Estudios en Algete, Madrid

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Chalet

5 habs.

5 baños

850 m²

GILMAR vende una villa exclusiva de 850 m2 en parcela de más de 7.000 m2 en la parte alta de la urbanización, con acceso rápido desde la entrada, mucha privacidad e impresionantes vistas. Se trata de una vivienda con una construcción muy sólida y excelentes calidades, con mucha luz, espacios muy amplios, grandes ventanales a los porches y al jardín, diseñado por paisajistas y totalmente consolidado, con grandes árboles, estanque y en el que, además de una magnífica piscina, encontramos una pista de pádel, parque infantil y cancha de baloncesto. Es una vivienda con mucha personalidad, muy cómoda y perfecta para una vida en familia, con 5 dormitorios y 5 cuartos de baño. La distribución es la siguiente: En la PLANTA PRINCIPAL, el hall de entrada, salón, jardín interior cubierto, cuarto de estar, comedor, aseo de cortesía, dormitorio de invitados con baño, gimnasio, piscina interior climatizada, sauna, despacho, cocina con despensa y office y cuarto de lavadora. En la PLANTA PRIMERA, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, despacho y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En la PLANTA SÓTANO, un muy amplio cuarto de juegos, bodega, trastero y garaje para 3 coches. Santo Domingo es una lujosa urbanización de Algete situada al margen derecho de la autovía A-1, en el kilómetro 28 sentido Burgos. Esta urbanización privada se encuentra muy próxima al Aeropuerto de Madrid y a tan sólo 15 minutos de la capital. Cuenta con los mejores y más amplios servicios de las urbanizaciones de la zona al disponer del único centro comercial propio con servicios tales como: consultorio médico de la Seguridad Social, oficina de Correos, bancos, farmacia, restauración, veterinario, gimnasio, tiendas diversas además de Club Social, totalmente reformado, con campo de entrenamiento de golf, piscina, escuela de tenis y zona de ocio para niños y adultos. Dispone también de colegios públicos (CEIPS), privados e internacionales (SEK, Trinity College...), residencia para la tercera edad e iglesia. Su nivel de seguridad es excelente, pues Santo Domingo está dotada con seguridad privada y policía local, así como sistema de cámaras perimetral con control las 24 horas. La oficina de tenencia de alcaldía se encuentra dentro y facilita todos los trámites burocráticos a los residentes, sin necesidad de desplazarse. Remarcar que es la única urbanización en la actualidad que dispone en su totalidad de servicios de gas natural y doble canalización de agua procedente del Canal de Isabel II y de los pozos propios para riego de jardines y piscinas. La urbanización de Santo Domingo, en Algete, cuenta con una línea regular de autobús (171) que va al intercambiador de Plaza de Castilla y efectúa paradas en lugares como el metro de San Sebastián de los Reyes y junto al Hospital Público Infanta Sofía, al cual también podemos llegar en 10 minutos en coche.".

Piso

3 habs.

2 baños

100 m²

2ª planta

PRIMER NIVEL INMOBILIARIA VENDE piso de 3 habitaciones y 2 baños en la Urbanización Prado Norte, con una buena ubicación y muy bien comunicada hacia la M-50, R-2, carretera de Burgos (N-I) y las comarcales M-100 y M-111. Esta prestigiosa urbanización privada está situada a 20 minutos de Madrid y permite vivir en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza en un entorno muy agradable. Está dotada de amplias calles con árboles, colegios, zonas recreativas, etc.. . La vivienda es totalmente exterior y dispone de mucha luz en todas las instancias. Su distribución es la siguiente: Hall de entrada, salón independiente de gran tamaño, cocina con terraza tendedero, 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal dispone de baño en suite. El inmueble se vende con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Si necesitas financiación, consúltanos sin compromiso. Más de 20 años nos avalan consiguiendo las mejores condiciones hipotecarias.

Casa

5 habs.

3 baños

300 m²

¡GRAN OPORTUNIDAD! CASA INDEPENDIENTE A LA VENTA en Algete en la URB PRADO NORTE, esta finca cuenta con dos viviendas en la misma, una de ellas tiene 200m aproximadamente repartidos en dos plantas en la parte baja cuenta con un porche acristalado, cocina, salón, comedor amplio y un dormitorio, en la segunda planta se encuentran dos baños, uno con plato de ducha y otro con bañera ambos exteriores, también encontraremos 3 dormitorios muy amplios y uno de ellos con terraza. Por otro lado la otra vivienda que se encuentra en la finca tiene unos 80m aproximadamente, en la misma planta. Cuenta con cocina, baño con plato de ducha, un dormitorio doble y con un salón comedor muy luminoso. En la parte trasera de la vivienda está ubicado el gran terreno que posee la finca en el que la zona está ajardinada y con árboles. En este terreno se encuentra la piscina privada que posee. En cuanto a calefacción cuenta con la posibilidad de poner gas natural , aunque a día de hoy tienen gasoil, termos eléctricos para el agua caliente y aire acondicionado. La ubicación es excelente ya que se encuentra a escasos minutos del centro de Madrid.

Chalet

5 habs.

6 baños

392 m²

Gilmar Consulting Inmobiliario pone a su disposición moderno chalet independiente totalmente reformado y listo para entrar a vivir en Santo Domingo, con una superficie de 392m2 m2 y ubicado en una parcela de 1.542 m2. Una de sus principales ventajas es que se puede hacer vida en una cómoda planta, reservando el resto de plantas para invitados y eventos. La distribución de la vivienda es la siguiente: Planta principal: Gran puerta de acceso pivotante que da acceso a un Hall distribuidor que nos lleva a un gran salón y una cocina independiente pero unida por un gran ventanal que nos ofrece mayor amplitud. Además en esta planta, contamos con un gran aseo con posibilidad de ampliación a baño completo, dos cómodos dormitorios con armarios empotrados, un gran dormitorio con baño en suite y vestidor y otro baño completo. Planta baja: Zona de cine, aseo, dormitorio completo con baño en suite perfecto para invitados o servicio, zona de cocina para eventos y gran salon ó zona abierta para diferentes usos. Buhardilla: En esta planta nos encontramos un dormitorio, con armarios empotrados y baño en suite. Entre las características de la propiedad se encuentran una piscina de cloro, una zona de estar en la entrada totalmente acristalada y varias zonas exteriores totalmente acondicionadas. Santo Domingo es una lujosa urbanización de Algete situada al margen derecho de la autovía A-1, en el kilómetro 28 sentido Burgos. Esta urbanización privada se encuentra muy próxima al Aeropuerto de Madrid y a tan sólo 15 minutos de la capital. Cuenta con los mejores y más amplios servicios de las urbanizaciones de la zona al disponer del único centro comercial propio con servicios tales como: consultorio médico de la Seguridad Social, oficina de Correos, bancos, farmacia, restauración, veterinario, gimnasio, tiendas diversas además de Club Social, totalmente reformado, con campo de entrenamiento de golf, piscina, escuela de tenis y zona de ocio para niños y adultos. Dispone también de colegios públicos (CEIPS), privados e internacionales (SEK, Trinity College...), residencia para la tercera edad e iglesia. Su nivel de seguridad es excelente, pues Santo Domingo está dotada con seguridad privada y policía local, así como sistema de cámaras perimetral con control las 24 horas. La oficina de tenencia de alcaldía se encuentra dentro y facilita todos los trámites burocráticos a los residentes, sin necesidad de desplazarse. Remarcar que es la única urbanización en la actualidad que dispone en su totalidad de servicios de gas natural y doble canalización de agua procedente del Canal de Isabel II y de los pozos propios para riego de jardines y piscinas. La urbanización de Santo Domingo, en Algete, cuenta con una línea regular de autobús (171) que va al intercambiador de Plaza de Castilla y efectúa paradas en lugares como el metro de San Sebastián de los Reyes y junto al Hospital Público Infanta Sofía, al cual también podemos llegar en 10 minutos en coche.

