Fincas rústicas en El Real de Gandia, València

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Está en la misma comarca

2.033 m²

Terreno vallado con dos parcelas, con 2033m, facil acceso, optimo para cultivo o movil home y muy economico ( El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura ). <br>PARA PROPIETARIOS:<br> ¿Necesitas vender para comprar? te ayudamos coordinándolo todo y con hipoteca cambio de casa.<br>¿Tienes prisa en vender? te ofrecemos una venta rápida con todas las garantías.<br>¿Necesitas una hipoteca? en donpiso la encuentras y en condiciones preferentes.<br>¿Herencias?, ¿Divorcios?, te ayudamos y coordinamos todo.<br>Infórmate: 698 265 570 - maramarlene@donpiso.com

Está en la misma comarca

5 habs.

1 baño

134 m²

REF. 22066 . Venta de casa de pueblo unifamiliar adosada en la palma de Gandía, Su historia local se incluye en la de la vecina ciudad de Gandía, a cuya jurisdicción territorial y ducado pertenecía. Por tanto pasó sucesivamente por las manos de las familias que detentaron el señorío y Ducado de Gandía. En la localidad se distinguen dos monumentos la Iglesia parroquial y la cueva de la llave negra. Se encuentra en un barrio de ambiente muy agradable y tranquilo, además de tener próximos todos los servicios básicos necesarios en tu residencia habitual como pequeños comercios de toda índole, supermercados, bancos, farmacias, cafeterías, bares, peluquerías y demás, En términos de accesibilidad, la propiedad dispone de múltiples conexiones y cuenta con fácil acceso a CV-60 / AP7. La vivienda consta de 86 m2 construidos repartidos en una planta dispone de 5 habitaciones y un baño completo. ¡No pierdas esta oportunidad! Pide información sin compromiso. Excelentes condiciones de financiación. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

160 m²

REF. 22066 . Venta de casa de pueblo unifamiliar adosada en la palma de Gandía, Su historia local se incluye en la de la vecina ciudad de Gandía, a cuya jurisdicción territorial y ducado pertenecía. Por tanto pasó sucesivamente por las manos de las familias que detentaron el señorío y Ducado de Gandía. En la localidad se distinguen dos monumentos la Iglesia parroquial y la cueva de la llave negra. Se encuentra en un barrio de ambiente muy agradable y tranquilo, además de tener próximos todos los servicios básicos necesarios en tu residencia habitual como pequeños comercios de toda índole, supermercados, bancos, farmacias, cafeterías, bares, peluquerías y demás, En términos de accesibilidad, la propiedad dispone de múltiples conexiones y cuenta con fácil acceso a CV-60 / AP7. La vivienda consta de 160 m2 construidos repartidos en dos plantas, se encuentra para rehabilitar por lo que se puede considerar como un lienzo en bruto. ¡No pierdas esta oportunidad! Pide información sin compromiso. Directo de propiedad, sin gastos ni comisiones de inmobiliaria. Excelentes condiciones de financiación. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Está en la misma comarca

2 habs.

1 baño

107 m²

Bonita casa de campo en marchuquera con construcción legalizada. Dispone de luz iberdrola. Ubicada a pocos km de gandia y en un maravilloso entorno rodeado naturaleza Con terreno de 900 m² vallado con árboles frutales . La casa consta de 2 dormitorios, salón conedor, cocina independiente con chimenea para cocinar a las brasas , 1 baño completo con ducha y gran marquesina y zona para estacionar varios vehiculos. Dispone de una cocina de verano y barbacoa junto a la casa. Acceso a la casa con camino asfaltado. Vivienda para disfrutar durante todo el año y reunir a familiares y amigos.

Está en la misma comarca
Finca rústica en calle Camí Pla de Lloret

Santa Anna-Urbanitzacions (Gandia)

7.154 m²

Ponemos a disposición este magnífico centro hípico de 21.075m2 con unas inmejorables instalaciones. Ubicado en un paraje natural y en un entorno idílico para el desarrollo de esta actividad. El mismo cuenta con pista central cubierta de 70m x 30m para el desarrollo de competiciones, cuadras de 1.350m2 con 80 boxes perfectamente acondicionados con puerta de acero galvanizado en su parte superior y revestimiento de madera en la inferior, 2 pistas circulares para adiestramiento o iniciación, pista de galope, parcela de descanso, club social con servicio de cocina, servicios para hombres y mujeres con duchas, 2 casas de madera habilitadas como vivienda, oficina de atención a clientes, puente con balsa artificial, almacén de paja y grano, guadarnés, zona de herraje, taller, parcela acondicionada con jaulas para la cría de animales, terreno con 3.214m2 destinado para aparcamiento, licencia de explotación equina para 100 caballos, vallado perimetral que cierra por completo el terreno donde se alberga las instalaciones, luz industrial y agua de pozo tratada. En definitiva, un centro perfectamente equipado, en óptimas condiciones, con todas las licencias y permisos necesarios para desarrollar su actividad dentro del marco legal. #ref:PU189 - PU189 - RCQ Properties

Está en la misma comarca
Finca rústica en Pueblo

Vilallonga - Villalonga

3 habs.

