Estudios en Montbrió del Camp, Tarragona
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Montbrió del Camp
2 habs.
1 baño
72 m²
Bajo
Piso de 18 años, muy bien conservado, cocina con vitrocerámica, comedor soleado, armarios empotrados, zona comunitaria con piscina, parquing incluido grande, todo equipado y amueblado, situado en un tranquilo pueblo,...

Montbrió del Camp
5 habs.
3 baños
572 m²
MUCHO MÁS QUE UN HOGAR, 3 SIGLOS DE HISTORIA, ARTE Y CULTURA A SU ALCANCE Les ofrecemos en exclusiva la genuina CASA PERSÉFONE / Antigua CAL VIDAL de Montbrió del Camp, histórica población medieval de la provincia de Tarragona. La casa fue finalizada en la última década del siglo XVIII y habitada por familiares del linaje de los Montserrat, descendientes de Guillem de Montserrat (en la fachada luce el escudo familiar). Siglos después, al ser adquirida por la familia Medico-Piqué, fue restaurada y renovada, y a día de hoy luce en su máximo esplendor merced al gran "savoir faire" de sus actuales propietarios. La Casa de 202m² de superficie gráfica consta de más de 600m² construidos. En su fachada principal nos recibe una majestuosa puerta de entrada. Una vez sobrepasada, empezamos a darnos cuenta en qué tipo de propiedad acabamos de entrar: un impresionante hall nos invita a subir hacia la vivienda a través de una espectacular escalera que reina en el corazón de la Casa Perséfone, o bien a bajar tan sólo unos pocos metros del nivel del suelo para descubrir una auténtica bodega catalana del siglo XIX, y junto a ella, una puerta que nos permitirá viajar a través del tiempo y la leyenda al entrar en la maravillosa sala egipcia. La primera y segunda planta , donde se centran la vivienda principal y el bucólico jardín, nos harán disfrutar de múltiples despachos, salas y salones ideales para organizar eventos como reuniones, fiestas...o incluso pequeños conciertos privados, dejando completamente boquiabiertos a nuestros invitados. En esta misma altura del inmueble podremos saber que se siente al asearnos en los apacibles baños del hogar: uno de ellos, de estilo barroco que había sido originalmente la capilla de la familia Montserrat, nos permitirá gozar de una plácida ducha envuelta por luz natural y vegetación. También nos deleitaremos con sus amplias e históricas alcobas, donde encontraremos un descanso bien merecido. Finalmente, la parte superior de la casa consta de una fabulosa buhardilla, acompañada, al mismo nivel por una autóctona terraza mediterránea, ideal para gozar todo el año, con plena privacidad, de nuestro excelente clima. En esta acogedora y elegante buhardilla nos encontramos, entre otras joyas, con una lujosa y extensa biblioteca delante mismo de la chimenea. No permitan que sea yo quien les describa ni dibuje cómo será la lectura de un buen libro frente a la candela de esta chimenea: dejaré que sean ustedes, ya como propietarios, quienes me lo cuenten a mi. Aprovechen esta oportunidad única y concierten una visita sin ningún tipo de compromiso antes de ser los privilegiados poseedores de esta magnífica propiedad, que como habrán podido observar, es mucho más que un hogar. Su inmobiliaria con mas de 25 años de experiencia.
Montbrió del Camp
2 habs.
2 baños
500 m²
¡Inversión en montbrió del camp! Chalet con 500 m² de superficie! Se vende chalet a reformar con 500 m de superficie (ampliable a 600 m ) y diseño diáfano para personalizar al máximo. Ideal para convertir en hotel, albergue o en varias viviendas individuales con opción de ascensor. A solo 4 km de la playa, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada y un sinfín de posibilidades para inversores o quienes busquen un proyecto único. ¡No dejes escapar esta excelente inversión! ¡Llámanos para pedir más información y para concertar la visita!
Montbrió del Camp
3 habs.