Chalet

3 habs.

3 baños

220 m²

Mayac inmobiliaria" pone en venta este precioso chalet situado en valderrey, una de las mejores urbanizaciones de la zona. Perteneciente a algete, dotada de todo tipo de servicios (comercios, centros de salud, transporte, zonas verdes, polideportivos, etc) a 30 minutos de madrid. La vivienda dispone de un maravilloso jardín de 500 metros acondicionado para poder disfrutar lo en su plenitud. En la parte delantera encontramos zonas de césped. La parte trasera del jardín esta solada y dispone de un porche con barbacoa y acceso a la planta baja. La vivienda tiene 200 metros construidos y se distribuye en dos plantas: En la planta principal tenemos un salón- comedor con cocina americana y salida a una amplia terraza con maravillosas vistas, distribuidor, tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados ) con salida al jardín y dos baño. A la planta baja se accede por el exterior y consta de amplio salón al que se le puede dar varios usos, una bodega ideal para reuniones familiares, cuarto de caldera, aseo de cortesía y trastero. Listo para entrar a vivir! Consulta condiciones de financiacion!

Chalet

6 habs.

4 baños

360 m²

Reino Inmobiliario ofrece en exclusiva este magnífico chalet de 360 m2 en urbanización Valderrey, Algete. El chalet cuenta con 360 m2 construidos dividido en 3 alturas en una parcela de 1000 m2. La planta baja se compone de porche de entrada, amplio salón-comedor, amplia cocina independiente, gran terraza, 2 baños, 2 habitaciones, la principal con baño en suite con plato de ducha. La primera planta se distribuye en 3 habitaciones y 1 baño completo con plato de ducha. La planta sótano se compone de amplio salon comedor, cocina americana, un dormitorio y baño con plato de ducha haciendo de este espacio un apartamento independiente, además en esta planta encontramos el garaje. Amplio jardín con piscina prefabricada con espacio suficiente para una amplia piscina de obra y barbacoa. Ideal para familias... Posibilidad de construir piscina desde 8000€ adicionales al precio de venta. Urbanización Valderrey, una de las mejores urbanizaciones de Algete ya que en menos de 5 minutos andando estás en el centro del pueblo donde encuentras paradas de autobús, supermercados, bares, colegios y todos los comercios que rodean la zona. El éxito de un modelo que marca la diferencia VENDEMOS SU VIVIENDA EN 3 MESES

Chalet

5 habs.

4 baños

337 m²

Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende este chalet Independiente en Santo Domingo de 337 m2 en parcela de 1.800 m2. La vivienda cuenta con unas increíbles vistas y mucha luz por su orientación sur. La casa tiene 3 plantas. Cuenta con 5 dormitorios, 4 baños. La vivienda es muy cómoda ya que el dormitorio principal y otro dormitorio más se encuentran en la planta de entrada. En esta misma planta se encuentra un gran salón con chimenea, cocina con una gran despensa, office y salida directa al jardín. Aseo de cortesía y cuarto de baño completo. Gran porche acristalado con preciosas vistas y un despacho. En la primera planta hay dos dormitorios que comparten un cuarto de baño, uno de ellos con salida a una estupenda terraza y bonitas vistas de la urbanización. En planta baja tiene el garaje privado, zona de juegos, cuarto de baño con jacuzzi y gran bodega distribuida en varios ambientes. Bonito jardín con vistas a la urbanización, piscina con zona de barbacoa, dos trasteros o cuartos de almacenaje, cuarto de instalaciones y leñero. Es una magnífica oportunidad para que con una pequeña inversión transformarla en una magnífica vivienda. En Gilmar contamos con un departamento de obras y reformas, no dudes en pedirnos asesoramiento para ayudarte con lo que necesites. Santo Domingo es una lujosa urbanización de Algete situada al margen derecho de la autovía A-1, en el kilómetro 28 sentido Burgos. Esta urbanización privada se encuentra muy próxima al Aeropuerto de Madrid y a tan sólo 15 minutos de la capital. Cuenta con los mejores y más amplios servicios de las urbanizaciones de la zona al disponer del único centro comercial propio con servicios tales como: consultorio médico de la Seguridad Social, oficina de Correos, bancos, farmacia, restauración, veterinario, gimnasio, tiendas diversas además de Club Social, totalmente reformado, con campo de entrenamiento de golf, piscina, escuela de tenis y zona de ocio para niños y adultos. Dispone también de colegios públicos (CEIPS), privados e internacionales (SEK, Trinity College...), residencia para la tercera edad e iglesia. Su nivel de seguridad es excelente, pues Santo Domingo está dotada con seguridad privada y policía local, así como sistema de cámaras perimetral con control las 24 horas. La oficina de tenencia de alcaldía se encuentra dentro y facilita todos los trámites burocráticos a los residentes, sin necesidad de desplazarse. Remarcar que es la única urbanización en la actualidad que dispone en su totalidad de servicios de gas natural y doble canalización de agua procedente del Canal de Isabel II y de los pozos propios para riego de jardines y piscinas. La urbanización de Santo Domingo, en Algete, cuenta con una línea regular de autobús (171) que va al intercambiador de Plaza de Castilla y efectúa paradas en lugares como el metro de San Sebastián de los Reyes y junto al Hospital Público Infanta Sofía, al cual también podemos llegar en 10 minutos en coche.".

Piso
465.000 €

4 habs.

4 baños

232 m²

Oficina algete, agencia inmobiliaria del grupo tecnocasa en zona algete - prado norte - santo domingo- alalpardo-valdeolmos, vende en exclusiva estupenda vivienda en la zona de algete. La zona cuenta con todos los servicios cerca. Farmacia, restaurantes, comercios, colegios, zonas verdes, bancos, etc. De las mejores zonas de madrid, ubicada en el norte de la provincia con fácil acceso por M-100, m-111, m-103, m-123, a-1 y r-2. Muy próximo al centro comercial plaza norte 2, al aeropuerto de barajas, parque corredor. Servicio de transporte público disponible: autobuses 185, 254, 263 y n-103. Muy próximo al hospital infanta sofía. Descripción Chalet independiente en una dos plantas con piscina privada en una de las mejores zonas de algete. Para entrar a vivir Planta baja compuesta de un gran salon, dos habitaciones, dos baños completos uno de ellos en suite con la habitacion principal, gran cocina y una terraza cerrada con acceso al jardin. Planta primera distribuida en tres dormitorios y dos baños completos en suite con dos de los dormitorios. Con piscina privada y garaje. Zona muy tranquila y muy bien comunicada, línea de autobuses 185, 254, 263 y n-103. A 30 minutos al centro de madrid, aeropuerto a diez minutos en coche y acceso directo a m-100, m-111, m-106, m-123, a-1 y r-2. Confía en grupo tecnocasa, con más de 30 años de experiencia en españa. Si tienes dudas con tu hipoteca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro departamento financiero kiron puede asesorarte gratuitamente. Oficina algete Calle valdeamor, 46 28110 Horario de atención al cliente de verano L-v 9:30-14:00 y 17:00-21:00 Sábados 10:00-14:00 Llámanos o escríbenos para solicitar información o programar una visita.

Chalet

4 habs.

