Estudios en Chipiona, Cádiz

1 resultado
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Inmobiliarias recomendadas en la zona

80.630 €

La Laguna (Chipiona)

1 baño

48 m²

Te presentamos esta oficina, actualmente enfocada como tal pero con la opcion de convertir en vivienda, recogida esta opción es es...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Oportunidad
Casa
Casa en Avenida de Cristóbal Colón

Centro-Zona Noreste (Chipiona)

3 habs.

2 baños

127 m²

¡2 x 1! Extraordinarias vivienda en una misma finca con entradas independientes. La casa la cual da fachada a la calle dispone de 2 dormitorios salón-comedor con cocina de concepto abierto, y baño completo reformado. El apartamento consta de 1 dormitorio salón comedor, cocina independiente y baño con plato de ducha. La separación que hay entre ellas es un patio interior el cual comparten y da acceso a la azotea transitable. La vivienda está ubicada en una zona habitada todo el año, muy tranquila y con todo tipo de comercios y servicios alrededor. Este anuncio no incluye gastos según ley y honorarios.

Oportunidad
Piso
Piso en Cruz del Mar

Centro-Zona Playas (Chipiona)

3 habs.

2 baños

105 m²

2ª planta

Si os gusta el mar y no la arena de la playa , si os gustan las vistas despejadas , si os gustan los atardeceres y las puestas de sol, si os gusta darle de comer a las gaviotas. Todo esto puedes hacerlo desde la terraza de este piso , piso con ascensor que consta de tres dormitorios dso baños , cocina y salon con terraza convistas frontales al mar. Edificio con ascensor Zona playa cruz del mar El precio no incluye gastos, ni impuestos, ni honorarios Tenemos a disposicion del consumidor el documento informativo abreviado.

Oportunidad
Casa
Casa en Centro

Centro-Zona Noreste (Chipiona)

5 habs.

3 baños

160 m²

A01246 - Disfruta de la comodidad de vivir en pleno centro de Chipiona donde tendrás todos los servicios que necesitas a un paso de casa, supermercados, colegios etc. La casa se divide en dos plantas , ambas con entradas independientes por lo que también es muy buena oportunidad de negocio si deseas sacarle rendimiento con el alquiler En la planta baja dispones de 3 dormitorios con dos baños, cocina independiente y gran patio de 20 metros En la planta superior dispones de 2 habitaciones con cocina americana, patio y azotea independiente donde montarte una agradable barbacoa con la familia y amigos. Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compraventa, impuestos e inmobiliaria no incluidos en el precio.

Amueblado
Piso
Piso en Avenida del Universo

Centro-Zona Noreste (Chipiona)

2 habs.

48 m²

1ª planta

REFERENCIA: 959 Piso ubicado junto al polideportivo, a 1200 metros de la playa de Regla Consta de salón - comedor con aire acondicionado, un dormitorios principal con armario empotrado, baño completo con plato de ducha y ventana, cocina totalmente amueblada y equipada, un segundo dormitorio con literas y azotea comunitaria. El edificio data de 2001. Documento de información abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compraventa, impuestos e inmobiliaria no incluidos en el precio. El sueño es la mejor parte de la realidad. Encuentra más en la web de Inmobiliaria Urban.

Exclusivo
Casa adosada

4 habs.

2 baños

94 m²

Magnífica casa adosada junto al Santuario y a 50 metros de la Playa de Regla. Consta de tres plantas que se distribuyen en planta baja con terraza delantera de 25 m2, amplio salón-comedor, un baño, un dormitorio y una cocina independiente equipada, con salida a un patio de 25 m2, desde el que se accede a la parte interior del residencial, donde se ubica la plaza de aparcamiento privada. En la primera planta se encuentran dos dormitorios amplios con armarios empotrados y un vestidor, además de una terraza. En la segunda planta hay otro dormitorio con terraza y una terraza más con vistas laterales al mar. La vivienda es muy luminosa y tiene buen estado de conservación. El residencial cuenta con zonas ajardinadas. Precio: 330.000.-€ (el precio no incluye ni gastos, ni impuestos. Disponemos del DIA (documento informativo abreviado) para el usuario que lo solicite.

Oportunidad
Chalet
Chalet en La Laguna

La Laguna (Chipiona)

3 habs.