2 baños
100 m²
1ª planta
¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador Montbrió del Camp! POSIBILIDAD ALQUILER OPCION COMPRA Este espectacular dúplex, construido en 2024, combina modernidad y comodidad en sus 95 m² útiles. En la primera planta, te recibe una luminosa cocina americana que se integra con el salón comedor, creando un espacio ideal para compartir momentos únicos. Además, encontrarás un baño con plato de ducha y una acogedora habitación. Subiendo a la segunda planta, se despliegan dos amplias habitaciones y un baño completo, garantizando privacidad y confort. Posibilidad de alquiler opcion compra. Los detalles de este dúplex no pasan desapercibidos: su carpintería exterior de PVC y los suelos de parquet aportan elegancia y calidez. El sistema de aire acondicionado por conductos asegura un ambiente perfecto durante todo el año. La orientación norte/este permite disfrutar de una iluminación natural inigualable. Además, cuenta con una terraza y un balcón donde podrás relajarte y admirar las vistas. La ubicación es simplemente inmejorable, Con plaza de garaje incluida en el precio, este dúplex es una oportunidad única para vivir en un entorno histórico con todas las comodidades modernas. ¡No dejes escapar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Montbrió del Camp
2 habs.
3 baños
150 m²
Casa reformada, cocina con vitrocerámica, comedor grande, fuego a tierra, balcón, en centro de pueblo,...

Montbrió del Camp
3 habs.
3 baños
140 m²
¡Encantadora Casa de Pueblo de 4 Plantas en Venta! Descubre esta preciosa casa de pueblo completamente reformada, llena de encanto y con todo lo que necesitas para disfrutar de un hogar acogedor y moderno. Al entrar, te recibe un amplio hall que te da acceso a diferentes espacios. En la planta baja, encontrarás un sótano acogedor, perfecto para momentos de relax, con sofás, escritorio, cuarto de baño/lavandería equipada con lavadora y secadora, ideal para cubrir todas tus necesidades de almacenamiento y organización. En la primera planta, un salón comedor con cocina abierta completamente equipada (horno, microondas, lavavajillas ) te espera, junto con un cálido fuego a tierra que aporta un toque de calidez al espacio. En la segunda planta, un comedor abierto invita a disfrutar de agradables momentos de reunión y relax en un ambiente espacioso y versátil. Por último, en la planta superior, te sorprenderá una habitación doble diáfana con un vestidor privado y un baño completo con plato de ducha, perfecta para un descanso total. La casa ha sido renovada con un estilo minimalista y decorada con gusto, creando una atmósfera moderna y acogedora. El precio sin muebles es de 152.000 euros, precio con muebles: 156.000 euros. ¡Es el lugar ideal para empezar una nueva vida! ¡Ven a descubrir tu nuevo hogar en esta maravillosa casa de pueblo! ¡LLÁMANOS PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN Y PARA CONCERTAR LA VISITA!
Montbrió del Camp
3 habs.
2 baños
77 m²
Bajo
Planta baja para entrar a vivir con parking incluido Vivienda situada en montbrió del camp, con todos los servicios a tu alcance, a 10 minutos en coche de reus y a unos 15 minutos de la playa, al pie de la montanya, ideal para todo tipo de personas, los amantes de la naturaleza, los deportistas, aventureros, los que buscan tranquilidad ............... Te la muestro en este tour, entramos en el edifcio dividido en dos escaleras, no nos movemos de la planta baja, accedemos a la vivienda, donde tenemos a mano izquierda la primera habitación con vistas al patio de luz, frente a la puerta de entrada nos encontramos la cocina equipada y muy funcional, con acceso al patio de disfrute exclusivo de la vivienda, salimos de la cocina y nos dirigimos a la izquierda hasta llegar al comedor amplio, luminoso y acogedor, con ventanal que da a la calle, salimos y nos vamos a la derecha para acceder a la segunda habitacion con ventana que da a la calle, salimos y a mano derecha tenemos un baño completo, finalmente accedemos a la tercera habitación tipo suit con baño, con ventana y vistas al patio de luz. Toda la vivienda está equipada con aire frío/calor por conducto, dispone de puerta de acceso blindada y antirobo, cuenta con terraza comunitaria (para tender la ropa, disfrutar de las vistas...) El ascensor nos lleva directamente al parking, que tiene la preinstalación para los coches eléctricos. Espero que te haya gustado y nos pidas una cita para hacer una visita, te esperamos. Danos los datos de tu vivienda y te hacemos una valoración gratuita al mejor precio del mercado. Danos una oportunidad de acompañarte con la venta de tu inmueble. Te ayudamos a conseguir la financiación que más se ajuste a tus necesidades, pregúntanos como. Te acompañamos hasta al notario. Somos tu agencia de referencia.