1 baño

66 m²

Casa de campo ubicada en medio de un terreno rustico, con impresionantes vistas a las montañas, situada a 1,5km de Villalonga, en una parcela de 4.533m2 con naranjos en producción. La superficie construida es de 66m2 distribuida en una sola planta. Aunque requiere una reforma completa, cuenta con elementos distintivos que cautivan: una terraza decorada con arcadas, un salón abierto con chimenea y cocina, también hay tres habitaciones. Además, en el exterior se encuentra ubicado un aseo, añadiendo funcionalidad a la vivienda. El acceso se realiza a través de un camino privado empedrado que le añade un toque de autenticidad.

Está en la misma provincia

4 habs.

2 baños

190 m²

Encantadora finca rustica con vistas impresionantes, ubicada a 3,5km de Lluchente y a solo 2 minutos de Benicolet (perteneciente a Lluchente). Posee una extensa parcela de 30.000m2, ofreciendo un espacio generoso con dos construcciones únicas, sumando un total de 190m2. La primera casa tiene 50m2, presentando una cocina comedor ofreciendo un espacio cómodo y funcional, dos acogedoras habitaciones y un baño. La segunda construcción cuenta con 140m2 en una sola planta, se distribuye en un comedor, una bonita cocina equipada, dos amplias habitaciones, un baño y un espacioso trastero con lavadero. Además, la propiedad incluye cinco naves en la parcela, proporcionando espacio adicional y versatilidad. El agua de riego contribuye al cuidado del terreno. Esta villa combina a la perfección la tranquilidad rural con la conveniencia de tener servicios cercanos.

Se encuentra cerca de la zona

Se vende fantástica finca en Pego.

Está en la misma comarca
Finca rústica en calle Horta, nº 8

Benifairó de La Valldigna

9 habs.

2 baños

400 m²

Te presentamos en exclusiva esta magnifica Masía situada en lo mejor de Valencia, al lado de Gandia. Si lo que buscas es algo distinto, si deseas tener un lugar donde pasar los mejores momentos con la familia o amigos, o simplemente quieres tener un nuevo negocio. La finca cuenta con 4 hectáreas (unas 48 hanegadas), en las cuales se encuentran naranjos en producción de las variedades Ortenique, caracara y navel lane late. Todo ello contando con UN POZO PROPIO dentro de la finca y todas ellas con riego por goteo. Dentro de la finca existen caminos para poder acceder cómodamente a las distintas zonas de las misma. En cuanto a su construcción, se trata de una masía, con dos plantas, su puerta de paso de carro hacia al patrio interior, de gran amplitud que cuenta con su leñero y zona de cámara o almacenaje en la parte trasera. La vivienda dispone de tres estancias separadas en la planta principal, que pueden usarse de dormitorios y una zona de estar con chimenea. En la primera planta cuenta con una vivienda, con un gran comedor/salón, con dos chimeneas, un baño, un aseo y una cocina con despensa, todo ello con el encanto de una casa de la época, puertas, ventanas, suelos son de la época y se han mantenido con el paso de los años. La construcción es ideal para aquellas personas que estiman este tipo de construcciones y quieren darle una segunda vida a preciosa construcción. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. El precio NO incluye los gastos de notaría, registro de la propiedad, impuestos, ni honorarios de la inmobiliaria. Los datos e información contenida en este anuncio es meramente informativa, por lo que no tiene carácter contractual, reservándose la inmobiliaria a poder modificarla en cualquier momento. Para saber más sobre el mismo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Se encuentra cerca de la zona

4.200 m²

4.200 M2 parcela con naranjos Casita de 16 m2 Poste de la luz en la misma parcela. Falta conexión Agua de regadío

Se encuentra cerca de la zona

4 habs.

1 baño

116 m²

Casa de campo en privilegiada ubicación en Pego en venta. La finca ofrece una parcela de 4200 m2 situada cerca del pueblo con todos los servicios a un paso. Preciosas vistas a las montañas y campos de naranjos de alrededor.La casa necesita reforma, pero ofrece muchas opciones para convertirla en una casa señorial de campo con piscina privada y bonito jardín. Contáctenos para más información y detalles.