Estudios en Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba, Zaragoza Capital

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Exclusivo
Chalet
Chalet en Camino Torre Barbe

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

3 habs.

450 m²

IMPRESIONANTE CHALET EN VENTA EN LA CARRETERA DEL AEROPUERTO. Chalet de una sola planta con amplio terreno y comodidades extraordinarias Ubicado en la Carretera de Aeropuerto, muy próximo al Restaurante Gayarre. Este chalet ofrece un acceso rápido al centro de la ciudad en tan solo 15 minutos a través de varias vías principales como Vía Hispanidad, Avda. de Navarra y Z40. Estratégicamente situado para conectarse con Autovía a Madrid, Autopista a Barcelona, Logroño o Pamplona desde las rotondas cercanas en la carretera del Aeropuerto. La entrada principal, con su puerta de apertura automática, da la bienvenida a esta propiedad de 298 metros cuadrados. Con construcción de paredes aisladas y ventanas de doble cristal, se garantiza un ambiente confortable en todo momento. Está muy bien distribuido, en la entrada dispone de un espacioso distribuidor que da acceso al salón de 115 m2 con diferentes ambientes, cocina de 28 m2, 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño, 2 baños completos, un vestidor y ropero. El terreno de 4.300 metros cuadrados está completamente vallado y rodeado por un seto, ofreciendo privacidad y seguridad. La propiedad cuenta con un sistema de alarma interior y un sistema de riego por aspersión automático para el jardín. Disfrute de un estilo de vida exclusivo con una piscina de 12 metros por 6 metros, abastecida con agua de pozo y equipada con bombas para llenado y vaciado, purificador de agua y un robot automático para mantenimiento impecable. Además, junto a la piscina alberga una barbacoa completamente equipada. Se completa con otra edificación que dispone de un parking subterráneo con espacio para seis vehículos, gimnasio, bodega y vivienda de servicio con cocina, dos baños completos y dos habitaciones. El acceso al parking puede realizarse desde el jardín o a pie a través de la puerta posterior. El chalet cuenta con agua proveniente de pozo y su calefacción, así como el suministro de agua caliente, son mediante propano con un tanque aéreo, además dispone de aire acondicionado mediante Splits. Una residencia excepcional que ofrece un estilo de vida lujoso y funcional en una ubicación privilegiada. Para más detalles e información, contáctenos para agendar una visita.

Exclusivo
Casa adosada
Casa adosada en calle de las Palmeras

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

4 habs.

261 m²

¡Bienvenidos a esta increíble casa adosada en venta en Miralbueno! Con una superficie construida de 261 metros cuadrados, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan amplitud y confort. La casa cuenta con cuatro plantas, ofreciendo una gran cantidad de espacio y privacidad para toda la familia. La planta baja es simplemente espectacular, con una amplia terraza, porche, salón, patio inglés, aseo, cocina y office. La primera planta está compuesta por tres dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño y gran armario empotrado, y dos dormitorios dobles, uno de ellos también tiene armario empotrado. La buhardilla es una verdadera joya, con techos abuhardillados de madera y perfecta para ser usada como dormitorio o sala polivalente. Además, la casa cuenta con un solárium y una planta sótano con bodega, chimenea, trastero y plaza de garaje doble. La propiedad también cuenta con calefacción individual de gas ciudad, aire acondicionado por conductos y sectorizado por plantas, armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio con cristal climalit, mosquiteras, carpintería interior de roble, suelos de mármol y parquet, y es muy luminosa. La casa está ubicada en una urbanización con zona infantil y jardines, y se encuentra en una excelente ubicación en Calle Las Palmeras, junto a piscinas, Ayuntamiento, Centro cívico, Casa de la Juventud y supermercado y varias líneas de bus urbano al centro de la ciudad (52-53-21) ¡No pierdas esta oportunidad de tener tu hogar soñado en Miralbueno! Contáctanos para más información.

Oportunidad
Chalet
Chalet en Garrapinillos

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

5 habs.

4 baños

275 m²

Parcela de 4000m2 en garrapinillos con tres viviendas y una nave de almacén

Chalet
Chalet en Camino del Bohalar

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

3 habs.