3 baños

245 m²

PRIMER NIVEL INMOBILIARIA VENDE este espectacular chalet independiente en la zona Norte de Madrid, con unas excelentes vistas y dentro de la urbanización Valderrey. Está ubicado sobre una parcela de 1.000 metros cuadrados, dispone de piscina propia de 8 x 4 metros, equipada con clorador salino, un precioso jardín consolidado con árboles de gran tamaño, porche en zona delantera y porche con toldos robotizados en la zona de piscina. El chalet consta de 2 alturas y una planta sótano adicional con la siguiente distribución: -PLANTA PRINCIPAL: Está compuesta por un hermoso salón independiente de gran tamaño y con chimenea incorporada, comedor adosado al salón, cocina de buenas dimensiones, 1 habitación y 1 baño. Desde el salón salimos a un estupendo porche, justo encima de la piscina. -PLANTA PRIMERA: Está formada por 3 dormitorios, el principal dispone de un espacio adicional utilizado como despacho en estos momentos y cuenta con un baño en suite. Un segundo dormitorio con otro espacio adicional a modo de estudio y un tercer dormitorio de grandes dimensiones, todos ellos con armarios empotrados, unas excelentes vistas y equipados con aire acondicionado. -PLANTA SÓTANO: Consta de garaje con puertas robotizadas tanto de entrada a la parcela como al propio garaje, un enorme salón de juegos o gimnasio de 30 metros y una despensa con lavadora, secadora, frigorífico, etc… El garaje se ha impermeabilizado totalmente en 2022. La conservación del inmueble y la parcela es extraordinaria, habiendo sido diseñada y decorada con muy buen gusto y con cuidado de todos los detalles. Está equipada con 2 casetas de jardín, una de ellas para la depuradora, zona de leñera, fuente, etc… Todas las ventanas de la planta baja están protegidas con rejas y todas las de la vivienda disponen de mosquiteras. La calefacción es por gas natural y se acaba de instalar una nueva caldera de última generación con acceso remoto. La parcela dispone de 2 acometidas de agua, una para uso de riego procedente de pozo, con un precio simbólico y la normal para uso cotidiano del Canal de Isabel II. Se acaban de instalar 8 PANELES SOLARES para hacer a la vivienda sostenible energéticamente. Los suelos son de mármol en la planta baja y de parquet en la planta primera. El chalet está dotado de aire acondicionado en todas las instancias principales. Con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, nuestro equipo está a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite. ¡No pierda la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad! Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre las condiciones de financiación hipotecaria disponibles.

Chalet

5 habs.

4 baños

600 m²

El Viso Inmobiliaria ofrece chalet de diseño minimalista de unos 600 m2c. en magnifica parcela de unos 3000. Muy funcional en 2 plantas con ascensor y la siguiente distribución: Planta Principal: se accede a un amplio y luminoso espacio diáfano de más de 120 m2 con gran altura de techos y salida al porche de más de 120 m2 y al jardín. El recibo tiene varias zonas definidas, de chimenea, de Home-cinema, y de gran comedor a doble altura. Aseos invitados. Amplia cocina de diseño de más de 40 m2 con office/comedor de diario y acceso independiente al jardín posterior y a la zona de servicio en suite (dormitorio y baño). Zona de 2/3 dormitorios de niños (uno puede ser cuarto de estar) muy amplios compartiendo zona baño de unos 60 m2 con 2 accesos. Han incorporado la zona de garaje en despacho de más de 40 m2, ideal para teletrabajar (podría ser también otro dormitorio). Consta también de varias dependencias anexas, trastero, cuarto de calderas, perrera. Planta alta: comunicada por una amplia escalera metálica de diseño y por ascensor, consta de gran dormitorio principal en suite con amplio vestidor y gran terraza de más de 35 m2 con vistas espectaculares. Tiene calidades de lujo, suelos de microcemento (radiante y refrescante), calefacción por aerotermia con apoyo de caldera de gasoil, carpinterías, aire acondicionado, etc. ..., Gran parcela con jardín con pozo propio para riego automático, magnifico arbolado, piscina de diseño de unos 180 m2, con iluminación, "playa", jacuzzi, zonas "chill-out", cenador con nebulizadores. Situado en la urbanización Parque Prado Norte, en un entorno tranquilo en contacto con la naturaleza, y cercano a Madrid, con todos sus servicios, dotaciones y actividades, tanto lúdicas como de negocios. Bien comunicada con la ciudad y muy cerca de los desarrollos empresariales de La Moraleja y Las Tablas (Ciudad de Telefónica y BBVA).

Casa adosada

4 habs.

4 baños

325 m²

PRIMER NIVEL INMOBILIARIA VENDE este espectacular chalet independiente en la Urbanización "Prado Norte", ubicada en la zona Norte de Madrid. Cuenta con una excelente ubicación junto a la N-1 (Carretera de Burgos) y a la comarcal M-100, a escasos minutos también de la R-2 y la M-50. La Urbanización se encuentra a unos 15-20 minutos de Madrid, en un enclave de plena naturaleza con campos de golf, varios Centros de Hípica y a escasos minutos de Algete, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. El chalet fue construido en 2006 y se encuentra en un excelente estado. Dispone de zonas comunes con una piscina de buen tamaño. Además cuenta con un garaje de grandes dimensiones con capacidad para 2 coches y 2 motos. Su distribución es la siguiente en 3 plantas: - En la planta calle nos encontramos un estupendo salón comedor de gran tamaño con chimenea incorporada, una cocina de grandes dimensiones y un baño. Desde el salón se accede a un estupendo porche de madera y un jardín decorado con brezo y cesped artificial para disfrutar al aire libre. - La primera planta está dotada de 4 habitaciones y 2 baños, contando el dormitorio principal con uno de los baños en suite, un vestidor privado y una terraza solarium para disfrutar del sol y las vistas. - La planta buhardilla dispone de un gran espacio multi-funcional, para ser usado como sala de juegos, gimnasio, dormitorio, sala de cine, etc.. . y dispone de una segunda terraza solarium y un aseo. La vivienda está equipada con aire acondicionado y dispone de grandes ventanales que le confieren una gran luminosidad. Si necesitas financiación, contacta con nosotros y nuestro equipo financiero te asesorará sin compromiso. ¡Más de 20 años nos avalan consiguiendo las mejores condiciones hipotecarias del mercado!

Chalet

5 habs.

4 baños

704 m²

GILMAR vende en EXCLUSIVA un chalet independiente de estilo tradicional de 700m2 situado en una ubicación excepcional en la urbanización Santo Domingo. La vivienda, con una calidad constructiva excepcional cuenta con piscina con cubierta y se asienta sobre un terreno de 1800 metros que destaca por su cuidado jardín consolidado. El chalet se distribuye en dos plantas si bien se puede hacer la vida en la planta principal con la comodidad que implica este planteamiento. Desde la entrada a la casa, el hall comunica con el salón comedor con chimenea y 3 ambientes que conecta con un salón exterior techado, también con chimenea, y salida directa al jardín. En esta planta también se ubican la cocina de gran tamaño con office, zona de lavado, habitación de plancha y almacenaje; dormitorio principal con baño en suite y 2 vestidores; 3 habitaciones y 2 cuartos de baño. En la planta inferior, además de una gran zona de almacenaje hay una preciosa bodega, el área de sauna con jacuzzi así como el gimnasio. También está la habitación de servicio y un cuarto de baño. Existe también una preciosa construcción independiente con chimenea y entrada independiente que puede ser utilizada como despacho profesional. Cuenta con garaje cerrado para 3 coches Santo Domingo es una lujosa urbanización situada al margen derecho de la autovía A-1, en el kilómetro 28 sentido Burgos. Esta urbanización privada se encuentra muy próxima al Aeropuerto de Madrid y a tan sólo 15 minutos de la capital. Cuenta con los mejores y más amplios servicios de las urbanizaciones de la zona al disponer del único centro comercial propio con servicios tales como: consultorio médico de la Seguridad Social, oficina de Correos, bancos, farmacia, restauración, veterinario, gimnasio, tiendas diversas además de Club Social con campo de entrenamiento de golf, piscina, escuela de tenis y zona de ocio para niños y adultos. Dispone también de colegios públicos (CEIPS), privados e internacionales (SEK, Trinity College...), residencia para la tercera edad e iglesia. Su nivel de seguridad es excelente, pues Santo Domingo está dotada con seguridad privada y policía local, así como sistema de cámaras perimetral con control las 24 horas. La oficina de tenencia de alcaldía se encuentra dentro y facilita todos los trámites burocráticos a los residentes, sin necesidad de desplazarse. La urbanización dispone de doble canalización de agua procedente del Canal de Isabel II y de los pozos propios para riego de jardines y piscinas.

