Dúplex en Santo Domingo de Pirón, Segovia

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Chalet
Chalet en Santo Domingo de Pirón

Santo Domingo de Pirón

4 habs.

3 baños

350 m²

¡¡INNOVA VENDE!! Original vivienda distribuida en dos plantas, con 350 m., sobre parcela de 480 m., que incluye piscina calefactada. Fruto de la rehabilitación sobre un antiguo edificio, el aprovechamiento de los espacios, obtuvo de ella un diseño alegre. Consta de 4 dormitorios, 1 vestidor, 3 baños, 3 salones, cocina, trastero, despensa, bodega, patio con fuente, porche y jardín. Calefacción de gasoil. Suelos de pizarra, madera o gres, según estancias. Radiadores en hierro fundido antiguos. Suelo radiante en salón principal, con piso de pizarra. Estuco en paredes del salón. Cerramientos dobles de madera y aluminio imitación madera con persianas electrificadas. Dispone de 2 chimeneas, una central en el salón principal. Ducha de hidro-masaje y sauna, en baño principal. Mezcla el estilo rústico con el moderno de un modo muy equilibrado. Un espacio envidiable y rebosante de personalidad. A 18 km de Segovia y 14 km de La Granja de San Ildefonso, Santo Domingo de Pirón es un tranquilo pueblecito de apenas 50 vecinos. En los meses de verano aumenta su población y se sienten más las risas. Dista a 5 minutos de Torrecaballeros o Sotosalvos, lugares de buena gastronomía. A orillas del río Pirón, el paisaje que anticipa la meseta castellana, está influenciado por la cercanía del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Amplios sotos de fresnos y pequeños bosques de encinas decoran un paraje de singular y serena belleza. Pasear por las riberas del río Pirón mientras sientes cantar las oropéndolas, es encontrarse con uno mismo. Ver revolotear los abejarucos, o contemplar al águila culebrera volando sobre los fresnos, no son recuerdos que se olviden. Es la naturaleza en calma, la tranquilidad necesaria para extraer esos pequeños placeres a la vida.

Está en la misma comarca
Dúplex en Paseo del Hospital

Real Sitio de San Ildefonso

3 habs.

2 baños

126 m²

3ª planta

Spacio Barceló, expertos en consultoría inmobiliaria, le presenta esta estupenda oportunidad: Preciosa vivienda DÚPLEX integrada en edificio construido en 2008. Cuenta con una ubicación privilegiada, frente a la Real Fábrica de Cristales de San Ildefonso, a escasos metros de la Puerta de la Reina, y de la maravillosa joya que pertenece a Patrimonio Nacional: el Palacio de la Granja de San Ildefonso. La vivienda disfruta de una vistas privilegiadas a la sierra. Está distribuida en 2 plantas, con una superficie útil de 93 m2, planta baja con gran salón-comedor, balcón-terraza con maravillosas vistas, cocina independiente, y comunicada a su vez con el salón comedor, completamente amueblada y equipada con lavadora-secadora, horno microondas con grill, frigorífico, lavavajillas. Dormitorio en planta baja, y baño completo. En planta superior 2 amplios dormitorios con otro baño completo. Amplios espacios, mucha luz, vistas privilegiadas, óptima distribución, . La vivienda dispone de trastero de gran tamaño. Excelente estado de conservación, como nueva, óptima calidad de construcción, bonitos acabados, y detalles. Persianas eléctricas en toda la vivienda. Supone una oportunidad única, por ubicación, gran calidad, y precio. A menos de 1 hora de Madrid, excelentemente comunicada, en un maravilloso entorno, la Sierra de Guadarrama, a menos de 1 hora de la estación de esquí de "La Pinilla", y a media hora de la estación de esquí de "Valdesquí", y a 12 kilómetros de SEGOVIA. Ideal como inversión o vivienda de segunda residencia. También como vivienda habitual. Llame ahora y solicite visita para conocer esta estupenda propiedad. NO cobramos honorarios. Gracias por elegirnos.

Oportunidad
Está en la misma comarca

2 habs.

2 baños

79 m²

1ª planta

Mundo House Inmobiliaria ofrece en exclusiva dúplex invertido en pleno centro de San Ildefonso. El inmueble consta de 79 m2 dispuestos en vestíbulo, sala de estar-comedor, cocina independiente, dos baños y dos dormitorios. En planta primera, la que da acceso al portal del edificio, tiene 46m2, nos encontramos con un salón comedor amplio y luminoso gracias a sus dos balcones a su fachada principal y una ventana al exterior de la parte trasera del edificio. Cocina independiente y equipada, con ventanas al exterior. Cuarto de baño con plato de ducha. A través de la escalera, segunda planta. Con 32m2, tenemos dos dormitorios, el principal con baño en suite, ventanas al exterior de madera-climalit con persianas. Armarios empotrados en ambos y en el pasillo distribuidor. También tiene aprovechamiento bajo escalera tipo despensa-trastero. En las zonas comunes del portal tiene una leñera.

Está en la misma comarca
Dúplex en El Carmen

El Carmen (Segovia Capital)

4 habs.