2 baños

70 m²

EXENTO DE HONORARIOS PARA EL COMPRADOR ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa vivienda prefabricada en el Camping Bohalar! Con una parcela de 200 m², esta propiedad cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de la tranquilidad y el aire libre. El salón de 40 m² es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la comodidad de tu hogar. Además, cuenta con tres dormitorios y dos baños completamente equipados, lo que la hace ideal para familias o grupos de amigos. La cocina interior y exterior te permitirá disfrutar de tus comidas en cualquier momento del día, y la amplia caseta para trastero te brindará el espacio necesario para guardar tus pertenencias. Las ventanas de aluminio con mosquitera te garantizarán la ventilación necesaria en verano, mientras que el suelo laminado de madera en el salón le dará un toque hogareño a tu vivienda. El jardín con árboles frutales y la barbacoa son ideales para disfrutar de tus reuniones con amigos y familiares. Además, la propiedad fue reformada en el 2022 y se encuentra en excelente estado de conservación. Además en la Urb. Bohalar podrá disfrutar de amplias zonas comunes con piscina, zona infantil de juegos y servicio de bar Esta parcela no es hipotecable. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más información!

Chalet
Chalet en Camino del Bohalar

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

3 habs.

1 baño

65 m²

Vivienda prefabricada en parcela de 180 m². Dispone de salón de 45 m² con cocina americana, tres dormitorios y un baño. Tiene un segundo salón y otra habitación más. Parcela con jardín muy cuidado con barbacoa.

Chalet
Chalet en Camino del Puente de Clavería

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

9 habs.

6 baños

1.598 m²

¡Inmoversal vende parcela de 3487 m² con dos chalets independientes en garrapinillos! Todo incluido en precio. El total de la superficie construida entre los dos chalets es de 1598m² siendo la útil de 1279m². Los dos chalets se venden amueblados. Primer chalet Tres plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta baja: - aseo en hall - cocina amueblada y equipada con acceso a porche exterior. - salón de gran amplitud en dos alturas. Zona comedor y zona de descanso Con chimenea. - 4 dormitorios con armarios empotrados - 2 baños completos Primera planta: - 1 despacho/habitación abuhardillada Buhardilla: - 1 habitación Zona exterior: - porche cubierto con vistas al jardín - garaje independiente para 4 coches - 3 almacenes independientes - jardín con árboles -segundo chalet Dos plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta baja: - cocina amueblada y equipada. - salón comedor de gran amplitud y muy luminoso. - acceso a gran porche exterior cubierto con zona comedor, zona de descanso Y zona de juego. - 3 dormitorios - 2 baños completos con ducha. Planta bodega: - gran bodega con cocina y horno de leña, zona de juegos y zona comedor. La bodega tiene luz natural que entra a través de lucernario. Garaje cubierto con espacio para tres coches. Exterior: Desde el porche se accede a piscina y zona de pérgolas equipado para comer en el exterior. Zona de jardín con árboles. Visualizando el vídeo te puedes hacer una idea de lo que se puede disfrutar viviendo en esta propiedad, diseñada para el máximo aprovechamiento del tiempo libre, con espacio suficiente, tanto para perderse, como para compartir con familia y amigos. Características a destacar - los dos chalets se venden amueblados - división entre chalets con cipreses y muro. Independencia y privacidad. - los dos tienen caldera independiente de gasoil ¡Descubre por ti mismo el potencial de esta maravillosa propiedad! Puedes vivir en uno de los chalets y alquilar el otro ya que son totalmente independientes. ¡Ven a visitarla sin compromiso! En este inmueble no se aplica comisión al comprador. Además, estaremos encantados de acompañarte durante todo el proceso de compra. Puedes ponerte en contacto con nosotros en: Inmoversal servicios inmobiliarios Avda. Compromiso de caspe 7 - 50002 Info@inmoversal.com Tlf. 876655445 / 614283517

Chalet
Chalet en Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

11 habs.

