Fincas rústicas en Castilla, Distrito Chamartín. Madrid Capital
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Marroquina (Distrito Moratalaz. Madrid Capital)
4 habs.
1 baño
96 m²
Globalpiso Entrevias vende, finca rústica, ubicada en Chinchon mas un terreno frente a la finca. La parcela cuenta con una vivienda de 95m2 construidos dividido en 2 plantas, la planta baja consta de salón, 1 dormitorio, cocina y baño completo, en la parte superior de la vivienda encontraremos 3 dormitorios y un aseo. tambien cuenta con garaje de 14m2, piscina, barbacoa y una cocina de verano. El agua es de pozo y dispone de placas solares, la calefacción es de carbón y leña, los suelos son de plaqueta y las ventanas de hierro y climalit. Los terrenos están separados por el camino de acceso a la finca y el limite posterior da al Rio Tajuña. Las líneas de transporte en autobús son: 430 y 337 con trayecto Madrid (Conde Casal) - Chinchón - Valdelaguna. El precio no incluye gastos como, ITP, notaría, gestoría, registros, ni intermediación inmobiliaria. Para poder ver todos nuestros inmuebles puede visitar nuestra página web www.globalpiso.es y puede descargarse nuestra APP Globalpiso totalmente gratuita. Ofrecemos posible financiación del 100% con GFasesores y valoramos su inmueble gratuitamente.

Aeropuerto (Distrito Barajas. Madrid Capital)
17 habs.
5 baños
51.000 m²
MM intermediación inmobiliaria asesora legal y seguros ¡ Ideal inversionistas! CASA PALACIO ¡Bienvenidos a esta impresionante finca en venta! Situada a tan solo 40 km carretera Yuncos Toledo de Madrid, con una entrada rápida desde la autovía y cerca del aeropuerto, esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada. La finca incluye terrenos de olivos y almazara, seis depósitos, naves industriales y un terreno urbanizado y asfaltado de 51000 m² con suelo terciario. ¡Una oportunidad única de inversión! La casa principal cuenta con 1100 m² de construcción a dos alturas y está ubicada en un terreno de con vistas impresionantes. Además, la propiedad incluye 11 dormitorios, 5 baños, terraza, balcón, armarios empotrados, trastero y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. La vivienda es apta para su uso por personas con movilidad reducida y cuenta con orientación sur. CARACTERISTICAS : 1. Superficie total de la finca con casa palacio 51.000m2 distribuidos de la siguiente forma . 2. casa Palacio de 1100m2 a ( 2 alturas ). 3. 6 depósitos de acero inoxidable para el aceite de 500 T/N total 3000 T/N. 4.Edificacion de oficinas 700 m2. 5.zonas de aparcamientos cubiertos 240 m2. 6. 9 naves que hacen un total de 6.000m2 de las siguientes medidas ( 820m2, 1.600m2, 2.100m2, 110 m2, 300m2, 267m2, 267m2, 267m2, 269m2 ). La finca también cuenta , jardín y chimenea, ¡perfecto para disfrutar en familia o con amigos! Además, la propiedad cumple con el decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 y toda la información y documentación está disponible para el consumidor. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en su clase. ¡Contáctanos para obtener más información o para visitar la propiedad! Nuestro asesor de confianza, Paco Sánchez, estará encantado de ayudarte en la búsqueda de la mejor hipoteca del mercado. Los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio . Ni honorarios de la inmobiliaria . ¡No te pierdas esta oportunidad única! . Paco 6.2. 2.8. 0.6. 0.0. 8.

Villar del Olmo
3 habs.
2 baños
136 m²
¡Bhills gestiona en exclusiva la venta de estupenda casa de pueblo en villar del olmo! ¡Ubicada a 50km de madrid! La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, con una estupenda ubicación en zona céntrica del pueblo, se distribuye en dos plantas y cuenta con un amplio patio de 200 m² con árboles frutales, perfecto para disfrutar al aire libre con familia o amigos. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios, el principal con salida a una amplia terraza, todos con armario empotrado y un aseo. En planta baja, dispone de cocina amueblada, salón, una salita adicional y un baño completo reformado con plato de ducha. Cuenta con suelos de gres, ventanas de aluminio y una fachada de 20 metros, que le aporta gran luminosidad y presencia. Además, la vivienda incluye un semisótano con múltiples posibilidades de uso: bodega, sala de juegos, trastero o espacio de almacenaje. Puede ser utilizada tanto como vivienda habitual como para escapadas de fin de semana. El pueblo cuenta con todos los servicios al alcance, comercios de todo tipo, piscinas municipales y ayuntamiento entre otros. ¡Una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo y a menos de una hora de madrid!