Estudios en Malgrat de Mar, Barcelona

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Piso
Piso en Passeig Marítim

Malgrat de Mar

2 habs.

2 baños

88 m²

9ª planta

En el municipio de Malgrat de Mar, se encuentra este encantador piso en la novena planta de un edificio con ascensor. Con una superficie total de 88 m², esta vivienda cuenta con 1 habitación individual, 1 habitación doble, 1 baño y 1 aseo. La cocina está equipada y se integra con el acogedor comedor. El piso se encuentra en buen estado de conservación y dispone de calefacción de gas natural, suelos de gres y una soleada terraza con vistas al mar. Además, el edificio cuenta con parking propio, jardín comunitario, piscina y vecinos por planta. No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar soleado y con una ubicación privilegiada.

Casa
Casa en Malgrat de Mar

Malgrat de Mar

6 habs.

1 baño

180 m²

Bungalow todo de madera ,gran porche, muy soleado y muy tranquilo, dispone de pista de tenis ,campo de futbol piscina y juegos infantiles.

Piso

4 habs.

1 baño

152 m²

2ª planta

Este amplio piso de 120 m2 se sitúa en una segunda planta sin ascensor (tercera planta real), ofreciendo un entorno tranquilo y acogedor. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, proporcionando suficiente espacio para toda la familia. El salón-comedor de 15 m2 es luminoso y acogedor, con una distribución que permite una posible ampliación hacia uno de los dormitorios, creando un espacio aún más amplio y versátil según tus necesidades. Dispone de cocina funcional, galería cerrada y amplio baño completo de cinco piezas. Uno de los grandes atractivos de este piso es su terraza privada, un rincón perfecto para disfrutar del aire libre, organizar reuniones con amigos o simplemente relajarse con una taza de café mientras se contempla la vista. Situado en el casco antiguo de Malgrat de Mar, se encuentra a pocos pasos de un gran parque lúdico infantil, ideal para que los más pequeños disfruten al máximo. Además, está cerca de centros de atención primaria (CAP), colegios y otros servicios esenciales, lo que garantiza comodidad y calidad de vida para toda la familia. Este piso ofrece múltiples posibilidades de transformación adaptadas a distintas necesidades en cada etapa familiar. No pierda la oportunidad de visitar este magnífico piso y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contacte con nosotros para más información y agendar una visita! El cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUNYA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa
280.000 €
Casa en Pueblo

Malgrat de Mar

3 habs.

2 baños

105 m²

Preciosa y práctica casa en la Urbanización de Sant Genís de Palafolls, rodeada de naturaleza pero a la vez muy cerca del pueblo. Puedes acceder desde Santa Susanna o desde Sant Genís y en menos de 10 minutos pasas del bullicio del pueblo a la tranquilidad más absoluta. La vivienda es muy práctica ya que consta de una sola planta , el sueño de muchas personas que buscan casa pero rara vez se encuentra. Consta de amplio comedor con chimenea, cocina equipada, habitación principal con baño suitte , 2 habitaciones individuales pero muy amplias, baño completo con plato de ducha, espacios amplios, sol y luz a raudales. Lo mejor son los porches cerrados que la rodean donde las reuniones en família y amigos no van a faltar. Desde el porche sales a su gran terreno donde hay espacio para lo que te propongas Piscina, gimnasio, huerto, etccc..... Ven a verla no defrauda, puede ser la casa que hace tiempo estabas buscando !!!!!

Piso
Piso en Paseo Marítimo

Malgrat de Mar

3 habs.

