Estudios en Espirdo, Segovia

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Piso

1 hab.

1 baño

39 m²

2ª planta

Siete picos inmobiliaria Vende estupendo estudio tipo loft en el término de la higuera. Vivienda en perfecto estado, construida en el año 2007. Estupendo espacio unificado dormitorio-salón-cocina, con baño completo independiente. Segunda planta interior con mucha luz y tranquilidad. Edificio dotado de ascensor, sin barreras arquitectónicas. Ideal para rentabilidad en alquiler o como vivienda habitual para 1 ó 2 personas. Importante: información y fotografías a título informativo y no contractual.

Piso
Piso en Espirdo

Espirdo

2 habs.

2 baños

69 m²

Alfa- vende: bonito piso situado en espirdo ( segovia), distribuido en dos dormitorios, dos baños, salón- comedor y cocina . Es muy amplio , cómodo y luminoso, dispone de una plaza de garaje y un trastero.

Piso
Piso en La Higuera

La Higuera (Espirdo)

3 habs.

2 baños

85 m²

1ª planta

Harto de buscar una vivienda para entrar a vivir a un precio asequible???? Ahora es posible con segohouse Segohouse te ofrece en venta magnífica vivienda en la higuera, municipio a tan sólo 10 minutos en coche de segovia! Consta de una superficie construida de 85 m² distribuidos en 3 dormitorios con armarios empotrados, salón comedor con cocina americana totalmente equipada y 2 baños completos con ventana. Está situado en la planta 1ª del edificio y dispone de ascensor Si lo que buscas es vivir en una zona rural, rodeado de naturaleza y alejado del ruido de la ciudad, a qué esperas para venir a visitarlo???? ¡¡¡Ideal para tí si te quieres independizar o inversores por su alta rentabilidad!!!! Segohouse vende piso en la higuera, localidad a tan sólo 10 minutos de segovia. Consta de salón con cocina americana, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos con ventana. Muy luminoso. Quieres vivir en una zona rural, rodeado de naturaleza y alejado del ruido de la ciudad?? ¡¡¡¡ Ven a visitarnos !!! Te lo ensaremos encantadas!!!!

Piso
Piso en Espirdo

Espirdo

2 habs.

2 baños

75 m²

Más de 20

Dúplex en espirdo, de 2 dormitorios, 75 m² Salón, cocina y aseo en planta baja, 2 dormitorios y cuarto de baño en la planta superior. Completamente exterior. Reciente construcción. Garaje individual cerrado.

Piso
Piso en Pueblo

Espirdo

2 habs.

2 baños

70 m²

Bajo

Grupo best segovia vende este estupendo piso, en espirdo, a cinco minutos de segovia capital. El piso cuenta con una superficie construida de 64 m² y está distribuido en hall de entrada, salón-comedor, con cocina independiente pero abierta al salón, dormitorio doble con baño en suite, dormitorio simple y otro baño. La vivienda se encuentra en perfecto estado, y además se queda amueblada. Para mayor comodidad, también dispone de garaje y trastero. No lo dudes, y vamos a visitarlo. Es el piso perfecto para vivir o como inversión. Con todas las comodidades y listo para entrar a vivir, sin tener que invertir en reformas o mobiliario.

Piso

2 habs.

1 baño

92 m²

2ª planta

Segogohouse vende piso en la higuera, a tan sólo diez minutos de segovia Consta de una superficie construida de 92 m² distribuidos en: 2 dormitorios, con posibilidad de sacar un tercero, cuarto de baño, salón y cocina semi-amueblada. Escelente memoria de calidades en su construcción: armarios empotrados vestidos, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, mosquiteras, puerta blindada, calefacción central con contador individual, terraza y tres balcones. Está situado en la planta 2ª del edificio y dispone de ascensor, garaje y dos trasteros. No dejes pasar esta ocasión!!!!!

Apartamento

1 hab.

1 baño

65 m²

2ª planta

SegoDomus te ofrece este precioso apartamento situado en el centro de un pequeño pueblo a las afueras de Segovia, Espirdo. Con todos los servicios necesarios para el día a día a solo un paso. Con respecto a Segovia está a unos 7 minutos del Acueducto (el centro). Tiene una terraza, perfecto para poner una pequeña mesa y un par de sillas, con vistas a la sierra. También hay un tendedero plegable para tender la ropa. Y un gran armario en la habitación. La calefacción es comunitaria (por gasóleo) con consumo individual. Pagas por lo que gastas. Dispone de suelo radiante. Ventanas de climalit y suelos de tarima. Todas las bombillas del piso son de tipo led lo que supone un ahorro energético importante en la factura de electricidad. La cocina está completamente equipada: frigorífico, microondas, cafetera, una placa vitrocerámica de dos fuegos. Hay lavadora. En el precio está incluido la plaza de garaje y un pequeño trastero No esperes más SegoDomus.

