Estudios en Cubas de La Sagra, Madrid

FILTRAR Limpiar
Búsqueda clásica
Búsqueda por IA
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Palabras clave

Separa cada palabra clave con una coma

Mostrar sólo
Limpiar filtros
Filtros detectados
Cubas de La Sagra Venta Estudios

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa adosada

4 habs.

4 baños

527 m²

Inmueble especial Inversionistas que se vende SIN POSESIÓN. No podemos dar acceso a la vivienda para visitarla. El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. El Inmueble se transmite sin conocerse por parte del Vendedor el estado de conservación actual, ni su situación ocupacional, arrendaticia, de servicios y de suministros. Chalet pareado de 527 m² en venta en Cubas de la Sagra, Madrid. Se trata de un chalet pareado de 527 m² desarrollados en dos plantas y distribuidos en varias estancias, con cochera. Construido sobre una parcela de aproximadamente 1000 m² donde hay una piscina privada. El chalet se sitúa en la periferia de Cubas de la Sagra, una localidad tranquila y bien conectada con Madrid mediante la autovía M-404, que ofrece un acceso rápido a la capital. Cubas de la Sagra es una localidad que ofrece un entorno tranquilo, ideal para aquellos que buscan vivir cerca de la ciudad, pero disfrutando de un ambiente rural y relajado. La cercanía a importantes vías de comunicación como la M-417 y la M-404, además de servicios básicos y áreas de entretenimiento, hace de este chalet una opción atractiva. Con nuestros servicios podrá encontrar el chalet que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.

PREMIUM
Chalet rústico

4 habs.

2 baños

577 m²

AUDISAN Inmobiliaria ofrece magnifica finca rústica en Cubas de la Sagra. Está compuesta de 36.000m2 de parcela, con una vivienda 370m2 construidos con un amplio jardín y piscina. La finca cuenta además con dos picaderos, una cuadra con capacidad para 3 caballos, dos naves de 170m2 cada una para almacenaje, palomar y huerto. La finca dispone de agua potable del Canal Isabel II y pozo propio con agua potable. También dispone de 3 puntos en la finca conectados al alcantarillado público para el tratamiento y recogida de aguas residuales. La vivienda que encontramos en esta finca cuenta con 4 amplios dormitorios, cocina, salón comedor y sala de juegos. Dispone de aire acondicionado y calefacción por gasoil. La finca se encuentra muy próxima al pueblo de Cubas de la Sagra y a la carretera A42 por lo que es ideal tanto para segunda residencia, finca de recreo o negocios orientados a grandes eventos. Desde AUDISAN no cobramos ningún honorario adicional por lo que garantizamos total transparencia con la propiedad. Para más información no duden en ponerse en contacto!

PREMIUM
Casa adosada

4 habs.

5 baños

233 m²

GESTION INMUEBLES VENDE Magnifico chalet adosado en urbanización privada con piscina y jardines comunitarios. La vivienda se distribuye en 2 plantas más buhardilla y semi sótano. En planta baja cuenta con cocina amueblada con tendedero, cuarto de aseo y salón con salida a patio y porche cubierto adaptado para segundo salón. En planta primera dispone de 3 dormitorios, y 2 cuartos de baño (uno de ellos en dormitorio principal). La buhardilla se ha adaptado para dormitorio y cuarto de baño, lo que hace que sea un espacio ideal para un dormitorio en suite, muy atractivo para los jóvenes de la casa. El sótano está dividido en garaje para 2 coches y una gran bodega, zona de juego y salón de ocio y celebraciones, que cuenta con cocina completa, aseo, despensa y con barra de bar. El patio de la vivienda se encuentra totalmente solado y en el podremos disfrutar de una barbacoa de obra. Dispone de aire acondicionado en toda la vivienda, calefacción y agua caliente por caldera de gas natural, doble ventana en toda la casa. Instalación de placas solares lo que hace que tenga una bonificación del 50% en el IBI. #ref:1122 - 1122 - Gestión Inmuebles

PREMIUM
Casa pareada

4 habs.