Chalet

4 habs.

4 baños

361 m²

Gilmar zona Norte vende en urbanización Santo Domingo chalet independiente de 360 m2, con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, sobre una estupenda parcela de 1.600 m2 con muy buenas vistas y una perfecta orientación que le aporta luminosidad durante todo el día. Se trata de una casa muy acogedora, en muy buen estado ya que fue reformada con buenas calidades y muy cómoda ya que la vida se hace en una planta. Consta de dos plantas y encontramos en la planta principal el hall de entrada, un amplio salón comedor, cocina con office y despensa, aseo de cortesía, dos dormitorios que comparten un baño y el dormitorio principal con baño en suite. En la planta sótano, sobre rasante, tenemos un amplio salón de fiestas con salida directa al jardín, un dormitorio de invitados con cuarto de baño en suite, también con salida al jardín, y el cuarto de lavadora y caldera. La vivienda tiene, además, un garaje independiente para dos coches y cuarto trastero y el jardín está muy cuidado y bien diseñado, con una gran explanada de césped y una magnífica piscina. Es sin duda una oportunidad única de vivir en una de las áreas residenciales de mayor lujo en Madrid. Santo Domingo es una lujosa urbanización de Algete que cuenta con los mejores y más amplios servicios de las urbanizaciones de la zona al disponer del único centro comercial propio con servicios tales como: consultorio médico de la Seguridad Social, oficina de Correos, bancos, farmacia, oficina de Gilmar, restauración, veterinario, gimnasio, tiendas diversas además de Club Social con campo de entrenamiento de golf, piscina, escuela de tenis y zona de ocio para niños y adultos, residencia para la tercera edad e iglesia. Su nivel de seguridad es excelente, pues Santo Domingo está dotada con seguridad privada y policía local, así como sistema de cámaras perimetral con control las 24 horas. La oficina de tenencia de alcaldía se encuentra dentro y facilita todos los trámites burocráticos a los residentes, sin necesidad de desplazarse. Remarcar que es la única urbanización en la actualidad que dispone en su totalidad de servicios de gas natural y doble canalización de agua procedente del Canal de Isabel II y de los pozos propios para riego de jardines y piscinas. Además, la comunicación es inmejorable, en las proximidades de esta lujosa urbanización situada en la autovía A-1, en el kilómetro 28 sentido Burgos, se encuentra el Aeropuerto de Madrid (Adolfo Suarez) y a tan sólo 15 minutos del centro. Cuenta con los mejores y más amplios servicios con un Centro Comercial que cuenta con consultorio médico (Público y privado), oficina de Correos, bancos, farmacia, diversa restauración, veterinario, gimnasio, etc… además de Club Social con campo de entrenamiento de golf, piscina, escuela de tenis, zona de ocio para niños y adultos, etc... Dispone también de colegios públicos (CEIPS) y privados e internacionales (SEK, Trinity College...), residencia para la tercera edad e iglesia y situada escasos minutos del Hospital Público Infanta Sofía. Cuenta con parada de autobús de línea regular (171) directo a Plaza Castilla y San Sebastián de los Reyes. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.

Casa adosada

4 habs.

3 baños

253 m²

SIN HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA Y EN EXCLUSIVA, LOOK & FIND Retiro | Cortes | Delicias PRESENTA: Preciosa vivienda en una urbanización rodeada de naturaleza a 20 minutos (24 km) de Madrid. Un lugar perfecto para vivir con su familia, con unas zonas comunes en la que sus hijos podrán jugar en un entorno seguro ya que la urbanización está cerrada y dispone de seguridad 24 horas. ¡Venga a visitar esta casa le va a encantar tanto la vivienda como el entorno! La urbanización pertenece al término municipal de Algete pero está a 3 km. de Fuente el Saz. Tiene una maravillosa zona común donde sus hijos podrán socializar con los muchos niños que habitan en la urbanización. La zona común dispone de piscina de adultos y niños con una bonita pradera con árboles que proporcionan una fresca sombra en verano, pista de padel, pista de baloncesto y futbol sala. La vivienda es un chalet adosado en el que cada miembro de la familia dispondrá de su propio espacio. Todas las estancias son amplias y luminosas. En planta baja tenemos el recibidor, la cocina que incluye una zona de oficce para los desayunos o comidas del día a día, un gran salón-comedor con chimenea que tiene acceso al porche y jardín privado de unos 55m2. En la primera planta tenemos el dormitorio principal que es realmente amplio, tiene una terraza privada, un baño completo y un vestidor. Además hay otros dos dormitorios muy espaciosos y un baño completo para compartir. En la buhardilla tenemos una gran superfice que actualmente es una gran zona diáfana en el que se ubica un dormitorio con vestidor y una gran zona de juegos. Este espacio se puede redistribuir en dos dormitorios, un baño y un cuarto de juegos. En el frente de la entrada a la casa hay un espacio para aparcar dos coches en paralelo. En el entorno de la urbanización tiene excelentes colegios, supermercados, comercios, restaurantes, centro de salud, transporte público.. . IBI: 1.017, 26€ CP: 159,66€ ** La información que se detalla en este anuncio, se muestra a título informativo, no es contractual ni vinculante y puede contener errores**.

Chalet

3 habs.

3 baños

252 m²

GILMAR zona Norte presenta, en exclusiva, un precioso Chalet Independiente en la Urbanización Valderrey de Algete de 250 m2 en parcela llana de casi 600 m2 repartido en 3 plantas que se caracteriza por la amplitud de sus estancias, la luminosidad de la misma gracias a su orientación sur, y las vistas al campo y a la sierra. Cuenta con garaje para 1 coche. Desde la entrada de la casa se accede al salón comedor con chimenea con salida directa al jardín delantero y la cocina con office. También en esta planta hay una habitación y el aseo de cortesía. A la zona privada, situada en la primera planta, se accede desde una preciosa escalera muy amplia y cómoda. Cuenta con 3 habitaciones que comparten un cuarto de baño muy grande. Desde el dormitorio principal hay un acceso directo al mismo. El sótano es muy amplio y puede habilitarse para múltiples usos. La Urbanización Valderrey es una de las mejores urbanizaciones de Algete ya que, en menos de 5 minutos andando, disfrutas de todos los beneficios del centro neurálgico de la localidad, donde encuentras paradas de autobús, supermercados, bares, colegios y todos los comercios que rodean la zona. Además la Urbanización Valderrey ofrece piscina comunitaria, canchas de tenis y espacios verdes para el disfrute de todos sus propietarios. Algete es una localidad situada en el noreste de la Comunidad de Madrid, a escasos kilómetros de la capital. El municipio tiene unas excelentes servicios e infraestructuras, ofreciendo a sus habitantes todo lo necesario para no tener que desplazarse a otras áreas, como múltiples escuelas infantiles (2 públicas y 4 privadas), 7 colegios públicos de educación infantil y primaria y 2 institutos de educación secundaria, centros de ocio y deportivos, centros sanitarios, centros empresariales e industriales como Ciudad de Telefónica, BBVA La Vela, etc.. La comunicación es inmejorable cuenta con accesos directos desde la A1 (Burgos), aunque también cuenta con la vía de circunvalación M-50 y la autopista de peaje R-1 en paralelo a la A-1, a nivel particular e igualmente perfectamente comunicada con Madrid a través de una amplia red de autobuses interurbanos, que salen desde Algete y otros municipios aledaños. No podemos olvidarnos del maravilloso clima mediterráneo continental, de inviernos no muy fríos y veranos cálidos y la avifauna típica de la región del Jarama. Su cercanía a Madrid capital y su entorno rodeado de naturaleza, hacen de Algete sea un lugar ideal para vivir. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.

Chalet

8 habs.