Apartamento
Apartamento en La Higuera

La Higuera (Espirdo)

1 hab.

1 baño

53 m²

2ª planta

Encontrar una vivienda que sólo tengas que decorar a tu gusto, ahora es posible con segohouse... Y por un precio menor al que imaginas Segohouse te ofrece en venta, este coqueto apartamento en la higuera, municipio a tan sólo 10 minutos en coche de segovia! Consta de una superficie construida de 53 m² distribuidos en 1 dormitorio, salón comedor, cocina independiente y baño completo Excelentes memoria de calidades en su construcción: calefacción mediante sistema de acumuladores tarima, carpintería interior roble, carpintería exterior aluminio-climalit, etc... Se incluye plaza de garaje en el precio Está situado en la planta 2ª con ascensor A qué esperas para venir a visitarlo???? ¡¡¡Ideal para tí si te quieres independizar o inversores por su alta rentabilidad!!!!

Apartamento

1 hab.

1 baño

50 m²

Más de 20

Vende apartamento en espirdo 50 m² salón con cocina americana, Chimenea francesa con casset, Cuarto de baño y dormitorio con Armario empotrado. La vivienda Cuenta con sistema de placas Solares. Se vende con garaje individual. También en alquiler

Piso

3 habs.

2 baños

77 m²

1ª planta

Grupo best segovia pone a la venta, piso en la higuera. El piso se encuentra en una primera planta y consta de tres dormitorios (uno doble y dos simples) con armarios empotrados, salón-comedor, cocina independiente (aunque abierta al salón) y dos baños completos. El edificio cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. La comunidad también dispone de trasteros y garajes, que pueden alquilar los residentes. Un piso cómodo y práctico y listo para entrar a vivir, en una zona tranquila, y muy cerca de segovia. Llámanos y vamos a visitarlo

Piso

101 m²

1ª planta

¿Quieres comprar un apartamento en venta de 2 habitaciones en Espirdo? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este apartamento residencial con una superficie de 101,17 m² bien distribuidos en 2 habitaciones y 2 cuartos de baño ubicado en la localidad de Espirdo, provincia de Segovia. Edificio en la Calle Segovia de la localidad de Espirdo, de la provincia de Segovia. Esta construcción se encuentra constituida por un total de 25 viviendas distribuidas entre las 3 plantas sobre rasante, 3 locales comerciales que se encuentran en la planta baja y en la planta sótano bajo rasante encontramos los cuartos de instalaciones, 26 trasteros y las 28 plazas de aparcamiento de las que dispone el edificio. Se compone de salón, dos dormitorios, dos baños y cocina. Disfruta de sus buenas calidades, suelos de parquet, doble acristalamiento, preinstalación de calefacción y vistas despejadas. Posibilidad de adquirir garaje y trastero en el mismo edificio ( Consultar disponibilidad.). Por lo tanto ni el aparcamiento ni el almacenaje serán problema. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Piso

1 hab.

1 baño

85 m²

2ª planta

!!! Romarsa segovia vende !!! Ático en espirdo (segovia) a tan solo 10 minutos de segovia capital Se trata de una vivienda de 55 m² distribuida en 1 dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Amueblado con lavadora, calefaccion comunitaria con consumo individual.... Tiene plaza de garaje y un fantástico trastero. Y su fantástico precio de tan solo 80000 € Convierta esta fantástica oportunidad en la vivienda de sus sueños, rodeado de tranquilidad, cercana a segovia capital ¿Le gusta? - llámenos 921 70 17 43 O visite todos nuestros inmuebles en www.romarsa.es Tenemos las mejores viviendas calidad vs precio de cada zona Romarsa real estate calidad y trato personalizado O visítenos en cualquiera de nuestras oficinas Segovia - calle alfonso vi 23 Avila - paseo de santo tomás nº 5 Valladolid - zaratán - calle nueva Sotillo de la adrada - calle dr diaz palacios nº 23

Casa
Casa en La Higuera

La Higuera (Espirdo)

5 habs.

