Dúplex en Priego, Cuenca

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Piso

6 habs.

4 baños

146 m²

Altamira vende piso de 146 m2 en la localidad de Priego, provincia de Cuenca. Se trata de una vivienda en planta 1ª de edificio residencial seminuevo. El piso cuenta con seis habitaciones y tres cuartos de baño. Ubicación en centro urbano, con fácil acceso a servicios y comercios. ¿Es lo que estás buscando? Contacta con nosotros y te informaremos en detalle.

Piso

2 habs.

2 baños

101 m²

1ª planta

Gran ocasion para inversores ofrecemos 7 pisos nuevos, amueblados y alquilados ya, 1local comercial situado en la misma finca de 190 m², una plaza de garaje mas y un trastero mas, en priego de cuenca, por su cercania a madrid es una muy buena inversion, los pisos como anteriormente hemos citado estan alquilados y disponene cada uno de ellos de dos habitaciones y dos baños y una cocina comedor, todos ellos tiene garaje y trastero es una oportunidad puesto estan ya dando una renbtabilidad. Si busca una buena inversion llamenos y le informaremos.el precio del conjunto de inmuebles puede ser negociable. Si esta buscando un lugar para desconectar, este es su inmueble, caracteristicas de los inmuebles:(piso seminuevo con 2 habitaciones, 2 baños, garaje y trastero,) situado en priego de cuenca lugar con encanto y rodeado de pinares, con inmejorables calidades y precio excepcional, para los amantes de la pesca tienen los rios escabas, guadiela y trabaque, pudiendo disfrutar del senderismo, cicloturismo parapente etc etc.

Piso

126 m²

Piso en la provincia de cuenca, en el municipio de priego, en la calle pumolina. Con incidencias: inmueble alquilado - no visitable.

Piso

71 m²

Piso en la provincia de cuenca, en el municipio de priego, en la calle pumolina.con incidencias:inmueble alquilado-no visitable.