9 baños

1.220 m²

Urbanizacion maitena, un hogar unico y diferente Somos conscientes que con sus 5.800 metros cuadrados de parcela, y mas de 1000 metros Cuadrados edificados, podrás disfrutar de tu propia vivienda donde te refleje y defina, Con su gran luminosidad, variado arbolado, estanque, casita para mascotas, zona de barbacoa, huertos en altura, pérgolas, con varias edificaciones, piscina y mucho mas. Edificio/garaje: espacio para 4 coches más amplio cuarto de herramientas o trastero para guardar todo lo necesario para su mantenimiento. Vivienda principal: al entrar en la vivienda nos encontramos un impresionante hall con ascensor que da acceso a las plantas superiores, gran cocina totalmente equipada, nevera doble, freidora, plancha, vitrocerámica, todo ello en la misma bancada, junto con un espacio office y otro de almacenaje, al lado zona de lavado y plancha con baño con ducha, con una cómoda puerta de vaivén dando paso a la bodega que actualmente se utiliza de despensa, gran gimnasio con vistas al jardín, jacuzzi, sauna turca, vestuarios, aseo con ducha y hab de descanso y relax. Amplio salón con 2 ambientes muy bien diferenciados, 1º zona de estar con chimenea, 2º acogedor comedor, justo al lado amplio despacho. Planta primera: otro hall/distribuidor al que accedemos a 6 habitaciones todas ellas dobles, con armarios empotrados, baño e inodoros cerrados en cada una, 3 de ellas + con un impresionante vestidor, y 2 con salida a gran terraza con increíbles vistas. Segunda planta: estancia totalmente individual que bien podría ser un estudio, con baño incorporado y acceso a gran terraza. Edificio/ guardeses: vivienda de unos 100 metros cuadrados, separada de la vivienda principal, con jardín independiente y su propia entrada. Edificio/ bodega: separado de vivienda principal, acristalado al jardín, dónde pasar agradables veladas. Camino de maitena Casa o chalet independiente 3 plantas Parcela de 5.767 1.220 m construidos, 1.053 m útiles 9 habitaciones o mas 9 baños Suelo radiante para frio y calor Altas calidades Techos altos Paredes lisas Carpinteria interior y exterior de madera maciza Escalera ovalada ancha de diseño com barandilla hecha a mano Instalación de sonido Persianas automatizadas en toda la vivienda Video portero en varias plantas Aire acondicionado Terrazas Garajes Armarios empotrados Trastero Orientación sureste Construido en 2002 Calefacción individual Aire acondicionado Piscina Jardin.

Piso
Piso en calle de Extremadura

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

2 habs.

1 baño

52 m²

1ª planta

C/ extremadura. - inmueble en rentabilidad, se vende con inquilino con contrato en vigor hasta el 11 de agosto del 2.026. Alquilado por 475€ mensuales. Vivienda del año 2008 en perfecto estado de conservación en el barrio de casetas con plaza de garaje y cuarto trastero incluidos en el precio. La vivienda se compone de 2 dormitorios, salón-cocina y cuarto de baño. Dispone de calefacción individual a gas y pre-instalación de aire acondicionado. Suelos de pergo y ventanas de aluminio climalit. El edificio dispone de ascensor sin barreras arquitectónicas. Venga a verlo sin compromiso!

Casa
Casa en Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

3 habs.

2 baños

175 m²

Zona urbanizacion la ponderosa : villa independiente totalmente reformada y con varias caracteristica muy buscados , excelentes vistas al mar, orientación sur oeste , parcela llana y construida a un solo nivel , con privacidad, por contar con una buena parecela se puede ampliar la vivienda otros 140 m² , tiene 3 dormitorios, el principal con vistas al mar, 2 baños completos , cocina y amplio salón comedor tambíen con vistas al mar, parking para 2 vehiculos , piscina climatizada con aseo exterior patio de unos 400 m² con cesped y palmeras , solarium de 35 m² , paneles solares, aire acondicionado sistema inverter, cerca del centro comercial myramar y a 5 minutos andando a la playa , facil acceso a la a7 (autovia) cercano a colegios exclentes vistas al mar y sin posibilidad de ser obstruido a futuro.-solicite una cita para visitarlo

Casa rústica
Casa rústica en Carretera Nacional Ii

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

3 habs.