3 baños

285 m²

SEGOHOUSE VENDE CHALET INDIVIDUAL EN LA HIGUERA, localidad a escasos minutos de Segovia, rodeado de naturaleza sin renunciar a las comodidades por su proximidad a la ciudad. Superficie construida de 285 m² sobre parcela de 2.197 m² distribuidos en dos cómodas plantas con maravillosas vistas panorámicas al exterior. Cada detalle de esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia de vida excepcional en un entorno de ensueño. En la planta baja, nos recibe un gran hall que distribuye el inmueble y da paso a la cocina, de gran amplitud, totalmente amueblada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, baño con plato de ducha y gran salón-comedor con chimenea francesa, espacios luminosos y acogedores donde disfrutar de gratificantes reuniones familiares, desde aquí podrás acceder al porche y al jardín, creando un ambiente perfecto de relajación y donde podrás disfrutar al aire libre de momentos de tranquilidad En la Planta primera nos encontramos el dormitorio principal en suite con vestidor y baño incorporado, otro baño completo con bañera como cortesía para los 2 restantes dormitorios con armarios empotrados y magníficas vistas, que te permitirán despertar cada día con una perspectiva inigualable de la naturaleza Y no podemos olvidarnos que cuenta con un generoso garaje en la Planta Baja, proporcionándote seguridad y comodidad para tus vehículos, un cuarto de calderas y una caseta anexa en la parcela, brindándote espacio adicional para almacenar herramientas y objetos personales No dejes pasar la oportunidad de adquirir este chalet independiente impresionante, donde la tranquilidad y el confort se unen en un solo lugar. Llámanos y CONVIERTE esta magnífica PROPIEDAD en tu NUEVO HOGAR!

Piso
Piso en Espirdo

Espirdo

1 hab.

1 baño

50 m²

Bajo

Desde Inmosales te ofrecemos este cálido y acogedor apartamento de un dormitorio. Nada más cruzar la puerta acristalada del portal, nos sorprende la total accesibilidad mediante una rampa de acceso al vestíbulo con ascensor que comunica con la amplia garaje, el trastero y la propia vivienda, que nos transmite calidez, con un ambiente muy acogedor. Amplio salón comedor con espacios abiertos, y una amplia terraza, para disfrutar con los tuyos de momentos inolvidables. Destacan también las calidades de los materiales y los detalles constructivos: carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior de maderas nobles,... Calefacción individual de gas natural, para que pagues lo que consumas, en este acogedor y cálido piso, bien aislado y que aprovecha la luz que entra por sus grandes ventanales, minimizando el gasto energético. Si eres responsable y estás buscando un piso cerca de la ciudad pero con la ventaja de vivir en un entorno rural y disfrutar de una gran terraza en este confortable apartamento, contacta con Inmosales y te mostramos todos los detalles...

Casa adosada

60 m²

¿Buscas tu nueva inversión? Nosotros la tenemos. CONSTRUCCIÓN OBRA PARADA: Promoción situada en el término municipal de Espirdo, a tan sólo 7 km de Segovia dónde disfrutar de todos los servicios y comodidades, así como de la parada del AVE de Segovia. Referencia catastral: 9313317VL0491S0001YB. En caso de demolición de la edificación existente y posterior aprovechamiento cómo suelo urbanizable, se estima : En función de los parámetros urbanísticos, la promoción inmobiliaria más probable a desarrollar es la construcción de viviendas unifamiliares en hilera. Se plantea una división en 15 parcelas de una superficie mínima de 90 m2 y máx de 120 m², con un frente de parcela mínimo de metros. Se estiman viviendas con una ocupación en planta de unos 60 m2, desarrolladas en PB+1+BC. Se estima una edificabilidad: Nº plantas: 3 Ocupación en planta: 60,00 m² Sconst viv: 60,00 x 3 = 180,00 m² Edificabilidad total: 15 x 180,00 = 2.700 m² Espirdo se sitúa a 8 kilómetros de la capital segoviana, por lo tanto es un municipio que disfruta tanto de la tranquilidad de un entorno natural, así como de la cercanía a la ciudad y todos sus atractivos y servicios. ¿Quieres más información sobre esta promoción? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. * Prueba ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Piso