3 baños

231 m²

Precioso chalet en zona de la Laguna , tiene 504 m2 de parcela, 231 m2 construidos. Se divide en planta sótano , planta baja y primera planta. La planta sótano tiene 124 m2 construidos , se distribuye en garaje , mini - bar con barra americana y cocina , un salón amplio y baño con placa de ducha. Tiene acceso a través de rampa y de escalera interior que comunica con la planta baja de la edificación. La planta baja se compone de porche delantero, salón comedor amplio con chimenea, cocina comedor muy amplia, baño completo con placa ducha y dormitorio. La planta primera se compone de dos dormitorios con vestidor cada uno y baño completo muy amplio. El exterior de la vivienda es ajardina con césped , tiene piscina propia , barbacoa y aseo con placa de ducha. Documento de información abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compraventa, impuesto e inmobiliaria no incluidos en el precio.

Oportunidad
Casa
Casa en calle del Faisán

Centro-Zona Noreste (Chipiona)

4 habs.

2 baños

130 m²

¡ EN EXCLUSIVA! INDEPENDIENTE: casa totalmente independiente ubicada en zona residencial comercial, muy próxima a centros educativos así como a menos de 5 minutos a pie de la zona centro. Vivienda con toda su edificación en una sola planta. Con salón-comedor, cocina, 2 dormitorios y baño. A esta le corresponde su propia azotea que esta practicable, disponiendo también de entrada auxiliar (puerta falsa) la que da acceso de forma independiente a un apartamento de un solo dormitorios con su propia cocina y baño, este dispone de azotea aunque no contempla su acceso, tan solo la instalación de una escalera metálica ya propiciaría el uso de la misma. Distancia a la playa aproximada, unos 20 minutos a pie. Estado físico pendiente de mejora, no reforma completa pero si amplia, alicatados, portaje, instalaciones aunque nada de techos, mas actualización y estética.

Oportunidad
Chalet
Chalet en Playa de Regla

La Laguna (Chipiona)

4 habs.

2 baños

221 m²

A01181 ¿Familia numerosa, muchos amigos. se te vienen los vecinos los fines de semana....? échale un ojo a este dúplex en Playa de Regla, es muy muy amplio, tiene salón con chimenea para reuniones y comilonas, cuatro dormitorios dobles o incluso triples , patio delantero, terraza y azotea en parte techada, dos baños completos , dos trastero amplios, cocina comedor con puerta a la terraza exterior, vamos lo que se dice un caserón. Vivienda totalmente actualizada, aluminio en las ventanas , climalit, solería de terrazo, puertas de madera, rejas, armarios empotrados.... Tenemos a disposición del consumidor el Documento Informativo Abreviado. El precio no incluye gastos de gestión ni honorarios ni impuestos.

Oportunidad
Piso
Piso en calle de la Gaviota

Centro-Zona Noreste (Chipiona)

2 habs.

1 baño

53 m²

Bajo

REFERENCIA: 637 Piso en planta baja con garaje y trastero. Consta de amplio salón- comedor, cocina americana completamente amueblada y equipada con salida a terraza interior de aproximadamente 15m², 2 dormitorios con armarios empotrados y baño completo con placa de ducha. La vivienda dispone de plaza de garaje subterránea y trastero. La vivienda está ubicada en una zona habitada todo el año, cerca del super mercado ALDI y el Instituto Caepionis. Documento de información abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compraventa, impuestos e inmobiliaria no incluidos en el precio. El sueño es la mejor parte de la realidad. Encuentra más en la web de Inmobiliaria Urban.

Rebajado
Piso
Piso en Playa de Regla

La Laguna (Chipiona)

3 habs.

2 baños

100 m²

2ª planta

OD1097. ¡Los sueños se cumplen! Magnífico piso a 550 metros del Santuario. La vivienda dispone de 3 amplios dormitorios donde tendrás espacio suficiente para toda tu familia, un cuarto de baño totalmente reformado y bien ventilado y un aseo. La cocina es espaciosa y el salón muy luminoso gracias a su ventanal y salida a la terraza acristalada. La ubicación es inmejorable, a 5 minutos andando a la playa del Santuario. El piso se queda amueblado, así que sólo tienes que traer tus maletas, ah! y no te preocupes por los mosquitos, las ventanas tienen mosquiteras. Disfruta de esta vivienda situada en la segunda planta de un edificio clásico, para los que aprecian un estilo de vida activo, y quieren ejercitarse y mantenerse en forma, con la ventaja de menores gastos de comunidad al no tener ascensor. ¡Ven a verlo! ¡No te arrepentirás! Documento de información abreviado (DIA) a disposición del consumidor. De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Oportunidad
Piso
Piso en Centro-Zona Playas

Centro-Zona Playas (Chipiona)

3 habs.

