3 dormitorios con terraza en Piedralaves, a 1 hora de Madrid, pueblo con encanto, situado en un paraje único, puede ser una opción si te gusta vivir en un entorno natural y en contacto con la naturaleza. Fantástica como vivienda habitual, fines de semana, vacaciones, también como inversión, mucha demanda de alquiler en la zona. Piedralaves se caracteriza por sus piscinas naturales, Charco de la Nieta, entre otros, las distintas opciones para practicar senderismo, bicicleta, actividades de montaña. Piso situado en la zona centro del pueblo, sin necesidad de coger el coche para ir al supermercado, centro de salud, farmacia, colegios. en fin, con todos los servicios a tu alrededor. La casa está en buen estado de conservación, aunque está de origen, puedes entrar a vivir e ir actualizándolo poco a poco e ir dándole tu toque personal. Se distribuye en salón comedor, fantástica terraza con vistas a la sierra, 3 dormitorios con armario empotrado en el dormitorio principal, cocina independiente amueblada y cuarto de baño completo. Dispone de despensa-trastero en la terraza. Ventanas de aluminio en perfecto estado. Puertas interiores de origen, blancas. Calefacción individual por propano, aunque existe la posibilidad de cambiar a gas natural que el edificio cuenta con ello. Totalmente exterior y muy luminoso, todo tiene ventanas. Ven a visitarlo! No cobramos comisión al comprador! Si necesitas financiación, estudiamos tu préstamo hipotecario.

Chalet

5 habs.

4 baños

389 m²

El origen de esta magnífica casa de tres alturas se remonta al año 1957. Se concibió como un caserón en una de las arterias de crecimiento de la villa de Piedralaves: la calle del Progreso. Los actuales propietarios tomaron la decisión de reformar parte de la casa, convirtiendo el espacio en tres viviendas, dos de ellas se encuentran en la actualidad totalmente reformadas, con materiales de primera calidad: espacios amplios, espectaculares terrazas y fantástica orientación: PRIMERA CASA: ubicada en la planta 00 (baja) desde la calle del Progreso, de 148 metros cuadrados sin contar la terraza, consta de tres dormitorios con armarios empotrados, cocina amplia y totalmente equipada y amueblada, orientada al Este, dos cuartos de baño completos y un magnífico salón con unas vistas increíbles a la Garganta del Nuñocojo y salida a la exclusiva terraza de más de 40 metros cuadrados de superficie, orientada al poniente: un espacio privilegiado. Puertas de paso de madera maciza color wengué, gres de primeras calidades en el suelo y ventanas con doble acristalamiento, paredes lisas. Sistema de calefacción mediante radiadores. SEGUNDA CASA: Ubicada en la planta 01 desde la calle del Progreso, se accede por una escalera desde la casa primera, de 106 metros cuadrados sin contar la terraza, consta de dos dormitorios muy amplios, con armarios empotrados y uno de ellos con el baño en suite. La carpintería es en madera maciza en tonos blancos y el suelo es de madera (parqué de roble). La cocina, de diseño moderno se entrega amueblada, la casa dispone de otro cuarto de baño. El sistema de calefacción es también mediante radiadores eléctricos y cuenta, además, con una estufa de pellet. Desde el increíble salón se accede a espectacular terraza de más de 50 metros cuadrados desde donde podremos disfrutar de las vistas a la montaña de Gredos y todo el Valle y la sierra de Gredos…un deleite para los sentidos. La TERCERA CASA está ubicada en la planta -01 desde la calle del Progreso pero en la planta 00 desde la calle Segundo Ruano, por donde tiene acceso directo (también podemos acceder por una escalera interior desde la planta 00. Tiene una superficie de 135 metros cuadrados construidos; esta casa se encuentra en su estado original, dividida en diferentes estancias, tiene incluso una bodega de cuando los derivados de la matanza del cerdo se “curaban” en las casas. No se ha realizado la división horizontal de las viviendas por lo que es necesario adquirir las tres casas. Se trata de una casa que sorprende y no deja indiferente tanto por la calidad de los materiales utilizados en las reformas, la amplitud de las estancias, la luminosidad de los salones y las increíbles terrazas….¿A qué esperas? Ven a visitarla…. 682 441 683 Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre los precios ofertados no comprenden los tributos, ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta.

Chalet

8 habs.

