Estudios en Nava de La Asunción, Segovia

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Casa unifamiliar

6 habs.

4 baños

618 m²

*****no cobramos honorarios al comprador***** Ocasión excepcional! De adquirir a un precio increible este espectacular chalet independiente para disfrutarlo como vivienda o explotarlo como negocio de alojamiento rural (actualmente en funcionamiento). ¡¡ No encontrarás nada igual a un precio tan ventajoso!! - 618 m² construidos y 511 m² útiles - parcela de 683 m² con valla y puertas de forja. - 6 dormitorios, el principal con baño propio y vestidor - 4 baños baños completos - gran cocina amueblada y equipada con zona de comedor - gran salon comedor con salida a terraza de 58 m² - espectacular edificio con materiales y acabados de alta gama y máxima calidad. Elegante y cuidada decoracion con todos los detalles. - posibilidad de adquirir con el amueblamiento actual. - fachada mampostería de piedra con detalles decorativos de piedra labrada. - acondicionado para discapacitados - distribuido en 3 plantas - planta principal con hall de entrada, en el ala izquierda cocina y salon comedor con salida a terraza y patio trasero. En el ala derecha expléndido dormitorio principal en suite, de 40 m² con vestidor y baño completo, despacho, 2 dormitoros dobles con baño completo. - planta alta con 2 dormitorios con baño completo y capacidad para 11 personas. - planta semi sotano con bodega/ vivienda, con cocina, chimenea de leña que calienta la zona, baño completo y trastero con acceso al garaje. En el caso de querer continuar como negocio rural, se puede utilizar como vivienda y explotar el resto del alojamiento. - garaje de 98 m² con puertas automatizadas y capacidad para 4 coches. - calefacion de gasoil por suelo radiante y radiadores de aluminio (caldera con depósito de 1000 l.). En planta principal suelo radiante y en la planta alta radiadores de aluminio. Chimeneas de leña en bodega. - en funcionamiento alojamiento de turismo rural con una capacidad para 17 personas según su distribución actual. - carpinteria interior de madera maciza barnizada y moldurada y exterior de aluminio con rotura de puente térmico y doble cristal, con persiana de aluminio. - accceso para vehiculos y rampa de acceso discapacitados. - situado a 44 km de segovia capital y 120 km. De madrid capital. Nava de la asuncion tiene más de 3.000 habitantes y cuenta con todos los servicios para el ocio y la vida diaria. No cobramos honorarios al comprador. Trato directo con la propiedad, total transparencia.

Piso
Piso en Nava de La Asuncion

Nava de La Asunción

3 habs.

1 baño

92 m²

2ª planta

RIVILLA & BRAVO real estate vende piso en Nava de la Asunción, pueblo de la Campiña segoviana, a 40 min. de Segovia. Este pueblo cuenta con todos los servicios, instituto, guardería, colegio primaria, centro de salud, supermercados, farmacia, centros deportivos, restaurantes, bares. La vivienda está ubicada en una segunda planta, con una superficie de 92 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, salón con amplio balcón, cocina y baño completo. La vivienda necesita reforma para poder conseguir una buena vivienda dada su superficie, su ubicación y precio. ¡Aprovecha la oportunidad para conseguir una gran vivienda! ¡Llámanos al 921.70.20.99 y concertamos una visita!

Casa
Casa en Nava de La Asunción

Nava de La Asunción

6 habs.