1 baño

83 m²

2ª planta

Precioso piso en 1ª línea de mar, 3hab, 1 baño, cocina americana, totalmente reformado, terraza, vistas al mar, soleado, piscina, jardín comunitario. ¡¡OPORTUNIDAD!! Inmo costa brava es una empresa formada por expertos agentes inmobiliarios con más de 30 años de experiencia en el sector. Somos miembros del registro de agentes inmobiliarios de Cataluña desde 2008 (AICAT) Búsqueda personalizada (Personal Shopper): Entendemos que cada comprador tiene necesidades y preferencias únicas. Nuestros agentes dedicados trabajarán estrechamente con usted para comprender sus requisitos y realizar una búsqueda exhaustiva de propiedades que se ajusten a sus criterios. Le presentaremos opciones relevantes y lo acompañaremos en visitas para ayudarlo a encontrar la propiedad perfecta. Asesoramiento hipotecario-Financiación a medida: Contamos con acuerdos con distintas entidades financieras para ayudarlo a obtener una hipoteca en las mejores condiciones posibles. Nuestros expertos en financiación lo guiarán a través del proceso de solicitud de préstamo y le proporcionarán opciones personalizadas que se adapten a sus necesidades y capacidad financiera. Análisis de mercado: Nuestro equipo tiene un amplio conocimiento del mercado inmobiliario y realizará un análisis exhaustivo de las propiedades en su área de interés. Le proporcionaremos información detallada sobre tendencias de precios, valoraciones comparativas y cualquier otra información relevante para ayudarlo a tomar decisiones informadas al comprar una propiedad. Asistencia legal: Lo acompañaremos durante todo el proceso de compra, brindándole asesoramiento legal y garantizando que todas las transacciones sean seguras y cumplan con los requisitos legales. Nos aseguraremos de que esté protegido y que todas las formalidades legales se cumplan adecuadamente. Nuestro objetivo es brindarle una experiencia inmobiliaria sin complicaciones y satisfactoria. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo. -En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUNYA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa adosada
Casa adosada en Centro

Malgrat de Mar

5 habs.

1 baño

228 m²

Exclusiva Apialia Grupo maresme: presentamos esta espectacular casa tradicional de pueblo ubicada en el centro de Malgrat de Mar, cerca de los comercios y la zona costera. Pocas veces nos encontramos con joyas como esta vivienda con sus altos techos pintados, grandes puertas de madera con vitrales coloreados y losas con mosaicos decorativos vintage que tan de moda están actualmente. La entrada a pie de calle nos conduce a un pasillo que desemboca hasta el jardín interior pavimentado con escaleras de caracol hacia la segunda planta. En el exterior del patio encontramos un baño y un trastero ideal para resguardar bicicletas, monopatines, etc y que nos da salida a otra calle principal del municipio. También dispone de una zona porche en la que poder cenar o comer fuera del inmueble con la familia y los amigos. Nada más entrar a la vivienda, la sensación de magnitud impacta al visitante, pues las dimensiones del recibidor transmiten amplitud. Después de pasar por las puertas de las vidrieras se accede a la casa, con un primer dormitorio en la planta baja y tres salas contiguas: una de ellas con chimenea, acceso a la sala comensal principal y la tercera sala que nos lleva a la amplia cocina con salida a su jardín. La segunda planta, por otra parte, dispone de los cuatro dormitorios restantes de la vivienda. Resaltamos el cuarto con dos camas individuales, que es contiguo al dormitorio de matrimonio principal. Los dos dormitorios restantes se pueden habilitar.

Piso

3 habs.

2 baños

118 m²

1ª planta

MALGRAT DE MAR , CENTRO encantador piso en venta de 118 m2 , se encuentra en una ubicación privilegiada, en el Centro de Malgrat cerca de la Jijonenca y del funicular del parque del Castillo . Situado en la primera planta, cuenta con una superficie total de 118 m² , 95 m2 de vivienda , 11 de patio lavadero exterior y patio del comedor de 14 m2 , consta de 3 habitaciones dobles, 2 baños completos , comedor de 24 m2 con salida a laos dos patios , y una cocina abierta al comedor. Con una reforma reciente, ofrece un estado de conservación impecable. Además, dispone de una terraza de 14 m2 y un acogedor patio de 11 m2 . Con orientación suroeste, este piso es luminoso y acogedor. Destaca por sus suelos de parquet, e hidráulicos , carpintería interior lacada en blanco y armario empotrado en habitación de matrimonio . Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y moderno en una zona tranquila. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte de esta vivienda! para visitas contactar con SILVIA TF. 609871651

Casa
Casa en Malgrat de Mar

Malgrat de Mar

5 habs.

4 baños

320 m²

Bonita casa en una de las mejores zonas de la población ,amplia y muy soleada,3 hab. Dobles 1 ind. Y una buhardilla como dorm. 3 baños 1 aseo ,60 mts de jardín con barbacoa ,garaje 1 coche y pequeño estudio en la planta baja.

Piso

3 habs.