7 baños

545 m²

Gilmar Zona Norte vende en urbanización Santo Domingo chalet independiente de 550 m2, con ocho dormitorios y siete cuartos de baño, en parcela de 2.055 m2 ubicada en una de las calles más tranquilas de la urbanización y una perfecta orientación que le aporta luminosidad y buenas vistas. La vivienda tiene una construcción tradicional, con buenas calidades y acabados, muy sólida y acogedora y está distribuida en tres plantas, teniendo en su planta principal, el hall, salón comedor, dormitorio de invitados con baño en suite, cuarto de estar, cocina con office, cuarto de plancha, despensa y aseo de cortesía. En la primera planta, tenemos dos dormitorios con baño en suite y el dormitorio principal, muy amplio, con cuarto de estar con chimenea, vestidor, baño y una gran terraza con muy buenas vistas y, en la planta sótano, sobre rasante aprovechando el desnivel de la parcela, un magnífico cuarto de estar, tres dormitorios que comparten un baño, cocina, dormitorio de servicio con baño y trastero. La parcela está muy bien orientada, con una piscina de agua salada con total privacidad, un jardín muy cuidado y consolidado y vistas despejadas, en una zona muy tranquila de la urbanización. Dispone también de aparcamiento cubierto para tres coches y placas fotovoltaicas que le aportan un gran ahorro y eficiencia energética. Es, sin duda, una oportunidad única de vivir en una de las áreas residenciales de mayor lujo en Madrid. Santo Domingo es una lujosa urbanización de Algete que cuenta con los mejores y más amplios servicios de las urbanizaciones de la zona al disponer del único centro comercial propio con servicios tales como: consultorio médico de la Seguridad Social, oficina de Correos, bancos, farmacia, oficina de Gilmar, restauración, veterinario, gimnasio, tiendas diversas además de Club Social con campo de entrenamiento de golf, piscina, escuela de tenis y zona de ocio para niños y adultos, residencia para la tercera edad e iglesia. Su nivel de seguridad es excelente, pues Santo Domingo está dotada con seguridad privada y policía local, así como sistema de cámaras perimetral con control las 24 horas. La oficina de tenencia de alcaldía se encuentra dentro y facilita todos los trámites burocráticos a los residentes, sin necesidad de desplazarse. Remarcar que es la única urbanización en la actualidad que dispone en su totalidad de servicios de gas natural y doble canalización de agua procedente del Canal de Isabel II y de los pozos propios para riego de jardines y piscinas. Además, la comunicación es inmejorable, en las proximidades de esta lujosa urbanización situada en la autovía A-1, en el kilómetro 28 sentido Burgos, se encuentra el Aeropuerto de Madrid (Adolfo Suarez) y a tan sólo 15 minutos del centro. Cuenta con los mejores y más amplios servicios con un Centro Comercial que cuenta con consultorio médico (Público y privado), oficina de Correos, bancos, farmacia, diversa restauración, veterinario, gimnasio, etc… además de Club Social con campo de entrenamiento de golf, piscina, escuela de tenis, zona de ocio para niños y adultos, etc... Dispone también de colegios públicos (CEIPS) y privados e internacionales (SEK, Trinity College...), residencia para la tercera edad e iglesia y situada escasos minutos del Hospital Público Infanta Sofía. Cuenta con parada de autobús de línea regular (171) directo a Plaza Castilla y San Sebastián de los Reyes. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.

Chalet

3 habs.

3 baños

237 m²

GILMAR presenta un precioso chalet independiente situado en la parte alta de la Urbanización Santo Domingo, destacando su cuidado jardín y piscina que ofrece la máxima tranquilidad y privacidad. La vivienda de 237 m2 se ubica en una parcela llana de 1.500 m2y se distribuye a lo largo de 2 plantas. La vivienda ha sido rehabilitada en su totalidad, incluyendo el forjado de la misma, por lo que se puede entrar a vivir sin necesidad de acometer ninguna reforma. En la planta principal se sitúa a continuación del hall el salón comedor a dos alturas para recrear diferentes ambientes con salida al jardín, al porche y a la piscina. También en esta planta se ubica la cocina con zona de office, la zona de lavado y una habitación de buen tamaño y un cuarto de baño. La planta superior tiene despacho/zona de tv y 2 dormitorios con 2 baños. El principal tiene el baño en suite y vestidor. El garaje es cerrado para 1 coche. Santo Domingo es una lujosa urbanización situada al margen derecho de la autovía A-1, en el kilómetro 28 sentido Burgos. Esta urbanización se encuentra muy próxima al Aeropuerto de Madrid y a tan sólo 15 minutos de la capital. Cuenta con los mejores y más amplios servicios de las urbanizaciones de la zona al disponer del único centro comercial propio con servicios tales como: consultorio médico de la Seguridad Social, centro médico privado con diversas especialidades, clínica dental, estanco, oficina de Correos, bancos, farmacia, restaurantes y cafeterías, veterinario, gimnasio, peluquerías y tiendas diversas además de Club Social con campo de entrenamiento de golf, piscina, escuela de tenis y zona de ocio para niños y adultos. Dispone también de un colegio público (CEIPS), privados e internacionales (SEK, Trinity College), residencia para la tercera edad e iglesia. Su nivel de seguridad es excelente, pues Santo Domingo está dotada con seguridad privada y policía local, así como sistema de cámaras perimetral con control las 24 horas. La oficina de tenencia de alcaldía se encuentra dentro y facilita todos los trámites burocráticos a los residentes, sin necesidad de desplazarse. La urbanización dispone de doble canalización de agua procedente del Canal de Isabel II y de los pozos propios para riego de jardines y piscinas. Situada escasos minutos del Hospital Público Infanta Sofía. Cuenta con parada de autobús de línea regular (171) directo a Plaza Castilla y San Sebastián de los Reyes. En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.

Chalet

6 habs.

4 baños

294 m²

GILMAR Zona Norte presenta, EN EXCLUSIVA, un precioso chalet independiente en Santo Domingo de 300 m2 con un jardín cuidado de modo impecable y una bonita piscina en una ubicación excepcional dentro de la Urbanización. Asentado sobre una parcela de 1260 m2, la vivienda, orientada al sur, se caracteriza por la luz que inunda todas las estancias y la distribución muy cómoda y funcional. Desde un amplio hall se accede tanto al jardín como a un estupendo salón con salida directa al porche. El comedor, muy amplio, se comunica con la cocina con office. En esta planta se disponen tres dormitorios de buen tamaño, un despacho y un cuarto de baño. La planta superior cuenta con otros tres dormitorios que comparten dos cuartos de baño y la preciosa máster room con un saloncito con chimenea, vestidor y baño en suite Al garaje se accede desde la parte inferior de la casa y el sótano de la misma es muy amplio con un baño, zona de caldera, área de lavado y plancha y dos estancias amplias que pueden ser utilizadas como cuarto de juegos o para reuniones con amigos y tienen también una salida directa a otra zona llana del jardín. Además existe una enorme zona de almacenaje. Santo Domingo es una lujosa urbanización situada en el Km 28 de la Autovía A1, con acceso directo desde la misma, que cuenta con los mejores y más amplios servicios de las urbanizaciones de la zona al disponer del único centro comercial propio con servicios tales como: consultorio médico de la Seguridad Social, oficina de Correos, bancos, farmacia, oficina de Gilmar, restauración, veterinario, gimnasio, tiendas diversas además de Club Social con campo de entrenamiento de golf, piscina, escuela de tenis y zona de ocio para niños y adultos, residencia para la tercera edad e iglesia. Su nivel de seguridad es excelente, pues Santo Domingo está dotada con seguridad privada y policía local, así como sistema de cámaras perimetral con control las 24 horas. La oficina de tenencia de alcaldía se encuentra dentro y facilita todos los trámites burocráticos a los residentes, sin necesidad de desplazarse. Remarcar que es la única urbanización en la actualidad que dispone en su totalidad de servicios de gas natural y doble canalización de agua procedente del Canal de Isabel II y de los pozos propios para riego de jardines y piscinas. Dispone también de colegios públicos (CEIPS) y privados e internacionales (SEK, Trinity College...), residencia para la tercera edad e iglesia y situado a escasos minutos está el Hospital Público Infanta Sofía. La urbanización cuenta con parada de autobús de línea regular (171) que recorre toda la urbanización y permite el transporte directo a Plaza Castilla y San Sebastián de los Reyes. Además, la comunicación es inmejorable, en las proximidades de esta lujosa urbanización se accede de forma rápida al Aeropuerto Internacional de Madrid (Adolfo Suarez) y a tan sólo 20 minutos del centro. En Gilmar trabajamos para poner a disposición de nuestros clientes las mejores propiedades, con equipos especializados en cada zona para ofrecerles la mejor opción para cubrir sus necesidades de vivienda, y siempre trabajando para lograr la excelencia cuidando hasta el más mínimo detalle

Chalet

4 habs.

