Fincas rústicas en Beintza-Labaien, Navarra - Nafarroa

1 resultado
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:
60.000 €

Beintza-Labaien

111 m²

¡Descubre la serenidad y el encanto de la vida rural en pleno valle de beinza! Esta "borda" es más que una propiedad, es tu refugi...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

90 m²

Este caserío se encuentra a un km de zubieta, consta de tres planta, está par reformar completamente. Dispone de un terreno dividido por parcelas que hacen un total de unos 40.000 m². En una de las parcelas aparte hay una borda para el ganado. Pasa un río cerquita de la casa. El caserío tiene luz y agua. Diversidad de árboles frutales a su alrededor. Muchas posibilidades en la reforma. El precio puede ser negociable. Disponemos de escrituras para ver como se disponen las parcelas. Si te gusta la tranquilidad aquí la encontrarás.

Está en la misma comarca

1 hab.

1 baño

1.050 m²

Finca Rústica con gran potencial en EZKURRA, NAVARRA, España. <br><br>Espacio natural para inversión en la comarca de Alto Bidasoa <br><br>Caserío representativo de la región geográfica de la Montaña de Navarra Dispone de 1.050 m2 distribuidos en tres plantas, todas con la misma superficie. Conserva terrazas en las dos plantas superiores a lo ancho de la vivienda. Estructura en buen estado. Tejado longitudinal a dos aguas nuevo. El forjado precisa más intervención. La amplitud de espacio interior permite acometer obras de mejora y restauración con un plan de intervención funcional que contemple una distribución acorde a un uso residencial, vacacional o más de tipo profesional. El enclave de zona rural y la organización comunal permite la gratuidad de abastecimiento de agua; igualmente sucede con la leña. Acometidas de agua y energía eléctrica. Edificio integrado en un terreno de 20.000m2 de prado con orografía de relieve suave en un entorno de montaña baja. Zona en etapa de dinamización. El Pirineo navarro recibió de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2021 una partida enfocada a un programa de emprendimiento y apoyo a microempresas de la zona, que gestiona el Gobierno de Navarra y cuyos fondos se emplean entre 2022 y 2023. Las actuaciones previstas “permitirán mejorar la capacitación agraria y crear empleo que fije población en el ámbito rural, con iniciativas de economía social para la transición ecológica, desarrollo local, turismo rural y patrimonio histórico-artístico, entre otros”. Oportunidad, en suma, para poder concebir diferentes proyectos de vida y residencia.

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

90 m²

Preciosa borda en Goizueta, 1 hora exacta en coche desde Donosti. Borda instalada a capricho sobre parcela de 4.000mt de terreno llano con árboles frutales ( hayas, mimosas, avellanos…). El interior de la borda se distribuye en un espacio de cocina ( equipada con todos los electrodomésticos, cocina de inducción, lavadora, termo eléctrico, lavavajillas…), sala con chimenea de motor, 2 habitaciones ( segunda chimenea en habitación), baño con ducha. La boda dispone de teléfono por vía satélite y contador de luz individual. Depósito de agua en el propio terreno. En el terreno hay un pequeño habitáculo destinado a bodega y dos pequeñas edificaciones para guardas herramientas, leña… El tejado está reformado hacer 5 años y los tabiques de la edificación son tabique tambor para el aislamiento. Las vistas desde la borda son impresionantes, ideal para el que busque paz y naturaleza. El acceso a la borda desde Goizueta ha de hacerse con un todoterreno. Características.

Está en la misma comarca

68 m²

¡Bienvenido a una oportunidad única de disfrutar de la NATURALEZA! Te presentamos esta "BORDA" de 68m2 de espacio para diseñarla acorde a tus necesidades. Tiene un terreno de 19.283m2, ubicado en el pintoresco paraje de Piedadeko gaina, ofrece una experiencia única en armonía con la naturaleza.<br /> <br /> La propiedad NO cuenta con CÉDULA DE HABITABILIDAD, se presenta como un lienzo en blanco para crear la zona de OCIO a tu gusto y necesidad. Imagina disfrutar de la naturaleza rodeado de las montañas cercanas. Terreno no llano de casi 2 hectáreas.<br /> <br /> La ubicación estratégica cerca del encantador pueblo de Igantzi y a pocos kilómetros de Lesaka garantiza que tengas acceso a las comodidades locales mientras disfrutas de la PRIVACIDAD que este lugar exclusivo ofrece. Con paisajes impresionantes y un entorno maravilloso, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la paz que solo la naturaleza puede brindar.<br /> <br /> No pierdas la oportunidad de convertir este terreno en tu refugio de ocio personal, donde cada día es una nueva aventura en medio de la belleza natural. ¡Contáctanos hoy mismo para explorar esta joya escondida y dar el primer paso hacia una vida en armonía con la naturaleza!<br /> <br /> ¿Lo vemos? ¡Llama ahora! o ven a visitarnos en la calle Prudencia Arbide 2 (junto al ayuntamiento de Irún) o Bittiriako plaza 5, Lesaka ( Nafarroa )<br /> No incluidos en el precio ni gastos, ni impuestos, ni honorarios notariales y registrales surgidos de la compraventa de este inmueble.[IW]