1 baño

82 m²

Bajo

¡Descubre tu nuevo hogar! Este encantador piso de 82 m², ubicado en una zona tranquila y acogedora cerca del centro, es ideal para disfrutar en familia. Consta de 3 dormitorios, incluyendo una habitación doble y dos individuales, perfecto para adaptarse a tus necesidades. El baño completo y los armarios empotrados ofrecen comodidad y funcionalidad en el día a día. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación, con una antigüedad de entre 20 y 30 años. Disfruta de su aire acondicionado (frío/calor) y calefacción por gas natural, que garantizan un ambiente confortable durante todo el año. Los suelos de parquet y la carpintería exterior de aluminio con vidrios dobles aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. Ubicado en la primera planta de un edificio con ascensor, este piso también cuenta con una encantadora terraza donde podrás relajarte al aire libre. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, tranquilidad y cercanía al centro. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!

Casa adosada

5 habs.

6 baños

285 m²

Situado en el mismo centro de Malgrat de Mar, con zonas comerciales, colegios, transporte público y zonas de ocio. Se trata de un edificio unifamiliar compuesto por 3 viviendas, cada una en una planta más un garaje para 3 vehículos más trastero. En la planta segunda se encuentran dos viviendas equipadas con un salón comedor, cocina equipada tipo office, y un dormitorio tipo suite. En la planta principal la tercera vivienda dispone de 3 dormitorios más un baño completo. La construcción es del año 2011, con fachada de obra vista y terrazas en la planta segunda y tercera. Calefacción eléctrica, y cerramientos de aluminio. Ideal para entrar a vivir, no necesita reforma.

Casa
Casa en Carrer Castell

Malgrat de Mar

3 habs.

1 baño

83 m²

Esta encantadora casa en venta en Malgrat de Mar cuenta con una superficie total de 83 m² y una distribución perfecta. Dispone de 1 habitación individual y 2 habitaciones dobles, junto con 1 baño completo. Con una antigüedad de más de 50 años, esta acogedora vivienda se encuentra en buen estado de conservación. La carpintería exterior es de aluminio y los suelos son de gres. La orientación este garantiza una gran luminosidad natural durante todo el día. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa ideal para disfrutar en familia. ¡Contáctanos para más información!

Casa
Casa en Malgrat de Mar

Malgrat de Mar

5 habs.

1 baño

228 m²

Se vende una espaciosa casa en centro de Malgrat de Mar con una superficie total de 228 m². La vivienda cuenta con 210 m² de superficie útil distribuidos en; 5 habitaciones dobles, 1 baño, cocina de 15.90 m² y un luminoso comedor de 33.30 m² con una acogedora chimenea. Con una antigüedad de más de 50 años, esta propiedad aunque plenamente habitable, requiere de obras de mejora y actualización. Entre sus características se incluyen calefacción de gas natural, carpintería exterior de madera, grandes vidrieras de madera en su interior, garaje, jardín privado, lavadero de 6 m², terraza de 28 m², suelos de terrazo y un patio de 50 m². Con orientación este y una agradable exposición al sol, esta casa ofrece un amplio espacio tanto interior como exterior para disfrutar en familia. No dude en contactar para más información sobre esta propiedad.

Piso

2 habs.

1 baño

77 m²

2ª planta

Se vende este acogedor piso en Malgrat de Mar, situado en la segunda planta de un edificio con ascensor. Con una superficie total de 77 m², de los cuales 54 m² son útiles, este inmueble cuenta con 1 habitación individual, 1 habitación doble y 1 baño. Dispone de aire acondicionado (frío y calor), calefacción de gas natural y balcón. La carpintería exterior es de aluminio y los suelos son de gres. Con una antigüedad entre 20 y 30 años, se encuentra en buen estado de conservación. Además, los gastos de comunidad son de 60€. La orientación es este, lo que proporciona una agradable iluminación natural. En cuanto a la eficiencia energética, tiene una calificación E tanto en emisiones como en consumo. No dudes en contactar para más información sobre este piso.

Piso
Piso en Malgrat de Mar

Malgrat de Mar

3 habs.