4 baños

618 m²

¡¡¡APROVECHA LA OCASION !!!! CHALET EN NAVA DE LA ASUNCIÓN .VEN A VISITARLO SIN COMPROMISO <br><br>Impresionante chalet en Nava de la Asunción a 43 kilómetros de Segovia y a 100 kilómetros de Madrid. <br><br>Impresionante chalet en Nava de la Asunción a 43 kilómetros de Segovia y a 100 kilómetros de Madrid. La parcela de 683 m2 esta vallada con puertas de forja y la vivienda tiene 618 m2 construidos. Las calidades en la construcción son máximas y el diseño del inmueble singular y único. Conexión Fibritel para máxima conectividad en todo el inmueble. La distribución en tres plantas (superficie útil total disponible de 580 m2 para la vivienda, con 58 m2 de terraza y 98 m2 de garaje para 4 vehículos con puertas automatizadas y rampa de acceso de minusválidos). Toda la carpintería exterior es de doble cristal con persiana de aluminio y la interior de madera maciza hecha a medida incluso para acceso de minusválidos. A través del porche de entrada exterior accedemos a la planta principal. Encontramos un espectacular hall con un amplio ventanal que nos conecta a una gran cocina decorada con un gusto exquisito y totalmente equipada. Un confortable salón-comedor nos conduce al porche y patio trasero desde el que se observa el jardín del ala izquierda. Un despacho, dos dormitorios dobles equipados con armarios empotrados y baño completo preparado para personas de movilidad reducida, hacen que dicha planta sea super funcional. Para acabar, otro dormitorio de 40 m2 con vestidor y baño completo. La calefacción es por suelo radiante. Accedemos a la planta primera por una escalera y disponemos de unas vistas increíbles a través del ventanal. Encontramos dos dormitorios con capacidad para once personas con un genial diseño y baño completo. La calefacción en esta planta es por radiadores de aluminio. En cuanto a la planta de sótano, accedemos por la escalera que parte del hall principal y encontramos una preciosa bodega totalmente equipada con cocina, chimenea de leña, salón-comedor, zona relax, trastero (con deposito de gasoil de 1000 litros) y aseo. Una oportunidad única de encontrar un chalet increíble en un entorno natural.

Piso

3 habs.

1 baño

103 m²

2ª planta

Piso Ideal para INVERTIR o para VIVIR. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Te presentamos esta vivienda de 103m2 construidos de acuerdo a la información de catastro, ubicada en Nava de la Asunción, Segovia; en una segunda planta, donde tendrás a tu disposición: vestíbulo, amplio salón con acceso a balcón, cocina independiente, tres habitaciones y cuarto de baño completo. Se sugiere ver el video que está en la publicación. Tiene buena comunicación, muy cerca de supermercados, parques, restaurantes, farmacia, comercios, colegios, etc. Es completamente exterior y tiene buen acceso, la finca está en buen estado, con muy buena presentación. Somos una empresa Inmobiliaria con posicionamiento en España y en el Mundo, estas cordialmente a conocer más de nosotros. Estamos en +84 países con +134.000 Agentes inmobiliarios. Es una propiedad de procedencia bancaria. Cualquier duda pueden consultar con nosotros, será un placer atenderles. No dejes pasar la oportunidad, mañana puede ser tarde. ¡Te esperamos! Los datos indicados son de carácter informativo, sin valor contractual. Los impuestos no están incluidos.

Piso

92 m²

2ª planta

¿Buscas comprar piso de 3 dormitorios en Nava de la Asunción? Te ofrecemos esta excelente oportunidad de adquirir en propiedad este luminoso piso para reformar en su totalidad, ubicado en la localidad de Nava de la Asunción, en la provincia de Segovia. Cuenta con una superficie de 92m² bien distribuidos en salón-comedor con acceso a un amplio balcón, cocina independiente con salida a una pequeña terraza, 3 dormitorios y 1 cuarto de baño completo con bañera. Nava de la Asunción es un pueblo de origen medieval que se encuentra en la comarca de Tierra de Pinares, rodeado de un entorno natural de gran belleza. Esta zona se caracteriza por sus extensos pinares, campos de cultivo y una topografía suave, típica de la meseta castellana. La carretera principal que conecta Nava de la Asunción con otras localidades es la CL-605, que permite desplazarse hacia Segovia, Cuéllar y otras poblaciones cercanas. Además, existen servicios de autobuses que conectan Nava de la Asunción con diferentes localidades de la provincia y de la región. ¿Te gustaría recibir más información sobre este inmueble? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Inmueble acogido a la campaña “Home Summer Discount” Aprovecha nuestros magníficos descuentos hasta el 31 de agosto en una amplia selección de propiedades residenciales, tanto en zonas costeras como en el interior. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! ¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.