Montbrió del Camp
6 habs.
5 baños
418 m²
Muy cerca de las famosas Termas de Montbrió y excelentemente comunicada y próxima a todos los servicios se encuentra esta preciosa finca de 418 m2 construidos en una amplia parcela de más de 12.800 m2. La finca tiene una entrada de acceso amplia desde donde se ve en primer lugar la casa principal y una amplia zona de exterior para aparcar los coches. También se puede acceder al garaje cubierto cómodo para 2 vehículos. La casa principal dispone de 2 plantas. En la planta principal nos encontramos un amplio salón con chimenea desde el que se puede acceder a la terraza que da paso al jardín y a la piscina y, también desde el salón podemos entrar en la cocina amplia y totalmente equipada. En la misma planta tenemos 2 baños completos y 4 dormitorios amplios. Desde esta planta podemos bajar a la planta sótano, donde nos encontramos con una zona de despensa y bodega que precede a la entrada al garaje cubierto. Saliendo de la casa principal, por un lado, tenemos el amplio jardín desde el que accedemos a la piscina y, por otro lado, tenemos una gran zona de terraza cubierta que forma parte de un amplio comedor de verano que dispone de todo tipo de comodidades. También a pocos metros podemos acceder al bonito y moderno apartamento de invitados que tiene salón, baño y 2 amplios dormitorios, todo ello independiente de la casa principal. Saliendo del apartamento volvemos a zona de jardín desde la que podemos llegar a la bonita pista de pádel. La parcela tiene grandes espacios destinados a olivos, árboles frutales, huerto y dispone de pozo de agua para el riego. En la zona de vivienda se puede disfrutar del mejor equipamiento y confort, con aire acondicionado y calefacción, ventanas de pvc abatibles, suelo de mármol y cerámico y, en las zonas de exterior, se puede disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza. Un verdadero paraíso para toda la familia en cualquier época del año. Montbrió del Camp se sitúa estratégicamente en la provincia de Tarragona, Cataluña, cerca de importantes puntos de interés que la convierten en un lugar privilegiado para vivir. En primer lugar, a solo una hora de Barcelona, una de las ciudades más vibrantes y culturales de Europa, ofrece acceso rápido a sus numerosas atracciones históricas, culturales y gastronómicas. El aeropuerto de Reus, ubicado a pocos minutos en coche, y el aeropuerto de Barcelona a solo cuarenta y cinco minutos, facilitan conexiones aéreas nacionales e internacionales. La finca se encuentra en las proximidades de una estación del AVE, proporcionando acceso conveniente y rápido a través de la red ferroviaria de alta velocidad. Esta ubicación estratégica facilita viajes eficientes a diversas ciudades y destinos principales, ofreciendo comodidad y flexibilidad. PortAventura World, uno de los parques de atracciones más grandes de Europa, se encuentra a escasa distancia. Situada a tan sólo 4 Km de las playas de la Costa Dorada, donde tenemos hermosas playas de arena dorada y aguascristalinas ideales para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Además, Montbrió del Camp está cerca de la región vinícola del Priorat, famosa por sus vinos de alta calidad y su impresionante paisaje montañoso. Los amantes del vino pueden explorar bodegas locales y disfrutar de catas en un entorno natural espectacular. En resumen, la ubicación estratégica de Montbrió del Camp cerca de Barcelona, el aeropuerto de Reus, PortAventura World, las playas de la Costa Dorada y la región vinícola del Priorat la convierte en un destino ideal que combina cultura, entretenimiento, naturaleza y gastronomía, ofreciendo una experiencia única en el corazón de Cataluña.

Montbrió del Camp
3 habs.