1 baño

75 m²

¡Se vende piso increíblemente acogedor, amplio, soleado, en Malgrat de Mar en primera línea de mar a 50 metros de la playa! A un kilómetro de la estación de tren.<br /> Ubicación muy conveniente: a poca distancia de todas las tiendas, escuelas, clínicas: privadas y públicas. El piso es ideal para vivir todo el año, y también para inversión. <br /> El piso tiene gas. Muy luminoso y soleado. <br /> La superficie total de 68 m2.Tiene 3 dormitorios, 1 baño, equipado con todo lo necesario. Amplio salón, cocina lavadero.<br /> Dos habitaciones tienen 2 camas, otra habitación es más pequeña. <br /> El piso tiene una zona de entrada donde se puede poner un armario.<br /> El amplio salón crea un ambiente acogedor donde podrá relajarse y disfrutar de su tiempo libre en familia o con amigos.<br /> El piso tiene una terraza con vistas al mar, donde podrá relajarse, tomar el sol, disfrutar de las hermosas vistas, y por la noche sentarse en la frescura con una copa de vino. <br /> El piso es único no sólo por su magnífica ubicación y vistas, sino también por sus cómodos y ergonómicos espacios interiores y exteriores, ¡ideales para vivir al aire libre en la Costa Maresme!<br /> <br /> Mares Realty, inmobiliaria con un equipo multicultural y multilingüe con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Profesionales al servicio de nuestros clientes. Eficacia y rapidez en nuestras transacciones inmobiliarias.<br /> Ademas contamos con una división dentro de la misma empresa dedicada a la obra nueva y a las reformas, ofreciendo asi un servicio inmobiliario integral.<br /> <br /> En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.<br /> <br /> [IW][IW]

Piso

3 habs.

2 baños

102 m²

Bajo

Este magnífico piso en Malgrat de Mar se destaca por su superficie total de 102 m², con una distribución de 74 m² útiles. Consta de 2 habitaciones individuales, 1 habitación doble y 2 baños, ofreciendo además adaptación para personas con discapacidad. El inmueble cuenta con aire acondicionado (frío y calor), calefacción de gas natural y suelos de gres. La antigüedad oscila entre 20 y 30 años y se encuentra en buen estado de conservación. Además, dispone de ascensor, carpintería exterior de aluminio, cocina, comedor, parking opcional y está amueblado. La orientación este brinda luminosidad al interior, mientras que la presencia de vecinos por planta es reducida. Por último, destaca por gran su patio y la comodidad de contar con una estupenda barbacoa de obra.

Casa
Casa en Malgrat de Mar

Malgrat de Mar

4 habs.

3 baños

130 m²

Desde Apialia en exclusiva ofrecemos una casa magnífica esquinera en el semi centro de Malgrat de Mar. Se trata de una vivienda reformada con todas las comodidades y lujos, como por ejemplo jacuzzi y bañera de hidromasaje entre otros acabados excelentes. La zona tiene al abasto paradas de bus, farmacias, comercios, supermercados, etc. En general, muy cercana a todos los servicios y buena combinación de transporte. Nada más entrar nos encontramos un amplio recibidor con armarios empotrados en la planta principal. A un lado queda la entrada al garaje, de 43m2 en total con capacidad de dos plazas de aparcamiento y un espacio dedicado a trastero donde caben objetos varios y todo tipo de bicicletas, patinetes, etc. Además, en uno de los lados se encuentra una habitación tipo lavadero y una terraza interior con barbacoa, ideal para hacer comidas y cenas al aire libre con familia y amistades.Subiendo por las escaleras se llega a la primera planta, donde nos recibe un salón abierto con cocina en un solo espacio. El gran ventanal al fondo del comedor lleva a un balcón con vistas estupendas del municipio. La orientación sur de la vivienda da al mar, por lo tanto, resulta ideal. Al otro extremo de esta planta encontramos el primer baño de la vivienda. En la segunda planta se dispone de la zona de noche. La habitación principal es doble tipo suite, donde se encuentra el baño con jacuzzi y una salida al exterior con terraza privada y vistas privilegiadas.

Piso
Piso en Carrer de Maó

Malgrat de Mar

3 habs.

1 baño

97 m²

Bajo

En pleno centro de Malgrat de Mar, tenemos esta vivienda en una pequeña comunidad muy tranquila. La vivienda esta distribuida en entrada, dos habitaciones dobles y una individual, un baño completo y un salón comedor con cocina americana muy amplio y con salida a la terraza desde el comedor y desde la habitación principal. Arriba tenemos una parte del terrado que pertenece y esta escriturada con la vivienda. Es un segundo sin ascensor, todo exterior, con cierres de aluminio y doble cristal, calefacción y aire acondicionado, bomba de calor. En la terraza tenemos tranquilidad y vistas despejadas. Ven a verlo, te gustará.

Piso

3 habs.