7 baños

505 m²

Esta residencia única en Piedralaves ofrece un estilo de vida exclusivo con sus 3240 metros cuadrados de terreno y una espaciosa construcción de 505 metros cuadrados distribuida en cuatro plantas. Las 8 habitaciones y 7 baños aseguran comodidad y privacidad para toda la familia. Las calidades de suelos y ventanas son de primera, brindando un ambiente de lujo. La planta baja alberga una bodega con cocina para celebraciones y acceso directo al jardín. Además, la propiedad cuenta con dos porches que ofrecen vistas inigualables del entorno natural. El extenso terreno incluye una piscina para momentos de relax y una pista de pádel para actividades deportivas. Las amplias praderas de césped, regadas con agua proveniente de dos pozos, proporcionan un entorno sereno y armonioso. El garaje con capacidad para tres coches asegura la comodidad de los residentes. Esta casa es una oportunidad única para disfrutar de un entorno maravilloso y capturar la exclusividad que ofrece. También es una gran oportunidad de negocio para convertirla en alojamiento rural. ¡Te invitamos a descubrir esta joya inmobiliaria en persona!

Piso
Piso en calle Muñoza

Piedralaves

3 habs.

2 baños

81 m²

2ª planta

Precioso piso en muy buen estado ¡ IMPECABLE! Localizado junto a la garganta, dispone de una preciosa terraza con vistas impresionantes a los montes de Toledo ( orientación sur). Tiene 3 dormitorios ,uno de ellas con baño completo incluido, así como armarios empotrados. Salón muy amplio , cocina amueblada y baño. Calefacción de gas natural. Se encuentra junto a la garganta El piso tiene 60 m2 y una gran terraza de 21m2. ¡Precio muy interesante! ¡¡ 70.000 €!! ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Casa pareada

2 habs.

2 baños

144 m²

Fabuloso casa del pueblo en estado nuevo, construido en 2007 con 144 m2 del espacio distribuido entre tres plantas. La primera planta tiene un espacio con cocina Americano/ salón/comedor con chimenea, acceso del patio interior y un aseo. En la segunda planta hay dos dormitorios con armarios empotrados muy amplios y un baño complejo. En la tercer planta hay un espacio grande con mucho luz que puede usar por otro habitación, oficina o salón de estar con acceso de la terraza. Hay vistas impresionantes desde la terraza y una barbacoa empotrada por reuniones.

Chalet

4 habs.

2 baños

198 m²

Impresionante chalet construido en una parcela de 657 m2 con maravillosas vistas al valle del tietar. Tiene una superficie de 200 m2 en 2 plantas. En la primera planta tiene 2 habitaciones de grandes dimensiones, 1 baño, cocina totalmente equipada con acceso directo a la barbacoa y jardín, salón comedor con chimenea y una barra para cocktails. En el piso superior hay 2 habitaciones, una de ellas tiene acceso directo a la terraza desde la que se puede divisar todo el valle, y un baño. El jardín tiene diferentes variedades de arboles y una piscina donde pasar los días de verano. Absolutely fabulous chalet situated on a huge private lot with magnificent views in all directions. This great home is locted on a 657 m2 lot with lots of mature trees , vegetation and a large pool. On the first floor you will find a lovely covered entry patio which leads to a spacious living dining area with fireplace and bar, perfect for entertaining. Also on the first floor are 2 large bedrooms, bathroom and large kitchen with all of the appliances. Directly from the kitchen you are able to access the built-in BBQ and patio. Upstairs are 2 more very large bedrooms, bathroom and access to an oversized terrace. This home was made for year round entertaining and relaxation.

Chalet

6 habs.

6 baños

525 m²

¡Bienvenidos a la oportunidad de adquirir el chalet independiente de tus sueños! Situado en el casco Urbano de Piedralaves, a cincuenta metros de la plaza del Ayuntamiento. Este chalet es el lugar perfecto para aquellos que buscan la tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de un hogar moderno. Rodeado por una enorme parcela, de más de 3000 m2 el chalet se encuentra en una ubicación privilegiada por uno de sus extremos, donde discurre una garganta de aguas cristalinas aptas para el baño. Este entorno natural conforma un conjunto único con el chalet de dos plantas que está a la venta. La planta baja (nivel calle) del chalet cuenta con 5 dormitorios, cada uno con su cuarto de baño, lo que lo hace perfecto para una gran familia o para recibir huéspedes. También cuenta con un salón con chimenea orientado al este, lo que permite disfrutar de la salida del sol mientras se toma un café o se lee un libro y una cocina. La planta inferior tiene dos dormitorios adicionales, también con sus cuartos de baño privados. El salón con chimenea y la cocina completan esta planta, lo que lo convierte en un espacio ideal para aquellos que buscan un lugar más privado y tranquilo. Además de ser un hogar perfecto para una familia, este chalet también cuenta con una licencia activa para el negocio de turismo rural, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan un negocio de alojamiento. La ubicación privilegiada en el corazón del valle del Tiétar lo hace perfecto para aquellos que buscan escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y disfrutar de la belleza natural de la “Andalucía de Ávila” ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este chalet independiente único y conviértelo en tu hogar de ensueño o negocio rentable! Contáctanos para programar una visita y conocer todos los detalles de esta hermosa propiedad en pleno corazón del valle del Tiétar. Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre los precios ofertados no comprenden los tributos, ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta.

