Estudios en Guarromán, Jaén

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Chalet
Chalet en Guarroman

Guarromán

4 habs.

1 baño

180 m²

Espectacular chalet en la zona del Lago de Zocueca, con una impresionante vivienda que presenta 4 dormitorios, 1 gran baño, salón con chimenea de leña, cocina, amplio porche, zona de barbacoa y horno, leñera y dos almacenes además de una zona de relax con un amplia piscina y zonas verdes con árboles frutales,ornamentales, chaparros y huerto. El conjunto de la Finca se encuentra completamente vallado y con acceso directo desde camino asfaltado. Acerquese a nuestra Inmobiliaria y le enseñamos sin compromiso alguno esta magnífica Finca donde podrá disfrutar a lo largo de todo el año.

Piso

2 habs.

1 baño

104 m²

Piso de 103.9 m2 ubicado en la localidad de Guarroman, provincia de Jaén. La vivienda se situa en una primera planta de un edificio de dos alturas con 4 inmuebles. Se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño completo con bañera , cocina independiente con lavadero y amplio salón-comedor.Mucha luz natural. Ubicado a en la zona norte, a escasos metros del Ayuntamiento y de todos los servicios, colegio, comercios, bancos, etc. Necesita ser rehabilitada.

Chalet

3 habs.

2 baños

95 m²

Esta casa se encuentra en la Calle República Austriaca, Guarromán, Jaén. Es un casa adosada que tiene 95m2 construidos según catastro y de los cuales aproximadamente 85 m2 útiles entre las dos plantas. Dispone de tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón, y cocina con salida a un patio interior. Con suelo de gres, ventanas de aluminio y pintura de gotele. La vivienda se encuentra en buen estado. Buscomicasa.es Soluciones Inmobiliarias Integrales

Piso

4 habs.

1 baño

115 m²

1ª planta

Piso ideal para vivir, ventanas al exterior, luminoso, dispone de 4 habitaciones, amplío salón, baño, trastero, cuarto de pila y cocina independiente, ademas de una bonita terraza, dispone para disfrute de un patio central ajardinado común reservado del exterior., lo vendo por solo 65000€. Si estas interesado ponte en contacto al teléfono 620953255. Algo NEGOCIABLE, Se puede vender opcionalmente junto con un cochera.