Estudios en La Jana, Castellón - Castelló

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa

4 habs.

1 baño

80 m²

Esta buscando una casa? Esta puede ser una opción por su escandaloso bajo precio, estamos hablando de una casa de mas de 4 pisos en la probación de La Jana. La casa tiene todas las habitaciones , el baño y la cocina de un tamaño bastante grande .Sin perder metros en pasillos todos los metros están distribuidos en la casa. Si le interesa saber mas puede contactarnos en https://www.gamainmobiliaria.es/ o introduciendo en la barra de búsqueda Gama inmobiliaria Castellón y llamar al numero.

Casa
Casa en La Jana

La Jana

4 habs.

1 baño

200 m²

Casa para reformar situada en el centro del pueblo, de 200 m2 compuesta de planta baja con salón comedor, baño completo y corral. En la primera planta tiene dos salones comedor, cocina independiente con chimenea y despensa. En la segunda planta hay dos habitaciones dobles y en la tercera planta dos habitaciones dobles, un tejado con dos terrazas y lavadero.

Casa
Casa en La Jana

La Jana

2 habs.

1 baño

96 m²

Esta acogedora casa en venta en La Jana cuenta con una superficie total de 96 m² distribuidos en 2 habitaciones dobles, 1 baño, cocina, comedor y una soleada terraza. Con una antigüedad de más de 50 años, esta propiedad se encuentra en estado de conservación a reformar, ofreciendo la oportunidad de personalizarla a tu gusto. En el segundo piso de un edificio, esta casa destaca por su luminosidad y sus suelos de gres. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!

Casa adosada

80 m²

¿Quieres comprar casa/chalet de 4 habitaciones en La Jana de 80 metros cuadrados? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta casa/chalet residencial con una superficie de 80 m² bien distribuidos en 4 habitaciones 1 cuarto de baño ubicado en la localidad de La Jana, provincia de Castellón. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia. ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

Casa adosada

4 habs.

2 baños

212 m²

Vivienda unifamiliar hilera de 4 plantas sobre rasante, en el municipio de La Jana, en la provincia de Castellón. Tiene una superficie construida de 212 m aproximadamente, según catastro.La Jana es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el norte de la provincia de Castellón, en la comarca del Bajo Maestrazgo. Está situado en el sector septentrional de la comarca, en terreno suavemente ondulado.La vivienda se encuentra en el centro del casco urbano. Las edificaciones son de manzana cerrada de 3 plantas y desván, por lo general. Las comunicaciones con el resto de la población y las interurbanas, pueden considerarse buenas.Dispone también de equipamientos como asistencial, comercial, deportivo, educativo, zonas verdes y aparcamientos públicos suficientes, e infraestructuras como alumbrado público, alcantarillado, red de abastecimiento de agua y vías públicas totalmente pavimentadas y terminadas. Vivienda distribuida en planta baja, donde dispone de zona diáfana y aseo. La primera planta dispone de Cocina-Salón. y 1 balcón En segunda planta dispone de 1 Dormitorio y 1 baño. En tercera planta dispone de 2 dormitorios y 1 terraza. En cuarta planta dispone de 1 dormitorio y 1 baño

Chalet

3 habs.

2 baños

342 m²

Vivienda unifamiliar que consta de tres plantas sobre rasante en la localidad de La Jana, provincia de Castellón. La vivienda está formada por tres plantas. En la planta baja se encuentra el garaje la planta primera distribuye hall, salón-comedor, cocina y un cuarto de baño la planta segunda se compone de tres habitaciones.Cuenta con puerta de entrada normal, carpintería interior de madera, ventanas correderas de aluminio, con persianas de plástico. Pintura plástica lisa en paredes y techos, y solados de gres. Dispone de suministro bajo de electrificación, agua caliente individual de gas natural, instalación de bomba de calor, e instalación de AA.El inmueble se encuentra en una zona céntrica, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Se sitúa a escasos 2 minutos andando de la Plaza Mayor, donde se podrán encontrar las calles más comerciales de la localidad.Tiene buenas comunicaciones por carretera N-232, y líneas de autobús urbanas. A su alrededor podemos encontrar centros educativos Colegio Público Vergé Font de la Salut, centros de salud Centro de Salud de La Jana, supermercados Charter, y una gran variedad de comercios y restauración.