Piso

2 habs.

1 baño

62 m²

4ª planta

Piso de 62m² en 4ª planta. 2 habitaciones, baño completo, cocina amueblada con electrodomésticos, precioso salón con chimenea, terraza-tendedero. Excelentes vistas a la sierra. Zona: TENERIA

Casa pareada

3 habs.

2 baños

470 m²

Si estás buscando una casita con parcela donde disfrutar de la naturaleza y, a la vez, muy cerca de servicios ( supermercado, parada de autobuses, etc), ¡ esta es una oportunidad única! Este bonito chalet adosado de 80 m2 tiene un sótano diáfano y dos plantas, en parcela de 470 m2 con piscina. La planta primera dispone de amplio salón, aseo ,despensa, cocina amueblada, chimenea para leña o pellet y amplia y luminosa terraza. En la segunda planta hay tres dormitorios ,dos de ellos con armarios empotrados, así como baño con ducha. En la parcela ( 470 m2), además de la piscina, hay una barbacoa de obra, un huerto, un naranjo y un limonero. ¡Llámanos y visítalo sin compromiso!

Casa

1 hab.

2 baños

120 m²

Cervecería Restaurante totalmente montado y en perfecto estado de funcionamiento.Terreno de 2978m2 y 120m2 de superfici construida aproximadamente con sotano almacen de los mismos metros, Negocio actualmente con todas sus licencias. Excelentes vistas, zona privilegiada.

Chalet

8 habs.

7 baños

505 m²

Esta residencia única en Piedralaves ofrece un estilo de vida exclusivo con sus 3240 metros cuadrados de terreno y una espaciosa construcción de 505 metros cuadrados distribuida en cuatro plantas. Las 8 habitaciones y 7 baños aseguran comodidad y privacidad para toda la familia. Las calidades de suelos y ventanas son de primera, brindando un ambiente de lujo. La planta baja alberga una bodega con cocina para celebraciones y acceso directo al jardín. Además, la propiedad cuenta con dos porches que ofrecen vistas inigualables del entorno natural. El extenso terreno incluye una piscina para momentos de relax y una pista de pádel para actividades deportivas. Las amplias praderas de césped, regadas con agua proveniente de dos pozos, proporcionan un entorno sereno y armonioso. El garaje con capacidad para tres coches asegura la comodidad de los residentes. Esta casa es una oportunidad única para disfrutar de un entorno maravilloso y capturar la exclusividad que ofrece. También es una gran oportunidad de negocio para convertirla en alojamiento rural. ¡Te invitamos a descubrir esta joya inmobiliaria en persona!

Casa
Casa en Piedralaves

Piedralaves

5 habs.

4 baños

232 m²

Piso

55 m²

¿Buscas tu nuevo hogar? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir esta vivienda con ascensor, terraza, muy luminosa gracias a sus ventanales como por su orientación y grandes calidades ubicada en Piedralaves (Ávila). Ubicado en la vertiente sur de la sierra de Gredos en el valle del Tiétar y limita al norte con la localidad de Burgohondo y Navaluenga, al oeste con Casavieja, al este con La Adrada y al sur con La Iglesuela del Tiétar, este último en Castilla-La Mancha. Esta preciosa población abulense fue descrita por Camilo José Cela en su libro ‘Judíos, Moros y Cristianos’ como ‘linda y minúscula como una flor’. Es accesible por carretera y está bien conectado con las ciudades cercanas. La N-502, que conecta la ciudad con Ávila y Talavera de la Reina. La AV-913, que proporciona acceso a la carretera N-110 y, por lo tanto, a Madrid. La CM-501, que lleva a los residentes a otras ciudades cercanas en la provincia de Ávila. Dispone de todos los servicios necesarios como pequeño comercio de proximidad, supermercados, consultorio médico, sucursales bancarias, gran oferta en restauración y hostelera. ¿Quieres más información sobre esta vivienda? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Piso
Piso en calle Muñoza

Piedralaves

2 habs.

1 baño

62 m²

1ª planta

!!! Romarsa real estate avila !!! Vende Fantástica vivienda sita en piedralaves, en pleno valle del tietar a tan solo 1 hora de madrid Se trata de una vivienda de 2 dormitorios, salón, galería cubierta, cocina amueblada y cuarto de baño Todo ello rodeado de naturaleza, en uno de los municipios con más encanto de toda la provincia de avila A los pies de la sierra de gredos Lo que hará que esta vivienda sea su hogar ideal ¿Le gusta verdad? Todo por tan solo 33.000€ No pierda una oportunidad como esta y llámenos 920217095 Info@romarsa.es Tenemos las mejores viviendas calidad vs precio de cada zona !!! Compruébelo !!! www.romarsa.es O visitenos en cualquiera de nuestras oficinas Avila - segovia - valladolid