Estudios en Bernuy de Porreros, Segovia

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Piso
Piso en calle Ángel Barroso

Bernuy de Porreros

2 habs.

1 baño

80 m²

2ª planta

Segohouse te da la bienvenida a tu nuevo hogar en bernuy de porreros, localidad a escasos minutos de la ciudad. Este hermoso piso de 80 m² construidos es una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio amplio y luminoso. Nos recibe un hall de entrada que te da acceso a un amplio salón, una cocina amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño completo Este inmueble cuenta está situado en la planta 2ª del edificio y dispone de ascensor. Y además, se complementa, para mayor comodidad, con plaza de garaje y trastero. El inmueble se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. La ubicación es perfecta, a solo 5 km de segovia, lo que te permitirá estar cerca de todo lo que necesitas. Si estás interesado en visitar este coqueto inmueble, llama ahora a segohouse y agenda una visita. Te estamos esperando!!!

Piso

2 habs.

2 baños

91 m²

2ª planta

Segohouse vende magnífico dùplex en bernuy de porreros, localidad a tan solo 5 km de segovia. Consta de una superficie construida de 91 m² distribuidos en: Planta principal: nos encontramos el hall por el cual accedemos al salón, cocina amueblada, dormitorio y baño Planta superior: dormitorio, baño y salida a una magnifica terraza-solarium donde podrás disfrutar de momentos al aire libre Complementamos esta propiedad con plaza de garaje y trastero Edificio de reciente construcción con primeras calidades. Llámanos!!! Te lo enseñaremos encantadas !!!

Piso

2 habs.

2 baños

91 m²

Más de 20

A la hora de buscar una vivienda, tú decides... Obra nueva o segunda mano ??? Segohouse te ofrece este magnífica vivienda de 2 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Complementamos esta propiedad con plaza de garaje y trastero Reciente construcción con primeras calidades. Gastos individuales ¡¡Excelente relación calidad-precio!!!!

Chalet
Chalet en Bernuy de Porreros

Bernuy de Porreros

7 habs.

1 baño

214 m²

¡¡Innova vende!! Casa en el municipio de bernuy de porreros, a tan solo 8 km de segovia, lugar tranquilo con todos los servicios necesarios para su día a día. Casa de 2 plantas, cada planta de 107 m², mas planta sótano tipo bodega de unos 20 m², y un aprovechamiento bajo cubierta. Con unas posibilidades inmejorables. Ven a verlo, te lo enseñamos. Innova house: 605446403

Chalet
Chalet en Bernuy de Porreros

Bernuy de Porreros

3 habs.

3 baños

187 m²

Segohouse vende magnífico chalet de nueva construcción en bernuy de porreros, localidad a tan solo 5 km de segovia. Consta de una superficie construida de 187 m² sobre parcela de 360 m² distribuidos en: Planta principal: nos encontramos el hall por el cual accedemos a una bonita cocina con mobiliario actual de diseño, aseo y salón con salida a una cuidada parcela donde podrás disfrutar al aire libre sin necesidad de salir de tu hogar. Planta superior: dos dormitorios dobles, y dormitorio principal en suite con baño incorporado. Complementamos esta propiedad con una gran plaza de garaje. Excelente memoria de calidades y mejoras en su construcción: carpintería exterior pvc-climalit, carpintería interior roble, tarima en dormitorios y plaqueta en resto de la vivienda, alicatados primera calidad, chimenea francesa, preinstalación suelo radiante, etc... Y si esto no fuera suficiente, está situado en esquina a dos calles, lo que hace que sea muy luminoso e independiente Vivir rodeado de un entorno natural... Un autentico privilegio que ahora puede estar a tu alcance ¿De verdad te lo vas a perder?

Piso

3 habs.

2 baños

96 m²

Más de 20

A la hora de buscar una vivienda, tú decides... Obra nueva o segunda mano ??? Segohouse te ofrece este magnífica vivienda, a tan solo 5 km de segovia. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños Complementamos esta propiedad con plaza de garaje y trastero Reciente construcción con primeras calidades. Gastos individuales ¡¡Excelente relación calidad-precio!!!!

Casa pareada

3 habs.

3 baños

187 m²

¡ FANTASTICA VIVIENDA EN VENTA! . Sita en la ciudad bioclimática de Bernuy Porreros localidad en pleno auge y a tan solo 5 km de Segovia. Vivienda unifamiliar pareada de 187 m2 aproximadamente en dos plantas sobre parcela de 360m2. Chalet de nueva construcción con excelentes calidades y en perfecto estado, se distribuye de la forma siguiente. -En Planta calle encontramos jardín de entrada que da acceso a la vivienda donde nada más entrar tenemos; Hall de entrada, aseo de cortesía, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con acceso al patio, amplio salón-comedor con moderna chimenea y salida al patio este totalmente acondicionado para su uso y disfrute. También en esta planta tenemos el garaje con entrada independiente y con paso al patio. -En primera planta tenemos dos dormitorios dobles con sus respectivos armarios empotrados, cuarto de baño y dormitorio principal con su armario empotrado y baño en suite La vivienda es de nueva construcción contando con excelentes calidades y mejoras realizadas por la actual propiedad. Cabe valorar y resaltar de la vivienda es su ubicación, al ser de esquina la hace muy luminosa y más intima Si es lo que estas buscando no pases por alto esta vivienda. Así que llámanos y vamos a verlo estaremos encantado de atenderle. Gana calidad de vida. En Grupo Lozoya tenemos lo que buscas. GRUPO LOZOYA TE LO PONE FÁCIL...

Piso
Piso en Bernuy de Porreros

Bernuy de Porreros

2 habs.

1 baño

58 m²

Alfa- vende: acogedor y bonito piso ubicado a 12 km. De segovia, en la localidad de bernuy de porreros, está distribuido en dos dormitorios,un baño, salón- comedor con cocina americana , y una gran terraza de unos 24 m. Muy luminoso . Dispone de pza de garaje y trastero.

Piso
Piso en Carretera Valseca

Bernuy de Porreros

2 habs.

1 baño

85 m²

2ª planta

Desde Inmosales le ofrecemos este precioso piso a escasos 10 minutos de Segovia. Podrá vivir en una zona muy tranquila y con todos los servicios a un paso. Ático muy acogedor exterior, en perfecto estado y muy luminoso. Es una segunda planta con ascensor. Sus 85 metros se distribuyen en una gran cocina equipada con electrodomésticos. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados. Tiene un baño completo con ducha y un amplio salón para disfrutar cómodamente. Totalmente amueblado para entrar a vivir. La calefacción es individual de gas. Tiene una plaza de garaje amplia y muy accesible y además trastero incluido en el precio. No se puede pedir más!. llámenos para visitarlo, porque le va a encantar...