2 baños

85 m²

3ª planta

¡ GRUPO LOZOYA TE OFRECE EN EXCLUSIVA! fantástico piso dúplex en el barrio del Carmen, . Ideal para vivienda habitual o bien como inversión. Ubicado en pleno corazón del barrio, teniendo muy próximo a los colegios e institutos del barrio, además de diferentes comercios y todos los servicios necesarios para tu día a día. Edificio con dos ascensores. EXTERIOR Y LUMINOSO La vivienda dispone de 85 metros cuadrados en dos plantas. -En planta calle encontramos cocina americana salón-comedor y aseo, -En planta encontramos 4 dormitorios, trastero y baño. la vivienda ha sido reformada, teniendo en la actualidad cerramientos exteriores en aluminio con cristal climalit, suelos de terrazo Ven a vivir o bien invierte en una zona tranquila dentro de un barrio ya consolidado como el más completo de la ciudad, donde puedes disfrutar de todos los servicios necesarios, zona de fácil aparcamiento gratuito, excelente combinaciones de BUS urbanos y todo lo que puedas necesitar. Llámanos y vamos a verlo, estaremos encantados de atenderle. Grupo Lozoya te lo pone fácil...

Está en la misma comarca
Dúplex en calle del Pinar de Valsaín

Plaza de Toros (Segovia Capital)

2 habs.

2 baños

123 m²

Más de 20

Segohouse vende conunto residencial de obra nueva en la zona de la plaza de toros Zona residencial en expansión, próxima a organismos oficiales, institutos, colegios, comercios... Y muy bien conectada con otros barrios y el centro de la ciudad . La vivienda ideal para familias, ya que la urbanización cuenta con piscina y zonas comunitarias. La vivienda que necesitas, por tamaño, orientación y el diseño que estabas buscando Un concepto innovador que combina elegancia con funcionalidad. Viviendas de 2, 3 ó 4 dormitorios y 2-3 baños La compra de cada una de las propiedades de la promoción incluye una plaza de garaje y trastero Se encuentran completamente a estrenar y disponen de acabados de excelente calidad: baños en mármol y con sauna e hidromasaje, , tarima, carpintería interior de madera lacada en blanco y exterior de aluminio con rotura de puente térmico, cocina amueblada, aire frío/calor, domótica... Te invitamos a conocer más sobre las viviendas que nos quedan disponibles, no te quedes sin reservar una visita... Te ayudaremos a elegir la vivienda que más se ajuste a tus necesidades!!!!!

Está en la misma comarca
Dúplex en Plaza de Fernando de Rojas

Plaza de Toros (Segovia Capital)

6 habs.

2 baños

200 m²

¡ Vivienda exclusiva! ( amplia y muy luminosa) dos pisos unidos y transfomados en un fantástico dúplex en el barrio de nueva segovia, barrio lleno de servicios para tu vida cotidiana, bus, cines, supermercados etc.. . Inicialmente eran dos pisos los cuales convirtieron un dúplex con mucho gusto y encanto. Por lo cual dispone de dos plazas de garaje y dos trasteros continuos entre si todo ello incluido en el precio. El dúplex de aproximadamente 180 metros caudados consta de 6 habitaciones, una de ellas de unos 25 metros cuadrados, dos baños uno con ducha y otro con bañera, dos bonitos salones unos de ellos de 30 m², una gran cocina de 25 m², dos bonitas terrazas y otras dos terrazas galerías. Las calidades del inmueble son de primera suelos mixto de parque y cerámica, carpintería en aluminio con cristales climalit y puertas en madera. No lo dudes quieres tu casa con grandes espacios y mucha luz, Ven a verlo seguro que te gusta. Grupo lozoya te lo pone facil.

Está en la misma comarca
Dúplex en Centro

San Lorenzo-San Marcos (Segovia Capital)

5 habs.

3 baños

201 m²

2ª planta

Rivilla & Bravo Real Estate VENDE EN EXCLUSIVA, fantástico duplex en la calle Gascos, a escasos metros del Acueducto, en pleno centro de Segovia, zona dotada de todos los servicios, supermercados, bancos, comercios, autobuses, centro medico, restaurantes....lo que hace que sea una de las zonas más cómodas para vivir. La vivienda está en muy buen estado, tiene una superficie real de 201 m 2 , aunque es un dúplex es muy cómoda porque cuenta con un dormitorio en la planta baja. Tiene un gran salón de unos 35m aprox., dos grandes ventanales y una puerta de acceso a la terraza, baño y una cocina de unos 16 m2. En el bajocubierta contamos con tres dormitorios amplios, uno sencillo que perfectamente podría ser un despacho y dos baños. El suelo es de parquet. La carpinteria interior es de roble. La carpinteria exterior es de aluminio y climalit. Los armarios empotrados están forrados y todos tienen cajoneras. La vivienda tiene trastero Garaje opcional 14.000€ Si crees que te puede interesar no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 649876114 o en nuestras oficinas de la C/ Escultor Marinas, 20, junto a a rotonda de Santo Tomas y estaremos encantados de enseñártelo.