Fincas rústicas en Área de Font-Romeu-Odeillo-Via, Cerdanya Francesa
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Incles (Canillo)
3 habs.
2 baños
120 m²
Borda en incles + en medio de la naturaleza + 3 habitaciones + 2 baños + recién construida Ubicada en la idílica vall d´incles en canillo, esta encantadora borda rústica de reciente construcción ofrece una oportunidad única para crear la residencia de tus sueños. Con una extensión de terreno de 4,300m² y una superficie construida de 120m², esta propiedad combina la autenticidad de una borda tradicional con un diseño moderno y funcional. En la planta baja, se encuentran tres acogedores dormitorios, destacando uno en suite y dos dobles que comparten un baño completo, mientras que en la primera planta o bajo cubierta se sitúa un luminoso espacio abierto que integra la sala de estar con la cocina. Sumérgete en la tranquilidad y el encanto de esta incomparable joya arquitectónica en medio de la naturaleza pirenaica.

Incles (Canillo)
3 habs.
3 baños
3.494 m²
Borda privada de 883 m2 construidos, con un terreno urbanizable de 3.006 m2, para comprar en La Vall d’Incles, un entorno idílico. Esta encantadora borda dispone de una casa principal con un acogedor salón comedor con chimenea y cocina abierta en la planta baja, además de un baño de cortesía y un práctico lavadero. En la parte superior se encuentra la suite principal, con una privilegiada terraza con vistas panorámicas y muy soleada, un baño completo y una segunda habitación doble con armarios empotrados. Propiedad totalmente exterior y donde predominan la piedra y la madera, originales de la casa. En la parte inferior se encuentra un apartamento de una habitación con baño completo, un salón comedor, con chimenea, y cocina abierta, ideal para los invitados o como vivienda de servicio. El exterior de la borda, con un terreno de más de 3.000 m2, es de inigualable belleza. También dispone de una gran cuadra, ahora destinada a estacionamiento y trastero.

Prullans
686 m²
Auténtica casa de pueblo encantadora de un total de 686 m2 construidos para reformar y parcela de 479m2, posibilidad de hacer tres viviendas. Amplitud de vistas

Víllec (Montellà i Martinet)
63.689 m²
Finca situada en un entorno bucólico, con un potencial extraordinario para destinarse a uso hotelero o para hacer una casa increíble en medio de la naturaleza. Esta finca, llamada Cal Francesco, permite construir hasta 600 m² y abarca una impresionante área de 63.689 m², ofreciendo un escenario ideal para la creación de un hotel rural de primer nivel en un paraje natural increíble. El conjunto de la finca, con sus amplias extensiones de terreno, permite la creación de un refugio exclusivo y tranquilo, ideal para aquellos que buscan escapar del estrés de la vida urbana. Además, la edificación de Cal Francesco presenta una oportunidad única para expandir las instalaciones hoteleras, ya sea como habitaciones adicionales, suites de lujo, espacios para eventos o áreas comunes dedicadas a actividades recreativas y culturales. Con sus vistas panorámicas, su ubicación privilegiada y su amplio espacio para el desarrollo, esta finca ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que desean crear un hotel rural o una vivienda que combine el confort moderno con el encanto de la vida en el campo. Convertirla en un hotel con encanto permitirá ofrecer a sus visitantes una experiencia inolvidable en un entorno natural de ensueño.