73 m²

¿Quieres comprar apartamento en venta de 1 habitaciones en El Espirdo? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este apartamento residencial con una superficie de 47 m² bien distribuidos en 1 habitacióny 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de El Espirdo, provincia de Segovia. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Portal (www.portalnow.com) es una plataforma donde podrás encontrar activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Ponemos a tu disposición más de 10.000 activos para que tú solo te preocupes por buscar aquel que más se adapta a tus deseos y necesidades. Portal cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Piso

61 m²

¿Quieres comprar apartamento en venta de 1 habitaciones en El Espirdo? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este apartamento residencial con una superficie de 47 m² bien distribuidos en 1 habitacióny 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de El Espirdo, provincia de Segovia. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Portal (www.portalnow.com) es una plataforma donde podrás encontrar activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Ponemos a tu disposición más de 10.000 activos para que tú solo te preocupes por buscar aquel que más se adapta a tus deseos y necesidades. Portal cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Casa adosada

3 habs.

3 baños

130 m²

Chalet a la venta en espirdo. Un pueblo consolidado con ambiente tranquilo rodeado de naturaleza y a escasos 5 kilometros de segovia. El inmueble consta de 130m construidos y 50m de patio. La vivienda se compone de tres alturas donde en la planta calle encontramos un hall de entrada, el salón con acceso al patio totalmente acondicionado para el descanso, la cocina y un aseo. La primera planta tiene una habitación y un baño. En la última planta encontramos dos habitaciones y otro baño. El inmueble dispone de buenas calidades los suelos son de tarima y gres, la carpintería exterior es de aluminio con climalit. La calefacción es individual de gasoil. Un lujo de vivienda en un pueblo tranquilo muy cerca de la ciudad. No dude en visitarlo.

Piso

65 m²

2ª planta

¿Quieres comprar apartamento en venta de 1 habitaciones en El Espirdo? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este apartamento residencial con una superficie de 47 m² bien distribuidos en 1 habitacióny 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de El Espirdo, provincia de Segovia. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Portal (www.portalnow.com) es una plataforma donde podrás encontrar activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Ponemos a tu disposición más de 10.000 activos para que tú solo te preocupes por buscar aquel que más se adapta a tus deseos y necesidades. Portal cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Chalet
Chalet en Tizneros

Tizneros (Espirdo)

4 habs.

3 baños

240 m²

Chalet pareado en tizneros Nueva construcción con excelentes Calidades; suelos de gres y tarima Armarios empotrados, carpintería Roble, alumino climalit, puerta automática Acceso garaje, portero automático. Parcela de 300 m² vayada en piedra La vivienda de 280 m², distribuida en Cuatro plantas; 3 dormitorios, 2 baños, Aseo, cocina, salón-comedor con chimenea Francesa, terraza, garaje. Planta ático diáfana y acondicionada. Planta sótano con caldera Y depósito de gasoil

Chalet
Chalet en calle Rondadero

Tizneros (Espirdo)

4 habs.

3 baños

278 m²

Segohouse vende, chalet individual en esquina en tizneros, localidad a tan solo 15 minutos del centro de segovia. Consta de una superficie construida de 278 m² distribuidos en dos plantas: Planta principal: entrada que nos da paso al vestíbulo que distribuye la planta y por el cual se accede a un gran salón comedor con salida a terraza con preciosas vistas a la sierra segoviana, tres dormitorios dobles con armarios empotrados vestidos, dos baños completos uno de ellos con plato de ducha. Planta baja: 1 dormitorio, aseo, cuarto de calderas, garaje con capacidad para dos vehículos y bodega con paredes de revoco y techos de madera con salida a porche y al jardín de una superficie aprox. De 70 m² Excelente memoria de calidades en su construcción: puerta de entrada a la vivienda de madera castellana, carpintería interior de madera de pino barnizada, ventanas de pvc con doble climalit, persianas de aluminio y mosquiteras, puerta de entrada a garaje prelevas automatizada. Si buscas vivir con tu familia en un maravilloso enclave, rodeado de naturaleza, en una preciosa casa con jardín de 200 m² a tan sólo 9 km de segovia, con una inmejorable calidad de vida, no busques más... Ésta es tú vivienda!!!!