1 baño

80 m²

Se venden dos parcelas de 180 m² cada una (360 m²) en el camping Bohalar con mobile home de 36 m² y cocina anexa de obra 10 m² totalmente equipada. La mobile home tiene 3 habitaciones, salón con un gran sofá, cocina equipada y baño completo con bañera. Equipado con aire acondicionado y calefacción por bomba de calor. En el exterior, dispone de un gran porche de 35 m², barbacoa de obra, jardín de césped natural, 2 olivos y riego por aspersión. La urbanización Club Camping Bohalar está situada a 17 km de Zaragoza y muy cercana a centro comercial Plaza Imperial. Dispone de los servicios de depuradora, potabilizadora, y alcantarillado, así como de amplias zonas comunes como restaurante, tienda, piscinas, zona de juegos infantil, campo de futbol de césped natural y pistas de baloncesto, futbol sala, tenis, pádel y frontón. Un lugar ideal en plena naturaleza, para fijar tu residencia habitual o para disfrutar los fines de semana. Las características y las medidas reflejadas en este anuncio son orientativas, por lo tanto, no tienen carácter vinculante. Si desea visitar este inmueble o cualquiera de nuestra cartera, estamos a su disposición en nuestra oficina situada en calle María Lostal 22, o en el teléfono 876036308 Tenemos convenio con entidades financieras (Banco Santander, Nationale Nederlanden, Laboral Kutxa...) para ayudarle a conseguir hasta el 100% de la financiación. Si usted es PROPIETARIO, le ayudamos en la rápida venta de su inmueble, valorando gratuitamente la propiedad, gestionando y filtrando las visitas de posibles compradores, además realizamos todos los trámites y documentos de principio a fin de la operación, hasta llegar al notario y TODO ESTO CON TARIFAS SUPER REDUCIDAS!!! Mejoramos día a día contigo, para ser TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA...

Piso
Piso en calle de Extremadura

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

2 habs.

65 m²

Bajo

Financiación hipoteca 100%. Piso estupendo con terraza de 72m² en casetas Este piso se encuentra en calle extremadura, 50620, zaragoza, en casetas. Es un piso ubicado en la planta baja de un edificio construido en el año 2008. Tiene 65 m² y dispone de 2 habitaciones y 1 baños. El piso tiene una terraza de 72m², y es accesible desde varias habitaciones, el salón y la cocina. La calefacción de la vivienda es individual de gas natural. El edificio cuenta con ascensor, además de un parking comunitario. Los gastos de comunidad son de 98€ al mes. En el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero. El piso es exterior, con orientación sur-este. Según estudio de solvencia, posibilidad del 100% de financiación Central inmobiliaria zaragoza ¡¡¡Tu solución en vender, comprar o alquilar tu propiedad en zaragoza!!!

Piso
155.000 € 4.000 € (-3%)
Piso en Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

3 habs.

2 baños

87 m²

2ª planta

Agencia inmobiliaria de -zona utebo-garrapinillos-monzalbarba- vende en monzalbarba Se vende piso en monzalbarba, con una espectacular terraza con preciosas vistas en uno de los mejores emplazamientos del barrio. Se trata de uno de los últimos pisos construidos en la zona, fantásticas calidades y ubicación inmejorable. Ven a vivir a monzalbarba donde disfrutarás de una tranquilidad propia de pueblo, a tan solo diez minutos de zaragoza capital con todas las comodidades posibles. El piso consta de una superficie total de 87m² construidos según catastro. Está distribuido en: - 2 amplias y luminosas habitaciones que ofrecen espacio más que suficiente para los miembros de tu familia, una de ellas con un vestidor y un bonito baño completo. - 2 baños totalmente equipados. - salón amplio y espacioso para poder pasar tiempo en familia cómodamente, con acceso a un balcón. - cocina totalmente equipada con acceso a una enorme terraza de casi 30 m² útiles. Entre sus calidades cabe destacar que es un piso con mucha luz natural, calefacción de gas ciudad caldera prácticamente nueva, pre instalación de aire acondicionado en del salón y su inmejorable ubicación. Del interior de la vivienda resaltan las ventanas de climalit y varios sitios de almacenamiento así como la calefacción individual. Plaza de garaje y trastero incluidas en el precio. La zona cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y tranquila, tales como centro medico, piscina municipal, supermercado, farmacia, colegio, guardería, entidades bancarias, restaurantes, bares y comercios de barrio. Amplios espacios naturales cercanos. Solicite una visita sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles. Y en el caso que necesite financiación disponemos de departamento financiero propio que le atenderán de forma personalizada y aclarara las dudas que le puedan surgir. Llamando al teléfono visitando nuestra web o nuestra oficina en utebo. Avenida zaragoza 55 Juntos buscaremos tu nuevo hogar!

Piso
Piso en Avenida La Jota

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

3 habs.

