Fincas rústicas en Ajalvir, Madrid
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Aeropuerto (Distrito Barajas. Madrid Capital)
17 habs.
5 baños
51.000 m²
MM intermediación inmobiliaria asesora legal y seguros ¡ Ideal inversionistas! CASA PALACIO ¡Bienvenidos a esta impresionante finca en venta! Situada a tan solo 40 km carretera Yuncos Toledo de Madrid, con una entrada rápida desde la autovía y cerca del aeropuerto, esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada. La finca incluye terrenos de olivos y almazara, seis depósitos, naves industriales y un terreno urbanizado y asfaltado de 51000 m² con suelo terciario. ¡Una oportunidad única de inversión! La casa principal cuenta con 1100 m² de construcción a dos alturas y está ubicada en un terreno de con vistas impresionantes. Además, la propiedad incluye 11 dormitorios, 5 baños, terraza, balcón, armarios empotrados, trastero y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. La vivienda es apta para su uso por personas con movilidad reducida y cuenta con orientación sur. CARACTERISTICAS : 1. Superficie total de la finca con casa palacio 51.000m2 distribuidos de la siguiente forma . 2. casa Palacio de 1100m2 a ( 2 alturas ). 3. 6 depósitos de acero inoxidable para el aceite de 500 T/N total 3000 T/N. 4.Edificacion de oficinas 700 m2. 5.zonas de aparcamientos cubiertos 240 m2. 6. 9 naves que hacen un total de 6.000m2 de las siguientes medidas ( 820m2, 1.600m2, 2.100m2, 110 m2, 300m2, 267m2, 267m2, 267m2, 269m2 ). La finca también cuenta , jardín y chimenea, ¡perfecto para disfrutar en familia o con amigos! Además, la propiedad cumple con el decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 y toda la información y documentación está disponible para el consumidor. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en su clase. ¡Contáctanos para obtener más información o para visitar la propiedad! Nuestro asesor de confianza, Paco Sánchez, estará encantado de ayudarte en la búsqueda de la mejor hipoteca del mercado. Los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio . Ni honorarios de la inmobiliaria . ¡No te pierdas esta oportunidad única! . Paco 6.2. 2.8. 0.6. 0.0. 8.
Fuente el Saz de Jarama
3 habs.
1 baño
512 m²
Consulting Inmobiliario Cyh vende casa de campo en Fuente el saz completamente para reformar, no financiable. La parcela tienen una superficie de unos 2008m2 aprox y una superficie construida de 512m2 aprox. La vivienda se compone de 3 habitaciones , cocina, 2 salones, un baño. Tiene un garaje, caballerizas, palomeros, gallinero, piscina a reformar y zona de jardín con parte de tierra y hormigón. Tomas de agua por toda la parcela y se encuentra completamente vallada con muro. No pierdas la oportunidad e infórmate!!! #ref:04284 - 04284 - Consulting Inmobiliario Cyh SL

Fuente el Saz de Jarama
4 habs.
2 baños
300 m²
Ics inmobiliaria ofrece gran oportunidad de finca rústica de grandes dimensiones y parcela de 3889m², con zonas verdes y diferentes espacios para huertos, jardines o zonas de ocio. Toda la finca esta registrada y legalizada. Acceso a la parcela desde carretera m-103, y por camino de campo por la parte trasera. Exterior: nos encontramos con un acceso a pie de carretera totalmente asfaltado hasta la entrada dela casa, zonas verdes, arboledas y huertos de grandes dimensiones. Gran cobertizo por la parte trasera y un techado adosado a este para cualquier uso que se le quiera dar. Hormigón impreso en acceso y por todo el perímetro de la casa y pérgola con toldo. Primera planta: nos encontramos con amplio recibidor, comedor con dos accesos uno de ellos con doble ventana, gran cocina totalmente equipada y funcional, 2 baños completos con bañera y 4 habitaciones amplias y luminosas. Entreplanta: pequeño rellano con hueco debajo de la escalera y acceso a planta superior. Planta superior guardilla: un espacio casi en su totalidad diáfano al que se puede dar infinidad de usos, instalación preparada para colocar más ventanas y radiadores. La casa cuenta con pozo legalizado, calefacción de gasoil, toda la vivienda tiene instaladas ventanas de climalit correderas, las estancias cuentan con radiadores, puertas en madera en muy buenas condiciones y tanto suelo como paredes están en perfecto estado. Mejor ver para valorar, reserva tu visita.
Fuente el Saz de Jarama
4 habs.
1 baño
169 m²
Superficie total 169 m², casa de campo superficie solar 2442 m², superficie útil 169 m², habitaciones dobles: 4, 1 baño, antigüedad entre 30 y 50 años, armarios empotrados, calefacción (gasoil), carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (madera blanca), chimenea, cocina (independiente), comedor (dos salones uno con chimenea), estado conservación: reformado, jardín (parcela de 3000 m), soleado, suelos: gres, vidrios dobles (aluminio). #ref:03545 - 03545 - Consulting Inmobiliario Cyh SL