2 baños

85 m²

2ª planta

Increíbles vistas las que nos ofrece este piso en primera línea de playa en Cruz del Mar, es una de la pocas oportunidades de adquirir una exclusiva vivienda en esta zona!!!???? Una vivienda de ensueño para aquellos que valoran el lujo de vivir frente al mar. Además de la comodidad de tener ascensor, cuenta con estupenda terraza, una maravilla para la vista!!!?? Dispone de salón comedor con terraza, 3 dormitorios dobles, 2 baños, cocina independiente con lavadero, una ubicación privilegiada. La vivienda esta totalmente reformada, por lo que se encuentra en un estado impecable de conservación Ideal para el inversor que quiere obtener rentabilidad desde el primer momento!!! Que no te lo cuenten! Cuéntalo tú y presume de piso!!! 610793785.

Exclusivo
Casa
Casa en calle de Isaac Peral, 39

Centro-Zona Playas (Chipiona)

7 habs.

5 baños

208 m²

EN EXCLUSIVA! Magnífica vivienda totalmente independiente dividida en 5 apartamentos de los cuales 3 de ellos están en planta baja y 2 en planta alta. - Apartamento bajo izquierda: dispone de salón-comedor, cocina de concepto abierto, 2 dormitorios muy amplios y baño completo. - Apartamento bajo izquierda 2: dispone de salón-comedor, cocina exterior, 1 dormitorio y baño completo. - Apartamento bajo derecha: dispone de 1 dormitorio, salón-comedor, cocina exterior y baño completo. - Apartamento alto 1: dispone de salón-comedor con dormitorio, cocina, baño completo y patio de desahogo. - Apartamento alto 2: dispone de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño completo. En exteriores como bien se puede apreciar en las fotos disfruta de patio con dimensiones óptimas para pasar las noches de verano con familiares o amigos. La vivienda se encuentra en pleno centro de la localidad con todo tipo de comercios alrededor y a 2 minutos a pie de la playa cruz del mar. Este anuncio no incluye gastos según ley y honorarios.

Exclusivo
Chalet
Chalet en Camino del Olivar

Centro-Zona Noreste (Chipiona)

5 habs.

4 baños

160 m²

OD1116. Imagínate vivir en una zona tranquila, donde lo que oigas todos los días sean los cantos de los pájaros en una gran vivienda, una que tenga 5 habitaciones para que tengas espacio para cuando vengan tus hijos, tus nietos y tus amigos y una de ellas en planta baja. También con la comodidad de 3 baños y un aseo, para no tener que hacer colas. Un precioso salón con chimenea, una cocina totalmente equipada con zona de office, un práctico vestidor (el sueño de toda mujer), un patio donde relajarse por las tardes, y una terraza espectacular con puerta de garaje con capacidad de 3 coches. y unos extras muy interesantes como aire acondicionado centralizado, hilo musical, ventanas climalit, placas solares y fotovoltaicas, pozo. no te cuento más porque tienes que venir a verlo. Documento de información abreviado (DIA) a disposición del consumidor. De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Oportunidad
Chalet
Chalet en calle de Isaac Peral

Centro-Zona Playas (Chipiona)

5 habs.