100 m²

2ª planta

Financiación hipoteca 100%. ¡Bienvenido a esta espectacular propiedad que tenemos para ofrecerte en garrapinillos! Esta luminosa y amplia vivienda de 100m², con 82m² útiles, es una joya que no querrás dejar pasar. Ubicada en una construcción del año 2006, esta propiedad se distingue por sus 3 dormitorios y 2 baños, perfectos para acomodar a toda tu familia con comodidad y estilo. Al entrar, serás recibido por un espacio acogedor y bien distribuido, donde la luz natural resalta cada rincón. La calefacción individual de gas natural te asegura confort en todas las estaciones del año. Pero eso no es todo, ¡Prepárate para disfrutar del aire libre! Esta propiedad cuenta con una fabulosa terraza de 100m² en la planta superior, ideal para tus reuniones familiares o simplemente para relajarte bajo el sol. Además, también tienes otra terraza de 15m² para esos momentos más íntimos y tranquilos. No podemos olvidarnos de la comodidad que ofrece el ascensor, facilitándote el acceso a todas las áreas del edificio. Además, contarás con un garaje y un trastero, solucionando cualquier preocupación de almacenamiento. Los gastos de comunidad, fijados en 100€ al mes, cubren el mantenimiento de las áreas comunes y garantizan una vida sin preocupaciones para ti y tu familia. Con una ubicación exterior, esta propiedad te brinda vistas despejadas y una sensación de amplitud que te hará sentir en armonía con el entorno. En resumen, esta propiedad lo tiene todo: espacio, comodidad, luz y una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacerla tuya y contáctanos hoy mismo para programar una visita! Según estudio de solvencia, posibilidad del 100% de financiación. Central inmobiliaria zaragoza ¡¡¡Tu solución en vender, comprar o alquilar tu propiedad en zaragoza!!!

Casa unifamiliar
84.500 €
Casa unifamiliar en Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

3 habs.

1 baño

156 m²

Agencia inmobiliaria de utebo Vende en venta del olivar, terreno urbano y financiable de 212 m² de superficie con casa de pueblo, ubicada a escasos metros de colegios, farmacias y centros comerciales. Consta de 176 m² construidos. La vivienda está para reformar y se ubica en las inmediaciones de las urbanizaciones mas prestigiosas de nuestra ciudad. Ven a vivir a venta del olivar donde disfrutaras de la zona más tranquila de la ciudad, a tan solo diez minutos de zaragoza capital con todas las comodidades posibles. Conectado mediante bus con zaragoza, con frecuencias de 10 minutos. Solicite una visita sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles. Y en el caso que necesite financiación disponemos de departamento financiero propio que le atenderán de forma personalizada y aclarara las dudas que le puedan surgir. Llamando al teléfono visitando nuestra web o nuestra oficina en utebo, avenida zaragoza 55, local. '. Buscaremos juntos tu nuevo hogar!

Piso
Piso en Avenida de la Jota

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

3 habs.

100 m²

2ª planta

Hipoteca 100%. ¡Bienvenido a esta espectacular propiedad que tenemos para ofrecerte en garrapinillos! Esta luminosa y amplia vivienda de 100m², con 82m² útiles, es una joya que no querrás dejar pasar. Ubicada en una construcción del año 2006, esta propiedad se distingue por sus 3 dormitorios y 2 baños, perfectos para acomodar a toda tu familia con comodidad y estilo. Al entrar, serás recibido por un espacio acogedor y bien distribuido, donde la luz natural resalta cada rincón. La calefacción individual de gas natural te asegura confort en todas las estaciones del año. Pero eso no es todo, ¡Prepárate para disfrutar del aire libre! Esta propiedad cuenta con una fabulosa terraza de 100m² en la planta superior, ideal para tus reuniones familiares o simplemente para relajarte bajo el sol. Además, también tienes otra terraza de 15m² para esos momentos más íntimos y tranquilos. No podemos olvidarnos de la comodidad que ofrece el ascensor, facilitándote el acceso a todas las áreas del edificio. Además, contarás con un garaje y un trastero, solucionando cualquier preocupación de almacenamiento. Los gastos de comunidad, fijados en 100€ al mes, cubren el mantenimiento de las áreas comunes y garantizan una vida sin preocupaciones para ti y tu familia. Con una ubicación exterior, esta propiedad te brinda vistas despejadas y una sensación de amplitud que te hará sentir en armonía con el entorno. En resumen, esta propiedad lo tiene todo: espacio, comodidad, luz y una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacerla tuya y contáctanos hoy mismo para programar una visita! Grupo 4 somos tu inmobiliaria en zaragoza de referencia 100% de financiación - tenemos la casa que estás buscando Encuentra más en http://www.grupo4inmobiliaria.com

Piso
Piso en calle de Alfonso I

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

1 hab.