Piso

74 m²

2ª planta

¿Quieres comprar apartamento en venta de 1 habitación en Espirdo? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este apartamento residencial con una superficie de 89,79 m² bien distribuidos en 1 habitación y 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de Espirdo, provincia de Segovia. Edificio la Calle Segovia de la localidad de Espirdo, de la provincia de Segovia. Esta construcción se encuentra constituida por un total de 25 viviendas distribuidas entre las 3 plantas sobre rasante, 3 locales comerciales que se encuentran en la planta baja y en la planta sótano bajo rasante encontramos los cuartos de instalaciones, 26 trasteros y las 28 plazas de aparcamiento de las que dispone el edificio. Se compone de salón, un dormitorio, un baño y cocina. Disfruta de sus buenas calidades, suelos de parquet, doble acristalamiento, preinstalación de calefacción y vistas despejadas. Posibilidad de adquirir garaje y trastero en el mismo edificio ( Consultar disponibilidad.). Por lo tanto ni el aparcamiento ni el almacenaje serán problema. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Piso

51 m²

2ª planta

¿Quieres comprar apartamento en venta de 1 habitación en Espirdo? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este apartamento residencial con una superficie de 89,79 m² bien distribuidos en 1 habitación y 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de Espirdo, provincia de Segovia. Edificio la Calle Segovia de la localidad de Espirdo, de la provincia de Segovia. Esta construcción se encuentra constituida por un total de 25 viviendas distribuidas entre las 3 plantas sobre rasante, 3 locales comerciales que se encuentran en la planta baja y en la planta sótano bajo rasante encontramos los cuartos de instalaciones, 26 trasteros y las 28 plazas de aparcamiento de las que dispone el edificio. Se compone de salón, un dormitorio, un baño y cocina. Dispone de buenas calidades, suelos de parquet, doble acristalamiento, preinstalación de calefacción y vistas despejadas. Posibilidad de adquirir garaje y trastero en el mismo edificio ( Consultar disponibilidad.). ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Piso

86 m²

2ª planta

¿Quieres comprar un apartamento en venta de 2 habitaciones en Espirdo? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este apartamento residencial con una superficie de 85,76 m² bien distribuidos en 2 habitaciones y 2 cuartos de baño ubicado en la localidad de Espirdo, provincia de Segovia. Edificio en la Calle Segovia de la localidad de Espirdo, de la provincia de Segovia. Esta construcción se encuentra constituida por un total de 25 viviendas distribuidas entre las 3 plantas sobre rasante, 3 locales comerciales que se encuentran en la planta baja y en la planta sótano bajo rasante encontramos los cuartos de instalaciones, 26 trasteros y las 28 plazas de aparcamiento de las que dispone el edificio. Se compone de salón, dos dormitorios, dos baños y cocina. Disfruta de sus buenas calidades, suelos de parquet, doble acristalamiento, preinstalación de calefacción y vistas despejadas. Posibilidad de adquirir garaje y trastero en el mismo edificio ( Consultar disponibilidad.). Por lo tanto ni el aparcamiento ni el almacenaje serán problema. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Piso

64 m²

2ª planta

¿Quieres comprar apartamento en venta de 1 habitaciones en El Espirdo? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este apartamento residencial con una superficie de 47 m² bien distribuidos en 1 habitacióny 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de El Espirdo, provincia de Segovia. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Portal (www.portalnow.com) es una plataforma donde podrás encontrar activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Ponemos a tu disposición más de 10.000 activos para que tú solo te preocupes por buscar aquel que más se adapta a tus deseos y necesidades. Portal cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Piso

86 m²

¿Buscas tu nuevo hogar? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta vivienda con mucha luz gracias a sus grandes ventanales y su orientación, muy buenas calidades bien distribuido ubicado en la localidad de El Espirdo, provincia de Segovia. Cerca de las principales vías de acceso al centro de la población, muy bien comunicado al noreste de Segovia por carretera o líneas urbanas de transporte. Se encuentra cerca de la autovía SG-20 o N-110 que conecta con Segovia lo que facilita los desplazamientos hacia otras ciudades de la región y del país. Además, cuenta con una estación de tren cercana en Segovia que ofrece conexiones con Madrid, Valladolid y otras ciudades cercanas. Espirdo es un municipio de España, provincia de Segovia, Comunidad Autónoma de Castilla y León. Está conformado por dos pedanías: La Higuera y Tizneros. El término de Espirdo se encuentra ubicado en la unidad morfoestructural denominada la Cuenca del Duero, dentro de la provincia de Segovia. El término de Espirdo se encuentra ubicado en la comarca natural de las campiñas miocenicas o llanuras onduladas, la tierra del cereal por antonomasia de la provincia. Se encuentra a 13 minutos de Segovia capital (a 7,6km aproximadamente). Dispone de todos los servicios públicos o privados necesarios como pequeño comercio de proximidad, supermercados, farmacias, centros educativos y gran oferta gastronómica. ¿Te gustaría tener más información sobre esta vivienda? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Piso