3 baños

140 m²

Gestion inmuebles vende sin comisión para el comprador Chalet pareado en cubas de la sagra, urbanización soto de cubas. Vivienda distribuida en 2 plantas más buhardilla Cuenta en su planta baja con amplio salón, cocina amueblada con lavadero y office, aseo. En planta primera tiene 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos. La buhardilla se ha habilitado como dormitorio principal con baño en suite. Además en la buhardilla cuenta con un cuarto trastero o desván. Cuenta con amplia parcela ajardinada con zona de porche y barbacoa ideal para relajarse en las noches de verano. Además tiene garaje privado para 1 coche y zona de despensa. Esta propiedad es una gran oportunidad para quienes buscan un hogar versátil, con espacio para todos y listo para entrar a vivir. Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita sin compromiso. #ref:1106 - 1106 - Gestión inmuebles

PREMIUM
Casa
Casa en calle del Cacejo, 53

Cubas de La Sagra

4 habs.

3 baños

242 m²

. <br/><br/>Inmueble pendiente de Posesión<br/>Inmueble pendiente de Inscripción<br/>Inmueble con cargas<br/>Vivienda unifamiliar de 242.46 m2 ubicada en la localidad de Cubas de la Sagra, en la provincia de Madrid. Con 4 dormitorios y 3 baños. Con garaje.

PREMIUM
Casa
Casa en Cubas

Cubas de La Sagra

1 hab.

1 baño

45 m²

Desde Ceibo Inmobiliaria os ofrecemos la posibilidad de realizar vuestros sueños. Disponéis de una parcela y no sabéis como aprovecharla?, realizamos el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades. 1, 2 , 3 dormitorios. Cubriremos todas sus necesidades. Le podemos entregar la vivienda totalmente equipada y amueblada, para que sólo tenga que preocuparse de que maleta llevar.

Chalet pareado

5 habs.

3 baños

343 m²

ABSTENERSE INMOBILIARIAS Y AGENCIAS Se vende amplia y luminosa vivienda unifamiliar pareada en Cubas de la Sagra, situada frente a una gran zona verde, que aporta tranquilidad, privacidad y vistas despejadas. La casa forma parte de una urbanización privada y exclusiva con piscina, amplias zonas verdes y pista de pádel, ideal para familias o quienes buscan calidad de vida. Cuenta con 4 plantas, estancias amplias y una distribución muy cómoda. Distribución de la vivienda: Planta sótano: Dormitorio o despacho Garaje amplio con capacidad para dos coches y con espacio para motocicletas, bicicletas o almacenamiento. Cuarto de lavandería Zona de gimnasio u otros usos. Planta baja Entrada con doble puerta con función aislante térmico y refuerzo de seguridad. Cocina grande y luminosa con isla y salida directa al patio. Salón–comedor de gran amplitud con chimenea y acceso directo a la cocina y al patio. Dormitorio en planta baja con gran armario empotrado (ideal para visitas, oficina o sala de juegos) Baño completo con plato de ducha. Recibidor amplio con armario empotrado. Todas las estancias tienen salida al patio Primera planta: Dormitorio principal tipo suite con: Baño completo con bañera. Espacio para vestidor Balcón privado Dos dormitorios adicionales, ambos con armarios empotrados vestidos y terrazas amplias con vistas al patio y a la urbanización. Baño completo en el pasillo Segunda planta: Buhardilla muy amplia y luminosa. Perfecta como sala de estar, estudio, dormitorio adicional o zona de juegos. Terraza amplia con vistas abiertas a la urbanización. Exterior: Amplio patio de 90 m con distintas zonas, recién ampliado para comedor exterior, relax, juegos… Acceso desde cocina, salón y dormitorio. Perfecto para disfrutar todo el año. Extras y características destacadas: Preinstalación de Aire Acondicionado. Parquet en las plantas superiores, cerramientos con aluminio blanco y climalit. Cocina completa con electrodomésticos, a negociar en la compra-venta. Urbanización exclusiva con piscina, zonas verdes y pista de pádel con un gasto de 100€ de comunidad. Gran zona verde justo enfrente de la vivienda y aparcamiento. Entorno muy tranquilo y familiar con todos los servicios cerca, centro de salud, supermercados, parques, colegios e instituto, bares, farmacia y papelería.