1 baño

112 m²

Sin honorarios para el comprador. PERIODO DE PUJAS DESDE EL 05/07/2024 AL 11/07/2024. Inmueble muy luminoso, apartamento en la última planta de un edificio singular situado en la emblemática calle Alfonso I, en un emplazamiento muy céntrico dentro de la ciudad de Zaragoza. Se trata de un entorno con un gran patrimonio cultural y una espléndida riqueza gastronómica. Rodeado de un amplio y variado abanico de establecimientos comerciales. Con buenas comunicaciones por transporte público para poder comunicarse con el resto de la localidad. Ubicado en un edificio histórico, con ascensor. El apartamento cuenta con una superficie aproximada de 100m2, en una distribución tipo loft, con techos altos abuhardillados y vigas a la vista. Espacio diáfano para gran salón comedor con amplia estancia acristalada donde se encuentra la cocina, en estado para amueblar. Baño con ducha y ventana para iluminación y ventilación natural. Con dormitorio en el altillo. Precio no contractual sujeto a revisión por la propiedad. Ayudamos a nuestros clientes a elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades, 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Amplio equipo profesional.*Información y condiciones de carácter comercial sin validez contractual.

Piso
Piso en Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

2 habs.

73 m²

1ª planta

¡OPORTUNIDAD ÚNICA PARA INVERSORES! <br />En el centro del pueblo de Casetas, junto a la iglesia, este piso exterior muy luminoso, con 73 m² construidos y 66 m² útiles, cuenta con 2 dormitorios, un amplio salón, cocina independiente y un baño completo. Además, cuenta con dos balcones con vistas a la calle, perfectos para tomar el aire fresco. <br /><br />La vivienda está equipada con sistema calefacción y agua caliente individual de gas, pre-instalación de aire acondicionado por conductos y carpintería exterior de aluminio climalit. En su interior, encontrarás una elegante carpintería interior de color roble y suelo de tarima, que le dan un toque moderno y acogedor. Cuenta también con una puerta de entrada blindada. <br /><br />Además, incluye una plaza de garaje OPCIONAL de aproximadamente 11 metros cuadrados, para mayor comodidad. (sólo 10.000€ ADICIONALES) Los gastos de comunidad son de tan solo 59 euros al mes. <br /><br />Actualmente, el piso se encuentra alquilado a un inquilino solvente y buen pagador, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. <br /><br />¡Contáctanos ahora para más información!<br />Pincha nuestro logo para ver toda nuestra cartera de inmuebles.

Piso
Piso en calle del Castillo

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

2 habs.

1 baño

66 m²

Cliente comprador exento de honorarios adicionales Oportunidad única de adquirir un piso de 66 metros cuadrados en Casetas, un barrio de Zaragoza con excelente comunicación. Este piso exterior cuenta con dos habitaciones, un cómodo salón, un baño completo y una cocina equipada. Además, incluye una plaza de garaje, calefacción y ascensor, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una vida confortable. El piso está situado en una excelente ubicación, a solo 50 metros de la parada de autobuses, con servicios cada 10 minutos, lo que garantiza una conexión rápida y eficiente con el resto de la ciudad. Casetas es un barrio que goza de todos los servicios necesarios para una vida cómoda, como supermercados, centro de salud, bares, restaurantes, piscina municipal y mucho más. No pierdas esta oportunidad y contacta con nosotros para más información o para programar una visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando en Casetas! Encontramos la financiación que necesitas

Casa adosada
Casa adosada en Paseo de la Sagrada

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

4 habs.

2 baños

214 m²

Hipoteca 100%. Chalet adosado de fachada de piedra y zócalo de pizarra. La casa se divide en 3 plantas, que se distribuyen de la siguiente manera: -planta baja: tenemos la entrada de 8m², la cual nos lleva al garaje/local de 60m², en el cual caben 4 coches. También hay una terraza de 40m². Hay un cuarto de baño con ducha y lavadora. -primera planta: encontramos la cocina-comedor de 17m². Hay también dos dormitorios, uno de 18m² y otro de 11m², aparte de un baño completo de 9m². -planta superior: se encuentra un espacio diáfano en el cual se podrián hacer otros dos dormitorios. Primeras calidades, suelos de cerámica y tarima de roble. Carpintería interior y exterior de madera de primera calidad. Calefacción individual de gasoil con radiadores en todas las estancias y chimenea de acero inoxidable. Vivienda exterior con orientación este-oeste Grupo 4 somos tu inmobiliaria en zaragoza de referencia. 100% de financiación - tenemos la casa que estás buscando. Encuentra más en http://www.grupo4inmobiliaria.com

Piso
Piso en calle de Extremadura

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

2 habs.