1 baño

91 m²

1ª planta

Se vende un piso en Malgrat de Mar, situado en la primera planta y con una superficie total de 91 m², de los cuales 64 m² son útiles. El inmueble cuenta con 2 habitaciones individuales, 1 habitación doble, 1 baño, aire acondicionado (frío y calor), calefacción de gas natural, balcón y ascensor. La cocina es independiente y el estado de conservación es bueno. También dispone de un lavadero, suelos de gres, vidrios dobles y orientación este. Con una antigüedad de entre 10 y 20 años, este piso exterior destaca por su luminosidad. El edificio tiene una eficiencia energética de nivel D en emisiones y nivel E en consumo. No pierdas la oportunidad de vivir en esta cómoda y acogedora vivienda.

Piso
Piso en Malgrat de Mar

Malgrat de Mar

3 habs.

1 baño

85 m²

¡Se vende un apartamento increíblemente acogedor, espacioso y soleado en Malgrat de Mar en primera línea de mar en el 4to piso! A un minuto andando de la estación de tren.<br /> Ubicación conveniente: a poca distancia de todas las tiendas, campos deportivos, escuelas, clínicas: privadas y públicas. Vecinos decentes. El apartamento es ideal para vivir todo el año, así como para inversión.<br /> El apartamento dispone de calefacción centralizada de gas.<br /> El apartamento dispone de 3 dormitorios, 1 baño, equipado con todo lo necesario, además de un amplio salón, cocina independiente y lavadero.<br /> Un dormitorio con cama de matrimonio, otras 2 habitaciones más pequeñas.<br /> El apartamento tiene un pasillo independiente donde se puede colocar un armario, una cómoda y un espejo.<br /> El amplio salón crea un ambiente acogedor donde relajarse y disfrutar de su tiempo libre en familia o con amigos.<br /> El apartamento tiene una gran terraza donde podrá relajarse, tomar el sol, disfrutar de hermosas vistas y por la noche sentarse al fresco con una copa de vino.<br /> Llama y ven a visitarnos. Te contaremos todo sobre la mágica costa de Costa Marezme y aún más.<br /> <br /> <br /> Mares Realty, inmobiliaria con un equipo multicultural y multilingüe con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Profesionales al servicio de nuestros clientes. Eficacia y rapidez en nuestras transacciones inmobiliarias.<br /> Ademas contamos con una división dentro de la misma empresa dedicada a la obra nueva y a las reformas, ofreciendo asi un servicio inmobiliario integral.<br /> <br /> En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.[IW][IW]

Piso
Piso en Centro

Malgrat de Mar

2 habs.

1 baño

120 m²

En el centro del pueblo disponemos de una vivienda con estancias muy amplias, de construcción seminueva, con salón comedor de 32m2 y cocina soleados, dos habitaciones una de ellas triple y otra doble, baño completo, lavadero , pequeño trastero , finca de dos vecinos,balcon con vistas al pueblo , a un paso de todos los comercios , la playa y estación 5 minutos, un encanto de piso , venga a verlo le encantara !!!!! #ref:PIS_102 - PIS_102 - Immobiliaria Les Melies

Piso
Piso en Malgrat de Mar

Malgrat de Mar

3 habs.

2 baños

100 m²

Piso con una superficie total de 100 m2, a 3 minutos andando de la estación de tren. El apartamento dispone de un amplio salón que crea un ambiente acogedor para toda la familia, 3 dormitorios, uno de ellos principal con cama de matrimonio y baño, además de una cocina independiente equipada con todo lo necesario.<br /> También hay un pequeño lavadero.<br /> En el exterior hay una piscina comunitaria con una zona verde donde pasear tranquilamente con tus hijos, una gran terraza donde relajarte, tomar el sol, disfrutar de hermosas vistas y por la noche sentarte al fresco con una copa de vino.<br /> Ubicación conveniente: a poca distancia de todas las tiendas, campos deportivos, escuelas y clínicas.<br /> ¡También es posible adquirir una plaza de aparcamiento!<br /> <br /> Mares Realty, inmobiliaria con un equipo multicultural y multilingüe con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Profesionales al servicio de nuestros clientes. Eficacia y rapidez en nuestras transacciones inmobiliarias.<br /> Ademas contamos con una división dentro de la misma empresa dedicada a la obra nueva y a las reformas, ofreciendo asi un servicio inmobiliario integral.<br /> <br /> En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.<br /> <br /> <br /> [IW][IW]

Casa adosada

4 habs.