2 baños
74 m²
Bajo
¡Descubre tu nuevo hogar en Montbrió del Camp! En construcción edificio de 17 exclusivas viviendas plurifamiliares. Cada una de las viviendas cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, ofreciendo el espacio perfecto para tu familia. Con diferentes tipologías de cocina y salón-comedor, podrás elegir la distribución que mejor se adapte a tu estilo de vida. Los suelos de parquet en todas las viviendas aportan un toque de elegancia y calidez, mientras que la calefacción frío/calor por conductos garantiza tu confort durante todo el año. Todas las viviendas disponen de terraza privada, y si optas por una planta baja, también disfrutarás de un jardín privado, ideal para momentos de relax al aire libre. El edificio cuenta con plazas de aparcamiento y trasteros disponibles, añadiendo comodidad y funcionalidad a tu día a día. Precios desde 153.600€ (Piso PB1 con plaza de parking Nº13) No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y bien comunicado. ¡Contacta con nosotros y agenda tu visita hoy mismo! Licencia de obra Expediente 967/2023.
Montbrió del Camp
3 habs.
3 baños
140 m²
¡Encantadora casa adosada de estilo rústico en Montbrió del Camp! Esta impresionante casa adosada de 140 m², totalmente reformada, combina el encanto del estilo rústico con todas las comodidades modernas. Con una estructura de piedra y madera, se distribuye en 4 plantas diáfanas, ofreciendo flexibilidad para configurar el espacio según tus necesidades. Actualmente, dispone de 3 habitaciones, pero existe la posibilidad de habilitar entre 3 y 5 habitaciones, lo que convierte esta casa en una opción ideal para familias o aquellos que buscan un espacio versátil. En la primera planta, encontramos una cocina abierta con comedor y una acogedora chimenea, perfecta para disfrutar en invierno. La segunda planta cuenta con una gran sala diáfana, un salón luminoso y un baño completo. En la tercera planta, destaca un amplio dormitorio principal con vestidor y otro baño completo. Finalmente, el sótano, con sus paredes de piedra, está habilitado como estudio, incluyendo un baño adicional y zona de lavandería, proporcionando un espacio multifuncional ideal como despacho, zona creativa o incluso una habitación adicional. La casa es muy luminosa y dispone de un encantador balcón para relajarse, además de suelos de gres catalán y parquet, que aportan calidez a cada estancia. Los detalles rústicos se complementan con la comodidad moderna, gracias al aire acondicionado, garantizando el confort durante todo el año. Construida originalmente en 1900 y completamente reformada, esta casa es un refugio tranquilo lleno de carácter, situada en Montbrió del Camp, perfecta para aquellos que buscan un hogar con encanto, historia y múltiples opciones de personalización. ¡No pierdas esta maravillosa oportunidad! Contáctanos para más información o para concertar una visita y descubre tu nuevo hogar en esta preciosa casa adosada rústica. #ref:2013 - 2013 - Immo BC
Montbrió del Camp
106 m²
Bajo
Piso ocupado por persona sin justo título Este inmueble debido a su estado ocupacional no admite visitas Ideal para inversores Vivienda de 90 m², según catastro, y 16 m² de elementos comunes a la venta en montbrió del camp, tarragona. Es una planta baja en un bloque de reciente construcción con ascensor. Buenas comunicaciones por carretera (t-313) y transporte público. Próximo a servicios e infraestructuras básicos como comercios, supermercados, zonas verdes... Sin comisión la localización del activo es aproximada
Montbrió del Camp
92 m²
Bajo
Piso ocupado por persona sin justo título Este inmueble debido a su estado ocupacional no admite visitas Ideal para inversores Vivienda de 76 m², según catastro, y 16 m² de elementos comunes a la venta en montbrió del camp, tarragona. Es una planta baja en un bloque de reciente construcción con ascensor. Buenas comunicaciones por carretera (t-313) y transporte público. Próximo a servicios e infraestructuras básicos como comercios, supermercados, zonas verdes... Sin comisión la localización del activo es aproximada
Montbrió del Camp
2 habs.
3 baños
144 m²
Fabulosa casa de pueblo muy luminosa totalmente reformada , consta de cuatro plantas diáfanas , entrada cocina y comedor, planta primera gran salón todo diáfano , puede hacerse uno o dos dormitorios, con un baño con bañera todo como nuevo con salida a balcón , en la buhardilla se alberga un dormitorio con un vestidor y un baño en suite. Por ultimo dispone de un semisótano todo en piedra con ventanas con gran encanto , puede usarso como habitacion o bien como despacho o bodega dispone de un baño y un lavadero. No puedes perderte esta gran oportunidad.