4 baños

508 m²

Gilmar Zona Norte vende en urbanización Santo Domingo en urbanización Santo Domingo esta acogedora vivienda unifamiliar de 550 m2, con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, en parcela de 2.800 m2 con muy buenas vistas y ubicada en una calle muy tranquila de la urbanización. La vivienda tiene una construcción tradicional, con grandes ventanales, espacios amplios y mucha luz y esta reformada en el año 2005 con muy buen gusto y muy buenas calidades. Se trata de una casa muy cómoda ya que la vida se hace en una sola planta y tiene un muy bonito jardín con una gran explanada de césped, magníficos árboles y piscina privada. La distribución de la vivienda es la siguiente: - En la planta principal, el hall de entrada, salón, comedor independiente, terraza, cocina con office, cuarto de lavadora, aseo de cortesía, librería, dormitorio principal con vestidor y baño y dos dormitorios (antes tres) que comparten un baño. - En la primera planta, con acceso independiente, tenemos un apartamento con salón, cocina, dormitorio y baño. La vivienda dispone además de garaje para dos coches, aparcamiento cubierto para tres coches más y un trastero en el sótano. Es, sin duda, una oportunidad única de vivir en una de las áreas residenciales de mayor lujo en Madrid. Santo Domingo es una lujosa urbanización de Algete que cuenta con los mejores y más amplios servicios de las urbanizaciones de la zona al disponer del único centro comercial propio con servicios tales como: consultorio médico de la Seguridad Social, oficina de Correos, bancos, farmacia, oficina de Gilmar, restauración, veterinario, gimnasio, tiendas diversas además de Club Social con campo de entrenamiento de golf, piscina, escuela de tenis y zona de ocio para niños y adultos, residencia para la tercera edad e iglesia. Su nivel de seguridad es excelente, pues Santo Domingo está dotada con seguridad privada y policía local, así como sistema de cámaras perimetral con control las 24 horas. La oficina de tenencia de alcaldía se encuentra dentro y facilita todos los trámites burocráticos a los residentes, sin necesidad de desplazarse. Remarcar que es la única urbanización en la actualidad que dispone en su totalidad de servicios de gas natural y doble canalización de agua procedente del Canal de Isabel II y de los pozos propios para riego de jardines y piscinas. Además, la comunicación es inmejorable, en las proximidades de esta lujosa urbanización situada en la autovía A-1, en el kilómetro 28 sentido Burgos, se encuentra el Aeropuerto de Madrid (Adolfo Suarez) y a tan sólo 15 minutos del centro. Cuenta con los mejores y más amplios servicios con un Centro Comercial que cuenta con consultorio médico (Público y privado), oficina de Correos, bancos, farmacia, diversa restauración, veterinario, gimnasio, etc… además de Club Social con campo de entrenamiento de golf, piscina, escuela de tenis, zona de ocio para niños y adultos, etc... Dispone también de colegios públicos (CEIPS) y privados e internacionales (SEK, Trinity College...), residencia para la tercera edad e iglesia y situada escasos minutos del Hospital Público Infanta Sofía. Cuenta con parada de autobús de línea regular (171) directo a Plaza Castilla y San Sebastian de los Reyes. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.

Chalet

6 habs.

6 baños

507 m²

Elegante chalet independiente con un estilo propio y un gusto exquisito. Reformada por una conocida interiorista, esta casa está pensada para poder disfrutar de la familia en su parte más íntima en la planta baja y con una gran zona social diferenciada para poder recibir a los invitados de manera independiente en la planta superior. La casa destaca por sus increíbles vistas, su privacidad y su diseño exclusivo y cálido. Es una casa ideal para amantes de la naturaleza y de la vida en el campo por su enclave privilegiado dentro de la urbanización Ciudalcampo, con todos los servicios que puedas necesitar, como centro comercial, colegio internacional, club de golf,.. La casa se distribuye de la siguiente manera: - Planta superior destinada a zona de recibo, presenta grandes ventanales con unas preciosas vistas y un porche exterior de grandes dimensiones inmerso en plena naturaleza, amplio hall, salón dividido en varios ambientes con chimeneas, gran comedor para más de 12 personas con vistas panorámicas, cocina en isla con salida a la gran terraza cubierta. Separado dormitorio y baño servicio. - Planta baja donde se hace la vida familiar, diferenciando por un lado la zona de los niños en la que hay un gran salón compartido, tres dormitorios y dos baños y desde donde se accede a la piscina muy privada, cocina, lavandería separada, cuarto neveras, dormitorio de invitados con su vestidor y baño en suite y al otro lado gran dormitorio principal con despacho y chimenea, salida al porche y baño completo con sauna. Trastero separado, 2 plazas Garaje cubiertas y aparcamiento zona baja. Instalaciones y calidades; Aire acondicionado, Aereotermia y placas fotovoltaicas suelos de tarima de roble, cerámicos en tonos grises y piedra caliza. Jardín consolidado diseñado por paisajista reconocido con variedad de árboles y plantas. En definitiva una casa para enamorar en un entorno único pero a escasos 30 minutos del centro de Madrid y a 10 del aeropuerto. La urbanización de Ciudalcampo es una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Excepcional emplazamiento dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, ubicada en los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo. Entorno privilegiado y con impresionantes vistas a la sierra norte de Madrid. Espacio que mantiene el equilibrio entre el desarrollo urbanístico y la conservación del medio natural. Cómodo y rápido acceso en el Km 28 de la N-1. Próxima al aeropuerto de Madrid Barajas, IFEMA y a parque empresarial con múltiples empresas multinacionales, y a tan solo 10 minutos de uno de los mejores hospitales de la zona Norte el Hospital Infanta Sofía. Propiedades independientes en parcela media de 3.000 m2 con total intimidad.

Chalet

6 habs.