1 baño

65 m²

Bajo

Hipoteca 100%. Piso estupendo con terraza de 72m² en casetas. Este piso se encuentra en calle extremadura, 50620, zaragoza, en casetas. Es un piso ubicado en la planta baja de un edificio construido en el año 2008. Tiene 65 m² y dispone de 2 habitaciones y 1 baños. El piso tiene una terraza de 72m², y es accesible desde varias habitaciones, el salón y la cocina. La calefacción de la vivienda es individual de gas natural. El edificio cuenta con ascensor, además de un parking comunitario. Los gastos de comunidad son de 98€ al mes. En el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero. El piso es exterior, con orientación sur-este. Grupo 4 somos tu inmobiliaria en zaragoza de referencia. 100% de financiación - tenemos la casa que estás buscando. Encuentra más en http://www.grupo4inmobiliaria.com

Chalet
Chalet en Garrapinillos Condefuentes

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

4 habs.

2 baños

230 m²

Posibilidad de financiación 100%. "casa con terreno en zaragoza zona garrapinillos, urb. Condefuentes 200 m. De superficie, 1000 m. Superficie parcela, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, orientación noroeste, suelo de gres, carpintería exterior de climalit. Extras: agua, apart. Separado, armarios empotrados, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción, chimenea, jardín, luminoso, muebles, puerta blindada, t. V. , terraza, trastero, autobuses, árboles, urbanización, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido." huerto, zonas de jardín , piscina desmontable. Casa registrada con escrituras.

Piso
97.500 € 12.500 € (-11%)
Piso en Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

3 habs.

84 m²

Agencia inmobiliaria de casetas-zona utebo-garrapinillos-monzalbarba-vende en casetas. Se vende piso en casetas. 2ª planta sin ascensor. Con una superficie de 75 m², ideal para una pareja joven o inversión. Ubicado en una de la mejores zonas y tranquilas del barrio. El piso consta de una superficie total de 75 m² según catastro y 65 m² útiles. Es un piso muy acogedor, luminoso y con todas las ventanas de climalit excepto en el salón. ¡Ideal para entrar a vivir! La vivienda se distribuye de la diferente manera: - salón espacioso - 3 dormitorios - cocina - baño completo El piso cuenta con una excelente ubicación, en un barrio tranquilo y bien comunicado y a tan solo 15 minutos de zaragoza. Ven a vivir a casetas donde disfrutaras de una zona acogedora del barrio rural, a tan solo unos minutos de zaragoza capital con todas las comodidades posibles. La zona cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y tranquila, tales como centro de salud, supermercados, farmacia, colegios, guarderías, entidades bancarias, restaurantes, bares y comercios de barrio; así como podrá disfrutar de su entorno natural y practicar deportes al aire libre. Solicite una visita sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles. Y en el caso que necesite financiación disponemos de departamento financiero propio que le atenderán de forma personalizada y aclarara las dudas que le puedan surgir. Llamando al teléfono visitando nuestra web o nuestra oficina en casetas, Avenida de logroño, 15. Buscaremos juntos tu nuevo hogar! Precio * 72.500 € * 967 eur/m² * 30 €/mes de gastos de comunidad * calcular hipotecacaracterísticas básicas * 75 m² construidos * 65 útiles m² * 3 dormitorios * 1 baño * terraza * segunda mano/buen estado * armarios empotrados * año de construcción: 1969certificación energética Consumo: aún no dispone Edificio * planta 2, exterior * sin ascensorequipamiento * calefacción: individualubicación * avenida de logroño, casetas - garrapinillos - monzalbarba, zaragoza * planta 2 * puerta izq * distrito casetas - garrapinillos - monzalbarba * zaragoza, zaragoza

Piso
Piso en Avenida La Jota

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

3 habs.