87 m²

1ª planta

¿Quieres comprar apartamento en venta de 2 habitaciones en Espirdo? Nosotros lo tenemos. Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este apartamento residencial con una superficie de 86,51 m² bien distribuidos en 2 habitaciones y 2 cuartos de baño ubicado en la localidad de Espirdo, provincia de Segovia. Edificio la Calle Segovia de la localidad de Espirdo, de la provincia de Segovia. Esta construcción se encuentra constituida por un total de 25 viviendas distribuidas entre las 3 plantas sobre rasante, 3 locales comerciales que se encuentran en la planta baja y en la planta sótano bajo rasante encontramos los cuartos de instalaciones, 26 trasteros y las 28 plazas de aparcamiento de las que dispone el edificio. Se compone de salón, dos dormitorios, dos baños y cocina. Disfruta de sus buenas calidades, suelos de parquet, doble acristalamiento, preinstalación de calefacción y vistas despejadas. Posibilidad de adquirir garaje y trastero en el mismo edificio ( Consultar disponibilidad.). Por lo tanto ni el aparcamiento ni el almacenaje serán problema. ¿Te gustaría tener más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Chalet

5 habs.

3 baños

800 m²

con portero automatico, con zonas verdes, con piscina comunitaria, 5 m al centro de localidad, 120 km al aeropuerto, 7 km al supermercado, 1 km a un río o lago, 8 km a la estación de tren, 7.5 km a la estación de autobuses, 9 km al hospital, 0 m a una ruta de senderismo, turismo de montaña, turismo familiar, alojamiento de lujo, alojamiento con encanto Información adicional: Hablamos de un espectacular chalet situado en el residencial Bellavista, totalmente independiente, rodeado de una amplia parcela, de nueva construcción y decorado al estilo actual, situado en un ambiente rural en un pequeño pueblo de la sierra segoviana, llamado Tizneros. A tan solo 7 km del casco antiguo de Segovia, donde podrá disfrutar de un poquito de historia a cada paso que de. Lo que ofrece tranquilidad y a solo cinco minutos del centro de la ciudad. En Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, dónde se disfrutará de una amplia historia con su famoso acueducto romano, su Alcazar, multitud de iglesias de diferentes épocas, su barrio judío, museos... Y como nos íbamos a olvidar de su famosa gastronomía de fama internacional. Nos encontramos enclavados junto a la carretera de Torrecaballeros donde se inicia la ruta del cordero. Apenas a 11 km de La Granja donde nos encontramos con el espectacular palacio y jardines inspirados en el palacio de Versalles. Nos encontramos perfectamente situados para disfrutar de la nombrada ruta de los castillos. Igualmente cerca de las Hoces del Duratón, dónde no solo se puede disfrutar de la naturaleza y unas espectaculares vistas, sino que también cuenta con una gran oferta de deportes acuáticos y de montaña. Sin olvidar que contamos con una hípica que ofrece paseos por nuestra maravillosa sierra a poco más de 2 km. Además de un nuevo y nombrado circuito de Karting, Supermotard, Minimotos, Minimotard, velocidad 80, Scooter, situado en el mismo municipio, lugar ideal para pasar un buen rato con la familia, amigos/as o compañeros/as. Y si eliges tu estancia en invierno podrás disfrutar de las pistas de esquí situadas aproximadamente a media hora, contando además con tres pistas de esquí diferentes, La Pinilla, Navacerrada y Valdesquí. No solo se encuentra cerca de Segovia, sino a menos de una hora de Madrid en coche y a veinte minutos en Ave, lo que le permite estar perfectamente comunicado no solo con Madrid sino que también con toda España. Destino perfecto en el que encontrar el aire fresco de la sierra y un marco de reposo. Opción ideal para realizar turismo, negocios,... Características Exterior: terraza, muebles de jardín, aparcamiento, jardín individual, vistas a la montaña, parque infantil, 415 m2 de jardín Distribución: 1 habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 4 camas supletorias, 3 cuartos de baño completos, 1 aseo, 1 cocina independiente, 265 m2 en total Interior: chimenea, TV, calefacción, cuna, secador de pelo Cocina y electrodomésticos: lavavajillas, nevera, horno, microondas, lavado