5 baños

217 m²

REFERENCIA: 1920 Has tenido un sueño?... Hazlo realidad! Si pensabas que no era posible, aquí esta! Vivienda unifamiliar en pleno centro de Chipiona, en la calle Isaac Peral. Se trata de una casa de pueblo dividida en tres apartamentos independientes. La edificación cuenta con un grado de protección tipo C por el Plan General de Ordenación Urbana de Chipiona. Toda la vivienda esta revestida por mortero de cal romano, mezcla de mortero de estuco auténtico y mortero de cal simple, cuyas características son elasticidad, plasticidad, transpirabilidad, impermeabilidad y adherencia, optimas para un vivienda tan próxima al mar. La vivienda esta fabricada en muros de relleno de piedra ostionera, típica de la zona. El acceso se realiza desde la calle peatonal a través de un portón, fabricado a medida, que da acceso a las zonas comunes. Nos encontramos con un hall de entrada, en el que ubicamos una pequeña bodega, que nos da acceso a un precioso patio andaluz con una parte techada bajo unos arcos sujetos por columnas de hierro forjado provenientes de un derribo de una casa palacio en Sevilla. Tanto el hall como uno de los apartamentos en planta baja conservan el suelo hidráulico original de la vivienda, con mas de 100 años de antiguedad. Desde el patio parte una escalera bidireccional, en la que se aprecia, en toda su magnitud, la medianera en la que se ha descubierto la piedra ostionera, con acceso a las diferentes terrazas de cada uno de los apartamentos. Dichas terrazas disponen de ducha, arriates, iluminación led, zona de descanso con cojines de espuma de alta densidad forrados y toldos eléctricos automáticos. Tanto el patio, como las escaleras y las terrazas están soladas de mármol y barro natural con un tratamiento hidrofugo. Apartamento 1. Planta baja, 65 m² distribuidos en un salón - cocina - comedor, dormitorio, baño y dormitorio principal con baño en suite. Este ultimo dispone de doble altura para albergar una zona donde alojar otra cama en alto. Apartamento 2. Planta baja, 58m² distribuidos en salón - cocina - comedor, dormitorio y baño. Apartamento 3. Planta 1ª, 58m² salón - cocina - comedor que dispone de doble altura para albergar una zona donde alojar otra cama en alto, dormitorio, baño y un segundo dormitorio en planta superior que dispone de un aseo, acceso a una terraza privada y a una azotea en planta alta. Todas las viviendas tienen suelos porcelánicos, a excepción del apartamento 1, aire acondicionado, ventiladores de techo, baño con plato de ducha, encimeras de mármol en baños, lavabos de cerámica pintados y esmaltados a mano, alicatados con azulejo tradicional de Sevilla de Mensaque pintados a mano, cocina de obra con mobiliario interior y encimeras de Arklam fabricadas en masa sinterizada coloreada de última generación con la estética y espesores de la piedra y las propiedades del porcelánico, puertas de entrada de seguridad y puertas de interior, todas lacadas en verde oliva e iluminación led. En paredes del los apartamentos 1 y 2 se han realizado forrados con ladrillo árabe proveniente de derribo de la muralla antigua del Arenal de Sevilla. En resumen, todo un deleite para los sentidos, donde poder disfrutar de la cercanía del mar y su brisa, del casco antiguo del pueblo y del sabor mas tradicional de Andalucía. Documento de información abreviado a disposición del consumidor. Gastos de la compraventa, impuestos e inmobiliaria no incluidos en el precio.

Con piscina
Casa
Casa en Playa Tres Piedras

Playa de las Tres Piedras-Costa Ballena (Chipiona)

4 habs.

3 baños

200 m²

OD1073. Para los amantes de la buena vida tenemos esta vivienda de una planta en la zona de las Tres Piedras. La casa dispone de cuatro dormitorios, tres cuartos de baños (uno está ubicado en el dormitorio principal, y otro junto a la piscina), amplio salón y cocina equipada. La vivienda tiene una bonita terraza y espacio para meter el coche, y un amplio jardín con una gran piscina con cascada, ducha, cama tailandesa, zona de estar, zona de comedor y barbacoa. También dispone de lavadero, un trastero y solarium. A 500mts de la playa. ¡No querrás salir de casa! Documento de información abreviado (DIA) a disposición del consumidor. De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Oportunidad
Piso
Piso en calle de la Virgen del Perpetuo Socorro

Centro-Zona Noreste (Chipiona)

3 habs.

1 baño

75 m²

4ª planta

Precioso piso en 4º planta con la instalación de ascensor aprobada por la comunidad junto a la aceptación de presupuesto y financiación! . Se sitúa justo en la ultima planta del bloque, en la cuarta planta, donde el aire es mas fresco y puro y allí donde el ruido no llega, dispone de 3 dormitorios, salón-comedor de enormes dimensiones, cocina con lavadero, baño, terraza con suficiente espacio como para comidas y encuentros, una gran cantidad de luz y ventilación natural. Es un piso amplio, muy cómodo y la ordenación/distribución es muy confortable. Este anuncio no incluye gastos según ley y honorarios.

Exclusivo
Chalet
Chalet en Camino Pista de Montijo

Centro-Zona Noreste (Chipiona)

4 habs.

