Estudios en Beniflà, València

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa adosada

5 habs.

2 baños

181 m²

Bienvenido a tu oasis en Beniflá con DonPiso Safor! Esta encantadora casa ofrece lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de una localidad pintoresca y la comodidad de estar bien ubicada cerca de la vibrante ciudad de Gandía Aquí, en DonPiso Safor, te ofrecemos la oportunidad de conseguir hasta el 100% de hipoteca para que puedas adquirir la casa de tus sueños sin preocupaciones Un hogar lleno de comodidades Con una distribución en planta baja y primera planta, esta espaciosa casa cuenta con todas las comodidades que necesitas para una vida cómoda En la planta baja, encontrarás una cocina luminosa y funcional, un acogedor salón con una encantadora chimenea para crear ambientes cálidos durante los meses más fríos del año, y acceso al jardín Además, hay un lavadero y una cochera para aparcar cómodamente tu vehículo Espacios amplios para toda la familia En la primera planta, se encuentran las cinco habitaciones, perfectas para alojar a toda la familia o para tener espacio adicional para invitados Dos baños completos garantizan comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia Disfruta del aire libre Disfruta del aire libre en la terraza y el pequeño jardín, donde podrás relajarte al aire libre o disfrutar de momentos de diversión en la piscina Además, un balcón te ofrece vistas pintorescas de la calle y los alrededores Una ubicación estratégica Con una ubicación estratégica a solo 5 minutos de Gandía, tendrás fácil acceso a una amplia variedad de servicios, tiendas, restaurantes y playas impresionantes Además, estarás muy cerca de otros pueblos con muchos servicios y supermercados como Font d´Encarros, Villalonga o Real de Gandía No pierdas la oportunidad de hacer de esta hermosa casa tu nuevo hogar Calidad de vida en Beniflá Este precioso chalet pareado en venta se encuentra en la tranquila población de Beniflá, a solo 5 km de Gandía Cerca de paradas de bus y taxi, colegios y zonas de ocio La distancia a la playa más próxima es de solo 6 km La distribución es perfecta: planta baja con una cocina salón muy espacioso y una preciosa chimenea, acceso al jardín y garaje En la primera planta se distribuyen 5 espaciosas habitaciones y dos baños completos Un rincón de relajación Mención especial merece su pedacito de relajación: el jardín y su piscina, tan necesarios para pasar los días más calurosos del verano con tu familia o invitados Vivir aquí significa ganar calidad de vida cada día ( El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura ). <br>PARA PROPIETARIOS:<br> ¿Necesitas vender para comprar? te ayudamos coordinándolo todo y con hipoteca cambio de casa.<br>¿Tienes prisa en vender? te ofrecemos una venta rápida con todas las garantías.<br>¿Necesitas una hipoteca? en donpiso la encuentras y en condiciones preferentes.<br>¿Herencias?, ¿Divorcios?, te ayudamos y coordinamos todo.<br>Infórmate: 698 265 570 - maramarlene@donpiso.com

Piso
Piso en Benifla

Beniflà

2 habs.

2 baños

75 m²

Bajo

Piso en planta baja situado en el pueblo de Beniflà, está compuesto por dos dormitorios dobles, un baño, un aseo, salón comedor independiente, suelo de parque, armarios empotrados, cocina independiente equipada, plaza de garaje y trasteros (incluidos en el precio), ascensor. Cerca de todos los servicios que ofrece Beniflà y solo a 5 km de la playa. Beniflá (en valenciano, Beniflà) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor. Está situado a una altitud de 50 metros sobre el nivel del mar y mantiene una distancia a la capital provincial, Valencia, de 73,1 km.

Casa adosada

3 habs.

3 baños

204 m²

Vivienda unifamiliar adosada en la poblacion de benifla, a 4 min de gandia y a 8 km de la playa de miramar, muy luminosa. A destacar: - 3 plantas, 3&nbsp;habitaciones, 180&nbsp;m² y varias terrazas. - gran garaje para veh&iacute;culos. - gran terraza en planta alta. - a 5 minutos de gand&iacute;a y de la playa de miramar. - luminosa. La propiedad consta de tres plantas altas con garaje, gimnasio y vestidor amplio. Est&aacute; situado en una zona donde cuenta con todo tipo de servicios, tales como hospitales, supermercados, tiendas o restaurantes, y tiene buena conexi&oacute;n con las carreteras ap-7, n-232, n-332.

Está en la misma comarca

1 baño

53 m²

Coqueto apartamento en 4ª linea de la playa de Daimús, han hecho un separador como dormitorio, tiene un baño completo, terraza acristalada, suelo de gres, armarios empotrados, cocina equipada, ascensor, la comunidad dispone de piscina... Cerca del mar y de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. ¡¡OPORTUNIDAD!! Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca , todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.

Está en la misma comarca
Estudio en Grau I Platja

Playa de Gandia (Gandia)

1 baño

36 m²

Les presentamos en exclusiva este apartamento tipo loft en la playa de Gandía. Esta propiedad construida en 1992, consta de una distribución abierta tipo loft, con la terraza integrada y acristalada lo que dota de funcionalidad al mismo todo el año no solo para temporadas de verano. Es una vivienda luminosa con una buena orientación. El edificio tiene una gran piscina comunitaria ideal para disfrutar al máximo de las temporadas veraniegas de uno de los destinos más demandados por los turistas. Se encuentra en una excelente ubicación con todos los servicios a mano, un gran parque a escasos metros y la playa a pocos metros andando. Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial. Person Inmobiliaria de persona a persona