2 baños

86 m²

2ª planta

Trébol inmobiliaria. Garrapinillos: ** 3 dormitorios ** terraza 100m² ** garaje ** Avenida de la jota de garrapinillos. Piso en planta segunda exterior con ascensor. 3 dormitorios y 2 baños. 86 metros construidos, 82 metros útiles mas 14m² de terraza mas 100 m² en una segunda terraza en la planta superior. Cocina equipada, electrodomésticos de primera marca. Calefacción central con contadores individuales. Suelos de parquet. Armarios empotrados. Aire acondicionado por conductos. Ventanas de aluminio con climalit y mosquiteras. La terraza superior esta totalmente acondicionada; tiene toma de agua y de luz. Se puede poner una cerramiento prefabricado tipo pergola o caseta. El precio incluye plaza de garaje y trastero amplio. Edificio del año 2006 Concertamos visitas todos los días, incluidos fines de semana y festivos. Recuerda dejarnos un teléfono para que podamos contactar contigo. Trébol inmobiliaria. Valoraciones gratuitas y sin compromiso. Propuesta y presupuestos de reforma. Estudio de viabilidad financiera gratuito. No prometemos el 100% de financiación para todos los inmuebles, por que sabemos que no es posible para todos; depende del inmueble y del perfil del comprador. Prometemos la mejor opción posible, siendo siempre realistas. Dinos cual es tu presupuesto, que casa estas buscando y sabrás antes que nadie las oportunidades que salgan a la venta.

Piso
Piso en calle Mayor

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

3 habs.

1 baño

97 m²

1ª planta

Cliente comprador exento de honorarios adicionales. Se vende amplio y luminoso piso de 97 metros cuadrados en el encantador barrio rural de Garrapinillos, Zaragoza. Este acogedor hogar cuenta con 3 espaciosas habitaciones, ideales para una familia, y 2 terrazas perfectas para disfrutar del aire libre y del buen clima. El salón es amplio y confortable, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. La cocina es funcional y está bien equipada. Además, el piso dispone de un baño completo. Incluye un trastero para mayor comodidad y una plaza de garaje para su vehículo. La calefacción es eléctrica, lo que garantiza un ambiente cálido durante el invierno. El piso se encuentra en la primera planta de un edificio sin ascensor. Garrapinillos es un barrio rural de Zaragoza, que ofrece un ambiente tranquilo y agradable, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. Está perfectamente comunicado por transporte público, lo que facilita el acceso al centro de Zaragoza y otras zonas. Además, el barrio cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica: centro de salud, supermercado, parques, colegio, bares, restaurantes y mucho más. ¡No pierdas esta oportunidad única de adquirir un hogar en una ubicación privilegiada! Para más información y visitas, no dudes en contactarnos. ¡Tu nuevo hogar te espera en Garrapinillos! Encontramos la financiación que necesitas

Casa
Casa en Camino de Pinseque, 53

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

4 habs.

2 baños

512 m²

Casa construida en el año 1966, con 858 m2 de parcela y 512 m2 construidos y distribuidos en dos plantas. Cuenta con 4 habitaciones, salón, cocina y dos baños.

Piso
Piso en Carretera de Logroño

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

3 habs.

1 baño

65 m²

2ª planta

Trébol inmobiliaria. Casetas: ** 3 dormitorios ** trastero ** economico ** Piso en casetas en avenida de logroño. Segunda planta exterior sin ascensor. 63 metros cuadrados. Tres dormitorios, cocina abierta al salón, y un baño. Aire acondicionado y calefacción con bomba de calor. Suelo de terrazo. Plaza de garaje y trastero. Pocos gastos. Para entrar a vivir Concertamos visitas todos los días, incluidos fines de semana y festivos. Recuerda dejarnos un teléfono para que podamos contactar contigo. Trébol inmobiliaria. Valoraciones gratuitas y sin compromiso. Estudio de viabilidad financiera gratuito. Dinos cual es tu presupuesto, que casa estas buscando y sabrás antes que nadie las oportunidades que salgan a la venta.

Chalet
Chalet en calle de Alcubierre

Casetas-Garrapinillos-Monzalbarba (Zaragoza Capital)

5 habs.

300 m²

Financiación hipoteca 100% magnifica casa con garaje en buen estado para entrar a vivir. Esta casa se encuentra en calle alcubierre, en el distrito de casetas, zaragoza, c.p. 50620. Es una casa que tiene 300 m² y dispone de 5 habitaciones (1 de ellos es un despacho) y 3 baños. Cuenta con sistema de calefacción individual. Tiene armarios empotrados en el dormitorio principal. El precio incluye un garaje grande con trastero. La casa es exterior, de orientación sur-este. Según estudio personal de solvencia, posibilidad del 100% de financiación. Central inmobiliaria zaragoza ¡¡¡Tu solución en vender, comprar o alquilar tu propiedad en zaragoza!!!!