6 baños

680 m²

GILMAR presenta un chalet de lujo de obra nueva de diseño moderno que se caracteriza por su calidad constructiva de última generación y el diseño de los espacios y acabados. Con una superficie de 680 m2 en parcela de 1.818 m2 la vivienda se distribuye a lo largo de 3 plantas aprovechando la cota de la parcela lo que permite disfrutar de vistas a ambos lados de la vivienda inundada por la luz en todas sus estancias. La piscina y el sunken exterior con fire pit son una continuación del diseño de líneas puras con el que se ha proyectado la casa. El jardín, en cuyo interior hay un precioso encinar, ha sido proyectado para disfrutar de la vegetación y la naturaleza 360 º dotando incluso a los muros de jardines verticales y plantas colgantes. El chalet con fachada ventilada de piedra caliza está equipado con domótica a través del móvil. Dispone de geotermia para la climatización con suelo radiante y refrescante que se complementa con placas solares logrando la máxima calificación energética AA. En la planta principal se sitúa el aseo de cortesía, el salón comedor con gran chimenea central y la cocina con isla. Desde el salón y la cocina se accede a un imponente porche. La zona privada se compone de un distribuidor que da acceso a 3 dormitorios (Master suite+2) todos con terraza y baño en suite y vestidor. En la planta inferior encontramos una preciosa vinoteca, playroom, dos habitaciones que comparten un baño, habitación de servicio con baño y vestidor, cuarto de lavado y plancha. Cuarto de instalaciones con puerta de seguridad . Zona de almacenaje El garaje es cerrado para 4 coches. La finalización de la construcción está prevista para Octubre de 2024. Santo Domingo es una lujosa urbanización de Madrid situada al margen derecho de la autovía A-1, en el kilómetro 28 sentido Burgos. Esta urbanización privada se encuentra muy próxima al Aeropuerto de Madrid y a tan sólo 15 minutos de la capital. Cuenta con los mejores y más amplios servicios de las urbanizaciones de la zona al disponer del único centro comercial propio con servicios tales como: consultorio médico de la Seguridad Social, oficina de Correos, bancos, farmacia, restauración, veterinario, gimnasio, tiendas diversas además de Club Social, totalmente reformado, con campo de entrenamiento de golf, piscina, escuela de tenis y zona de ocio para niños y adultos. Dispone también de colegios públicos (CEIPS), privados e internacionales (SEK, Trinity College...), residencia para la tercera edad e iglesia. Su nivel de seguridad es excelente, pues Santo Domingo está dotada con seguridad privada y policía local, así como sistema de cámaras perimetral con control las 24 horas. La oficina de tenencia de alcaldía se encuentra dentro y facilita todos los trámites burocráticos a los residentes, sin necesidad de desplazarse. Remarcar que es la única urbanización en la actualidad que dispone en su totalidad de servicios de gas natural y doble canalización de agua procedente del Canal de Isabel II y de los pozos propios para riego de jardines y piscinas. La urbanización de Santo Domingo, en Algete, cuenta con una línea regular de autobús (171) que va al intercambiador de Plaza de Castilla y efectúa paradas en lugares como el metro de San Sebastián de los Reyes y junto al Hospital Público Infanta Sofía, al cual también podemos llegar en 10 minutos en coche.".

Chalet pareado

4 habs.

3 baños

243 m²

Ubicado en la prestigiosa urbanización cerrada de Prado Norte, este chalet adosado representa la combinación perfecta entre lujo, comodidad y estilo de vida. Con una parcela de 243metros cuadrados, esta propiedad ofrece un espacio generoso para disfrutar en familia o con amigos, con todas las comodidades que uno podría desear. La casa cuenta con 4 dormitorios uno de ellos con baño en suite, lo que garantiza privacidad y comodidad para los residentes y posibilidad de dos dormitorios en la zona de Buhardilla. Además, dispone de un aseo adicional para invitados. La amplitud de los dormitorios permite crear espacios personales únicos y funcionales, perfectos para descansar y desconectar. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es la gran zona de salón comedor con chimenea . Este espacio ha sido diseñado para ofrecer comodidad y elegancia, con detalles que lo hacen realmente especial. Una terraza acristalada se conecta al salón, lo que permite disfrutar de la luz natural y las vistas al jardín durante todo el año. Ya sea para relajarse con un buen libro, disfrutar de una taza de café o recibir a invitados, esta zona se adapta a todas las necesidades. La cocina esta totalmente equipada, es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tus habilidades culinarias. Cuenta con espacio suficiente para crear deliciosas comidas y compartir momentos especiales con la familia . En cuanto a la ubicación, Prado Norte es un barrio que encarna la tranquilidad y la exclusividad. Rodeado de zonas verdes y naturaleza, ofrece un ambiente relajado lejos del bullicio de la ciudad. Sin embargo, no tienes que sacrificar la comodidad, ya que se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y de todas las comodidades urbanas. Prado Norte se caracteriza por sus amplias calles arboladas y su ambiente sereno. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan un oasis de paz para escapar del ajetreo y el estrés diario. Además, la proximidad a parques y áreas de recreación lo convierte en un lugar ideal para familias y amantes de la naturaleza. En cuanto a las amenidades de la urbanización, este chalet pareado está situado en una comunidad cerrada que ofrece una piscina . Aquí, podrás disfrutar de días soleados junto a la piscina o pasear con total privacidad y seguridad. En cuanto a la empresa GILMAR, desde 1983 ha estado comprometida en ayudar a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños. Con décadas de experiencia en el mercado inmobiliario, GILMAR se ha ganado una reputación de excelencia y profesionalismo. Su dedicación a brindar un servicio personalizado y su conocimiento profundo del mercado inmobiliario local les permite ofrecer a sus clientes las mejores opciones para satisfacer sus necesidades y expectativas. En resumen, este chalet pareado en Prado Norte es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Con sus lujosas comodidades y su ubicación privilegiada, esta propiedad es una inversión segura y una joya en el mercado inmobiliario. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. No dejes pasar esta oportunidad de hacer de Prado Norte tu hogar. Siendo una de las empresas líderes en el sector inmobiliario, GILMAR se enorgullece de haber estado ayudando a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños desde 1983. Con una trayectoria sólida y un equipo de expertos en el mercado local, GILMAR se ha destacado por ofrecer un servicio excepcional y personalizado a todos sus clientes. Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente es evidente en cada transacción que realizan. GILMAR no solo se trata de vender propiedades, sino de crear experiencias únicas para sus clientes. Entienden que la compra o venta de una propiedad es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, y se esfuerzan por hacer que todo el proceso sea lo más fluido y exitoso posible. Ya sea que estés buscando tu primer hogar, una propiedad de lujo o una inversión, GILMAR tiene el conocimiento y la experiencia para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Con una amplia cartera de propiedades en las áreas más exclusivas y buscadas, GILMAR ofrece una variedad de opciones para satisfacer todas las necesidades y preferencias de sus clientes. Ya sea que desees una casa en un barrio tranquilo como Prado Norte o un apartamento en el corazón de la ciudad, GILMAR tiene la propiedad perfecta para ti. Además de su experiencia en el mercado inmobiliario, GILMAR se enorgullece de su compromiso con la comunidad. Son partidarios activos de iniciativas locales y se esfuerzan por contribuir al desarrollo y bienestar de las áreas en las que operan. Su enfoque en crear relaciones sólidas con sus clientes y en ser un miembro integral de la comunidad es lo que los distingue como una empresa inmobiliaria de primera clase. En GILMAR, entienden que la compra o venta de una propiedad es una experiencia personal y emocional, y están aquí para acompañarte en cada paso del camino. Su equipo de profesionales altamente capacitados está listo para brindarte asesoramiento experto y orientación, asegurándose de que tomes decisiones informadas y acertadas.

Chalet

6 habs.

7 baños

387 m²

GILMAR Zona Norte presenta un precioso chalet Independiente de 400 m2 en parcela de 1.700 m2 con piscina, zona infantil y área chill out. La vivienda se caracteriza por su privacidad, las excelentes vistas desde el jardín y la amplitud de sus estancias acabadas con un gusto exquisito. El chalet se distribuye en 3 plantas. La principal nos da acceso desde el hall a un salón comedor con salida directa al porche, cocina con office y entrada de servicio, 2 habitaciones con baño en suite y aseo de cortesía. La primera planta cuenta con el Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, 1 dormitorio con vestidor y baño en suite y 1 dormitorio también con baño en suite. El sótano alberga un salón de gran tamaño y un dormitorio con vestidor y baño en suite. Tiene garaje cerrado con cuarto de instalaciones, zona de lavado y almacenaje y aseo. Santo Domingo es una lujosa urbanización situada al margen derecho de la autovía A-1, en el kilómetro 28 sentido Burgos. Esta urbanización privada se encuentra muy próxima al Aeropuerto de Madrid y a tan sólo 15 minutos de la capital. Cuenta con los mejores y más amplios servicios de las urbanizaciones de la zona al disponer del único centro comercial propio con servicios tales como: consultorio médico de la Seguridad Social, oficina de Correos, bancos, farmacia, restauración, veterinario, gimnasio, tiendas diversas además de Club Social, totalmente reformado, con campo de entrenamiento de golf, piscina, escuela de tenis y zona de ocio para niños y adultos. Dispone también de colegios públicos (CEIPS), privados e internacionales (SEK, Trinity College...), residencia para la tercera edad e Iglesia. Su nivel de seguridad es excelente, pues Santo Domingo está dotada con seguridad privada y policía local, así como sistema de cámaras perimetral con control las 24 horas. La oficina de tenencia de alcaldía se encuentra dentro y facilita todos los trámites burocráticos a los residentes, sin necesidad de desplazarse. Remarcar que es la única urbanización en la actualidad que dispone en su totalidad de servicios de gas natural y doble canalización de agua procedente del Canal de Isabel II y de los pozos propios para riego de jardines y piscinas. La urbanización de Santo Domingo, en Algete, cuenta con una línea regular de autobús (171) que va al intercambiador de Plaza de Castilla y efectúa paradas en lugares como el metro de San Sebastián de los Reyes y junto al Hospital Público Infanta Sofía, al cual también podemos llegar en 10 minutos en coche.