3 baños

171 m²

Malgrat de Mar es un municipio perteneciente a la comarca del Maresme situado a 54 km de la ciudad de Barcelona. La población desarrolla una actividad agrícola, industrial y comercial, a la que se añade, durante una parte del año, la de un dinámico sector turístico. Se trata de un chalet adosado situado a dos minutos del centro de Malgrat de Mar y a unos 150 metros del mar. Con 171 m2 construidos y una superficie gráfica de 87 m2. Se distribuye en tres plantas y buhardilla. Compuesta por un sótano de 55 m2 que comunica con un garaje doble equipado con un aseo, una cocina y salida a una terraza de 38 m2 con barbacoa y árboles frutales. Mediante unas escaleras interiores accedemos a la vivienda principal, compuesta por un salón comedor con salida a un balcón, una cocina independiente tipo office con balcón y un baño completo con ducha. En la planta superior se encuentran cuatro dormitorios y un baño completo con bañera. Todas las habitaciones son dobles con aire acondicionado y disponen de salida a balcón. Desde el distribuidor de la misma planta se puede acceder a una buhardilla de 30 m2. Todas las plantas tienen portero automático. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera y los suelos de gres. La calefacción y el agua caliente son de gas ciudad. Las ventanas están equipadas con mosquiteras y cierres de seguridad. Ideal para una familia que pueda disfrutar todo el año del agradable clima y actividades del municipio o bien para destinarlo a una segunda residencia y poder aprovechar para desconectar en los meses más calurosos del año.

Piso
Piso en Malgrat de Mar

Malgrat de Mar

4 habs.

1 baño

99 m²

3ª planta

Piso de banco con unos 85 m2 útiles aproximadamente. Tercer piso SIN ASCENSOR. Consta de salón-comedor, cocina independiente con acceso a lavadero, baño completo y 4 dormitorios, 2 de ellos dobles. Dispone de balcón y precisa reformas. Finca situada próxima a comercios, supermercados y centros escolares. Dispone de parking incluido en la misma finca.

Chalet adosado

6 habs.

4 baños

342 m²

Se vende este espacioso chalet adosado en Malgrat de Mar, con una superficie total de 342 m². La propiedad cuenta con 2 habitaciones individuales, 4 habitaciones dobles, 4 baños, aire acondicionado (frío y calor), calefacción de gas natural, carpintería exterior de aluminio y una cocina totalmente equipada. El chalet se encuentra en buen estado de conservación y dispone de un garaje para 2 vehículos, jardín privado, lavadero, terraza, piscina propia y un soleado patio. Con una orientación noreste, los suelos de gres y los vidrios dobles completan las comodidades de esta vivienda ideal para una familia numerosa. No pierdas la oportunidad de adquirir este chalet adosado en Malgrat de Mar.

Casa adosada
289.000 €
Casa adosada en Centro

Malgrat de Mar

6 habs.

3 baños

239 m²

¡Amplio adosado en Malgrat de Mar, en la zona Centro! Te presentamos este espacioso adosado con una superficie de 239 m². La propiedad cuenta con cinco habitaciones dobles y dos habitaciones sencillas, además de dos baños y un aseo, ofreciendo un amplio espacio para toda la familia. La vivienda está de origen, con suelo de gres y carpintería exterior de madera, lo que brinda un toque clásico y acogedor. Entre sus extras, esta casa dispone de un gran balcón ideal para disfrutar del aire libre, un garaje doble que proporciona comodidad y seguridad para tus vehículos, y una amplia terraza perfecta para relajarse o recibir visitas. La propiedad es luminosa y se encuentra en una zona tranquila, asegurando una vida apacible. Además, cuenta con un lavadero para mayor funcionalidad. La ubicación es inmejorable, situada en el centro de Malgrat de Mar y cerca de la entrada a la ciudad. Tendrás a tu disposición institutos y colegios de primaria, perfectos para familias con niños, así como una zona deportiva para los amantes del ejercicio. Además, la propiedad está cerca de la estación de tren, el mercado municipal, autobuses, centros médicos, supermercados, parques y zonas infantiles, ofreciendo todas las comodidades necesarias a tu alcance. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un amplio y céntrico adosado en Malgrat de Mar. ¡Contáctanos para más información o para programar una visita PROMOFINCAS cuenta con una amplia cartera de inmuebles, con mas de 25 años de experiencia y un gran equipo de inmobiliarias colaboradoras. ¡No lo dude, contacte con nosotros si quiere asesoramiento profesional! Impuestos y gastos no incluidos en el precio. Mobiliario y enseres personales NO esta incluidos en el precio.