Estudios en Cantimpalos, Segovia

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Chalet

3 habs.

2 baños

150 m²

Vende chalet en cantimpalos, 150 m² 3 dormitorios con armarios empotrados y vestidor 2 baños, cocina amueblada Salón con chimenea Garaje con puerta motorizada Acumulador de agua de 100 l. Calefacción de gasoil ¡¡¡Prácticamente nuevo!!!

Piso

2 habs.

1 baño

101 m²

1ª planta

Piso Ideal para INVERTIR o para VIVIR. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Te presentamos esta amplia vivienda con 70 m2 de vivienda, 23m2 de elementos comunes, Trastero Nro 21 y Garaje Nro 17, de acuerdo a la información de catastro, ubicada en Cantimpalos, Segovia; en una primera planta con ascensor, donde tendrás a tu disposición: salón, cocina con terraza tendedero, 2 habitaciones, un baño completo, además de una espléndida terraza a la que puedes acceder desde el salón. Se sugiere ver el video que está en la publicación. Tiene buena comunicación, está a 450 metros del Ayuntamiento, muy cerca de supermercados, parques, restaurantes, farmacia, comercios, colegios, etc. Es completamente exterior y tiene buen acceso, la finca está en buen estado, con muy buena presentación. Somos una empresa Inmobiliaria con posicionamiento en España y en el Mundo, estas cordialmente a conocer más de nosotros. Estamos en +84 países con +134.000 Agentes inmobiliarios. Es una propiedad de procedencia bancaria. Cualquier duda pueden consultar con nosotros, será un placer atenderles. No dejes pasar la oportunidad, mañana puede ser tarde. ¡Te esperamos! Los datos indicados son de carácter informativo, sin valor contractual. Los impuestos no están incluidos.

Piso

2 habs.

1 baño

101 m²

1ª planta

Piso Ideal para INVERTIR o para VIVIR. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. En pleno centro de Cantimpalos, te presentamos esta vivienda con 70 m2 de vivienda y 18 m2 de elementos comunes, de acuerdo a la información de catastro, para reformar a tu gusto; es una primera planta con ascensor, donde tendrás a tu disposición: salón/cocina con balcón, dos habitaciones y un aseo y terraza. Tiene como anejos inseparables: la plaza de garaje 10, situada en la planta sótano del edificio y el trastero 3, situado en la planta sótano del edificio. Se sugiere ver el video que está en la publicación. Tiene buena comunicación, muy cerca de supermercados, restaurantes, farmacia, comercios, etc. Es completamente exterior y tiene buen acceso. Somos una empresa Inmobiliaria con posicionamiento en España y en el Mundo, estas cordialmente a conocer más de nosotros. Estamos en +84 países con +134.000 Agentes inmobiliarios. Es una propiedad de procedencia bancaria. Cualquier duda pueden consultar con nosotros, será un placer atenderles. No dejes pasar la oportunidad, mañana puede ser tarde. ¡Te esperamos! Los datos indicados son de carácter informativo, sin valor contractual. Los impuestos no están incluidos.

Piso

87 m²

¿Quieres comprar esta vivienda en venta en Cantimpalos? Nosotros la tenemos. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta vivienda residencial muy bien distribuida ubicada en la localidad de Cantimpalos, provincia de Segovia. Promoción situada en el centro de la población, dónde disponer de comercios, parques e instalaciones deportivas. Perfectamente comunicado por carretera y a tan sólo 21 km de Segovia. Las viviendas tienen como anejo inseparable plaza de garaje y trastero, por lo tanto olvidarás tus problemas de aparcamiento y almacenamiento, a la vez que proteges tus pertenencias y vehículo. Se ofertan varias viviendas con varias distribuciones en promoción plurifamiliar a estrenar. Acogedoras viviendas con preinstalación de calefacción, suelos de parquet, armarios empotrados y acristalamiento térmico. Disfruta de la tranquilidad de su entorno sin renunciar a todos los servicios y equipamientos que brinda su ubicación. Cantimpalos es un municipio de España, en la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Pertenece a la subcomarca de: Valles del Pirón y Polendos y El Llano. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Piso

83 m²

¿Quieres comprar esta vivienda en venta en Cantimpalos? Nosotros la tenemos. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso residencial bien distribuidos ubicado en la localidad de Cantimpalos, provincia de Segovia. Promoción situada en el centro de la población, dónde disponer de comercios, parques e instalaciones deportivas. Perfectamente comunicado por carretera y a tan sólo 21 km de Segovia. Las viviendas tienen como anejo inseparable plaza de garaje y trastero, por lo tanto olvidarás tus problemas de aparcamiento y almacenamiento, a la vez que proteges tus pertenencias y vehículo. Se ofertan varias viviendas con varias distribuciones en promoción plurifamiliar a estrenar. Acogedoras viviendas con preinstalación de calefacción, suelos de parquet, armarios empotrados y acristalamiento térmico. Disfruta de la tranquilidad de su entorno sin renunciar a todos los servicios y equipamientos que brinda su ubicación. Cantimpalos es un municipio de España, en la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Pertenece a la subcomarca de: Valles del Pirón y Polendos y El Llano. ¿Te gustaría tener más información sobre esta vivienda? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Piso

85 m²

¿Quieres comprar un piso en venta de 2 dormitorio en Cantimpalos? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso residencial con una superficie de 85 m² bien distribuidos en 2 habitaciones y 1 cuarto de baño ; ubicado en la localidad de Cantimpalos, provincia de Segovia. Promoción situada en el centro de la población, dónde disponer de comercios, parques e instalaciones deportivas. Perfectamente comunicado por carretera y a tan sólo 21 km de Segovia. Las viviendas tienen como anejo inseparable plaza de garaje y trastero, por lo tanto olvidarás tus problemas de aparcamiento y almacenamiento, a la vez que proteges tus pertenencias y vehículo. Se ofertan varias viviendas con varias distribuciones en promoción plurifamiliar a estrenar. Acogedoras viviendas con preinstalación de calefacción, suelos de parquet, armarios empotrados y acristalamiento térmico. Disfruta de la tranquilidad de su entorno sin renunciar a todos los servicios y equipamientos que brinda su ubicación. Cantimpalos es un municipio de España, en la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Pertenece a la subcomarca de: Valles del Pirón y Polendos y El Llano. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Piso

2 habs.

1 baño

95 m²

2ª planta

Piso en buen estado con garaje y cocina amueblada dos habitaciones y apenas se a vivido en el piso