3 baños

194 m²

La oportunidad de comprar la vivienda de tus sueños, este espectacular chalet se encuentra en Valdeconejos - Montijo, en una urbanización privada con entrada a la playa, una zona con servicios de restauración y en armonía con la naturaleza. Tiene una parcela rustica de 1.000m, con multitud de arboleda, pajarera, estanque, un amplio garaje independiente y cerrado, un apartamento, zona de ocio con piscina y la casa principal con azotea y unas vistas panorámicas y al mar. La casa principal tiene mas de 100 metros construidos, distribuido en salón, cocina, cuarto de baño, 4 dormitorios, el principal con baño en suite y azotea. En el apartamento continuo a la casa cuenta con cocina, baño y un porche delantero de madera con unas preciosas columnas. La zona de ocio con su piscina, tiene un pozo para agua de riego, estanque. En definitiva una vivienda con mucha personalidad y una gran oportunidad para hacerla el hogar de tus sueños. No dudes mas si desea realizar una visita o mas información, contacte con nosotros.

Oportunidad
Casa
Casa en Avenida de Rota

Centro-Zona Noreste (Chipiona)

3 habs.

1 baño

98 m²

Situado en buena zona con servicios a sus alrededor, zona tranquila. Consta de tres dormitorios , dos de ellos amplios, baño completo reformado, cocina independiente, salón-comedor amplio, terraza delantera y gran patio trasero para difrutar de él. La vivienda reformada de instalaciones, agua ,luz .. Lista para entrar a vivir. Mejor ver, sin compromiso.

Oportunidad
Chalet
Chalet en La Laguna

La Laguna (Chipiona)

3 habs.

3 baños

227 m²

0 % comisión inmobiliaria al comprador!! Promoción de obra nueva de Chalets independientes frente al mar de tres dormitorios 3 baños, un sótano, grandes ventanales, pérgola, piscina opcional en el jardín ( bajo presupuesto ), parcelas desde 360m2 y desde 218 m2 construidos. Chalet en tres plantas sobre parcela de 411 m² que consta de 3 dormitorios, 3 baños, cocina - salón, semisótano, parking y jardín. Impuestos no incluidos en el precio. Contacte con nosotros para ampliarle la información.

Céntrico
Piso
Piso en Centro

Centro-Zona Noreste (Chipiona)

1 hab.

1 baño

38 m²

Bajo

OD819. ¡Descubre tu nuevo hogar! Te presentamos este acogedor apartamento en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y tranquilidad. Espacio bien distribuido: dispone de un dormitorio amplio con armario empotrado y un cuarto de baño completo con bañera, bidé y ventana para mejor ventilación. Salón con sofá cama y cocina americana totalmente equipada. La vivienda dispone de aire acondicionado. Azotea y patio comunitario. Situado en un residencial tranquilo y cerca de comercios y restaurantes, a 850 metros de la playa, 8 minutos andando. Si buscas tranquilidad en tu vida. este es el tuyo. Documento de información abreviado (DIA) a disposición del consumidor. De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Oportunidad
Piso
Piso en Playa de Regla

Centro-Zona Playas (Chipiona)

2 habs.

1 baño

60 m²

1ª planta

Situado en playa de regla, a solo 50 metros de la playa y con vista al mar. Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, salón-comedor, cocina americana, baño con placa de ducha, terraza cerrada acristalada. Plaza de garaje subterranea incluida. Edificio con ascensor hasta planta sótano. Mejor ver, sin compromiso.

Oportunidad
Casa
Casa en Centro

Centro-Zona Noreste (Chipiona)

3 habs.

2 baños

120 m²

Situado en zona habitada todo el año, zona tranquila y con todos los servicos y comercios a su alrededor. A tan solo 6 min. De la playa de regla. Consta de una promocion de viviendas tipo duplex con tres dormitorios amplios, dos baños completos con placa de ducha, salón - comedor, cocina independiente( ****oferta promocional de cocina amuebladas), patio trasero de 17 m² para disfrutar de él y azotea toda la superficie de la vivienda con castillete y zona de lavadero. Es una promocion de vivienda muy exclisivas. Las viviendas cuentan con un diseño moderno, de calidad y comodidades. Las vivienda placa solares, pre-instalacion de aire acondicionado en dormitorios y en salón montado con split, carpintería exterior en pvc.... Pueden pasar por nuestra oficina y le hacemos entrega del d.i.a (documento informativo abreviado), en base a lo dispuesto en el decreto 218/de 11 de octubre que regula el reglamento de información al consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en andalucia. Mejor ver, sin compromiso.