Chalet

6 habs.

4 baños

300 m²

GILMAR vende un chalet independiente de estilo Bauhaus ubicado en una zona excepcional de la urbanización ya que permite ir caminando a la zona comercial. La vivienda es de 300 metros se sitúa en una parcela llana de 1.800 metros. El chalet actualmente esta dividido en 2 casas simétricas separadas por un tabique de pladur que se puede quitar de modo inmediato, sin complicaciones. La casa de 3 plantas se caracteriza por la luz de todas las estancias que se potencia mediante varios tragaluces. La planta principal tiene un hall que da acceso al salón que conecta con una terraza. Cuenta con un recibidor común, dos salones con chimenea, dos cocinas (ambas con salida al jardín), dos despachos, dos terrazas, un dormitorio con vestidor, cuatro dormitorios más y cuatro baños, además de cuarto de calderas y trastero. Todas las estancias exhiben grandes ventanales que convierten la luz natural en un componente más de la casa. El jardín, de orientación sur, se divide en una zona de césped y otra arbolada, con ejemplares muy consolidados. La fachada a la calle es de 24 metros longitudinales y en sus extremos se sitúan dos portones de vehículos que se abren cada uno a una plaza de estacionamiento techada. En el centro de la fachada se encuentra la puerta de acceso a la casa, que se realiza a través de una rampa de entrada. La cubierta plana es idónea para la instalación de paneles solares. La vivienda cuenta con agua del Canal de Isabel II para el consumo doméstico y agua de pozo para el jardín.

Chalet

4 habs.

4 baños

196 m²

GILMAR presenta una casa canadiense de aprox. 200 metros construidos en parcela de 1.600m2 con un jardín muy consolidado y piscina. Se trata de una vivienda que se puede actualizar y ampliar ubicada en una muy buena localización dentro de la urbanización Santo Domingo con mucha privacidad. La planta principal de la casa canadiense tienen un hall, cocina, salón comedor con salida directa al jardín, dos dormitorios y dos baños completos. Mediante una escalera se accede a una planta inferior donde se dispone un salón con salida directa la piscina y un cenador cubierto, un dormitorio con cuarto de baño en suite, despacho, cuarto de baño y trastero de gran capacidad. La planta inferior tiene el exterior de piedra. Hay que destacar la magnifica situación de la parcela con acceso directo a zona de bosque, es sin duda una oportunidad única de adquirir una vivienda en una urbanización de lujo en Madrid. Santo Domingo es una lujosa urbanización situada al margen derecho de la autovía A-1, en el kilómetro 28 sentido Burgos. Esta urbanización se encuentra muy próxima al Aeropuerto de Madrid y a tan sólo 15 minutos de la capital. Cuenta con los mejores y más amplios servicios de las urbanizaciones de la zona al disponer del único centro comercial propio con servicios tales como: consultorio médico de la Seguridad Social, oficina de Correos, bancos, farmacia, restauración, veterinario, gimnasio, tiendas diversas además de Club Social con campo de entrenamiento de golf, piscina, escuela de tenis y zona de ocio para niños y adultos. Dispone también de colegios públicos (CEIPS), privados e internacionales (SEK, Trinity College.. . ), residencia para la tercera edad e iglesia. Su nivel de seguridad es excelente, pues Santo Domingo está dotada con seguridad privada y policía local, así como sistema de cámaras perimetral con control las 24 horas. La oficina de tenencia de alcaldía se encuentra dentro y facilita todos los trámites burocráticos a los residentes, sin necesidad de desplazarse. La urbanización dispone de doble canalización de agua procedente del Canal de Isabel II y de los pozos propios para riego de jardines y piscinas.

Casa
Casa en Nueva Estación de Servicio

Nueva Estación de Servicio (Algete)

6 habs.

6 baños

680 m²

Engel and Vólkers les presenta está preciosa, moderna y elegante propiedad a estrenar. Construida con todo lujo de detalles y comodidades, pensada para el disfrute del afortunado/a comprador. La vivienda con obras muy avanzadas tiene prevista su terminación en este año 2024. Cuenta con los últimos avances en domótica, iluminación y diseño. Climatización por suelo radiante, geotermia y placas solares. Con una gran ubicación que la confiere privacidad y vistas del impresionante paisaje que rodea la zona. La vivienda se construye sobre una bonita parcela de 1.820m2 y una construcción de 680 m2 con una inmejorable distribución de espacios. Desde el acceso peatonal accedemos por una impresionante escalera velada hasta la planta principal. La puerta principal de la vivienda es pivotante y da acceso a un amplio hall con vistas al patio central. En esta planta nos encontramos con aseo de cortesía, gran salón comedor que puede comunicarse o cerrarse a su gusto con la cocina totalmente equipada con isla y acceso directo al jardín. El salón, con una chimenea a dos caras preciosa, se abre a través de unos amplios ventanales al jardín y a la zona de piscina que cuenta con zona chillout y fire pit. La increíble zona de descanso consta de tres amplios dormitorios, todos ellos con su baño y vestidor privado en suite. También cuentan con sistema de humidificador para total confort. A la planta baja se accede a través de unas cómodas escaleras o bien directamente desde la zona de garaje. Dispone de una espectacular vinoteca acristalada, otro salón ideal multiusos, dos grandes habitaciones, baño completo y la habitación de servicio con su baño y vestidor. Además, tenemos el cuarto de lavadora. Accedemos al impresionante garaje que se comunica con la casa con puerta de seguridad y accedemos al patio de entrada que nos muestra una escalera exterior de acceso directo al jardín trasero. Como podrán comprobar esta maravillosa vivienda cumple con todo lo que uno busca cuando quiere disfrutar su hogar. Santo Domingo es una lujosa urbanización situada al margen derecho de la autovía A-1, en el kilómetro 28. Esta urbanización privada se encuentra muy próxima al Aeropuerto de Madrid y a tan sólo 15 minutos de la capital. Cuenta con los mejores y más amplios servicios de las urbanizaciones de la zona al disponer centro comercial propio con servicios tales como, consultorio médico de la Seguridad Social y privado, oficina de Correos, bancos, farmacia restauración, veterinario, gimnasio, tiendas diversas además de Club Social, totalmente reformado, con campo de entrenamiento de golf, piscina, escuela de tenis, zona de ocio para niños y adultos. Dispone también de colegio público (CEIPS), privados e internacionales (SEK, Trinity College, etc.), residencia para la tercera edad e Iglesia. Su nivel de seguridad es excelente, pues está dotada con seguridad privada y policía local, así como sistema de cámaras perimetrales con control las 24 horas. Remarcar que es la única urbanización en la actualidad que dispone en su totalidad de servicios de gas natural y doble canalización de agua procedente del Canal de Isabel II y de los pozos propios para riego de jardines y piscinas. La urbanización cuenta con una línea regular de autobús (171) que va al intercambiador de Plaza de Castilla y efectúa paradas en lugares como el metro de San Sebastián de los Reyes y junto al Hospital Público Infanta Sofía, al cual también podemos llegar en 10 minutos en coche.