Montbrió del Camp
72 m²
Bajo
Piso ocupado por persona sin justo título (antiguo deudor hipotecario) Este inmueble debido a su estado ocupacional no admite visitas Ideal para inversores Luminosa vivienda de 72 m², según catastro. Se distribuye en salón-comedor, dos dormitorios, cocina y un cuarto de baño. (el estado interior y distribución de la vivienda no ha podido ser comprobada). Es una planta baja en un bloque en buen estado de conservación con ascensor. Muy bien comunicado por carretera (t-313). Todo tipo de servicios e infraestructuras en la zona como centros educativos, comercios, supermercados, farmacias, restaurantes... Sin comision la localización del activo es aproximada
Montbrió del Camp
3 habs.
3 baños
140 m²
Descubre Esta casa totalmente reformada, llena de luz y lista para entrar a vivir, es perfecta para parejas jóvenes, familias e inversores. Situada a solo 10 minutos de Reus, disfrutarás de todos los servicios cercanos sin la molestia de una comunidad de vecinos. La vivienda se distribuye en 4 plantas con suelos de parquet y gres, ofreciendo un espacio acogedor y funcional. En la primera planta, encontrarás un comedor con fuego en el suelo y una cocina totalmente equipada. La segunda planta cuenta con una sala diáfana que incluye un salón y un baño completo, donde tambien se pueden construir dos habitaciones. En la tercera planta, otra sala diáfana te espera con un vestidor y un baño adicional. Además, el magnífico sótano de piedra alberga un despacho con baño y un lavadero, también puede ser un dormitorio Con 140 m² construidos y 135 m² útiles, esta casa ofrece 3 estáncias diáfanas, 3 baños y un sótano. La calefacción es mediante bomba de frío/calor eléctrica, asegurando tu confort durante todo el año.
Vilafortuny-Cap de Sant Pere (Cambrils)
1 baño
35 m²
Este encantador estudio en Vilafortuny, Cambrils, se encuentra justo en la misma playa, ofreciendo un ambiente ideal para disfrutar del verano en familia. Con 30 m² construidos, el estudio presenta una distribución abierta en un solo ambiente moderno, que incluye una cocina tipo office, un baño completo y una pequeña terraza donde puedes relajarte y disfrutar de las vistas. La comunidad cuenta con excelentes instalaciones, como una gran piscina tanto para adultos como para niños, mesas de picnic, una zona infantil con columpios y acceso directo a la playa, todo lo necesario para pasar un verano inolvidable. El estudio también dispone de aire acondicionado y calefacción para tu confort en cualquier estación del año. Además, está amueblado y cuenta con ascensor, así como con vigilancia en la comunidad para mayor seguridad. Las vistas a la montaña desde el estudio aportan un toque adicional de tranquilidad y belleza. Ideal para quienes buscan un espacio acogedor y funcional cerca del mar, perfecto para disfrutar con la familia. #ref:2043 - 2043 - Immo BC
La Salut (Salou)
1 baño
55 m²
Salou – carrer de valencia: Estudio en planta baja. Acceso independiente. Gran terraza ajardinada. Dispone de una estancia doble, armarios empotrados, baño con plato de ducha y cocina americana. Zona caracterizada por su tranquilidad, a pasos del centro de salou. Si, además, necesita vender su propiedad en barcelona o costa dorada, le ofrecemos atención integral. Las descripciones, fotos y superficies son meramente informativas y sin vinculación contractual, pudiendo contener errores involuntarios y/o incluir posteriores modificaciones. El interesado deberá ratificar su conformidad luego de visitar el inmueble y cerciorarse de su estado, superficie y elementos, tras lo cual podrá realizar una propuesta de compra que, aceptada por el vendedor, establezca a partir de ese momento la vinculación contractual entre ambos.
La Salut (Salou)
2 habs.
1 baño
90 m²
Estudio en buen estado de 90 m² con 65 m² de superficie útil emplazado en la zona de Tarragonès, en una finca de entre 10 y 20 años de antigüedad y situado en la 2ª planta. Está dividido en 2 habitaciones y 1 baño. Gastos de comunidad: entre 80 y 100 €.
Miami Platja (Mont-roig del Camp)
1 baño
50 m²
Interesante estudio 1ª linea Si buscas algo interesante y pequeño aquí tienes este estudio reformado con gran terraza. Compuesto de salón con gran terraza vistas al mar, cocina y baño.
